Desparasitante Natural Para Perros

Deseas jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos bellos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo muerde y en preciso momento sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes ajustar la dificultad para que no tarde mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más verás en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

😍 Más Vendidos: Desparasitante Natural Para Perros

Más vendidos no. 1
Desparasitante Antiparasitario Interno Perros y Gatos, 120 ml - Desparasitación Natural de Parásitos Internos con Ajenjo y Tomillo para Gusanos Intestinales, Anquilostomas y la Higiene Intestinal
  • Antiparasitario Interno para Perros y Gatos - Nuestro suplemento en gotas contiene una mezcla herbal para desparasitar gatos y perros desde el interior que ayuda a eliminar parásitos intestinales como lombrices, anquilostomas, el gusano redondo o tenias y fortalece la inmunidad intestinal. Una alternativa natural para la desparasitación interna de perros y gatos.
  • Fórmula Herbal con Ajenjo, Canela y Tomillo - Wormwood es un eficaz antiparasitario interno para gatos y perros gracias a una combinación de plantas desparasitantes naturales como el ajenjo, ajo, tomillo, canela, eugenia y picrasma quassioides que mejoran la digestión y promueven la desparasitación interna de gatos y perros de cualquier edad.
  • Acción Desparasitante Perros y Gatos de Todas las Razas - Nuestro antiparasitario para gatos y perros es adecuado para todo tipo las razas, tamaños, especialmente para mascotas con una salud intestinal delicada ya que nuestra fórmula avanzada con ingredientes naturales no causa irritación ni efectos secundarios. No testado en animales.
  • Gotas Fáciles de Tomar - Para poder desparasitar perros y gatos correctamente solo tienes que mezclar la cantidad adecuada de gotas con agua ya que no tiene sabor o con su comida favorita, ¡se lo tomarán sin darse cuenta! Se recomienda suministrar 5-7 gotas diarias para perros pequeños y gatos, 7-10 gotas para perros medianos y 10-15 gotas para perros grandes.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
RebajasMás vendidos no. 2
alphazoo Madrugadores desparasitación líquida 100ml, Alimento complementario Natural a Base de Hierbas para el estómago y los intestinos, para una Cura de desparasitación para Perros y Gatos
  • ALTA ACEPTACIÓN – El líquido Premium Madrugadores es adecuado para todas las razas y todas las edades (Junior, Adulto, Senior), así como para los gatos, excepto las hembras preñadas.
  • INGREDIENTES VALIOSOS – Nuestro líquido Madrugadores de primera calidad está hecho de tomillo, ajenjo, aloe vera y canela y es vegano, sin alcohol ni perfume añadido.
  • PREVENCIÓN NATURAL – El líquido Madrugadores se utiliza como preventivo y ayuda a controlar los gusanos con los ingredientes especialmente formulados por la naturaleza.
  • AUMENTO DEL BIENESTAR – Al apoyar positivamente la flora intestinal, se incrementa la salud intestinal así como el bienestar.
  • HECHO EN ALEMANIA – Nuestros suplementos nutricionales son embotellados en Alemania. La botella de Braskem no contiene BPA, es especialmente reciclable y protege el medio ambiente.
Más vendidos no. 3
Veddelholzer Líquido para lombrices 50 ml. Remedio Natural desparasitante para Perros y Gatos contra Todos los Gusanos. Accesorios para Perros para Gatos para desparasitar al Gato y al Perro.
  • SUAVE PARA EL INTESTINO: Las hierbas beneficiosas ayudan al tracto intestinal debilitado por la infestación de gusanos y son particularmente suaves para el intestino y las vellosidades intestinales. Nuestro líquido Wurm sirve como suplemento natural y apoya la función intestinal normal y la flora intestinal de sus seres queridos.
  • CON HIERBAS NATURALES: La salvia y el tomillo contenidos son antiinflamatorios, germicidas y antibacterianos. El ajenjo elimina las lombrices intestinales y se recomienda generalmente como desparasitador. Los extractos de hierbas son y apoyan eficazmente la flora intestinal en las infestaciones de gusanos.
