Collar Perro Acolchado

Deseas jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están aguardandote todos esos hermosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por servirnos de un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en preciso momento sale comida que tu le has cargado antes, solo tienes que cambiar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más vas a ver en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

➤ Top Ventas: Collar Perro Acolchado

Más vendidos no. 1
Joytale Collar Perro, Collar Acolchado de Neopreno Nylon Reflectante para Perro Pequeño, Medianos, Grandes, Collar para Perros Resistente Ajustable, Negro, M
  • ATENCIÓN AL TAMAÑO: asegúrese de medir el cuello de su perro antes de realizar un pedido. Luego consulte la tabla de tallas: Pequeño 11" – 14.5" | Medio 14,5" - 19" | Grande 19" - 23" | Extragrande 23" - 27" |. NO ELEGIR TAMAÑO SOLO POR PESO Y RAZAS. El collar para perros debe estar lo suficientemente ajustado para que quepan dos dedos entre el cuello y el collar del perro.
  • ACOLCHADO SUAVE DE NEOPRENO: el collar para perros acolchado de neopreno es extremadamente suave para un uso cómodo y puede absorber el impacto cuando se usa o se jala. Con acolchado suave en el área de la garganta para mayor comodidad del perro. Además, vienen con secado rápido y resistencia al olor. Nunca te preocupes por el olor o el agua en el cuello.
  • CORREA DE DOBLE CAPA Y COSTURAS REFLECTANTES: los hilos altamente reflectantes se tejen alrededor del cuello para una protección completa de 360 ​​​​° y una gran visibilidad en la oscuridad; Nuestro collar de nailon para perros con construcción de dos capas para mayor durabilidad, funciona para perros grandes y extra grandes con un fuerte tirón.
  • RESISTENTE PESADO PERO LIGERO: hecho para todas las razas, desde perros pequeños hasta perros extra grandes. Nuestro collar para perros de alta resistencia cuenta con una hebilla de metal y cada orificio de ajuste está rodeado por un ojal de metal para aumentar la resistencia y durabilidad general del collar para resistir las fuerzas de la mayoría de los perros activos y juguetones.
  • DESTACADOS DEL DISEÑO: anillo en D y lazo para etiquetas. El anillo en D se puede usar para sujetar nuestra correa y es lo suficientemente resistente como para darle la tranquilidad de que no fallará sin importar cuánto le guste tirar a su perro. Haga coincidir la etiqueta de identificación, los colgantes o los accesorios con el anillo de la etiqueta para que sus patas se destaquen.
Más vendidos no. 2
PcEoTllar Collar de Perro Suave Acolchado Neopreno Ajustable Collares Reflectantes para Mascotas para Perros PequeñOs Medianos Grandes - Naranja -M
  • 【COLLAR DE PERRO SUPER SUAVE】 - Hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【COLLARES DE PERRO REFLECTANTES】 - Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Proteja mejor la seguridad de su mascota y evite peligros potenciales.
  • 【COLLAR PARA MASCOTAS TOTALMENTE AJUSTABLE】 - XS: 30-35cm / S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm. Hebilla de plástico ajustable para ajustar la mejor talla. Se adapta a la mayoría de razas de perros y gatos grandes, y la hebilla tipo C para el cuello de los perros es más cómoda a la hora de ajustar el collar. El diseño cómodo y ergonómico asegura que sea fácil de poner, poner y quitar.
  • 【ALTA CALIDAD DURADERA】 - Hebilla resistente y ligera con junta tórica grande de acero inoxidable que mejora enormemente la resistencia a la tracción. La hebilla de liberación rápida con bloqueo de seguridad le permite ponerse o quitarse más fácilmente. La hebilla de seguridad garantiza que no se desate accidentalmente. El anillo O de acero inoxidable duradero para sujetar la correa del perro es más seguro que un collar para perro normal con anillo en D.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 3
PetTec Collar de Perro Extra Grande - Ajustable, Nylon D200, Acolchado de Neopreno para Razas Grandes - Asa, Anilla en D y Hebilla Metálica de Liberación Rápida - Resistente al Exterior - 61-71cm
