Collar Isabelino Perro Dormir

😊 Bienvenido! A tu perro le agrada romper tus cosas?. Pues ya no te va a romper las medias, aquí tenemos los más entretenidos juegos y juguetes para perros para que él sea feliz y tú también! Por el hecho de que queremos que nuestros peludos se diviertan y vivan bien mientras que nos hacen compañía es que hemos elegido los más destacados productos para ellos. Navega por nuestros enlaces para descubrirlos.

🤩 Más Vendidos: Collar Isabelino Perro Dormir

Más vendidos no. 1
PETCUTE Collar isabelino Perro Conos Inflable para Perros y Gato Collar de Recuperación para Mascotas Cuello isabelino M
  • Evite con eficacia que sus mascotas muerdan y lamen la herida después de una operación quirúrgica o una lesión para acelerar el proceso de curación.
  • Referencia del tamaño - Tamaño M: Cintura del cuello 36-46cm. El collar isabelino es adecuado para Schnauzer, Cocker Spaniels, etc.
  • Cordón ajustable en el cuello para que el collar sea fácil de poner y quitar, y le permite ajustar el tamaño de acuerdo con el cuello de su mascota.
  • Hecho de tela impermeable y relleno de algodón, el collar isabelino es ligero y suave, que es cómodo para su perro.
  • El diseño encantador hace que su perro o gato se vea aún más adorable, y este collar no bloquea la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar como siempre.
Más vendidos no. 2
JPYH Collares y Conos recuperación caninos Collar,Cono Collar Anti-mordida y Anti-ruptura para Perros y Gatos, for Mascotas E-Collar Collar Cuello isabelino Protector
  • Con cierre de cierre único: cordón elástico y diseño de hebilla de plástico, el tamaño se puede ajustar de acuerdo con el cuello de la mascota.
  • Proteja bien a sus mascotas: el collar de recuperación puede proteger bien a sus mascotas de lesiones. Evitará que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada y promoverá la recuperación de cirugías o heridas.
  • Libertad de movimiento: la mascota garantiza una experiencia de uso cómoda, no estimula la piel de la mascota, el collar no bloquea la línea de visión de su mascota, normalmente pueden comer, beber, dormir y jugar.
  • Cute Flower Shape Design --- Este collar protector de recuperación de curación de mascotas adopta un lindo diseño en forma de flor, que atraerá el interés de las mascotas, la opción de regalo perfecta para el dueño de las mascotas.
  • Se aplica a: ampliamente utilizado para evitar mordeduras dentales, de belleza, de baño y de cirugía, siempre mantenga a su perro a salvo de mordeduras en el proceso de curación de heridas quirúrgicas.
Más vendidos no. 3
Nobleza - Collar de Recuperación para Gato Perro, Ajustable Collar Isabelino Collar de Protección para Mascotas, Suave Collar de Seguridad para Gatos Perros Recuperación de Cirugía o Heridas, L
  • 【Bonito Collar de Recuperación】diseñado en un bonito e interesante modelo de dona, perfectamente adecuado para tu lindo gatito y cachorro, ama el cojín portátil como almohada, no rígido como conos.
  • 【Material】Hecho de buen algodón, suave, ligero y cómodo, garantiza una experiencia de uso cómoda para mascotas y no irrita la piel de las mascotas.
  • 【Hebilla Ajustable】Al ajustar la hebilla, puede ajustar la tensión de todo el collar para brindarle a su gato la comodidad perfecta, adecuada para la mayoría de los gatos.
  • 【Protector de Gatos o Mascotas】 El collar isabelino para gatos puede evitar que su mascota lama la herida, acelerando la cicatrización de heridas. El cono suave de recuperación no obstruye la vista de la mascota. Comer, beber, dormir y jugar sin problema.
  • 【Nota】 Mida la circunferencia de la cabeza de sus mascotas antes de comprarla. Nuestro collar Isabelino es adecuado para gatos y perros pequeños. Y funciona perfectamente para heridas en la parte superior del cuerpo, pero puede que no sea muy útil para heridas en la parte inferior del cuerpo (como las patas delanteras y traseras). Confirma la posición de las heridas antes de realizar el pedido.
RebajasMás vendidos no. 4
Dirty Little Paws Collar Isabelino Perro | Alternativa a Campana de Perro o Cono de Recuperación | Cómodo Collar Isabelino de Perro Estilo Donut | Collar Isabelino Inflable para Perro Grande (Rosa)
