Juegos De Inteligencia Para Perros

Quieres jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos hermosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en preciso momento sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que ajustar la dificultad a fin de que no tarde mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

✅ Más Vendidos: Juegos De Inteligencia Para Perros

RebajasMás vendidos no. 1
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
RebajasMás vendidos no. 2
DAJASD Juguetes Inteligencia para Perros con Sonido, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Rompecabezas Redondo para Perro para Perros Mejora de IQ(Azul)
  • [100% Seguro y Duradero] --- el nuestro Juguetes Inteligencia para Perros Hecho de plástico PP seguro e inofensivo, tiene las características de superficie lisa, sin rebabas, resistente y duradero. Es muy adecuado para colocar alimentos para perros para garantizar la salud y la seguridad de los perros.
  • [Reduzca la Velocidad de Alimentación del Perro] --- ¿Todavía le preocupa que su perro coma demasiado rápido? Venga y elíjanos, los nuestros Juguetes Inteligencia para Perros El diseño de alimentación de 16 orificios puede reducir efectivamente la velocidad de alimentación del perro, resolviendo así sus problemas.
  • [Mejorar el Coeficiente Intelectual del Perro]---Puedes tener razón Juguetes Inteligencia para Perros Configúrelo de modo que el perro necesite pasar por la boca o las patas para obtener la comida, cuanto más difícil lo configure, más difícil será para el perro. Puede ejercitar efectivamente el cociente de inteligencia de los perros.
  • [Forma linda y Diferentes Estilos] --- Forma linda, diseño de alimentación de 16 orificios, diferentes niveles de dificultad, cuando el perro puede completar fácilmente el desafío simple, puede aumentar el nivel de dificultad del perro, dejar que el perro entre Durante el proceso de alimentación , se mejora el coeficiente intelectual.
  • [Resistente al Deslizamiento y Fácil de Limpiar y Usar] --- Juguetes Inteligencia para Perros La parte inferior tiene goma antideslizante, lo que puede evitar que las mascotas muevan el tazón de alimentación mientras comen o juegan. al mismo tiempo Rompecabezas Redondo para Perro Muy fácil de limpiar, simplemente lavar con agua o agregar detergente. Proporcione más comodidad para su uso.
Más vendidos no. 4
KPFIGHT Juguetes Inteligencia Perros Juguetes para Perros Rompecabezas para Perros Dispensador Interactivo de Recompensas Juego Perro Inteligencia Juegos para Perros para la Mayoría de Los Perros
  • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
  • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
  • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
  • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
  • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
RebajasMás vendidos no. 5
Outward Hound Nina Ottosson Dog Brick - Dispensador Interactivo de recompensas - Rompecabezas para Perros - Nivel intermedio
  • ROMPECABEZAS DE NIVEL INTERMEDIO PARA PERROS: además de ser uno de nuestros diseños de nivel intermedio 2 más populares, el rompecabezas interactivo Dog Brick incluye obstáculos adicionales y combinaciones de movimientos que mantendrán a tu perro concentrado y estimulado cognitivamente mientras busca y olfatea las deliciosas recompensas.
  • GIRA, SUBE Y DESLIZA PARA ESCONDER LAS RECOMPENSAS: ¡el Dog Brick de Nina Ottosson viene con 3 tipos de compartimentos para esconder los premios para poner así a prueba las habilidades de tu mejor amigo! Los compartimentos con tapa pueden abrirse o deslizarse para dejar al descubierto dos huecos diferentes para esconder las recompensas, mientras que los huesos cubren el tercer compartimento de este rompecabezas.
  • REFUERZA LOS HÁBITOS DE JUEGO POSITIVOS: este divertido rompecabezas de recompensas es ideal para reducir la ansiedad de los perros y mejorar sus comportamientos más destructivos.
  • SIN PVC, BPA NI FTALATOS: los rompecabezas interactivos con recompensas para perros de Nina Ottosson para Outward Hound han sido diseñados pensando en la salud de tus mascotas y están hechos con materiales seguros para la comida para que lo uses con total confianza. Fácil de limpiar con agua templada y jabón entre usos.
  • NO TE ARRIESGUES: ningún juguete es indestructible, así que no pierdas de vista a tus animales de compañía mientras juegan. Reemplaza este juguete si está dañado.

 

