Juguetes De Inteligencia Para Perros

👉 Bienvenido! A tu perro le agrada romper tus cosas?. Pues ya no te va a romper las medias, aquí te mostraremos los más bellos juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú también! Porque deseamos que nuestros perritos se diviertan y vivan muy bien mientras nos hacen la vida más bella es que hemos seleccionado los más destacados artículos para ellos. Ve nuestros enlaces para descubrirlos.

✅ Más Vendidos: Juguetes De Inteligencia Para Perros

Más vendidos no. 1
KPFIGHT Juguetes Inteligencia Perros Juguetes para Perros Rompecabezas para Perros Dispensador Interactivo de Recompensas Juego Perro Inteligencia Juegos para Perros para la Mayoría de Los Perros
  • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
  • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
  • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
  • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
  • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
Más vendidos no. 2
Nobleza - Alfombra Olfativa Juego de Inteligencia para Perros – Juguete Interactivos Snuffle Mat para Perros - Estera de Alimentación Lenta Portátil para Entrenamiento de Forrajeo, 70 * 70cm
  • 【ENTRENA EL OLOR DE TU PERRO PARA CAZAR】 Este rompecabezas de juguetes para perros ayuda a mejorar el olor de tu perro para cazar. Hay cinco escondites de comida diferentes en esta alfombra olfativa perros, solo necesitas esconder los bocadillos en la alfombrilla de snuffle y llamar a tu perro para que comience un viaje maravilloso.
  • 【MEJORA DE LA DIGESTIÓN Y LA SALUD MENTAL】 Esta alfombra olfativa perros mejora la digestión de su perro al disminuir la velocidad de la alimentación. Esta alfombra olfativa para perros consume la energía de su perro y le ayuda a perder peso. La salud mental de su perro mejora con el uso de estos juguetes de excavación para perros. Este juguete de estimulación para perros reduce la ansiedad y el comportamiento destructivo de su perro.
  • 【DIVERTIDOS JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS】 Esta alfombra olfativa perros está diseñada con cinco escondites diferentes, lo cual es muy interesante y puede atraer la atención del perro de manera efectiva. El material está hecho de suave vellón polar, que no dañará el pelaje del perro.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 La parte inferior de esta alfombrilla para snuffle está hecha de tela Oxford, que es resistente a la suciedad y antideslizante. La superficie está hecha de material de fieltro suave y el escondite está hecho de tela de vellón polar ecológico. Puedes lavarlo a máquina o lavar a mano. Esta alfombra olfativa perros de todas las razas es duradera y será una buena adición a los juguetes de adiestramiento de su perro.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Esta alfombrilla para snuffle tiene cinturón fijo, hebillas y diseño de asa, que es conveniente para guardarlo y llevarlo a cabo. Puede seguir los pasos de la imagen para plegar y guardar.
RebajasMás vendidos no. 3
Juguetes Inteligencia para Perros, Juego de Puzle para Perros con Antideslizante para Perros Mejora de IQ - Azul
  • 【Material Duradero】: Hecho de material PP, resistente al desgaste, resistente a las mordeduras, no es fácil de envejecer, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Mejore la Inteligencia】: Atrae a los perros con el sabor de la comida y obtén comida a través de rompecabezas. Capaz de entrenar la inteligencia y la fuerza del perro.
  • 【Slow Eating】: Puede reducir eficazmente la velocidad de alimentación de la mascota, evitar comer demasiado rápido y promover una dieta saludable.
  • 【Diseño Fijo Antideslizante】: Hay almohadillas antideslizantes y tornillos en la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se caiga o se mueva al comer o jugar.
  • 【Divertido Juguete】: Puede mantener ocupadas a las mascotas y reducir los comportamientos destructivos. También puede proporcionarle un momento feliz jugando con mascotas.
Más vendidos no. 4
ZASCO Alfombra Olfativa Juego de Inteligencia para Perros – Juguete Snuffle Mat de Fieltro Pequeño – Estimula el Olfato de tu Mascota - Comedero Lento para Adiestramiento de Búsqueda de Alimento
  • ALFOMBRA OLFATIVA ANTIVORACIDAD: Regula la ansiedad de tu mascota con un juguete interactivo que le proporcionará horas de diversión. Con la alfombrilla de rastreo Zasco tu perro aprenderá a ser más paciente a la hora de comer.
  • JUEGO DE INTELIGENCIA PARA PERROS: Estimula la inteligencia olfativa de tu perro desde cachorro induciéndole a la búsqueda del alimento – Sniffing pad para jugar uno o varios perros a la vez.
  • PLEGABLE: Con un cordón ajustable con el que podrás plegar la alfombra totalmente o crear distintos niveles de juego. Además, podrás utilizarlo como slow bowl o comedero lento cerrándolo parcialmente para evitar derramar el pienso.
  • FIELTRO LAVABLE: Fieltro no tóxico y antibacteriano especialmente diseñado para mascotas, podrán lamerlo y masticarlo sin que suponga un peligro para su salud. Se recomienda lavar el sniffing pad Zasco en la lavadora de una a dos veces por semana.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Snuffle Mat Cero Frustraciones - Con base con texturizado de puntos antideslizantes y resistentes que evita que el perro empuje la alfombrilla al olisquear durante el juego.
RebajasMás vendidos no. 5
TRIXIE Juego Interactivo Flower Tower para Perros
  • el perro consigue su premio usando diferentes técnicas
  • torre con 6 conos, varios niveles, hendiduras y elementos deslizantes
  • usando los conos como frenos se incrementa el nivel de dificultad
  • plástico
  • antideslizante por la base de caucho

