Collar Perro Grande

Hola! Bienvenidos! Has venido a nuestra web donde vas a encontrar de todo para tu perro! Poseemos las mejores camas, juguetes y mucho más. Esos juguetes que harán feliz a tu perro y a tu familia los encontrarás todos aquí. Mira nuestros links aquí debajo, con los artículos de los vendedores más destacados de Amazon.

🧡 Más Vendidos: Collar Perro Grande

Más vendidos no. 1
RebajasMás vendidos no. 2
Nobleza - Collares LED para Perros, Collar Luminoso Perro de Mascota 3 Modos Collar Perro Luz con Recargable y Impermeable, Ajustable Collares LED para Pequeños Medianos Perros
  • 【Collar LED】 - Los collares LED para perros Nobleza proporcionan la más alta visibilidad y están construidos para durar, por lo que su perro será visto en la oscuridad con mucha antelación, proporcionando protección contra vehículos y otros peligros inesperados durante el paseo nocturno.
  • 【USB Recargable】 - Nuestro collar de perro iluminado está hecho por correas de poliéster y hay una fibra óptica de TPU plana en él. USB Rechargeable led collar de perro no perdería su valuale tiempo y dinero para encontrar las baterías. Y puede trabajar cerca de 5 horas continuamente después de la carga completa.
  • 【Tres Modos de Brillo】- Un simple clic para cambiar los diferentes modos, flash rápido/flash constante/constante. Elija diferentes modos de acuerdo a diferentes ocasiones. La luz hasta el collar del perro es totalmente ajustable para adaptarse a casi cualquier tamaño, junto con una hebilla de liberación rápida, por favor, elegir el tamaño adecuado de acuerdo con el cuello de su mascota encantadora.
  • 【Fácil de Usar y Ajustable】- El collar LED Nobleza sólo tiene una tecla para controlar la luz. Puede cambiar los diferentes modos que desee. Hecho con materiales de nylon de alta calidad y la fibra super brillante, usted puede fácil de ajustar el tamaño perfecto para su mascota. Este collar de luz del perro es ligero y duradero con hebilla. Su perro lo llevará más cómodo.
  • 【Resistente al Agua y al óxido】- Nobleza LED Pet Collar avanzar en el peso ligero, fuerte, duradero, y wterproof, puede trabajar en todas las condiciones climáticas y fácil de ser limpiado. ¡Calidad Premium brillante collar de perro, que vale la pena!
RebajasMás vendidos no. 3
PetTec Collar de Perro Extra Grande - Ajustable, Nylon D200, Acolchado de Neopreno para Razas Grandes - Asa, Anilla en D y Hebilla Metálica de Liberación Rápida - Resistente al Exterior - 61-71cm
  • Collar para perros robusto - Nuestros collares para cachorros o tienen una alta resistencia a los tirones fuertes. Cada collar de perro negro tiene un anillo en D seguro para la correa de tu cachorro.
  • Máxima comodidad - Forrado con un acolchado de neopreno suave, este collar de perro suave reduce la irritación de la fricción, roce, o pellizcos. ¡Ajusta la hebilla del collar para un ajuste cómodo!
  • Control total – Mantén a tu cachorro bajo control. Este collar ancho tiene un asa de bucle robusta para entrenar incluso a un cachorro mediano o grande como un rottweiler o un pastor alemán.
  • Resistente al exterior – Hecho con nylon D-200, este collar de perro a prueba de agua es seguro para soportar cualquier clima. ¡Además, este collar de perro fuerte es fácil de limpiar!
  • Para cachorros y perros grandes - Disponible en cuatro tallas (S a XL) nuestro collar de nylon para perros se adapta perfectamente a cachorros de todos los tamaños, desde chihuahuas hasta grandes K9.
Más vendidos no. 4
Cobee Collar táctico ajustable para perro, collar de nailon militar para perros grandes, collar de hebilla de metal resistente con mango de control para entrenamiento de perros medianos y grandes
  • Material de nailon duradero: el collar táctico para perro está hecho de material de nailon 1000D de calidad con costuras limpias y acolchado suave, duradero y resistente al desgaste. Nuestro collar militar para perro está forrado para evitar rozaduras en la piel y el cabello de tu perro con un ajuste cómodo. Diseñado con doble cierre: hebilla de metal pesado y calcomanía mágica, es estable y firme.
  • Diseño de mango de control: el collar de perro con hebilla resistente con mango de anillo en D se puede utilizar incluso sin una correa de perro; puede ayudarte a controlar mejor a tu perro y hacer frente a varios escenarios. Ya sea que tu perro esté cruzando la carretera, yendo al hospital veterinario, patrulla, caza o participando en el entrenamiento, este collar podría darle una sensación de tu poder de mando.
  • Tamaño ajustable: el collar ajustable para perro se puede ajustar de 15 a 18.5 pulgadas, ancho de 1.5 pulgadas, adecuado para perros medianos y grandes. Nota: debe haber huecos de dos dedos entre el collar y el cuello del perro.
  • Fácil de poner y quitar: el diseño de hebilla de metal de liberación rápida hace que nuestro collar de perro de nailon militar sea fácil de poner y quitar y difícil de romper. Puede evitar que tus perros se rompan y lo mastiquen. Con cinta adhesiva mágica, puedes poner una etiqueta de nombre, insignia de identificación o cualquier accesorio en la parte posterior de este collar táctico para perro.
  • Amplia aplicación: el collar táctico para perro es ideal para entrenamiento de perros, patrulla, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar. Y es adecuado para perros medianos y grandes, como pastor alemán, Border Collie, Rottweiler, Gran Danés, Doberman Pinscher, Golden Retriever, Husky, Labrador, Malamute de Alaska, etc.
RebajasMás vendidos no. 5
PetTec Trioflex Collar para Perros - para Cachorros Pequeños, Medianos y Grandes - Acolchados para Perros Grandes - Fuerte e Impermeable - Trenza Textil, Costura Reforzada, Hebilla Doble (Rojo)
  • Para grandes y pequeños: collar de 3 cm de ancho para perros en diferentes tamaños y colores con anillo en D. Se adapta perfectamente a casi cualquier raza de perro como Bulldog Francés, Pastor, Beagle, Berner Sennenhund, Rottweiler, Hunter & Dackel (Circunferencia del cuello: XS: 22-32, S: 31-41 cm, M: 42 – 52 cm, L: 51 – 61 cm)
  • Resistente y suave acolchado: collar de perro muy cómodo, cualitativamente similar a un collar de piel para perros, se puede llevar de forma permanente sin presión ni rozaduras
  • Material Trioflex: sin piel, triple reforzado, material Trioflex de alta calidad en un color atractivo = abrigo exterior flexible con tejido resistente de tres capas. El collar impermeable es resistente a la suciedad y al moho, por lo que no se absorbe completamente incluso en caso de lluvia y mal tiempo. Fácil de limpiar
  • Accesorios para perros a juego: el collar para perros pequeños y grandes se puede complementar perfectamente con la correa de perro y correa de arrastre de PetTec en color naranja brillante con correa o collar de perro marrón con correa para perro
  • Regalo para perros: un atractivo atractivo atractivo para tu perro es definitivamente el collar de perro PetTec. En invierno, un collar muy llamativo en rojo o naranja (regalo de Navidad), bastante discreto en marrón o negro. Para todos los gustos, el accesorio adecuado para perros