🔥 Lo más nuevo: Juegos De Inteligencia Para Perros

Nuevo
Juguetes para mascotas Juguete for perros, juguete de peluche sonoro (juego de 8), juguete de pelota, suministros for mascotas, falta de ejercicio, alivio del estrés, limpio y seguro, duradero, for ca
  • Juguetes para mascotas, fortalecen la interacción entre personas y mascotas, mejoran los sentimientos, más compañía, menos soledad.
  • Resistencia a las mordeduras, buena calidad, tiempo de uso prolongado, las mascotas pueden aliviar el aburrimiento, los juguetes de entrenamiento de entretenimiento hacen felices a las mascotas.
  • Fortalece el cuerpo, reduce el estrés, consume el exceso de energía de las mascotas y reduce la incidencia de mascotas que muerden muebles.
  • Desarrolla la inteligencia de las mascotas, lo que permite que las mascotas aprendan nuevas habilidades mientras juegan
  • Rechinar los dientes felices, los perros a menudo necesitan rechinar los dientes, lo que permite a las mascotas mantener una boca saludable
Nuevo
BECTAN Juguetes para Mascotas Huge Cat Pet Simulator X Code, Pet Simulator X Huge Cat Code, Juegos Gato Juguetes for Perros de Peluche for Perros Grandes Productos para Mascotas (Color : B)
  • Juguetes para mascotas, fortalecen la interacción entre personas y mascotas, mejoran los sentimientos, más compañía, menos soledad.
  • Resistencia a las mordeduras, buena calidad, tiempo de uso prolongado, las mascotas pueden aliviar el aburrimiento, los juguetes de entrenamiento de entretenimiento hacen felices a las mascotas.
  • Fortalece el cuerpo, reduce el estrés, consume el exceso de energía de las mascotas y reduce la incidencia de mascotas que muerden muebles.
  • Desarrolla la inteligencia de las mascotas, lo que permite que las mascotas aprendan nuevas habilidades mientras juegan
  • Rechinar los dientes felices, los perros a menudo necesitan rechinar los dientes, lo que permite a las mascotas mantener una boca saludable
Nuevo
pologmase Juguete de Anillo para Perro - Juguete de Goma Duradero para Masticar Perros para Entrenamiento | Herramienta de Juego Interactivo Flying Disc para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • σ【Materiales resistentes al desgaste】Diseñado para ser tan fuerte e indestructible como sea físicamente posible, el juguete masticable para cachorros de caucho natural resistente y duradero adoptó material de protección ambiental.
  • σ【Entrena su inteligencia】Adecuados para su crecimiento, los juguetes para perros indestructibles de larga duración de caucho natural son una herramienta que promueve el movimiento y lo mantiene saludable.
  • σ【Facilita la función de interacción】 Adecuado para la interacción y el entrenamiento en varios escenarios, los juguetes para perros para el aburrimiento y la estimulación promueven la interacción entre usted y su mascota.
  • σ【Mejore la capacidad de salto】 Beneficioso para la salud de su mascota y el desgaste de la presión del pie, el juguete masticable para perros de goma duradera entrena la capacidad de saltar y correr de su mascota.
  • σ【Ayuda a limpiar el diseño de los dientes】 Al promover las mandíbulas fuertes de su perro, los juguetes de disco flotante para perros voladores pueden ayudar a limpiar los dientes y mantener la higiene bucal.

 

≫ Más sobre: Juegos De Inteligencia Para Perros

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
    • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
    • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
    • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
    • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
    • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
    • 【Material Duradero】: Hecho de material PP, resistente al desgaste, resistente a las mordeduras, no es fácil de envejecer, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
    • 【Mejore la Inteligencia】: Atrae a los perros con el sabor de la comida y obtén comida a través de rompecabezas. Capaz de entrenar la inteligencia y la fuerza del perro.
    • 【Slow Eating】: Puede reducir eficazmente la velocidad de alimentación de la mascota, evitar comer demasiado rápido y promover una dieta saludable.
    • 【Diseño Fijo Antideslizante】: Hay almohadillas antideslizantes y tornillos en la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se caiga o se mueva al comer o jugar.
    • 【Divertido Juguete】: Puede mantener ocupadas a las mascotas y reducir los comportamientos destructivos. También puede proporcionarle un momento feliz jugando con mascotas.
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    kpfight
    KPFIGHT Juguetes Inteligencia Perros Juguetes para Perros Rompecabezas para Perros Dispensador Interactivo de Recompensas Juego Perro Inteligencia Juegos para Perros para la Mayoría de Los Perros
    Prime
    Características
    • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
    • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
    • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
    • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
    • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
    Precio
    OFERTA
    Fabricante
    Aprilye
    Juguetes Inteligencia para Perros, Juego de Puzle para Perros con Antideslizante para Perros Mejora de IQ - Azul
    Prime
    Características
    • 【Material Duradero】: Hecho de material PP, resistente al desgaste, resistente a las mordeduras, no es fácil de envejecer, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
    • 【Mejore la Inteligencia】: Atrae a los perros con el sabor de la comida y obtén comida a través de rompecabezas. Capaz de entrenar la inteligencia y la fuerza del perro.
    • 【Slow Eating】: Puede reducir eficazmente la velocidad de alimentación de la mascota, evitar comer demasiado rápido y promover una dieta saludable.
    • 【Diseño Fijo Antideslizante】: Hay almohadillas antideslizantes y tornillos en la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se caiga o se mueva al comer o jugar.
    • 【Divertido Juguete】: Puede mantener ocupadas a las mascotas y reducir los comportamientos destructivos. También puede proporcionarle un momento feliz jugando con mascotas.
    Precio

     

    La importancia de jugar con tu perro

    Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse mejor con su dueño; todo lo que dejará entablar límites y que los dos se vayan conociendo los movimientos y los gestos.

    Además el juego va a hacer mucho más simple que el perro socialice con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

    Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:

    De persecución:

    Con esta actividad lúdica el perrito moviliza a su instinto de caza de una manera positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con un palito que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le guste morder. Se sugiere empezar de modo progresivo a fin de que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe soltar a la “presa”.

    A las escondidas:

    Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de viviendas o apartamentos muy pequeños. El juego consiste en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes lugares de la vivienda ese objeto y luego ocultarlo en un lugar que no sea simple de hallar. Esto deja que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

    Usando palabras como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del objetivo, vas a estar logrando entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga entusiasmado en el momento en que esté cerca de conseguirlo. Lo beneficioso de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

     

    Sobre: Juegos De Inteligencia Para Perros

     

     

    ¿Que te ha parecido?