Jaula Perro Grande Tiendanimal

Deseas jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están aguardandote todos esos preciosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por servirnos de un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en preciso instante sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes ajustar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

✅ Top Ventas: Jaula Perro Grande Tiendanimal

RebajasMás vendidos no. 1
Jaula Transporte Galvanizada, 116x86x77 cm
  • Accesorio transportar y alojar a tu mascota
  • Plegable para ocupar poco espacio cuando no la estés utilizando
  • Con bandeja de plástico extraíble para facilitar la limpieza y desinfección de esta caseta
Más vendidos no. 2
lionto Jaula transporte plegable para perros caja de transporte (XXL) 106x71x77 cm
  • VERSÁTIL. Ya sea como un lugar para dormir en su hogar o para viajar y transportarse, la jaula de transporte para perros dibea es ideal como refugio para perros y gatos.
  • BANDEJA DE SUELO EXTRAÍBLE. El piso de plástico de la caja de transporte de animales proporciona una base higiénica y se puede quitar para limpiarlo.
  • CON PARTICIÓN. Todos los modelos se suministran con una mampara para poder alojar 2 animales a la vez y separados entre sí.
  • CERRADURAS DE SEGURIDAD. Todos los boxes para perros están equipados con cierres de seguridad para proteger a los animales. A partir de la talla XXL, lionto ofrece incluso 3 cierres de seguridad exclusivos.
  • AHORRO DE ESPACIO. La jaula de transporte para gatos es plegable y se puede guardar fácilmente en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
Más vendidos no. 3
BingoPaw Jaulas para Perros Interiores en Casa,63x51x59cm Jaula Perro pequeño Mediano de Madera Jaulas Casa Perros con Diseño de Mesa Auxiliar, 2 Puertas ,Malla de Hierro y bandejas en el Fondo
  • 【Muebles atractivos de jaulas para perros】 Esta pieza es un mueble bonito,también sirve como jaula para perros medianos ,grandes,pequeños,cachorros u otros tipo de mascotas: gatos,conejos,etc.es una perros jaula con mesa muy útil.Puede utilizarlo como mesa auxiliar o consola para su sala de estar,oficina o dormitorio . mesita de noche grande ,es ideal para ponerlo en apartamentos pequeños o habitaciónes pequeñas. y su color clásico lo convierte en una gran decoración para su hogar.
  • 【Uso de 3 ocasiones】1.En cuanto tenenos la necesidad de encerrar a nuestra mascota de forma puntual. 2.las puertas son desmontable,cologa un cholchón dentro de la jaula ,va a ser un caseta interior perfecta para tu mascota. 3.en cuanto tenemos que aislar tu perro en la jaula con un poco más tiempo,la malla de hierro en el fondo con bandeja extraíble hace que la limpieza las heces sea más fácil y no sea corroído a este mueble en vez de que si el fondo es de madera.
  • 【Estructura duradera de primera calidad】La jaula para perros casa está hecha sólidamente de alambre de metal más marco de madera con dos pestillos de resorte para garantizar la seguridad ,que es muy duradera y lo suficientemente fuerte para sostener perros medianos,no endeble y má resistente .sin bordes afilados peligrosos, seguro para mascotas,no es fácil de deformar.
  • 【Con 2 puerta y parte superior ancha】 Jaula mascota con diseño de doble puerta :una en el frente y la otra en el costado, permite un fácil acceso para pasar o entrar a su mascota o alimento para animales. La parte superior duradera proporciona una amplitud suave para agregar su elección de decoración para el hogar, como una planta pequeña, mediana, revistas, marcos de fotos familiares y lámparas de noche con una capacidad de 130 libras solo para la parte superior.
  • 【Bandeja desmontable y extraíble fácil】Bandeja para perros de diseño desmontable, puede transformarlo en un parque para perros para actividades de juego si quita la cubierta superior con herramientas. O se transforma en una bonita cama para perros para descansar cuando quita la puerta. Tiene estructura muy simple, es fácil de instalatrlo con instrucciones y herramientas incluidas. La bandeja inferior extraíble facilita la limpieza de derrames .
RebajasMás vendidos no. 4
Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm, Color Gris
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
Más vendidos no. 5
VavoPaw Valla Portátil de Mascotas, 190T Tafetán Parque Corral Plegable para Animales Pequeño, Casa Portátil Transpirable de Jaula para Perros, Gatos, Conejos, Cachorro y Animales Domésticos - Verde
  • Material Premium - Hecho de tela Oxford y de malla, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 °cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • Sin Limita - Proporcionar un táctil súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño Cuido: La abertura de la malla en la parte superior de la carpa de jaula es grande para la transpirabilidad y observando mejor a la mascota, además, el diseño de la cremallera hace que sea fácil de poner y sacar animales pequeños.
  • Diseño Único - Diseño exclusivo es de hexágono. Muy estable, con estructura de acere que se pueden insertar en el suelo para fijar la cerca cuando esté al aire libre.
  • Transporta Conveniente - Viene una asa de mano está cosida directamente en la cerca, fácil de usar y evita pérdidas. Es fácil de llevar, y no necesitas llevar una jaula enorme cuando llevas a tus mascotas.

