Dani Martín El Cielo De Los Perros

Buscando camas para tu amada mascota? Pues, muy bien! Has llegado al sitio justo! Tenemos una extensa selección de camas y artículos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las mejores opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy divertidos y pelotas que ellos adoran💓

🥇 Más Vendidos: Dani Martín El Cielo De Los Perros

 

🤩 Lo más nuevo: Dani Martín El Cielo De Los Perros

 

≫ Productos relacionados: Dani Martín El Cielo De Los Perros

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
      MÁS COMPRADO
      Fabricante
      El Cielo de los Perros
      Prime
      Características
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        El Cielo de los Perros
        Prime
        Características
          Precio

           

          La importancia de jugar con tu perro

          Es a través del juego como el perro desarrolla sus capacidades para socializar y comunicación con su dueño; todo lo cual dejará establecer límites y que los dos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

          Además el juego va a hacer más simple que el perro socialice con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

          Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:

          De persecución:

          Con esta actividad lúdica el perrito le pone práctica a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con una vara que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o alguna cosa que a tu perro le agrade morder. Se aconseja empezar de modo progresivo para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe soltar a la “presa”.

          A las escondidas:

          Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar en viviendas o apartamentos pequeñísimos. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en distintas sitios de la vivienda ese objeto y después ocultarlo en un espacio que no sea fácil de hallar. Esto deja que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

          Usando palabras como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, vas a estar consiguiendo entrenar su oído y realizando que el perro se ponga entusiasmado cuando esté cerca de lograrlo. Lo útil de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

           

          Sobre: Dani Martín El Cielo De Los Perros

           

           

          ¿Que te ha parecido?