Comedero Antivoracidad Perro Grande

Intentando encontrar camas para tu amada mascota? Pues, muy bien! Has llegado al lugar correcto! Poseemos una amplia gama de camas y productos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos adoran💓

➤ Top Ventas: Comedero Antivoracidad Perro Grande

RebajasMás vendidos no. 1
Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para Perros - Turquesa - Grande/Normal
  • COMIDAS HASTA 10 VECES MÁS LENTAS: el particular diseño del Fun Feeder de Outward Hound evitará con sus formas que tu perro lo devore todo en un instante; ¡comerá hasta 10 veces más lento
  • CONTRIBUYE A UNA DIGESTIÓN CORRECTA: algunos de los problemas más comunes que tienen los perros que comen demasiado rápido son la indigestión, la regurgitación y la obesidad canina. Nuestros comederos Fun Feeder Slo Bowl serán un reto para tu perro y harán que no pierda el interés mientras evitan que coma en exceso
  • MATERIALES SEGUROS PARA LOS ALIMENTOS Y BASE ANTIDESLIZANTE: los Fun Feeder Slo Bowl de Outward Hound cuentan con una base antideslizante y están pensados para crear un espacio tanto para la comida como para la diversión; a tu perro le encantará pescar la comida de entre sus divertidos obstáculos. Los comederos no contienen ni BPA, ni ftalatos ni PVC
  • DIETA VARIADA: los comederos Fun Feeder están disponibles en una variedad de diseños y tamaños. Y son ideales tanto para pienso como para comida húmeda, además de otras comidas crudas. El de tamaño grande tiene capacidad para hasta 452 g de pienso; el mediano, para 226 g, y el extrapequeño para 85 g
  • LIMPIEZA FÁCIL: puedes meter los comederos Fun Feeder en la bandeja superior de tu lavavajillas. ¡Menos trabajo y más tiempo para divertirte con tu perrito
RebajasMás vendidos no. 2
Edipets, Comedero Perro Antivoracidad, Gato Alimentación Lenta, para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes, Plato Interactivo, Evita la Ansiedad (Negro)
  • ANTIASFIXIA: ralentiza el tiempo de comida, diseño de laberinto para lentificar la alimentación de tu mascota, previniendo la obesidad, sobrealimentación y favoreciendo hábitos saludables a través de una buena dieta.
  • CONVIERTE COMER EN UN MOMENTO FELIZ: a través de un original diseño que despertará el interés de su mascota teniendo que interactuar a la vez que come.
  • ANTIDESLIZANTE: evitar caídas y deslizamientos que puedan dañar el suelo de su hogar.
  • FÁCIL USO Y LIMPIEZA: ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • GARANTÍA - No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendidos no. 3
Comedero para Perros Comedero antivoracidad Comedero para Gatos Antideslizante Comedero para Perros antivoracidad Cuenco para Comida Ø 20 cm Negro
  • CONTRA LA COMIDA CON VORACIDAD: La forma interior ondulada de este comedero para perros hace que su mascota coma más lentamente y puede prevenir de este modo problemas de digestión. Los animales no pueden comer con ansiedad y toman la comida en pequeñas cantidades
  • EMPLEO: Este comedero antivoracidad de plástico, apto para alimentos puede rellenarse con alimentos secos o líquidos. Gracias a su forma especial, despierta el interés de su querida mascota y la ingesta de alimentos se hace más entretenida
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZAMIENTO: Se suministran 5 patas de goma antideslizante que impiden el movimiento del comedero en el suelo. Las almohadillas de goma pueden retirarse rápida y fácilmente para la limpieza del comedero
  • FÁCIL LIMPIEZA: Puede lavar el comedero en el lavavajillas o enjuagarlo con agua, el material resiste en el lavavajillas hasta 100°
  • DATOS: Este comedero tiene un diámetro de 20 cm, una altura de 5 cm y está disponible en color negro
Más vendidos no. 4
