Collar Perro Chihuahua

Quieres jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están esperándote todos esos bellos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en determinado instante sale comida que tu le has cargado antes, únicamente debes ajustar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

✅ Más Vendidos: Collar Perro Chihuahua

Más vendidos no. 1
Nobleza Collar Perro, Collar Nylon Reflectante Suave Acolchado para Perros, Ajustable Collar Perro Pequeño con Cerradura de Seguridad, Collares de Entrenamiento para Perros (XS, Rosa)
  • 【Duradero y Cómodo】 El collar reflectante para perros está hecho de nailon con material de goma de neopreno acolchado. El nailon hace que el collar sea suave, transpirable y duradero; El acolchado de neopreno es de secado rápido y resistente a los olores, y puede brindar seguridad y comodidad a sus perros.
  • 【Diseño Reflectante】Este collar de nailon para perros con costuras reflectantes dobles para una visibilidad con poca luz mantiene a su perro seguro y puede encontrar a su perro fácilmente desde la distancia.
  • 【Resistente y Liviano】Diseño liviano pero con hardware resistente. La hebilla de plástico del collar de perro acolchado de neopreno Nobleza es más ligera que las de metal; El anillo de correa D con alta capacidad de oso podría resistir las fuerzas de perros grandes.
  • 【Fácil de Usar】Puedes ponerlo y quitarlo con una mano con la hebilla de liberación rápida. La hebilla está hecha de plástico de calidad con cierre de seguridad para evitar que el collar se abra accidentalmente. Comprueba el botón rojo de seguridad antes de usar.
  • 【4 Tamaños Ajustables】Longitud ajustable de 20 cm a 60 cm de los collares para perros Nobleza que se adaptan a las necesidades de cualquier raza. Mida el tamaño del cuello de acuerdo con la tabla de tallas antes de comprar.
Más vendidos no. 2
PAWZ Road Collar y Arnés de Pecho Entrenamiento de Mascotas Correas Perros Cuerda Estampado Leopardo 3 Set para Correr Pasear Rosa XS
  • XS Tamaño de la correa: 1.3 * 120 cm.
  • XS Collar en forma para el cuello de la mascota de 17-28 cm.
  • XS Arnés apto para el cofre de mascotas de 28-38 cm.
  • El paquete incluye 1 correa + 1 collar + 1 arnés.
  • Lindo y adorable - una gran elección para sus mascotas.
RebajasMás vendidos no. 3
Collar Antiladridos Perros Pequeños Chihuahua Con Vibracion Electrico Sin Descarga Automatico Impermeable Recargable Ideal Razas Pequeño Mini 2 -35 Kg Adiestramiento Rápida 2 Modos bark Manual Español
  • RESULTADOS RÁPIDOS, ENSEÑA A TU PERRO A NO LADRAR MÁS EN - 3 DÍAS! VIBRACIONES MÁS POTENTES +200% sin dolor ni descargas eléctricas. 2 modos y 5 niveles de sensibilidad para un ajuste óptimo del collar son suficientes con perros de todos los temperamentos y razas, incluidos los perros pequeños.
  • DRESAJE PRECISO E INNOVADOR: El chip integrado ofrece la posibilidad de activar el collar antiladridos sólo con los ladridos de su perro. El disparador del collar es preciso, por lo que puede caminar con seguridad en lugares ruidosos y no preocuparse de que el collar se dispare al azar o demasiado tarde.
  • ADIESTRAMIENTO DE LADRIDOS QUE RESPETA A SU PERRO SIN GOLPES. El collar ha sido creado con una tecnología avanzada que es suave para su perro y elimina completamente el efecto de choque. Utilizar sin spray de citronela que puede ser perjudicial para la salud de su perro. Ideal para la caza, ya que no tiene golpes. Totalmente compatible con la raza chihuahua, ya que no hay escape ni ultrasonidos.
  • MÁXIMA AUTONOMÍA, HASTA 15 DÍAS DE USO. El collar está equipado con una batería eléctrica recargable de 480 mAh, que ofrece de 10 a 15 días de uso con una sola carga. El cargador rápido requiere de 2,5 a 3 horas. La tecnología de protección de la carga proporciona una señal si la tensión de entrada está sobrecargada y detiene automáticamente la carga. Así que se acabaron los problemas de compatibilidad de los cargadores. Nuestro collar antiladridos funciona sin batería.
  • . El collar para perros ladradores RESPECT ha sido desarrollado y probado en perros de diferentes razas y temperamentos en colaboración con entrenadores profesionales. Actúa de forma humanitaria sin dañar a su mascota. Se puede adiestrar a perros pequeños y raza mediana pequeño. No es necesario silbar ni amordazar. No electroshock
Más vendidos no. 4
Collar Antiladridos para Perros Pequeños Recargable Antiladridos Perros Collar Sonido y Vibración Efectiva con7 Niveles Sensibilidad Ajustable Adiestramiento Anti Ladrido para Perros Medianos Grandes
  • HUMANO E INOCUO -- Nuestro collar PcEoTllar no tiene modo de choque, y nuestros collares antiladridos para perros se basan en el diseño humano de la tecnología de sonido y vibración. Ayudará a su perro a dejar de ladrar en exceso de forma segura, por lo que no se preocupará por su seguridad.
  • ENTRENAMIENTO PROGRESIVO Y EFICAZ -- Para evitar que los perros se asusten, el mecanismo de funcionamiento antiladridos está provisto de 7 niveles progresivos de sonido y vibración. Este diseño garantiza que su perro reciba la cantidad mínima de estimulación necesaria para evitar los ladridos.
  • RECARGABLE E IMPERMEABLE -- Diseño recargable, el collar antiladridos incorpora una batería de litio, de carga rápida y uso prolongado. El diseño impermeable permite que los perros jueguen con salpicaduras de agua o lluvia, pero por favor, quítese el collar cuando el perro esté nadando o bañándose.
  • TECNOLOGÍA DE RECONOCIMIENTO INTELIGENTE -- Un anti-sniffer inteligente, que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar falsos disparos. Sólo el ladrido de su perro puede activar el collar antiladridos. La hebilla resistente y duradera garantiza que la hebilla no se romperá cuando el perro corra o haga otros ejercicios extenuantes.
  • PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS -- Collar ajustable de 5 a 19 pulgadas, perfecto para perros de más de 2 kg. Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Nuestro collar antiladridos, diseñado de forma pequeña y ligera, no será una carga para su perro.
Más vendidos no. 5
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción

