Collar Isabelino Perro Kiwoko

Intentando encontrar camas para tu adorada mascota? Pues, muy bien! Has llegado al sitio indicado! Disponemos de una gran lista de camas y artículos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos aman

≫ Top Ventas: Collar Isabelino Perro Kiwoko

Más vendidos no. 1
Collar de Recuperación para Gato Ajustable Collar Isabelino Collar de Protección para Mascotas Collar de Seguridad para Gatos Perros Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas, XS, Menos de 1 kg
  • 【Facilidad y comodidad】 : Nuestro collar cónico para mascotas tiene forma de rosquilla redonda y plana, que no bloqueará demasiado la vista de la mascota ni afectará sus actividades, como caminar, dormir, comer, etc. , estos collares de recuperación para gatos suaves son más cómodos de usar.
  • 【Tamaño ajustable】 : Hay sujetadores ajustables en el medio del collar protector para mascotas. 4 tamaños, incluido XS: rango de ajuste 10-18 cm, peso dentro de 1 kg. S: El rango de ajuste es de 12-22 cm, 1-2.5 kg. M: El rango de ajuste es de 16-29 cm, 2.5-5 kg. L: El rango de ajuste es de 19-36 cm, 5-10 kg.
  • 【Buena protección】 : El collar cónico protector de mayor ancho puede evitar que las mascotas se lamen o rasguen las heridas, propagando enfermedades de la piel como la tiña, etc. Cuando usen el collar de recuperación anti-mordidas, estarán un poco más tranquilos. Es bueno que su gato se recupere rápidamente después de una lesión.
  • 【2 tipos】 : Ofrecemos collar cónico ajustable para mascotas en 2 colores y patrones diferentes. Los collares electrónicos azul claro están impresos con una variedad de patrones de peces. Los conos de recuperación de mascotas de color azul oscuro tienen algunos patrones coloridos de animales marinos.
  • 【Algodón lavable】 : Este suave cuello isabelino está hecho de tela y algodón PP de alta calidad. Es lavable a maquina. Ligero, no traerá una carga excesiva a las mascotas. Apto para gatos, conejos y cachorros, perros pequeños, etc.
Más vendidos no. 2
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (S)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Más vendidos no. 3
ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 17-19 x 11cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico
  • Es rápido y sencillo de instalar
  • Ayuda a la recuperación de tu mascota
  • Ajustable
  • Explora nuestra gama de productos
Más vendidos no. 4
Supet Conos de Recuperación para Mascotas, Collarines para Curar Heridas, Collar Isabelino para Perros y Gatos
  • 【TAMAÑO M】 --- Circunferencia del cuello: 30-34 cm, Profundidad / Ancho: 23 cm. Cierre de velcro diseñado conveniente para usar y ajustar. Por favor revise la Tabla de tallas antes de ordenar.
  • 【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • 【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • 【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.
Más vendidos no. 5
QEEQPF Funda hinchable para mascotas, collar de protección lavable para perros pequeños y gatos, collar suave con hebilla ajustable (M).
  • Dentro del paquete: un collar inflable Nuestro collar inflable tiene tres tamaños, que pueden satisfacer a la mayoría de las mascotas.
  • Rehabilitación de cirugía de mascotas: los collares inflables pueden proteger a su mascota de lesiones después de la cirugía, evitar que las mascotas muerdan o lamen los sitios lesionados o quirúrgicos y promueven la recuperación de cirugías o heridas.
  • Cómodo diseño de collar inflable: el diseño inflable y la suave tela de felpa corta hacen que su perro sea cómodo de llevar. Después de usarlo, no obstaculizará las actividades diarias de la mascota y podrá seguir jugando y comiendo felizmente. El diseño suave no dejará marcas ni rayones en los muebles.
  • Modo de uso: Hay una correa en la abertura del collar, puede pegarla para que se ajuste perfectamente al cuello de su mascota y poner un lado de la correa detrás del cuello del perro para evitar mordeduras. Puede colocar el collar diario de la mascota en el anillo interior para mantener estable el collar inflable.
  • Diseño desmontable: la capa exterior es una funda de felpa corta y suave, y la capa exterior se puede quitar para limpiarla abriendo la cremallera. La funda inflable en el interior se puede lavar sin lavar, lo cual es muy conveniente.

