Collar Refrescante Perros

Intentando encontrar camas para tu amada mascota? Pues, realmente bien! Llegaste al sitio preciso! Poseemos una amplia gama de camas y productos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos adoran💓

🤩 Más Vendidos: Collar Refrescante Perros

Más vendidos no. 1
Collar Refrigerante Perro Correa de Perro refrescante Cómodo Collar de Gato Bandana,Ajustable Dog Cooling Collar,Azul Talla S, Apto para Cuello de 30cm a 44 cm
  • 【Suave enfriamiento】 El rango de temperatura de la superficie es de 22 a 28 grados, de acuerdo a la temperatura ambiental. El tiempo promedio para refrescar es de unas 3 horas. Mantiene a tu mascota fresca y cómoda durante la época de calor. El collar suele enfriarse nuevamente al dejarlo sin uso a temperatura ambiente.
  • 【Seguro y reutilizable】 La tela del producto es poliester taffeta, suave y flexible. Es segura y no tóxica; este producto puede ser lavado y reciclado después de su vida útil.
  • 【Talla ajustable】La tela ajustable permite máxima flexibilidad para ser usado por perros de todas las tallas.
  • 【Fácil de guardar y limpiar】 Elaborado con gel sólido de alta durabilidad para facilitar el almacenamiento y limpieza.
  • 【Garantía】 Si hay algún problema relacionado a la calidad o fabricación del producto, no dude en contactar con nosotros para conocer la política de devoluciones.
Más vendidos no. 2
ALL FOR PAWS Chill Out - Pañuelo de hielo para perro, enfriamiento instantáneo, bufanda transpirable, collar de hielo para perro, gato, para verano, azul (S)
  • La bandana refrescante es una buena manera de proteger a tu perro de golpes de calor. Simplemente remoja la bandana en agua y el material especial en el interior hará su trabajo.
  • Ponlo en el agua, gíralo, luego colócalo en el refrigerador durante 10 minutos y sácalo. El efecto refrescante de la bandana para perros será más evidente.
  • La envoltura refrescante para el cuello está hecha de tela de tecnología de detección de frío que resiste el calor y se enfría. Seguro y no irritante, mantiene a tu perro fresco durante horas.
  • El collar de refrigeración para perro está diseñado con ondas de agua azul, hace que tu mascota se sienta fresca. No dudes en disfrutar de tu mascota con esta bandana fresca para cachorros.
  • La bandana de refrigeración para perros tiene 4 tamaños para elegir, adecuada para la mayoría de los perros. Antes de comprar, mide la circunferencia del cuello de tu mascota y consulta nuestra tabla de tallas.
Más vendidos no. 3
EKKONG pañuelo perro refrescante,Collar Refrigerante Perro,mascotas perros accesorios Enfriar al perro, bandana para perro para refrescar al perro en verano y ayudarlo a pasar el verano,35 X 11 cm (M)
  • 【Enfríe rápidamente】: simplemente sumerja el pañuelo en agua por un tiempo, sáquelo y escúrralo y podrá usarlo directamente para su mascota. El pañuelo puede enfriar a su mascota. Si se puede poner en el refrigerador durante 10 minutos antes sacándolo, el efecto de enfriamiento será aún mejor, pues es muy adecuado para aquellos perros que son sensibles a las altas temperaturas y que son mayores.
  • 【Tela de Ciencia y tecnología】: el pañuelo de la cabeza está hecho de tela de Ciencia y tecnología resistente al calor y a la refrigeración, que puede mantener fresco al perro durante varias horas. La tela no contiene productos químicos, todas las fibras están hechas de fibra segura y no irritante. Es muy suave, refrescante, cómodo y seguro de usar.
  • 【Adecuado para todo tipo de perros: nuestros pañuelos están disponibles en tres tamaños, S】: circunferencia del cuello 35 cm, M: circunferencia del cuello 45 cm, L: circunferencia del cuello 55 cm, incluyendo básicamente todos los tamaños de perros.
