Collar Isabelino Para Perros Pequeños

Buscando camas para tu adorada mascota? Pues, realmente bien! Llegaste al sitio preciso! Disponemos de una amplia gama de camas y artículos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros enlaces recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy divertidos y pelotas que ellos aman

😍 Más Vendidos: Collar Isabelino Para Perros Pequeños

Más vendidos no. 1
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (L)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Más vendidos no. 2
ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 17-19 x 11cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico
  • Es rápido y sencillo de instalar
  • Ayuda a la recuperación de tu mascota
  • Ajustable
  • Explora nuestra gama de productos
Más vendidos no. 3
QEEQPF Funda hinchable para mascotas, collar de protección lavable para perros pequeños y gatos, collar suave con hebilla ajustable (M).
  • Dentro del paquete: un collar inflable Nuestro collar inflable tiene tres tamaños, que pueden satisfacer a la mayoría de las mascotas.
  • Rehabilitación de cirugía de mascotas: los collares inflables pueden proteger a su mascota de lesiones después de la cirugía, evitar que las mascotas muerdan o lamen los sitios lesionados o quirúrgicos y promueven la recuperación de cirugías o heridas.
  • Cómodo diseño de collar inflable: el diseño inflable y la suave tela de felpa corta hacen que su perro sea cómodo de llevar. Después de usarlo, no obstaculizará las actividades diarias de la mascota y podrá seguir jugando y comiendo felizmente. El diseño suave no dejará marcas ni rayones en los muebles.
  • Modo de uso: Hay una correa en la abertura del collar, puede pegarla para que se ajuste perfectamente al cuello de su mascota y poner un lado de la correa detrás del cuello del perro para evitar mordeduras. Puede colocar el collar diario de la mascota en el anillo interior para mantener estable el collar inflable.
  • Diseño desmontable: la capa exterior es una funda de felpa corta y suave, y la capa exterior se puede quitar para limpiarla abriendo la cremallera. La funda inflable en el interior se puede lavar sin lavar, lo cual es muy conveniente.
Más vendidos no. 4
Nobleza - Collar de Recuperación para Gato Perro, Ajustable Collar Isabelino Collar de Protección para Mascotas, Suave Collar de Seguridad para Gatos Perros Recuperación de Cirugía o Heridas, M
  • 【Nota】 Mida la circunferencia de la cabeza de sus mascotas antes de comprarla. Nuestro collar Isabelino es adecuado para gatos y perros pequeños. Y funciona perfectamente para heridas en la parte superior del cuerpo, pero puede que no sea muy útil para heridas en la parte inferior del cuerpo (como las patas delanteras y traseras).
  • 【Bonito Collar de Recuperación】diseñado en un bonito e interesante modelo de dona, perfectamente adecuado para tu lindo gatito y cachorro, ama el cojín portátil como almohada, no rígido como conos.
  • 【Protector de Gatos o Mascotas】 El collar isabelino para gatos puede evitar que su mascota lama la herida, acelerando la cicatrización de heridas. El cono suave de recuperación no obstruye la vista de la mascota. Comer, beber, dormir y jugar sin problema.
  • 【Material】Hecho de buen algodón, suave, ligero y cómodo, garantiza una experiencia de uso cómoda para mascotas y no irrita la piel de las mascotas.
  • 【Hebilla Ajustable】Al ajustar la hebilla, puede ajustar la tensión de todo el collar para brindarle a su gato la comodidad perfecta, adecuada para la mayoría de los gatos.
Más vendidos no. 5
Supet Conos de Recuperación para Mascotas, Collarines para Curar Heridas, Collar Isabelino para Perros y Gatos
  • 【TAMAÑO M】 --- Circunferencia del cuello: 30-34 cm, Profundidad / Ancho: 23 cm. Cierre de velcro diseñado conveniente para usar y ajustar. Por favor revise la Tabla de tallas antes de ordenar.
  • 【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • 【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • 【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.

