Collar Perro Led Usb

😊 Bienvenido! A tu perro le gusta romper tus cosas?. Pues ya no te romperá las medias, aquí tenemos los más destacados juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú también! Por el hecho de que queremos que nuestros peludos se diviertan y vivan muy bien mientras que nos hacen compañía es que hemos elegido los más destacados artículos para ellos. Descubre nuestros links para descubrirlos.

✅ Más Vendidos: Collar Perro Led Usb

RebajasMás vendidos no. 1
LED Collar Perro ISEEN LED Collares Para Perros Collar de Seguridad Para Perro con USB Recargable Súper Brillante Collar Intermitente Para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • Collares Para Perros Respetuoso con el medio ambiente y recargable por USB - está hecho de material de silicona que puede proteger la salud de tu hijo, por lo que es muy duradero y flexible y nunca teme a ningún mordido o frotado. El puerto de recarga micro USB está equipado con cable USB.
  • LED Collar Perro Súper Brillante - es muy brillante y 360 grados de visibilidad, 12 LED de alto brillo para evitar accidentes de tus mascotas y mantener a tu perro seguro en la oscuridad, hace que tu mascota sea visible y atractiva por la noche.
  • Tamaño Ajustable Collares Para Perros- nuestra luz LED para collar de perro de 27 pulgadas, se puede cortar para cambiar el tamaño de 11 a 27 pulgadas. Es adecuado para varios tipos de razas de perros y se puede cortar a cualquier longitud para adaptarse a su mascota y razas de tamaño. Envuelva doble el collar en razas más pequeñas para ahorrar de cortar el collar.
  • Carga Rápida y 3 Modos de Parpadeo Collar Perro - carga aproximadamente 2 horas, dura 6 – 8 horas para flash rápido, 8 – 10 horas para flash lento, 2 – 3 horas para un brillo constante. También tiene tres opciones de iluminación para elegir. La primera prensa es un parpadeo rápido de todos los LED simultáneamente, segundo es un parpadeo más lento y el tercero es una constante encendida.
  • 100% Garantía de Calidad Collares Para Perros - si tienes algún problema de calidad de nuestro collar de perro LED , no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarte a resolver lo antes posible. Pídelo ahora !
Más vendidos no. 2
Yepnfro Collares Luminosos para Perros, Collar Led Perros con USB Recargable Super Brillante Collar luz Perro Intermitente 3 Modos para pequeños, medianos Grandes y Gatos
  • 【Súper luminosidad & Seguridad】 - El Collar Led Perros hace que su perro mascota sea visto en condiciones de poca luz y vehículos, no más preocupaciones sobre la seguridad del perro. La luz LED es visible aproximadamente 500 metros en la noche bajo el estado de carga suficiente.
  • 【Tamaño ajustable】 - El LED Collares para Perros está hecho de material de fibra de luz TPU con mayor durabilidad, usted podría cortar a la longitud deseada de acuerdo con el tamaño del cuello de su perro con tijeras. Perfecto para todo tipo de perros, como corgi, spaniel, labrador, sabueso, collie.
  • 【Tres modos de iluminación & Resistente al agua】- Flash rápido, flash lento, brillo constante sólo pulsó el botón de encendido / apagado, El mascotas collar de LED se puede utilizar con seguridad en la lluvia, lo suficientemente resistente al agua y adecuado para todas las condiciones climáticas.
  • 【Totalmente recargable por USB】- Puerto de carga USB incorporado para cargar cómodamente con el teléfono móvil/smartphone/tablet y el ordenador, carga durante 0,5 horas, da 4-5 horas de iluminación
  • 【100% Garantizado】- Si tiene algún problema de calidad con nuestro collar para mascotas, puede ponerse fácilmente en contacto con nosotros. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
Más vendidos no. 3
