Collar Feromonas Perros

Quieres jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están aguardandote todos esos preciosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por servirnos de un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en preciso instante sale comida que tu le has cargado antes, solo tienes que ajustar la dificultad para que no tarde mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo esto y más verás en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

✅ Más Vendidos: Collar Feromonas Perros

RebajasMás vendidos no. 1
ADAPTIL Calm - Antiestrés para perros - Miedos, Ruidos Fuertes, Aprendizaje, Adopción - Collar S para Perros Pequeños
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más vendidos no. 2
Collar calmante para perros, antiansiedad ajustable, feromonas calmante a 60 días de larga duración, impermeable, natural, seguro para todos los perros (1 unidad)
  • Collar tranquilo y eficaz: hecho de goma suave, nuestro collar calmante para perros contiene feromona segura y aceite esencial natural de lavanda camomila, que es seguro para las mascotas y sus propietarios. Los ingredientes naturales calmantes pueden relajar y calmar los nervios sin dependencia ni daños, reduciendo aún más el mal comportamiento de los perros, y haciendo que usted y sus mascotas estén más felices.
  • Efecto rápido y duradero: este collar para perro comienza a funcionar rápidamente en 1 hora y libera continuamente factores calmantes hasta 60 días para que tu perro se sienta cómodo y relajado. Puede proporcionar a sus mascotas una protección duradera y segura y mantener su salud física y mental. El uso continuo y el reemplazo cada 2 meses dará los mejores resultados. (Nota: Los resultados pueden variar debido a las diferencias en cada perro).
  • Ajustable e impermeable: el collar largo de 62 cm y ajustable se puede cortar fácilmente para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Con un diseño resistente al agua, el collar de perro puede funcionar correctamente en días de lluvia, incluso cuando el perro se baña o nada. También se puede quitar el collar para mantener un mejor efecto.
  • Adecuado para todas las ocasiones: este collar calmante puede aliviar eficazmente la ansiedad o el miedo causado por el ruido o los cambios ambientales como fuegos artificiales, tormentas, casa sola, viajes, visitas veterinarias, mudanzas, etc. También para reducir el mal comportamiento de tu mascota, incluyendo ladridos excesivos, marcado, arañazos y mucho más. Una opción ideal para reducir el miedo o el estrés de las mascotas y hacerlas sentir más cómodo.
  • El paquete incluye: 1 collar calmante con bolsa sellada y caja de hojalata.
RebajasMás vendidos no. 3
Calmante Collar para Perros Collar Calmante De Feromonas para Perro 60 Days Use,Collar calmante con feromonas para Perro Collar De Perro Calmante para Todo Tipo De Perros, 25 Pulgadas
1.800 Opiniones
Calmante Collar para Perros Collar Calmante De Feromonas para Perro 60 Days Use,Collar calmante con feromonas para Perro Collar De Perro Calmante para Todo Tipo De Perros, 25 Pulgadas
  • 【Collar calmante para perros】Calmante Collar para Perros,Collar de Perro Calmante está empaquetado en una hermosa caja para un fácil uso y almacenamiento. Collar calmante para perros tiene una validez de 60 días y ayuda a los perros a superar situaciones desafiantes aliviando la ansiedad al imitar las feromonas de lactancia natural de su madre.
  • 【Uso en cualquier momento】Collar de Perro Calmante Alivio de la Ansiedad 1 Hora de Feromona de Liberación Lenta de Acción Rápida, Collar feromonas para perros proporciona una liberación de feromona excelente y más duradera. El collar de feromonas para perros es impermeable, no es necesario quitarse el Collar de Perro Calmante cuando llueve o cuando te duchas, no afectará el uso.
  • 【Material para usar con confianza】Collar de Perro Calmante está hecho de material TPE seguro e inofensivo. No causará ningún daño a los perros, ya que Collar calmante para perros puede activarse por la temperatura corporal y liberar feromonas inodoras para comportamientos anormales como miedo, ansiedad, estrés, hiperactividad, etc.
  • 【TALLAS AJUSTABLES PARA UN USO CÓMODO】El Collar calmante con feromonas para Perro es muy flexible en tamaño para perros pequeños, medianos y grandes de todo tipo y peso, Collar calmante para perros de 25 pulgadas de largo ajustable, puedes elegir el largo más adecuado para tu dog, luego corte cualquier exceso.
  • 【Consejos y servicios agradables】Como cada Collar calmante con feromonas para Perro está empaquetado individualmente, si eres sensible al olor, puedes abrir el paquete 1 hora antes de usarlo, ponerlo en un lugar ventilado y luego usarlo. Si tiene alguna insatisfacción o pregunta sobre nuestro Collar de Perro Calmante, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 4
Beaphar – CANICOMFORT – Collar calmante con feromonas para Perros – Reduce el estrés y el Comportamiento no Deseado sin dependencia ni somnolencia – Listo para Usar – 1 Collar de 65 cm
  • 4 semanas de acción: ideal para perros con nuevas experiencias, procesos de aprendizaje o socialización, cambio de entorno, mudanza, fuegos artificiales o tormentas.
  • Alivia a tu perro: reduce el estrés y la ansiedad de los perros y contribuye a limitar los comportamientos no deseados asociados como ladridos excesivos, mordazas, marcas urinarias.
  • Instrucciones de uso: fija el collar alrededor del cuello, ni demasiado suelto ni demasiado apretado. Dejar en su lugar durante toda la duración de acción ajustándolo si es necesario.
  • Composición: la sustancia activa de este collar es un análogo de la feromona relajante del perro, secretada naturalmente por los perros en período de lactancia. No penetra en el sistema sanguíneo.
  • Nuestros animales son también nuestra familia: para el bienestar de nuestros compañeros de 4 patas, Beaphar da acceso a todos los propietarios a cuidados y productos de calidad a precios asequibles.
Más vendidos no. 5
VICSOM Collar Calmante para Perros, Calmante Collar para Perros, Collar de Perro Calmante Seguro Natural, Regulable Impermeable Feromonas para Perros Pequeños, Medianos y Grandes 25.5In Morado
  • COLLAR CALMANTE PARA PERROS EFICAZ: El calmante collar para perros está hecho de caucho natural suave y cómodo y tiene un diseño ligero, por lo que no tiene que preocuparse por la carga de su perro. El collar contiene feromonas que pueden hacer que las mascotas se sientan cómodas y aceites esenciales naturales como la lavanda y la manzanilla, que son seguros para las mascotas y los propietarios. Reduce el mal comportamiento del perro para que pueda llevarse bien con su perro.
  • 60 DÍAS DE PROTECCIÓN: Este collar calmante para perros empezará a funcionar inmediatamente después de llevarlo puesto durante 1 hora. Liberará el factor calmante y será efectivo hasta 60 días, haciendo que su perro se sienta cómodo y relajado durante 24 horas. Proporciona una protección natural duradera para su mascota.
  • NATURAL&ALÉRGICO: El collar calmante para perros puede aliviar eficazmente la ansiedad o el miedo causados por el ruido o los cambios ambientales, como los fuegos artificiales, los viajes, el tratamiento veterinario, los desplazamientos, etc. Además, reduce los malos comportamientos de las mascotas, como el marcaje, los arañazos, etc. Al mismo tiempo, este artículo contiene aceites esenciales 100% naturales, como la lavanda y el linalool, no estimulan ni causan alergia al perro.
  • IMPERMEABLE Y NO GRASOSO: El collar de perro calmante está hecho de material 100% impermeable, que es suave, resistente al desgaste y no graso. Ya sea que esté jugando bajo la lluvia o en la exploración diaria del perro, puede funcionar bien.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE: Obtendrá un morado collar calmante para perros, que se puede ajustar de forma flexible a 18,8 pulgadas, adecuado para todos los tamaños y variedades de perros. El calmante collar para perros se ajusta cómodamente sin restringir a su perro. También embalamos los productos en papel de aluminio y cajas selladas. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.

