Collar Perro Grande Cuero

Deseas jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están aguardandote todos esos hermosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en preciso momento sale comida que tu le has cargado antes, solo tienes que cambiar la dificultad a fin de que no tarde mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo esto y más vas a ver en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

➤ Más Vendidos: Collar Perro Grande Cuero

Más vendidos no. 1
Collares para Perros de Piel Auténtica Premium, Extra Anchos, Gruesos, Grandes, Ajustables, Resistentes, para Perros de Razas Pequeñas, Medianas, Grandes y Extra Grandes (Marrón) (XL)
  • METERIAL - Hecho de 100% cuero genuino de doble capa resistente, cuero extra ancho y extra grueso, ¡tanto función como apariencia!
  • TAMAÑO - Mediano: 34-44 cm de circunferencia del cuello de perro y 2,5 cm de ancho / Grande: 45-55 cm de circunferencia del cuello de perro y 3 cm de ancho / Extra grande: 48-64 cm de circunferencia del cuello de perro y 3,5 cm de ancho. Tome medidas cuidadosas antes de realizar el pedido.¡Gracias! (Adecuado para perros fuertes, medianos y grandes , No apto para perros pequeños, por ejemplo: Boston terrier o Chihuahua)
  • HARDWARE: anillo en D grande de alta resistencia en la parte superior del collar del perro para un fácil accesorio de correa o etiquetas de identificación. El hardware no se oxidará como otros collares para perros baratos. Costura superior a mano con los hilos más resistentes disponibles
  • CALIDAD: el cuero de doble capa hace que el collar sea más duradero, por lo que el cuero es bastante rígido cuando es nuevo.Estos collares están hechos para resistir todos los lugares a los que los llevará su perro.
  • GARANTÍA: por cualquier motivo, si no le encanta nuestro collar de cuero, simplemente devuélvalo, se lo reembolsaremos (o lo reemplazaremos, si hay un problema) .Si necesita otros tamaños o colores de productos, puede Busque en nuestra tienda otros productos a juego.
Más vendidos no. 2
PET ARTIST Collar de Perro de Cuero Trenzado Rojo con Tachuelas Placa de Nombre – Collares de Cuero Personalizados para Perros Grandes – Grabado Gratis con Etiquetas de identificación, L
  • COLLARES PARA PERROS PERSONALIZADOS PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES - Grandes (Cuello ajustado: 15.5-20.5'', Ancho: 1.5", Total: 22"), mida el tamaño del cuello de su perro y agregue 2 dedos para un tamaño cómodo; Colores clásicos rojo/negro/marrón/púrpura/rosa fuerte, moda para que tu perro lo use.
  • COLLAR DE PERRO ACOLCHADO DE CUERO REAL: cuero genuino acolchado suave de 2 capas, la correa en el medio del collar es más estrecha para garantizar que el cuello del perro se sienta cómodo mientras camina, entrena.
  • COLLAR DE PERRO PERSONALIZADO CON PLACA DE NOMBRE: el grabado en la etiqueta de identificación es bastante claro, fantástico y no se arruinará ni se desvanecerá por un uso prolongado. Grabado con láser con NOMBRE DE MASCOTA y NÚMERO DE TELÉFONO es de hasta dos líneas dentro de 30 caracteres de efecto. Para garantizar que su texto sea legible, cuanto más pequeño, más grande; cuanto más, más pequeño.
  • HARDWARE PREMIUM Y CUIDADO FÁCIL - Aleación de acero niquelado resistente y anillo en D para correa de perro. La construcción de grado militar y policial no se romperá ni congelará como las hebillas de plástico. Se limpia fácilmente con un paño suave húmedo y un limpiador de cuero suave.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si hay algún problema de tamaño o calidad, comuníquese con nosotros de forma gratuita con anticipación, PET ARTIST promete REEMPLAZO o REEMBOLSO GRATUITO sin ningún motivo, ¡simplemente disfrute de sus compras!
