Impermeable Para Perros

Buscando camas para tu amada mascota? Pues, muy bien! Has llegado al lugar justo! Poseemos una gran lista de camas y productos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros enlaces recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Vas a ver asimismo juegos y juguetes muy divertidos y pelotas que ellos aman

🔥 Más Vendidos: Impermeable Para Perros

Más vendidos no. 1
Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia por Zellar para medianos Perro de Raza Grande
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
Más vendidos no. 2
Uktunu Impermeable para Mascotas Chubasquero Transparente Perro Ropa para Mascotas Ajustable a Prueba de Agua Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande con Capucha 10XL
  • Aspecto Elegante: El chubasquero de mascota mate transparente con bordes negros de Uktunu hace que su perro se vea más elegante y bello en comparación con la mayoría de los chubasqueros de naranja o amarillo en el mercado. El material transparente también le permite descubrir el estado de su perro mayor brevedad posible, disfrutando alegremente del viaje al aire libre con su perro.
  • Impermeabilidad de Alta Eficaz: El chubasquero para mascotas mate transparente con bordes negros de Uktunu utiliza la nueva tela TPU impermeable, que es transparente y hermosa, tiene un grado impermeable de hasta 5000 mm para hacer frente a todo tipo de clima, como lluvias o nieves. Además, puede mantener la piel de mascota limpia y seca, cuidando de la salud y seguridad de su mascota.
  • Conveniente de Portar: El material liviano y el diseño humanizado hacen que sea fácil de ponerse y quitarse, mejorando la comodidad de mascota. Puede plegarlo en tamaño pequeño para portar fácilmente. Revestimiento impermeable, que tiene ultraalta repelencia al agua, la limpieza también es fácil, puede limpiarlo con paño húmedo.
  • Diseño Íntimo: El chubasquero para mascotas mate transparente con bordes negros de Uktunu asegura el ajuste entre el chubasquero y su mascota a través de los 11 botones, el diseño de botón ayuda además al perro a ponerse el chubasquero de forma más conveniente y rápida. La apertura elaboradamente diseñada en la parte trasera le permite conectar directamente a la cuerda de tracción sin preocuparse de la molestia de paseo con perro en los días de lluvias o nieves.
  • Servicio Posventa: Asegúrese de la exactitud de las medidas de su mascota antes de comprar, es recomendable consultar la imagen para la compra. El chubasquero mascota se puede lavar a mano o máquina (modelo suave) a una temperatura de agua no superior a 30 °C. Ofrecemos 60 días de aseguramiento de reembolso y 12 meses de aseguramiento de producto a partir del día de compra.
Más vendidos no. 3
BPS Chubasqueros Impermeables para Mascotas Perros Impermeables con Capucha Bolsillo para Perro Pequeño Mediano y Grande con Material 100% Poliéster (L, Amarillo) BPS-9702AM
  • Impermeable para perros de todos los tamaños que te permitirá salir a dar una vuelta aunque llueva o nieve.
  • Este chubasquero es liviano, de modo que puedes usarlo tanto en verano como en invierno
  • Tiene un bolsillo pequeño en el parte trasera, puede poner algunos snacks aqui.
  • Es 100% poliester y puede lavarse. Diferete tamaño para elegir.
  • Atención: Mida el tamaño del perro antes de comprarlo para evitar la molestia de cambiarlo más tarde. Preferiblemente escoja una talla superior para mayor comodidad del perro.
Más vendidos no. 4
FEimaX Impermeable para Perros Abrigo Impermeables con Capucha, Chubasquero Reflectante y Ajustable, Poncho de Lluvia Impermeable para Perros Pequeños medianos y Grandes
  • Nota: Mida la circunferencia del pecho de su mascota con precisión antes de realizar un pedido. Puede tomar medidas de acuerdo con nuestros consejos y elegir el tamaño adecuado. Reserve un espacio de 1-3CM para garantizar la comodidad.
  • Resistente al agua: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • La seguridad: la parte posterior del poncho para lluvia tiene un diseño de tiras reflectantes, de modo que incluso cuando el perro viaja de noche o en la oscuridad, se puede ver fácilmente, lo que protege efectivamente la seguridad de viaje del perro.
  • Cómodo de usar: hebilla de correa ajustable en el abdomen, el uso simple no hará que el perro se sienta restringido, y hay dos correas de fijación del pie trasero, que no frotarán el cuerpo del perro mientras usa el impermeable. El cuerpo del perro facilita ponerse y quitarse el abrigo.
  • Practicabilidad: la versatilidad y practicidad del impermeable resuelve todas sus preocupaciones y necesidades cuando sale con su perro en un día lluvioso.
Más vendidos no. 5
Bella & Balu Chubasquero de Perro - Impermeable para Mascotas con Capucha y reflectores para Proteger a su Perro en Paseos Largos del frío, la Lluvia o la Nieve en épocas frías (M | Gris)
  • MATERIAL IMPERMEABLE - El abrigo para perros es ideal para proteger a tu amigo de cuatro patas de las inclemencias del tiempo durante todas las actividades de ocio al aire libre. El poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla es transpirable, impermeable, reflectante y ajustable. El cuello y la circunferencia del pecho ajustables de forma continua hacen que el perro lo lleve cómodamente.
  • SEGURIDAD EXTRA - Incluye reflectores para ayudar con la mala visibilidad y garantizar la seguridad de su perro. Ahora puede estar seguro de que su adorable mascota puede ser vista por los demás incluso de noche.
  • ESTILO - Accesorio perfecto para perros con orificio para la correa del collar y el arnés del perro. Tiene un pequeño bolsillo para las necesidades y una capucha. Es una combinación perfecta de estilo y comodidad para su mascota.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla - Transpirable, impermeable, reflectante y ajustable - Cómodo de llevar con el cuello y la circunferencia del pecho continuamente ajustables.
  • ¿CÓMO PUEDO MEDIR A MI PERRO? - Para medir la longitud, hay que medir al perro desde el cuello hasta la base de la cola o la circunferencia del esternón. Para medir el tamaño de su perro, coloque la cinta métrica en la base de una de sus patas delanteras y extiéndala hasta la parte superior de su cabeza. .... Por favor, compruebe las medidas antes de comprar.