 

➤ Novedades: Collar Feromonas Perros

Nuevo
seOSTO Collar Calmante para Perros, Collar Ajustable, Collar para Aliviar La Ansiedad, Calmante para Mascotas, Collar Calmante para Gatos Y Perros (L)
  • [Ajuste flexible] El collar calmante para perros es muy flexible y cómodo de llevar, con una longitud ajustable de 38/62 cm. Puede elegir la longitud correcta y cortar el exceso.
  • [Material] Los collares calmantes para perros están hechos de material TPE de alta calidad, hipoalergénico, ayudan a aliviar la tensión y la ansiedad de las mascotas, los ayudan a relajarse y eliminar la agresión.
  • [60 días de sedación continua] Los collares de sedación para perros liberan feromonas hasta por 60 días, lo que proporciona un suministro de feromonas superior y duradero.
  • [Mejora rápidamente el mal comportamiento] El collar de sedación para perros puede comenzar a funcionar dentro de 1 hora y liberar feromonas continuamente, alivia eficazmente el miedo causado por las altas temperaturas, el ruido, el tráfico, los viajes, las visitas al veterinario, la soledad de las mascotas, los fuegos artificiales, las tormentas eléctricas, la ansiedad por separación, etc. o presión.
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
tao pipe Collar Perro, 12 Piezas Collares para Mascotas Collar Perros de Ajustable Nailon Collar para Gatos con Hebilla de Seguridad, 17-26 cm
  • 【Conjunto de moda】El conjunto de collar incluye 102 collares de diferentes colores con patrones lindos; perfecto para el uso diario u otras actividades, haciendo que tu mascota sea linda y elegante
  • 【Suave y cómodo】Nuestros collares para perros están hechos de poliéster de alta calidad, que es cómodo, flexible, ligero y elegante. Las costuras de nylon están todas cosidas, no dañarán la piel del gato y no se rascarán las manos durante el uso
  • 【Tamaño ajustable】El collar es ajustable, el diámetro ajustable es de 17-26 cm, adecuado para mascotas con una circunferencia de la cabeza de no más de 8 cm. Mida la circunferencia del cuello de su mascota antes de comprar
  • 【Identificación efectiva de mascotas】El collar para mascotas tiene un total de 12 patrones de colores diferentes, use el collar alrededor del cuello de los gatitos recién nacidos para que pueda identificarlos por los colores brillantes del collar, lo que facilita el seguimiento de su mascota
  • 【Adecuado para perros y gatos】Nuestros collares para perros están diseñados para que su perro se vea más elegante cuando viaja y camina todos los días. Cómodo, flexible, ligero y elegante para gatos y perros pequeños

 