Más vendidos no. 3
Collar de Perro de Cuero Genuino con Tachuelas Collares Ajustables para Mascotas Lo Mejor para Perros de Razas Pequeñas, Medianas, Grandes y Extra Grandes (Marrón) (M)
  • HARDWARE: utilizamos una aleación dorada de alta resistencia y un anillo de correa para hacer nuestros collares de perro de cuero genuino. La hebilla y el anillo en D son fuertes y resistentes para soportar todos los tirones y tirones. Este hardware está recubierto de laca para evitar la oxidación y la corrosión.
  • TACHUELAS DORADAS: las tachuelas no son afiladas y nunca se caen, no dañan la piel de su mascota, sólidas / hermosas, cada una es golpeada por un maestro experimentado.
  • METERIAL: el tamaño ampliado hace que el cuero sea más resistente.
  • TAMAÑO - pequeño: 28,5-38,5 cm de circunferencia del cuello de perro y 2 cm de ancho / Medio: 38,5-48,5 cm de circunferencia del cuello de perro y 2,5 cm de ancho / Grande: 47-57 cm de circunferencia del cuello de perro y 3 cm de ancho / Extra grande: 61-71 cm de cuello de perro circunferencia y 3 cm de ancho. Tome medidas cuidadosas antes de realizar el pedido.¡Gracias!
  • GARANTÍA: por cualquier motivo, si no le encanta nuestro collar de cuero, simplemente devuélvalo, se lo reembolsaremos (o lo reemplazaremos, si hay un problema) .Si necesita otros tamaños o colores de productos, puede Busque en nuestra tienda otros productos a juego.
Más vendidos no. 4
Grand Line Collar de Perro de Cuero, Collare Ancho y Grueso con Suave Acolchado,Collare de Perro en Piel Ajustables Resistentes para Perros Pequeños, Medianos, Grandes (Marrón, L)
  • Ofrece Más Comodidad: El interior acolchado no le da calor y le ayuda a amortiguar los tirones de correa. Así que no hace daño en el cuello cuando tire de la correa.
  • 4 Tamaños para Elegir: satisfecho con casi todos los tipos de perros, desde Alaskan Malamute, Golden retriever, Labrador hasta Bulldog, Corgi, etc., mida el cuello de su mascota antes de realizar el pedido.
  • Diseño Práctico: Lleva una etiquetas de identificación por lo que puede colocar cualquier identificación de mascota, identificación médica y otros encantos con facilidad. También tiene un anillo en forma de D grueso en el collar para un accesorio de correa correspondiente.
  • Material Excelente: Está hecho de cuero de PU que es un material muy fuerte y duradero. El material puede repeler la suciedad bien con un paño húmedo.
  • Regalo Adicional: Viene con un perforador para ajustar el tamaño ideal para su perro a diferentes edades.
Más vendidos no. 5
Penivo Collares de Cuero para Perros Grandes Hebilla de Metal Mascotas de Lujo Perros pequeños pequeños Collar clásico básico Ajustable (M (29cm-43cm), Rojo)
71 Opiniones
Penivo Collares de Cuero para Perros Grandes Hebilla de Metal Mascotas de Lujo Perros pequeños pequeños Collar clásico básico Ajustable (M (29cm-43cm), Rojo)
  • Diseño de hebilla, ajustable y fácil de llevar.
  • Material: cuero.Color: Negro, Marrón, Caqui, Rojo. Tamaño: S / M / L.
  • Las hebillas están hechas de aleación de zinc. Los anillos en D están soldados para una gran resistencia y durabilidad.
  • Razas de perros aplicables: Perros pequeños, medianos y grandes, Bulldog, Labrador, Husky, Golden Retriever, etc.
  • El paquete incluye: 1 x Collar para mascotas. Si las medidas de su perro se encuentran entre dos tamaños, seleccione el tamaño más grande. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

