Conofite Para Perros

Hola! Bienvenidos! Llegaste a nuestra web donde hallarás de todo un poco para tu can! Contamos con las mejores camas, juguetes y mucho más. Esos juguetes que van a hacer feliz a tu perro y a toda tu familia los vas a encontrar todos aquí. Mira nuestros links aquí debajo, con los artículos de los comerciantes más relevantes de Amazon.

🥇 Más Vendidos: Conofite Para Perros

Más vendidos no. 1
PETUCHI Gotas de Oidos para Perros; Desinfecta y Detiene el Picor; Limpia Orejas de Perros Suavemente; 150ml
  • LIMPIA, DESINFECTA Y CALMA dejando un aroma fresco a rosas. Potente efecto contra el picor, con resultados que se muestran desde los primeros días de su aplicación. PH equilibrado. No necesita aclarado. Las botellas de 150 ml duran más de 150 aplicaciones.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS: Limpiador suave no intrusivo para las orejas, eficaz para para limpieza de orejas cerosas, con tendencia al picor o al mal olor.
  • SUAVIDAD EXTRA con extrato de rosa salvaje. Específicamente formulado para eliminar la suciedad de la oreja. Elimina la cera y la suciedad. Apto para perros adultos y cachorros.
  • FÓRMULA NATURAL con potentes propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antimicrobianas, astringentes y calmantes. Cura y renueva la piel interna de la oreja de su perro.
  • GARANTÍA DE CALIDAD PREMIUM: fabricados en Italia, nuestros productos son naturales, aprobados por veterinarios y cumplen con las regulaciones y los más altos estándares de la UE. En caso de que usted o su perro no estén satisfechos con este producto, puede devolverlo y obtener un reembolso completo sin preguntas.
Más vendidos no. 2
Pro Pooch Limpiador de Oidos para Perros - Limpiador de Orejas para Perros, solución de Limpieza para Otitis, Limpiador otico para infección de oídos para Perros y Gatos
  • Formulado para limpiar las orejas infectadas. El limpiador oidos perros y gatos evita las sacudidas de cabeza de tu mascota por cera, picazón o mal olor en los oídos.
  • Estas gotas no tóxicas y sin alcohol para la infección de oídos de perros y gatos están recomendadas por veterinarios gracias a sus ingredientes 100% naturales derivados.
  • El limpia orejas de perros es un kit de gotas para infeccion de oídos; contiene un bote de producto limpiador de 250ml, 5 almohadillas de algodón y 5 tapones grandes para oídos.
  • Uso: Aplica este limpiador para oídos de gatos y perros 2 veces al día durante 3 días. Luego, una vez por semana o lo que te indique el veterinario.
  • Pro Pooch es una marca de confianza y por eso, si este limpiador de oidos perros no es de tu agrado, te devuelven el dinero o te lo reemplazan. ¡Satisfacción 100%!