 

🤩 Novedades: Collar Perro Grande

Nuevo
Perro Collar Cuero, Calidad Cuero Suave, Hecho a Mano en España, Perro Pequeño, Mediano y Grande. Negro y Oro Rosa.
  • Origen del cuero: nació hace casi un siglo en Igualada (Barcelona), una ciudad con siete siglos de historia en la industria del curtido. Cuero Vegetal Clásico, Cuero Vegetal Bom Suave. Cuero curtido con extractos de mimosa y quebracho que le dan una fibra compacta, pero a la vez flexible.
  • Grosor de la piel: el grosor medio de la piel es de entre 3 y 4 mm, lo suficientemente grueso y suave, con una gran variedad de colores para elegir.
  • Partes metálicas: El color es oro rosa, y la superficie está especialmente tratada para que no se oxide ni corroa el cuero incluso después de un uso prolongado.
  • Procesos de producción: Utilizamos Edge Paint para ofrecer un agradable terminado mate a los bordes de nuestro cuero, brindando una apariencia extremadamente suave y de acabado. Los componentes y materiales utilizados en el collar para perros proceden de Europa y se fabrican a mano en España.
  • Servicio: Si encuentra algún problema durante el uso, por favor comuníquese primero con nosotros y ciertamente le ayudaremos hasta que el problema sea resuelto. Si no está satisfecho con el producto de alguna manera, por favor también háganos saber por qué y ciertamente mejoraremos el producto en base a sus sugerencias.
Nuevo
1 collar de perro con pajarita ajustable arco iris pajarita collar de perro perros gatos collares de mascotas para gatos cachorros perros pequeños medianos y grandes
  • Tamaño: S: (ancho: 1,5 cm). Rango ajustable de 29 a 40 cm. M: (ancho: 2 cm). Cuello ajustable de 34 a 50 cm. L: ancho: 2,5 cm. Rango ajustable de 38 a 60 cm
  • Material: polipropileno, Stoff, Regenbogen Muster, Der D-Ring,Haustierhalsband Hundefliege Geschenk Bekleidungszubehör
  • Collar de mascota arcoíris para cachorros pequeños, medianos y grandes, el mejor regalo para mascotas, perros o gatos
  • Collar para perro y gato con bucle ajustable, fácil de ajustar, con la hebilla de liberación rápida de seguridad es seguro de llevar y quitar. Muy seguro para mascotas, y conveniente para abrirlo
  • 1 collar de perro para mascota
Nuevo
FORMIZON Collar Luminoso Perro, Collar Luminoso LED Perro Impermeable Ajustable, 4 Modos Collar Perro Luz Recargable, Collar LED Perros Brillante para Perros Gatos Pequeños Medianos Grandes (Verde)
  • 【Seguridad】El collar luminoso hace que su perro sea altamente visible 360° cuando camina en la oscuridad. Asegúrese de que su mejor amigo es siempre visible para los peatones, los automovilistas y otros usuarios de la carretera.
  • 【Tamaño Ajustable】Nuestro collar de perro de primera calidad se puede cortar para adaptarse a cualquier raza de perro y tamaño (70cm de longitud - recortado). Adecuado para su uso en perros de pequeño a grande.
  • 【4 Modos de luz】Un solo clic para cambiar la luz constante - parpadeo rápido - parpadeo lento - luz de ciclo, se puede ajustar de acuerdo a su deseo y diferentes situaciones.
  • 【USB Rechargeable】No hay necesidad de reemplazar la batería, este collar puede ser cargado por el adaptador de energía USB del cargador del teléfono móvil, ordenador portátil, PC, tableta, televisión inteligente, etc.
  • 【Durable y resistente al agua】La guía de luz del collar LED para perros es duradera y resistente al agua, y funciona bien en la lluvia diaria. Tenga en cuenta que el collar de perro recargable sólo es resistente al agua y no es adecuado para nadar o sumergirse.

