Corky Perro

Bienvenido! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros links debajo, vas a ver un sin fin de opciones para tu querido peludo, desde almohadones, frazadas hasta piensos, juguetes de distintas estilos y colores. ¡Que entretenido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en casa con tu perro!

≫ Top Ventas: Corky Perro

Más vendidos no. 1
TY 7140877 Corky - Perro de peluche (20 cm) color blanco/marrón [Importado de Alemania]
  • Producto oficial de la popular colección de Ty Beanie Boo
  • Busque la etiqueta en forma de corazón que indica que usted ha comprado un producto auténtico de Ty
  • Hecho a mano con los mejores estándares de calidad en la industria
  • Coleccionalos!
  • De alta calidad a un precio bajo
Más vendidos no. 2
Perro Animal Corky Joyero Cuero Cremallera Joyero Caja De Almacenamiento Portátil Bolsa De Viaje La Primera Elección Para Regalos De Las Mujeres
  • Diseño perfecto: aunque esta es una pequeña caja de joyería, tiene múltiples compartimentos, ganchos, ranuras para anillos y bolsas de terciopelo, etc., suficiente capacidad para almacenar tus joyas portátiles.
  • Detalles íntimos: el compartimento interior es fácil de desmontar, puedes combinar libremente el espacio dentro de la partición y almacenar tus joyas de forma más flexible.
  • Tamaño compacto: 10,3 cm de largo x 10,3 cm de ancho x 5,5 cm de alto, por lo que no solo puedes usarlo en casa, sino también llevarlo contigo, añadiendo facilidad y comodidad a tu viaje.
  • Duradero: Shengyin está hecho de cuero sintético duradero y forro de tela suave, que puede mantener tus joyas en orden, listas para usar y proporcionar una excelente protección para tus queridas joyas.
  • La primera opción entre regalos de alta calidad: haz felices a las niñas y las mujeres que reciben regalos.
Más vendidos no. 3
Morn Light Correa de Bicicleta para Perros con Resorte, Entrenador de Perros Gratis para Bicicletas, ejercitador de Perros de Servicio Pesado (Actualizado Curvo)
  • Nuevo modelo de tercera generación actualizado con accesorio de bicicleta Quick Connector: fácil de instalar y desinstalar en segundos. Puede mantener el conector macho en su bicicleta, no es necesario que se lo quite cada vez que lo use, puede insertar rápidamente el conector hembra del resorte la próxima vez que lo use.
  • Mejorado con pernos hexagonales dobles y paquete nuevo: use la llave adicional del callejón para asegurarlo firmemente en el poste principal debajo del asiento de la bicicleta con almohadillas de goma, no más deslizamiento del accesorio de la bicicleta. Adecuado para bicicletas con un grosor de cuadro de 30-38 mm. No se puede usar en el manillar de la bicicleta. Compre 2 si tiene 2 perros para caminar.
  • Diseño amortiguador de amortiguación Spring Buffer: nivela los perros tirando de manera efectiva para que pueda andar en bicicleta de forma segura con ambas manos y mantener a sus perros a una distancia segura del tráfico. Se recomienda usar con un arnés para perros en lugar de un collar, porque el arnés distribuye mejor las fuerzas en todo el cuerpo de los perros. Elija 1 de nuestras 2 correas y conéctelo a la primavera, enganche otro extremo al arnés de su perro.
  • Material de acero al carbono resistente de alta calidad: garantía de por vida en piezas de hierro. Si sus perros no pueden comportarse bien cuando anda en bicicleta o no se ajusta a sus bicicletas, devuélvalas dentro de los 30 días, con el reembolso completo garantizado.
  • LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES PARA OBTENER UNA INSTALACIÓN CORRECTA Y UN PROPÓSITO DE SEGURIDAD: la instalación incorrecta socavará la función de la correa para bicicleta o provocará un accidente menor.
