Jersey Perro Pequeño

Buscando camas para tu amada mascota? Pues, muy bien! Llegaste al lugar preciso! Tenemos una extensa selección de camas y artículos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Vas a ver también juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos aman

🧡 Más Vendidos: Jersey Perro Pequeño

RebajasMás vendidos no. 1
HuaLiSiJi Jersey para Perros Pequeños Ropa de Perros de Navidad Jersey Chihuahua, Elástico Suave Cómodo y Cálido para Cachorro y Perros Pequeños (Small, Azul)
  • Recordatorio: ¿estás luchando con el tamaño? Antes de comprar, mide la forma perfecta del cuerpo de tu mascota: circunferencia del cuello, circunferencia del pecho, longitud de la espalda, peso y elige el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Ropa perros pequeños relación entre peso y talla: XS 1-1.5 kg, S 1.5-2 kg, M 2-3 kg, L 3-5 kg, XL 6-8 kg, XXL 9-10 kg, 3XL 11-12kg
  • Ropa perro chihuahua está hecho de algodón elástico de alta calidad y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota caliente en cualquier momento, el suéter para perro es transpirable, duradero y resistente a desgarros. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.
  • Cada perro quiere ser preferido por su propietario, al igual que su lealtad a su propietario, dale un regalo cálido. Este suéter para perro será la mejor opción para tu regalo, Es bonito y calentito!
  • Sudadera para perros el color es precioso! Seguro que este invierno no pasará frío! para: Jack Russell, Chihuahuas, Bulldogs, etc. El cuidado diario es fácil y simple, se puede lavar a mano o a máquina
Más vendidos no. 2
Chaleco suéter para Perros Abrigo cálido suéteres de Invierno de Lana de Punto Suave para Mascotas Ropa de Abrigo de Ganchillo de Punto para Perros pequeños medianos
  • Súper lindo y a la moda: suéter de punto suave hecho a mano, más grueso, muy suave, cómodo y cálido para proteger a tu cachorro en el clima frío. Dale a tu mascota elegante pero mantiene el calor en invierno.
  • Diferentes colores disponibles: 6 colores (negro/blanco/gris/rojo/rosa oscuro/rosa) y 4 tamaños que puedes elegir, es lavable a máquina, fácil de lavar y secar.
  • Invierno mantiene el calor: adecuado para invierno u otoño. Mantiene a tu mascota caliente y acogedora durante cualquier actividad al aire libre. Garantizado para traer sonrisas a las caras de tus seres queridos con mucho amor por tu mascota.
  • Material suave de alta calidad: 100% nuevo y de alta calidad. Transpirable y cálido de llevar. Buena elasticidad que ofrece un ajuste cómodo.
  • Mide y compra el tamaño correcto: para un mejor ajuste, combina las dimensiones a continuación con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Si tu mascota cae en algún lugar entre dos tallas, te recomendamos pedir la más grande de las dos. Pecho: la medida más importante; mide el pecho de tu perro alrededor de la parte más ancha. Añade 2 pulgadas para mayor comodidad.
Más vendidos no. 3
YAODHAOD Ropa de Perro de algodón de Color sólido Camisetas para Perros, Camisetas de algodón Suaves y Transpirables, Ropa para Perros pequeños, medianos, Gatos, 2 Piezas (L, Blanco + Rosa)
  • Ten en cuenta que tu bebé mascota normalmente lleva una talla S no significa que todas las tallas S se ajusten a él/ella. Comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto antes de comprar. Si las medidas están entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • Material suave: nuestras camisas están hechas de 98% algodón y 2% poliéster, lo que puede dar a tus mascotas una mejor sensación, adecuado para mascotas en verano.