381 Opiniones
Dirty Little Paws Collar Isabelino Perro | Alternativa a Campana de Perro o Cono de Recuperación | Cómodo Collar Isabelino de Perro Estilo Donut | Collar Isabelino Inflable para Perro Grande (Rosa)
  • ¡SUPEREFECTIVO Y SUPERMONO! - Nuestro collar inflable para heridas para uso posquirúrgico no solo evita efectivamente que los perros muerdan, lamen o mastiquen zonas sensibles, lo que ayuda a una recuperación rápida, sino que también se verán asombrosos. ¡La alternativa ideal a la bochornosa campana de recuperación!
  • COMBINACIÓN DE CALIDAD Y ESTILO - Nuestro collar de cirugía para perro está hecho solo con los materiales más finos, por lo que es increíblemente cómodo para que tu perro lo use sin protestar. Deshazte del “cono de la vergüenza”, y deja que tu amigo peludo destaque con elegancia.
  • CLIENTE TOTALMENTE SATISFECHO - Nuestra perra Lucy Liu es propensa a tener dermatitis húmeda y tiene que usar su collar protector hinchable con frecuencia. Le encanta usarlo y estamos completamente seguros de que a tu amigo peludo también le encantará. Estamos tan seguros que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %. ¡Verás cómo su cola no parará de moverse!
  • SIN LIMITACIONES – A diferencia de un collar de veterinario, nuestro collar inflable para perro ofrece una visión sin restricciones mientras se usa. Con nuestro suave collarín de recuperación inflable tu perro podrá comer, beber y dormir sin problemas, lo que es difícil con un collar campana perro o un cono perro.
  • DIFÍCIL DE ELEGIR – Nuestros donuts azules y rosas vienen en 3 tamaños, S, M y L. Nuestro collar protector inflable grande se adapta a un perro grande. Se puede ajustar a circunferencias de cuello de 45 a 60 cm combinando el ajuste de la correa y la presión del aire. El diámetro de la rosquilla es de 43 cm y tiene un grosor de 14 cm. Por favor, contacta con nosotros si necesitas más información.
Más vendidos no. 5
AKOFIC Collar de Recuperación Inflable para Perros, Collar de Protección Ajustable Hinchable de Mascota Perro, Cono de Cuello Isabelino para Perros Gatos Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas
  • 【RESISTENTE A RAYAS Y MORDIDAS】- Nuestro collar de perro básico inflable para mascotas evitará que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada o el sitio quirúrgico y promoverá la recuperación de cirugías o heridas, está diseñado para proteger a sus mascotas de lesiones, erupciones y heridas posoperatorias. , perfecto para mascotas que se recuperan de una cirugía.
  • 【CÓMODO Y SUAVE】- El collar de recuperación para mascotas inflable suave es una alternativa cómoda a un collar isabelino, hecho con un forro interior de PVC y un anillo exterior corto de felpa. El diseño suave y lujoso en la superficie asegura que la mascota sea cómoda de usar y no irrite la piel de la mascota, el forro de PVC es impermeable, duradero, insípido, seguro y saludable.
  • 【AJUSTABLE Y LIGERO】- La apertura del collar del perro con una correa, puede pegarlo para un ajuste perfecto y poner el lado de la correa en la parte posterior del cuello de su perro en caso de que muerda. El collar inflable es liviano y no sombreará la vista de su perro ni impedirá que coma, su perro no se sentirá reprimido ni nervioso, puede comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LAVAR】- El cómodo cono inflable protector para perros permite inflarlo con la bomba manual incluida y la boca uniforme. La parte interna de PVC y el paño de felpa corto son extraíbles y lavables, puedes desinflarlo y guardarlo en un espacio pequeño cuando no lo uses, muy fácil y cómodo de usar.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES PERFECTAS】- Nuestro collar inflable para mascotas viene en 2 colores, azul y gris, hay 2 tamaños para su elección: collar S para circunferencia del cuello 7 "-12" adecuado para sus mascotas pequeñas, collar L para circunferencia del cuello 15 " -20 "se adapta a sus perros grandes. Si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos directamente.

