Collar Rastreador Para Perros

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están esperándote todos esos preciosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por poner un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en preciso momento sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que ajustar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y mucho más verás en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🥇 Top Ventas: Collar Rastreador Para Perros

RebajasMás vendidos no. 1
Tractive - Localizador GPS para perros. Localización ilimitada en tiempo real. Compatible con todos los collares (blanco)
  • SUSCRIPCIÓN: La tarjeta SIM integrada en el GPS para perros transmite los datos de ubicación al teléfono. La suscripción cubre los costes y garantiza cobertura mundial y rango ilimitado. Desde 4 €/mes* (pago único, plan de 2 años). Pruébalo: 30 días de garantía de reembolso.
  • SIGUE SUS PASOS: Sigue el rastro de tu perro en tiempo real. Encuéntralo desde cualquier parte, sin importar la distancia, y descubre sus lugares favoritos con el Historial de Ubicaciones. Comparte con tus familiares y amigos.
  • ESTABLECE ZONAS SEGURAS: crea Vallas Virtuales y recibe alertas si tu perro se aleja demasiado.
  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: Descubre la actividad de tu perro, marca objetivos y compáralo con otros perros. Detecta patrones de sueño y comprueba si está durmiendo bien
  • A PRUEBA DE AVENTURAS: Se adapta a la mayoría de collares y arneses. Recomendado para perros de más de 4 kg. 100% resistente al agua y a los golpes.
Más vendidos no. 2
Collar GPS Gatos Perros Seguimiento en Tiempo Real a Prueba de Agua IP66 Localizador GPS para Perros con APP Gratuita GSM GPRS Anti-perdida Gatos Dog Rastreador GPS sin Suscripción TK911
  • Collar GPS para Perros Sin Suscripción】: Simplemente instale la tarjeta SIM de red 2G en el localizador GPS y configure la información APN correspondiente. Luego puede conectarse a una aplicación móvil gratuita o plataforma de PC para rastrear al perro.
  • 【Historial y Seguimiento en Tiempo Real】: Haga un seguimiento de las aventuras de su perro en tiempo real, con una precisión de posicionamiento de hasta 5 metros, e incluso puede ver la trayectoria histórica de la mascota durante casi 6 meses.
  • 【Tamaño Mini】: 47 x 24 x 18 mm. Peso: 33 gramos. Collares ajustables para perros y más. Tenemos un servicio postventa perfecto. Si ha comprado más de un dispositivo, puede comunicarse con el servicio posventa para crear un nombre de usuario para usted, que puede usar para ver y administrar sus mascotas al mismo tiempo.
  • 【Múltiples Modos de Alarma】: alarma de batería baja, alarma de vibración, alarma de geovalla: puede configurar un área segura para que las mascotas se muevan y el dispositivo enviará una alarma cuando las mascotas salgan o ingresen al área.
  • 【Impermeable】: Apto para todas las aventuras. El rastreador GPS para perros es muy resistente, resistente al agua IP66, perfecto para mascotas pequeñas y medianas, si tiene mascotas grandes, vacas, ovejas, caballos, etc. Puedes elegir nuestro TK935.
Más vendidos no. 3
Airtag Collar de Perro,Cubierta de Silicona con rastreador GPS, Cubierta Protectora Compatible con Apple Airtag, Seguro antipérdida, Accesorios para Mascotas(Naranja-Amarillo)
522 Opiniones
Airtag Collar de Perro,Cubierta de Silicona con rastreador GPS, Cubierta Protectora Compatible con Apple Airtag, Seguro antipérdida, Accesorios para Mascotas(Naranja-Amarillo)
  • Ajuste perfecto: paquete de 2 fundas de silicona AirTag. Hemos diseñado especialmente esta funda para AirTag 2021, que se adapta perfectamente al tamaño del nuevo rastreador de Apple. Fácil de instalar el dispositivo buscador y no hay posible que se caiga de las fundas protectoras.
  • Estilo innovador: esta funda protectora para AirTag 2021 tiene cerraduras antipérdida. La hebilla de silicona es ultra elástica y duradera. Está probado para sobrevivir incluso a un uso riguroso. El Airtag no se caerá.
  • Comodidad de uso para mascotas: la funda de silicona suave para AirTag está hecha de silicona suave de alta calidad, esta funda de silicona Air Tag te da una sensación suave y sedosa al tacto. Este diseño portátil se adapta perfectamente al tamaño universal del collar para mascotas. Muy adecuado para perros, gatos y otros animales.
  • No interfiere con la señal: con el diseño de última generación, es fácilmente accesible a todas las funciones de AirTags sin ninguna interferencia de la funda de silicona. Tus AirTags siempre se mantendrán bien conectados y protegidos, también lo harán tus queridas mascotas
  • Muchos colores: hay muchos colores de funda de silicona AirTag para que elijas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Restoo está a tu servicio las 24 horas del día.
Más vendidos no. 4
Rastreador de Mascotas, Collar Inteligente para Perros con notificaciones de la aplicación, GPS + WiFi + LBS, monitoreo de ubicación en Vivo para Mascotas de Cualquier tamaño
  • Compatibilidad: es totalmente compatible con teléfonos móviles, y la interfaz simple y clara facilita que los propietarios dominen la operación. Para escuchar de forma remota los sonidos circundantes en una dirección, puede escuchar los sonidos en la vida de las mascotas en cualquier momento y comprender su dinámica en tiempo real.
  • Diseño del collar: la pantalla LED independiente muestra la percepción de la luz y la función de llamada de voz a prueba de manipulaciones.
  • Seguimiento en tiempo real: cuando la mascota abandona la valla de seguridad, la aplicación móvil se lo recordará inmediatamente. El paradero de las mascotas dentro de los tres meses se puede ver de un vistazo y el seguimiento en tiempo real facilita la búsqueda de perros.
  • Funciones principales: seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento de modo dual GSM / GPS; tamaño pequeño, equipado con collar para mascotas de nailon de alta calidad, posicionamiento preciso, protección para todo clima de su mascota, GPS + Beidou + WIFI + LBS + AGPS y otros ocho posicionamientos.
  • Uso: Inserte la tarjeta SIM en el dispositivo (hay un diagrama direccional en el soporte de la tarjeta), presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos hasta que las tres luces se enciendan; SOS: presione y mantenga presionado durante 3 segundos en el estado de encendido; apagado: (usando la tarjeta SIM) Mantenga pulsado durante 10 segundos, (sin tarjeta SIM) mantenga pulsado durante 3 segundos.

