Collares Para Perros Grandes Oferta

Buscando camas para tu amada mascota? Pues, realmente bien! Llegaste al sitio indicado! Tenemos una amplia gama de camas y artículos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Vas a ver asimismo juegos y juguetes muy divertidos y pelotas que ellos aman

➤ Más Vendidos: Collares Para Perros Grandes Oferta

Más vendidos no. 1
Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
  • 【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 【Tamaño ajustable】 --- El perímetro del collar de entrenamiento para perros se puede ajustar, puede agregar o eliminar cadenas individuales en el collar de pellizco para cabar para adaptarse al cuello de su perro como la necesidad. Si la longitud del cuello de su perro está entre dos tamaños, Se recomienda elegir un tamaño grande.

  • 【Material de alta resistencia】 --- Nuestro collar de punta está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los capacitadores. Los collares de PRONG para perros tienen un recubrimiento de plata para los enlaces que pueden proporcionar un período de uso estable para sus perros.

  • 【Garantía de calidad】 --- ¡Nuestra misión es dejar que todos los dueños de mascotas disfruten cada segundo con sus mascotas! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por lo que le ayudaremos dentro de las 24 horas. Haga clic en el botón naranja para comprar ahora!

RebajasMás vendidos no. 2
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
Más vendidos no. 3
Meloive Collar de Control Automático de Ladridos para Perros, Collar Antiladridos Recargable con Vibración, Sonido y Modo E, Impermeabilidad IP67, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Oro
  • Funcionamiento sin mando a distancia: El collar funciona en modo automático, en el que se combinan los sonidos, las vibraciones y el modo E para detener los ladridos de forma eficaz y segura. Es muy adecuado para personas sin conocimientos profesionales o demasiado ocupadas pero que quieren cambiar el mal comportamiento del perro. Seleccione un nivel de sensibilidad según su perro. El nivel 4 es el más sensible y el 1 el menos sensible.
  • Modo de protección: Collar antiladridos inteligente con modo de protección, el adiestramiento de los perros debe ser paso a paso, este collar antiladridos dejará de funcionar temporalmente durante 2 minutos si se activa 7 veces en 1 minuto, para evitar que sus perros reciban demasiado castigo. Los indicadores LED le permiten saber en qué nivel se encuentra, en qué modo e incluso el estado de la batería cuando está baja.
  • Anti-interferencia mejorada: Este collar antiladridos equipado con un sensor inteligente y un chip, detectará los ladridos del perro en la frecuencia y el decibelio particular, no más activaciones falsas por otros sonidos u otros perros, se activa más rápido y más eficaz sin retraso. Adecuado para perros de pelo largo y corto : Equipado con dos tamaños de puntos de contacto, que pueden ser seleccionados de acuerdo a la longitud del pelo del perro para hacer el efecto más eficaz.
  • Batería recargable por USB y con resistencia al agua IP67: Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, sólo tarda 2 - 3 horas en cargarse por completo y puede usarse durante 20 días. Puede cargarse a través de PCs, bancos de energía o cargadores de 5V. El collar vibrador para perros es resistente a la lluvia, la nieve y las salpicaduras de barro. Puede pasear con su mascota en el interior y en el exterior bajo cualquier clima.
  • Portátil, liviano y pequeño: Es liviano, con sólo 70g, lo que lo convierte no sólo en un adecuado collar antiladridos para perros grandes y perros medianos, sino también en un perfecto collar antiladridos para perros pequeños. La banda ajustable y reflectante elaborada en nylon cómodo (se ajusta entre 10 y 65 cm) es adecuada para perros de entre 5 y 70 kg.
Más vendidos no. 4
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 900m, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad, Bip, Vibración y Modos E para Perros Grandes, Medianos y Pequeños