  • ACEITES DE ALTA CALIDAD: Los aceites contenidos de coco, semilla de calabaza y nuez tienen muchas propiedades positivas para matar bacterias, virus y plagas. Son antiinflamatorios, antioxidantes y potenciadores del sistema inmunitario. Ofrezca a sus mascotas una ayuda natural contra la infestación de gusanos.
  • CALIDAD HECHA EN ALEMANIA: Nuestra fórmula con ingredientes y extractos de hierbas de ajenjo, tomillo y salvia son desarrollados y producidos en Alemania. Práctico también para llevar en el frasco de 50 ml con pipeta.
  • ADECUADO PARA GATOS Y PERROS: Nuestro líquido antiparasitario es adecuado tanto para perros como para gatos y es muy aceptado por ambos animales. Fácil dosificación gracias a la práctica pipeta y a la recomendación de alimentación en el envase. Puede dar las gotas directamente a su mascota o simplemente añadirlas a la comida o a una golosina.
Más vendidos no. 4
AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas - Producto Natural Antes, Durante y después de la desparasitación y la infestación de lombrices, Las Hierbas Naturales armonizan el estómago y el intestino
  • FUERZA DE LA NATURALEZA - ANTES, DESPUÉS Y DESPUÉS DE LOS GUSANOS: Para apoyar la función intestinal normal y la microflora intestinal. Tabletas para perros puramente naturales y suaves para los animales
  • CONTENIDO NATURAL: Tabletas para perros con sustancias vitales como saponinas, agentes amargos y bronceadores han sido administradas a nuestras mascotas por siglos para apoyar la función intestinal normal
  • POLVO DE HIERBAS DE ALTO VALOR: Buena aceptación y alta calidad. Especialmente después de un tratamiento de desparasitación o desparasitación curado, la alimentación puede apoyar la flora intestinal. Para jóvenes y viejos, grandes y pequeños perros
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal con experiencia y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota
  • NINGUNA preparación puede reemplazar una visita al veterinario. Especialmente en el caso de la tenia, anquilostomas, ascárides y gusanos del corazón, se debe consultar a un veterinario para la administración de un tratamiento antiparasitario
Más vendidos no. 5
Pipetas Perros y Gatos Antiparasitarias hasta 60kg, Pack 6x1ml - Protección Garrapatas y Pulgas y Repelente de Mosquitos e Insectos - Antiparasitario Perros Natural con Tecnología de Silicona
  • Pipetas Antigarrapatas y Antipulgas para Perros y Gatos - Nuestro antiparasitario natural con acción repelente es eficaz contra las garrapatas, las pulgas los mosquitos y los insectos en general. Con nuestro pack obtendrás 6 pipetas de 1 ml para una protección antiparasitaria tanto para perros como para gatos.
  • Pipetas para Gatos y Perros Con Aroma a Cítricos - Nuestras pipetas antipulgas para perros y gatos contienen aroma a cítricos, actúan como repelente y al mismo tiempo deja un aroma agradable en el pelaje de tu mascota. Este tratamiento es compatible con otros tratamientos como el collar antiparasitario y además, potencia su eficacia.
  • Pipetas Para Gatos y Perros de Todos los Tamaños y Razas - Nuestra pipeta antiparasitaria para perros y gatos son aptas para todo tipo de razas, edad y tamaños de hasta 60 kg. Esta pipeta antipulgas y antigarrapatas líquida contiene ingredientes naturales por lo tanto es adecuado para pieles sensibles, no contiene ni tóxicos ni DEET y es un tratamiento externo.
  • Fácil de Aplicar - Nuestra pipeta es fácil de aplicar: aparta el pelo de tu mascota y distribuye el producto de forma uniforme sobre la piel en una línea recta desde el cuello hasta el final de la cola. Después cepilla el pelo. Se recomienda 1 pipeta para gatos, 1 pipeta para perros pequeños y gatos, 2 pipetas para perros medianos y 3 pipetas para perros grandes.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.