  • Tela de algodón suave y transpirable que aporta una experiencia cómoda al perro, sin embargo, el material de algodón se encoge un poco después de lavarlo, si tus medidas se acercan al extremo superior de la gama dada para la tabla de tallas, los tamaños más grandes pueden ser más adecuados para tu perro. Además, es mejor lavar las camisas con agua fría, lo que puede disminuir el encogimiento.
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, material de algodón para mayor comodidad. Lavable a máquina, con artículos de color similar, en agua fría en ciclo suave.
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de perros: 5 tamaños para perros de diferentes tamaños, como Chihuahua, Yorkie, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Foxhound, Schnauzer, Shih Tzu, etc.
Más vendidos no. 4
PenghaiYunfei Ropa Perro,Cálido Sudadera con Capucha para Perros Algodón Suéter Chaqueta Abrigo Costume Pullover para Mascota Pequeño Perro Gato (Azul Claro, Small)
  • 6 tamaños para elegir: XS-0,5 kg; S-0,5-1 kg; M-1,5-2 kg; L-2-3 kg; XL-3-5 kg; XXL-5-7 kg, esperamos sinceramente que pueda elegir el tamaño según nuestra tabla de tallas y el tamaño real del perro, no solo según el peso o la experiencia. Para que el perro se sienta más cómodo, al menos deje espacio para dos dedos. Si su mascota está creciendo o tiene el pelo muy largo, elija un tamaño más grande.
  • Material súper suave y cómodo: las sudaderas con capucha para perros están hechas con un material súper cómodo y suave, que puede mantener a su perro abrigado durante todo el frío invierno.El material liviano y transpirable no obstruirá la rutina diaria de su mascota. Preocúpate de que esta ropa le haga daño a tu mascota.
  • Lavable a máquina: ¿Le preocupa que la ropa para perros sea difícil de lavar y limpiar? No te preocupes, estas sudaderas con capucha para perros pueden lavarse a máquina. Simplemente colócalas en la lavadora, luego espera unos minutos, las sudaderas para perros estarán tan limpias como nuevas. Atención Por favor, le sugerimos que use el modo de bajo nivel de la lavadora para limpiar y que use la temperatura baja para secar.
  • Material de alta calidad: nuestras sudaderas con capucha para perros están hechas con material súper duradero y de alta calidad, que no es fácil de romper y masticar por su travieso amigo peludo.La puntada ajustada y la buena mano de obra garantizan la calidad del producto.Si tiene alguna pregunta. sobre el producto, no dude en preguntarnos que haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
  • Diseño de moda: la ropa está diseñada como suéteres deportivos, que se ven geniales y a la moda. Cuando lo amas, parece un chico deportivo genial. Créame, su perro lucirá muy llamativo con una sudadera con capucha.
Más vendidos no. 5
Harfkoko Jersey para Perro o Gato Pequeño/Ropa Cómoda de Punto para Mascotas Suéter de Abrigo para Mascotas Rosa Rojo Azul Gris Hierba - Peso 1,2-9,0 kg
  • Talla S: Espalda 20 cm, Pecho 32 cm, Cuello 23 cm, Peso 1,2-2,0 kg; Talla M: Espalda 25 cm, Pecho 37 cm, Cuello 26 cm, Peso 2,0-3,0 kg.
  • Talla L: Espalda 30 cm, Pecho 42 cm, Cuello 29 cm, Peso 3,0-4,2 kg; Talla XL: Espalda 35 cm, Pecho 47 cm, Cuello 32 cm, Peso 4,2-6,0 kg.
  • Talla 2XL: Espalda 40 cm, Pecho 52 cm, Cuello 35 cm, Peso 6,0-9,0 kg; Para conocer la talla, compara las medidas de tus mascotas con la tabla de tallas antes de hacer tu pedido.
  • Material: El jersey para perros pequeños está hecho de algodón suave y de alta calidad, muy suave y cómodo, se puede lavar a mano y a máquina.
  • A la moda: Los jersey suéteres ropa para perros y gatos pequeños con diseño reciente tienen estilos modernos y son increíblemente lindos, cada paquete incluye un suéter. Servicio: Si no quedas satisfecho, tu compra está protegida por una garantía del 100% de reembolso o reemplazo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

 