 

🔥 Lo más nuevo: Collar Rastreador Para Perros

Nuevo
FMOPQ GPS Pet Tracker Real-Time Tracking Collar Device App Control for Dogs and Pets Activity Monitor
  • Set the pet travel range on the mobile phone APP. If the pet goes out of the set area, an alarm will be immediately issued to remind the owner
  • With the highly sensitive microphone, the sound around the device can be heard in real time in case the emergency happens to the user
  • Accurate positioning indoor and outdoor, the signal will not disappear. Remote intercom voice calls the dog, real-time transfer
  • Low power alarm intelligent reminder. With signal indicator, convenient and simple to use. With IP67 waterproof and dust-proof design, which can also use in rainy days.
  • If you have any questions, please contact us, we will solve it for you as soon as possible!
Nuevo
Funda Protectora para Collar Perro de Silicona Airtags, Soporte para Collar de Gato Impermeable,Funda Antipérdida de GPS Finder para Collar de Mascotas,Negro+ Verde Fluorescente
  • 【Cómodo para mascotas】Diseñado para mascotas, la funda protectora de silicona AirTag se puede usar en el collar o arnés de su gato para un ajuste seguro que no se caiga. La funda del airtag para perros permite que el AirTag descanse horizontalmente sobre el collar en lugar de colgarlo de la mascota.La funda protectora del collar demascotas Airtag no molesta a las mascotas cuando caminan, juegan y comen.
  • 【Fácil de usar】Fácil de instalar y quitar su rastreador AirTag.Inserte el rastreador GPS Airtag en el soporte del collar del gato,luego podrá rastrear a sus mascotas con su iPhone.Nuestro diseño de Neck Strap Slip-On de la funda del Airtag para perros se puede usar en cualquier artículo con una correa para el hombro.Si el soporte del collar para gatos es más grande,puede colocar la funda antipérdida de perro airtag en un collar para perros o gatos tirando de la funda elástica.
  • 【Diseño único】La funda de silicona suave AirTag está hecha de silicona suave de alta calidad.Nuestras fundas para collares para perros Airtags no tienen metal para evitar posibles bloqueos de señal.El soporte para collar Airtag está especialmente diseñado para el rastreador GPS Apple Air Tag desarrollado. El diseño del Airtags silicone funda protectora para collar de perros del orificio central le permite escuchar mejor el sonido del AirTag.
  • 【Estilo innovador】La funda protectora antipérdida AirTag emite fluorescencia,lo que facilita encontrar a su mascota o sus pertenencias por la noche o con poca luz.El AirTag soporte es blanco durante el día y brilla en verde por la noche después de absorber la luz del día,haga que su mascota sea aún más linda con nuestros Airtag collar protectors(La cubierta protectora negra no emite fluorescencia).Nuestra funda protectora del collar de perro y gato airtag tiene dos orificios para la fijación.
  • 【Ocasiones aplicables】Esta funda protectora se puede usar para collares de perros y anillos colgantes para mascotas,se puede colocar fácil y rápidamente en bolsas para computadoras portátiles,mochilas escolares,bolsas para cámaras y mochilas que coincidan con su tamaño.Entonces,las ocasiones aplicables de airtag soporte para collar de mascotas no están limitados Puede usar nuestro soporte para collar airtag en cualquier lugar que desee.
Nuevo
Collar de Seguimiento GPS para Perros Opcional Azul Y Naranja, Etiqueta Inteligente Antipérdida para Gatos de Alta Sensibilidad con Cinturón Ajustable Y Control Móvil, Dispositivo de(Azul)
  • ALTA SENSIBILIDAD: con chips de alto rendimiento, posicionamiento inteligente en tiempo real, posicionamiento en tiempo real con un solo toque, alta precisión y señal estable. Te ayuda a encontrar a tu gato lo más rápido posible.
  • COLLAR: Collar de color llamativo, diseño de hebilla de una pieza, admite ajuste de tamaño, no estrangulará a su mascota, cómodo de usar, diseño ajustable de 64 cm con correas livianas. Puedes ajustar el tamaño según el tamaño de tu gato.
  • PRECISO: admite seguimiento en tiempo real, seguimiento de reproducción, conoce la ubicación de tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugar, múltiples modos de posicionamiento combinados con cambio automático, más preciso. El pequeño guardián de la mascota te hace sentir más a gusto cuando tienes una cita en el trabajo
  • ALERTA DE RANGO DE SEGURIDAD: puede establecer un rango de área en el mapa a través de la aplicación móvil, y su teléfono recibirá una alerta cuando su mascota abandone el área. Los informes de excepción especialmente diseñados pueden hacer que trabaje de manera más seria y eficiente sin preocuparse por su perro o gato en casa.
  • PRÁCTICO: soporte de tarjeta de red 2G, sin soporte de tarjeta móvil de telecomunicaciones o CDMA, tiempo de inicio corto, batería incorporada de 600 mAh, equipado con cable de carga USB, conveniente y práctico. El dispositivo antipérdida fijado por una correa cuelga de forma segura y segura en el collar y no se balancea. Tenga en cuenta que si a algunos perros y gatos no les gusta usar, el collar se romperá y tirará, la circunferencia del cuello de la correa está demasiado floja y se caerá.

 