 

✅ Novedades: Collar Isabelino Perro Dormir

Nuevo
PATKAW Collar de Cono de Gato Collar Isabelino E Anti- Mordedura Herida Curación Seguridad Gato Recuperación Collar para Gatito Y Gato Perro Bufón Diseño de Payaso
  • el accesorio de cono se adapta bien a la mayoría de los gatos y cachorros, el americano de pelo corto, el dóberman y otras razas de gatos y perros
  • están diseñados con colores vivos y brillantes, creando más y diversidad a tus mascotas; el collar con patrones adorables también se puede aplicar accesorio fotográfico
  • mejorar la salud: el cómodo cono para el cuello del perro tiene objetivo evitar que sus mascotas se laman las heridas en la parte superior del cuerpo, pero aún pueden lamerse las patas delanteras y traseras, asegurando su movimiento normal; Es mejor confirmar la posición de la herida de tu mascota para un mejor uso.
  • ampliamente aplicado: el collar protector para mascotas tiene un papel importante para que sus mascotas no se laman las heridas en el cuerpo, por lo que se puede aplicar para bañarse, manicura y otras actividades de aseo para que las mascotas no muerdan ni laman; el collar puede ayudar a sus mascotas a cultivar un buen comportamiento
  • material duradero: el collar de recuperación ajustable adopta un material de algodón liviano, que ofrece un período de uso y cómodo; sus mascotas pueden usarlo con una sensación agradable para realizar muchas actividades, comer, dormir, jugar, etc.
Nuevo
POPETPOP Anti-Mordedura Cono Sombrero Anti-Cirugía Perro Forma Práctica E- Medical Gatitos Cuello Almohada Recuperación de Heridas Collar: Pequeño M Perros Suministros Estrella Mascota
  • anillo de cuello de poliéster: este cono de recuperación no obstruye la vista de las mascotas, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Collar para mascotas: el color brillante puede atraer mucho la atención de su mascota, lo harán.
  • Collar médico para gatos: este cono de recuperación no obstruye la vista de la mascota, puede comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • collar de almohada para gatos: material de alta calidad y artesanía fina, resistente y duradero durante mucho tiempo.
  • cono de gato isabelino: el diseño es moderno y práctico para usar.
Nuevo
Mipcase Rojo Círculo Antilamido Antimordedura Mascotas Y Cono de Suministros Pequeño Protector Gatito Seguridad M Postoperatorio Gatos Perro Cuello Después de La Cicatrización Estrella
  • collar de cuello para mascotas-- multi-, se puede usar en muchas situaciones, lesiones abdominales, operaciones, irritabilidad o problemas de la piel.
  • Cono isabelino para mascotas: el diseño es moderno y práctico para usar.
  • cono para perros: este cono de recuperación no obstruye la vista de las mascotas, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Collar electrónico ajustable para gatos: este cono de recuperación no obstruye la vista de la mascota, puede comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • cono de cuello de perro: por, masticar y rascarse el sitio quirúrgico o el área lesionada del cuerpo.

 