RebajasMás vendidos no. 4
THE BEAM - RETROVISOR para Bicicleta DE Carretera - Espejo de Manillar Retractable - Lente Convexo con rotación de 360 Grados (Rojo)
  • FÁCIL DE INSTALAR EN MANILLARES DE BARRA: Este sistema, que se instala fácilmente en los manillares, le ayuda a mantenerse informado sin perder de vista la carretera. Como su nombre indica, basta con " atornillar " el manillar y abrir la tapa para exponer el espejo.
  • VISIBILIDAD DE 360 GRADOS: El espejo CORKY ofrece 360 grados de rotación para que puedas ver todo lo que te rodea. El rango de visión es de unos increíbles 100 metros. Compatible con todos los manillares de diámetro 21-23 mm y puede instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho.
  • MANTÉNGASE CONCENTRADO EN LA CARRETERA: El espejo CORKY le garantiza que no tendrá que mirar por encima del hombro para ver el tráfico que se aproxima por detrás. Lo que le permitirá centrarse en el camino y en los datos de su GPS mientras se mantiene en una posición de conducción óptima.
  • DISEÑADO PARA EL RENDIMIENTO: Su diseño elegante y aerodinámico minimiza la resistencia al aire mientras está abierto. Cuando no está en uso, cierre la tapa para mantener el espejo seguro. Perfecto para los ciclistas en entrenamiento, solo, o los que se desplazan al trabajo.
  • DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD: Diseñado en Francia y fabricado en Corea del Sur. Fabricado con cuerpo de plástico ABS duradero, espejo de cristal de policarbonato (PC) y perno de montaje de acero para una instalación segura.
Más vendidos no. 5
MEIJIEM Correa de Bicicleta para Perros - Correa de Manos Libres de Ejercicio de Bicicleta para Mascotas - Acero Inoxidable Ejercitador de Perros de Servicio Pesado con Amortiguación de Muelles
  • 【Mantiene a su perro seguro】Con esta correa para perros, tendrá las manos libres para conducir y le permitirá que su perro goce de un funcionamiento sano seguro mientras que usted bici. Hay una cerradura fija del asiento y la cuerda del almacenador intermediario del tipo que dobla proporciona un paseo seguro para usted y su perro. Una forma ideal para que los perros quemen energía.
  • 【Sistema de protección segura】El bloqueo del asiento fijo es ajustable, que se adapte a la mayoría de las bicicletas, y hay un inserto de goma que protege a su bicicleta de ser rayado o dañado por el bloqueo del asiento. y principalmente hecho de los tubos de acero inoxidable de resistencia industrial y una cuerda amortiguadora de tipo plegable duradero que puede proporcionar un paseo seguro para usted y su perro
  • 【Correa elástica de nylon】La cuerda del tirón es telescópica para que pueda andar en bicicleta con seguridad con ambas manos y mantener a su perro a una distancia segura del tráfico, las ruedas y los pedales y le da mucho espacio para correr al costado. Puede mantener a los perros alejados de los accidentes.
  • 【Fácil de instalar y retirar】Sólo toma unos minutos para asegurar un extremo al asiento de la bicicleta utilizar el bloqueo del asiento fijo y el otro extremo colgado en un collar de perro, entonces usted puede tener un agradable ciclismo con sus amigos peludos.
  • 【Multi-uso】El diseño exclusivo de manos libres como una correa de bicicleta para perros, conectado perfectamente a su bicicleta, le permite pasear con seguridad a su perro y andar en bicicleta al mismo tiempo. También se puede usar como correa de perro normal. Y es igualmente fácil de quitar en segundos cuando se quiere utilizar como una correa de caminar o simplemente no lo utilizan

