Collar Reflectante Perro

Buscando camas para tu amada mascota? Pues, realmente bien! Llegaste al sitio indicado! Disponemos de una extensa selección de camas y productos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros enlaces recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy divertidos y pelotas que ellos adoran💓

➤ Top Ventas: Collar Reflectante Perro

Más vendidos no. 1
PZRLit Collar Luminoso Perro Recargable, Collar Luz Perros Impermeable, Collar LED Perro para Perros Pequeños Cachorro, Medianos y Grandes, Collar Reflectante Perro de Seguridad-Azul
  • 360 GRADOS DE ALTA VISIBILIDAD: Agradable y súper brillante que otros collar luminoso perro, Ordene con confianza nuestro collar perro luminoso PZRLit y asegúrese de que sus cachorros/perros sean siempre visibles para los ciclistas, transeúntes, conductores y otros participantes en el tráfico, manteniendo la pista para el perro en la noche en los paseos nocturnos.
  • USB RECARGABLE: Carga completa alrededor de 2 horas, dura una larga vida bettery y el collar de luz puede funciona alrededor de 8 horas para el brillo constante. no hay necesidad de reemplazar la batería para tal luz recargable collar de perro, Mini cable USB está incluido.
  • CUTTABLE TAMAÑO: Un tamaño se ajusta a la mayoría, el total es de 70 cm, fácil de cortar, fácil de usar, fácil de ajustar, de peso ligero y funciona bien alrededor de su neck.no necesidad de preocuparse por el problema de tamaño y no hay riesgo de dinero desperdiciado en el tamaño incorrecto, disponible en azul, naranja, verde y rosa luz perro noche recargable.
  • WEATHER RESISTENTE: Bueno para todas las condiciones climáticas, repelente al agua, no para el perro swimming.The collar de perro de neón no es un problema para la lluvia o la sudoración diaria, Un collar de perro reflexivo TPU duradera se puede limpiar fácilmente y no se ensucian en los húmedos, la noche de invierno fangoso. NO MÁS collares de nylon malolientes y húmedos.
  • HIGHLY RECOMMEND: Fácilmente ponerse y quitarse, Dos extremos del tubo de TPU se puede tirar y cortar, collar perro luz ligero y suave, no lastimar su cuello amado cachorro, no dude en jugar y obtiene el valor para él.
Más vendidos no. 2
TagME Collar Perro Ajustable,Collar Nylon Reflectante,para Caminar Correr Entrenamiento,para Perros Pequeños,Negro,1.5cm De Ancho
6.035 Opiniones
TagME Collar Perro Ajustable,Collar Nylon Reflectante,para Caminar Correr Entrenamiento,para Perros Pequeños,Negro,1.5cm De Ancho
  • Material premium: nuestro collar reflectante para perros está hecho de nailon de alta densidad, cómodo, flexible, ligero y elegante. Las uniones de las correas de nailon se tratan con costura para proteger a sus perros y las manos no son fáciles de rayar durante el uso.
  • Alto reflectante: cada collar utiliza 2 líneas especiales de hilo reflectante. El collar para perros altamente reflectante mantiene una alta visibilidad por la noche para mayor seguridad. Y puede encontrar fácilmente a su mascota peluda en el patio trasero por la noche.
  • Hebilla de seguridad: la hebilla de liberación rápida está hecha de plástico resistente de primera calidad y se puede soltar rápidamente con una mano. Más ligero que las hebillas de metal, más cómodo de llevar. Un lazo separado en el collar facilita la colocación de la placa de identificación y la correa en el collar.
  • Tamaño ajustable: ajustable de 25-40cm, 1.5 cm de ancho. Adecuado para perros extra pequeños. Mide la circunferencia del cuello de tu perro antes de comprar.
  • Color clásico: estos colores sólidos clásicos harán que su perro se vea más moderno y elegante mientras viaja y camina todos los días.
Más vendidos no. 3
Collar de Perro Reflectante Personalizado, Nombre y número de teléfono del Perro Bordado, Collar Ajustable y Suave para Caminar y Correr
  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
Más vendidos no. 4
Collares de Perro con Grabado Reflectante, Collar de Perro de Nailon Personalizado Personalizado, 5 Colores, Ajustable para Cachorros, Perros pequeños, medianos y Grandes
  • SEGURIDAD: Los hilos altamente reflectantes mantienen una alta visibilidad durante la noche para mayor seguridad.Y puedes encontrar fácilmente a tu mascota peluda en el patio por la noche.
  • MATERIALES: El collar para perros está hecho de material de nailon. Este material es duradero, flexible y ultra suave.
  • ESTILO: este collar de nailon para perros es un elegante collar que viene en 5 colores y 4 tamaños ajustables para que puedas encontrar el adecuado para tu perro. Un lazo separado en el cuello facilita la colocación de la correa en el cuello.
  • TAMAÑO: X-Small Ancho 5/8 ", Tamaño del cuello 8" -12 "(, Ancho pequeño 5/8", Tamaño del cuello 10 "-15", Ancho medio 3/4 ", Tamaño del cuello 12" -19 ", Ancho grande 1 ", tamaño del cuello 14.5" -23 "
  • CÓMO PERSONALIZAR: Haga clic en "PERSONALIZAR AHORA", luego elija el color del collar, el tamaño del collar e ingrese el nombre y el número de teléfono de su mascota
Más vendidos no. 5
HEELE Collar Perro, Collar Nylon Reflectante Neopreno Forrado Ajustable para Perro Pequeño, Morado, S
  • Tamaño: XS - Cuello: 20-30 cm, S - Cuello: 26-38 cm, M - Cuello: 34-52 cm, L - Cuello: 40-66 cm. Su satisfacción es nuestra primera prioridad, si tenga duda, contáctenos, le responderemos rápidamente.
  • Material Durable y Suave: hecho de nailon duradero acolchado con neopreno suave. Es ligero y suave, transpirable y agradable para la piel que no dañará la piel de su perro.
  • Hebilla de Seguridad: hebillas ABS premium de liberación rápida y anillo D de aleación, fácil y rápido de ajustar la longitud de collar.
  • Banda Reflectante: el diseño reflectante del collar para perros lo hace visible en noches oscuras y en condiciones de poca luz, y mejora la seguridad cuando usted pasea con su perro por la noche.
  • Collar de Perro de Alta Calidad: collar de perro ideal para la vida cotidiana o actividades deportivas. Ligero pero duradero, bueno para todas las condiciones.