🥇 Más sobre: Collar Rastreador Para Perros

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • SUSCRIPCIÓN: La tarjeta SIM integrada en el GPS para perros transmite los datos de ubicación al teléfono. La suscripción cubre los costes y garantiza cobertura mundial y rango ilimitado. Desde 4 €/mes* (pago único, plan de 2 años). Pruébalo: 30 días de garantía de reembolso.
  • SIGUE SUS PASOS: Sigue el rastro de tu perro en tiempo real. Encuéntralo desde cualquier parte, sin importar la distancia, y descubre sus lugares favoritos con el Historial de Ubicaciones. Comparte con tus familiares y amigos.
  • ESTABLECE ZONAS SEGURAS: crea Vallas Virtuales y recibe alertas si tu perro se aleja demasiado.
  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: Descubre la actividad de tu perro, marca objetivos y compáralo con otros perros. Detecta patrones de sueño y comprueba si está durmiendo bien
  • A PRUEBA DE AVENTURAS: Se adapta a la mayoría de collares y arneses. Recomendado para perros de más de 4 kg. 100% resistente al agua y a los golpes.
  • 【Collar GPS para Perros Sin Suscripción】: Simplemente instale la tarjeta SIM de red 2G en el localizador GPS y configure la información APN correspondiente. Luego puede conectarse a una aplicación móvil gratuita o plataforma de PC para rastrear al perro.
  • 【Historial y Seguimiento en Tiempo Real】: Haga un seguimiento de las aventuras de su perro en tiempo real, con una precisión de posicionamiento de hasta 5 metros, e incluso puede ver la trayectoria histórica de la mascota durante casi 6 meses.
  • 【Tamaño Mini】: 47 x 24 x 18 mm. Peso: 33 gramos. Collares ajustables para perros y más. Tenemos un servicio postventa perfecto. Si ha comprado más de un dispositivo, puede comunicarse con el servicio posventa para crear un nombre de usuario para usted, que puede usar para ver y administrar sus mascotas al mismo tiempo.
  • 【Múltiples Modos de Alarma】: alarma de batería baja, alarma de vibración, alarma de geovalla: puede configurar un área segura para que las mascotas se muevan y el dispositivo enviará una alarma cuando las mascotas salgan o ingresen al área.
  • 【Impermeable】: Apto para todas las aventuras. El rastreador GPS para perros es muy resistente, resistente al agua IP66, perfecto para mascotas pequeñas y medianas, si tiene mascotas grandes, vacas, ovejas, caballos, etc. Puedes elegir nuestro TK935.
  • 【SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL】: localizador GPS perros se actualiza cada 30 segundos con una precisión de 5 a 15 metros. Puede ver las condiciones de conducción detalladas durante los últimos 60 días, así como información precisa sobre la ubicación, la dirección y la velocidad del ganado, las ovejas.
  • 【RENDIMIENTO】 - Batería de 3000 mAh con un rendimiento, el modo de trabajo estándar se puede utilizar durante 5-8 días.El Collar GPS perros solo necesita una tarjeta SIM que admita una red 2G, 30M de tráfico por mes, sin tarifa mensual.
  • 【Geo-cerca】: configure una geovalla para su dispositivo de seguimiento para restringir el movimiento de sus vacas u ovejas dentro de un área. Cuando sus bovinos y ovinos abandonen la zona, dog tracker collar enviará un SMS al número autorizado.
  • 【IMPERMEABLE IP66】: localizador GPS impermeable profundo, no se preocupe si su dispositivo se moja cuando llueve, adecuado para una variedad de entornos. El animal rastreador GPS con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 【SIMPLE DE OPERAR】 - Puede rastrear su ganado u oveja desde su teléfono celular (iOS o Android), navegador web. Reciba alertas de entrada y salida de los perímetros definidos por usted (geo-cercas). Y cualquier pregunta para localizador GPS, envíenos un correo electrónico vara@cnhanguang.cn
MÁS COMPRADO
Fabricante
Tractive
Tractive - Localizador GPS para perros. Localización ilimitada en tiempo real. Compatible con todos los collares (blanco)
Prime
Características