 

🧡 Novedades: Corky Perro

Nuevo
Juego de funda de edredón doble pequeña y fundas de almohada Pembroke Welsh corky perro animal perro ropa de cama de microfibra suave de tamaño doble con cierre de cremallera, ropa de cama de 3 piezas
  • Juego de ropa de cama de 3 piezas: ropa de cama individual: 1 funda de edredón de 53 x 79 pulgadas + 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas; ropa de cama doble: 1 funda de edredón de 79 x 79 pulgadas + 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas; ropa de cama tamaño King 228.6 x 86 pulgadas + 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas; ropa de cama tamaño Super King: 1 funda de edredón de 102 x 86 pulgadas + 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas. Es adecuado para niños, niñas, adolescentes. (sin edredón)
  • 【Funda de microfibra】: 100% microfibra, tela ligera, suave, cómoda, transpirable, sin arrugas, antialérgica y respetuosa con el medio ambiente, salud natural sin irritación, tiene mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Cierre de cremallera de la funda de edredón】: tela de alta calidad, buen hilo de coser, la cremallera de metal oculta se cierra firmemente, se cose fuerte, no se deforma ni se cae, conveniente para poner y quitar tu edredón, atractivo, resistente y duradero, tiene una buena relación calidad-precio.
  • Funda de edredón 3D: esta colección de ropa de cama está impresa en 3D con teñido reactivo, el patrón es realista. La funda de edredón hace que el dormitorio sea más encantador y enérgico, combina perfectamente con cualquier decoración del hogar También es un gran regalo de cumpleaños, Año Nuevo, vacaciones, ideal para mujeres, hombres, novios, novias, adultos y estudiantes.
  • Fácil cuidado: el material respetuoso con el medio ambiente es lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura, no usar blanqueador. Larga duración, ideal para estilos de vida ocupados y modernos.
Nuevo
Juego de funda de edredón doble pequeña y fundas de almohada Pembroke Welsh corky perro pastor perro ropa de cama de microfibra suave de tamaño doble con cierre de cremallera, ropa de cama de 3 piezas
  • Juego de cama de 3 piezas: 1 funda de edredón de 135 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm; 1 funda de edredón de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm; 1 funda de edredón de 260 x 220 cm + 2 fundas de almohada 50X77 225 cm (sin edredón). Es adecuado para niños, niñas, adolescentes.
  • 【Funda de microfibra】: 100% microfibra, tela ligera, suave, cómoda, transpirable, sin arrugas, antialérgica y respetuosa con el medio ambiente, salud natural sin irritación, tiene mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Cierre de cremallera de la funda de edredón】: tela de alta calidad, buen hilo de coser, la cremallera de metal oculta se cierra firmemente, se cose fuerte, no se deforma ni se cae, conveniente para poner y quitar tu edredón, atractivo, resistente y duradero, tiene una buena relación calidad-precio.
  • Funda de edredón 3D: esta colección de ropa de cama está impresa en 3D con teñido reactivo, el patrón es realista. La funda de edredón hace que el dormitorio sea más encantador y enérgico, combina perfectamente con cualquier decoración del hogar También es un gran regalo de cumpleaños, Año Nuevo, vacaciones, ideal para mujeres, hombres, novios, novias, adultos y estudiantes.
  • Fácil cuidado: el material respetuoso con el medio ambiente es lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura, no usar blanqueador. Larga duración, ideal para estilos de vida ocupados y modernos.
Nuevo
Cortina de ducha de 180 x 200 cm, diseño de perro galés Pembroke Corky Dog 3D Cortinas de ducha de secado rápido, impermeables, resistentes al moho, con 12 ganchos y dobladillo con peso
  • Cortina de ducha impermeable: la cortina de ducha está hecha de tela 100% poliéster de alta calidad, que es saludable y respetuosa con el medio ambiente. Tiene un diseño impermeable de doble cara, lo que hace que el agua sea fácil de deslizar, resistente al agua, y la tela está gruesa con cortina de ducha, la tela opaca protege tu privacidad.
  • >> 【Cortinas de ducha de baño】: la parte superior está hecha de prácticos agujeros de metal, distribuidos uniformemente con 12 ganchos y los prácticos eslabones de cortina de ducha y cortinas de ducha, mostrando un hermoso sentido visual de caída. Adecuado para baños y dormitorios. La cortina de ducha extra gruesa también tiene un efecto a prueba de moho, cortina de ducha antimoho.
  • Cortina de ducha divertida: el patrón de cortina de ducha adopta un diseño 3D, y la cortina de ducha puede suavizar la atmósfera y embellecer el espacio. Es un animado diseño 3D que decora tu baño con una sensación artística que hace que la mayoría de los espacios sean vibrantes.
  • Cortina de ducha de alta calidad: la cortina de ducha tiene buena resistencia al desgaste, se puede colocar durante mucho tiempo, respetuosa con el medio ambiente, sin sustancias colorantes protegerán la salud de tu familia. Tacto suave y cómodo.
  • >> Cortina de baño fácil de limpiar: se puede lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. No usar blanqueador ni secar. El material es resistente al desgaste y de secado rápido.

 