Nobleza Comedero Perro Antivoracidad, Antideslizante Comederos para Perros, Comedero Antivoracidad Perro, Duradero y no Tóxico Que Evita la Asfixia Comedero Perro Grande y Medianos
  • 【PROMUEVE UNA DIETA SALUDABLE PARA PERROS】El tazón de alimentación lento para perros puede ralentizar eficazmente la velocidad de alimentación de su perro y ayudar a prevenir la obesidad, la hinchazón, el reflujo y la alimentación excesiva. Nuestro comedero lento para perros puede promover la digestión normal de las mascotas y reducir el riesgo de asfixia e hinchazón causada por comer demasiado rápido. Come más lento, come más sano.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】el tazón de alimentación lento para perros tiene varias características: alta calidad, apto para lavavajillas, antideslizante, resistente a golpes y arañazos, duradero, fácil de limpiar, higiénico, robusto y resistente a los olores. El comedero lento para perros es ideal para servir comida para perros en casa, comida para gatos, agua, golosinas y piensos, así como para llevar de viaje.
  • 【MATERIAL SEGURO Y DURADERO】el tazón de alimentación lento para perros está hecho de materiales de PP de alta resistencia y aptos para alimentos, y no contiene BPA ni ftalatos. Hay cuatro patas de goma antideslizantes en el fondo del tazón, la base del tazón está ensanchada para evitar que las mascotas lo vuelquen.
  • 【RECOMENDADO POR UN VETERINARIO】Los problemas comunes causados por la alimentación en ayunas, como hinchazón, indigestión y obesidad canina, nunca volverán a ocurrir si compra nuestros tazones para perros de alimentación lenta. Es por eso que muchos veterinarios recomiendan este cuenco para perros. El tazón de comida lenta utiliza un diseño de laberinto, que puede ralentizar efectivamente el tiempo de comida de su perro hasta 10 veces.
  • 【APTO PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS】Diámetro de la base: 20cm/7.8 ”, Alto: 4.5 cm/2”. Este bol para perros rompecabezas puede contener 3 tazas de comida para perros. Los divertidos cuencos lentos del alimentador pueden promover una alimentación saludable, imitando el entorno del proceso de búsqueda de alimentos de los perros salvajes. Cada comida se convertirá en juegos saludables y felices.
Más vendidos no. 5
Comedero Gato Perro Antivoracidad Elevado Comederos para Perros Adecuado para Grande Cuenco Pequeño Alto Grandes Ceramica Elevados Doble Inclinado Alfombra Dispensador Ansiosos Soporte De Comida
  • 【Los tazones para perros comunes se vuelven comedores lentos en segundos】 - Simplemente presione para colocar el inserto del comedero lento en la parte inferior del tazón para perros. El exclusivo diseño de hoja en espiral y clavos de silicona permite a los perros reducir la velocidad de su alimentación de manera efectiva; ayudando a reducir los atracones y reduciendo las enfermedades digestivas en los perros.
  • 【Seguro y saludable】: el inserto del alimentador lento está hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura y suave. A diferencia del plástico duro, no dañará la nariz de su perro mientras come.
  • 【Base de ventosa más fuerte】: las 38 ventosas pequeñas en la parte inferior de los comederos lentos para perros son tan fuertes como un pulpo y lo sostienen firmemente en la parte inferior del comedero para perros sin agregar agua.
  • 【Buena practicidad】 - Adecuado para alimentos húmedos y secos diarios; mejor para cuencos para perros con un diámetro inferior de 7-5,5" (abertura de 8,5-5,5 pulgadas) y se puede cortar para adaptarse a un mínimo de cuencos para perros de 4,7".
  • 【Fácil de limpiar】: sin compartimentos complicados y variables, por lo que el alimentador lento para perros le permite eliminar fácilmente los residuos de alimentos, ya sea lavándolos a mano o a máquina.