 

🥇 Lo más nuevo: Desparasitante Natural Para Perros

Nuevo
Collar Antipulgas Perros, Seguro y Eficaz Collar Antiparasitario Perros Hecho de Aceites Esenciales 100%, Collares Antipulgas para Perros de 12 Meses de Eficacia para Perros de Todos Los Tamaños
  • Tratamiento eficaz contra pulgas para perros: nuestros collar antiparasitos perro son probados regularmente por laboratorios profesionales para brindarle un tratamiento profesional contra pulgas para perros. ¡Ayude a su perro a repeler eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos mientras le brinda a su perro una protección completa!
  • Ingredientes 100 % naturales: nuestro collar antiparasitario para perro está hecho con aceites esenciales de hierba de limón, eucalipto y menta y no causará irritación ni alergias a tu perro. Ingredientes 100% naturales Los collares antipulgas para perros mantienen a los perros a salvo de pulgas y otros insectos sin dañar a las mascotas ni a los dueños.
  • 12 meses de protección duradera: nuestros collar para garrapatas cuentan con una tecnología de liberación lenta que dura hasta 12 meses, lo que brinda a su perro 12 meses de protección duradera contra la picazón y los rasguños intensos. Protección a largo plazo de sus mascotas y familiares contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y otros parásitos y reduce el riesgo de infección.
  • Material suave: nuestros collares antipulgas para perros están hechos de un material más suave y están diseñados con un arco circular sin bordes ni esquinas, que no desgastará el cuello del perro y hará que el perro sea más cómodo de llevar; solo necesita dejar suficiente espacio al usarlo y eliminar el exceso de longitud.
  • Servicio posventa 100% satisfecho: si no está satisfecho con nuestro collar perro antiparasitario, o si el collar no tiene ningún efecto, olor, etc., no dude en contactarnos a través de Amazon y le brindaremos servicios como intercambios / ¡devoluciones / reembolsos! Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar a los clientes los mejores servicios, gracias por su comprensión y apoyo.
Nuevo
Petsly Spray Tranquilizante para Perros y Gatos Orgánico, 250ml - Tranquilizante para Gatos y Perros con Lavanda y Manzanilla: Propiedades Naturales Calmantes - Alternativa Eco a Feromonas para Gatos
  • SPRAY NATURAL ANTIESTRES GATOS Y PERROS: A diferencia de las feromonas para perros o pastillas relajantes para perros y gatos, el relajante para perros y gatos de Petsly ayuda a calmar a tu mascota de forma fácil. Su fórmula natural consigue un efecto duradero y seguro para tu mascota
  • PARA VIAJES, FIESTAS, MUDANZAS O VISITAS AL VETERINARIO: Nuestro spray tranquilizante perro calma a tu mascota de manera natural. Utiliza nuestro spray calmante gatos en ocasiones estresantes como quedarse mucho tiempo solos en casa, los petardos, las mudanzas o las visitas al veterinario
  • PROPIEDADES CALMANTES NATURALES: El tranquilizante gatos y perros de Petsly está compuesto por ingredientes naturales como la lavanda y y la manzanilla que le darán a tu mascota una sensación de paz y confort. Recomendado por veterinarios, nuestro spray tiene la aprobación PETA de producto vegano
  • FÁCIL DE USAR (NO APLICAR DIRECTAMENTE SOBRE TU MASCOTA): Nuestra alternativa a las feromonas gatos es fácil de usar. Agita el frasco y rocíalo sobre los objetos que utiliza tu mascota (cama, transportín, alfombra, collar, etc.). Espera unos segundos antes de dejar que el animal se acerque al objeto
  • MADE IN GERMANY: Todos nuestros productos son creados y probados en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles
Nuevo
Peine para pulgas para perros y gatos, peine electrónico para pulgas, removedor de piojos, peine para el cuidado de mascotas, cepillo para perros y gatos, eliminación efectiva de pulgas
  • 【PEINE ELÉCTRICO】Inalámbrico, alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), libera una ligera carga eléctrica que mantiene a tu mascota bien limpia y protegida.
  • 【EFECTIVIDAD】 Diente antiarañazos de acero inoxidable compacto y de alta resistencia, deje que las pulgas no vayan a ninguna parte y mantenga a su mascota sana y limpia. Un peine antipulgas también puede peinar el pelo de las mascotas, suavizarlo y masajear su cuerpo, para que usted y su mascota puedan disfrutar íntimamente de este maravilloso momento.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El mango ergonómico del cepillo para mascotas le brinda comodidad. El borde curvo se adapta a la estructura y forma natural de su mascota para su comodidad.
  • 【MATERIAL DURADERO】los peines para perros y gatos están hechos de acero inoxidable y plástico resistente, lo que puede evitar que los dientes del peine se oxiden debido a que se mojan después del lavado, los dientes de acero inoxidable están firmemente incrustados en el mango de plástico para evitar que se caigan del peine.
  • 【USO AMPLIO】 Mide 16 x 8,5 x 3 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, medianos y grandes.

