Juegos Interactivos Perros

Deseas jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están esperándote todos esos preciosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en determinado instante sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que ajustar la dificultad para que no tarde mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y más vas a ver en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🧡 Top Ventas: Juegos Interactivos Perros

Más vendidos no. 1
KPFIGHT Juguetes Inteligencia Perros Juguetes para Perros Rompecabezas para Perros Dispensador Interactivo de Recompensas Juego Perro Inteligencia Juegos para Perros para la Mayoría de Los Perros
  • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
  • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
  • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
  • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
  • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
Más vendidos no. 2
Juego de Inteligencia para Perros, Juguete de Puzle para Perro, XiXiRan Comedero Lento Perro, Dispensador de Premios Interactivo para Perros, Pet Bowl Feeder Toys con Antideslizante (Azul)
  • [MATERIAL] Juguete de alimentación interactivo hecho de material abs no tóxico, grueso y resistente al desgaste, resistente a las mordeduras y no es fácil de envejecer. Cachorros duraderos y gatos que juegan.
  • [ ENTRENAMIENTO] Alimentador divertido y mejora el coeficiente intelectual, el juguete rompecabezas para cachorros necesita oler y mover el rompecabezas para obtener el alimento para entrenar la inteligencia y la fuerza del perro. Esta es una excelente manera de mantener a su perro entretenido y entretenido.
  • [JUGUETES DE COMEDERO LENTO] Nuestros juguetes de tazón de comedero lento pueden ralentizar el proceso de alimentación, evitar comer en exceso y ayudar a la digestión. Entrena a tu perro con orden y actitud.
  • [DIVERTIDO DE JUGAR] Hay 14 cajas de comida que se pueden combinar de diferentes maneras para desarrollar el cerebro del perro. Cubra el pequeño orificio donde está escondido el bocadillo, use su boca o garras para abrir la tapa y encontrar el bocadillo
  • [DISEÑO DE TAPETE ANTIDESLIZANTE] Se agregan tapetes antideslizantes alrededor de la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se mueva al comer o jugar. Diseño de orificio de fuga: La fragancia se desborda y continúa atrayendo la atención del perro.
RebajasMás vendidos no. 3
Outward Hound Nina Ottosson Dog Brick - Dispensador Interactivo de recompensas - Rompecabezas para Perros - Nivel intermedio
  • ROMPECABEZAS DE NIVEL INTERMEDIO PARA PERROS: además de ser uno de nuestros diseños de nivel intermedio 2 más populares, el rompecabezas interactivo Dog Brick incluye obstáculos adicionales y combinaciones de movimientos que mantendrán a tu perro concentrado y estimulado cognitivamente mientras busca y olfatea las deliciosas recompensas.
  • GIRA, SUBE Y DESLIZA PARA ESCONDER LAS RECOMPENSAS: ¡el Dog Brick de Nina Ottosson viene con 3 tipos de compartimentos para esconder los premios para poner así a prueba las habilidades de tu mejor amigo! Los compartimentos con tapa pueden abrirse o deslizarse para dejar al descubierto dos huecos diferentes para esconder las recompensas, mientras que los huesos cubren el tercer compartimento de este rompecabezas.
  • REFUERZA LOS HÁBITOS DE JUEGO POSITIVOS: este divertido rompecabezas de recompensas es ideal para reducir la ansiedad de los perros y mejorar sus comportamientos más destructivos.
  • SIN PVC, BPA NI FTALATOS: los rompecabezas interactivos con recompensas para perros de Nina Ottosson para Outward Hound han sido diseñados pensando en la salud de tus mascotas y están hechos con materiales seguros para la comida para que lo uses con total confianza. Fácil de limpiar con agua templada y jabón entre usos.
  • NO TE ARRIESGUES: ningún juguete es indestructible, así que no pierdas de vista a tus animales de compañía mientras juegan. Reemplaza este juguete si está dañado.
Más vendidos no. 4
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Gambling Tower ø25 cm 27 cm Nivel 1
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
Más vendidos no. 5
Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Dispensador de Premios para Perrito, Alimentador Lento para Perros (Rosa)
  • 1. Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • 2. Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • 3. Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • 4. La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • 5. Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.