 

≫ Lo más nuevo: Impermeable Para Perros

Nuevo
Poseca Abrigo para perro, abrigo de invierno para cachorros, abrigo de invierno para perro, arnés para perro, impermeable, abrigos con arnés para perros pequeños y medianos
2 Opiniones
Poseca Abrigo para perro, abrigo de invierno para cachorros, abrigo de invierno para perro, arnés para perro, impermeable, abrigos con arnés para perros pequeños y medianos
  • Abrigo de arnés para perro: abrigos para perros pequeños y medianos con arnés para perro, chaqueta para perro 2 en 1, mantiene a tu mascota caliente en climas fríos e invierno, también es un arnés de chaleco para perro, pero es más cómodo que el arnés para perro, no daña el pecho de tu mascota o las piernas delanteras, es cómodo y hace que tu mascota se sienta relajada.
  • Abrigos para perros impermeables: el abrigo para perro con arnés está hecho de material impermeable, es impermeable y resistente al viento, mantiene a tu mascota seca y limpia en invierno. Chaquetas impermeables para perros de invierno abrigos para perros pequeños medianos niño niña
  • Abrigos para perros pequeños: el abrigo de arnés para perro está hecho de algodón cálido y forro polar, es suficiente para mantener a tus mascotas calientes en climas fríos. Abrigos impermeables para cachorros de invierno para perros pequeños, niños y niñas.
  • Abrigo de invierno para perro: el abrigo impermeable para perro es adecuado para perros pequeños y medianos, como taza de té, chihuahua, yorkie, cachorros pequeños, caniche, chihuahua, maltés, pomerania, bichón, shih tzu.
  • Abrigo para perro - Abrigo de invierno para cachorros, abrigo de invierno para perro, arnés para perro, arnés para perro pequeño, chaqueta para cachorros, ropa reflectante impermeable para perros pequeños y medianos
Nuevo
Ginaced Abrigos de clima frío para perros | Chaqueta reflectante impermeable para perros para clima frío - Chaleco cálido de moda para perros con arnés para perros pequeños, medianos y grandes
  • Material fiable: se caracteriza por ser cómodo, cálido y resistente al viento, el abrigo cálido para perro está hecho de una estricta selección de algodón de alta calidad y material brillante, que es grueso, duradero y ligero.
  • Diseño brillante exclusivo: perfecta para caminar y correr en días lluviosos y nevados en otoño e invierno, la chaqueta de invierno para perro está equipada con un diseño exterior brillante único, que mantiene a tu perro elegante y cómodo.
  • Diseño de agujero para arnés: el abrigo para clima frío para perro está equipado con un diseño de agujero de arnés de alambre en la parte posterior, que conecta fácilmente la línea al collar y saca al perro a dar un paseo.
  • Mantén a tu mascota caliente: el abrigo de invierno para perro mantiene a tu mascota caliente, lo que proporciona un ambiente seguro y cálido para tu perro durante los fríos meses de invierno o otoño y deja que tu perro juegue al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: el abrigo de invierno para perro es ideal para perros pequeños, medianos y grandes, que es perfecto para el uso diario y es adecuado para todas las actividades en interiores y exteriores en otoño e invierno.
Nuevo
Abrigo para Perro Impermeable, BelonLink Abrigo de Invierno para Perro con Rayas Reflectantes Busto Ajustable Impermeable a Prueba de Viento para Perros Medianos y Grandes, Ultraligero (XXX-Large)
  • Chaqueta para perros a prueba de viento e impermeable: la chaqueta para perros BelonLink está hecha de poliéster revestido impermeable, a prueba de viento y nieve. La suciedad se puede quitar fácilmente de la superficie impermeable. Se puede utilizar en invierno frío.
  • Tamaño ajustable: el diseño de velcro expandible y alargado proporciona un rango ajustable más grande para perros de diferentes tamaños y asegura que la chaqueta para perros permanezca firmemente en su lugar.
  • Protección reflectante de seguridad en la noche: el abrigo impermeable para perros con rayas reflectantes le permite a usted y a otros reconocer a su perro incluso en condiciones de oscuridad. Gracias al reflejo de la luz, protege a los perros de los coches y otros posibles daños durante la noche.
  • Fácil de controlar: esta chaqueta para perros tiene espacio en la parte posterior del cuello para usar una correa. Es útil para pasear a tu perro al aire libre.
  • NOTA: este abrigo impermeable para perros está especialmente diseñado para perros medianos y grandes. Antes de realizar un pedido, le sugerimos que consulte la tabla de tallas en las imágenes para el tamaño que necesita.