🧡 Novedades: Jersey Perro Pequeño

Nuevo
bjartur Pijamas para Perros con Estampado de Gatos NavideñOs, Mono de Felpa Suave y CáLida para Perros, Jersey Ligero para Cachorros-XL
  • [LINDO DE HELADO] Los pijamas para cachorros están decorados con patrones únicos en toda la ropa. Los patrones lindos y hermosos hacen que el perro se vista más encantador y lindo. Los perros se sentirán mejor cuando vean los patrones únicos y hermosos. Usarlos puede mantenerlos felices el día.
  • [CÓMODO] Los pijamas para perros están hechos un suave material de vellón Coral, suave al contacto, cómodo de llevar y muy cómodo y cálido. Los puños y bordes elásticos hacen que el perro se mueva con mayor flexibilidad, y la tela transpirable que el perro se congestione después moverse. Los pijamas para mascotas brindan un ambiente cómodo y bueno para dormir para su mascota. Es adecuado para el otoño y el invierno, ya sea en interiores o exteriores.
  • [EL MEJOR REGALO] La ropa para perros se puede regalar a su perro un regalo creativo en Navidad, Halloween u otros días importantes, ya que puede desempeñar un papel en la decoración o la protección de sus cuerpos. La ropa es práctica y significativa, lo que permite a las mascotas sentir la calidez y el amor que se les brinda en días especiales. Los regalos moda no solo pueden mantener el calor, que también evitan que los perros pierdan el pelo y mantienen la casa más limpia.
  • [CONVENIENTE DE PONERSE Y QUITARSE] El mono de perro tiene buena elasticidad y el cuello y los puños son elásticos. El perro puede correr y saltar libremente, y es fácil poner y quitar. Los monos ligeros y transpirables facilitan el uso de los perros. El abdomen del mono para mascotas está abierto, no completamente cerrado, lo que lo hace muy conveniente para que su perro vaya al baño.
  • [AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN] El abrigo para perros también se puede usar para vacaciones, viajes, fiestas cumpleaños, eventos a gran escala, etc. Es muy adecuado para tomar fotografías juntos en muchas ocasiones. Los mamelucos para perros también son los mejores accesorios para fotos. Las fotos familiares son indispensables en Navidad. Ponte estas lindas ropas para mascotas y deja que se mezclen con tu grupo y pasen feliz Navidad juntos.
Nuevo
bjartur Pijamas para Perros con Estampado de Alces NavideñOs, Mono de Felpa Suave y CáLida para Perros, Jersey Ligero para Cachorros -L
  • [EL MEJOR REGALO] La ropa para perros se puede regalar a su perro un regalo creativo en Navidad, Halloween u otros días importantes, ya que puede desempeñar un papel en la decoración o la protección de sus cuerpos.
  • [LINDO DE HELADO] Los pijamas para cachorros están decorados con patrones únicos en toda la ropa. Los patrones lindos y hermosos hacen que el perro se vista más encantador y lindo. Los perros se sentirán mejor cuando vean los patrones únicos y hermosos. Usarlos puede mantenerlos felices el día.
  • [CONVENIENTE DE PONERSE Y QUITARSE] El mono de perro tiene buena elasticidad y el cuello y los puños son elásticos. El perro puede correr y saltar libremente, y es fácil de poner y quitar. Los monos ligeros y transpirables facilitan el uso de los perros. El abdomen del mono para mascotas está abierto, no completamente cerrado, lo que lo hace muy conveniente para que su perro vaya al baño.
  • [CÓMODO] Los pijamas para perros están hechos de un suave material de vellón Coral, suave al contacto, cómodo de llevar y muy cómodo y cálido. Los puños elásticos y los bordes hacen que el perro se mueva con mayor flexibilidad, y la tela transpirable que el perro esté congestionado después de moverse. Los pijamas para mascotas brindan un ambiente cómodo y bueno para dormir para su mascota. Es adecuado para el otoño y el invierno, ya sea en interiores o exteriores.
  • La ropa es práctica y significativa, lo que permite que las mascotas sientan la calidez y el amor que se les brinda en días especiales. Los regalos de moda no solo pueden mantener el calor, que también evitan que los perros pierdan el pelo y mantienen la casa más limpia.
Nuevo
Jersey para cachorros con patrones divertidos para perros pequeños, sudaderas de invierno (82W969 Caqui-M)
  • Información sobre las tallas: este suéter para perros es adecuado para perros pequeños, no para razas de perros medianas o grandes.
  • Cálido y cómodo: este suéter para perros está hecho de acrílico que es cálido, suave y ligero. Las sisas flexibles garantizan que tu perro camine cómodamente en los días fríos, se mantenga caliente y al mismo tiempo se vea más dulce.
  • Diseño clásico: estas prendas para mascotas están diseñadas clásicas, elegantes y fáciles de hacer que tu perro se vea más cálido y lindo.
  • Amplia aplicación: esta ropa para perros es adecuada para la mayoría de las razas pequeñas de perros como pomeranian, chihuahua, taza de té, pug, caniche, etc. La elección perfecta para la vida cotidiana, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños de mascotas o citas, etc.
  • Método de cuidado: la ropa de color similar es adecuada para lavar a mano o lavar a máquina y debe lavarse en agua fría y secarse.