Más vendidos no. 3
Virbac Epiotic Sis 125 ml V2-125 ml
  • Limpiador auricular para perros, gatos, cachorros y gatitos. EpiOtic tiene una acción calmante y desodorante y mantiene el equilibrio microbiano.
  • Desenroscar la boquilla y quitar el tapón de seguridad. Gira la boquilla blanca e introdúcela en el canal auditivo.
  • Masajea suavemente la base de la oreja y limpia el exceso de producto con un paño. No utilizar bastoncillos de algodón. No usar en caso de rotura de la membrana tímpana.
Más vendidos no. 4
ICF Otodine Gotas para limpiar los oídos de los perros – Limpiador de oídos antibacteriano y antimicótico para perros y gatos – Contiene clorhexidina – Alivio del picor – Controlar las infecciones de oído - 100ml
  • LIMPIADOR DE OÍDOS PATENTADO - Las gotas auriculares antibacterianas y antifúngicas patentadas para perros y gatos limpian el canal auditivo con una acción antibacteriana y antifúngica.
  • CONTROL - Controla las infecciones de oído del perro y del gato, la cera, el picor y el mal olor mediante el uso rutinario de las gotas óticas Otodine para mascotas.
  • EFECTIVO Y DE RÁPIDA ACCIÓN - La solución limpiadora de oídos para perros penetrará eficazmente en los canales auditivos estrechos, peludos y sucios y los limpiará al mismo tiempo que actuará como eliminador de olores. Nuestros productos de limpieza para perros también ayudarán a controlar y calmar el picor y el enrojecimiento de los oídos.
  • SEGURO Y RECOMENDADO POR VETERINARIOS - Otodine gotas para los oídos de perros y gatos es un limpiador de oídos certificado por GMP con una fórmula única antibacteriana y antifúngica de clorhexidina y Tris-EDTA. Puede ser utilizado para ayudar a reducir el uso de antibióticos. Recomendado por veterinarios de todo el país.
  • MUY FÁCIL DE USAR - El frasco exprimible de 100 ml tiene una cómoda boquilla aplicadora que facilita la aplicación de la solución limpiadora directamente en el oído. No deja residuos aceitosos.
Más vendidos no. 5
Alfavet Epibac - Limpiador de oídos básico con clorhexidina y Tris-EDTA, 100 ml, Especialmente indicado para la Limpieza de los oídos Antes de la aplicación de antibióticos
  • Especialmente adecuado para la limpieza de oídos antes de la aplicación de antibióticos
  • suave y bien tolerado
  • También adecuado para la limpieza suave de orejas doloridas y inflamadas
  • El indigluconato de clorhexiduro reduce la carga causada por una flora de la piel. No irrita en concentraciones bajas.
  • Tris-EDTA refuerza el efecto del indigluconato de clorhexideno.

