Juegos De Inteligencia Para Perros Grandes

Deseas jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están aguardandote todos esos bellos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en determinado instante sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que ajustar la dificultad para que no se demore mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más vas a ver en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🤩 Más Vendidos: Juegos De Inteligencia Para Perros Grandes

Más vendidos no. 1
Sqinor Alfombra Olfativa Perros Fomentar Habilidades de Forrajeo Natural, Comedero Perro Antivoracidad, Juegos Inteligencia Perros, Juguete Perro Interactivo para Perros Grandes Pequeños
  • ALFOMBRA OLFATIVA PERROS MEJORADA - diferentes niveles de dificultad - puede colocar premios para perros en las esquinas de manta perro, en el medio o reducir el tamaño de la manta olfativa perro, dependiendo del progreso del perro, lo que hace que la alfombra olfativa sea más cautivadora y lleva el perro más largo que las alfombrillas estándar. Las paredes pueden evitar que los deliciosos chuches para perrosse caigan de la alfombra, por lo que ya no tendrá que limpiar el piso después de su uso
  • DISEÑO SEGURO Y DURADERO - el juguete interactivo perro está hecho de vellón cómodo y apto para mascotas. Los dedos de fieltro se cosen a la alfombra con hilo de algodón grueso. No se rompe fácilmente, por lo que no hay riesgo de asfixia. Las paredes de color gris oscuro son impermeables y repelen la suciedad. La base antideslizante hace que su mascota no esté disponible para moverse. Si su mascota está interesada en piezas de plástico, quítelas
  • MULTIFUNCIONAL - puede ser un comedero perro antivoracidad que puede ayudar a prevenir la obesidad, los gases, los vómitos y la sobrealimentación; Pueden ser juegos inteligencia perros que entretendrán y ejercitarán mentalmente a su mascota; El juguete perro interactivo puede mantener a su perro ocupado y evitar que se aburra y se involucre en un comportamiento destructivo
  • APTO PARA TODOS LOS PERROS: para cachorros o perros pequeños, puede poner a su mascota en los alfombra perro; Para perros medianos y grandes, puede usar el tamaño de juguete o encoger el juguete y bajar la altura de la pared. Apto para todos los perros, incluidos los de nariz corta
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: si la compra no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos y le reembolsaremos dentro de las 24 horas; Si tiene algún problema mientras los usa, contáctenos y lo resolveremos de inmediato
RebajasMás vendidos no. 2
TRIXIE Juego Interactivo Flower Tower para Perros
  • el perro consigue su premio usando diferentes técnicas
  • torre con 6 conos, varios niveles, hendiduras y elementos deslizantes
  • usando los conos como frenos se incrementa el nivel de dificultad
  • plástico
  • antideslizante por la base de caucho
Más vendidos no. 3
Juego de Inteligencia para Perros, Juguete de Puzle para Perro, XiXiRan Comedero Lento Perro, Dispensador de Premios Interactivo para Perros, Pet Bowl Feeder Toys con Antideslizante (Azul)
  • [MATERIAL] Juguete de alimentación interactivo hecho de material abs no tóxico, grueso y resistente al desgaste, resistente a las mordeduras y no es fácil de envejecer. Cachorros duraderos y gatos que juegan.
  • [ ENTRENAMIENTO] Alimentador divertido y mejora el coeficiente intelectual, el juguete rompecabezas para cachorros necesita oler y mover el rompecabezas para obtener el alimento para entrenar la inteligencia y la fuerza del perro. Esta es una excelente manera de mantener a su perro entretenido y entretenido.
  • [JUGUETES DE COMEDERO LENTO] Nuestros juguetes de tazón de comedero lento pueden ralentizar el proceso de alimentación, evitar comer en exceso y ayudar a la digestión. Entrena a tu perro con orden y actitud.
  • [DIVERTIDO DE JUGAR] Hay 14 cajas de comida que se pueden combinar de diferentes maneras para desarrollar el cerebro del perro. Cubra el pequeño orificio donde está escondido el bocadillo, use su boca o garras para abrir la tapa y encontrar el bocadillo