🔥 Más sobre: Collar Feromonas Perros

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
  • COLLAR CALMANTE PARA PERROS EFICAZ: El calmante collar para perros está hecho de caucho natural suave y cómodo y tiene un diseño ligero, por lo que no tiene que preocuparse por la carga de su perro. El collar contiene feromonas que pueden hacer que las mascotas se sientan cómodas y aceites esenciales naturales como la lavanda y la manzanilla, que son seguros para las mascotas y los propietarios. Reduce el mal comportamiento del perro para que pueda llevarse bien con su perro.
  • 60 DÍAS DE PROTECCIÓN: Este collar calmante para perros empezará a funcionar inmediatamente después de llevarlo puesto durante 1 hora. Liberará el factor calmante y será efectivo hasta 60 días, haciendo que su perro se sienta cómodo y relajado durante 24 horas. Proporciona una protección natural duradera para su mascota.
  • NATURAL&ALÉRGICO: El collar calmante para perros puede aliviar eficazmente la ansiedad o el miedo causados por el ruido o los cambios ambientales, como los fuegos artificiales, los viajes, el tratamiento veterinario, los desplazamientos, etc. Además, reduce los malos comportamientos de las mascotas, como el marcaje, los arañazos, etc. Al mismo tiempo, este artículo contiene aceites esenciales 100% naturales, como la lavanda y el linalool, no estimulan ni causan alergia al perro.
  • IMPERMEABLE Y NO GRASOSO: El collar de perro calmante está hecho de material 100% impermeable, que es suave, resistente al desgaste y no graso. Ya sea que esté jugando bajo la lluvia o en la exploración diaria del perro, puede funcionar bien.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE: Obtendrá un morado collar calmante para perros, que se puede ajustar de forma flexible a 18,8 pulgadas, adecuado para todos los tamaños y variedades de perros. El calmante collar para perros se ajusta cómodamente sin restringir a su perro. También embalamos los productos en papel de aluminio y cajas selladas. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.
  • Collar tranquilo y eficaz: hecho de goma suave, nuestro collar calmante para perros contiene feromona segura y aceite esencial natural de lavanda camomila, que es seguro para las mascotas y sus propietarios. Los ingredientes naturales calmantes pueden relajar y calmar los nervios sin dependencia ni daños, reduciendo aún más el mal comportamiento de los perros, y haciendo que usted y sus mascotas estén más felices.
  • Efecto rápido y duradero: este collar para perro comienza a funcionar rápidamente en 1 hora y libera continuamente factores calmantes hasta 60 días para que tu perro se sienta cómodo y relajado. Puede proporcionar a sus mascotas una protección duradera y segura y mantener su salud física y mental. El uso continuo y el reemplazo cada 2 meses dará los mejores resultados. (Nota: Los resultados pueden variar debido a las diferencias en cada perro).
  • Ajustable e impermeable: el collar largo de 62 cm y ajustable se puede cortar fácilmente para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Con un diseño resistente al agua, el collar de perro puede funcionar correctamente en días de lluvia, incluso cuando el perro se baña o nada. También se puede quitar el collar para mantener un mejor efecto.
  • Adecuado para todas las ocasiones: este collar calmante puede aliviar eficazmente la ansiedad o el miedo causado por el ruido o los cambios ambientales como fuegos artificiales, tormentas, casa sola, viajes, visitas veterinarias, mudanzas, etc. También para reducir el mal comportamiento de tu mascota, incluyendo ladridos excesivos, marcado, arañazos y mucho más. Una opción ideal para reducir el miedo o el estrés de las mascotas y hacerlas sentir más cómodo.
  • El paquete incluye: 1 collar calmante con bolsa sellada y caja de hojalata.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Adaptil
ADAPTIL Calm - Antiestrés para perros - Miedos, Ruidos Fuertes, Aprendizaje, Adopción - Collar S para Perros Pequeños
Prime
Características
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VICSOM