  • 【Imprescindible para los perros en verano】: la diadema de disipación de calor es muy ligera y se puede llevar contigo, caminar al aire libre, escalar, perseguir y jugar en interiores. Cuando solo necesitas envolver el cuello de tu perro, puede enfriarlo inmediatamente. y evitar la insolación.
  • 【Cómodo de limpiar y reutilizable】: el tejido técnico de sensación fría que resiste el calor y se enfría es duradero y se puede lavar a mano o poner directamente en la lavadora. No se deformará después de lavados repetidos
Más vendidos no. 4
Collar Refrigerante para Mascotas,Collar de Enfriamiento para Perros,Collar Refrigerante Perro,Bandana para Perros Pequeños,Pañuelo De Mascotas,Refrescar al Perro en Verano
  • [Turbante de enfriamiento de seguridad para mascotas] Una toalla de enfriamiento hecha de materiales de enfriamiento automático de alta calidad, suave, refrescante y cómoda, y 100% segura para los animales. Deje que su mascota disfrute de una sensación refrescante instantánea en este caluroso verano.
  • [Diseñado para mascotas grandes, medianas y pequeñas] Hay 3 tamaños para que elijas, tamaño S: 35 * 11 cm, tamaño M: 45 * 13 cm, tamaño L: 55 * 16 cm, una pieza con agujeros, nuestro bulldog de hielo Lavar con una máquina o toalla, circule suavemente y seque. Durable, sin deformaciones después de una limpieza repetida.
  • [Pañuelo para perros para enfriar] Ponga el turbante en el agua, escúrralo y colóquelo sobre la mascota. Refrigerará a la mascota. También puedes escurrirlo y ponerlo en el frigorífico durante 10 minutos. El efecto de enfriamiento es más obvio. Especialmente indicado para perros con pelaje grueso o lugares muy calurosos.
  • [Enfriamiento de la banda para la cabeza del perro] El anillo de hielo de enfriamiento es liviano y portátil para proteger a su mascota del golpe de calor. Es imprescindible para adentro, caminar, trotar, jugar y escalar en verano. Accesorios encantadores, hacen que su mascota esté llena de vitalidad; déselo como regalo para que usted y su mascota estén más cerca.
  • [Servicio al cliente 100%] Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, estamos a su servicio en línea las 24 horas del día. Puede estar seguro de comprar nuestra bufanda para mascotas de enfriamiento rápido no tóxica. ¡Ponlo en la cesta de inmediato y sorprende a tu mascota!
RebajasMás vendidos no. 5
Pañuelo Refrescante,Collar Refrigerante Perro,Collar Refrigerante para Mascotas,Collar de Enfriamiento para Perros,para Mascotas, Pañuelo Refrescante para Perros/Gatos
  • [Materiales de alta calidad] : La bufanda para mascotas de enfriamiento instantáneo con material de tela transpirable y de enfriamiento instantáneo es suave y cómoda de usar, lo que puede brindarle una sensación de temperatura fresca en el verano caluroso.
  • [Combinación perfecta] : Que se adapta a la mayoría de las mascotas,Hay 4 tamaños, a saber, S (circunferencia del cuello 27 x 4 cm), M (circunferencia del cuello 34 x 4.5cm) y L (circunferencia del cuello 41 x 5.5 cm). XL (circunferencia del cuello 60 x 5 cm) El collar de hielo refrigerante es liviano y portátil,protege a su mascota del golpe de calor.
  • [Fácil de usar] : Ponga el pañuelo en agua, escúrralo y colóquelo encima de su mascota. Enfriará a la mascota. También puedes escurrirlo y ponerlo en el frigorífico durante 10 minutos. El efecto de enfriamiento se vuelve más claro.
  • [Utilizado ampliamente] : Bandana ideal para enfriar mascotas para caminar, escalar montañas, correr en verano. Mantiene a su mascota refrescante en climas cálidos a través del enfriamiento por evaporación natural y la reflexión del calor.
  • [Garantía de satisfacción] : Brindamos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.