 

✅ Novedades: Comedero Antivoracidad Perro Grande

Nuevo
LVLUOKJ Alimentador Dos Cuenco Acero Inoxidable Duradero Mascotas, Ajustable Base Antideslizante Lavable Lavavajilla para Gatos Perros Tazón Doméstico (Color : Black)
  • 【Aprobado para cachorros y gatos】: este juego de tazones elevados tiene 2 tazones. El soporte está hecho de material ABS. El cuerpo del recipiente está hecho de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y duradero. Los tazones dobles satisfacen las necesidades de alimentación y riego. Se ha agregado un práctico asa para facilitar el movimiento de la rejilla para tazones.
  • 【Antideslizante】: las almohadillas antideslizantes en la parte inferior de las cuatro esquinas de la rejilla para tazones pueden evitar que la rejilla se voltee y se deslice cuando las mascotas comen. El diseño de borde elevado atrapa los derrames de manera efectiva y mantiene limpia el área de alimentación.
  • 【Beneficios Múltiples】: Este tazón de alimentación cuenta con un estante superior ajustable que promueve una digestión eficiente y ayuda a su amado perro o gato a reducir el estrés en el cuello y las articulaciones causado por la alimentación prolongada con la cabeza hacia abajo.
  • 【Fácil de limpiar】: Cuenco extraíble y desmontable para una fácil reposición y limpieza, apto para lavavajillas. Por favor, no utilice bolas de limpieza. (Nota: las rejillas para platos no son aptas para lavavajillas, enjuague con agua limpia).
  • 【Servicio】Gracias por su apoyo a nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
LVLUOKJ Omedero, para Mascotas, Comedero y Bebedero Perros Gatos, con 2 Cuencos de Acero Inoxidable con Soporte Elevado Bambú, Natural (Color : Multi-Colored)
  • 【Perfecto para gatos y cachorros】 El comedero es adecuado para gatos, perros pequeños y cachorros de todos los tamaños. El encantador aspecto único se verá genial en cualquier lugar de la casa, como la casa de mascotas, el dormitorio, la sala de estar, etc.
  • 【2 tazones de acero inoxidable de grado alimenticio】 Los tazones de comida para mascotas están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Son duraderos, higiénicos, no se oxidan, no se filtran y son aptos para lavavajillas. Los estantes y tazones de madera están hechos con especial atención a los detalles y la seguridad de las mascotas.
  • 【Protección del cuello】 Este cuenco para mascotas elevado puede ayudar a su mascota a desarrollar una postura saludable para comer y reducir la hinchazón y la tensión del cuello. Las mascotas con artritis, problemas de cuello o espalda encuentran un alivio al comer alimentos y agua.
  • 【Fácil de limpiar】Este cuenco elevado para mascotas no requiere ningún montaje o instalación difícil y es fácil de usar. 2 tazones de acero inoxidable 304 de grado alimenticio son fáciles de limpiar con un simple paño de la superficie de la mesa de alimentación, el tazón de perro de acero inoxidable separado se puede quitar fácilmente.
  • 【Servicio】Gracias por su apoyo a nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
LVLUOKJ Comedero Plegable para Perros, Alfombrilla para Fugas, comedero Lento para Perros, 3 en 1, portátil, de Silicona, a Prueba de Fugas, para Mascotas, Perros, sin BPA, diseño Duradero y Dulce
  • 【Cuenco para perros y gatos de comida lenta】Diseñado para comedores rápidos; ralentiza el comer; reduce el riesgo de torsión gástrica o "hinchazón" e indigestión; anti-atragantamiento y anti-tragar
  • 【Cuencos de melamina sin BPA】Los cuencos de comida lenta están hechos de la melamina de grado alimenticio más segura, que es más duradera, mejor y más segura que los cuencos hechos de plástico quebradizo barato. Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • 【Plegable y portátil】 Práctico diseño plegable, ahorra espacio, perfecto para cuencos de viaje para mascotas. Ligero y fácil de transportar, con mosquetón para enganchar a trabillas, mochilas, cinturones u otros lugares
  • 【Fácil de limpiar】 Proporcionaremos raspadores y cepillos con nuestros tazones para lamer. El raspador puede ayudarlo a esparcir la comida para mascotas de manera más uniforme en la almohadilla para lamer, y el cepillo de limpieza puede facilitar la limpieza de la almohadilla para lamer. Apto para lavavajillas y congelador.
  • 【Servicio】Gracias por su apoyo a nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos dentro de las 24 horas.

