Juguete Antiestres Perro

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos preciosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo muerde y en determinado instante sale comida que tu le has cargado antes, únicamente debes cambiar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más vas a ver en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🧡 Más Vendidos: Juguete Antiestres Perro

RebajasMás vendidos no. 1
TRIXIE Pelota Rugby Denta Fun, Menta, Caucho, 11 cm, Perro
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías
Más vendidos no. 2
KONG - Classic - Juguete de resistente caucho natural - Para morder, perseguir o buscar - Para Perros Medianos
  • Necesidades instintivas: Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro
  • Juguete para buscar y recoger: KONG Classic hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.
  • Perros de masticar promedio: La fórmula de caucho rojo clásica de KONG está creada para los perros de masticar promedio.
  • Ideal para rellenar: El juguete KONG Clásico es más atractivo cuando se rellena con croquetas, mantequilla de maní, KONG Easy Treat, Snacks o Ziggies.Para un desafío adicional, congelen el KONG relleno durante 4-6 horas antes de dárselo a su perro.
  • Recomendado por el veterinario: Veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan el KONG Classic. Hecho en los Estados Unidos.
Más vendidos no. 3
Comida para Perros Ball, Lesfit Snack Food Dispenser Alimentador Rompecabezas de Interactivo IQ Treat Juguete para Perros y Gatos (Verde) Product Name
  • Bola dispensadora de comida para perro: el diseño complicado de esta bola con comida para perros permite a los perros y gatos superar obstáculos para obtener la comida
  • Juguetes comederos de comida para perros: los tres orificios abiertos en la parte superior de esta bola dispensadora de recompensas para perros están hechos para permitirle a los perros y gatos oler la comida y la tapa superior se puede destornillar fácilmente para limpiar el juguete
  • Bola de juguete con recompensas para para mascota IQ: diseñada especialmente como vaso, el juguete interactivo de bola de comida para mascotas reduce el aburrimiento y la conducta destructiva de los perros y gatos por medio del apetito con juegos y ejercicios saludables
  • Materiales de alta calidad: la bola de juguete comedero para perros está elaborada con material ABS+PC, es 100% segura para nuestras mascotas y es un recipiente de alimentos sólido, duradero, no tóxico y seguro
  • Servicio: nos esforzamos en ofrecerte los productos de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a cualquier hora, todos los correos se responden dentro de 24 horas
Más vendidos no. 4
Yuning Pelota de Juguete al Aire Libre para Perros, Juguete Multifuncional para mordedura de Molar, Juguete de Bola de Perro de Estilo de Ventosa Resistente, Limpiar los Dientes Perros Pelota Juguete
  • 【Material de calidad】:El juguete para perros está hecho de ecológico material TPR de , buena elasticidad, resistente a mordeduras y no tóxico, no abrasivo, seguro para su dulce perro molido y limpiar sus dientes.
  • 【SúPER VENTOSA】:Los juguetes para masticar tienen una ventosa súper fuerte que se adhiere a cualquier superficie limpia y plana, lo que significa que su perro puede tirar, tirar, masticar todo lo que quiera, pero no perderá agarre. Ideal para suelos de madera, azulejos y ventanas.
  • 【 Pelota elástica】:Cuando la pelota golpea el suelo, rebotará alto, adecuada para jugar en el patio, la casa, el parque o la orilla. También inspira el instinto de caza de mascotas para perseguir locamente esta pelota, por lo que puede entrenar mejor agilidad de mascotas.
  • 【Juguete multifuncional para perros】:Esta pelota de goma interactiva no solo es un juguete, sino también un cepillo de dientes, Cuando juega, el perro se mueve y también limpia los dientes, El cuerpo y los dientes se mantienen saludables.
  • 【Calidad garantizada】:Seguro y duradero con estrictas pruebas de calidad. Si aún tiene preguntas después de su compra, contáctenos por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver los problemas en 24 horas.
Más vendidos no. 5
ZASCO Alfombra Olfativa Juego de Inteligencia para Perros – Juguete Snuffle Mat de Fieltro Pequeño – Estimula el Olfato de tu Mascota - Comedero Lento para Adiestramiento de Búsqueda de Alimento
  • ALFOMBRA OLFATIVA ANTIVORACIDAD: Regula la ansiedad de tu mascota con un juguete interactivo que le proporcionará horas de diversión. Con la alfombrilla de rastreo Zasco tu perro aprenderá a ser más paciente a la hora de comer.
  • JUEGO DE INTELIGENCIA PARA PERROS: Estimula la inteligencia olfativa de tu perro desde cachorro induciéndole a la búsqueda del alimento – Sniffing pad para jugar uno o varios perros a la vez.
  • PLEGABLE: Con un cordón ajustable con el que podrás plegar la alfombra totalmente o crear distintos niveles de juego. Además, podrás utilizarlo como slow bowl o comedero lento cerrándolo parcialmente para evitar derramar el pienso.
  • FIELTRO LAVABLE: Fieltro no tóxico y antibacteriano especialmente diseñado para mascotas, podrán lamerlo y masticarlo sin que suponga un peligro para su salud. Se recomienda lavar el sniffing pad Zasco en la lavadora de una a dos veces por semana.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Snuffle Mat Cero Frustraciones - Con base con texturizado de puntos antideslizantes y resistentes que evita que el perro empuje la alfombrilla al olisquear durante el juego.