 

🧡 Productos relacionados: Jersey Perro Pequeño

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Recordatorio: ¿estás luchando con el tamaño? Antes de comprar, mide la forma perfecta del cuerpo de tu mascota: circunferencia del cuello, circunferencia del pecho, longitud de la espalda, peso y elige el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Ropa perros pequeños relación entre peso y talla: XS 1-1.5 kg, S 1.5-2 kg, M 2-3 kg, L 3-5 kg, XL 6-8 kg, XXL 9-10 kg, 3XL 11-12kg
  • Ropa perro chihuahua está hecho de algodón elástico de alta calidad y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota caliente en cualquier momento, el suéter para perro es transpirable, duradero y resistente a desgarros. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.
  • Cada perro quiere ser preferido por su propietario, al igual que su lealtad a su propietario, dale un regalo cálido. Este suéter para perro será la mejor opción para tu regalo, Es bonito y calentito!
  • Sudadera para perros el color es precioso! Seguro que este invierno no pasará frío! para: Jack Russell, Chihuahuas, Bulldogs, etc. El cuidado diario es fácil y simple, se puede lavar a mano o a máquina
  • Súper lindo y a la moda: suéter de punto suave hecho a mano, más grueso, muy suave, cómodo y cálido para proteger a tu cachorro en el clima frío. Dale a tu mascota elegante pero mantiene el calor en invierno.
  • Diferentes colores disponibles: 6 colores (negro/blanco/gris/rojo/rosa oscuro/rosa) y 4 tamaños que puedes elegir, es lavable a máquina, fácil de lavar y secar.
  • Invierno mantiene el calor: adecuado para invierno u otoño. Mantiene a tu mascota caliente y acogedora durante cualquier actividad al aire libre. Garantizado para traer sonrisas a las caras de tus seres queridos con mucho amor por tu mascota.
  • Material suave de alta calidad: 100% nuevo y de alta calidad. Transpirable y cálido de llevar. Buena elasticidad que ofrece un ajuste cómodo.
  • Mide y compra el tamaño correcto: para un mejor ajuste, combina las dimensiones a continuación con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Si tu mascota cae en algún lugar entre dos tallas, te recomendamos pedir la más grande de las dos. Pecho: la medida más importante; mide el pecho de tu perro alrededor de la parte más ancha. Añade 2 pulgadas para mayor comodidad.
  • Material: forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno; tela de poliéster extra suave, resistente al viento y cómodo;
  • Costuras resistentes y corchetes metálicos fáciles de poner y quitar.
  • Orificio de correa en el cuello, bordes elásticos para patas y cintura;
  • Características: abrigo para perro moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave;
  • Mejor para perros pequeños. Nota: mide a tu perro antes de pedir, da prioridad a la circunferencia del pecho (no aprietes demasiado al medir).
MÁS COMPRADO
Fabricante
HuaLiSiJi
HuaLiSiJi Jersey para Perros Pequeños Ropa de Perros de Navidad Jersey Chihuahua, Elástico Suave Cómodo y Cálido para Cachorro y Perros Pequeños (Small, Azul)
Prime
Características
  • Recordatorio: ¿estás luchando con el tamaño? Antes de comprar, mide la forma perfecta del cuerpo de tu mascota: circunferencia del cuello, circunferencia del pecho, longitud de la espalda, peso y elige el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Ropa perros pequeños relación entre peso y talla: XS 1-1.5 kg, S 1.5-2 kg, M 2-3 kg, L 3-5 kg, XL 6-8 kg, XXL 9-10 kg, 3XL 11-12kg
  • Ropa perro chihuahua está hecho de algodón elástico de alta calidad y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota caliente en cualquier momento, el suéter para perro es transpirable, duradero y resistente a desgarros. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.