 

😍 Lo más nuevo: Collar Refrescante Perros

Nuevo
Pañuelo refrescante para perros, transpirable para mascotas con agujero para correa para perros pequeños, medianos y grandes
  • Bandana refrescante para mascotas: el mejor regalo para mascotas en verano: collar de enfriamiento, deja que las mascotas digan adiós al calor y disfruten de la sensación de frescura instantánea. La tela es ligera, transpirable y cómoda de llevar. La tela es un tejido natural con tecnología de detección de frío. El tejido de detección de frío ajusta la temperatura absorbiendo el calor, y el factor de enfriamiento aporta frescura instantánea y comodidad a las mascotas. Además, es 100% seguro para adultos, niños y animales.
  • Fácil de usar: remoja la bufanda en agua, escurre completamente y ponla en tu perro. Con el fin de hacer que el efecto de enfriamiento sea más evidente, puedes escurrir y ponerlo en el refrigerador durante 10 minutos. La tecnología especial de refrigeración hace que sea más conveniente para que los perros disfruten de la frescura.
  • Diseñado para mascotas de todos los tamaños: los collares de hielo refrescantes son la mejor opción para perros en verano, resuelve mejor el problema de deshidratación y sobrecalentamiento en perros vaporizantes, mantiene a las mascotas tranquilas y cómodas, y juega saludable y feliz. Material de poliéster, duradero, lavable a máquina, no se deforma después de múltiples lavados.
  • Multiusos: nuestra toalla de hielo para mascotas es ligera y transpirable. Ideal para perseguir el calor en interiores, caminar, correr, jugar y escalar. Con diseño de ojales, no afecta el uso de la cuerda de tracción. Especialmente adecuado para perros con piel gruesa o lugares calientes.
  • 【Garantía】: cualquier pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacer todo lo posible para resolverlo. Nos esforzaremos por proporcionarte el servicio de la más alta calidad para ti.
Nuevo
Collar de Moda Perro Amor Colgante Collar Encanto Color Oro Enlace Cadena Animal Collar Mascota joyería de la Suerte para Mujeres niñas Regalo
  • Excelente diseño, realza su temperamento, cómodo de llevar, refrescante, no demasiado ostentoso, versátil.
  • Este collar puede ser el mejor regalo para el Día de la Madre, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo de San Valentín, etc.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares.
  • Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien con vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
  • Hermoso diseño te hace glamoroso y elegante.
Nuevo
ROWEQPP Bufanda de hielo para mascotas, bandana de enfriamiento instantáneo para perro, cuello de seda de hielo, toalla de enfriamiento para caminar y hacer ejercicio para verano, azul M
  • Portátil y multiusos: el collar de hielo refrescante es ligero y portátil, protege a tu mascota de golpes de calor, es esencial para interiores, caminar, correr, jugar, escalada de montaña en el verano caluroso.
  • Fácil de usar: pon la bufanda en el agua, escurre y colócala en tu mascota. Enfriará a la mascota. Además, puedes escurrirlo y ponerlo en el refrigerador durante 10 minutos, el efecto fresco será más evidente. Agujero de correa integrado, especialmente ideal para perros que tienen pelo grueso o lugares donde están súper calientes. Adopta tecnologías de refrigeración especiales, no necesita agua, electricidad o refrigeración, mantiene a tu perro fresco durante los días calurosos de verano.
  • Tela de buena calidad: esta tela no contiene productos químicos, materiales de polímero, adhesivos, cristales o materiales de cambio de fase. Las fibras utilizadas son seguras y no irritantes, y en comparación con los tejidos ordinarios a prueba de humedad, son ligeras, transpirables y cómodas de llevar
  • Principio de enfriamiento: los tejidos frescos regulan la temperatura absorbiendo el calor, y el factor fresco aporta comodidad fresca a las mascotas
  • Tamaño: S/M/L

 