 

🔥 Novedades: Jaula Perro Grande Tiendanimal

Nuevo
Valla para Mascotas Plegable Tienda Animales Pequeños Parque Mascotas Animales Pequeños Portátil de Animales Pequeños Cercas para Conejos Cachorros Gatitos Hámster Chinchillas Cobayas(Gris)
  • [Material de actualización]La Valla para Mascotas Plegable está hecha de tela y malla de poliéster de alta calidad, que tiene buena ventilación y alta visibilidad. Puede observar y cuidar eficazmente a las mascotas para evitar que la jaula muerda o trepe.
  • [Diseño íntimo]El diseño hexagonal de la Valla para Animales Pequeños es fuerte y no se colapsa fácilmente. El diseño de malla permite que la Parque Mascotas Animales Pequeños tenga una buena ventilación, lo que le permite interactuar con las mascotas felizmente.
  • [Espacio móvil]Esta Tienda Animales Pequeños es liviana y portátil, y ocupa un espacio pequeño cuando está en uso. No es necesario llevar una jaula grande cuando sale. La Tienda Jaula Transpirable Aire Libre puede limitar el rango de actividades de las mascotas.
  • [Marco plegable]El tamaño de apertura de la Parque para Mascotas Plegable es de 120 * 35 cm / 47,24 * 13,78 pulgadas, y el marco de alambre de acero plegable se abre automáticamente cuando se usa, lo cual es conveniente y rápido.
  • [Amplio uso]La Jaula para Juegos Valla para Patio se puede utilizar en exteriores o en casa, es apta para hámsters, chinchillas, cobayas, hurones, ardillas, conejos, etc. También se puede utilizar como espacio de juego para niños.
Nuevo
PawHut Jaula para Perros de Madera con Superficie de Mesa 2 Puertas y Rejillas de Metal 81x58,5x66 cm Blanco
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta jaula para perros está hecha de paneles de madera MDF de grado P2 y rejilla de alambre de metal, ofreciendo una forma elegante de mantener a tu perro o gato encerrado, cuando sea necesario, de forma segura
  • DOS ENTRADAS CON PESTILLOS: En esta caseta para perros se puede entrar de 2 modos, por la puerta principal o por una puerta lateral. Ambas tienen pestillos de bloqueo
  • ESTILO MODERNO Y ENCIMERA GRANDE: Mesita de estilo moderno que contiene una jaula para mascotas en su inferior. Fácilmente combinable con el resto de muebles y con una amplia encimera para tenerla cerca del sofá con tu libro favorito o para los accesorios de tu mascota
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La base elevada de la jaula para mascotas tiene un panel de MDF tratado resistente al agua. Esto no solo mantiene a las mascotas alejadas de la humedad, sino que también es fácil de limpiar, lo cual es muy importante para tu hogar y tu mascota
  • MEDIDAS TOTALES: 81x58,5x66 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta delantera: 45x53 cm (LxAL). Medidas de la puerta lateral (tamaño de una sola puerta): 35x53 cm (LxAL). Altura de la base: 3 cm. Peso máximo soportado: 30 kg
Nuevo
Jaula para Perros (106,7cm) – Jaula Plegable de Metal Negro con 2 Puertas (Frontal y Lateral) con Bandeja Base de plástico Resistente a la masticación y asa de Transporte (Extra Grande)
  • Resistente: fabricado con metal resistente que es resistente a la masticación con una base duradera resistente a las mordeduras que se puede quitar fácilmente para su limpieza.
  • Premontada: nuestra jaula para perros viene premontada por lo que se puede configurar en segundos utilizando nuestra guía.
  • Asa de transporte: hemos diseñado nuestra caja para ser portátil y fácil de transportar con su asa extraíble.
  • Para todos los perros: hay cuatro tamaños de jaula para seleccionar que se adapta a perros grandes y medianos. Tamaño del producto: jaula de perro de 61 cm. 60 x 45 x 50 cm. Jaula de perro de 76 cm : 76 x 46 x 53 cm . Jaula de perro de 91 cm: 92 x 57 x 63 cm. Jaula de perro de 107cm: 107 x 68,5 x 77 cm. Jaula de perro de 121cm: 121 x 74 x 81 cm
  • Seguro: cada puerta tiene dos mecanismos deslizantes para mantener a tu mascota segura y evitar que se escapen, cada lado de la caja también se engancha firmemente en el otro, evitando que la caja se colapse fácilmente