 

😍 Novedades: Collar Isabelino Para Perros Pequeños

Nuevo
SaiDeng Collar de recuperación suave para mascotas, ajustable, plegable, antimordeduras, para mantener el calor, cuello isabelino después de la cirugía, curación de heridas para gatitos, azul lago, M
  • Tela de alta calidad: textura de algodón suave y ligera, agradable al tacto y cómoda. Y después de una serie de pruebas, no obstaculizará a la mascota caminar, comer y dormir, garantiza la experiencia de uso cómoda de la mascota, reduce la resistencia de la mascota a la bufanda, y al mismo tiempo tiene el efecto de resistir el frío y mantener el calor, incluso en invierno, también se puede utilizar para mascotas. Mantiene el calor.
  • Diseño ajustable: la bufanda adopta una hebilla elástica ajustable, que te permite ajustar la tensión que deseas a voluntad, para que puedas dejar que tu mascota use la bufanda más fácilmente, y al mismo tiempo ajustar la tensión de la bufanda a voluntad, lo que se puede ajustar mejor. El tamaño hace que tu mascota esté más cómoda y sin carga, fácil de llevar, simplemente presiona y mantén presionado el botón para aflojar la bufanda.
  • Antiarañazos y resistente a los arañazos: el collar de gato es como una cómoda barrera protectora alrededor del gato, que puede evitar eficazmente que las mascotas muerdan y laman las lesiones o sitios. No es solo una bufanda suave para uso a corto plazo para proteger las heridas de las mascotas de la curación y reparación de suturas, sino también para un uso a largo plazo para evitar que la ansiedad de las mascotas muerda o lama.
  • Almacenamiento práctico: esta bufanda está diseñada con almacenamiento plegable, se puede plegar fácilmente para almacenarla, ponerla en cualquier lugar y sacarla de nuevo cuando necesites usarla.
  • Nota especial: esta bufanda es principalmente para gatos. Solo apto para perros pequeños con un peso inferior a 7 kg. Por ejemplo: Teddy, Bulldog Francés, Bichon Frise, Chihuahua. Utiliza una regla suave para medir la circunferencia del cuello de la mascota. Después de medir la circunferencia del cuello, consulta la tabla de tallas para comprar la talla correspondiente.
Nuevo
Layiset Cuello protector | Cono de algodón suave y ligero | Cono de cuello para perro con correa ajustable, cómodo para evitar mordeduras para gatos, perros, mascotas uso diario
  • Material seleccionado: los conos protectores están hechos de tela impermeable. Son fáciles de limpiar con jabón suave y agua tibia. No añadirá ninguna carga.
  • Evita lamer: a los gatos o a los perros les encanta lamer sus partes incómodas, y este círculo de cuello para mascotas evitará que tu mascota lama, mastique y raye, y les ayudará a recuperarse rápidamente.
  • Cinturón ajustable: el collar protector viene con una correa ajustable para que puedas ajustarlo a una posición más adecuada en la parte posterior del cuello de tu mascota para evitar mordeduras. Adecuado para la mayoría de gatos o perros pequeños.
  • Hermoso contorno de girasol: equipado con una forma de girasol, el protector de cuello de gato es lindo para llamar la atención de los demás. Es un bonito accesorio para tu adorable mascota.
  • Actúa en la libertad: los conos de perro no bloquean la vista de tu perro como un collar isabelino tradicional, que tu mascota puede llevar para perseguir mariposas, colibríes y animales que saltan pasto.
Nuevo
Layiset Collar protector – Collar de recuperación de perro con forma de girasol, dona de cuello de perro con correa ajustable que evita lamer masticar y rayar para mascotas, gatos, perros, uso diario
  • Material seguro: el cono protector está hecho de tela impermeable. Es cómodo para que tu mascota se mueva libremente y no irrita la piel de tu mascota. Fácil de limpiar con jabón suave y agua tibia.
  • Reduce a los arañazos: nuestros círculos para el cuello para mascotas evitan que tus mascotas laman, muerdan y rayen, lo que permite una recuperación rápida. La mayoría de las mascotas, como gatos y perros, tienen el hábito de zonas incómodas.
  • Correas elásticas: el collar protector adopta un arnés ajustable, puedes ajustarlo a una posición más adecuada y ponerlo detrás del cuello de tu mascota para evitar que se muerda. Se adapta a la mayoría de gatos o perros pequeños.
  • Bonita figura de girasol: la bonita forma de girasol de nuestro protector de cuello de gato puede animarte y es adecuado para tomar fotos para enmarcar la ternura de tu mascota.
  • Actúa en la libertad: los conos de perro no bloquean la vista de tu perro como un collar isabelino tradicional, que tu mascota puede llevar para perseguir mariposas, colibríes y animales que saltan pasto.