VICSOM Collar Calmante para Perros, Calmante Collar para Perros, Collar de Perro Calmante Seguro Natural, Regulable Impermeable Feromonas para Perros Pequeños, Medianos y Grandes 25.5In Morado
Prime
Características
  • COLLAR CALMANTE PARA PERROS EFICAZ: El calmante collar para perros está hecho de caucho natural suave y cómodo y tiene un diseño ligero, por lo que no tiene que preocuparse por la carga de su perro. El collar contiene feromonas que pueden hacer que las mascotas se sientan cómodas y aceites esenciales naturales como la lavanda y la manzanilla, que son seguros para las mascotas y los propietarios. Reduce el mal comportamiento del perro para que pueda llevarse bien con su perro.
  • 60 DÍAS DE PROTECCIÓN: Este collar calmante para perros empezará a funcionar inmediatamente después de llevarlo puesto durante 1 hora. Liberará el factor calmante y será efectivo hasta 60 días, haciendo que su perro se sienta cómodo y relajado durante 24 horas. Proporciona una protección natural duradera para su mascota.
  • NATURAL&ALÉRGICO: El collar calmante para perros puede aliviar eficazmente la ansiedad o el miedo causados por el ruido o los cambios ambientales, como los fuegos artificiales, los viajes, el tratamiento veterinario, los desplazamientos, etc. Además, reduce los malos comportamientos de las mascotas, como el marcaje, los arañazos, etc. Al mismo tiempo, este artículo contiene aceites esenciales 100% naturales, como la lavanda y el linalool, no estimulan ni causan alergia al perro.
  • IMPERMEABLE Y NO GRASOSO: El collar de perro calmante está hecho de material 100% impermeable, que es suave, resistente al desgaste y no graso. Ya sea que esté jugando bajo la lluvia o en la exploración diaria del perro, puede funcionar bien.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE: Obtendrá un morado collar calmante para perros, que se puede ajustar de forma flexible a 18,8 pulgadas, adecuado para todos los tamaños y variedades de perros. El calmante collar para perros se ajusta cómodamente sin restringir a su perro. También embalamos los productos en papel de aluminio y cajas selladas. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.
Precio
OFERTA
Fabricante
Surglam
Collar calmante para perros, antiansiedad ajustable, feromonas calmante a 60 días de larga duración, impermeable, natural, seguro para todos los perros (1 unidad)
Prime
Características
  • Collar tranquilo y eficaz: hecho de goma suave, nuestro collar calmante para perros contiene feromona segura y aceite esencial natural de lavanda camomila, que es seguro para las mascotas y sus propietarios. Los ingredientes naturales calmantes pueden relajar y calmar los nervios sin dependencia ni daños, reduciendo aún más el mal comportamiento de los perros, y haciendo que usted y sus mascotas estén más felices.
  • Efecto rápido y duradero: este collar para perro comienza a funcionar rápidamente en 1 hora y libera continuamente factores calmantes hasta 60 días para que tu perro se sienta cómodo y relajado. Puede proporcionar a sus mascotas una protección duradera y segura y mantener su salud física y mental. El uso continuo y el reemplazo cada 2 meses dará los mejores resultados. (Nota: Los resultados pueden variar debido a las diferencias en cada perro).
  • Ajustable e impermeable: el collar largo de 62 cm y ajustable se puede cortar fácilmente para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Con un diseño resistente al agua, el collar de perro puede funcionar correctamente en días de lluvia, incluso cuando el perro se baña o nada. También se puede quitar el collar para mantener un mejor efecto.
  • Adecuado para todas las ocasiones: este collar calmante puede aliviar eficazmente la ansiedad o el miedo causado por el ruido o los cambios ambientales como fuegos artificiales, tormentas, casa sola, viajes, visitas veterinarias, mudanzas, etc. También para reducir el mal comportamiento de tu mascota, incluyendo ladridos excesivos, marcado, arañazos y mucho más. Una opción ideal para reducir el miedo o el estrés de las mascotas y hacerlas sentir más cómodo.
  • El paquete incluye: 1 collar calmante con bolsa sellada y caja de hojalata.
Precio