🧡 Más sobre: Collar Refrescante Perros

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Suave enfriamiento】 El rango de temperatura de la superficie es de 22 a 28 grados, de acuerdo a la temperatura ambiental. El tiempo promedio para refrescar es de unas 3 horas. Mantiene a tu mascota fresca y cómoda durante la época de calor. El collar suele enfriarse nuevamente al dejarlo sin uso a temperatura ambiente.
  • 【Seguro y reutilizable】 La tela del producto es poliester taffeta, suave y flexible. Es segura y no tóxica; este producto puede ser lavado y reciclado después de su vida útil.
  • 【Talla ajustable】 La tela ajustable permite máxima flexibilidad para ser usado por perros de todas las tallas.
  • 【Fácil de guardar y limpiar】 Elaborado con gel sólido de alta durabilidad para facilitar el almacenamiento y limpieza.
  • 【DESCUENTO DE MULTIPLICACIONES】¡Ahora ofrece descuentos de múltiples unidades para ahorrar dinero! Desplácese hacia abajo en la página para ver nuestra sección de Ofertas Especiales y Promociones. Actualmente introduzca el código de descuento NOBLEZA99 en la interfaz de pago, y podrá obtener un 5% de descuento cuando compre 1 producto, ¡podrá obtener un 15% de descuento cuando compre 2 artículos!
  • 【Enfríe rápidamente】: simplemente sumerja el pañuelo en agua por un tiempo, sáquelo y escúrralo y podrá usarlo directamente para su mascota. El pañuelo puede enfriar a su mascota. Si se puede poner en el refrigerador durante 10 minutos antes sacándolo, el efecto de enfriamiento será aún mejor, pues es muy adecuado para aquellos perros que son sensibles a las altas temperaturas y que son mayores.
  • 【Tela de Ciencia y tecnología】: el pañuelo de la cabeza está hecho de tela de Ciencia y tecnología resistente al calor y a la refrigeración, que puede mantener fresco al perro durante varias horas. La tela no contiene productos químicos, todas las fibras están hechas de fibra segura y no irritante. Es muy suave, refrescante, cómodo y seguro de usar.
  • 【Adecuado para todo tipo de perros: nuestros pañuelos están disponibles en tres tamaños, S】: circunferencia del cuello 35 cm, M: circunferencia del cuello 45 cm, L: circunferencia del cuello 55 cm, incluyendo básicamente todos los tamaños de perros.
  • 【Imprescindible para los perros en verano】: la diadema de disipación de calor es muy ligera y se puede llevar contigo, caminar al aire libre, escalar, perseguir y jugar en interiores. Cuando solo necesitas envolver el cuello de tu perro, puede enfriarlo inmediatamente. y evitar la insolación.
  • 【Cómodo de limpiar y reutilizable】: el tejido técnico de sensación fría que resiste el calor y se enfría es duradero y se puede lavar a mano o poner directamente en la lavadora. No se deformará después de lavados repetidos
  • Acción para el verano: ahora solo 14,95 € en lugar de 17,95 €. Collar de refrigeración para perros: nuestro innovador collar de refrigeración es el enfriamiento ideal para el próximo verano y perros sensibles o mayores que sufren de altas temperaturas en verano o a menudo están en espacios cerrados. La bandana para perro mantendrá una temperatura significativamente inferior a la temperatura corporal y por lo tanto su mascota se enfría bien sin estar demasiado frío.
  • Pañuelo para perros para enfriar: para perros a altas temperaturas es aún más agotador que para nosotros humanos. El pelo denso y grueso a menudo garantiza una acumulación de calor en nuestros animales favoritos en verano. Algunos perros también tienen problemas de equilibrio, vómitos o malestar
  • Fácil de usar: nuestro collar de refrigeración proporciona una mejor mejora en el calor en verano. Sumerge el pañuelo en agua fría y escurre brevemente. A continuación, coloca el collar de refrigeración para perros durante 20-30 minutos (o más) en el congelador. Ahora póngalo en el cuello de tu perro y tu mascota tendrá un enfriamiento agradable y saludable durante horas que se extiende por todo el cuerpo.
  • Materiales de alta calidad: material especial sin tratar que retiene el calor y almacena el frío. Por supuesto, el pañuelo refrescante para perros no contiene productos químicos y es también ideal para perros sensibles. Además, el material es muy suave y agradable. El pañuelo para perros tiene un pequeño agujero para que puedas pasar la correa para que nada se interponga en el camino.
  • Pañuelos para perros para enfriar: adecuado para todos los perros: nuestro pañuelo refrigerante para el perro está disponible en tres tamaños diferentes: S (circunferencia del cuello 35 cm), M (circunferencia del cuello 45 cm) y L (circunferencia del cuello 55 cm)
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nobleza
Nobleza Collar Refrigerante Perro Collar refrigerante para Mascotas,Cómodo Collares Perro refrescante,Ajustable Dog Cool Keeper,Azul Talla XL,Apto para Cuello de 60cm a 75 cm
Prime
Características
  • 【Suave enfriamiento】 El rango de temperatura de la superficie es de 22 a 28 grados, de acuerdo a la temperatura ambiental. El tiempo promedio para refrescar es de unas 3 horas. Mantiene a tu mascota fresca y cómoda durante la época de calor. El collar suele enfriarse nuevamente al dejarlo sin uso a temperatura ambiente.
  • 【Seguro y reutilizable】 La tela del producto es poliester taffeta, suave y flexible. Es segura y no tóxica; este producto puede ser lavado y reciclado después de su vida útil.
  • 【Talla ajustable】 La tela ajustable permite máxima flexibilidad para ser usado por perros de todas las tallas.