✅ Productos relacionados: Collar Isabelino Perro Dormir

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Con cierre de cierre único: cordón elástico y diseño de hebilla de plástico, el tamaño se puede ajustar de acuerdo con el cuello de la mascota.
  • Proteja bien a sus mascotas: el collar de recuperación puede proteger bien a sus mascotas de lesiones. Evitará que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada y promoverá la recuperación de cirugías o heridas.
  • Libertad de movimiento: la mascota garantiza una experiencia de uso cómoda, no estimula la piel de la mascota, el collar no bloquea la línea de visión de su mascota, normalmente pueden comer, beber, dormir y jugar.
  • Cute Flower Shape Design --- Este collar protector de recuperación de curación de mascotas adopta un lindo diseño en forma de flor, que atraerá el interés de las mascotas, la opción de regalo perfecta para el dueño de las mascotas.
  • Se aplica a: ampliamente utilizado para evitar mordeduras dentales, de belleza, de baño y de cirugía, siempre mantenga a su perro a salvo de mordeduras en el proceso de curación de heridas quirúrgicas.
  • 【Bonito Collar de Recuperación】diseñado en un bonito e interesante modelo de dona, perfectamente adecuado para tu lindo gatito y cachorro, ama el cojín portátil como almohada, no rígido como conos.
  • 【Material】Hecho de buen algodón, suave, ligero y cómodo, garantiza una experiencia de uso cómoda para mascotas y no irrita la piel de las mascotas.
  • 【Hebilla Ajustable】Al ajustar la hebilla, puede ajustar la tensión de todo el collar para brindarle a su gato la comodidad perfecta, adecuada para la mayoría de los gatos.
  • 【Protector de Gatos o Mascotas】 El collar isabelino para gatos puede evitar que su mascota lama la herida, acelerando la cicatrización de heridas. El cono suave de recuperación no obstruye la vista de la mascota. Comer, beber, dormir y jugar sin problema.
  • 【Nota】 Mida la circunferencia de la cabeza de sus mascotas antes de comprarla. Nuestro collar Isabelino es adecuado para gatos y perros pequeños. Y funciona perfectamente para heridas en la parte superior del cuerpo, pero puede que no sea muy útil para heridas en la parte inferior del cuerpo (como las patas delanteras y traseras). Confirma la posición de las heridas antes de realizar el pedido.
  • 【Material de alta calidad】 El collar de recuperación de donuts es muy suave, está relleno de algodón de alta calidad, cómodo y transpirable, agradable para la piel, lo que evita el crecimiento bacteriano, mantiene la salud y brinda un cuidado suave a sus mascotas durante el período de convalecencia.
  • 【Diseño de apariencia de sandía】 Lindo e interesante patrón de rosquilla, patrón de sandía, muy interesante y lindo, el lindo diseño de forma agrega más diversión a tu linda mascota y a tu vida.
  • 【Seguro y cómodo】 Este lindo collar para gatos es seguro sin afectar la dieta y la visión diaria de su mascota. Es muy adecuado para uso a largo plazo y no dañará el cuello de la mascota. No solo puede proteger a los gatos y perros de los daños, sino que también protege los muebles, las paredes y otros objetos circundantes de las manchas o los arañazos.
  • 【Diseño de hebilla ajustable】 Esta dona de cuello de recuperación es muy suave, el cordón puede ajustar el tamaño, no es fácil soltarse, déle el asiento más cómodo, usar este cono en lugar de un cono de plástico duro es bueno para que su bebé la piel sea más cómoda. Todavía puedes comer y beber y dormir más cómodamente con él. También se ve bien.
  • 【TOTALMENTE FUNCIONAL】 El cómodo collar cónico para mascotas evita que los gatos y los perros giren sus cuerpos para lamer o masticar heridas, rompiendo el ciclo de morder, picar y rascar. También hace más llevaderas las dolencias de la piel y actúa como protección contra mordeduras.
MÁS COMPRADO
Fabricante
JPYH
JPYH Collares y Conos recuperación caninos Collar,Cono Collar Anti-mordida y Anti-ruptura para Perros y Gatos, for Mascotas E-Collar Collar Cuello isabelino Protector
Prime
Características
  • Con cierre de cierre único: cordón elástico y diseño de hebilla de plástico, el tamaño se puede ajustar de acuerdo con el cuello de la mascota.
  • Proteja bien a sus mascotas: el collar de recuperación puede proteger bien a sus mascotas de lesiones. Evitará que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada y promoverá la recuperación de cirugías o heridas.
  • Libertad de movimiento: la mascota garantiza una experiencia de uso cómoda, no estimula la piel de la mascota, el collar no bloquea la línea de visión de su mascota, normalmente pueden comer, beber, dormir y jugar.