  • Collar para perros robusto - Nuestros collares para cachorros o tienen una alta resistencia a los tirones fuertes. Cada collar de perro negro tiene un anillo en D seguro para la correa de tu cachorro.
  • Máxima comodidad - Forrado con un acolchado de neopreno suave, este collar de perro suave reduce la irritación de la fricción, roce, o pellizcos. ¡Ajusta la hebilla del collar para un ajuste cómodo!
  • Control total – Mantén a tu cachorro bajo control. Este collar ancho tiene un asa de bucle robusta para entrenar incluso a un cachorro mediano o grande como un rottweiler o un pastor alemán.
  • Resistente al exterior – Hecho con nylon D-200, este collar de perro a prueba de agua es seguro para soportar cualquier clima. ¡Además, este collar de perro fuerte es fácil de limpiar!
  • Para cachorros y perros grandes - Disponible en cuatro tallas (S a XL) nuestro collar de nylon para perros se adapta perfectamente a cachorros de todos los tamaños, desde chihuahuas hasta grandes K9.
Más vendidos no. 4
Collar Perro Pequeño, Mediano y Grande - Collar Nylon Ajustable y Acolchado con Diseños de Moda - para Paseo, Entrenamiento y Correr - Ligero e Ideal para Cachorros (S (25-40 cm), Cómic)
  • ELIGE SU TALLA: Comprueba su contorno de cuello y elige la talla correcta. Consulta nuestra guía de tallas en la imagen de producto para más información.
  • ACOLCHADO Y RESISTENTE: Cada collar está hecho en nylon con interior forrado de neopreno. Gracias al forro, tu mascota no sufrirá rozaduras. Su anilla de zinc es muy resistente.
  • DISEÑOS ÚNICOS: Estos collares para perros están fabricados con diseños divertidos y modernos para ser la envidia de tu vecindario.
  • DISEÑADO EN ESPAÑA: Hecho de materiales de alta calidad para la mayor comodidad de tu mascota, fácilmente ajustable y lavable.
  • ACCESORIOS A JUEGO: Disponemos de variedad de accesorios, collares y correas que complementan a la variedad de diseños disponibles.
Más vendidos no. 5
PETTOM Collar para Perros Gatos Pequeños Grandes Medianos Reflectante Suave Acolchado Impermeable Ajustable Transpirable con Etiqueta de Nombre para Caminar Correr Trekking Entrenamiento Azul, XS
  • 【Nota】Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de la compra y elija de acuerdo con la información del tamaño en la imagen.Si su mascota está cerca del tamaño máximo, por favor elija un tamaño más grande. XS: 1,5 cm de ancho x 29,5-35 cm de ancho de cuello, S: 2 cm de ancho x 36-46 cm de ancho de cuello, M: 2 cm de ancho x 40,5-50,5 cm de ancho de cuello, L: 2 cm de ancho x 44,5-53 cm de ancho de cuello, XL: 2,5 cm de ancho x 49-57 cm de ancho de cuello
  • 【Múltiples hebillas y ajustable】Este collar básico para perros con hebilla es fácil de poner y quitar. La hebilla Duraflex es ligera y permite asegurar mejor el collar. También hay una hebilla para ajustar la longitud, que es adecuada para la mayoría de los perros. Este collar para perros ha sido probado y es resistente a los tirones de los perros grandes
  • 【3M tira reflectante】La parte exterior del collar para perros está tejida con dos tiras reflectantes 3M para garantizar una mejor visibilidad y seguridad cuando pasees o salgas con tu perro por la noche. 【Nota】La tira reflectante no es LED
  • 【Etiqueta con el nombre&Anillo en forma de O】La exquisita tecnología de tejido y cosido hace que los bordes del collar para perros sean redondos y sin rebabas, es ligero y no supondrá una carga para su perro. En el interior del collar también hay una etiqueta con el nombre que se puede utilizar para escribir el nombre del perro, la dirección y el número de teléfono. Junta tórica de aleación de zinc para conectar con la correa del perro
  • 【Material de calidad】Este material de nailon suave relleno de malla hace que el collar para perros sea cómodo y no roce la piel o el pelo del perro, a diferencia del material de neopreno que puede causar alergias. Es duradero y resistente a los desgarros. El collar de perro básico transpirable es adecuado para su perro o mascota en cualquier temporada