  • SUSCRIPCIÓN: La tarjeta SIM integrada en el GPS para perros transmite los datos de ubicación al teléfono. La suscripción cubre los costes y garantiza cobertura mundial y rango ilimitado. Desde 4 €/mes* (pago único, plan de 2 años). Pruébalo: 30 días de garantía de reembolso.
  • SIGUE SUS PASOS: Sigue el rastro de tu perro en tiempo real. Encuéntralo desde cualquier parte, sin importar la distancia, y descubre sus lugares favoritos con el Historial de Ubicaciones. Comparte con tus familiares y amigos.
  • ESTABLECE ZONAS SEGURAS: crea Vallas Virtuales y recibe alertas si tu perro se aleja demasiado.
  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: Descubre la actividad de tu perro, marca objetivos y compáralo con otros perros. Detecta patrones de sueño y comprueba si está durmiendo bien
  • A PRUEBA DE AVENTURAS: Se adapta a la mayoría de collares y arneses. Recomendado para perros de más de 4 kg. 100% resistente al agua y a los golpes.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TKMARS
Collar GPS Gatos Perros Seguimiento en Tiempo Real a Prueba de Agua IP66 Localizador GPS para Perros con APP Gratuita GSM GPRS Anti-perdida Gatos Dog Rastreador GPS sin Suscripción TK911
Prime
Características
  • 【Collar GPS para Perros Sin Suscripción】: Simplemente instale la tarjeta SIM de red 2G en el localizador GPS y configure la información APN correspondiente. Luego puede conectarse a una aplicación móvil gratuita o plataforma de PC para rastrear al perro.
  • 【Historial y Seguimiento en Tiempo Real】: Haga un seguimiento de las aventuras de su perro en tiempo real, con una precisión de posicionamiento de hasta 5 metros, e incluso puede ver la trayectoria histórica de la mascota durante casi 6 meses.
  • 【Tamaño Mini】: 47 x 24 x 18 mm. Peso: 33 gramos. Collares ajustables para perros y más. Tenemos un servicio postventa perfecto. Si ha comprado más de un dispositivo, puede comunicarse con el servicio posventa para crear un nombre de usuario para usted, que puede usar para ver y administrar sus mascotas al mismo tiempo.
  • 【Múltiples Modos de Alarma】: alarma de batería baja, alarma de vibración, alarma de geovalla: puede configurar un área segura para que las mascotas se muevan y el dispositivo enviará una alarma cuando las mascotas salgan o ingresen al área.
  • 【Impermeable】: Apto para todas las aventuras. El rastreador GPS para perros es muy resistente, resistente al agua IP66, perfecto para mascotas pequeñas y medianas, si tiene mascotas grandes, vacas, ovejas, caballos, etc. Puedes elegir nuestro TK935.
Precio
OFERTA
Fabricante
TKMARS
TKMARS GPS Tracker Collar Perros para Perros de Caza Vaca Oveja 3000mAh IP66 Impermeable Farm Pet Tracker Collar de Animales Grandes con aplicación Gratuita sin suscripción
Prime
Características
  • 【SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL】: localizador GPS perros se actualiza cada 30 segundos con una precisión de 5 a 15 metros. Puede ver las condiciones de conducción detalladas durante los últimos 60 días, así como información precisa sobre la ubicación, la dirección y la velocidad del ganado, las ovejas.
  • 【RENDIMIENTO】 - Batería de 3000 mAh con un rendimiento, el modo de trabajo estándar se puede utilizar durante 5-8 días.El Collar GPS perros solo necesita una tarjeta SIM que admita una red 2G, 30M de tráfico por mes, sin tarifa mensual.
  • 【Geo-cerca】: configure una geovalla para su dispositivo de seguimiento para restringir el movimiento de sus vacas u ovejas dentro de un área. Cuando sus bovinos y ovinos abandonen la zona, dog tracker collar enviará un SMS al número autorizado.
  • 【IMPERMEABLE IP66】: localizador GPS impermeable profundo, no se preocupe si su dispositivo se moja cuando llueve, adecuado para una variedad de entornos. El animal rastreador GPS con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 【SIMPLE DE OPERAR】 - Puede rastrear su ganado u oveja desde su teléfono celular (iOS o Android), navegador web. Reciba alertas de entrada y salida de los perímetros definidos por usted (geo-cercas). Y cualquier pregunta para localizador GPS, envíenos un correo electrónico vara@cnhanguang.cn
Precio