  • 8 niveles de modo de sonido: Este collar de adiestramiento para perros contiene 8 pitidos de diferentes frecuencias opcionales. Además, posee niveles de vibración (1-16), modo E (1-99). Podrá ajustar el modo y los niveles adecuados para su perro. El collar de adiestramiento para perros es sencillo y eficaz para el adiestramiento de perros.
  • Collar de adiestramiento seguro para perros: Disminuye los accidentes deslizando el bloqueo del teclado de seguridad. Lleve el collar de adiestramiento para perros a distancia dondequiera que vaya, de forma segura. La correa del collar tiene un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por los automovilistas en la noche.
  • 100% impermeable y apto para todos los perros: Nuestro liviano collar de 49g para perros con control remoto está equipado con un receptor totalmente impermeable. Adecuado para perros de 4 a 60 kg. Perfecto ajuste collar de adiestramiento para perros grandes y cachorros de 6 meses.
  • Portátil, liviano y pequeño: Este collar de adiestramiento para perro es más pequeño, delgado y liviano que otros collares de adiestramiento pesados. Se puede operar con una sola mano, con diseño ergonómico se ajusta a los adultos o los niños. Puede disfrutar del tiempo de adiestramiento con su perro en el patio trasero, el parque, la playa o lugares públicos en cualquier otro lugar;
  • Alta calidad: El collar antiladridos de Meloive está certificado por la FCC, ROHS, CE, y está fabricado con material de alta calidad. Tenemos confianza en nuestro collar de adiestramiento para perros.
Más vendidos no. 5
vsshe Collar Antiparasitos Perros, 12 Meses Eficacia Collar Antipulgas Perros con 2PCS Pinzas para Garrapatas, 63cm Ajustable y Impermeable, contra Garrapatas, Piojos y Mosquitos para Mascotas
  • 【Altamente Eficaz para Repeler Parásitos】Nuestros collares antiparasitarios están formulados con un repelente nuevo y mejorado que dura hasta 12 meses para repeler con eficacia pulgas, garrapatas, ácaros, mosquitos y piojos en las mascotas. El diseño único del collar antipulgas para perros le permite almacenar una gran cantidad de aceites esenciales, cubriendo el cuerpo del perro las 24 horas del día, brindando una protección integral para las mascotas en todo momento.
  • 【Naturalmente Seguro】Los collares repelentes para perros están formulados con aceites esenciales de plantas naturales, que contienen aceites esenciales de hierba de limón, eucalipto y menta, libres de productos químicos que son dañinos para su mascota, no causarán irritación ni alergia a su perro, prevendrá la picazón intensa y los rasguños. seguro para mascotas, personas mayores y niños (más 2 removedores de garrapatas para ayudarlo a eliminar las garrapatas de las mascotas).
  • 【Resistente al Agua】Para comodidad de bañar a las mascotas y jugar en el agua, nuestros collares para perros antigarrapatas cuentan con un diseño especial resistente al agua para garantizar un funcionamiento sin problemas en cualquier entorno húmedo. Incluso cuando el perro se está bañando, nadando o saliendo bajo la lluvia, los aceites esenciales del collar no se perderán, lo que permitirá que su perro juegue libre y felizmente.
  • 【Tamaño Ajustable】El collar repelente para perros mide 63 cm de largo, puede ajustarlo libremente a una longitud y posición adecuadas de acuerdo con la circunferencia del cuello de su mascota, por lo que es adecuado para la gran mayoría de mascotas pequeñas, medianas y grandes. A medida que su perro envejece, el tamaño del cuello también aumentará, por lo que el diseño ajustable es perfecto para que su perro tenga un collar del tamaño adecuado.
  • 【Protección Efectiva & Material Suave】Anillo interior tiene un diseño suave sin bordes ni esquinas, que no rayará ni desgastará el cuello del perro; el exterior adopta un diseño de botón elevado que no se afloja, lo que puede fijar mejor el collar sin aflojarlo y cayendo. Los collares antiparásitos para perros y gatos VSSHE protegen a sus mascotas y familiares de plagas y otros parásitos durante mucho tiempo, reduciendo eficazmente el riesgo de infección y protegiendo la salud de la familia.