 

😍 Lo más nuevo: Conofite Para Perros

Nuevo
AiQInu Alfombrilla para Lamer Perros con Ventosa,2 piezas Lick Mat para Perros y Gatos sin BPA con 1 Espátula de Silicona,Super Ventosas para Bañarse,Arreglarse,Entrenar y Cuidado de las Garras
  • Reducir la Ansiedad y el Comportamiento Destructivo: AiQInu lick mat para perro ayuda a las mascotas a liberar endorfinas a través de los lametones, ayuda al perro a calmarse y le da una tranquilidad efectiva, ideal para momentos estresantes como las visitas al veterinario, el baño, el recorte de garras o la curación de heridas .AiQInu alfombrilla para lamer perros alivia la ansiedad por separación y suprime el comportamiento destructivo de las mascotas al distraerlas.
  • Promueve una Alimentación Saludable: Alfombrilla para lamer perros con ventosa es un cuenco único para comer lentamente para perros y gatos. Este ralentiza eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota y prolonga el tiempo para comer. Desarrolla buenos hábitos de alimentación, reduce el atragantamiento y la sobrealimentación. Alfombra para lamer puede raspar los restos de comida de la lengua de su mascota, promover dientes y encías más sanos , también mejora eficazmente la digestión.
  • Diseño Práctico y Reflexivo: AiQInu alfombrilla para lamer perros con 2 formas de alimentador lento - la comida líquida y sólida se puede colocar por separado en el área de lamer y la comida lenta, tales como comida para gatos, golosinas para perros, mantequilla de maní, yogur, puré de calabaza, etc. La con bordes elevados evita que la comida se caiga y mantiene el baño, la encimera y el suelo limpios, para que usted y sus mascotas tengan un espacio vital limpio y ordenado.
  • Silicona de Calidad Alimentaria, Fácil de Limpiar y Utilizar: AiQInu alfombrilla para perros está libre de BPA, es de silicona alimentaria de alta calidad, suave, duradera, flexible, impermeable y plegable. Muy seguro para sus mascotas, soporta hasta 220°C y hasta -40°C, Compatible con microondas, frigoríficos y lavavajillas para mayor comodidad(Estos no son juguetes para masticar. No recomendaría)
  • Práctico Juego de Alfombrillas para Perros: Incluye 1 alfombrilla para Lamer perros azul + alfombrilla para Lamer gatos naranja , 1 Espátula de Silicona azul. Alfombrilla para lamer (15 x 15 cm) cuenta con 48 potentes ventosas que se adhieren a superficies lisas y limpias como bañeras, mostradores, cristales y gatos de todos los tamaños. AiQInu alfombrilla para lamer perros con ventosa viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo gratuita de un año.
Nuevo
Petsly Spray Antipicores Perros y Gatos con Aloe Vera - Spray Natural Calmante Perros para Irritaciones Piel y Picazón - Accesorios para Perros Naturales, 500ml
  • CALMA EL PICOR Y LA IRRITACIÓN: Nuestro spray antipicazón para perros y gatos alivia suavemente el picor y la irritación de la piel. Nuestro producto ayuda a calmar el picor de tu amigo de cuatro patas de forma natural y segura
  • FÓRMULA ORGÁNICA RICA EN ALOE VERA, CAMOMILA Y PROTEÍNA DE AVENA: El spray antipicaduras para mascotas de Petsly está especialmente indicado para la irritación y sensibilidad en la piel, causadas por picaduras de insectos y otras afecciones de la piel
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: A diferencia de una crema para perros, puedes aplicar nuestro spray directamente sobre la piel para un alivio duradero sin ensuciarte las manos. Agita bien antes de usar. Puedes aplicarlo tanto en cachorros como en adultos
  • SIN PERFUME Y SEGURA PARA CHUPAR: Rico en ingredientes naturales, el spray antipicor para perros y gatos de Petsly no contiene aromatizantes. Alivia el picor e irritación de tu mascota de forma natural, a la vez que hidrata y nutre su piel en profundidad
  • MADE IN GERMANY: Todos nuestros productos son fabricados, probados y envasados en el corazón de Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria. Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad y mejoramos constantemente nuestras fórmulas para ofrecerle productos superiores y naturales.
Nuevo
Virbac Epiotic - Limpiador de oído para animales para el cuidado de los oídos, 2 x 125 ml
  • El limpiador de oídos Epiotic es una solución micelar muy bien tolerada para la limpieza rutina de los oídos de perros y gatos (cachorros y animales adultos) o antes de la aplicación de terapéuticos de oído.
  • El limpiador EPIOTIC elimina las células muertas y el exceso de cerumen y puede ayudar a neutralizar los olores desagradables.
  • Mejora la vitalidad del canal auditivo con S-I-S (Skin Innovative Science). Efecto antiadherente contra microorganismos (tecnología glico). Estimulación de los mecanismos antimicrobianos naturales de la piel (tecnología de efensina)
  • Instrucciones de uso: desenrosca la tapa y retira el sello. Gira la boquilla dosificadora blanca y añade una generosa cantidad de Epiotic en el canal auditivo. Masajea suavemente la base de la oreja desde el exterior y elimina el exceso de limpiador de oídos con un paño. No utilices bastoncillos de algodón. No aplicar en pieles perforadas.
  • Ingredientes: agua, diodium EDTA, PCMX, dietilhexyl sodium sulfuccinate, salicylic acid, glicotechnology (hamnosa, galactosa, manosa), Defensin tecnología (peumus boldus leaf extract, Spiraea ulmaria).

 