  • [DISEÑO DE TAPETE ANTIDESLIZANTE] Se agregan tapetes antideslizantes alrededor de la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se mueva al comer o jugar. Diseño de orificio de fuga: La fragancia se desborda y continúa atrayendo la atención del perro.
Más vendidos no. 4
YUNXANIW Juguetes para Perros Grandes Resistentes,Juguetes Interactivos para Perros con Forma De Piña,Juguetes para Masticar Que Ayudan A Mantener La Boca De Tu Perro Sana Y A Mejorar Su Inteligencia
  • 【Satisfacer las necesidades instintivas de su perro】 - nos preocupamos por la salud y la seguridad de su perro. juguetes perros están hechos de caucho natural 100% ecológico, no tóxico y libre de BPA. hábitos de masticación limpiar los dientes, aliviar la ansiedad, la formación y también reducir el aburrimiento de mascotas, problemas de ladridos. De este modo, su perro puede mantenerse mental y físicamente sano y jugar e interactuar felizmente con usted.
  • 【Masticar con diversión】 - También puedes aplicar una fina capa de pasta de aperitivo, como la de sabor a mantequilla de cacahuete, en las ranuras para que el juego sea más prolongado. Refresca el aliento y reduce el sarro mientras su perro juega y mastica Reduce la acumulación de sarro y placa
  • 【Seguro y no tóxico】 - hecho de caucho natural, el juguete perro no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente, la fuerte textura estructural también hace que este juguete interactivo perro sea extremadamente resistente a los mordiscos. Proporciona un soporte duradero para los masticadores pesados o agresivos. Adecuado para perros medianos y grandes de 8-25 kg, 15-50 lbs.
  • 【Multipropósito Juguetes para morder para perros】- Para salvar a su perro de enfermedades bucales, sobrepeso, soledad, morder los zapatos&cama, ladridos, etc. También, puede utilizar la piña juego inteligencia perros para entrenar a sus perros para aumentar la intimidad entre los perros y usted. Mejora el entrenamiento de los perros saltando y la capacidad de reacción, los juegos de lanzar y buscar mejoran su inteligencia, un gran juguete interactivo para su perro.
  • 【Patrones de alimentación lentos y saludables】- una forma estupenda de ralentizar las comidas para mejorar la digestión y evitar la hinchazón; llene el juguete de su perro con golosinas para perros, esto mantendrá a su perro ocupado y ralentizará la alimentación para fomentar una alimentación lenta y saludable.
RebajasMás vendidos no. 5
Outward Hound Nina Ottosson Dog Brick - Dispensador Interactivo de recompensas - Rompecabezas para Perros - Nivel intermedio
  • ROMPECABEZAS DE NIVEL INTERMEDIO PARA PERROS: además de ser uno de nuestros diseños de nivel intermedio 2 más populares, el rompecabezas interactivo Dog Brick incluye obstáculos adicionales y combinaciones de movimientos que mantendrán a tu perro concentrado y estimulado cognitivamente mientras busca y olfatea las deliciosas recompensas.
  • GIRA, SUBE Y DESLIZA PARA ESCONDER LAS RECOMPENSAS: ¡el Dog Brick de Nina Ottosson viene con 3 tipos de compartimentos para esconder los premios para poner así a prueba las habilidades de tu mejor amigo! Los compartimentos con tapa pueden abrirse o deslizarse para dejar al descubierto dos huecos diferentes para esconder las recompensas, mientras que los huesos cubren el tercer compartimento de este rompecabezas.
  • REFUERZA LOS HÁBITOS DE JUEGO POSITIVOS: este divertido rompecabezas de recompensas es ideal para reducir la ansiedad de los perros y mejorar sus comportamientos más destructivos.
  • SIN PVC, BPA NI FTALATOS: los rompecabezas interactivos con recompensas para perros de Nina Ottosson para Outward Hound han sido diseñados pensando en la salud de tus mascotas y están hechos con materiales seguros para la comida para que lo uses con total confianza. Fácil de limpiar con agua templada y jabón entre usos.
  • NO TE ARRIESGUES: ningún juguete es indestructible, así que no pierdas de vista a tus animales de compañía mientras juegan. Reemplaza este juguete si está dañado.