 

➤ Productos relacionados: Desparasitante Natural Para Perros

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Antiparasitario Interno para Perros y Gatos - Nuestro suplemento en gotas contiene una mezcla herbal para desparasitar gatos y perros desde el interior que ayuda a eliminar parásitos intestinales como lombrices, anquilostomas, el gusano redondo o tenias y fortalece la inmunidad intestinal. Una alternativa natural para la desparasitación interna de perros y gatos.
  • Fórmula Herbal con Ajenjo, Canela y Tomillo - Wormwood es un eficaz antiparasitario interno para gatos y perros gracias a una combinación de plantas desparasitantes naturales como el ajenjo, ajo, tomillo, canela, eugenia y picrasma quassioides que mejoran la digestión y promueven la desparasitación interna de gatos y perros de cualquier edad.
  • Acción Desparasitante Perros y Gatos de Todas las Razas - Nuestro antiparasitario para gatos y perros es adecuado para todo tipo las razas, tamaños, especialmente para mascotas con una salud intestinal delicada ya que nuestra fórmula avanzada con ingredientes naturales no causa irritación ni efectos secundarios. No testado en animales.
  • Gotas Fáciles de Tomar - Para poder desparasitar perros y gatos correctamente solo tienes que mezclar la cantidad adecuada de gotas con agua ya que no tiene sabor o con su comida favorita, ¡se lo tomarán sin darse cuenta! Se recomienda suministrar 5-7 gotas diarias para perros pequeños y gatos, 7-10 gotas para perros medianos y 10-15 gotas para perros grandes.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
  • SUAVE PARA EL INTESTINO: Las hierbas beneficiosas ayudan al tracto intestinal debilitado por la infestación de gusanos y son particularmente suaves para el intestino y las vellosidades intestinales. Nuestro líquido Wurm sirve como suplemento natural y apoya la función intestinal normal y la flora intestinal de sus seres queridos.
  • CON HIERBAS NATURALES: La salvia y el tomillo contenidos son antiinflamatorios, germicidas y antibacterianos. El ajenjo elimina las lombrices intestinales y se recomienda generalmente como desparasitador. Los extractos de hierbas son y apoyan eficazmente la flora intestinal en las infestaciones de gusanos.
  • ACEITES DE ALTA CALIDAD: Los aceites contenidos de coco, semilla de calabaza y nuez tienen muchas propiedades positivas para matar bacterias, virus y plagas. Son antiinflamatorios, antioxidantes y potenciadores del sistema inmunitario. Ofrezca a sus mascotas una ayuda natural contra la infestación de gusanos.
  • CALIDAD HECHA EN ALEMANIA: Nuestra fórmula con ingredientes y extractos de hierbas de ajenjo, tomillo y salvia son desarrollados y producidos en Alemania. Práctico también para llevar en el frasco de 50 ml con pipeta.
  • ADECUADO PARA GATOS Y PERROS: Nuestro líquido antiparasitario es adecuado tanto para perros como para gatos y es muy aceptado por ambos animales. Fácil dosificación gracias a la práctica pipeta y a la recomendación de alimentación en el envase. Puede dar las gotas directamente a su mascota o simplemente añadirlas a la comida o a una golosina.
  • FUERZA DE LA NATURALEZA - ANTES, DESPUÉS Y DESPUÉS DE LOS GUSANOS: Para apoyar la función intestinal normal y la microflora intestinal. Tabletas para perros puramente naturales y suaves para los animales
  • CONTENIDO NATURAL: Tabletas para perros con sustancias vitales como saponinas, agentes amargos y bronceadores han sido administradas a nuestras mascotas por siglos para apoyar la función intestinal normal
  • POLVO DE HIERBAS DE ALTO VALOR: Buena aceptación y alta calidad. Especialmente después de un tratamiento de desparasitación o desparasitación curado, la alimentación puede apoyar la flora intestinal. Para jóvenes y viejos, grandes y pequeños perros
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal con experiencia y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota
  • NINGUNA preparación puede reemplazar una visita al veterinario. Especialmente en el caso de la tenia, anquilostomas, ascárides y gusanos del corazón, se debe consultar a un veterinario para la administración de un tratamiento antiparasitario
MÁS COMPRADO
Fabricante
Animigo
Desparasitante Antiparasitario Interno Perros y Gatos, 120 ml - Desparasitación Natural de Parásitos Internos con Ajenjo y Tomillo para Gusanos Intestinales, Anquilostomas y la Higiene Intestinal
Prime
Características