Collar Luminoso Perro, USB Recargable Collar Perro luz Seguro 3 Modos, Collar LED Impermeable Ajustable para Perro y Gato Menos 20kg - Rojo
  • SALVAVIDAS: Collar perro luz tiene una visibilidad de 500 metros, lo que aumenta enormemente la seguridad de los perros cuando juegan en el ambiente nocturno / bosque / nieve, evitando perderse y evitando vehículos
  • LUZ PARPADEANTE: Collar para perros tiene tres modos, parpadeo constante / rápido / parpadeo lento, use el botón para cambiar. Las luces parpadeantes tienen mayores capacidades de alerta temprana. La lámpara colgante extra pequeña también puede cambiar de modo
  • BATERÍA RECARGABLE: Collar led usa USB para cargar, no es necesario reemplazar la batería. El puerto de carga tiene buenas medidas de protección, más duraderas. Proporciona 4 horas de iluminación por cada 40 minutos de carga
  • LIGERO E IMPERMEABLE: Collares luminosos está hecho de material de TPU de silicona orgánica, que es más ligero y resistente que los collares ordinarios. No se ve afectado por la lluvia o la nieve, pero no puede sumergirse completamente en agua. Equipado con anillo en D, se puede combinar con la correa del perro
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Collare impermeabile tiene una longitud total de 55 cm y se puede cortar fácilmente con tijeras, así que no se preocupe si su perro / gato es demasiado pequeño. Deje 3-5 cm más al cortar para evitar un uso incómodo
Más vendidos no. 4
CHENEVER Collar de Perro LED, Collares de Perro con Luz Recargable Por Usb para Seguridad Nocturna, Collar de Perro Brillante Cortable de TPU para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • TALLA ÚNICA PARA TODOS: la longitud del collar LED para perros es de 70 cm, los clientes pueden cortar el tubo de TPU transparente en cualquier tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de su mascota.
  • SUPER BRILLANTE: adopta 2 piezas de LED y tubo de guía de luz de TPU, brilla en 360 grados, es muy visible en la oscuridad para que sus mascotas se vean y estén seguras.
  • 3 MODOS DE FLASH: puede elegir los modos de flash (parpadeo rápido, parpadeo lento, brillo constante) de acuerdo con las diferentes necesidades, y se puede cargar con un cable USB después de agotarse.
  • RESISTENTE AL AGUA - Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia. Bueno para todas las condiciones. También es adecuado para caminar y acampar con este collar para perros. Ajustable y cómodo para tu perro.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente tire de un extremo del tubo de TPU y póngalo en el cuello de su perro, luego vuelva a apretar ese extremo en el collar y cambie los modos de flash presionando el botón de encendido de silicona.
Más vendidos no. 5
ETACCU Collar de Perro LED, Collar de Perros Ajustable con 3 Modos y 7 Colores, Collar Luminoso Impermeable Recargable por USB, Collares Básicos para Mascotas (Mediano (40-55cm), Azul)
  • Material cómodo: hecho de luz LED, correa transpirable de poliéster resistente con cubierta de malla y espuma viscoelástica. Es súper duradero y cómodo.
  • Recargable: el collar de perro luminoso se puede cargar a través de una interfaz USB (como su computadora). Sin batería, sin costo adicional. Puede funcionar durante más de 6 horas después de estar completamente cargado.
  • 7 tipos de luces LED: puede cambiar el color a su gusto. También hay 3 modos de parpadeo: parpadeo rápido, parpadeo lento y modos estables.
  • Correa ajustable: cada collar de perro LED se puede ajustar con la hebilla resistente. También tiene un anillo en D resistente que se puede sujetar a cualquier correa de perro.
  • Resistente al agua: se puede usar bajo la lluvia. Asegúrese de que el orificio de carga esté cubierto por el tapón de goma. También hay una luz de cuello en el paquete.

