Collar Isabelino Para Perros

Intentando encontrar camas para tu amada mascota? Pues, muy bien! Llegaste al sitio indicado! Poseemos una gran lista de camas y productos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros enlaces recorrerás las mejores opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy divertidos y pelotas que ellos aman

🔥 Top Ventas: Collar Isabelino Para Perros

Más vendidos no. 1
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (S)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Más vendidos no. 2
Supet Conos de Recuperación para Mascotas, Collarines para Curar Heridas, Collar Isabelino para Perros y Gatos
  • 【TAMAÑO M】 --- Circunferencia del cuello: 30-34 cm, Profundidad / Ancho: 23 cm. Cierre de velcro diseñado conveniente para usar y ajustar. Por favor revise la Tabla de tallas antes de ordenar.
  • 【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • 【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • 【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.
Más vendidos no. 3
ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 17-19 x 11cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico
  • Es rápido y sencillo de instalar
  • Ayuda a la recuperación de tu mascota
  • Ajustable
  • Explora nuestra gama de productos
Más vendidos no. 4
Nobleza - Conos de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Perro, Plástico Protector Anti-Mordida Collar, Cono Mascotas Ajustable Collar para Recuperación de Perro Gato de Cirugía (XL)
  • 【Collar de Cono Multifunción para Mascotas】 El collar isabelino perro es un método seguro y bueno para evitar que su mascota agrave una herida o lesión en proceso de curación. Ayuda a superar el ciclo de lame-mordedura, el picor-rasca, favorece la recuperación de cirugías o heridas. Haz que el proceso de recuperación sea más placentero.
  • 【Material de Alta Calidad】El collar quirúrgico ajustable para perros está hecho de PVC ecológico, duradero y lavable. Los bordes de tela extra suaves brindan a su mascota comodidad y protección adicionales, y no marcarán ni rasparán sus muebles.
  • 【Ligero y Cómodo】 Los materiales de alta calidad garantizan la ligereza y la comodidad del collar de recuperación para perros, lo que permite que su perro lo use con menos tensión en el cuello. Además, su plástico transparente no bloqueará la visión de tu mascota, podrá tumbarse, dormir e incluso comer y beber con normalidad.
  • 【5 Tamaños Disponibles】Hay 5 tamaños en los conos para perros, perfectos para diferentes edades o tamaños de perros y gatos. Satisfaga sus diferentes necesidades y no tenga problemas para elegir.
  • 【Nota】Por favor permita una diferencia de 1-2 cm, debido a la medición manual, recomendamos una talla más para mayor comodidad si la medida de su perro es el extremo superior del rango indicado.
Más vendidos no. 5
PETCUTE Conos para Perros Collar Inflable Collar isabelino Perro Collar isabelino Gato Collar De Perro Inflable De Recuperación De Mascotas S
  • Evite con eficacia que sus mascotas muerdan y lamen la herida después de una operación quirúrgica o una lesión para acelerar el proceso de curación.
  • Referencia del tamaño - Tamaño SM: Cintura del cuello 25-30 cm. El collar isabelino es adecuado para gatos pequeños, Jingba, Shih Tzu, Bo Mei y otros perros pequeños.
  • Cordón ajustable en el cuello para que el collar sea fácil de poner y quitar, y le permite ajustar el tamaño de acuerdo con el cuello de su mascota.
  • Hecho de tela impermeable y relleno de algodón, el collar isabelino es ligero y suave, que es cómodo para su perro.
  • El diseño encantador hace que su perro o gato se vea aún más adorable, y este collar no bloquea la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar como siempre.

 