 

🔥 Lo más nuevo: Juguete Antiestres Perro

Nuevo
Juguetes Perro Resistentes, Pelota Perro, Juguete para Perro con Cuerda Elastica, Pelota Entrenamiento Perro Grandes pequeños o Cachorros, Accesorios para Mascotas, Color Azul Bungee
  • El Nuevo Juguete Preferido De Tu Perro - Esta pelota con cuerda para perros le encantará a tu perro. Hecho con cuerda flexible y mango elástico, especialmente diseñada para jugar a tirar de forma segura. Su cuerda también permite que lances el juguete más lejos.
  • Perfecto Para El Adiestramiento - La cuerda elastica le proporciona más motivación por eso es un juguete perfecto para el entrenamiento de tu perro o cachorro y para practicar cualquier deporte canino como el Agility. Haz el adiestramiento divertido para ambos.
  • Robusto Y Seguro - Hechos de caucho natural, resistentes a las mordeduras y amigables con el medio ambiente. Libre de toxinas. Tamaño de juguete 50 cm de largo y pelota de 6cm.
  • Para Todos Los Tamaños Y Razas - perros pequeños, medianos o grandes. La bola de juguete para perros con cuerda es adecuada para todos los tamaños de perro, también para cachorros.
  • El Color Perfecto Para Los Ojos Del Perro - Los perros sufren de una discapacidad visual rojo-verde. El color azul atrae inmediatamente su atención y lo estimula de manera más intensa, por lo que les parece más divertido. Te encantarán nuestros juguetes para perros
Nuevo
Zaggler de Benebone, un Juguete rodante para morder, con auténtico Cacahuetes Gigante, para Perros masticadores agresivos, Fabricado en EE. UU.
  • JUGUEMOS A PERSEGUIR Y MASTICAR – El Zaggler rueda y está en movimiento constante. Es la forma que tiene el cacahuetes de resistirse.
  • RESISTENTE, DURADERO – ¿Tu perro es un experto masticador? Perfecto. Los Benebones son más resistentes que los huesos de verdad y duran semanas.
  • AUTÉNTICOS CACAHUETES – A los perros les encanta la mantequilla de cacahuete, por eso utilizamos CACAHUETES 100 % AUTÉNTICOS. ¿Por qué optar por imitaciones?
  • FABRICADO EN EE. UU. – Fabricamos nuestros productos y nos abastecemos en los EE. UU.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA – ¿Tienes algún problema? ¿Quieres contárnoslo? Ponte en contacto con nosotros directamente y hablarás con una persona real cuyo único trabajo es haceros felices a ti y a tu perrete.
Nuevo
Juguete para perros masticadores agresivos juguete para perros pequeños y medianos Interactivo y resistente NO TOXICO
  • Juguetes masticables para perros para masticadores agresivos y cachorros de dentición TOME está diseñado para masticadores agresivos. Este juguete de goma natural casi indestructible para perros satisface el deseo genuino de los masticadores de potencia de masticar mientras ayuda a reducir el comportamiento destructivo, el aburrimiento, la ansiedad y los juguetes para perros para aliviar el estrés
  • Juguetes para perros de salud dental y limpieza. Nuestras crestas y protuberancias de juguete para perros TOME ayudan a prevenir la acumulación de placa y sarro a medida que los perros mastican la limpieza de dientes para mantener la salud bucal de tu perro dejando sus dientes fuertes y blancos, sin malos olores de higiene.
  • Juguete de goma natural para perros. El juguete para perros TOME puede soportar a los masticadores más agresivos. Los juguetes duraderos para perros para masticadores agresivos están hechos de material de alta calidad y adecuados para perros pequeños, medianos y medianos.
  • Juguete seguro y no tóxico para perros. El juguete masticable para perros TOME está hecho de goma 100% vegetal resistente a las mordeduras y no tóxica para perros masticadores agresivos, duraderos, estos juguetes para perros están hechos de material de alta calidad
  • Divertidos juguetes para perros. Juguetes masticables para perros para masticadores agresivos. Juguetes para perros TOME satisfacen las necesidades instintivas de los perros. Juguete masticador para perros y juguete masticable duradero