➤ Productos relacionados: Corky Perro

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Producto oficial de la popular colección de Ty Beanie Boo
  • Busque la etiqueta en forma de corazón que indica que usted ha comprado un producto auténtico de Ty
  • Hecho a mano con los mejores estándares de calidad en la industria
  • Coleccionalos!
  • De alta calidad a un precio bajo
  • Diseño perfecto: aunque esta es una pequeña caja de joyería, tiene múltiples compartimentos, ganchos, ranuras para anillos y bolsas de terciopelo, etc., suficiente capacidad para almacenar tus joyas portátiles.
  • Detalles íntimos: el compartimento interior es fácil de desmontar, puedes combinar libremente el espacio dentro de la partición y almacenar tus joyas de forma más flexible.
  • Tamaño compacto: 10,3 cm de largo x 10,3 cm de ancho x 5,5 cm de alto, por lo que no solo puedes usarlo en casa, sino también llevarlo contigo, añadiendo facilidad y comodidad a tu viaje.
  • Duradero: Shengyin está hecho de cuero sintético duradero y forro de tela suave, que puede mantener tus joyas en orden, listas para usar y proporcionar una excelente protección para tus queridas joyas.
  • La primera opción entre regalos de alta calidad: haz felices a las niñas y las mujeres que reciben regalos.
  • FÁCIL DE INSTALAR EN MANILLARES DE BARRA: Este sistema, que se instala fácilmente en los manillares, le ayuda a mantenerse informado sin perder de vista la carretera. Como su nombre indica, basta con atornillar el manillar y abrir la tapa para exponer el espejo.
  • VISIBILIDAD DE 360 GRADOS: El espejo CORKY ofrece 360 grados de rotación para que puedas ver todo lo que te rodea. El rango de visión es de unos increíbles 100 metros. Compatible con todos los manillares de diámetro 21-23 mm y puede instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho.
  • MANTÉNGASE CONCENTRADO EN LA CARRETERA: El espejo CORKY le garantiza que no tendrá que mirar por encima del hombro para ver el tráfico que se aproxima por detrás. Lo que le permitirá centrarse en el camino y en los datos de su GPS mientras se mantiene en una posición de conducción óptima.
  • DISEÑADO PARA EL RENDIMIENTO: Su diseño elegante y aerodinámico minimiza la resistencia al aire mientras está abierto. Cuando no está en uso, cierre la tapa para mantener el espejo seguro. Perfecto para los ciclistas en entrenamiento, solo, o los que se desplazan al trabajo.
  • DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD: Diseñado en Francia y fabricado en Corea del Sur. Fabricado con cuerpo de plástico ABS duradero, espejo de cristal de policarbonato (PC) y perno de montaje de acero para una instalación segura.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Ty
TY 7140877 Corky - Perro de peluche (20 cm) color blanco/marrón [Importado de Alemania]
Prime
Características
  • Producto oficial de la popular colección de Ty Beanie Boo
  • Busque la etiqueta en forma de corazón que indica que usted ha comprado un producto auténtico de Ty
  • Hecho a mano con los mejores estándares de calidad en la industria
  • Coleccionalos!
  • De alta calidad a un precio bajo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HDFGD
Perro Animal Corky Joyero Cuero Cremallera Joyero Caja De Almacenamiento Portátil Bolsa De Viaje La Primera Elección Para Regalos De Las Mujeres
Prime
Características
  • Diseño perfecto: aunque esta es una pequeña caja de joyería, tiene múltiples compartimentos, ganchos, ranuras para anillos y bolsas de terciopelo, etc., suficiente capacidad para almacenar tus joyas portátiles.
  • Detalles íntimos: el compartimento interior es fácil de desmontar, puedes combinar libremente el espacio dentro de la partición y almacenar tus joyas de forma más flexible.
  • Tamaño compacto: 10,3 cm de largo x 10,3 cm de ancho x 5,5 cm de alto, por lo que no solo puedes usarlo en casa, sino también llevarlo contigo, añadiendo facilidad y comodidad a tu viaje.
  • Duradero: Shengyin está hecho de cuero sintético duradero y forro de tela suave, que puede mantener tus joyas en orden, listas para usar y proporcionar una excelente protección para tus queridas joyas.
  • La primera opción entre regalos de alta calidad: haz felices a las niñas y las mujeres que reciben regalos.
Precio
OFERTA
Fabricante
THE BEAM
THE BEAM - RETROVISOR para Bicicleta DE Carretera - Espejo de Manillar Retractable - Lente Convexo con rotación de 360 Grados (Negro)
Prime
Características
  • FÁCIL DE INSTALAR EN MANILLARES DE BARRA: Este sistema, que se instala fácilmente en los manillares, le ayuda a mantenerse informado sin perder de vista la carretera. Como su nombre indica, basta con atornillar el manillar y abrir la tapa para exponer el espejo.
  • VISIBILIDAD DE 360 GRADOS: El espejo CORKY ofrece 360 grados de rotación para que puedas ver todo lo que te rodea. El rango de visión es de unos increíbles 100 metros. Compatible con todos los manillares de diámetro 21-23 mm y puede instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho.
  • MANTÉNGASE CONCENTRADO EN LA CARRETERA: El espejo CORKY le garantiza que no tendrá que mirar por encima del hombro para ver el tráfico que se aproxima por detrás. Lo que le permitirá centrarse en el camino y en los datos de su GPS mientras se mantiene en una posición de conducción óptima.
  • DISEÑADO PARA EL RENDIMIENTO: Su diseño elegante y aerodinámico minimiza la resistencia al aire mientras está abierto. Cuando no está en uso, cierre la tapa para mantener el espejo seguro. Perfecto para los ciclistas en entrenamiento, solo, o los que se desplazan al trabajo.
  • DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD: Diseñado en Francia y fabricado en Corea del Sur. Fabricado con cuerpo de plástico ABS duradero, espejo de cristal de policarbonato (PC) y perno de montaje de acero para una instalación segura.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse mejor con su dueño; todo lo cual permitirá establecer límites y que ambos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

Tambíen el juego va a hacer más fácil que el perro se conecte con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro moviliza positivamente a su instinto de caza de una manera positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con un pequeño palo que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le guste morder. Se aconseja comenzar de modo progresivo para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar dentro de viviendas o apartamentos pequeñísimos. El juego consiste en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en distintas lugares de la vivienda ese objeto y luego esconderlo en un espacio que no sea fácil de hallar. Esto permite que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del propósito, estarás consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga entusiasmado en el momento en que esté cerca de lograrlo. Lo útil de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Sobre: Corky Perro

 

 

¿Que te ha parecido?