 

🤩 Novedades: Juegos De Inteligencia Para Perros Grandes

Nuevo
Duuclume Juguetes de Navidad para perros, juguete masticable chirriante para perros medianos y grandes, juguetes indestructibles para masticadores agresivos, ajuste interactivo
  • Goma natural segura y ecológica: está hecha de material de goma natural no tóxico, duradero, de grado alimenticio y ecológico, que es suave, elastano y seguro. Deja que tu perro mastique con confianza y juegue felizmente. Es un juguete extremadamente resistente para masticadores agresivos, especialmente adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Alivia el estrés de separación: reduce los problemas de masticación, proporciona estimulación mental, reduce el ladrido excesivo, calma a los perros nerviosos y sobreemocionados, mantiene a los perros tranquilos, ralentiza la tasa de alimentación y calma las encías en los cachorros de dentición.
  • Juguetes interactivos portátiles para perros: árboles de Navidad diseñados para que los perros lo lleven; este juguete rebotará inesperadamente cuando se cae, mantendrá a tu perro en movimiento y proporcionará diversión interactiva que ayudará a aumentar la inteligencia de tu mascota y estimular la mente.
  • Limpieza de dientes: deja que tus perros se limpien los dientes y se entretenan mientras desarrollan habilidades intelectuales; masticar satisface las necesidades primitivas de los perros, alivia la ansiedad, el aburrimiento y trae alegría, satisfacción y felicidad; esto puede ralentizar eficazmente el tiempo de comida, promover la digestión y prevenir la distancia abdominal.
  • Recordatorio: este juguete para perros es adecuado para razas medianas y grandes, no para perros pequeños. A través de este juguete para perros es lo suficientemente resistente para la mayoría de los perros, después de todo, está construido con goma, no puede durar para siempre. Si encuentras que está roto y tu perro podría haberlo comido, no te preocupes, es inocuo. Ningún juguete para perros es realmente indestructible, pero nuestro juguete ya es muy resistente, es normal empezar a desgastarse después de un uso a largo plazo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, estamos aquí a tu servicio.
Nuevo
Pelota de control remoto para perros | Juguetes de estimulación mental para perros y mascotas | Bola rodante activada por movimiento de caucho natural para perros con luz LED, regalo de Generic
  • 【Agitar o rebotar】 Cuando está encendido, Smart Ball For Dogs se mueve, sacude o rebota automáticamente para atraer la atención del perro. Tiene 3 modos para adaptarse a diferentes juegos de perros.
  • 【Pista libre】La bola de control remoto para perros puede simular animales, atraer al perro para jugar, ajustar automáticamente la dirección cuando se encuentra con obstáculos o paredes.
  • 【Material sin olor】Hecho de material de TPU natural, la bola para perros en movimiento es inodoro y respetuosa con el medio ambiente. Los perros no tendrán problemas de seguridad y salud por masticar y jugar.
  • 【Haga clic para despertar】Equipado con la función inteligente de despertar y dormir, la bola automática para perros admite 10 minutos de juego activo y luego entra en modo de suspensión durante 30 minutos y hace clic para despertar.
  • 【Haz mucho ejercicio】Rolling Ball For Dogs animará a tu gato a hacer más ejercicio. Los gatos pueden perseguir, saltar, atrapar y saltar para un entrenamiento feliz. Puede ayudar al gato a aliviar el aburrimiento.
Nuevo
Juguete Giratorio Redondo para, dispensador de Comida, Rueda de plástico, Juguete para, Comida giratoria, Juguete para Mascotas RD145 (Multicolor, One Size)
  • Material: Plástico
  • Busca Comida Que Colocas En Las Cámaras Separadas De La Rueda, Observa Cómo Giran Y Atacan Con Entusiasmo La Cámara Que Elijas. Diversión Mientras Juegas, A Los Les Encantará. Ha Diseñado Para Desafiar Y Divertir A Tu Pájaro Durante Horas. Los Veterinarios Recomiendan Una Alimentación Diaria Para Reducir Significativamente El Aburrimiento. Los Pueden Ver Los Productos En Cada Cámara De La Rueda Y Tienen La Oportunidad De Encontrar Su Propia Selección.
  • El Paquete Es Fácil De Instalar E Incluye 1 Juguete Para Encontrar Comida Para . Con Tornillos De Fijación Fáciles De Desmontar Y Limpiar, Se Puede Acoplar A La Si Es Necesario Para Facilitar La Alimentación. El Frente De La Caja De Comida Se Puede Girar Para Entrenar El Coeficiente Intelectual Y Las Habilidades De Las .
  • Color: Transparente
  • Este Producto Está De Materiales De Alta Calidad, Comedero Para Muy Funcional. Los Son Fáciles De Llenar, Seguros Y Seguros Para Las . El Policarbonato De Montaje, Extraíble, Exquisito Y , Duradero Es Fácil De Limpiar Y Mantener, El Diámetro Es De Aprox. 13 Cm Y Peso 120 G, Fácil Instalación, No Se Daña Fácilmente.