 

🧡 Más sobre: Collar Perro Grande

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material: nylon
  • Anchura: 50 mm
  • Circunferencia del cuello: 49-70 cm
  • Fácil de usar
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto.Puede controlar los collares por separado o juntos. Si desea controlar los collares por separado, deberá asignar cada collar a un canal. Y si quieres controlar ambos a la vez, asígnalos al mismo canal.
  • Diseño para pelo largo y grueso y ajustes de memoria - Si el pelo del perro es demasiado largo y grueso, los puntos de contacto cortos pueden no funcionar. Estas dos piezas de contacto largas están montadas en el receptor para ampliar el área de contacto y obtener un buen resultado. 3 grupos de vibración ajustable y memoria del modo E: A, B, AB. Adiestra diferentes perros o diferentes movimientos sin reajustar en cada ocasión.
  • 3 modos de adiestramiento efectivos - Este collar de adiestramiento tiene 3 modos: tono estándar, niveles de vibración (1-8) y niveles E (1-16). Acabe con las mordeduras en los muebles, el robo de calcetines y otros malos comportamientos para siempre. Enseñe nuevas órdenes para mantener a su perro seguro y a su lado cuando esté en el exterior.
  • 1000m de alcance - El alcance del control remoto del collar de adiestramiento para perros es de hasta 1000m, es fácil de adiestrar a su perro tanto en el parque como en el patio trasero. El collar está fabricado en nylon de alta calidad con un cierre resistente para ajustar y quitar fácilmente, sin bordes afilados o ásperos. Este collar de nylon durable y ajustable (16-62cm) para adaptarse a todos los perros de tamaño.
  • Bloqueo de seguridad y collar de nylon reflectante - El teclado se puede bloquear para evitar activar accidentalmente el modo E, lo que le permite llevar el mando a distancia sin tener ningún accidente. Además, la correa del collar posee un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por la noche por los automovilistas.
  • Collar Para Perros de Alta Calidad: si está buscando un collar para perros increíblemente fuerte que haga que su perro se sienta cómodo mientras lo usa. Nuestro collar para perros está hecho con tela de nailon reforzado 1000D, que es muy duradero y resistente al desgaste.
  • Forro Cómodo: el collar de perro ajustable con liberación rápida está diseñado con un forro acolchado suave y transpirable, diseño de humanización para el uso del perro. Esquina redondeada de 3,8 cm de ancho que es cómodo de llevar, no daña el pelaje del perro y puede proteger bien el cuello del perro
  • Fácil de Controlar: el collar para perros tiene una manija de control especial, es perfecto para perros medianos y grandes, especialmente para cruzar la calle, en eventos de mucho tráfico, patrullar o cazar también.
  • Diseño Perfecto: diseño de hebilla de metal, más fuerte que el plástico. Un botón para desbloquear, es fácil de poner y quitar. Íntimamente emparejado con la etiqueta de la pata del perro, brillante, colorido, lindo y decorativo.
  • Ajustable: el collar para perros es ajustable, puede cambiar la longitud del collar según el tamaño del cuello de su perro, la etiqueta mágica y la hebilla de metal ofrecen doble seguridad para su perro, no se caerá fácilmente hasta que se abra con las manos
MÁS COMPRADO
Fabricante
Julius-K9
Julius-K9, Collar Color & Gray con la manija, la cerradura de seguridad y el remiendo intercambiables, 50 mm 49/70 cm, Rojo/Gris
Prime
Características
  • Material: nylon
  • Anchura: 50 mm
  • Circunferencia del cuello: 49-70 cm
  • Fácil de usar
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Meloive
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con 2 Receptores, Collar para Perros 100% Impermeable con Bloqueo de Seguridad, Modos de Pitido, Vibración y E, hasta 1000 m de Alcance Remoto.
Prime
Características
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto.Puede controlar los collares por separado o juntos. Si desea controlar los collares por separado, deberá asignar cada collar a un canal. Y si quieres controlar ambos a la vez, asígnalos al mismo canal.