 

✅ Productos relacionados: Juguete Antiestres Perro

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 【Satisfacer las necesidades instintivas de su perro】 - nos preocupamos por la salud y la seguridad de su perro. juguetes perros están hechos de caucho natural 100% ecológico, no tóxico y libre de BPA. hábitos de masticación limpiar los dientes, aliviar la ansiedad, la formación y también reducir el aburrimiento de mascotas, problemas de ladridos. De este modo, su perro puede mantenerse mental y físicamente sano y jugar e interactuar felizmente con usted.
  • 【Masticar con diversión】 - También puedes aplicar una fina capa de pasta de aperitivo, como la de sabor a mantequilla de cacahuete, en las ranuras para que el juego sea más prolongado. Refresca el aliento y reduce el sarro mientras su perro juega y mastica Reduce la acumulación de sarro y placa
  • 【Seguro y no tóxico】 - hecho de caucho natural, el juguete perro no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente, la fuerte textura estructural también hace que este juguete interactivo perro sea extremadamente resistente a los mordiscos. Proporciona un soporte duradero para los masticadores pesados o agresivos. Adecuado para perros medianos y grandes de 8-25 kg, 15-50 lbs.
  • 【Multipropósito Juguetes para morder para perros】- Para salvar a su perro de enfermedades bucales, sobrepeso, soledad, morder los zapatos&cama, ladridos, etc. También, puede utilizar la piña juego inteligencia perros para entrenar a sus perros para aumentar la intimidad entre los perros y usted. Mejora el entrenamiento de los perros saltando y la capacidad de reacción, los juegos de lanzar y buscar mejoran su inteligencia, un gran juguete interactivo para su perro.
  • 【Patrones de alimentación lentos y saludables】- una forma estupenda de ralentizar las comidas para mejorar la digestión y evitar la hinchazón; llene el juguete de su perro con golosinas para perros, esto mantendrá a su perro ocupado y ralentizará la alimentación para fomentar una alimentación lenta y saludable.
  • JUGUETES PERROS - Los 2 Pet Balls de color azul y verde son atractivos para perro y agotar la energía de sus perros, para evitar que los perros destruyan la casa , y mejorar la relación de el perro y usted.
  • LIMPIEZA DE DIENTES - El cepillo de dientes en la bola para perros está a juego con los dientes del perro. Cuando el perro se muerde y mastica, masajeará las encías de la mascota, limpiará los dientes y protegerá la salud bucal del perro.
  • DISPENSADOR GOLOSINAS PERRO - Puede meter comida y golosinas para mascotas en la pelota para perros para darle a su perro premios en el entrenamiento y el juego.
  • INDESTRUCTIBLE Y SEGURO - El juguete perro está hecho de caucho natural de alta calidad con un toque de menta, es seguro, duradero, elástico e indestructible.
  • PACK DE 2 - Se incluyen 2 pelotas para perros en el paquete. Son adecuadas para perros grandes, medianos y pequeños. Las pelota dental perros son pequeñas y ligeras, y fácil de llevar al exterior.
  • ROMPECABEZAS DE NIVEL AVANZADO PARA PERROS: el juguete para perros Dog Twister de Nina Ottosson es de nivel 3 y ha sido diseñado para que tu perro disfrute de un juego de resolución de problemas de nivel avanzado que desarrollará su aprendizaje secuencial. ¡La forma más divertida de entrenar el cerebro de tu mejor amigo y para reconducir los comportamientos destructivos o negativos con diversión sin fin
  • DESLIZAR, TIRAR Y CERRAR PARA OCULTAR LAS RECOMPENSAS: coloca las recompensas debajo en los compartimentos triangulares y empuja los mangos de plástico blanco para bloquearlos en su sitio. ¡Tu perro tendrá que levantar los mangos de forma secuencial para desbloquear cada compartimento y moverlos para conseguir las recompensas