 

🥇 Lo más nuevo: Collar Isabelino Perro Kiwoko

Nuevo
Nobleza - Collar de Recuperación para Gato Perro, Ajustable Collar Isabelino Collar de Protección para Mascotas, Suave Collar de Seguridad para Gatos Perros Recuperación de Cirugía o Heridas, L
  • 【Bonito Collar de Recuperación】diseñado en un bonito e interesante modelo de dona, perfectamente adecuado para tu lindo gatito y cachorro, ama el cojín portátil como almohada, no rígido como conos.
  • 【Material】Hecho de buen algodón, suave, ligero y cómodo, garantiza una experiencia de uso cómoda para mascotas y no irrita la piel de las mascotas.
  • 【Hebilla Ajustable】Al ajustar la hebilla, puede ajustar la tensión de todo el collar para brindarle a su gato la comodidad perfecta, adecuada para la mayoría de los gatos.
  • 【Protector de Gatos o Mascotas】 El collar isabelino para gatos puede evitar que su mascota lama la herida, acelerando la cicatrización de heridas. El cono suave de recuperación no obstruye la vista de la mascota. Comer, beber, dormir y jugar sin problema.
  • 【Nota】 Mida la circunferencia de la cabeza de sus mascotas antes de comprarla. Nuestro collar Isabelino es adecuado para gatos y perros pequeños. Y funciona perfectamente para heridas en la parte superior del cuerpo, pero puede que no sea muy útil para heridas en la parte inferior del cuerpo (como las patas delanteras y traseras). Confirma la posición de las heridas antes de realizar el pedido.
RebajasNuevo
Collar Hinchable de protección para Mascotas, Collar Hinchable Lavable de protección para Perros y Gatos(M)
  • Limpio e higiénico: este collar hinchable para mascotas no es fácil de ensuciar. Incluso si se ensucia, se puede lavar fácilmente con agua limpia y se puede utilizar muchas veces.
  • Fácil de limpiar: este collar hinchable para mascotas está hecho de sarga impermeable. Nuestro collar protector hinchable para perros será más fácil de limpiar y ligeramente impermeable que el collar protector hinchable de algodón para perros.
  • Fácil de guardar: este collar hinchable para hamburguesas para mascotas es inflable, cuando lo necesites, simplemente utiliza nuestra bomba de globo para inflarlo y puedes usarlo inmediatamente. Si no lo necesitas, puedes deshincharlo y doblarlo. Una vez plegado, tiene el tamaño de la palma de un adulto y es muy ligero.
  • Estilo que se niega a ser mediocre: nuestro collar hinchable Dog Burger no solo está hecho de materiales ecológicos de alta calidad, sino que la divertida forma de hamburguesas hará que tu mascota esté más brillante entre sus amigos y lo hará más bonito de la habitación en todo momento.
  • Bomba de globo de regalo: considerando que puede ser muy difícil para los consumidores soplar en la vejiga de aire de un collar para perros inflable con la boca, te ofrecemos una bomba de globo ecológico. Por supuesto, al estar hecho de plástico, puede dañarse por aplastamientos y golpes durante el transporte. Si esto sucede a ustedes, por favor no defraudarán, puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Collar Inflable para Mascotas Collar Inflable de recuperación para Perros y Gatos, Collar Suave para cirugía para Mascotas, Collar Protector para Mascotas, Cono para Evitar Que los Perros muerdan (L)
  • Material de primera calidad: nuestro collar inflable para perros está hecho de material de PVC de alta calidad en el interior, resistente al agua y duradero para su uso, la superficie es de diseño de felpa suave, segura y cómoda al tacto, no irritará la piel de la mascota.
  • Fácil de limpiar: nuestros collares inflables básicos para perros son muy fáciles de limpiar, la funda es desmontable, es conveniente lavarla cuando se ensucia, se puede lavar a máquina y a mano, y solo necesita colgarla para que se seque después del lavado.
  • Ideal para proteger y prevenir: nuestro collar inflable está diseñado para evitar que nuestras mascotas lamen o rasquen su herida, perfecto para que sus mascotas se recuperen de una cirugía, heridas o erupciones, protéjalas y evite la infección de la herida.
  • Ajustable y fácil de almacenar: nuestro collar inflable de recuperación para perros diseñado con una correa ajustable, puede ajustarlo para que se adapte a sus mascotas.Y su diseño de cremallera, puede quitar la cubierta y desinflar, es fácil de guardar y transportar.
  • Lo que obtendrás: nuestro paquete incluye 1 collar de recuperación inflable para perros, 1 vendaje enrollado. Tenemos 2 tamaños para que elijas, mide la circunferencia del cuello de tu mascota antes de realizar el pedido.