🔥 Productos relacionados: Conofite Para Perros

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • LIMPIA, DESINFECTA Y CALMA dejando un aroma fresco a rosas. Potente efecto contra el picor, con resultados que se muestran desde los primeros días de su aplicación. PH equilibrado. No necesita aclarado. Las botellas de 150 ml duran más de 150 aplicaciones.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS: Limpiador suave no intrusivo para las orejas, eficaz para para limpieza de orejas cerosas, con tendencia al picor o al mal olor.
  • SUAVIDAD EXTRA con extrato de rosa salvaje. Específicamente formulado para eliminar la suciedad de la oreja. Elimina la cera y la suciedad. Apto para perros adultos y cachorros.
  • FÓRMULA NATURAL con potentes propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antimicrobianas, astringentes y calmantes. Cura y renueva la piel interna de la oreja de su perro.
  • GARANTÍA DE CALIDAD PREMIUM: fabricados en Italia, nuestros productos son naturales, aprobados por veterinarios y cumplen con las regulaciones y los más altos estándares de la UE. En caso de que usted o su perro no estén satisfechos con este producto, puede devolverlo y obtener un reembolso completo sin preguntas.
  • DETENGA LOS RASGUÑOS DESTRUCTIVOS ¿Está cansado de ver a su amada mascota infligirse dolor a sí misma? Tenemos un tratamiento para la piel de la picazón de perros y gatos que su preciosa mascota se merece. Nuestro poderoso aerosol de plata coloidal viene en una botella de vidrio ámbar libre de impurezas y le brinda alivio a su perro con picazón sin el uso de químicos dañinos. Nuestro alivio de la picazón para perros pone fin al rascado persistente y cura las áreas dañadas rápidamente.
  • PODEROSO TRATAMIENTO TODO EN UNO Piense en otros productos de tratamiento: botellas de plástico, cientos de ingredientes impronunciables, resultados mixtos. Todo lo que se necesita son dos ingredientes, agua ultrapura y plata, para brindarle a su gato y perro un tratamiento para la alergia de la piel de su gato y su perro y ayudarlo a manejar una herida, un corte, un tratamiento para la tiña en los perros, un hotspot y rebrote del pelaje. Dale ingredientes en los que puedas confiar.
  • RESULTADOS PROFESIONALES; SPRAY DE ACCIÓN RÁPIDA Su mascota merece un alivio rápido y confiable. Nuestra fórmula funciona como un tratamiento de acción rápida para el alivio de la alergia a los gatos, el alivio de la alergia a los perros y el tratamiento de infecciones por hongos en perros. Puede usar el aerosol en áreas problemáticas como las orejas, los ojos y las patas y ver una mejora notable. ¿Y la mejor parte? ¡Tu peludo amigo volverá a estar lleno de felicidad en poco tiempo!
  • ERRADICA LAS CARAS FACTURAS DE LOS VETERINARIOS ¿Está pensando en ir al veterinario para su mascota? Tenemos una mejor solución para ti. ¡Nuestro aerosol antiséptico para perros certificado le devuelve el poder curativo a sus manos a una fracción del precio! Las propiedades antibióticas naturales de nuestro aerosol ayudan a combatir las infecciones y curar a su mascota: un botiquín de primeros auxilios todo en uno para perros y gatos confiable y aprobado por profesionales.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Tenemos un trabajo: hacer la mejor plata coloidal del mercado; nada más. No tendrá que preocuparse por complicados procesos de aplicación cuando utilice el spray antiséptico para perros. Simplemente presione la boquilla para administrar un tratamiento con antibióticos para perros 100% natural sin el alto precio. Únase a una comunidad que elige darle a su mascota el tratamiento que se merece: obtenga su botella de spray para perros de plata coloidal hoy.
  • Prevención y cura de la otitis en perros y gatos
MÁS COMPRADO
Fabricante
Petuchi Care
PETUCHI Gotas de Oidos para Perros; Desinfecta y Detiene el Picor; Limpia Orejas de Perros Suavemente; 150ml
Prime
Características
  • LIMPIA, DESINFECTA Y CALMA dejando un aroma fresco a rosas. Potente efecto contra el picor, con resultados que se muestran desde los primeros días de su aplicación. PH equilibrado. No necesita aclarado. Las botellas de 150 ml duran más de 150 aplicaciones.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS: Limpiador suave no intrusivo para las orejas, eficaz para para limpieza de orejas cerosas, con tendencia al picor o al mal olor.
  • SUAVIDAD EXTRA con extrato de rosa salvaje. Específicamente formulado para eliminar la suciedad de la oreja. Elimina la cera y la suciedad. Apto para perros adultos y cachorros.