 

🥇 Más sobre: Jaula Perro Grande Tiendanimal

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Muebles atractivos de jaulas para perros】 Esta pieza es un mueble bonito,también sirve como jaula para perros medianos ,grandes,pequeños,cachorros u otros tipo de mascotas: gatos,conejos,etc.es una perros jaula con mesa muy útil.Puede utilizarlo como mesa auxiliar o consola para su sala de estar,oficina o dormitorio . mesita de noche grande ,es ideal para ponerlo en apartamentos pequeños o habitaciónes pequeñas. y su color clásico lo convierte en una gran decoración para su hogar.
  • 【Uso de 3 ocasiones】1.En cuanto tenenos la necesidad de encerrar a nuestra mascota de forma puntual. 2.las puertas son desmontable,cologa un cholchón dentro de la jaula ,va a ser un caseta interior perfecta para tu mascota. 3.en cuanto tenemos que aislar tu perro en la jaula con un poco más tiempo,la malla de hierro en el fondo con bandeja extraíble hace que la limpieza las heces sea más fácil y no sea corroído a este mueble en vez de que si el fondo es de madera.
  • 【Estructura duradera de primera calidad】La jaula para perros casa está hecha sólidamente de alambre de metal más marco de madera con dos pestillos de resorte para garantizar la seguridad ,que es muy duradera y lo suficientemente fuerte para sostener perros medianos,no endeble y má resistente .sin bordes afilados peligrosos, seguro para mascotas,no es fácil de deformar.
  • 【Con 2 puerta y parte superior ancha】 Jaula mascota con diseño de doble puerta :una en el frente y la otra en el costado, permite un fácil acceso para pasar o entrar a su mascota o alimento para animales. La parte superior duradera proporciona una amplitud suave para agregar su elección de decoración para el hogar, como una planta pequeña, mediana, revistas, marcos de fotos familiares y lámparas de noche con una capacidad de 130 libras solo para la parte superior.
  • 【Bandeja desmontable y extraíble fácil】Bandeja para perros de diseño desmontable, puede transformarlo en un parque para perros para actividades de juego si quita la cubierta superior con herramientas. O se transforma en una bonita cama para perros para descansar cuando quita la puerta. Tiene estructura muy simple, es fácil de instalatrlo con instrucciones y herramientas incluidas. La bandeja inferior extraíble facilita la limpieza de derrames .
  • Accesorio transportar y alojar a tu mascota
  • Plegable para ocupar poco espacio cuando no la estés utilizando
  • Con bandeja de plástico extraíble para facilitar la limpieza y desinfección de esta caseta
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
MÁS COMPRADO
Fabricante
BingoPaw
BingoPaw Jaulas para Perros Interiores en Casa,63x51x59cm Jaula Perro pequeño Mediano de Madera Jaulas Casa Perros con Diseño de Mesa Auxiliar, 2 Puertas ,Malla de Hierro y bandejas en el Fondo
Prime
Características
  • 【Muebles atractivos de jaulas para perros】 Esta pieza es un mueble bonito,también sirve como jaula para perros medianos ,grandes,pequeños,cachorros u otros tipo de mascotas: gatos,conejos,etc.es una perros jaula con mesa muy útil.Puede utilizarlo como mesa auxiliar o consola para su sala de estar,oficina o dormitorio . mesita de noche grande ,es ideal para ponerlo en apartamentos pequeños o habitaciónes pequeñas. y su color clásico lo convierte en una gran decoración para su hogar.