 

🥇 Novedades: Collar Perro Chihuahua

Nuevo
N/A Collar de Cuero pequeño para Perros Bandana Correa para Caminar para Perros Collares de Gatos con Lazo de Punto Lindo Correa de Plomo para Perros pequeños medianos Gatos Chihuahua
  • Collares de diseño elegantes personalizados para perros y gatos, los accesorios bonitos hacen que sus mascotas de miel sean más encantadoras y distintivas.
  • El cuello del perro que tiene alta elasticidad y capacidad de estiramiento y la tensión de impacto de perros de caché efectiva.
  • Fácil de usar: habilitar el ajuste rápido y la liberación de collar.
  • Los materiales especiales del collar de mascotas son fuertes, duraderos y difíciles de romper.
  • Fácil de limpiar, la hebilla lo hace antirust y duradero para uso a largo plazo.
Nuevo
POPETPOP 24 Uds. Suministros Prácticos para Gatos a Corbatas para Caminar Cuero de PU Raza de Gatito Azar Collar Redondo Perro Mediano Cadena Ajustable Grande para Mascotas
  • collar perro camada parto separatista gato id mascota welping peso raza registro etiqueta silicona animal interior tarjeta ajustable nailon recién nacido conjunto elástico correa gatito goma conejo comportamiento botella a granel enfermería cinta de identificación -- cada collar está hecho con material de pu duradero, para no lastimar el cuello.
  • collares de cuero para perros, adecuados para perros y gatos, excelente accesorio para fotos. gran collar de navidad para mascotas.
  • collar con abalorio para gatos: fácil identificación: nuestros collares con identificación para cachorros vienen en 12 colores brillantes diferentes, lo que es una excelente solución para ayudarlo a realizar un seguimiento e identificar perros y gatos recién nacidos.
  • Collar de correa para perro, varios colores disponibles, nuestros collares de identificación para cachorros tienen 12 colores aleatorios para elegir. Puedes elegir el collar de identificación adecuado según la personalidad del .
  • Arnés de líder : público objetivo: adecuado para chihuahua, shih tzu, caniche, corgi, pug, husky, boston terrier, francés, etc. también adecuado para gatos.
Nuevo
PENO Collar con Colgante para Perro, Elegante Collar para Mascotas, Material de Resina Adecuado para Gatos para Fiestas diarias (Lago Azul)
  • A la moda: el collar para perros, que combina un diseño elegante y elegante, hará que su cachorro sea más hermoso para vestir a su mascota.
  • Amplia aplicabilidad: collar para mascotas con hebilla ajustable, fácil de usar, adecuado para gatos o perros pequeños de pelo corto (chihuahua, schnauzer, pug, etc.).
  • Colgante de corazón: el collar para mascotas está diseñado con un colgante de corazón, cuando tu perro use este collar, será como una princesa en la fiesta.
  • Regalo ideal: el collar del collar hace que su perro se vea lindo entre la multitud, lo que lo convierte en el regalo perfecto para su perro. Recibirán elogios de los vecinos.
  • Versátil: elegante collar para mascotas, perfecto para fiestas de fin de semana, escenas especiales y festivales, fácil de combinar con atuendos.