 

🤩 Novedades: Collar Perro Grande Cuero

Nuevo
Collar De Perro Personalizado Placa De Identificación De Cuero Grabado Collar De Mascota Trenzado Acolchado Collares De Bulldog Francés para Perros Pequeños Medianos Grandes,Negro,SG
  • Nombre personalizado del collar de mascotas - un gran sustituto de la etiqueta de identificación de mascotas. Sus amigos de mascotas no necesitan una etiqueta de identificación adicional para evitar perderla cuando están fuera y evitar que los Amigos de mascotas se pierdan.
  • Colores ricos para elegir: este hermoso collar está disponible en una variedad de colores para que su mascota se destaque.
  • Excelente material: el material Especial hace que el collar sea muy ligero, este collar tiene una superficie lisa, tacto delicado, fuerte y duradero. Es la mejor opción para caminar o hacer ejercicio al aire libre.
  • Tamaño y error de ortografía - Por favor, mida la circunferencia del cuello de su amigo peludo para elegir el tamaño correcto; Asegúrese de que toda la información de personalización es correcta. Es mejor confirmar la personalización después de hacer el pedido.
  • 100% garantía de calidad. Le aseguramos su satisfacción, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero, le reemplazaremos o le reembolsaremos.
Nuevo
Daweglop Juego de Cuerdas de TraccióN para Collar de Perro TraccióN de Mascota de Perro de AlgodóN Puro Tejido Perro de Cuero de Color Perros PequeñOs Collar de Cuero Adecuado - L
  • Este producto adopta un proceso de teñido. Se recomienda lavarlo a mano. No se recomienda usar detergente o cepillo para lavar. El líquido de lavado causará ligera decoloración.
  • Sugerencia de lavado
  • Descripción: Cuero de PU manejar cómodo Correa larga corta para perros de peluche, chihuahua, caniche, Pomerania, Bichon Frise, Pitbull Bulldog Pastor alemán perros pequeños, medianos y grandes
Nuevo
Daweglop Collar de Entrenamiento Collar de Piel de Vaca Collar para Mascotas, Adecuado para Perros PequeñOs, Medianos y Grandes (XL)
  • Disfruta del entrenamiento: el collar proporciona señales y comentarios para reducir los tirones y mejorar el entrenamiento del perro.
  • Material: hecho de cuero de vaca suave y de primera calidad y cadena de acero inoxidable sólido con un accesorio de anillo en D que no se oxidará después de un uso prolongado. Este collar martingala de cuero es un equilibrio perfecto entre durabilidad, funcionalidad y atractivo estético.
  • Diseño práctico: este collar de martingala de cuero no solo puede proporcionar más control y evitar la posibilidad de escape, que también funciona de manera suave y de corrección que un collar de estrangulamiento para evitar la asfixia y hacer que el entrenamiento del perro sea más seguro y efectivo.
  • Tamaño - "XL": adecuado para perros con circunferencia de la cabeza de menos de 26 pulgadas.

 