 

≫ Novedades: Collar Perro Acolchado

Nuevo
Collar con Asa Collar Militar De Nylon con Hebilla Metálica Set De Collar y Correa para Perro Tácticos Al Aire Libre Collares Collar De Perro Ancho Ajustables para Perros Medianos y Grandes Negro
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material de nylon resistente con costuras limpias y mano de obra exquisita, fácil de limpiar y no es fácil de romper. Con bandas elásticas de entrenamiento, bandas elásticas para una fuerza de estiramiento suficiente.
  • 【Elastic con gancho de metal】Con elásticos de entrenamiento, bandas elásticas para una fuerza de estiramiento suficiente. Con dos asas, suavemente acolchado. Con gancho metálico, ideal para perros medianos y grandes. También se puede utilizar como cinturón de seguridad para los perros en el coche.
  • 【Tamaño del collar de perro】Collar de perro militar de 3,8 cm, longitud ajustable de 36 cm a 48 cm. Longitud de la correa flexible de 105 cm a 145 cm, Ancho: 3,8 cm - gran collar para cachorros medianos y grandes.
  • 【Adjustable】La circunferencia del cuello del collar de perro táctico con correa. Un botón para desbloquear, es fácil de poner y quitar, la hebilla de metal es ajustable, puede cambiar la longitud del collar según el tamaño del cuello del perro.
  • 【The Best Collar】El gancho de metal de esta correa de entrenamiento táctico se puede fijar al chaleco o al collar del perro. Este es el collar perfecto para perros fuertes que conducen mucho o perros que simplemente se merecen lo mejor.
Nuevo
Collar de perro acolchado para AirTag, Ankilo Apple Airtag, collar reflectante para perro, ajustable, etiqueta de aire integrada para gatos, perros pequeños, medianos y grandes, 12.6-14.6'',S
  • 3 tamaños disponibles: los collares para mascotas están disponibles en 3 tamaños (S=12.6-14.6'', M=14.2-16.5'', L=16.2-20.1''), tamaño del collar ajustable para todas las razas de perros pequeños, medianos a grandes (Nota: por favor, mide el cuello de tu perro antes de realizar el pedido). Adecuado para la mayoría de las razas como corres. gi, Teddy, Labrador, Yorkshire, Dobermann, Pomeranian, Papillon, Caniche, Husky, Golden Retriever, etc.
  • Diseño reflectante de 360 °: este collar tiene 3 tiras altamente reflectantes en el centro para mejorar la visibilidad de tu mascota en diferentes condiciones de poca luz, por lo que tu mascota se puede ubicar de forma segura incluso en paseos nocturnos o en caminatas/acampadas.
  • NYLON 1000D Premium: los collares para Apple AirTags están hechos de nailon 1000D premium que es resistente a la abrasión y transpirable. La protección AirTag está hecha parcialmente de material TPU que es flexible y fácil de instalar y no raya tu AirTag y la hebilla de liberación rápida y el clip de metal resistente evitan que el collar se abra accidentalmente.
  • Protección segura: Apple Airtag Collar de perro Accessores están especialmente diseñados para Apple AirTag 2021. No tienes que comprar una funda AirTag separada para tu collar de perro, este collar de mascota con protección AirTag evita que tu perro mastique o se mueva.
  • Garantía de satisfacción 100%: están totalmente cubiertos por nuestra garantía de por vida y 60 días. Si no estás 100% satisfecho. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Nuevo
Collar de perro táctico con asa, suave acolchado de nailon ajustable, con doble asa para perros medianos y grandes (XL, negro)
  • Material duradero: el collar para perros está hecho de material de nailon duradero y de alta calidad con costuras ordenadas y forro acolchado suave para evitar rozaduras en la piel y el cabello de tu perro y garantizar un ajuste cómodo.
  • 【Collar con asa】 Collar para perro con asa, el mango de control puede sostener a su perro a través del collar, por lo que cuando coloque a su perro en el collar, puede tirar fácilmente de la correa para caminar. Perfecto para llevar a tu perro a entrenar, patrullar, caminar, trabajar, caminar, correr y cazar.
  • 【Sobre el tamaño】- Ancho del collar: 3,8 cm. Longitud del collar: M 36-48 cm/L 42-54 cm/XL 50-62 cm. Longitud de la correa del perro: 105-145 cm. Adecuado para perros grandes y medianos como pastor alemán, Malinois, Dobermann, Golden Retriever, Labrador, Bulldogge, Husky, Akita, etc.
  • Consejos amigables: tenga en cuenta el tamaño, el collar no es elástico. Espacio de 2 dedos entre el collar y el cuello del perro. Antes de realizar el pedido, asegúrate de que el collar se ajuste bien a tu perro.
  • Garantía de satisfacción: ofrecemos a cada cliente envío rápido, productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre collares tácticos para perros, póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.