 

≫ Lo más nuevo: Collar Reflectante Perro

Nuevo
MGWYE Collar Reflectante para Cachorros Grandes con Hebilla, Collar Ajustable para Mascotas para Perros pequeños, medianos, Grandes, Correa para Perros, Cadena para Perros (Color : B, Size : Código
  • Accesorios de hardware negros, hardware de aleación de zinc, galvanoplastia negra, duraderos y a prueba de óxido.
  • Las telas estampadas están disponibles en una variedad de colores, estrellas y rayas y patrones de nieve navideña de camuflaje con estampado de viento.
  • Hebilla + funda + anillo en D + anillo fijo móvil, el anillo móvil puede fijar la cola, haciendo que la cola sea más hermosa sin inclinarse.
  • Respaldo de neopreno, suave y cómodo al tacto, sándwich de espuma en el medio, textura suave, no el cuello de un perro.
  • Ribete de cincha reflectante, con efecto reflectante nocturno.
Nuevo
MGWYE Collar de Nailon para Perros, Collares Reflectantes para Mascotas, Transpirables, Acolchados, rayados, Pitbull, Pastor alemán, Collar para Perros medianos y Grandes, S M L (Color : A, Size : M
  • Material: nailon.
  • Característica: acolchado suave, lo suficientemente cómodo para que los perros lo usen con esto Con estampados coloridos, lindos y atractivos.
  • Material de alta calidad, duradero y cómodo.
  • Adecuado para perros medianos y grandes, por ejemplo, Pitbull, pastor alemán, etc.
  • Diseño de hebilla, fácil de desmontar, usar portátil y evitar que se caiga.
Nuevo
Nuevo collar de perro acolchado para AirTag Ankilo Apple Reflectante Collar de perro integrado para gatos, perros pequeños, medianos y grandes, 14.2-16.5'',M
  • Diseño reflectante de 360 °: este collar tiene 3 tiras altamente reflectantes en el centro para mejorar la visibilidad de tu mascota en diferentes condiciones de poca luz, por lo que tu mascota se puede ubicar de forma segura incluso en paseos nocturnos o en caminatas/acampadas.
  • 3 tamaños disponibles: los collares para mascotas están disponibles en 3 tamaños (S=12.6-14.6'', M=14.2-16.5'', L=16.2-20.1''), tamaño del collar ajustable para todas las razas de perros pequeños, medianos a grandes (Nota: por favor, mide el cuello de tu perro antes de realizar el pedido). Adecuado para la mayoría de las razas como corres. gi, Teddy, Labrador, Yorkshire, Dobermann, Pomeranian, Papillon, Caniche, Husky, Golden Retriever, etc.
  • NYLON 1000D Premium: los collares para Apple AirTags están hechos de nailon 1000D premium que es resistente a la abrasión y transpirable. La protección AirTag está hecha parcialmente de material TPU que es flexible y fácil de instalar y no raya tu AirTag y la hebilla de liberación rápida y el clip de metal resistente evitan que el collar se abra accidentalmente.
  • Protección segura: Apple Airtag Collar de perro Accessores están especialmente diseñados para Apple AirTag 2021. No tienes que comprar una funda AirTag separada para tu collar de perro, este collar de mascota con protección AirTag evita que tu perro mastique o se mueva.
  • Garantía de satisfacción 100%: están totalmente cubiertos por nuestra garantía de por vida y 60 días. Si no estás 100% satisfecho. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