🥇 Productos relacionados: Collar Perro Grande Cuero

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Ofrece Más Comodidad: El interior acolchado no le da calor y le ayuda a amortiguar los tirones de correa. Así que no hace daño en el cuello cuando tire de la correa.
  • 4 Tamaños para Elegir: satisfecho con casi todos los tipos de perros, desde Alaskan Malamute, Golden retriever, Labrador hasta Bulldog, Corgi, etc., mida el cuello de su mascota antes de realizar el pedido.
  • Diseño Práctico: Lleva una etiquetas de identificación por lo que puede colocar cualquier identificación de mascota, identificación médica y otros encantos con facilidad. También tiene un anillo en forma de D grueso en el collar para un accesorio de correa correspondiente.
  • Material Excelente: Está hecho de cuero de PU que es un material muy fuerte y duradero. El material puede repeler la suciedad bien con un paño húmedo.
  • Regalo Adicional: Viene con un perforador para ajustar el tamaño ideal para su perro a diferentes edades.
  • COLLARES PARA PERROS PERSONALIZADOS PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES - Grandes (Cuello ajustado: 15.5-20.5 , Ancho: 1.5 , Total: 22 ), mida el tamaño del cuello de su perro y agregue 2 dedos para un tamaño cómodo; Colores clásicos rojo/negro/marrón/púrpura/rosa fuerte, moda para que tu perro lo use.
  • COLLAR DE PERRO ACOLCHADO DE CUERO REAL: cuero genuino acolchado suave de 2 capas, la correa en el medio del collar es más estrecha para garantizar que el cuello del perro se sienta cómodo mientras camina, entrena.
  • COLLAR DE PERRO PERSONALIZADO CON PLACA DE NOMBRE: el grabado en la etiqueta de identificación es bastante claro, fantástico y no se arruinará ni se desvanecerá por un uso prolongado. Grabado con láser con NOMBRE DE MASCOTA y NÚMERO DE TELÉFONO es de hasta dos líneas dentro de 30 caracteres de efecto. Para garantizar que su texto sea legible, cuanto más pequeño, más grande; cuanto más, más pequeño.
  • HARDWARE PREMIUM Y CUIDADO FÁCIL - Aleación de acero niquelado resistente y anillo en D para correa de perro. La construcción de grado militar y policial no se romperá ni congelará como las hebillas de plástico. Se limpia fácilmente con un paño suave húmedo y un limpiador de cuero suave.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si hay algún problema de tamaño o calidad, comuníquese con nosotros de forma gratuita con anticipación, PET ARTIST promete REEMPLAZO o REEMBOLSO GRATUITO sin ningún motivo, ¡simplemente disfrute de sus compras!
  • METERIAL - Hecho de 100% cuero genuino de doble capa resistente, cuero extra ancho y extra grueso, ¡tanto función como apariencia!
  • TAMAÑO - Mediano: 34-44 cm de circunferencia del cuello de perro y 2,5 cm de ancho / Grande: 45-55 cm de circunferencia del cuello de perro y 3 cm de ancho / Extra grande: 48-64 cm de circunferencia del cuello de perro y 3,5 cm de ancho. Tome medidas cuidadosas antes de realizar el pedido.¡Gracias! (Adecuado para perros fuertes, medianos y grandes , No apto para perros pequeños, por ejemplo: Boston terrier o Chihuahua)
  • HARDWARE: anillo en D grande de alta resistencia en la parte superior del collar del perro para un fácil accesorio de correa o etiquetas de identificación. El hardware no se oxidará como otros collares para perros baratos. Costura superior a mano con los hilos más resistentes disponibles
  • CALIDAD: el cuero de doble capa hace que el collar sea más duradero, por lo que el cuero es bastante rígido cuando es nuevo.Estos collares están hechos para resistir todos los lugares a los que los llevará su perro.
  • GARANTÍA: por cualquier motivo, si no le encanta nuestro collar de cuero, simplemente devuélvalo, se lo reembolsaremos (o lo reemplazaremos, si hay un problema) .Si necesita otros tamaños o colores de productos, puede Busque en nuestra tienda otros productos a juego.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Grand Line
Grand Line Collar de Perro de Cuero, Collare Ancho y Grueso con Suave Acolchado,Collare de Perro en Piel Ajustables Resistentes para Perros Pequeños, Medianos, Grandes (Marrón, L)
Prime
Características
  • Ofrece Más Comodidad: El interior acolchado no le da calor y le ayuda a amortiguar los tirones de correa. Así que no hace daño en el cuello cuando tire de la correa.
  • 4 Tamaños para Elegir: satisfecho con casi todos los tipos de perros, desde Alaskan Malamute, Golden retriever, Labrador hasta Bulldog, Corgi, etc., mida el cuello de su mascota antes de realizar el pedido.
  • Diseño Práctico: Lleva una etiquetas de identificación por lo que puede colocar cualquier identificación de mascota, identificación médica y otros encantos con facilidad. También tiene un anillo en forma de D grueso en el collar para un accesorio de correa correspondiente.