 

🥇 Productos relacionados: Impermeable Para Perros

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
  • Resistente al agua: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • Fácil de limpiar y lavable: Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño humedecido. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • Ajustable y fácil de poner en la banda: El diseño de la cubierta y la banda ajustable del pecho permiten que la chaqueta impermeable del perro se suba y quite rápidamente. También tiene una banda más larga de Velcro, lo que significa que puede garantizar un ajuste más ajustado o más suelto. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su amigo de cuatro patas seco y cómodo en la lluvia más pesada mientras se ve de moda.
  • Conveniente de Portar: El material liviano y el diseño humanizado hacen que sea fácil de ponerse y quitarse, mejorando la comodidad de mascota. Puede plegarlo en tamaño pequeño para portar fácilmente. La bolsa de almacenamiento diseñada en la parte posterior del chubasquero se puede colocar los juguetes o golosinas de su lindo perro, o tarjetas y otros artículos pequeños, ¡haciendo más conveniente el viaje!
  • Diseño Íntimo: La cabeza del impermeable para mascota está diseñada con 2 bandas elásticas, lo que garantiza que el gorro se ajuste bien a su perro, evitando el desprendimiento. Hay 3 bandas de contracción independientes en las patas y el abdomen para garantizar la comodidad de estas tres partes. El diseño de apertura en la parte trasera del chubasquero le permite conectar a la cuerda de tracción para que pasee alegremente con su perro en los días lluviosos.
  • La chaqueta de lluvia para perros utiliza un tejido exterior 100% impermeable y ligero, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en días lluviosos. Tejido de punto en la espalda que ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos deportivos profesionales al aire libre con un tratamiento especial hecho a mano hacen que el impermeable para perros sea duradero y ultraligero. A su perro le encantará jugar bajo la lluvia cuando lleva la chaqueta impermeable para perros.
  • Fácil de limpiar y lavable: Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño humedecido. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • Ajustable y fácil de poner en la banda: El diseño de la cubierta y la banda ajustable del pecho permiten que la chaqueta impermeable del perro se suba y quite rápidamente. También tiene una banda más larga de Velcro, lo que significa que puede garantizar un ajuste más ajustado o más suelto. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su amigo de cuatro patas seco y cómodo en la lluvia más pesada mientras se ve de moda.
  • Agujero del arnés del collar y correas para las piernas: El impermeable de la mascota contiene un orificio de apertura con la tapa en la parte superior de la espalda para los usuarios del collar del perro y la correa del arnés del perro. La chaqueta de lluvia para perros está equipada con dos correas ajustables para las piernas para evitar que el impermeable se mueva cuando el perro corre. El diseño del lazo de la correa no requiere que los perros levanten las piernas.
  • Guía de tallas: Debido a los diferentes tamaños de cuerpo de diferentes perros, por favor mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprarlo y seleccione el producto basado en el tamaño de la imagen. Por favor, agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable sea demasiado apretado.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Zellar
Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia por Zellar para medianos Perro de Raza Grande
Prime
Características
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TUOYX
TUOYX , Mascotas para Perros ​Abrigo Impermeables con Capucha, Grande Ajustable Respirante Capa de Lluvia Perro con Tiras Reflectantes Impermeable paraPerros con (L, Amarillo)
Prime
Características
  • Resistente al agua: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • Fácil de limpiar y lavable: Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño humedecido. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • Ajustable y fácil de poner en la banda: El diseño de la cubierta y la banda ajustable del pecho permiten que la chaqueta impermeable del perro se suba y quite rápidamente. También tiene una banda más larga de Velcro, lo que significa que puede garantizar un ajuste más ajustado o más suelto. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su amigo de cuatro patas seco y cómodo en la lluvia más pesada mientras se ve de moda.