  • Antiparasitario Interno para Perros y Gatos - Nuestro suplemento en gotas contiene una mezcla herbal para desparasitar gatos y perros desde el interior que ayuda a eliminar parásitos intestinales como lombrices, anquilostomas, el gusano redondo o tenias y fortalece la inmunidad intestinal. Una alternativa natural para la desparasitación interna de perros y gatos.
  • Fórmula Herbal con Ajenjo, Canela y Tomillo - Wormwood es un eficaz antiparasitario interno para gatos y perros gracias a una combinación de plantas desparasitantes naturales como el ajenjo, ajo, tomillo, canela, eugenia y picrasma quassioides que mejoran la digestión y promueven la desparasitación interna de gatos y perros de cualquier edad.
  • Acción Desparasitante Perros y Gatos de Todas las Razas - Nuestro antiparasitario para gatos y perros es adecuado para todo tipo las razas, tamaños, especialmente para mascotas con una salud intestinal delicada ya que nuestra fórmula avanzada con ingredientes naturales no causa irritación ni efectos secundarios. No testado en animales.
  • Gotas Fáciles de Tomar - Para poder desparasitar perros y gatos correctamente solo tienes que mezclar la cantidad adecuada de gotas con agua ya que no tiene sabor o con su comida favorita, ¡se lo tomarán sin darse cuenta! Se recomienda suministrar 5-7 gotas diarias para perros pequeños y gatos, 7-10 gotas para perros medianos y 10-15 gotas para perros grandes.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Veddelholzer
Veddelholzer Líquido para lombrices 50 ml. Remedio Natural desparasitante para Perros y Gatos contra Todos los Gusanos. Accesorios para Perros para Gatos para desparasitar al Gato y al Perro.
Prime
Características
  • SUAVE PARA EL INTESTINO: Las hierbas beneficiosas ayudan al tracto intestinal debilitado por la infestación de gusanos y son particularmente suaves para el intestino y las vellosidades intestinales. Nuestro líquido Wurm sirve como suplemento natural y apoya la función intestinal normal y la flora intestinal de sus seres queridos.
  • CON HIERBAS NATURALES: La salvia y el tomillo contenidos son antiinflamatorios, germicidas y antibacterianos. El ajenjo elimina las lombrices intestinales y se recomienda generalmente como desparasitador. Los extractos de hierbas son y apoyan eficazmente la flora intestinal en las infestaciones de gusanos.
  • ACEITES DE ALTA CALIDAD: Los aceites contenidos de coco, semilla de calabaza y nuez tienen muchas propiedades positivas para matar bacterias, virus y plagas. Son antiinflamatorios, antioxidantes y potenciadores del sistema inmunitario. Ofrezca a sus mascotas una ayuda natural contra la infestación de gusanos.
  • CALIDAD HECHA EN ALEMANIA: Nuestra fórmula con ingredientes y extractos de hierbas de ajenjo, tomillo y salvia son desarrollados y producidos en Alemania. Práctico también para llevar en el frasco de 50 ml con pipeta.
  • ADECUADO PARA GATOS Y PERROS: Nuestro líquido antiparasitario es adecuado tanto para perros como para gatos y es muy aceptado por ambos animales. Fácil dosificación gracias a la práctica pipeta y a la recomendación de alimentación en el envase. Puede dar las gotas directamente a su mascota o simplemente añadirlas a la comida o a una golosina.
Precio
OFERTA
Fabricante
AniForte
AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas - Producto Natural Antes, Durante y después de la desparasitación y la infestación de lombrices, Las Hierbas Naturales armonizan el estómago y el intestino
Prime
Características
  • FUERZA DE LA NATURALEZA - ANTES, DESPUÉS Y DESPUÉS DE LOS GUSANOS: Para apoyar la función intestinal normal y la microflora intestinal. Tabletas para perros puramente naturales y suaves para los animales
  • CONTENIDO NATURAL: Tabletas para perros con sustancias vitales como saponinas, agentes amargos y bronceadores han sido administradas a nuestras mascotas por siglos para apoyar la función intestinal normal
  • POLVO DE HIERBAS DE ALTO VALOR: Buena aceptación y alta calidad. Especialmente después de un tratamiento de desparasitación o desparasitación curado, la alimentación puede apoyar la flora intestinal. Para jóvenes y viejos, grandes y pequeños perros
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal con experiencia y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota
  • NINGUNA preparación puede reemplazar una visita al veterinario. Especialmente en el caso de la tenia, anquilostomas, ascárides y gusanos del corazón, se debe consultar a un veterinario para la administración de un tratamiento antiparasitario
Precio