 

Los perros te manifiestan amor de diferentes formas:

Todos entendemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los perros son los más leales y también incondicionales. Hay 6 formas que emplean con frecuencia los perros para comunicarte que te quiere, te las contamos en este momento:

-Cuando estas de regreso a tu hogar te recibe con muchísimo entusiasmo. Esta es la manera mas fácil de saber que nuestro perrito nos aprecia. No importará si estuviste ausente unas horas o una semana, si va rumbo a ti y mueve la cola, pues de seguro te echó de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

-Tu perro se duerme en una una parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho buscará reposar contigo o cerca de ti, lo que quiere significar lealtad en su lenguaje.

– Viene y te te acerca su juguete preferido

Esto es muy importante porque significa que desea jugar contigo y ademas que te confía su juguete mas querido lo que habla de que confía en ti y deja que lo lideres.

– Te persigue

En el momento en que tu perro te persigue por toda la vivienda quiere probarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no comprenderá que quieras estar un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es algo que los perritos han aprendido de su mama así que si te lame es pues, porque te ve como uno de los suyos!

– Se da cuenta si estas mal de ánimo o salud

Los perros pueden sentir el dolor humano. Cuando estés mal, él se te acercará y se pondrá a tu lado, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con el sentido de la manada.

 

Sobre: Collar Rastreador Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?