 

➤ Lo más nuevo: Juegos Interactivos Perros

Nuevo
POPETPOP 5 Uds. En Gatos Hilo para Jugar A La Pelota Hilo Y Teaser Campanas Interiores De Lana Juego De Masticar Colorido Gatitos Gatitos Mascotas Entrenamiento De Color De Algodón con
  • Gatito catcher toy: los colores brillantes captarán la atención de su gato con facilidad. muy divertido de jugar.
  • Cat ball with bell inside: juego interactivo o independiente, fácil de rodar y.
  • Juguetes para gatos: hechos de material de calidad, no dañan, no son fáciles de usar, tienen una larga vida útil.
  • Cat jingle ball: hecho de material de calidad, no daña, no fácil de usar, larga vida útil.
  • Cat dancer toy: puedes jugar este juguete con tu gato, lo fortalecerá la relación entre tú y tu mascota y los hará más.
Nuevo
Mipcase 3 Uds Dientes De Mascota De Peluche para Jugar Masticadores Creativos En Forma De Cepillo De Dientes Interactivo Mediano Masticar Pequeño Juego De Búsqueda Morder Juguetes para
  • Limpiador de dientes para mascotas: la forma única hueso hace sea más fácil atraer el interés de los perros.
  • Juguete de fútbol para cachorros: reduce efectivamente la cantidad de muebles para perros.
  • Juguete para perros y gatos: el juguete divertido sirve una alternativa maravillosa para su precioso sofá para las mascotas no destruyan los muebles.
  • Juego educativo: el juguete divertido sirve una alternativa maravillosa para su precioso sofá para las mascotas no destruyan los muebles.
  • Juguete educativo para perros: juguete chirriador para mascotas. puede aumentar los sentimientos, el compañerismo rompecabezas y aliviar.
Nuevo
Hedear Juguetes de Pascua para Perros - Juguetes para Masticar Cachorros para el aburrimiento,Juego de liberación de estrés, Rompecabezas para Perros, Juguete IQ para Entrenamiento de Instinto
  • 【Material de felpa seleccionado】Dog Easter Toys es suave, duradero y agradable para la piel porque está hecho de una estricta selección de material de tela de felpa de alta calidad y se presenta seguro con una larga vida útil.
  • 【Agradable forma de alce navideño】 Los juguetes estimulantes para perros ayudan a aligerar la emoción de su perro con colores vivos porque están equipados con un lindo estilo navideño de alce y están construidos en una bolsa de gas con sonido pronunciado.
  • 【Habilidad de forrajeo de entrenamiento】Al cultivar las habilidades de entrenamiento del instinto de forrajeo cuando se enrolla, los juguetes interactivos para perros están equipados con un diseño de bolsillo oculto para alimentos, que puede aumentar efectivamente el tiempo de alimentación de su perro.
  • 【Salud beneficiosa para perros】 Los juguetes de estimulación mental para perros pueden entrenar el sentido del olfato de los perros para que sean beneficiosos para la salud física y mental, lo que los hace sentir satisfechos sin soledad y pueden acompañarlos para liberar el estrés.
  • 【Ocupa menos espacio】Los juguetes para perros que estimulan la mente son pequeños, portátiles y pesados porque no ocupan mucho espacio para llevar en la mochila y no se desvanecen ni se deforman después del lavado.

 

