Juguete Interactivo Perro

Hola! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros links debajo, vas a ver un sin fin de opciones para tu adorado peludo, desde almohadones, abrigos hasta piensos, juguetes de distintas estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para disfrutar del tiempo en tu casa con tu perrito!

≫ Más Vendidos: Juguete Interactivo Perro

Más vendidos no. 1
Comida para Perros Ball, Lesfit Snack Food Dispenser Alimentador Rompecabezas de Interactivo IQ Treat Juguete para Perros y Gatos (Verde) Product Name
  • Bola dispensadora de comida para perro: el diseño complicado de esta bola con comida para perros permite a los perros y gatos superar obstáculos para obtener la comida
  • Juguetes comederos de comida para perros: los tres orificios abiertos en la parte superior de esta bola dispensadora de recompensas para perros están hechos para permitirle a los perros y gatos oler la comida y la tapa superior se puede destornillar fácilmente para limpiar el juguete
  • Bola de juguete con recompensas para para mascota IQ: diseñada especialmente como vaso, el juguete interactivo de bola de comida para mascotas reduce el aburrimiento y la conducta destructiva de los perros y gatos por medio del apetito con juegos y ejercicios saludables
  • Materiales de alta calidad: la bola de juguete comedero para perros está elaborada con material ABS+PC, es 100% segura para nuestras mascotas y es un recipiente de alimentos sólido, duradero, no tóxico y seguro
  • Servicio: nos esforzamos en ofrecerte los productos de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a cualquier hora, todos los correos se responden dentro de 24 horas
Más vendidos no. 2
PetSafe Busy Buddy Ardilla - Juguete para Perros, Juguete Dispensador de Golosinas - Pequeño
  • RESISTENTE JUGUETE PARA MORDER: resiste mordeduras agresivas y la diversión hace que el perro juegue más tiempo
  • NO MÁS MASCOTAS ABURRIDAS: nuestro Treat Meter patentado dispensa golosinas aleatoriamente mientras el perro juega; recorta los dientes flexibles para aumentar el flujo de golosinas
  • OPCIONES DE GOLOSINAS: se puede rellenar con golosinas secas, queso o pienso
  • SEGURO PARA TU MASCOTA: este duradero juguete está hecho de materiales seguros y no tóxicos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: se puede lavar en la parte superior del lavavajillas
RebajasMás vendidos no. 3
KPFIGHT Juguetes Inteligencia Perros Juguetes para Perros Rompecabezas para Perros Dispensador Interactivo de Recompensas Juego Perro Inteligencia Juegos para Perros para la Mayoría de Los Perros
  • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
  • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
  • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
  • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
  • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
Más vendidos no. 4
DSHZHM Juguete Interactivo para Perros con Ventosa, Juguetes para Perros Resistentes con Pelota, Juguete Masticable Molar para Perros,Limpieza de Dientes y Dispensador de Comida para Perros
  • Este es un juguete interactivo para perros que integra una masticación agresiva, chirridos y fugas de comida. El Juguetes para morder para perros es adecuado para perros pequeños y medianos.
  • Pared de bola engrosada, es más resistente a las mordeduras de perros y cuenta con una variedad de diseños de puntos convexos molares para proteger completamente la salud bucal de su perro.
  • La parte superior de este producto puede colocar directamente en comida para perros o carne picada, bocadillos, etc. los perros pueden obtener comida para perros o bocadillos a través de los orificios con fugas.
  • Hay un dispositivo de sonido en la parte inferior del producto. Cuando el juguete es mordido, emitirá un chirrido, que puede atraer mejor la atención de su mascota.
  • El poderoso diseño de ventosa hace que el juguete sea estable y fuerte, fomenta las interacciones entre el perro y el juguete, solo tienes que presionar la ventosa en lugares planos, lisos y secos como suelos de baldosas de cerámica, puertas y cristales para una fijación más fuerte.
Más vendidos no. 5
PAWZ Road 2 en 1 juguete para dispensar golosinas para perros con alimentador de rompecabezas, dispensador de golosinas interactivo para ejercicio mental para cachorros perros pequeños medianos
386 Opiniones
PAWZ Road 2 en 1 juguete para dispensar golosinas para perros con alimentador de rompecabezas, dispensador de golosinas interactivo para ejercicio mental para cachorros perros pequeños medianos
  • Juguete y comedero: este juguete de golosinas recién desarrollado se combina con el cuenco para perros de alimentación lenta que proporciona a tus mascotas un coeficiente intelectual y entrenamiento cerebral mientras comen.
  • Fácil de jugar: tu cachorro obtendrá la comida de los agujeros de fugas (diferentes tamaños para diferentes alimentos para perros) girando la rueda superior de comida con patas o nariz, luego pueden buscar la comida en los cuencos del rompecabezas en la parte inferior.
  • Altura ajustable: para garantizar que se ajuste a diferentes perros, nuestra altura de juguete se puede ajustar
  • Seguro: hecho de material plástico ABS, es respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper.
  • Dimensiones: altura ajustable: 18-27 cm, ancho 25 cm.