🥇 Lo más nuevo: Collar Isabelino Para Perros

Nuevo
Pssopp Collar de Cono para Mascotas, Collar de Cono de Gato Transpirable Collar de recuperación Suave para Mascotas después de la cirugía Collar de recuperación para Gatitos M
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los conos suaves para perros se pueden usar para la recuperación posoperatoria, evitando que las mascotas se laman, etc. También brindan un buen apoyo para bañarse, cortarse las uñas, acicalarse, etc.
  • BORDE DE ALGODÓN: El cuello de las mascotas no se daña con el collar de rehabilitación para perros con paneles de algodón suave y transpirable, que se puede usar durante un período prolongado.
  • MATERIAL CÓMODO: el collar de cono para mascotas está hecho de tela impermeable de alta calidad, fácil de lavar con agua. El collar isabelino para perros tiene un forro de esponja, peso ligero, no pesado, suave, cómodo y flexible.
  • RESISTENTE A LAS MORDEDURAS Y LOS ARAÑAZOS: los collares para mascotas son excelentes para evitar que se laman y rasguñen las heridas, promoviendo la recuperación de la cirugía o las heridas. Tenga en cuenta, sin embargo, que puede no ser muy eficaz en la
  • CONVENIENTE DE USAR: este collar de cono para gatos es liviano y de tamaño variable, por lo que a su gato no le importará usarlo en la vida cotidiana. La vista no está obstruida y su gato puede moverse libremente.
Nuevo
Arcgisgis Collar de cono de gato, bonito collar isabelino impermeable después de la cirugía, cono de recuperación suave, collar electrónico de recuperación ajustable para gatos, cachorros y conejos
  • Protector para gatos o cachorros: después de la cirugía, a los gatos o mascotas les gusta lamer la herida, este bonito cono para gatos puede evitar que tus mascotas laman, mastiquen y rayen su sitio o zona lesionada del cuerpo, y ayudarles a recuperarse rápidamente de cirugía o lesiones.
  • Material cómodo: este cono de cirugía para gatos está hecho de algodón súper suave y ligero, garantiza una experiencia de uso cómoda y no irrita la piel de las mascotas, y hace que tus mascotas se muevan libremente y no interfieren con sus actividades normales como comer, dormir, jugar, etc.
  • Cono suave para gatos: a diferencia de otros conos de plástico duro, nuestros collares de recuperación suaves hacen que tu gato sea más cómodo y protegen bien a las mascotas de lesiones, erupciones y heridas. Puede evitar que las mascotas muerdan y laman la parte lesionada y promover la recuperación de heridas. Al mismo tiempo, tiene el efecto de antifrío y calidez, incluso en invierno, puede mantener a las mascotas calientes.
  • Cono de recuperación ajustable: la hebilla elástica ajustable no solo puede ajustar la tensión que deseas a voluntad, sino que también hace que sea más fácil para las mascotas llevar la bufanda, que es cómoda y sin carga, fácil de llevar y garantiza que no se deslice fácilmente. Diseño de almacenamiento plegable, puedes plegar fácilmente el almacenamiento, ponerlo en cualquier lugar, ahorra espacio.
  • Maravillosa vida de mascotas: este cono de gato no solo aporta salud al gato, sino que también se puede utilizar como decoración encantadora. Si te encuentras con Navidad, Halloween o fiesta, puede hacer que tu mascota sea más encantadora y aumentar la sensación de ritual en la vida. El cono de recuperación es adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consulta la tabla de tallas para comprar la talla correspondiente. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
Swetup Collar de protección para Perro XL, Collar de Recuperación para Perros Gatos, Collar de protección para heridas con Hebilla Ajustable, Collarín de recuperación para Mascotas Protector Cuello
  • Collar Protector Para Perros: Hecho de nailon 420D y material de esponja suave, el collar para perros ajustable hace que su perro lo use cómodamente y ayude a su mascota a recuperarse de una cirugía o heridas lo antes posible.
  • Seguridad y Resistente Al Agua: Embudo de collar para perro hecho de tela de nailon resistente al agua, fácil de limpiar, fácil de limpiar con agua y jabón suave. Protección contra fugas de nailon para perros con tiras reflectantes en la costura del borde. Cuando oscurece, todavía puedes ver a tu perro de inmediato. Las correas reflectantes mantienen a tu perro seguro durante un paseo.
  • Collar Protector para Perros con Velcro: Diseño cerrado, el collar para perros es fácil de poner y quitar. Puedes ajustarlo según el tamaño del cuello de tu mascota. El collar para perros no interfiere con la visión periférica de la mascota ni con su capacidad para comer y beber.
  • Anti-Bite / Lick: este collar protector para perros protege a su mascota de lesiones, erupciones y heridas posquirúrgicas. La profundidad adecuada del collar de protección del cono ayuda a superar el ciclo de lamerse-morderse, picazón-rascarse y terminar con la agravación o mutilación de heridas autoinfligidas.
  • Adecuado para La Mayoría de Las Mascotas: El collar de perro ajustable es adecuado para la mayoría de las mascotas. XL Circunferencia del cuello 45-58 cm/17,7- 22,8 Profundidad 30 cm/11,8 adecuado para golden retriever, labrador, kogi, gato, etc. El collar para perros es adecuado para perros y gatos de diferentes edades o tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.

 

≫ Más sobre: Collar Isabelino Para Perros

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
  • 【TAMAÑO XL】 --- Circunferencia del cuello: 52+ cm, Profundidad / Ancho: 33 cm. Cierre de velcro diseñado conveniente para usar y ajustar. Por favor revise la Tabla de tallas antes de ordenar.
  • 【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • 【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • 【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.
  • Es rápido y sencillo de instalar
  • Ayuda a la recuperación de tu mascota
  • Ajustable
  • Explora nuestra gama de productos
MÁS COMPRADO
Fabricante
YAMI
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (S)
Prime
Características
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Supet
Supet Conos de Recuperación para Mascotas, Collarines para Curar Heridas, Collar Isabelino para Perros y Gatos
Prime
Características
  • 【TAMAÑO XL】 --- Circunferencia del cuello: 52+ cm, Profundidad / Ancho: 33 cm. Cierre de velcro diseñado conveniente para usar y ajustar. Por favor revise la Tabla de tallas antes de ordenar.
  • 【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • 【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • 【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.
Precio
OFERTA
Fabricante
Arquivet
ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 17-19 x 11cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico
Prime
Características
  • Es rápido y sencillo de instalar
  • Ayuda a la recuperación de tu mascota
  • Ajustable
  • Explora nuestra gama de productos
Precio

 

Puertas para tu perrito

No hay algo que otorgue más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas particulares. Si tienes parque o patio son perfectas, puesto que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te hallas en casa.

Como funcionan? Las puertas se ubican en la parte baja de una puerta y son muy útiles para que tu perro pueda entrar y salir de la casa al jardín con sencillez. Existen muchos tamaños y diseños diversos dependiendo de tus necesidades; algunas traen cerrojo para que puedas cerrarlas completamente también si fuera preciso. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te encantará y querrás una ahora mismo: Existen puertas que tienen incorporado un chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que está en el perro.

Hay puertas con ajuste de tamaño, para elegir según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Resguardan del clima al perro.

Beneficios de tener una puerta para tus perros:

Independencia: Tu mascota amada va a ingresar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la vivienda podrá salir al jardín igualmente y jugar o reposar.

Tranquilidad: Podrás continuar realizando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas ya que tu perro se manejará de modo independiente accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya vimos que hay modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él sentirá independencia, va a estar más relajado y no ladrará en todo momento y tu, vas a sentir comodidad y te lograras relajar pues vas a tener un tema menos de que inquietarte!.

 

Sobre: Collar Isabelino Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?