 

Los perros te manifiestan amor de estas formas:

Todos entendemos que el perro es el animal más fiel de todos los seres vivos, los perritos son los más leales e incondicionales. Hay 6 maneras que emplean con frecuencia los perros para decirte que te quiere, te las nombramos en este momento:

-Cuando tu regresas a tu hogar te recibe con mucho entusiasmo. Esta es la forma mas simple de saber que nuestro perrito nos quiere mucho. No importará si te ausentaste una hora o una semana entera, si va rumbo a ti y mueve la cola, pues de seguro te echó de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

-Tu perro se recuesta en alguna una parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho querrá dormir contigo o cerca de ti, lo que quiere significar lealtad en su idioma.

– Viene y te te acerca su juguete favorito

Esto es muy importante pues significa que quiere jugar contigo y ademas que te confía su objeto mas querido lo que habla de que confía en ti y deja que lo dirijas.

– Te persigue

Cuando tu perro te persigue por toda la vivienda quiere probarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no comprenderá que quieras estar un tiempo en soledad.

– Lame tu cara 

Lamer es una actitud que los perritos aprendieron de su mama conque si te lame es pues, porque te considera uno de los suyos!

– Percibe si no estás bien de salud o de ánimo

Los perros pueden sentir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te acercará y se pondrá a tu lado, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con la vida en manada.

 

Acerca de: Desparasitante Natural Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?