  • Cute Flower Shape Design --- Este collar protector de recuperación de curación de mascotas adopta un lindo diseño en forma de flor, que atraerá el interés de las mascotas, la opción de regalo perfecta para el dueño de las mascotas.
  • Se aplica a: ampliamente utilizado para evitar mordeduras dentales, de belleza, de baño y de cirugía, siempre mantenga a su perro a salvo de mordeduras en el proceso de curación de heridas quirúrgicas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nobleza
Nobleza - Collar de Recuperación para Gato Perro, Ajustable Collar Isabelino Collar de Protección para Mascotas, Suave Collar de Seguridad para Gatos Perros Recuperación de Cirugía o Heridas, L
Prime
Características
  • 【Bonito Collar de Recuperación】diseñado en un bonito e interesante modelo de dona, perfectamente adecuado para tu lindo gatito y cachorro, ama el cojín portátil como almohada, no rígido como conos.
  • 【Material】Hecho de buen algodón, suave, ligero y cómodo, garantiza una experiencia de uso cómoda para mascotas y no irrita la piel de las mascotas.
  • 【Hebilla Ajustable】Al ajustar la hebilla, puede ajustar la tensión de todo el collar para brindarle a su gato la comodidad perfecta, adecuada para la mayoría de los gatos.
  • 【Protector de Gatos o Mascotas】 El collar isabelino para gatos puede evitar que su mascota lama la herida, acelerando la cicatrización de heridas. El cono suave de recuperación no obstruye la vista de la mascota. Comer, beber, dormir y jugar sin problema.
  • 【Nota】 Mida la circunferencia de la cabeza de sus mascotas antes de comprarla. Nuestro collar Isabelino es adecuado para gatos y perros pequeños. Y funciona perfectamente para heridas en la parte superior del cuerpo, pero puede que no sea muy útil para heridas en la parte inferior del cuerpo (como las patas delanteras y traseras). Confirma la posición de las heridas antes de realizar el pedido.
Precio
OFERTA
Fabricante
通用
通用 Collar Recuperación para Mascotas Collar Isabelino Perro Suave Collar Protector para Gato Collar de Recuperación de Gato Ajustable para Mascotas,para Recuperación Cirugía,Patrón de Sandía(S)
Prime
Características
  • 【Material de alta calidad】 El collar de recuperación de donuts es muy suave, está relleno de algodón de alta calidad, cómodo y transpirable, agradable para la piel, lo que evita el crecimiento bacteriano, mantiene la salud y brinda un cuidado suave a sus mascotas durante el período de convalecencia.
  • 【Diseño de apariencia de sandía】 Lindo e interesante patrón de rosquilla, patrón de sandía, muy interesante y lindo, el lindo diseño de forma agrega más diversión a tu linda mascota y a tu vida.
  • 【Seguro y cómodo】 Este lindo collar para gatos es seguro sin afectar la dieta y la visión diaria de su mascota. Es muy adecuado para uso a largo plazo y no dañará el cuello de la mascota. No solo puede proteger a los gatos y perros de los daños, sino que también protege los muebles, las paredes y otros objetos circundantes de las manchas o los arañazos.
  • 【Diseño de hebilla ajustable】 Esta dona de cuello de recuperación es muy suave, el cordón puede ajustar el tamaño, no es fácil soltarse, déle el asiento más cómodo, usar este cono en lugar de un cono de plástico duro es bueno para que su bebé la piel sea más cómoda. Todavía puedes comer y beber y dormir más cómodamente con él. También se ve bien.
  • 【TOTALMENTE FUNCIONAL】 El cómodo collar cónico para mascotas evita que los gatos y los perros giren sus cuerpos para lamer o masticar heridas, rompiendo el ciclo de morder, picar y rascar. También hace más llevaderas las dolencias de la piel y actúa como protección contra mordeduras.
Precio

 

Provecho de jugar con tu perro

En nuestra página web encontrarás de todo para tu mascota favorita. Sabemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y de ahí que te ofreceremos lo mejor. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? por el hecho de que puedes entrenarlo en cada juego. Cada instante de juego con el puedes usarlo para enseñarle a moldear su carácter y controlar sus emociones, así el perro va a estar feliz por el hecho de que le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” para que pueda darle rienda suelta a su instinto y de este modo sabrás que no destruirá cosas esenciales en su casa, porque habrá entrenado con sus juegos y hasta ladrará mucho menos. Entendemos que a veces es bien difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es primordial, tienes que organizarlo, en tanto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin parar y va a tener problemas de comportamiento y ruido te va a dar inconvenientes con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Más información: Collar Isabelino Perro Dormir

 

 

¿Que te ha parecido?