  • Cada perro quiere ser preferido por su propietario, al igual que su lealtad a su propietario, dale un regalo cálido. Este suéter para perro será la mejor opción para tu regalo, Es bonito y calentito!
  • Sudadera para perros el color es precioso! Seguro que este invierno no pasará frío! para: Jack Russell, Chihuahuas, Bulldogs, etc. El cuidado diario es fácil y simple, se puede lavar a mano o a máquina
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Petyoung
Chaleco suéter para Perros Abrigo cálido suéteres de Invierno de Lana de Punto Suave para Mascotas Ropa de Abrigo de Ganchillo de Punto para Perros pequeños medianos
Prime
Características
  • Súper lindo y a la moda: suéter de punto suave hecho a mano, más grueso, muy suave, cómodo y cálido para proteger a tu cachorro en el clima frío. Dale a tu mascota elegante pero mantiene el calor en invierno.
  • Diferentes colores disponibles: 6 colores (negro/blanco/gris/rojo/rosa oscuro/rosa) y 4 tamaños que puedes elegir, es lavable a máquina, fácil de lavar y secar.
  • Invierno mantiene el calor: adecuado para invierno u otoño. Mantiene a tu mascota caliente y acogedora durante cualquier actividad al aire libre. Garantizado para traer sonrisas a las caras de tus seres queridos con mucho amor por tu mascota.
  • Material suave de alta calidad: 100% nuevo y de alta calidad. Transpirable y cálido de llevar. Buena elasticidad que ofrece un ajuste cómodo.
  • Mide y compra el tamaño correcto: para un mejor ajuste, combina las dimensiones a continuación con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Si tu mascota cae en algún lugar entre dos tallas, te recomendamos pedir la más grande de las dos. Pecho: la medida más importante; mide el pecho de tu perro alrededor de la parte más ancha. Añade 2 pulgadas para mayor comodidad.
Precio
OFERTA
Fabricante
JoyDaog
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
Prime
Características
  • Material: forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno; tela de poliéster extra suave, resistente al viento y cómodo;
  • Costuras resistentes y corchetes metálicos fáciles de poner y quitar.
  • Orificio de correa en el cuello, bordes elásticos para patas y cintura;
  • Características: abrigo para perro moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave;
  • Mejor para perros pequeños. Nota: mide a tu perro antes de pedir, da prioridad a la circunferencia del pecho (no aprietes demasiado al medir).
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra página web vas a encontrar de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y de ahí que te ofreceremos lo destacado. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? por el hecho de que puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada instante de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a moldear su carácter y supervisar sus emociones, de este modo el perro va a estar feliz pues le prestas atención y también va a tener sus “prácticas de caza” a fin de que pueda darle rienda suelta a su instinto y de esta manera sabrás que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque habrá entrenado con sus juegos y hasta ladrará pues mucho menos. Sabemos que a veces es bien difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es primordial, tienes que organizarlo, puesto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin parar y tendrá inconvenientes de comportamiento y ruido te va a dar inconvenientes con el vecindario. No hace falta mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Acerca de: Jersey Perro Pequeño

 

 

¿Que te ha parecido?