 

🤩 Más sobre: Collar Perro Acolchado

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【COLLAR DE PERRO SUPER SUAVE】 - Hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【COLLARES DE PERRO REFLECTANTES】 - Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Proteja mejor la seguridad de su mascota y evite peligros potenciales.
  • 【COLLAR PARA MASCOTAS TOTALMENTE AJUSTABLE】 - XS: 30-35cm / S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm. Hebilla de plástico ajustable para ajustar la mejor talla. Se adapta a la mayoría de razas de perros y gatos grandes, y la hebilla tipo C para el cuello de los perros es más cómoda a la hora de ajustar el collar. El diseño cómodo y ergonómico asegura que sea fácil de poner, poner y quitar.
  • 【ALTA CALIDAD DURADERA】 - Hebilla resistente y ligera con junta tórica grande de acero inoxidable que mejora enormemente la resistencia a la tracción. La hebilla de liberación rápida con bloqueo de seguridad le permite ponerse o quitarse más fácilmente. La hebilla de seguridad garantiza que no se desate accidentalmente. El anillo O de acero inoxidable duradero para sujetar la correa del perro es más seguro que un collar para perro normal con anillo en D.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
  • 【Collares para Perros Totalmente Ajustables】- Hebilla de plástico ajustable para ajustar el mejor tamaño. Se adapta a la mayoría de razas de perros. Es importante considerar no solo el tamaño del cuello de su perro sino también el ancho del cuello, puede ser que el collar tenga la longitud adecuada para su perro pero no el ancho adecuado. Por lo tanto, elija cuidadosamente su talla de acuerdo con la tabla de tallas.
  • 【Collar de Perro Acolchado de Neopreno Suave】- Hecho de material resistente acolchado de neopreno, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel que no dañará la piel y el pelaje de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【Collar para Mascotas con Correa Reflectante Fuerte】- Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Siempre que haya reflejo de luz, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su perro.
  • 【Alta Calidad Duradera】- Hebilla resistente y liviana con una gran junta tórica de acero inoxidable que mejora en gran medida la resistencia a la tracción y garantiza que no se desabroche accidentalmente. Hebilla liviana y resistente con junta tórica grande de acero inoxidable para una mayor resistencia a la tracción para garantizar que no se suelte accidentalmente. La hebilla resistente de liberación rápida hace que sea más fácil de poner o quitar. Muy facil de usar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】- Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato, lo ayudaremos a resolver su problema y evitar su pérdida tanto como sea posible.
  • ATENCIÓN AL TAMAÑO: asegúrese de medir el cuello de su perro antes de realizar un pedido. Luego consulte la tabla de tallas: Pequeño 11 – 14.5 | Medio 14,5 - 19 | Grande 19 - 23 | Extragrande 23 - 27 |. NO ELEGIR TAMAÑO SOLO POR PESO Y RAZAS. El collar para perros debe estar lo suficientemente ajustado para que quepan dos dedos entre el cuello y el collar del perro.
  • ACOLCHADO SUAVE DE NEOPRENO: el collar para perros acolchado de neopreno es extremadamente suave para un uso cómodo y puede absorber el impacto cuando se usa o se jala. Con acolchado suave en el área de la garganta para mayor comodidad del perro. Además, vienen con secado rápido y resistencia al olor. Nunca te preocupes por el olor o el agua en el cuello.
  • CORREA DE DOBLE CAPA Y COSTURAS REFLECTANTES: los hilos altamente reflectantes se tejen alrededor del cuello para una protección completa de 360 ​​​​° y una gran visibilidad en la oscuridad; Nuestro collar de nailon para perros con construcción de dos capas para mayor durabilidad, funciona para perros grandes y extra grandes con un fuerte tirón.
  • RESISTENTE PESADO PERO LIGERO: hecho para todas las razas, desde perros pequeños hasta perros extra grandes. Nuestro collar para perros de alta resistencia cuenta con una hebilla de metal y cada orificio de ajuste está rodeado por un ojal de metal para aumentar la resistencia y durabilidad general del collar para resistir las fuerzas de la mayoría de los perros activos y juguetones.
  • DESTACADOS DEL DISEÑO: anillo en D y lazo para etiquetas. El anillo en D se puede usar para sujetar nuestra correa y es lo suficientemente resistente como para darle la tranquilidad de que no fallará sin importar cuánto le guste tirar a su perro. Haga coincidir la etiqueta de identificación, los colgantes o los accesorios con el anillo de la etiqueta para que sus patas se destaquen.
MÁS COMPRADO
Fabricante
PcEoTllar
PcEoTllar Collar de Perro Suave Acolchado Neopreno Ajustable Collares Reflectantes para Mascotas para Perros PequeñOs Medianos Grandes - Naranja -M
Prime
Características