 

🤩 Lo más nuevo: Collar Perro Led Usb

Nuevo
Collar Luminoso Perro, Collar Perro USB Recargable e Impermeable con 3 Patrones Intermitentes, Collar Perro LED Intermitente Ajustable para Perros Pequeños Medianos y Grandes(Rojo-S)
  • 【DISEÑADO PARA AIRTAG】 No es necesario comprar un soporte AirTag adicional para el collar de su perro. La fuerte cubierta de silicona alrededor de este soporte AirTag evita que se caiga. Asegúrate de que siempre puedas encontrar a tu mascota con todos tus dispositivos Apple. Tenga en cuenta que este producto solo incluye el collar iluminado del soporte AirTag, no el AirTag.
  • 【EXCELENTE VISIBILIDAD】 El collar LED para perros está hecho de fibra de TPU más delgada y brillante, un 50% más brillante que otros productos similares, lo que hace que su perro esté más seguro por la noche y encontrará a su mascota más fácilmente. La hebilla resistente y el anillo de clip de metal resistente evitan que el collar se abra accidentalmente.
  • 【3 MODOS DE ILUMINACIÓN】 El collar de perro iluminado tiene 3 modos de iluminación diferentes, solo presione el botón en el collar para cambiar entre parpadeo rápido, parpadeo lento y luz constante. El paquete también incluye un cable USB para el puerto de carga tipo C. La batería recargable puede iluminar hasta 8 horas por 1 hora de carga. Elija diferentes modos para diferentes ocasiones.
  • 【IPX7 IMPERMEABLE】 El collar para perros está hecho de material 100% impermeable IPX7, que puede manejar caminatas húmedas y días lluviosos. Si de repente llueve o nieva, no tiene que preocuparse por el daño de la batería, el material impermeable lo hace completamente resistente a la intemperie. Sin embargo, no se recomienda que los perros naden. Antes de usar el collar en agua o lluvia intensa, asegúrese de que el puerto de carga esté bien tapado.
  • 【HEBILLA DE LIBERACIÓN AJUSTABLE】 El collar de perro con luz ajustable está hecho de tela de nailon suave de alta calidad, el tejido sin costuras y el acolchado hacen que el collar sea súper suave y no dañará la piel de su perro. También puede ajustar fácilmente el tamaño perfecto de su mascota con la hebilla de liberación. (Nota: elija el tamaño de acuerdo con la longitud del cuello de su mascota)
Nuevo
Ipetboom Collar de Perro con Led USB Collar de Perro Recargable Brillante para Mascotas Collar de Perro con Luz Intermitente para Perros Seguridad para Caminar de Noche Tamaño S (Verde)
  • collar de perro de seguridad. con diseño de luz led y alta visibilidad en la oscuridad, puede salvar vidas cuando están en peligro.
  • rastrea a tu mascota acampando, en el patio trasero, en caminatas nocturnas si se pierde por la noche.
  • cuello ajustable. Puede cortar el collar para mascotas tamaño desee, cómodo de usar y se ajuste perfectamente a su mascota.
  • usb recargable. equipado con un cable usb, puede cargar el collar led fácilmente y ahorrar dinero en la compra de baterías.
  • Con diseño de luz LED y alta visibilidad en la oscuridad, el collar intermitente para mascotas puede salvar vidas cuando están en peligro. puede rastrear a su mascota en el campamento, en el patio trasero o en una caminata nocturna si se pierde por la noche. Con la longitud ajustada, el collar para mascotas puede proteger a su mascota peligro y mantenerla segura.
Nuevo
OPLLER Luz Intermitente LED de Seguridad para Perros, Gatos - Luz LED Colgante para Perro, 3 Modos Intermitentes Luces de Seguridad Impermeables para Mascotas
  • [3 modelos intermitentes] La luz de seguridad LED para mascotas tiene 3 modelos intermitentes; La primera pulsación es para parpadeo rápido, la segunda pulsación es para parpadeo lento, la tercera pulsación es para parpadeo continuo.
  • [USB recargable] El colgante de luz LED es recargable por USB, se recarga fácilmente conectando el cable USB a dispositivos activados , laptops, computadoras, bancos de energía, etc. Tiempo de carga: Aprox. 45 minutos a ; Tiempo de funcionamiento: Aprox. 100 H en parpadeo rápido / Aprox. 80H en parpadeo lento / Aprox. 12H en luz constante.
  • [Material impermeable] El colgante de luz LED de seguridad está hecho de ABS duradero e impermeable de alta calidad y hebillas de silicona. El material resistente a la intemperie IPX7 se puede usar en cualquier lugar, ya sea en días de lluvia o nieve.
  • [Asegúrese de sus mascotas] Las luces intermitentes LED de seguridad se pueden encender por la noche y son visibles a más de media milla. La etiqueta de seguridad para perros es útil para localizar a su mascota y mantenerlos a usted y a su mascota a .
  • [Usos diversos] El collar de luz LED no solo es adecuado para mascotas, también para bicicletas y para correr. La luz que emite puede proteger su seguridad en la oscuridad y recordar su ubicación a los vehículos que pasan. Proporciona luz ambiental lo suficientemente brillante para encontrar llave o un ojo de cerradura, para ubicar las líneas de la tienda y el equipo para acampar.