🧡 Productos relacionados: Juegos Interactivos Perros

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
  • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
  • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
  • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
  • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
  • [MATERIAL] Juguete de alimentación interactivo hecho de material abs no tóxico, grueso y resistente al desgaste, resistente a las mordeduras y no es fácil de envejecer. Cachorros duraderos y gatos que juegan.
  • [ ENTRENAMIENTO] Alimentador divertido y mejora el coeficiente intelectual, el juguete rompecabezas para cachorros necesita oler y mover el rompecabezas para obtener el alimento para entrenar la inteligencia y la fuerza del perro. Esta es una excelente manera de mantener a su perro entretenido y entretenido.
  • [JUGUETES DE COMEDERO LENTO] Nuestros juguetes de tazón de comedero lento pueden ralentizar el proceso de alimentación, evitar comer en exceso y ayudar a la digestión. Entrena a tu perro con orden y actitud.
  • [DIVERTIDO DE JUGAR] Hay 14 cajas de comida que se pueden combinar de diferentes maneras para desarrollar el cerebro del perro. Cubra el pequeño orificio donde está escondido el bocadillo, use su boca o garras para abrir la tapa y encontrar el bocadillo
  • [DISEÑO DE TAPETE ANTIDESLIZANTE] Se agregan tapetes antideslizantes alrededor de la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se mueva al comer o jugar. Diseño de orificio de fuga: La fragancia se desborda y continúa atrayendo la atención del perro.
MÁS COMPRADO
Fabricante
kpfight
KPFIGHT Juguetes Inteligencia Perros Juguetes para Perros Rompecabezas para Perros Dispensador Interactivo de Recompensas Juego Perro Inteligencia Juegos para Perros para la Mayoría de Los Perros
Prime
Características
  • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
  • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
  • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
  • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
  • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Trixie
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
Prime
Características
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
Precio
OFERTA
Fabricante
XiXiRan
Juego de Inteligencia para Perros, Juguete de Puzle para Perro, XiXiRan Comedero Lento Perro, Dispensador de Premios Interactivo para Perros, Pet Bowl Feeder Toys con Antideslizante (Azul)
Prime
Características
  • [MATERIAL] Juguete de alimentación interactivo hecho de material abs no tóxico, grueso y resistente al desgaste, resistente a las mordeduras y no es fácil de envejecer. Cachorros duraderos y gatos que juegan.
  • [ ENTRENAMIENTO] Alimentador divertido y mejora el coeficiente intelectual, el juguete rompecabezas para cachorros necesita oler y mover el rompecabezas para obtener el alimento para entrenar la inteligencia y la fuerza del perro. Esta es una excelente manera de mantener a su perro entretenido y entretenido.
  • [JUGUETES DE COMEDERO LENTO] Nuestros juguetes de tazón de comedero lento pueden ralentizar el proceso de alimentación, evitar comer en exceso y ayudar a la digestión. Entrena a tu perro con orden y actitud.
  • [DIVERTIDO DE JUGAR] Hay 14 cajas de comida que se pueden combinar de diferentes maneras para desarrollar el cerebro del perro. Cubra el pequeño orificio donde está escondido el bocadillo, use su boca o garras para abrir la tapa y encontrar el bocadillo
  • [DISEÑO DE TAPETE ANTIDESLIZANTE] Se agregan tapetes antideslizantes alrededor de la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se mueva al comer o jugar. Diseño de orificio de fuga: La fragancia se desborda y continúa atrayendo la atención del perro.
Precio

 

Puertas para tu peludo

No hay algo que brinde más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas específicas. Si tienes parque o jardin son ideales, ya que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te encuentras en tu casa.

Como funcionan? Las puertas se ubican en la parte inferior de una puerta y son muy útiles a fin de que tu perro logre ingresar y salir de la vivienda al jardín con sencillez. Existen muchos tamaños y diseños diversos en dependencia de tus necesidades; algunas traen cerrojo para que logres cerrarlas completamente también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te encantará y querrás una ahora mismo: Hay puertas que tienen incorporado un chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que está en el collar del perro.

Hay en el mercado puertas con modos de ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Protegen del tiempo al perro.

Provecho de añadir una puerta para tus perros:

Libertad: Tu mascota amada va a ingresar y salir en el momento en que le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la casa va a poder salir al jardín igualmente y jugar o reposar.

Comodidad: Podrás seguir realizando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas puesto que tu perro se manejará de modo independiente accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya vimos que hay modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él sentirá independencia, va a estar más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, sentirás comodidad y te lograras relajar ya que vas a tener un tema menos de que preocuparte!.

 

Acerca de: Juegos Interactivos Perros

 

 

¿Que te ha parecido?