  • 【COLLAR DE PERRO SUPER SUAVE】 - Hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【COLLARES DE PERRO REFLECTANTES】 - Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Proteja mejor la seguridad de su mascota y evite peligros potenciales.
  • 【COLLAR PARA MASCOTAS TOTALMENTE AJUSTABLE】 - XS: 30-35cm / S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm. Hebilla de plástico ajustable para ajustar la mejor talla. Se adapta a la mayoría de razas de perros y gatos grandes, y la hebilla tipo C para el cuello de los perros es más cómoda a la hora de ajustar el collar. El diseño cómodo y ergonómico asegura que sea fácil de poner, poner y quitar.
  • 【ALTA CALIDAD DURADERA】 - Hebilla resistente y ligera con junta tórica grande de acero inoxidable que mejora enormemente la resistencia a la tracción. La hebilla de liberación rápida con bloqueo de seguridad le permite ponerse o quitarse más fácilmente. La hebilla de seguridad garantiza que no se desate accidentalmente. El anillo O de acero inoxidable duradero para sujetar la correa del perro es más seguro que un collar para perro normal con anillo en D.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PcEoTllar
Collar Perro Pequeños Grandes Medianos Reflectante Collar para Perros Acolchado Suave Nylon Neopreno Ajustable Transpirable para la Caminata Diaria Corriendo - Naranja -L
Prime
Características
  • 【Collares para Perros Totalmente Ajustables】- Hebilla de plástico ajustable para ajustar el mejor tamaño. Se adapta a la mayoría de razas de perros. Es importante considerar no solo el tamaño del cuello de su perro sino también el ancho del cuello, puede ser que el collar tenga la longitud adecuada para su perro pero no el ancho adecuado. Por lo tanto, elija cuidadosamente su talla de acuerdo con la tabla de tallas.
  • 【Collar de Perro Acolchado de Neopreno Suave】- Hecho de material resistente acolchado de neopreno, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel que no dañará la piel y el pelaje de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【Collar para Mascotas con Correa Reflectante Fuerte】- Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Siempre que haya reflejo de luz, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su perro.
  • 【Alta Calidad Duradera】- Hebilla resistente y liviana con una gran junta tórica de acero inoxidable que mejora en gran medida la resistencia a la tracción y garantiza que no se desabroche accidentalmente. Hebilla liviana y resistente con junta tórica grande de acero inoxidable para una mayor resistencia a la tracción para garantizar que no se suelte accidentalmente. La hebilla resistente de liberación rápida hace que sea más fácil de poner o quitar. Muy facil de usar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】- Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato, lo ayudaremos a resolver su problema y evitar su pérdida tanto como sea posible.
Precio
OFERTA
Fabricante
Joytale
Joytale Collar Perro, Collar Acolchado de Neopreno Nylon Reflectante para Perro Pequeño, Medianos, Grandes, Collar para Perros Resistente Ajustable, Negro, M
Prime
Características
  • ATENCIÓN AL TAMAÑO: asegúrese de medir el cuello de su perro antes de realizar un pedido. Luego consulte la tabla de tallas: Pequeño 11 – 14.5 | Medio 14,5 - 19 | Grande 19 - 23 | Extragrande 23 - 27 |. NO ELEGIR TAMAÑO SOLO POR PESO Y RAZAS. El collar para perros debe estar lo suficientemente ajustado para que quepan dos dedos entre el cuello y el collar del perro.
  • ACOLCHADO SUAVE DE NEOPRENO: el collar para perros acolchado de neopreno es extremadamente suave para un uso cómodo y puede absorber el impacto cuando se usa o se jala. Con acolchado suave en el área de la garganta para mayor comodidad del perro. Además, vienen con secado rápido y resistencia al olor. Nunca te preocupes por el olor o el agua en el cuello.
  • CORREA DE DOBLE CAPA Y COSTURAS REFLECTANTES: los hilos altamente reflectantes se tejen alrededor del cuello para una protección completa de 360 ​​​​° y una gran visibilidad en la oscuridad; Nuestro collar de nailon para perros con construcción de dos capas para mayor durabilidad, funciona para perros grandes y extra grandes con un fuerte tirón.
  • RESISTENTE PESADO PERO LIGERO: hecho para todas las razas, desde perros pequeños hasta perros extra grandes. Nuestro collar para perros de alta resistencia cuenta con una hebilla de metal y cada orificio de ajuste está rodeado por un ojal de metal para aumentar la resistencia y durabilidad general del collar para resistir las fuerzas de la mayoría de los perros activos y juguetones.
  • DESTACADOS DEL DISEÑO: anillo en D y lazo para etiquetas. El anillo en D se puede usar para sujetar nuestra correa y es lo suficientemente resistente como para darle la tranquilidad de que no fallará sin importar cuánto le guste tirar a su perro. Haga coincidir la etiqueta de identificación, los colgantes o los accesorios con el anillo de la etiqueta para que sus patas se destaquen.
Precio