 

✅ Más sobre: Collar Perro Led Usb

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【VERSIÓN AVANZADA 2021】 Diseño de puerto de carga incorporado FÁCIL DE USAR, simple y hermoso. En comparación con el puerto de carga externo tradicional, no hay necesidad de preocuparse por el aflojamiento de la capa de cobertura. El efecto impermeable es mejor.
  • 【PERFECTO PARA CUALQUIER PERRO】 NO MÁS dinero desperdiciado en el collar de tamaño incorrecto. Nuestro collar se puede cortar a la medida para adaptarse a cualquier perro, grande o pequeño. No perderá más tiempo y dinero comprando el tamaño incorrecto.
  • 【ALTA VISIBILIDAD Y SÚPER VIDA DE LA BATERÍA】 Las 12 luces LED SuperBright de la más alta calidad, lo que significa que este collar es el collar más brillante del mercado. Batería de litio de 250 mA, más de 8 horas de forma continua en modo estable cargando 2 horas. Su perro será fácil de encontrar en la oscuridad, muy visible para otros caminantes, corredores, ciclistas, automovilistas, etc.
  • 【4 MODOS Y RESISTENTE AL AGUA】 Cambie la luz entre flash rápido / flash lento / brillo constante / flash de flujo con solo presionar el botón de encendido / apagado.Collar LED Uchidodo hecho de material de TPU premium. Apto para todas las condiciones climáticas, duradero, resistente al agua y ligero.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 30 días de devolución sin complicaciones y 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.Si por alguna razón no ama nuestros guantes. Simplemente devuélvalo y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos si hay algún problema). No tiene ningún riesgo de intentarlo. Obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad.
  • 【Seguro Y De Alta Visibilidad】 El collar perro LED salvará la vida de su perro. El collarcollar con luz para perros será muy visible en la oscuridad, asegura que los ciclistas, transeúntes, conductores y otros usuarios de la carretera siempre puedan ver a sus mejores amigos.
  • 【Usb Recargable E Impermeable】 El collar perro luz viene con una tecnología de carga USB inteligente y una batería de iones de litio, que puede encenderse hasta 5 horas cada 1 hora de carga. No es necesario reemplazar la batería, sin costo adicional. El collar para perros LED es resistente al agua y se puede usar en cualquier condición climática. Nota: La parte del tubo del collar perro luminoso es impermeable, pero la batería y la parte de carga no lo son.
  • 【3 Configuraciones De Luz】 Las configuraciones de luz se pueden ajustar fácilmente con solo presionar un botón. Cambie el modo de luz según sus necesidades: flash lento, flash rápido y flash constante. El collar LED perro se puede usar fácilmente.
  • 【Recortable En Cualquier Tamaño】 La longitud del collar perro luz es de 70 cm, lo que es adecuado para cualquier tipo y tamaño de razas de perros. Se puede recortar en cualquier longitud para adaptarse a su mascota.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】 Ofrecemos garantía de por vida. Si no está 100% satisfecho con su compra, o recibe algún producto con calidad defectuosa, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas.
  • 【Collar de perro con LED】El collar de cuero artificial rojo tiene garras talladas en él, lo que es moderno y hermoso. La parte roja de cuero artificial emitirá luz amarilla, por lo que es más seguro para los perros viajar por la noche.
  • Diseño resistente al agua: el collar de perro LED y el pandant son impermeables, no hay necesidad de preocuparse por tu perro cuando está nadando o jugando bajo el agua. Y no se calientan fácilmente y no dañan al perro.
  • Recargable por USB: este collar de luz tiene una batería integrada de 250 mAh, y está equipado con una línea recargable. Una carga que durará varios paseos. Sin complicaciones al reemplazar las baterías y sin costos adicionales.
  • 【Con colgante de iluminación】El colgante luminoso LED para perro tiene un diseño de gancho, que se puede colgar en el collar de una mascota para garantizar un viaje seguro por la noche. Su modo de iluminación es largo, intermitente y apagado. Pulsa el botón una vez es una fuente de luz continua, y pulsarlo dos veces es una fuente de luz intermitente.
  • Collar ajustable: hay M/L para que elijas. M mide aproximadamente 46 x 2,5 cm (largo x ancho), que se puede extender a 50 cm. La longitud es de aproximadamente 56 x 2,5 cm (largo x ancho), extensible 60 cm.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Uchidodo
LED Collar Perro Collar de Seguridad, Collar de Perro de Mascota, Collar Luminoso Perro de Mascota, USB Recargable Collar de Seguridad para Mascotas Impermeable hasta (Verde)
Prime
Características