  • Material Excelente: Está hecho de cuero de PU que es un material muy fuerte y duradero. El material puede repeler la suciedad bien con un paño húmedo.
  • Regalo Adicional: Viene con un perforador para ajustar el tamaño ideal para su perro a diferentes edades.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PET ARTIST
PET ARTIST Collar de Perro de Cuero Trenzado Rojo con Tachuelas Placa de Nombre – Collares de Cuero Personalizados para Perros Grandes – Grabado Gratis con Etiquetas de identificación, L
Prime
Características
  • COLLARES PARA PERROS PERSONALIZADOS PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES - Grandes (Cuello ajustado: 15.5-20.5 , Ancho: 1.5 , Total: 22 ), mida el tamaño del cuello de su perro y agregue 2 dedos para un tamaño cómodo; Colores clásicos rojo/negro/marrón/púrpura/rosa fuerte, moda para que tu perro lo use.
  • COLLAR DE PERRO ACOLCHADO DE CUERO REAL: cuero genuino acolchado suave de 2 capas, la correa en el medio del collar es más estrecha para garantizar que el cuello del perro se sienta cómodo mientras camina, entrena.
  • COLLAR DE PERRO PERSONALIZADO CON PLACA DE NOMBRE: el grabado en la etiqueta de identificación es bastante claro, fantástico y no se arruinará ni se desvanecerá por un uso prolongado. Grabado con láser con NOMBRE DE MASCOTA y NÚMERO DE TELÉFONO es de hasta dos líneas dentro de 30 caracteres de efecto. Para garantizar que su texto sea legible, cuanto más pequeño, más grande; cuanto más, más pequeño.
  • HARDWARE PREMIUM Y CUIDADO FÁCIL - Aleación de acero niquelado resistente y anillo en D para correa de perro. La construcción de grado militar y policial no se romperá ni congelará como las hebillas de plástico. Se limpia fácilmente con un paño suave húmedo y un limpiador de cuero suave.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si hay algún problema de tamaño o calidad, comuníquese con nosotros de forma gratuita con anticipación, PET ARTIST promete REEMPLAZO o REEMBOLSO GRATUITO sin ningún motivo, ¡simplemente disfrute de sus compras!
Precio
OFERTA
Fabricante
QWBWAN
Collares para Perros de Piel Auténtica Premium, Extra Enchos, Gruesos, Grandes, Ajustables, Resistentes, para Perros de Razas Pequeñas, Medianas, Grandes y Extra Grandes (Marrón) (M)
Prime
Características
  • METERIAL - Hecho de 100% cuero genuino de doble capa resistente, cuero extra ancho y extra grueso, ¡tanto función como apariencia!
  • TAMAÑO - Mediano: 34-44 cm de circunferencia del cuello de perro y 2,5 cm de ancho / Grande: 45-55 cm de circunferencia del cuello de perro y 3 cm de ancho / Extra grande: 48-64 cm de circunferencia del cuello de perro y 3,5 cm de ancho. Tome medidas cuidadosas antes de realizar el pedido.¡Gracias! (Adecuado para perros fuertes, medianos y grandes , No apto para perros pequeños, por ejemplo: Boston terrier o Chihuahua)
  • HARDWARE: anillo en D grande de alta resistencia en la parte superior del collar del perro para un fácil accesorio de correa o etiquetas de identificación. El hardware no se oxidará como otros collares para perros baratos. Costura superior a mano con los hilos más resistentes disponibles
  • CALIDAD: el cuero de doble capa hace que el collar sea más duradero, por lo que el cuero es bastante rígido cuando es nuevo.Estos collares están hechos para resistir todos los lugares a los que los llevará su perro.
  • GARANTÍA: por cualquier motivo, si no le encanta nuestro collar de cuero, simplemente devuélvalo, se lo reembolsaremos (o lo reemplazaremos, si hay un problema) .Si necesita otros tamaños o colores de productos, puede Busque en nuestra tienda otros productos a juego.
Precio

 

La importancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse mejor con su dueño; todo lo que permitirá establecer límites y que ambos se vayan conociendo los movimientos y los gestos.

Además el juego va a hacer más simple que el perro se trate con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito moviliza a su instinto de caza de una manera positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con un palito que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o algo que a tu perro le agrade morder. Se aconseja comenzar de progresivamente para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar dentro de casas o apartamentos pequeñísimos. El juego consiste en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes lugares de la casa ese objeto y luego ocultarlo en un lugar que no sea simple de hallar. Esto hace que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Usando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás logrando entrenar su oído y realizando que el perro se ponga contento en el momento en que esté cerca de lograrlo. Lo bueno de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Más información: Collar Perro Grande Cuero

 

 

¿Que te ha parecido?