 

🧡 Más sobre: Collar Perro Chihuahua

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
  • HUMANO E INOCUO -- Nuestro collar PcEoTllar no tiene modo de choque, y nuestros collares antiladridos para perros se basan en el diseño humano de la tecnología de sonido y vibración. Ayudará a su perro a dejar de ladrar en exceso de forma segura, por lo que no se preocupará por su seguridad.
  • ENTRENAMIENTO PROGRESIVO Y EFICAZ -- Para evitar que los perros se asusten, el mecanismo de funcionamiento antiladridos está provisto de 7 niveles progresivos de sonido y vibración. Este diseño garantiza que su perro reciba la cantidad mínima de estimulación necesaria para evitar los ladridos.
  • RECARGABLE E IMPERMEABLE -- Diseño recargable, el collar antiladridos incorpora una batería de litio, de carga rápida y uso prolongado. El diseño impermeable permite que los perros jueguen con salpicaduras de agua o lluvia, pero por favor, quítese el collar cuando el perro esté nadando o bañándose.
  • TECNOLOGÍA DE RECONOCIMIENTO INTELIGENTE -- Un anti-sniffer inteligente, que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar falsos disparos. Sólo el ladrido de su perro puede activar el collar antiladridos. La hebilla resistente y duradera garantiza que la hebilla no se romperá cuando el perro corra o haga otros ejercicios extenuantes.
  • PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS -- Collar ajustable de 5 a 19 pulgadas, perfecto para perros de más de 2 kg. Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Nuestro collar antiladridos, diseñado de forma pequeña y ligera, no será una carga para su perro.
  • RESULTADOS RÁPIDOS, ENSEÑA A TU PERRO A NO LADRAR MÁS EN - 3 DÍAS! VIBRACIONES MÁS POTENTES +200% sin dolor ni descargas eléctricas. 2 modos y 5 niveles de sensibilidad para un ajuste óptimo del collar son suficientes con perros de todos los temperamentos y razas, incluidos los perros pequeños.
  • DRESAJE PRECISO E INNOVADOR: El chip integrado ofrece la posibilidad de activar el collar antiladridos sólo con los ladridos de su perro. El disparador del collar es preciso, por lo que puede caminar con seguridad en lugares ruidosos y no preocuparse de que el collar se dispare al azar o demasiado tarde.
  • ADIESTRAMIENTO DE LADRIDOS QUE RESPETA A SU PERRO SIN GOLPES. El collar ha sido creado con una tecnología avanzada que es suave para su perro y elimina completamente el efecto de choque. Utilizar sin spray de citronela que puede ser perjudicial para la salud de su perro. Ideal para la caza, ya que no tiene golpes. Totalmente compatible con la raza chihuahua, ya que no hay escape ni ultrasonidos.
  • MÁXIMA AUTONOMÍA, HASTA 15 DÍAS DE USO. El collar está equipado con una batería eléctrica recargable de 480 mAh, que ofrece de 10 a 15 días de uso con una sola carga. El cargador rápido requiere de 2,5 a 3 horas. La tecnología de protección de la carga proporciona una señal si la tensión de entrada está sobrecargada y detiene automáticamente la carga. Así que se acabaron los problemas de compatibilidad de los cargadores. Nuestro collar antiladridos funciona sin batería.
  • . El collar para perros ladradores RESPECT ha sido desarrollado y probado en perros de diferentes razas y temperamentos en colaboración con entrenadores profesionales. Actúa de forma humanitaria sin dañar a su mascota. Se puede adiestrar a perros pequeños y raza mediana pequeño. No es necesario silbar ni amordazar. No electroshock
MÁS COMPRADO
Fabricante
Wodondog
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Prime
Características
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PcEoTllar
Collar Antiladridos para Perros Pequeños Recargable Antiladridos Perros Collar Sonido y Vibración Efectiva con7 Niveles Sensibilidad Ajustable Adiestramiento Anti Ladrido para Perros Medianos Grandes
Prime
Características
  • HUMANO E INOCUO -- Nuestro collar PcEoTllar no tiene modo de choque, y nuestros collares antiladridos para perros se basan en el diseño humano de la tecnología de sonido y vibración. Ayudará a su perro a dejar de ladrar en exceso de forma segura, por lo que no se preocupará por su seguridad.
  • ENTRENAMIENTO PROGRESIVO Y EFICAZ -- Para evitar que los perros se asusten, el mecanismo de funcionamiento antiladridos está provisto de 7 niveles progresivos de sonido y vibración. Este diseño garantiza que su perro reciba la cantidad mínima de estimulación necesaria para evitar los ladridos.