 

✅ Productos relacionados: Comedero Antivoracidad Perro Grande

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • COMIDAS HASTA 10 VECES MÁS LENTAS: el particular diseño del Fun Feeder de Outward Hound evitará con sus formas que tu perro lo devore todo en un instante; ¡comerá hasta 10 veces más lento
  • CONTRIBUYE A UNA DIGESTIÓN CORRECTA: algunos de los problemas más comunes que tienen los perros que comen demasiado rápido son la indigestión, la regurgitación y la obesidad canina. Nuestros comederos Fun Feeder Slo Bowl serán un reto para tu perro y harán que no pierda el interés mientras evitan que coma en exceso
  • MATERIALES SEGUROS PARA LOS ALIMENTOS Y BASE ANTIDESLIZANTE: los Fun Feeder Slo Bowl de Outward Hound cuentan con una base antideslizante y están pensados para crear un espacio tanto para la comida como para la diversión; a tu perro le encantará pescar la comida de entre sus divertidos obstáculos. Los comederos no contienen ni BPA, ni ftalatos ni PVC
  • DIETA VARIADA: los comederos Fun Feeder están disponibles en una variedad de diseños y tamaños. Y son ideales tanto para pienso como para comida húmeda, además de otras comidas crudas. El de tamaño grande tiene capacidad para hasta 452 g de pienso; el mediano, para 226 g, y el extrapequeño para 85 g
  • LIMPIEZA FÁCIL: puedes meter los comederos Fun Feeder en la bandeja superior de tu lavavajillas. ¡Menos trabajo y más tiempo para divertirte con tu perrito
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: Cuenco de comida lenta fácil de limpiar ya que es de material de polipropileno.
  • [ SEGURO Y DURADERO]: el comedero lento de polipropileno y el bebedero , además es inodoro y no tóxicos para nuestras mascotas . Su alta calidad hace que no se deterioren con facilidad.
  • [CUENCO ANTIDESLIZANTE ]: nuestro comedero tienes cuatro puntos con silicona en la base de él lo que hace que sea difícil de deslizar por lo que cumple de esa manera su función antideslizante que evitará que su mascota mueva el cuenco o lo pueda tirar con facilidad.
  • [ DISEÑÓ ESPECIAL]: despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para mascotas pequeñas o medianas.
  • [ COMEDERO LENTO]: su función es reducir el tiempo de comer de nuestra mascota para así controlar la velocidad de alimentación previniendo con eso la asfixia. También rescinde la carga del estómago de nuestra mascota y mejora su digestión , aparte de todo esto mejora su inteligencia a la vez que juega y se divierte.
  • Alimentacion divertida y saludable. Es ideal para perros y gatos con ansiedad por comer, lo que hace es ralentizar el tiempo que tardan en comer, a la vez que hacen que su comida sea más saludable y a la vez se divierten comiendo al ir sorteando los obstáculos y conseguir su comida
  • Con su especial diseño el cuenco tiene una serie de rampillas que lo que hace es evitar que ingieran de forma muy rápida la comida, impidiendo que coma a puñados o mordiscos grandes. Así tendrá que ir sorteando éstas trampas o bloques que tiene el cuenco dentro y lo que consigue es que el perro coma más lento.
  • Mejoras en su salud. Comer rápido es un tema muy natural, pero puede convertirse en un problema para la salud de nuestras mascotas. Causando torsión gástrica o obesidad. Ayudará a nuestra mascota a que tenga una mejor nutrición, minimiza el problema digestivo, evitando la producción de gases , al comer despacio quedan mucho más satisfechos.
  • Diseño antideslizante .El cuenco posee unas almohadillas de goma en la parte baja que hacen este no se mueva, se vuelque o arrastre durante la comida, perfecto para cocinas.
  • Hará que la hora de su comida sea un momento feliz, con un color atractivo y llamativo que atraerá su atención y hará que disfrute de la comida .
MÁS COMPRADO
Fabricante
Outward Hound
Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para Perros - Turquesa - Grande/Normal
Prime
Características
  • COMIDAS HASTA 10 VECES MÁS LENTAS: el particular diseño del Fun Feeder de Outward Hound evitará con sus formas que tu perro lo devore todo en un instante; ¡comerá hasta 10 veces más lento
  • CONTRIBUYE A UNA DIGESTIÓN CORRECTA: algunos de los problemas más comunes que tienen los perros que comen demasiado rápido son la indigestión, la regurgitación y la obesidad canina. Nuestros comederos Fun Feeder Slo Bowl serán un reto para tu perro y harán que no pierda el interés mientras evitan que coma en exceso