  • 【VERSIÓN AVANZADA 2021】 Diseño de puerto de carga incorporado FÁCIL DE USAR, simple y hermoso. En comparación con el puerto de carga externo tradicional, no hay necesidad de preocuparse por el aflojamiento de la capa de cobertura. El efecto impermeable es mejor.
  • 【PERFECTO PARA CUALQUIER PERRO】 NO MÁS dinero desperdiciado en el collar de tamaño incorrecto. Nuestro collar se puede cortar a la medida para adaptarse a cualquier perro, grande o pequeño. No perderá más tiempo y dinero comprando el tamaño incorrecto.
  • 【ALTA VISIBILIDAD Y SÚPER VIDA DE LA BATERÍA】 Las 12 luces LED SuperBright de la más alta calidad, lo que significa que este collar es el collar más brillante del mercado. Batería de litio de 250 mA, más de 8 horas de forma continua en modo estable cargando 2 horas. Su perro será fácil de encontrar en la oscuridad, muy visible para otros caminantes, corredores, ciclistas, automovilistas, etc.
  • 【4 MODOS Y RESISTENTE AL AGUA】 Cambie la luz entre flash rápido / flash lento / brillo constante / flash de flujo con solo presionar el botón de encendido / apagado.Collar LED Uchidodo hecho de material de TPU premium. Apto para todas las condiciones climáticas, duradero, resistente al agua y ligero.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 30 días de devolución sin complicaciones y 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.Si por alguna razón no ama nuestros guantes. Simplemente devuélvalo y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos si hay algún problema). No tiene ningún riesgo de intentarlo. Obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DazSpirit
DazSpirit Collar De Luz Led para Perro, Collar De Perro Luminoso USB Recargable, Collar De Perro Cortable, Collar De Seguridad para Mascotas, para Perros Pequeños/Medianos/Grandes, 3 Modos(Azul)
Prime
Características
  • 【Seguro Y De Alta Visibilidad】 El collar perro LED salvará la vida de su perro. El collarcollar con luz para perros será muy visible en la oscuridad, asegura que los ciclistas, transeúntes, conductores y otros usuarios de la carretera siempre puedan ver a sus mejores amigos.
  • 【Usb Recargable E Impermeable】 El collar perro luz viene con una tecnología de carga USB inteligente y una batería de iones de litio, que puede encenderse hasta 5 horas cada 1 hora de carga. No es necesario reemplazar la batería, sin costo adicional. El collar para perros LED es resistente al agua y se puede usar en cualquier condición climática. Nota: La parte del tubo del collar perro luminoso es impermeable, pero la batería y la parte de carga no lo son.
  • 【3 Configuraciones De Luz】 Las configuraciones de luz se pueden ajustar fácilmente con solo presionar un botón. Cambie el modo de luz según sus necesidades: flash lento, flash rápido y flash constante. El collar LED perro se puede usar fácilmente.
  • 【Recortable En Cualquier Tamaño】 La longitud del collar perro luz es de 70 cm, lo que es adecuado para cualquier tipo y tamaño de razas de perros. Se puede recortar en cualquier longitud para adaptarse a su mascota.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】 Ofrecemos garantía de por vida. Si no está 100% satisfecho con su compra, o recibe algún producto con calidad defectuosa, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas.
Precio
OFERTA
Fabricante
ALEOHALTER
ALEOHALTER Collar de perro LED, USB recargable con luz para arriba collar de perro con cable de carga colgante impermeable que destella collar de seguridad para mascotas perro luz (tamaño: M)
Prime
Características
  • 【Collar de perro con LED】El collar de cuero artificial rojo tiene garras talladas en él, lo que es moderno y hermoso. La parte roja de cuero artificial emitirá luz amarilla, por lo que es más seguro para los perros viajar por la noche.
  • Diseño resistente al agua: el collar de perro LED y el pandant son impermeables, no hay necesidad de preocuparse por tu perro cuando está nadando o jugando bajo el agua. Y no se calientan fácilmente y no dañan al perro.
  • Recargable por USB: este collar de luz tiene una batería integrada de 250 mAh, y está equipado con una línea recargable. Una carga que durará varios paseos. Sin complicaciones al reemplazar las baterías y sin costos adicionales.
  • 【Con colgante de iluminación】El colgante luminoso LED para perro tiene un diseño de gancho, que se puede colgar en el collar de una mascota para garantizar un viaje seguro por la noche. Su modo de iluminación es largo, intermitente y apagado. Pulsa el botón una vez es una fuente de luz continua, y pulsarlo dos veces es una fuente de luz intermitente.
  • Collar ajustable: hay M/L para que elijas. M mide aproximadamente 46 x 2,5 cm (largo x ancho), que se puede extender a 50 cm. La longitud es de aproximadamente 56 x 2,5 cm (largo x ancho), extensible 60 cm.
Precio