  • 【Uso de 3 ocasiones】1.En cuanto tenenos la necesidad de encerrar a nuestra mascota de forma puntual. 2.las puertas son desmontable,cologa un cholchón dentro de la jaula ,va a ser un caseta interior perfecta para tu mascota. 3.en cuanto tenemos que aislar tu perro en la jaula con un poco más tiempo,la malla de hierro en el fondo con bandeja extraíble hace que la limpieza las heces sea más fácil y no sea corroído a este mueble en vez de que si el fondo es de madera.
  • 【Estructura duradera de primera calidad】La jaula para perros casa está hecha sólidamente de alambre de metal más marco de madera con dos pestillos de resorte para garantizar la seguridad ,que es muy duradera y lo suficientemente fuerte para sostener perros medianos,no endeble y má resistente .sin bordes afilados peligrosos, seguro para mascotas,no es fácil de deformar.
  • 【Con 2 puerta y parte superior ancha】 Jaula mascota con diseño de doble puerta :una en el frente y la otra en el costado, permite un fácil acceso para pasar o entrar a su mascota o alimento para animales. La parte superior duradera proporciona una amplitud suave para agregar su elección de decoración para el hogar, como una planta pequeña, mediana, revistas, marcos de fotos familiares y lámparas de noche con una capacidad de 130 libras solo para la parte superior.
  • 【Bandeja desmontable y extraíble fácil】Bandeja para perros de diseño desmontable, puede transformarlo en un parque para perros para actividades de juego si quita la cubierta superior con herramientas. O se transforma en una bonita cama para perros para descansar cuando quita la puerta. Tiene estructura muy simple, es fácil de instalatrlo con instrucciones y herramientas incluidas. La bandeja inferior extraíble facilita la limpieza de derrames .
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Trixie
Jaula Transporte Galvanizada, 116x86x77 cm
Prime
Características
  • Accesorio transportar y alojar a tu mascota
  • Plegable para ocupar poco espacio cuando no la estés utilizando
  • Con bandeja de plástico extraíble para facilitar la limpieza y desinfección de esta caseta
Precio
OFERTA
Fabricante
CURVER
Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm, Color Gris
Prime
Características
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
Precio

 

Provecho de jugar con tu perro

En nuestra página web encontrarás de todo para tu mascota preferida. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y de ahí que te ofreceremos lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? pues puedes entrenarlo en cada juego. Cada instante de juego con el puedes utilizarlo para enseñarle a moldear su temperamento y supervisar sus emociones, de esta manera el perro va a estar feliz pues le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” para que pueda darle rienda suelta a su instinto y de este modo sabrás que no destruirá cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará mucho menos. Sabemos que en ocasiones es difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es fundamental, tienes que organizarlo, en tanto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin frenos y va a tener problemas de comportamiento y ruido te dará inconvenientes con el vecino. No es necesario mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Sobre: Jaula Perro Grande Tiendanimal

 

 

¿Que te ha parecido?