  • FÓRMULA NATURAL con potentes propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antimicrobianas, astringentes y calmantes. Cura y renueva la piel interna de la oreja de su perro.
  • GARANTÍA DE CALIDAD PREMIUM: fabricados en Italia, nuestros productos son naturales, aprobados por veterinarios y cumplen con las regulaciones y los más altos estándares de la UE. En caso de que usted o su perro no estén satisfechos con este producto, puede devolverlo y obtener un reembolso completo sin preguntas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
INSTITUT KATHAROS
Spray de Plata Coloidal 100% Natural para Animales (Perros, Gatos) Versátil  Cicatrizante  Desinfectante y Antibiotico  Picazón de perro (dermatitis, ácaros, alergia)  Para Piel, Ojos, Oídos.
Prime
Características
  • DETENGA LOS RASGUÑOS DESTRUCTIVOS ¿Está cansado de ver a su amada mascota infligirse dolor a sí misma? Tenemos un tratamiento para la piel de la picazón de perros y gatos que su preciosa mascota se merece. Nuestro poderoso aerosol de plata coloidal viene en una botella de vidrio ámbar libre de impurezas y le brinda alivio a su perro con picazón sin el uso de químicos dañinos. Nuestro alivio de la picazón para perros pone fin al rascado persistente y cura las áreas dañadas rápidamente.
  • PODEROSO TRATAMIENTO TODO EN UNO Piense en otros productos de tratamiento: botellas de plástico, cientos de ingredientes impronunciables, resultados mixtos. Todo lo que se necesita son dos ingredientes, agua ultrapura y plata, para brindarle a su gato y perro un tratamiento para la alergia de la piel de su gato y su perro y ayudarlo a manejar una herida, un corte, un tratamiento para la tiña en los perros, un hotspot y rebrote del pelaje. Dale ingredientes en los que puedas confiar.
  • RESULTADOS PROFESIONALES; SPRAY DE ACCIÓN RÁPIDA Su mascota merece un alivio rápido y confiable. Nuestra fórmula funciona como un tratamiento de acción rápida para el alivio de la alergia a los gatos, el alivio de la alergia a los perros y el tratamiento de infecciones por hongos en perros. Puede usar el aerosol en áreas problemáticas como las orejas, los ojos y las patas y ver una mejora notable. ¿Y la mejor parte? ¡Tu peludo amigo volverá a estar lleno de felicidad en poco tiempo!
  • ERRADICA LAS CARAS FACTURAS DE LOS VETERINARIOS ¿Está pensando en ir al veterinario para su mascota? Tenemos una mejor solución para ti. ¡Nuestro aerosol antiséptico para perros certificado le devuelve el poder curativo a sus manos a una fracción del precio! Las propiedades antibióticas naturales de nuestro aerosol ayudan a combatir las infecciones y curar a su mascota: un botiquín de primeros auxilios todo en uno para perros y gatos confiable y aprobado por profesionales.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Tenemos un trabajo: hacer la mejor plata coloidal del mercado; nada más. No tendrá que preocuparse por complicados procesos de aplicación cuando utilice el spray antiséptico para perros. Simplemente presione la boquilla para administrar un tratamiento con antibióticos para perros 100% natural sin el alto precio. Únase a una comunidad que elige darle a su mascota el tratamiento que se merece: obtenga su botella de spray para perros de plata coloidal hoy.
Precio
OFERTA
Fabricante
Vetoquinol
Vetoquinol Otifree Solución Ótica - 160 ml
Prime
Características
  • Prevención y cura de la otitis en perros y gatos
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra página web vas a encontrar de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y de ahí que te vamos a ofrecer lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? porque puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada instante de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a moldear su carácter y controlar sus emociones, de esta manera el perro estará feliz porque le prestas atención y también tendrá sus “prácticas de caza” a fin de que pueda darle rienda suelta a su instinto y así vas a saber que no destrozará cosas importantes en su casa, porque habrá entrenado con sus juegos y hasta ladrará pues mucho menos. Sabemos que en ocasiones es bien difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es primordial, debes organizarlo, en tanto que si un perro está mucho solo va a ladrar sin parar y tendrá inconvenientes de accionar y ruido te va a dar problemas con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Acerca de: Conofite Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?