 

Puertas para tu peludo

No hay algo que brinde mucho más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas específicas. Si tienes parque o patio son perfectas, puesto que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te hallas en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se añaden en la parte baja de una puerta y son realmente útiles a fin de que tu perro pueda entrar y salir de la casa al jardín con facilidad. Hay muchos tamaños y diseños diferentes dependiendo de tus pretensiones; algunas vienen con cerrojo a fin de que puedas cerrarlas completamente asimismo si fuera necesario. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te asombrará y desearás una ya mismo: Existen puertas que tienen incorporado un chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor funcionan con un chip que se encuentra en el perro.

Existen a la venta puertas con modos de ajuste de tamaño, para escoger según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Resguardan del clima al perro.

Provecho de añadir una puerta para tus perros:

Libertad: Tu mascota querida va a entrar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la vivienda va a poder salir al jardín igualmente y jugar o reposar.

Tranquilidad: Podrás proseguir desarrollando tus actividades sin necesidad de interrumpirlas en tanto que tu perro se manejará de modo independiente accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que hay modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está utilizando. Él sentirá libertad, estará más relajado y no ladrará en todo momento y tu, sentirás tranquilidad y te vas a poder relajar ya que vas a tener un tema menos de que inquietarte!.

 

Sobre: Collar Perro Led Usb

 

 

¿Que te ha parecido?