 

Los perros te expresan amor de estas formas:

Todos entendemos que el perro es el animal más fiel de todos los seres vivos, los perros son los más leales y también incondicionales. Hay 6 maneras que usan con frecuencia los perros para comunicarte que te quiere, te las contamos ahora:

-Cuando vuelves a tu hogar te recibe con gran entusiasmo. Esta es la manera mas fácil de entender que nuestro perro nos quiere mucho. No importará si estuviste ausente una hora o una semana entera, si va hasta ti y mueve la cola, pues ten la seguridad que te echó de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

-Tu can se duerme en alguna una parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho deseará dormir contigo o cerca de ti, lo que quiere significar lealtad en su idioma.

– Viene y te te acerca su juguete favorito

Esto es primordial pues significa que desea jugar contigo y también que te confía su objeto mas apreciado lo cual habla de que confía en ti y deja que lo lideres.

– Te sigue

Cuando tu perro te persigue por toda la vivienda quiere probarte que él no puede estar sin ti y que le importas muchisimo; el no entenderá que quieras estar un tiempo en soledad.

– Lame tu cara 

Lamer es una cosa que los perros aprendieron de su mama conque si te lame es pues, porque te considera uno de los suyos!

– Percibe si no estás bien de salud o de ánimo

Los perros pueden percibir el dolor humano. Cuando estés mal, él se te acercará y se va a poner junto a ti, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con el sentido de la manada.

 

Más información: Collar Feromonas Perros

 

 

¿Que te ha parecido?