 

🧡 Más sobre: Juegos De Inteligencia Para Perros Grandes

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
  • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
  • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
  • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
  • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
  • 【Material Duradero】: Hecho de material PP, resistente al desgaste, resistente a las mordeduras, no es fácil de envejecer, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Mejore la Inteligencia】: Atrae a los perros con el sabor de la comida y obtén comida a través de rompecabezas. Capaz de entrenar la inteligencia y la fuerza del perro.
  • 【Slow Eating】: Puede reducir eficazmente la velocidad de alimentación de la mascota, evitar comer demasiado rápido y promover una dieta saludable.
  • 【Diseño Fijo Antideslizante】: Hay almohadillas antideslizantes y tornillos en la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se caiga o se mueva al comer o jugar.
  • 【Divertido Juguete】: Puede mantener ocupadas a las mascotas y reducir los comportamientos destructivos. También puede proporcionarle un momento feliz jugando con mascotas.
  • Juguete Interactivo Multifuncional: Este es un divertido juguete rompecabezas interactivo que anima y entrena a su perro o gato deslizando los deslizadores para acceder a las recompensas de comida escondidas en el laberinto. Se utiliza para estimular el cerebro de su mascota, pensar rápido y mejorar el coeficiente intelectual, reducir el aburrimiento y el tedio, reducir el tiempo de alimentación y favorecer la digestión
  • Diseño Perfecto, Mejor Regalo Para Perros: Botón chirriante en el centro, más fácil de atraer la atención de perros y gatos. 11 puntos de movimiento y 16 agujeros de comida para perros diseñados para maximizar el tiempo de alimentación y fomentar los instintos naturales de caza de su mascota, permitiendo que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y pata para averiguar a través de los pasos, mejorar el coeficiente intelectual del perro y entrenar el sentido del olfato de su mascota
  • Material Durable, Fácil de Limpiar: Nuestro juguete de inteligencia para perros está hecho de material PP seguro y no tóxico, muy duradero y resistente, lo que permite a su mascota jugar con él durante mucho tiempo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua tibia y jabón o en el lavavajillas, es fácil de limpiar. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
  • Bonita Imagen, Diseño Antideslizante: Este juguete para mascotas está equipado con cuatro almohadillas antideslizantes en las esquinas inferiores, que sujetan bien a su perro durante la comida lenta, no hará ningún ruido en su piso. Por supuesto, no rayará su suelo de madera. El diseño gráfico súper bonito atrae la atención de tu mascota y le proporciona una experiencia divertida al comer
  • Adecuado para Todos Los Perros y Gatos: Colocando la comida o las golosinas bajo el deslizador, los perros o gatos pueden ganarse sus golosinas con un poco de habilidad y paciencia. Este juguete para perros no tiene piezas extraíbles, ya que el diseño tiene piezas de juego incorporadas que no se desprenden fácilmente. El juguete de inteligencia para perros (25,4 x 25,4 x 3 cm) es adecuado para perros grandes, medianos y pequeños
MÁS COMPRADO
Fabricante
kpfight
KPFIGHT Juguetes Inteligencia Perros Juguetes para Perros Rompecabezas para Perros Dispensador Interactivo de Recompensas Juego Perro Inteligencia Juegos para Perros para la Mayoría de Los Perros
Prime
Características
  • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
  • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
  • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
  • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
  • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aprilye
Juguetes Inteligencia para Perros, Juego de Puzle para Perros con Antideslizante para Perros Mejora de IQ - Azul
Prime
Características
  • 【Material Duradero】: Hecho de material PP, resistente al desgaste, resistente a las mordeduras, no es fácil de envejecer, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Mejore la Inteligencia】: Atrae a los perros con el sabor de la comida y obtén comida a través de rompecabezas. Capaz de entrenar la inteligencia y la fuerza del perro.
  • 【Slow Eating】: Puede reducir eficazmente la velocidad de alimentación de la mascota, evitar comer demasiado rápido y promover una dieta saludable.
  • 【Diseño Fijo Antideslizante】: Hay almohadillas antideslizantes y tornillos en la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se caiga o se mueva al comer o jugar.
  • 【Divertido Juguete】: Puede mantener ocupadas a las mascotas y reducir los comportamientos destructivos. También puede proporcionarle un momento feliz jugando con mascotas.
Precio
OFERTA
Fabricante
JOPHEK
JOPHEK Perros Juguetes Rompecabezas, Juguetes para Perros de Comida Lenta, Juguetes Intelectuales para Cachorros, Gatos, Perros Pequeños, Medianos y Grandes IQ Training
Prime
Características
  • Juguete Interactivo Multifuncional: Este es un divertido juguete rompecabezas interactivo que anima y entrena a su perro o gato deslizando los deslizadores para acceder a las recompensas de comida escondidas en el laberinto. Se utiliza para estimular el cerebro de su mascota, pensar rápido y mejorar el coeficiente intelectual, reducir el aburrimiento y el tedio, reducir el tiempo de alimentación y favorecer la digestión
  • Diseño Perfecto, Mejor Regalo Para Perros: Botón chirriante en el centro, más fácil de atraer la atención de perros y gatos. 11 puntos de movimiento y 16 agujeros de comida para perros diseñados para maximizar el tiempo de alimentación y fomentar los instintos naturales de caza de su mascota, permitiendo que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y pata para averiguar a través de los pasos, mejorar el coeficiente intelectual del perro y entrenar el sentido del olfato de su mascota
  • Material Durable, Fácil de Limpiar: Nuestro juguete de inteligencia para perros está hecho de material PP seguro y no tóxico, muy duradero y resistente, lo que permite a su mascota jugar con él durante mucho tiempo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua tibia y jabón o en el lavavajillas, es fácil de limpiar. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
  • Bonita Imagen, Diseño Antideslizante: Este juguete para mascotas está equipado con cuatro almohadillas antideslizantes en las esquinas inferiores, que sujetan bien a su perro durante la comida lenta, no hará ningún ruido en su piso. Por supuesto, no rayará su suelo de madera. El diseño gráfico súper bonito atrae la atención de tu mascota y le proporciona una experiencia divertida al comer
  • Adecuado para Todos Los Perros y Gatos: Colocando la comida o las golosinas bajo el deslizador, los perros o gatos pueden ganarse sus golosinas con un poco de habilidad y paciencia. Este juguete para perros no tiene piezas extraíbles, ya que el diseño tiene piezas de juego incorporadas que no se desprenden fácilmente. El juguete de inteligencia para perros (25,4 x 25,4 x 3 cm) es adecuado para perros grandes, medianos y pequeños
Precio