  • SIN PIEZAS DESMONTABLES Y FÁCIL DE LIMPIAR: construido con piezas que no se salen cuando tu perro juega con ellas para evitar que se ahogue. Su resistente estructura también ayuda a que el juguete siempre esté como nuevo, para que tu perro pueda disfrutar de él siempre que quieras
  • SIN PVC, BPA NI FTALATOS: los rompecabezas interactivos con recompensas para perros de Nina Ottosson para Outward Hound han sido diseñados pensando en la salud de tus mascotas y están hechos con materiales seguros para la comida para que lo uses con total confianza. Fácil de limpiar con agua templada y jabón entre usos
  • NO TE ARRIESGUES: ningún juguete es indestructible, así que no pierdas de vista a tus animales de compañía mientras juegan. Reemplaza este juguete si está dañado
MÁS COMPRADO
Fabricante
YUNXANIW
YUNXANIW Juguetes para Perros Grandes Resistentes,Juguetes Interactivos para Perros con Forma De Piña,Juguetes para Masticar Que Ayudan A Mantener La Boca De Tu Perro Sana Y A Mejorar Su Inteligencia
Prime
Características
  • 【Satisfacer las necesidades instintivas de su perro】 - nos preocupamos por la salud y la seguridad de su perro. juguetes perros están hechos de caucho natural 100% ecológico, no tóxico y libre de BPA. hábitos de masticación limpiar los dientes, aliviar la ansiedad, la formación y también reducir el aburrimiento de mascotas, problemas de ladridos. De este modo, su perro puede mantenerse mental y físicamente sano y jugar e interactuar felizmente con usted.
  • 【Masticar con diversión】 - También puedes aplicar una fina capa de pasta de aperitivo, como la de sabor a mantequilla de cacahuete, en las ranuras para que el juego sea más prolongado. Refresca el aliento y reduce el sarro mientras su perro juega y mastica Reduce la acumulación de sarro y placa
  • 【Seguro y no tóxico】 - hecho de caucho natural, el juguete perro no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente, la fuerte textura estructural también hace que este juguete interactivo perro sea extremadamente resistente a los mordiscos. Proporciona un soporte duradero para los masticadores pesados o agresivos. Adecuado para perros medianos y grandes de 8-25 kg, 15-50 lbs.
  • 【Multipropósito Juguetes para morder para perros】- Para salvar a su perro de enfermedades bucales, sobrepeso, soledad, morder los zapatos&cama, ladridos, etc. También, puede utilizar la piña juego inteligencia perros para entrenar a sus perros para aumentar la intimidad entre los perros y usted. Mejora el entrenamiento de los perros saltando y la capacidad de reacción, los juegos de lanzar y buscar mejoran su inteligencia, un gran juguete interactivo para su perro.
  • 【Patrones de alimentación lentos y saludables】- una forma estupenda de ralentizar las comidas para mejorar la digestión y evitar la hinchazón; llene el juguete de su perro con golosinas para perros, esto mantendrá a su perro ocupado y ralentizará la alimentación para fomentar una alimentación lenta y saludable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DEWEL
DEWEL 2PCS Pelota Perro, Juguete Interactivos para Perro, Juguete Dispensador de Golosinas para Mascotas, Pelota Dental Perros Indestructible, Bola de Limpieza de Dientes, de Caucho, Azul y Verde
Prime
Características
  • JUGUETES PERROS - Los 2 Pet Balls de color azul y verde son atractivos para perro y agotar la energía de sus perros, para evitar que los perros destruyan la casa , y mejorar la relación de el perro y usted.
  • LIMPIEZA DE DIENTES - El cepillo de dientes en la bola para perros está a juego con los dientes del perro. Cuando el perro se muerde y mastica, masajeará las encías de la mascota, limpiará los dientes y protegerá la salud bucal del perro.
  • DISPENSADOR GOLOSINAS PERRO - Puede meter comida y golosinas para mascotas en la pelota para perros para darle a su perro premios en el entrenamiento y el juego.