  • RECARGABLE E IMPERMEABLE -- Diseño recargable, el collar antiladridos incorpora una batería de litio, de carga rápida y uso prolongado. El diseño impermeable permite que los perros jueguen con salpicaduras de agua o lluvia, pero por favor, quítese el collar cuando el perro esté nadando o bañándose.
  • TECNOLOGÍA DE RECONOCIMIENTO INTELIGENTE -- Un anti-sniffer inteligente, que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar falsos disparos. Sólo el ladrido de su perro puede activar el collar antiladridos. La hebilla resistente y duradera garantiza que la hebilla no se romperá cuando el perro corra o haga otros ejercicios extenuantes.
  • PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS -- Collar ajustable de 5 a 19 pulgadas, perfecto para perros de más de 2 kg. Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Nuestro collar antiladridos, diseñado de forma pequeña y ligera, no será una carga para su perro.
Precio
OFERTA
Fabricante
One PETS-TOP
Collar Antiladridos Perros Pequeños Chihuahua Con Vibracion Electrico Sin Descarga Automatico Impermeable Recargable Ideal Razas Pequeño Mini 2 -35 Kg Adiestramiento Rápida 2 Modos bark Manual Español
Prime
Características
  • RESULTADOS RÁPIDOS, ENSEÑA A TU PERRO A NO LADRAR MÁS EN - 3 DÍAS! VIBRACIONES MÁS POTENTES +200% sin dolor ni descargas eléctricas. 2 modos y 5 niveles de sensibilidad para un ajuste óptimo del collar son suficientes con perros de todos los temperamentos y razas, incluidos los perros pequeños.
  • DRESAJE PRECISO E INNOVADOR: El chip integrado ofrece la posibilidad de activar el collar antiladridos sólo con los ladridos de su perro. El disparador del collar es preciso, por lo que puede caminar con seguridad en lugares ruidosos y no preocuparse de que el collar se dispare al azar o demasiado tarde.
  • ADIESTRAMIENTO DE LADRIDOS QUE RESPETA A SU PERRO SIN GOLPES. El collar ha sido creado con una tecnología avanzada que es suave para su perro y elimina completamente el efecto de choque. Utilizar sin spray de citronela que puede ser perjudicial para la salud de su perro. Ideal para la caza, ya que no tiene golpes. Totalmente compatible con la raza chihuahua, ya que no hay escape ni ultrasonidos.
  • MÁXIMA AUTONOMÍA, HASTA 15 DÍAS DE USO. El collar está equipado con una batería eléctrica recargable de 480 mAh, que ofrece de 10 a 15 días de uso con una sola carga. El cargador rápido requiere de 2,5 a 3 horas. La tecnología de protección de la carga proporciona una señal si la tensión de entrada está sobrecargada y detiene automáticamente la carga. Así que se acabaron los problemas de compatibilidad de los cargadores. Nuestro collar antiladridos funciona sin batería.
  • . El collar para perros ladradores RESPECT ha sido desarrollado y probado en perros de diferentes razas y temperamentos en colaboración con entrenadores profesionales. Actúa de forma humanitaria sin dañar a su mascota. Se puede adiestrar a perros pequeños y raza mediana pequeño. No es necesario silbar ni amordazar. No electroshock
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es a través del juego como el perro desarrolla sus habilidades de socialización y comunicarse mejor con su dueño; todo lo cual permitirá establecer límites y que ambos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Además el juego va a hacer más fácil que el perro socialice con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos para que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito moviliza positivamente a su instinto de caza de una manera positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con una vara que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se aconseja comenzar de progresivamente para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de viviendas o pisos muy pequeños. El juego consiste en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes lugares de la casa ese objeto y luego esconderlo en un lugar que no sea simple de localizar. Esto permite que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del objetivo, vas a estar consiguiendo entrenar su oído y realizando que el perro se ponga feliz en el momento en que esté cerca de lograrlo. Lo útil de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas importantes.

 

Más información: Collar Perro Chihuahua

 

 

¿Que te ha parecido?