 

😍 Novedades: Collares Para Perros Grandes Oferta

Nuevo
PARACORD PLANET Cuerda de nailon Paracord de 7 hilos tipo III, 550 – la selección más grande disponible!
  • Elige entre muchos tamaños: 10, 25, 50, 100 o 250 pies.
  • Ideal para pulseras de paracaídas, pulseras de supervivencia, cordones de paracaídas o llaveros, manualidades y mucho más
  • Resistente a factores ambientales y condiciones adversas
  • 10 hebras de nailon trenzado probado por el gobierno, 550 libras
  • También conocido como: cuerda de paracaídas, cuerda 550, cuerda de paracaídas, cuerda de paracaídas, para cable, cable utilitario o paracaídas.
Nuevo
MITCOWBOYS Sudadera con capucha para hombre, esqueleto, informal, para otoño, con capucha, grande, para invierno, de color sólido, de Navidad, de trabajo, Rojo-b, XXL
  • Material: poliéster. Material ligero y cómodo, 100% cuidado de la piel.
  • Estilo: Utilice el diseño moderno y único como cuello redondo, estampado loco, manga larga, coincidencia con la tendencia y al mismo tiempo. Debajo de usted El tipo de collar es clásico y popular, siéntate en, déjate convertirte en un perro de moda ¡También haz encanto y atractivo!
  • Función: la parte superior es ideal para otoño e invierno. En estas dos estaciones puedes llevar pantalones como camisas, pantalones, vaqueros o leggings. También puedes llevarlo a accesorios como collares, bufandas, cadenas de sueño, un par o zapatos de cuero que se adaptan perfectamente a un momento determinado
  • Servicio satisfactorio: Los artículos que usted recibió para nosotros no serán aceptados después de daños artificiales.
  • Ocasión: tés perfectos para playa, fiesta, fecha, oficina, comercio y empresa, trabajo, vacaciones, vacaciones, día de fiesta, día de fiesta.
Nuevo
Collar De Perro Con Hebilla De Metal, Collar De Mascota Personalizado Ajustable Duradero Suave Para Perros Pequeños Medianos Grandes Etiqueta De Identificación Grabada Placa De Identificación-Rosado,X
  • Diseño elegante, 100%
  • Un tamaño adecuado para damas y niñas, es desmontable y ajustable. La cinta con cordones permanece ceñida al cuerpo y lo suficientemente flexible para adaptarse a la mayoría de los tamaños.
  • Hecho de tela de gasa de alta calidad, se siente suave, terso y delicado, lo que lo convierte en un chal perfecto para damas y niñas.
  • Adecuado para que las damas usen suéteres, sudaderas, faldas de vestir, camisas, tops, chaquetas, abrigos, etc.
  • Es muy adecuado para la oficina, la escuela, la fiesta, la playa, el uso diario informal. Un gran regalo para amantes, amigos y colegas.

 

≫ Productos relacionados: Collares Para Perros Grandes Oferta

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 【Tamaño ajustable】 --- El perímetro del collar de entrenamiento para perros se puede ajustar, puede agregar o eliminar cadenas individuales en el collar de pellizco para cabar para adaptarse al cuello de su perro como la necesidad. Si la longitud del cuello de su perro está entre dos tamaños, Se recomienda elegir un tamaño grande.

  • 【Material de alta resistencia】 --- Nuestro collar de punta está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los capacitadores. Los collares de PRONG para perros tienen un recubrimiento de plata para los enlaces que pueden proporcionar un período de uso estable para sus perros.

  • 【Garantía de calidad】 --- ¡Nuestra misión es dejar que todos los dueños de mascotas disfruten cada segundo con sus mascotas! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por lo que le ayudaremos dentro de las 24 horas. Haga clic en el botón naranja para comprar ahora!

  • 【Altamente Eficaz para Repeler Parásitos】Nuestros collares antiparasitarios están formulados con un repelente nuevo y mejorado que dura hasta 12 meses para repeler con eficacia pulgas, garrapatas, ácaros, mosquitos y piojos en las mascotas. El diseño único del collar antipulgas para perros le permite almacenar una gran cantidad de aceites esenciales, cubriendo el cuerpo del perro las 24 horas del día, brindando una protección integral para las mascotas en todo momento.
  • 【Naturalmente Seguro】Los collares repelentes para perros están formulados con aceites esenciales de plantas naturales, que contienen aceites esenciales de hierba de limón, eucalipto y menta, libres de productos químicos que son dañinos para su mascota, no causarán irritación ni alergia a su perro, prevendrá la picazón intensa y los rasguños. seguro para mascotas, personas mayores y niños (más 2 removedores de garrapatas para ayudarlo a eliminar las garrapatas de las mascotas).
  • 【Resistente al Agua】Para comodidad de bañar a las mascotas y jugar en el agua, nuestros collares para perros antigarrapatas cuentan con un diseño especial resistente al agua para garantizar un funcionamiento sin problemas en cualquier entorno húmedo. Incluso cuando el perro se está bañando, nadando o saliendo bajo la lluvia, los aceites esenciales del collar no se perderán, lo que permitirá que su perro juegue libre y felizmente.
  • 【Tamaño Ajustable】El collar repelente para perros mide 63 cm de largo, puede ajustarlo libremente a una longitud y posición adecuadas de acuerdo con la circunferencia del cuello de su mascota, por lo que es adecuado para la gran mayoría de mascotas pequeñas, medianas y grandes. A medida que su perro envejece, el tamaño del cuello también aumentará, por lo que el diseño ajustable es perfecto para que su perro tenga un collar del tamaño adecuado.
  • 【Protección Efectiva & Material Suave】Anillo interior tiene un diseño suave sin bordes ni esquinas, que no rayará ni desgastará el cuello del perro; el exterior adopta un diseño de botón elevado que no se afloja, lo que puede fijar mejor el collar sin aflojarlo y cayendo. Los collares antiparásitos para perros y gatos VSSHE protegen a sus mascotas y familiares de plagas y otros parásitos durante mucho tiempo, reduciendo eficazmente el riesgo de infección y protegiendo la salud de la familia.
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
MÁS COMPRADO
Fabricante
Havenfly
Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
Prime
Características
  • 【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 【Tamaño ajustable】 --- El perímetro del collar de entrenamiento para perros se puede ajustar, puede agregar o eliminar cadenas individuales en el collar de pellizco para cabar para adaptarse al cuello de su perro como la necesidad. Si la longitud del cuello de su perro está entre dos tamaños, Se recomienda elegir un tamaño grande.