 

Consigue puertas para tu perrito

No hay algo que otorgue más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas particulares. Si tienes parque o jardin son perfectas, puesto que tu perro puede salir y entrar aun si tu no estas en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se añaden en la parte baja de una puerta y son muy útiles para que tu perro pueda ingresar y salir de la casa al jardín con facilidad. Existen muchos tamaños y diseños distintos dependiendo de tus necesidades; algunas traen cerrojo para que logres cerrarlas por completo asimismo si fuera necesario. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te encantará y desearás una ahora mismo: Existen puertas que vienen con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor funcionan con un chip que está en el perro.

Existen a la venta puertas con modos de ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Protegen del clima al perro.

Provecho de incorporar una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota querida va a ingresar y salir en el momento en que le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la casa va a poder salir al jardín del mismo modo y jugar o descansar.

Comodidad: Lograras proseguir desarrollando tus actividades sin necesidad de interrumpirlas puesto que tu perro se manejará de modo autónomo entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya vimos que existen modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta continúe cerrada si el perro no la está usando. Él va a sentir independencia, estará más relajado y no ladrará en todo momento y tu, sentirás comodidad y te vas a poder relajar ya que vas a tener un tema menos de que preocuparte!.

 

Más información: Juegos De Inteligencia Para Perros Grandes

 

 

¿Que te ha parecido?