  • INDESTRUCTIBLE Y SEGURO - El juguete perro está hecho de caucho natural de alta calidad con un toque de menta, es seguro, duradero, elástico e indestructible.
  • PACK DE 2 - Se incluyen 2 pelotas para perros en el paquete. Son adecuadas para perros grandes, medianos y pequeños. Las pelota dental perros son pequeñas y ligeras, y fácil de llevar al exterior.
Precio
OFERTA
Fabricante
Outward Hound
Nina Ottosson por Outward Hound Dog Twister - Dispensador Interactivo de recompensas - Rompecabezas para Perros - Nivel avanzado
Prime
Características
  • ROMPECABEZAS DE NIVEL AVANZADO PARA PERROS: el juguete para perros Dog Twister de Nina Ottosson es de nivel 3 y ha sido diseñado para que tu perro disfrute de un juego de resolución de problemas de nivel avanzado que desarrollará su aprendizaje secuencial. ¡La forma más divertida de entrenar el cerebro de tu mejor amigo y para reconducir los comportamientos destructivos o negativos con diversión sin fin
  • DESLIZAR, TIRAR Y CERRAR PARA OCULTAR LAS RECOMPENSAS: coloca las recompensas debajo en los compartimentos triangulares y empuja los mangos de plástico blanco para bloquearlos en su sitio. ¡Tu perro tendrá que levantar los mangos de forma secuencial para desbloquear cada compartimento y moverlos para conseguir las recompensas
  • SIN PIEZAS DESMONTABLES Y FÁCIL DE LIMPIAR: construido con piezas que no se salen cuando tu perro juega con ellas para evitar que se ahogue. Su resistente estructura también ayuda a que el juguete siempre esté como nuevo, para que tu perro pueda disfrutar de él siempre que quieras
  • SIN PVC, BPA NI FTALATOS: los rompecabezas interactivos con recompensas para perros de Nina Ottosson para Outward Hound han sido diseñados pensando en la salud de tus mascotas y están hechos con materiales seguros para la comida para que lo uses con total confianza. Fácil de limpiar con agua templada y jabón entre usos
  • NO TE ARRIESGUES: ningún juguete es indestructible, así que no pierdas de vista a tus animales de compañía mientras juegan. Reemplaza este juguete si está dañado
Precio

 

Consigue puertas para tu peludo

No hay algo que dé más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas específicas. Si tienes parque o jardin son idóneas, puesto que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te hallas en casa.

Como funcionan? Las puertas se colocan en la parte baja de una puerta y son muy útiles a fin de que tu perro logre entrar y salir de la casa al jardín con facilidad. Existen muchos tamaños y diseños diversos dependiendo de tus necesidades; algunas vienen con cerrojo a fin de que puedas cerrarlas completamente también si fuera preciso. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te encantará y desearás una ahora mismo: Hay puertas que vienen con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que se encuentra en el collar del perro.

Hay puertas con modos de ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Protegen del tiempo al perro.

Provecho de añadir una puerta para tus perros:

Libertad: Tu mascota querida va a ingresar y salir en el momento en que le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la vivienda va a poder salir al jardín del mismo modo y jugar o dormir.

Tranquilidad: Lograras proseguir desarrollando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas puesto que tu perro se manejará de modo sin dependencia accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que hay modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él va a sentir libertad, estará más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, vas a sentir tranquilidad y te podrás relajar ya que tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Sobre: Juguete Antiestres Perro

 

 

¿Que te ha parecido?