 

➤ Novedades: Juguete Interactivo Perro

Nuevo
Juguete dispensador de golosinas para Cachorros, Bola de Rompecabezas para Perros, Chicle para Jugar al Aire Libre
  • [Material seguro] La bola de rompecabezas dispensadora de golosinas para perros está hecha de material TPR natural, que no es tóxico y es duradero, adecuado para que su mascota lo mastique.
  • [Diversión interactiva y desarrollo de IQ] La bola de rompecabezas interactiva brinda horas de diversión para sus mascotas al mismo tiempo que ayuda a mejorar su IQ y mantenerlos saludables.
  • [Masaje de encías] Juguete para masticar rompecabezas para perros, TPR suave y duradero que masajea las encías de forma segura y ayuda a mantener sano el esmalte de su perro.
  • [Alimentador lento] El juguete de entrenamiento para dispensar alimentos para perros adopta una estructura interna especial que puede controlar la velocidad de alimentación del perro y promover la digestión.
  • [Distribución de golosinas] Llene la bola dispensadora de comida con la golosina favorita de su perro, y mientras mastica o hace rodar la bola, la golosina rueda dentro de la bola y se cae.
Nuevo
Zhihui Alfombra para perros | Alfombra para mascotas con tejido polar grueso,Sniff Activity Feeder Dog Excavar Juguetes Enrichment Puzzle Juego para aliviar el estrés
  • 【Ayuda con la digestión】 Los perros comen demasiado o demasiado rápido para digerirlos. Le recomendamos que pruebe nuestra alfombrilla para olfatear para perros que ralentiza eficazmente la alimentación de las mascotas, evita problemas digestivos y simula el ambiente natural de su perro.
  • 【Training Dogs Olor caza】 Esta alfombrilla para olfatear ayuda a mejorar la sensibilidad del olor de tu perro. Puede ocultar la comida en esta almohadilla de golosinas para perros, ayuda con una mejor digestión y pérdida de peso.
  • Materiales duraderos: nuestra esterilla para perros está hecha de tela gruesa de forro polar que es duradera, resistente a la suciedad e impermeable. Mientras tanto, tiene una función de costura precisa y no es fácil de rasgar o caer.
  • Aliviar el aburrimiento de los perros: la alfombrilla para oler de estos perros contiene varios lugares diferentes para ocultar alimentos o golosinas, lo que aumenta la diversión, el desafío y la intensidad de entrenamiento de la búsqueda de alimentos. también le permite disfrutar de un tiempo feliz con el perro.
  • Amplia gama de usos: nuestra alfombrilla para perros se utiliza en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, es adecuado para perros grandes, medianos y pequeños y otros animales.
Nuevo
Cirdora 2 Pcs Alfombrilla para Perros | Alfombra para Mascotas Duradera y Lavable a máquina,Juego de Rompecabezas de enriquecimiento de Juguete de excavación de Perro alimentador de Actividad de
  • ╄【Alimentación de entrenamiento】 Para el problema de los perros que comen demasiado rápido, puede probar este tapete para olfatear para perros, que puede ralentizar efectivamente la velocidad de alimentación de las mascotas, simular el entorno natural de alimentación de su perro y afectar la alimentación del perro.
  • ╄【Fortalecimiento de la alimentación del rompecabezas】 Al interactuar con su perro para alimentarlo, puede ocultar la comida en esta alfombrilla para perros. Al mismo tiempo, esta exclusiva almohadilla de alimentación para perros ayuda a mejorar la sensibilidad a los olores de su perro.
  • ╄【Materiales duraderos】Nuestra alfombrilla de alimentación para perros está hecha de tela gruesa de forro que es duradera, resistente a la suciedad e impermeable. mientras tanto, tiene una función de costura precisa y no es fácil de rasgar o caer.
  • ╄【Comida oculta】La alfombrilla para snuffle de estos perros incluye varios lugares diferentes para esconder comida o golosinas, lo que se suma a la diversión y la intensidad del entrenamiento de la búsqueda de alimento. Al mismo tiempo, evita que el perro destroce los muebles por aburrimiento.
  • ╄Amplia aplicación: esta alfombrilla para oler perros es perfecta para perros grandes, medianos, pequeños y otros animales. No importa el tamaño del perro que tengas en casa, puedes traer esta almohadilla para perros.