 

🧡 Productos relacionados: Collar Isabelino Perro Kiwoko

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Resistente a los arañazos y a las mordeduras】El cuello hinchable está diseñado para proteger a tus mascotas de lesiones, erupciones y heridas postquirúrgicas. Evitará que se muerdan y se chupen la zona herida o afectada por la cirugía, contribuyendo de este modo a su curación/recuperación.
  • 【No bloquea la visión】El cuello suave para perros no interfiere en la visión periférica de una mascota o en su capacidad para comer y beber.
  • 【Hebilla ajustable】Ajusta libre y fácilmente la hebilla al tamaño de tu propia mascota. Hay tres tamaños para elegir. El tamaño correcto se ajustará perfectamente a tu mascota y la ayudará más.
  • 【Duradero y firme】El collar protector de alta calidad es suave, no marca ni araña los muebles, y puedes ponérselo todos los días a tu mascota mediante el uso de los anillos interiores para dejarlo sujeto.
  • 【Fácil de usar y de lavar】Simplemente desinfla el cuello cuando no lo utilices para guardarlo fácilmente. La parte interior de cloruro de polivinilo (PVC) y la funda de tela afelpada son desmontables, lo cual es muy práctico a la hora de lavarlo cuando se ensucia.
  • La talla S es adecuada para la circunferencia del cuello: 16 cm-21 cm, profundidad total: 17 cm. El tamaño M es adecuado para la circunferencia del cuello: 27 cm-37 cm, profundidad total: 22 cm. El tamaño L es adecuado para la circunferencia del cuello: 33 cm-45 cm, profundidad total: 31 cm.
  • Evite los arañazos y la mordedura: es excelente para perros y gatos que se recuperan de una cirugía o tienen heridas. Evite que las mascotas se rasquen y muerdan las heridas, puntos o erupciones.
  • Suave y cómodo: material de EVA, que tiene buena flexibilidad, cómodo de usar, resistente al desgaste y resistente a los arañazos
  • Fácil de usar: diseño de velcro, el collar Elizabeth Pet es fácil de poner y quitar, y le permite ajustar el tamaño según el cuello de sus mascotas.
  • Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con nuestro producto o servicio, contáctenos en cualquier momento, se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo de acuerdo con la política de devolución de Amazon.
  • PROTECCIÓN DE RECUPERACIÓN: el collar protector inflable desempeña un papel clave en la protección del área postoperatoria y las lesiones de su perro, evita la reinfección por rasguños, lamidas y mordeduras de perro. No bloqueará la visión de su perro ni afectará sus actividades diarias. Con este collar suave, su perro puede sanar más rápido y más seguro.
  • CÓMODO DE USAR: compuesto por un anillo exterior de tela azul y un anillo interior de plástico blanco. El anillo exterior está hecho de Oxford de felpa corta muy suave, amigable con la piel, y el anillo interior en PVC de máxima elasticidad. Su perro no se sentirá abrumado ni nervioso al usar este collar suave, cálido y cómodo.
  • DISEÑO ANTI-CAÍDA: hay tres ojales en el interior del collar protector, especialmente diseñados para insertar el collar que usualmente usa su perro, para que se quede quieto y evite su caída. La tira de velcro en el exterior es ajustable para asegurarse de que no esté demasiado floja ni demasiado apretada para su perro. Todos estos detalles confirmarán que no hay necesidad de preocuparse por su mascota, ya que no podrá quitársela.
  • FÁCIL DE LAVAR Y ALMACENAR: el collar protector para perros se puede separar de la almohadilla inflable interna, gracias a la cremallera, ubicada en el costado del collar protector. Es posible desinflar el collar y quitar fácilmente el anillo interior, para poder insertarlo en la lavadora y mantenerlo siempre limpio y listo para usar. Una vez desinflado, el collar es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una caja pequeña que no ocupará mucho espacio.
  • APTO PARA TODOS LOS TAMAÑOS: se adapta exactamente a su perro, solo mida la circunferencia del cuello de su perro con un medidor y elija uno de nuestros tamaños.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Petyoung
Cuello protector hinchable para perros y gatos. De tacto suave y con hebilla ajustable. Ideal para la recuperación tras una cirugía, o para curar heridas. No bloquea la visión
Prime
Características
  • 【Resistente a los arañazos y a las mordeduras】El cuello hinchable está diseñado para proteger a tus mascotas de lesiones, erupciones y heridas postquirúrgicas. Evitará que se muerdan y se chupen la zona herida o afectada por la cirugía, contribuyendo de este modo a su curación/recuperación.
  • 【No bloquea la visión】El cuello suave para perros no interfiere en la visión periférica de una mascota o en su capacidad para comer y beber.
  • 【Hebilla ajustable】Ajusta libre y fácilmente la hebilla al tamaño de tu propia mascota. Hay tres tamaños para elegir. El tamaño correcto se ajustará perfectamente a tu mascota y la ayudará más.