 

Los perros te expresan amor de diferentes formas:

Todos sabemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los canes son los más leales e incondicionales. Hay 6 maneras que emplean frecuentemente los perros para demostrarte que te quiere, te las contamos en los siguientes párrafos:

-Cuando estas de regreso a tu casa te recibe con mucho entusiasmo. Esta es la manera mas simple de saber que nuestro perro nos quiere. No importará si te ausentaste una hora o una semana completa, si va rumbo a ti y mueve la cola, pues de seguro te echó de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

-Tu can se pone a dormir en una una parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho querrá reposar contigo o cerca de ti, lo cual quiere significar lealtad en su lenguaje.

– Llega hasta ti y te te acerca su juguete preferido

Esto es primordial porque significa que desea jugar contigo y ademas que te confía su juguete mas apreciado lo cual hace ver de que confía en ti y permite que lo lideres.

– Te persigue

Cuando tu perro te persigue por toda la vivienda quiere probarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no comprenderá que desees pasar un tiempo en soledad.

– Lame tu cara 

Lamer es una actitud que los perros han aprendido de su madre conque si te lame es por el hecho de que te considera uno de los suyos!

– Se da cuenta si no estás bien de salud o de ánimo

Los perros tienen la posibilidad de sentir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te aproximará y se pondrá junto a ti, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con la vida en manada.

 

Sobre: Collar Perro Acolchado

 

 

¿Que te ha parecido?