 

😍 Productos relacionados: Juguete Interactivo Perro

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Bola dispensadora de comida para perro: el diseño complicado de esta bola con comida para perros permite a los perros y gatos superar obstáculos para obtener la comida
  • Juguetes comederos de comida para perros: los tres orificios abiertos en la parte superior de esta bola dispensadora de recompensas para perros están hechos para permitirle a los perros y gatos oler la comida y la tapa superior se puede destornillar fácilmente para limpiar el juguete
  • Bola de juguete con recompensas para para mascota IQ: diseñada especialmente como vaso, el juguete interactivo de bola de comida para mascotas reduce el aburrimiento y la conducta destructiva de los perros y gatos por medio del apetito con juegos y ejercicios saludables
  • Materiales de alta calidad: la bola de juguete comedero para perros está elaborada con material ABS+PC, es 100% segura para nuestras mascotas y es un recipiente de alimentos sólido, duradero, no tóxico y seguro
  • Servicio: nos esforzamos en ofrecerte los productos de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a cualquier hora, todos los correos se responden dentro de 24 horas
    • Entrena el olfato de tu perro. Estos juguetes interactivos para perros ayudan a entrenar el olfato de su perro. Evita que su perro se aburra y tenga un comportamiento destructivo. juego inteligencia perros, juguetes perro, accesorios perros
    • Materiales naturales. La alfombra olfativa perros está hecha de tela de fieltro natural, no tóxica y se puede limpiar en la lavadora. El mordedor perro está fabricado con goma natural de caucho libres de BPA
    • Reduce su ansiedad. Esta es una forma muy divertida de alimentar a su perro, reducir su ansiedad, prevenir la obesidad y mantenerlo saludable. perro juguete
    • Juguetes perro resistentes. Adecuados para perros agresivos de pequeño y mediano tamaño. juguetes para perros pequeños, juguete interactivo perro, juegos para perros
    • Contenido del paquete. Este set de juguetes interactivos incluye una pelota olfativa y un mordedor interactivo en forma de hueso. juguetes perros, mascota perros accesorios
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    Lesfit
    Comida para Perros Ball, Lesfit Snack Food Dispenser Alimentador Rompecabezas de Interactivo IQ Treat Juguete para Perros y Gatos (Verde) Product Name
    Prime
    Características
    • Bola dispensadora de comida para perro: el diseño complicado de esta bola con comida para perros permite a los perros y gatos superar obstáculos para obtener la comida
    • Juguetes comederos de comida para perros: los tres orificios abiertos en la parte superior de esta bola dispensadora de recompensas para perros están hechos para permitirle a los perros y gatos oler la comida y la tapa superior se puede destornillar fácilmente para limpiar el juguete
    • Bola de juguete con recompensas para para mascota IQ: diseñada especialmente como vaso, el juguete interactivo de bola de comida para mascotas reduce el aburrimiento y la conducta destructiva de los perros y gatos por medio del apetito con juegos y ejercicios saludables
    • Materiales de alta calidad: la bola de juguete comedero para perros está elaborada con material ABS+PC, es 100% segura para nuestras mascotas y es un recipiente de alimentos sólido, duradero, no tóxico y seguro
    • Servicio: nos esforzamos en ofrecerte los productos de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a cualquier hora, todos los correos se responden dentro de 24 horas
    Precio
    OFERTA
    Fabricante
    aniimal
    aniimal Set 2 Juguetes interactivos para Perros medianos y pequeños - Alfombra olfativa Perros - mordedor Perro - Juguetes Perro
    Prime
    Características
    • Entrena el olfato de tu perro. Estos juguetes interactivos para perros ayudan a entrenar el olfato de su perro. Evita que su perro se aburra y tenga un comportamiento destructivo. juego inteligencia perros, juguetes perro, accesorios perros
    • Materiales naturales. La alfombra olfativa perros está hecha de tela de fieltro natural, no tóxica y se puede limpiar en la lavadora. El mordedor perro está fabricado con goma natural de caucho libres de BPA
    • Reduce su ansiedad. Esta es una forma muy divertida de alimentar a su perro, reducir su ansiedad, prevenir la obesidad y mantenerlo saludable. perro juguete
    • Juguetes perro resistentes. Adecuados para perros agresivos de pequeño y mediano tamaño. juguetes para perros pequeños, juguete interactivo perro, juegos para perros
    • Contenido del paquete. Este set de juguetes interactivos incluye una pelota olfativa y un mordedor interactivo en forma de hueso. juguetes perros, mascota perros accesorios
    Precio

     

    Beneficios de jugar con tu perro

    En nuestra web vas a encontrar de todo para tu mascota favorita. Sabemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y de ahí que te ofreceremos lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? porque puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes utilizarlo para enseñarle a moldear su temperamento y supervisar sus emociones, de este modo el perro estará feliz por el hecho de que le prestas atención y también tendrá sus “prácticas de caza” para que logre darle rienda suelta a su instinto y así sabrás que no destruirá cosas esenciales en su casa, porque habrá entrenado con sus juegos y hasta ladrará pues mucho menos. Sabemos que a veces es difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es fundamental, tienes que organizarlo, puesto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin frenos y tendrá inconvenientes de accionar y ruido te dará inconvenientes con el vecindario. No es necesario mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los adoran.

     

    Sobre: Juguete Interactivo Perro

     

     

    ¿Que te ha parecido?