  • Diseño para pelo largo y grueso y ajustes de memoria - Si el pelo del perro es demasiado largo y grueso, los puntos de contacto cortos pueden no funcionar. Estas dos piezas de contacto largas están montadas en el receptor para ampliar el área de contacto y obtener un buen resultado. 3 grupos de vibración ajustable y memoria del modo E: A, B, AB. Adiestra diferentes perros o diferentes movimientos sin reajustar en cada ocasión.
  • 3 modos de adiestramiento efectivos - Este collar de adiestramiento tiene 3 modos: tono estándar, niveles de vibración (1-8) y niveles E (1-16). Acabe con las mordeduras en los muebles, el robo de calcetines y otros malos comportamientos para siempre. Enseñe nuevas órdenes para mantener a su perro seguro y a su lado cuando esté en el exterior.
  • 1000m de alcance - El alcance del control remoto del collar de adiestramiento para perros es de hasta 1000m, es fácil de adiestrar a su perro tanto en el parque como en el patio trasero. El collar está fabricado en nylon de alta calidad con un cierre resistente para ajustar y quitar fácilmente, sin bordes afilados o ásperos. Este collar de nylon durable y ajustable (16-62cm) para adaptarse a todos los perros de tamaño.
  • Bloqueo de seguridad y collar de nylon reflectante - El teclado se puede bloquear para evitar activar accidentalmente el modo E, lo que le permite llevar el mando a distancia sin tener ningún accidente. Además, la correa del collar posee un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por la noche por los automovilistas.
Precio
OFERTA
Fabricante
LIVETTY
LIVETTY Collar de perro ajustable con mango control robusto, collar táctico para perros hebilla metal resistente medianos y grandes, ancho 3,8 cm, entrenamiento K9, nailon, L
Prime
Características
  • Collar Para Perros de Alta Calidad: si está buscando un collar para perros increíblemente fuerte que haga que su perro se sienta cómodo mientras lo usa. Nuestro collar para perros está hecho con tela de nailon reforzado 1000D, que es muy duradero y resistente al desgaste.
  • Forro Cómodo: el collar de perro ajustable con liberación rápida está diseñado con un forro acolchado suave y transpirable, diseño de humanización para el uso del perro. Esquina redondeada de 3,8 cm de ancho que es cómodo de llevar, no daña el pelaje del perro y puede proteger bien el cuello del perro
  • Fácil de Controlar: el collar para perros tiene una manija de control especial, es perfecto para perros medianos y grandes, especialmente para cruzar la calle, en eventos de mucho tráfico, patrullar o cazar también.
  • Diseño Perfecto: diseño de hebilla de metal, más fuerte que el plástico. Un botón para desbloquear, es fácil de poner y quitar. Íntimamente emparejado con la etiqueta de la pata del perro, brillante, colorido, lindo y decorativo.
  • Ajustable: el collar para perros es ajustable, puede cambiar la longitud del collar según el tamaño del cuello de su perro, la etiqueta mágica y la hebilla de metal ofrecen doble seguridad para su perro, no se caerá fácilmente hasta que se abra con las manos
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra web encontrarás de todo para tu mascota preferida. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y de ahí que te vamos a ofrecer lo mejor. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? pues puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada instante de juego con el puedes usarlo para enseñarle a moldear su carácter y supervisar sus emociones, de este modo el perro estará feliz porque le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” para que pueda ofrecerle rienda suelta a su instinto y de este modo sabrás que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque habrá entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará pues mucho menos. Entendemos que a veces es difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es primordial, debes organizarlo, en tanto que si un perro está mucho solo va a ladrar sin parar y tendrá inconvenientes de comportamiento y ruido te va a dar inconvenientes con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Más información: Collar Perro Grande

 

 

¿Que te ha parecido?