  • Conveniente de Portar: El material liviano y el diseño humanizado hacen que sea fácil de ponerse y quitarse, mejorando la comodidad de mascota. Puede plegarlo en tamaño pequeño para portar fácilmente. La bolsa de almacenamiento diseñada en la parte posterior del chubasquero se puede colocar los juguetes o golosinas de su lindo perro, o tarjetas y otros artículos pequeños, ¡haciendo más conveniente el viaje!
  • Diseño Íntimo: La cabeza del impermeable para mascota está diseñada con 2 bandas elásticas, lo que garantiza que el gorro se ajuste bien a su perro, evitando el desprendimiento. Hay 3 bandas de contracción independientes en las patas y el abdomen para garantizar la comodidad de estas tres partes. El diseño de apertura en la parte trasera del chubasquero le permite conectar a la cuerda de tracción para que pasee alegremente con su perro en los días lluviosos.
Precio
OFERTA
Fabricante
Dociote
Dociote Impermeable para Perros Grande Ajustable Respirante Capa de Lluvia Chubasquero con Capucha & Collar Agujero para Mascotas Perro Mediano Grande PU Amarillo Amarillo 6XL
Prime
Características
  • La chaqueta de lluvia para perros utiliza un tejido exterior 100% impermeable y ligero, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en días lluviosos. Tejido de punto en la espalda que ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos deportivos profesionales al aire libre con un tratamiento especial hecho a mano hacen que el impermeable para perros sea duradero y ultraligero. A su perro le encantará jugar bajo la lluvia cuando lleva la chaqueta impermeable para perros.
  • Fácil de limpiar y lavable: Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño humedecido. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • Ajustable y fácil de poner en la banda: El diseño de la cubierta y la banda ajustable del pecho permiten que la chaqueta impermeable del perro se suba y quite rápidamente. También tiene una banda más larga de Velcro, lo que significa que puede garantizar un ajuste más ajustado o más suelto. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su amigo de cuatro patas seco y cómodo en la lluvia más pesada mientras se ve de moda.
  • Agujero del arnés del collar y correas para las piernas: El impermeable de la mascota contiene un orificio de apertura con la tapa en la parte superior de la espalda para los usuarios del collar del perro y la correa del arnés del perro. La chaqueta de lluvia para perros está equipada con dos correas ajustables para las piernas para evitar que el impermeable se mueva cuando el perro corre. El diseño del lazo de la correa no requiere que los perros levanten las piernas.
  • Guía de tallas: Debido a los diferentes tamaños de cuerpo de diferentes perros, por favor mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprarlo y seleccione el producto basado en el tamaño de la imagen. Por favor, agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable sea demasiado apretado.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus habilidades para socializar y comunicación con su dueño; todo lo cual dejará entablar límites y que los dos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Además el juego hará mucho más fácil que el perro se trate con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos para que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro moviliza positivamente a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes hacerlo con un palito que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o alguna cosa que a tu perro le agrade morder. Se sugiere comenzar de manera gradual para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar dentro de casas o apartamentos muy pequeños. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en distintas lugares de la casa ese objeto y después esconderlo en un espacio que no sea fácil de encontrar. Esto permite que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Utilizando palabras como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás consiguiendo entrenar su oído y realizando que el perro se ponga entusiasmado cuando esté cerca de lograrlo. Lo bueno de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas importantes.

 

Más información: Impermeable Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?