  • 【Fácil de guardar y limpiar】 Elaborado con gel sólido de alta durabilidad para facilitar el almacenamiento y limpieza.
  • 【DESCUENTO DE MULTIPLICACIONES】¡Ahora ofrece descuentos de múltiples unidades para ahorrar dinero! Desplácese hacia abajo en la página para ver nuestra sección de Ofertas Especiales y Promociones. Actualmente introduzca el código de descuento NOBLEZA99 en la interfaz de pago, y podrá obtener un 5% de descuento cuando compre 1 producto, ¡podrá obtener un 15% de descuento cuando compre 2 artículos!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EKKONG
EKKONG pañuelo perro refrescante,Collar Refrigerante Perro,mascotas perros accesorios Enfriar al perro, bandana para perro para refrescar al perro en verano y ayudarlo a pasar el verano,35 X 11 cm (M)
Prime
Características
  • 【Enfríe rápidamente】: simplemente sumerja el pañuelo en agua por un tiempo, sáquelo y escúrralo y podrá usarlo directamente para su mascota. El pañuelo puede enfriar a su mascota. Si se puede poner en el refrigerador durante 10 minutos antes sacándolo, el efecto de enfriamiento será aún mejor, pues es muy adecuado para aquellos perros que son sensibles a las altas temperaturas y que son mayores.
  • 【Tela de Ciencia y tecnología】: el pañuelo de la cabeza está hecho de tela de Ciencia y tecnología resistente al calor y a la refrigeración, que puede mantener fresco al perro durante varias horas. La tela no contiene productos químicos, todas las fibras están hechas de fibra segura y no irritante. Es muy suave, refrescante, cómodo y seguro de usar.
  • 【Adecuado para todo tipo de perros: nuestros pañuelos están disponibles en tres tamaños, S】: circunferencia del cuello 35 cm, M: circunferencia del cuello 45 cm, L: circunferencia del cuello 55 cm, incluyendo básicamente todos los tamaños de perros.
  • 【Imprescindible para los perros en verano】: la diadema de disipación de calor es muy ligera y se puede llevar contigo, caminar al aire libre, escalar, perseguir y jugar en interiores. Cuando solo necesitas envolver el cuello de tu perro, puede enfriarlo inmediatamente. y evitar la insolación.
  • 【Cómodo de limpiar y reutilizable】: el tejido técnico de sensación fría que resiste el calor y se enfría es duradero y se puede lavar a mano o poner directamente en la lavadora. No se deformará después de lavados repetidos
Precio
OFERTA
Fabricante
PamperPets
PamperPets Collar de refrigeración para perros, enfriamiento instantáneo, pañuelo refrescante para perros, tamaño L, 55 cm de circunferencia del cuello
Prime
Características
  • Acción para el verano: ahora solo 14,95 € en lugar de 17,95 €. Collar de refrigeración para perros: nuestro innovador collar de refrigeración es el enfriamiento ideal para el próximo verano y perros sensibles o mayores que sufren de altas temperaturas en verano o a menudo están en espacios cerrados. La bandana para perro mantendrá una temperatura significativamente inferior a la temperatura corporal y por lo tanto su mascota se enfría bien sin estar demasiado frío.
  • Pañuelo para perros para enfriar: para perros a altas temperaturas es aún más agotador que para nosotros humanos. El pelo denso y grueso a menudo garantiza una acumulación de calor en nuestros animales favoritos en verano. Algunos perros también tienen problemas de equilibrio, vómitos o malestar
  • Fácil de usar: nuestro collar de refrigeración proporciona una mejor mejora en el calor en verano. Sumerge el pañuelo en agua fría y escurre brevemente. A continuación, coloca el collar de refrigeración para perros durante 20-30 minutos (o más) en el congelador. Ahora póngalo en el cuello de tu perro y tu mascota tendrá un enfriamiento agradable y saludable durante horas que se extiende por todo el cuerpo.
  • Materiales de alta calidad: material especial sin tratar que retiene el calor y almacena el frío. Por supuesto, el pañuelo refrescante para perros no contiene productos químicos y es también ideal para perros sensibles. Además, el material es muy suave y agradable. El pañuelo para perros tiene un pequeño agujero para que puedas pasar la correa para que nada se interponga en el camino.
  • Pañuelos para perros para enfriar: adecuado para todos los perros: nuestro pañuelo refrigerante para el perro está disponible en tres tamaños diferentes: S (circunferencia del cuello 35 cm), M (circunferencia del cuello 45 cm) y L (circunferencia del cuello 55 cm)
Precio

 

Provecho de jugar con tu perro

En nuestra página web hallarás de todo para tu mascota preferida. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y por eso te vamos a ofrecer lo mejor. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? porque puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada instante de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a moldear su temperamento y supervisar sus emociones, así el perro estará feliz pues le prestas atención y también tendrá sus “prácticas de caza” para que logre ofrecerle rienda suelta a su instinto y de este modo sabrás que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará mucho menos. Sabemos que a veces es bien difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es fundamental, tienes que organizarlo, en tanto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin frenos y va a tener problemas de comportamiento y ruido te dará problemas con el vecindario. No es necesario mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Sobre: Collar Refrescante Perros

 

 

¿Que te ha parecido?