 

🤩 Más sobre: Collar Isabelino Para Perros Pequeños

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • De material suave y transpirable tejido de nylon, Las mascotas descansan más fácilmente y recuestan su cabeza cómodamente en cualquier posición.
  • E-collar proporcionan un método seguro y humano para evitar que gatos y perros agraven una herida o lesión que esta en proceso de curación. Ideal para gatos y perros pequeños en recuperación de cirugía o heridas.
  • Ayuda a evitar que el animal se muerda, lama, rasque o rasguñe. Finaliza el agravamiento o mutilación de la herida auto infligida.
  • El diseño de cierre de velcro permite que este cono de perros sea fácil de usar y ajuste ligeramente la estanqueidad.
  • Talla:
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
  • 【TAMAÑO XL】 --- Circunferencia del cuello: 52+ cm, Profundidad / Ancho: 33 cm. Cierre de velcro diseñado conveniente para usar y ajustar. Por favor revise la Tabla de tallas antes de ordenar.
  • 【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • 【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • 【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.
MÁS COMPRADO
Fabricante
DELIFUR
DELIFUR Collar de Cono para Perros Collar para Mascotas Cono para Mascotas Collares isabelinos para Gatos y Perros pequeños (M, Multicolor)
Prime
Características
  • De material suave y transpirable tejido de nylon, Las mascotas descansan más fácilmente y recuestan su cabeza cómodamente en cualquier posición.
  • E-collar proporcionan un método seguro y humano para evitar que gatos y perros agraven una herida o lesión que esta en proceso de curación. Ideal para gatos y perros pequeños en recuperación de cirugía o heridas.
  • Ayuda a evitar que el animal se muerda, lama, rasque o rasguñe. Finaliza el agravamiento o mutilación de la herida auto infligida.
  • El diseño de cierre de velcro permite que este cono de perros sea fácil de usar y ajuste ligeramente la estanqueidad.
  • Talla:
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YAMI
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (L)
Prime
Características
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Precio
OFERTA
Fabricante
Supet
Supet Conos de Recuperación para Mascotas, Collarines para Curar Heridas, Collar Isabelino para Perros y Gatos
Prime
Características
  • 【TAMAÑO XL】 --- Circunferencia del cuello: 52+ cm, Profundidad / Ancho: 33 cm. Cierre de velcro diseñado conveniente para usar y ajustar. Por favor revise la Tabla de tallas antes de ordenar.
  • 【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • 【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • 【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.
Precio

 

Los perros te expresan amor de estas formas:

Todos entendemos que el perro es el animal más fiel de todos los seres vivos, los perros son los más leales y también incondicionales. Hay 6 formas que usan frecuentemente los perros para mostrarte que te quiere, te las contamos en los siguientes párrafos:

-Cuando estas de regreso a tu hogar te recibe con mucho entusiasmo. Esta es la forma mas simple de comprender que nuestro perro nos quiere mucho. No importará si te ausentaste unas pocas horas o una semana, si va rumbo a ti y mueve la cola, pues ten la seguridad que te echó de menos. Hay algunos perritos que si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse un poco de pipi.

-Tu perrito se pone a dormir en alguna parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho buscará reposar contigo o cerca de ti, lo que significa lealtad en su lenguaje.

– Llega hasta ti y te te acerca su juguete preferido

Esto es primordial pues significa que adora jugar contigo y ademas que te confía su objeto mas querido lo que hace ver de que confía en ti y deja que lo lideres.

– Te sigue

En el momento en que tu perro te persigue por toda la casa quiere probarte que él no puede estar sin ti y que le importas muchisimo; el no entenderá que desees estar un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es algo que los perritos aprendieron de su mama conque si te lame es por el hecho de que te ve como uno de los suyos!

– Percibe si estas triste o tienes algun problema de salud

Los perros pueden sentir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te aproximará y se va a poner a tu lado, es algo instintivo y tiene que ver con el sentido de la manada.

 

Acerca de: Collar Isabelino Para Perros Pequeños

 

 

¿Que te ha parecido?