😍 Más sobre: Collar Reflectante Perro

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 【Collar Luminoso Perros de Seguridad】Hecho de material de nylon resistente, puede hacer su animal doméstico más cómodo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de LED Collar Perro Luz】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Es perfectamente apto para su necesidades diferrentes. Funciona durante más de 8 horas de iluminación por carga completa.
  • 【Recargable y Impermeable】Se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso. Sin problemas con el reemplazo de baterías y sin costos adicionales, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Collar de Perro Ajustable】Cada tamaño del collar de perro LED se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D de servicio pesado que se puede conectar sin problemas con cualquier correa de perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
  • Tamaño: XS - Cuello: 20-30 cm, S - Cuello: 26-38 cm, M - Cuello: 34-52 cm, L - Cuello: 40-66 cm. Su satisfacción es nuestra primera prioridad, si tenga duda, contáctenos, le responderemos rápidamente.
  • Material Durable y Suave: hecho de nailon duradero acolchado con neopreno suave. Es ligero y suave, transpirable y agradable para la piel que no dañará la piel de su perro.
  • Hebilla de Seguridad: hebillas ABS premium de liberación rápida y anillo D de aleación, fácil y rápido de ajustar la longitud de collar.
  • Banda Reflectante: el diseño reflectante del collar para perros lo hace visible en noches oscuras y en condiciones de poca luz, y mejora la seguridad cuando usted pasea con su perro por la noche.
  • Collar de Perro de Alta Calidad: collar de perro ideal para la vida cotidiana o actividades deportivas. Ligero pero duradero, bueno para todas las condiciones.
  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
MÁS COMPRADO
Fabricante
MASBRILL
MASBRILL Collar Luminoso Perro de Mascota, 3 Modos Collar Perro Luz con Recargable y Impermeable, Ajustable Collares LED para Perros Pequeños/Medianos/Grandes(Azul S)
Prime
Características
  • 【Collar Luminoso Perros de Seguridad】Hecho de material de nylon resistente, puede hacer su animal doméstico más cómodo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de LED Collar Perro Luz】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Es perfectamente apto para su necesidades diferrentes. Funciona durante más de 8 horas de iluminación por carga completa.
  • 【Recargable y Impermeable】Se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso. Sin problemas con el reemplazo de baterías y sin costos adicionales, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Collar de Perro Ajustable】Cada tamaño del collar de perro LED se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D de servicio pesado que se puede conectar sin problemas con cualquier correa de perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HEELE
HEELE Collar Perro, Collar Nylon Reflectante Neopreno Forrado Ajustable para Perro Pequeño, Morado, S
Prime
Características
  • Tamaño: XS - Cuello: 20-30 cm, S - Cuello: 26-38 cm, M - Cuello: 34-52 cm, L - Cuello: 40-66 cm. Su satisfacción es nuestra primera prioridad, si tenga duda, contáctenos, le responderemos rápidamente.
  • Material Durable y Suave: hecho de nailon duradero acolchado con neopreno suave. Es ligero y suave, transpirable y agradable para la piel que no dañará la piel de su perro.
  • Hebilla de Seguridad: hebillas ABS premium de liberación rápida y anillo D de aleación, fácil y rápido de ajustar la longitud de collar.
  • Banda Reflectante: el diseño reflectante del collar para perros lo hace visible en noches oscuras y en condiciones de poca luz, y mejora la seguridad cuando usted pasea con su perro por la noche.
  • Collar de Perro de Alta Calidad: collar de perro ideal para la vida cotidiana o actividades deportivas. Ligero pero duradero, bueno para todas las condiciones.
Precio
OFERTA
Fabricante
Ronglin Custom
Collar de Perro Reflectante Personalizado, Nombre y número de teléfono del Perro Bordado, Collar Ajustable y Suave para Caminar y Correr
Prime
Características
  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
Precio

 

Puertas para tu perrito

No hay algo que dé mucho más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas particulares. Si tienes parque o patio son ideales, puesto que tu perro puede salir e ingresar incluso si tu no te encuentras en casa.

Como funcionan? Las puertas se ubican en la parte inferior de una puerta y son muy útiles a fin de que tu perro pueda entrar y salir de la casa al jardín con simpleza. Existen muchos tamaños y diseños diferentes dependiendo de tus pretensiones; algunas traen cerrojo para que consigas cerrarlas por completo también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te encantará y querrás una ahora mismo: Hay puertas con chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que se encuentra en el collar del perro.

Existen a la venta puertas con modos de ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Protegen del tiempo al perro.

Provecho de añadir una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota querida va a ingresar y salir en el momento en que le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la vivienda podrá salir al jardín igualmente y jugar o descansar.

Comodidad: Vas a poder proseguir desarrollando tus ocupaciones sin precisar interrumpirlas en tanto que tu perro se manejará de modo sin dependencia entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que existen modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él va a sentir libertad, estará más relajado y no ladrará en todo momento y tu, vas a sentir tranquilidad y te lograras relajar pues tendrás un tema menos de que inquietarte!.

 

Acerca de: Collar Reflectante Perro

 

 

¿Que te ha parecido?