  • 【Material de alta resistencia】 --- Nuestro collar de punta está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los capacitadores. Los collares de PRONG para perros tienen un recubrimiento de plata para los enlaces que pueden proporcionar un período de uso estable para sus perros.

  • 【Garantía de calidad】 --- ¡Nuestra misión es dejar que todos los dueños de mascotas disfruten cada segundo con sus mascotas! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por lo que le ayudaremos dentro de las 24 horas. Haga clic en el botón naranja para comprar ahora!

Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
vsshe
vsshe Collar Antiparasitos Perros, 12 Meses Eficacia Collar Antipulgas Perros con 2PCS Pinzas para Garrapatas, 63cm Ajustable y Impermeable, contra Garrapatas, Piojos y Mosquitos para Mascotas
Prime
Características
  • 【Altamente Eficaz para Repeler Parásitos】Nuestros collares antiparasitarios están formulados con un repelente nuevo y mejorado que dura hasta 12 meses para repeler con eficacia pulgas, garrapatas, ácaros, mosquitos y piojos en las mascotas. El diseño único del collar antipulgas para perros le permite almacenar una gran cantidad de aceites esenciales, cubriendo el cuerpo del perro las 24 horas del día, brindando una protección integral para las mascotas en todo momento.
  • 【Naturalmente Seguro】Los collares repelentes para perros están formulados con aceites esenciales de plantas naturales, que contienen aceites esenciales de hierba de limón, eucalipto y menta, libres de productos químicos que son dañinos para su mascota, no causarán irritación ni alergia a su perro, prevendrá la picazón intensa y los rasguños. seguro para mascotas, personas mayores y niños (más 2 removedores de garrapatas para ayudarlo a eliminar las garrapatas de las mascotas).
  • 【Resistente al Agua】Para comodidad de bañar a las mascotas y jugar en el agua, nuestros collares para perros antigarrapatas cuentan con un diseño especial resistente al agua para garantizar un funcionamiento sin problemas en cualquier entorno húmedo. Incluso cuando el perro se está bañando, nadando o saliendo bajo la lluvia, los aceites esenciales del collar no se perderán, lo que permitirá que su perro juegue libre y felizmente.
  • 【Tamaño Ajustable】El collar repelente para perros mide 63 cm de largo, puede ajustarlo libremente a una longitud y posición adecuadas de acuerdo con la circunferencia del cuello de su mascota, por lo que es adecuado para la gran mayoría de mascotas pequeñas, medianas y grandes. A medida que su perro envejece, el tamaño del cuello también aumentará, por lo que el diseño ajustable es perfecto para que su perro tenga un collar del tamaño adecuado.
  • 【Protección Efectiva & Material Suave】Anillo interior tiene un diseño suave sin bordes ni esquinas, que no rayará ni desgastará el cuello del perro; el exterior adopta un diseño de botón elevado que no se afloja, lo que puede fijar mejor el collar sin aflojarlo y cayendo. Los collares antiparásitos para perros y gatos VSSHE protegen a sus mascotas y familiares de plagas y otros parásitos durante mucho tiempo, reduciendo eficazmente el riesgo de infección y protegiendo la salud de la familia.
Precio
OFERTA
Fabricante
Zotal
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
Prime
Características
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra página web hallarás de todo para tu mascota favorita. Sabemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y por eso te vamos a ofrecer lo mejor. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? por el hecho de que puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a moldear su temperamento y supervisar sus emociones, así el perro va a estar feliz pues le prestas atención y también tendrá sus “prácticas de caza” para que logre darle rienda suelta a su instinto y así vas a saber que no destruirá cosas importantes en su casa, porque habrá entrenado con sus juegos y hasta ladrará menos. Entendemos que en ocasiones es bien difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es fundamental, debes organizarlo, ya que si un perro está mucho solo va a ladrar sin frenos y va a tener problemas de comportamiento y ruido te va a dar problemas con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Acerca de: Collares Para Perros Grandes Oferta

 

 

¿Que te ha parecido?