  • 【Duradero y firme】El collar protector de alta calidad es suave, no marca ni araña los muebles, y puedes ponérselo todos los días a tu mascota mediante el uso de los anillos interiores para dejarlo sujeto.
  • 【Fácil de usar y de lavar】Simplemente desinfla el cuello cuando no lo utilices para guardarlo fácilmente. La parte interior de cloruro de polivinilo (PVC) y la funda de tela afelpada son desmontables, lo cual es muy práctico a la hora de lavarlo cuando se ensucia.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PETCUTE
PETCUTE Conos De Mascotas Collarin Isabelino Collar de recuperación para Perros Ajustable para Cachorros Perros PequeñOs y Gatos RecuperacióN Collarines para Curar Protector Después de la Cirugía
Prime
Características
  • La talla S es adecuada para la circunferencia del cuello: 16 cm-21 cm, profundidad total: 17 cm. El tamaño M es adecuado para la circunferencia del cuello: 27 cm-37 cm, profundidad total: 22 cm. El tamaño L es adecuado para la circunferencia del cuello: 33 cm-45 cm, profundidad total: 31 cm.
  • Evite los arañazos y la mordedura: es excelente para perros y gatos que se recuperan de una cirugía o tienen heridas. Evite que las mascotas se rasquen y muerdan las heridas, puntos o erupciones.
  • Suave y cómodo: material de EVA, que tiene buena flexibilidad, cómodo de usar, resistente al desgaste y resistente a los arañazos
  • Fácil de usar: diseño de velcro, el collar Elizabeth Pet es fácil de poner y quitar, y le permite ajustar el tamaño según el cuello de sus mascotas.
  • Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con nuestro producto o servicio, contáctenos en cualquier momento, se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo de acuerdo con la política de devolución de Amazon.
Precio
OFERTA
Fabricante
Ducomi
Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras
Prime
Características
  • PROTECCIÓN DE RECUPERACIÓN: el collar protector inflable desempeña un papel clave en la protección del área postoperatoria y las lesiones de su perro, evita la reinfección por rasguños, lamidas y mordeduras de perro. No bloqueará la visión de su perro ni afectará sus actividades diarias. Con este collar suave, su perro puede sanar más rápido y más seguro.
  • CÓMODO DE USAR: compuesto por un anillo exterior de tela azul y un anillo interior de plástico blanco. El anillo exterior está hecho de Oxford de felpa corta muy suave, amigable con la piel, y el anillo interior en PVC de máxima elasticidad. Su perro no se sentirá abrumado ni nervioso al usar este collar suave, cálido y cómodo.
  • DISEÑO ANTI-CAÍDA: hay tres ojales en el interior del collar protector, especialmente diseñados para insertar el collar que usualmente usa su perro, para que se quede quieto y evite su caída. La tira de velcro en el exterior es ajustable para asegurarse de que no esté demasiado floja ni demasiado apretada para su perro. Todos estos detalles confirmarán que no hay necesidad de preocuparse por su mascota, ya que no podrá quitársela.
  • FÁCIL DE LAVAR Y ALMACENAR: el collar protector para perros se puede separar de la almohadilla inflable interna, gracias a la cremallera, ubicada en el costado del collar protector. Es posible desinflar el collar y quitar fácilmente el anillo interior, para poder insertarlo en la lavadora y mantenerlo siempre limpio y listo para usar. Una vez desinflado, el collar es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una caja pequeña que no ocupará mucho espacio.
  • APTO PARA TODOS LOS TAMAÑOS: se adapta exactamente a su perro, solo mida la circunferencia del cuello de su perro con un medidor y elija uno de nuestros tamaños.
Precio

 

Provecho de jugar con tu perro

En nuestra página web vas a encontrar de todo para tu mascota favorita. Sabemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y de ahí que te vamos a ofrecer lo mejor. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? porque puedes entrenarlo en cada juego. Cada momento de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a dar forma su carácter y supervisar sus emociones, de este modo el perro estará feliz pues le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” a fin de que logre ofrecerle rienda suelta a su instinto y de este modo sabrás que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará pues mucho menos. Sabemos que en ocasiones es bien difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es primordial, tienes que organizarlo, puesto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin frenos y tendrá problemas de comportamiento y ruido te dará problemas con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Más información: Collar Isabelino Perro Kiwoko

 

 

¿Que te ha parecido?