  • MATERIALES SEGUROS PARA LOS ALIMENTOS Y BASE ANTIDESLIZANTE: los Fun Feeder Slo Bowl de Outward Hound cuentan con una base antideslizante y están pensados para crear un espacio tanto para la comida como para la diversión; a tu perro le encantará pescar la comida de entre sus divertidos obstáculos. Los comederos no contienen ni BPA, ni ftalatos ni PVC
  • DIETA VARIADA: los comederos Fun Feeder están disponibles en una variedad de diseños y tamaños. Y son ideales tanto para pienso como para comida húmeda, además de otras comidas crudas. El de tamaño grande tiene capacidad para hasta 452 g de pienso; el mediano, para 226 g, y el extrapequeño para 85 g
  • LIMPIEZA FÁCIL: puedes meter los comederos Fun Feeder en la bandeja superior de tu lavavajillas. ¡Menos trabajo y más tiempo para divertirte con tu perrito
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GAPPET
GAPPET Comedero Lento para Perros y Gatos , comedero Lento Laberinto Interactivo para Mascota Antideslizante de plástico, para Perros pequeños, Mediano y Grandes
Prime
Características
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: Cuenco de comida lenta fácil de limpiar ya que es de material de polipropileno.
  • [ SEGURO Y DURADERO]: el comedero lento de polipropileno y el bebedero , además es inodoro y no tóxicos para nuestras mascotas . Su alta calidad hace que no se deterioren con facilidad.
  • [CUENCO ANTIDESLIZANTE ]: nuestro comedero tienes cuatro puntos con silicona en la base de él lo que hace que sea difícil de deslizar por lo que cumple de esa manera su función antideslizante que evitará que su mascota mueva el cuenco o lo pueda tirar con facilidad.
  • [ DISEÑÓ ESPECIAL]: despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para mascotas pequeñas o medianas.
  • [ COMEDERO LENTO]: su función es reducir el tiempo de comer de nuestra mascota para así controlar la velocidad de alimentación previniendo con eso la asfixia. También rescinde la carga del estómago de nuestra mascota y mejora su digestión , aparte de todo esto mejora su inteligencia a la vez que juega y se divierte.
Precio
OFERTA
Fabricante
LOW&EE
Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)
Prime
Características
  • Alimentacion divertida y saludable. Es ideal para perros y gatos con ansiedad por comer, lo que hace es ralentizar el tiempo que tardan en comer, a la vez que hacen que su comida sea más saludable y a la vez se divierten comiendo al ir sorteando los obstáculos y conseguir su comida
  • Con su especial diseño el cuenco tiene una serie de rampillas que lo que hace es evitar que ingieran de forma muy rápida la comida, impidiendo que coma a puñados o mordiscos grandes. Así tendrá que ir sorteando éstas trampas o bloques que tiene el cuenco dentro y lo que consigue es que el perro coma más lento.
  • Mejoras en su salud. Comer rápido es un tema muy natural, pero puede convertirse en un problema para la salud de nuestras mascotas. Causando torsión gástrica o obesidad. Ayudará a nuestra mascota a que tenga una mejor nutrición, minimiza el problema digestivo, evitando la producción de gases , al comer despacio quedan mucho más satisfechos.
  • Diseño antideslizante .El cuenco posee unas almohadillas de goma en la parte baja que hacen este no se mueva, se vuelque o arrastre durante la comida, perfecto para cocinas.
  • Hará que la hora de su comida sea un momento feliz, con un color atractivo y llamativo que atraerá su atención y hará que disfrute de la comida .
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra web hallarás de todo para tu mascota preferida. Sabemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y de ahí que te vamos a ofrecer lo mejor. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? porque puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes usarlo para enseñarle a moldear su temperamento y controlar sus emociones, así el perro va a estar feliz por el hecho de que le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” para que pueda darle rienda suelta a su instinto y de esta manera sabrás que no destruirá cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará pues mucho menos. Comprendemos que a veces es bien difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es primordial, debes organizarlo, ya que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin frenos y tendrá inconvenientes de comportamiento y ruido te dará inconvenientes con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Acerca de: Comedero Antivoracidad Perro Grande

 

 

¿Que te ha parecido?