 

≫ Lo más nuevo: Juguetes De Inteligencia Para Perros

Nuevo
Shanrya Juguete interactivo de puzle de golosinas de perro, varios contenedores de comida, alfombrilla antideslizante para la alimentación de perro, Puzle juguetes para la formación inteligente
  • Retrasa eficazmente la velocidad de alimentación del animal, evita la asfixia por una alimentación demasiado rápida y favorece una alimentación saludable. Varios recipientes de alimentos pueden añadir alimentos, lo que puede aumentar el placer de comer.
  • La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de alimentos se caiga, lo que lo hace más duradero y jugable. Este juguete de alimentación también necesita mover el deflector para obtener la comida.
  • Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, mantén al perro o gato activo, para que tu perro se concentre y estimula su mente cuando busca y huele deliciosos alimentos.
  • Este juguete de rompecabezas para perros está hecho de un material de polipropileno seleccionado, que es grueso y resistente al desgaste, resistente a las mordeduras y difícil de envejecer, por lo que puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • Nuestros juguetes para perros están diseñados con una alfombrilla antideslizante y una alfombrilla antideslizante se añade alrededor de la parte inferior para evitar que la comida se mueva mientras comes o juegas.
Nuevo
Dog Comets Ball Helix - Juguete para perros automovible - Juguete para perros recargable - Juguete para perros con sonidos de animales - Verde
  • Con esta pelota interactiva para perros Dog Comets Ball Helix tu perro se divertirá durante horas sin tener que tirar la pelota.
  • La pelota se mueve por sí misma, y al jugar el juguete emite diferentes sonidos de animales, por lo que tu fiel amigo de cuatro patas está especialmente emocionado cuando juegas.
  • Además, la pelota tiene un revestimiento TPR único que minimiza el ruido en suelos duros. Por lo tanto, no te molestarán por el ruido cuando tu perro juegue.
  • Este inteligente juguete para perros se enciende en modo de espera después de 5 minutos de inactividad y se enciende cuando tu perro comienza a jugar de nuevo.
  • Con este juguete para perros, no tienes que preocuparte por si tienes pilas en casa. Puedes cargar este juguete fácilmente con el cable USB incluido. Una vez que la luz brilla en verde, la pelota está completamente cargada y se puede jugar hasta 60 minutos.
Nuevo
DONGKER Pelota para perro,Juguete para perros,Juguete para perros suave de forro polar inteligente interactivo para el entrenamiento de olores de perros
  • Alta calidad: material de forro polar, suave y agradable para la piel, seguro y saludable de usar. El pistón olfativo no es fácil de rasgar y duradero.
  • Entrenamiento de olor y olor: ocultar profundamente la alimentación, los dueños de mascotas pueden ocultar golosinas en los pliegues para que los perros los exploren.
  • Distraiga la energía del perro: evite el aburrimiento del perro. Reduzca el comportamiento destructivo del perro en muebles y pisos interiores, colchones, sofás, etc.
  • Amplia gama de usos: reduce la velocidad de alimentación del perro, alivia el estrés del perro, mejora la salud física y mental del perro y aumenta la salud física y mental del perro.
  • COMPRA CON CONFIANZA: Para ofrecerle el servicio de la más alta calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Ofrecemos servicio postventa hasta que esté satisfecho.

 

🧡 Productos relacionados: Juguetes De Inteligencia Para Perros

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
  • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
  • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
  • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
  • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
  • 【Material Duradero】: Hecho de material PP, resistente al desgaste, resistente a las mordeduras, no es fácil de envejecer, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Mejore la Inteligencia】: Atrae a los perros con el sabor de la comida y obtén comida a través de rompecabezas. Capaz de entrenar la inteligencia y la fuerza del perro.
  • 【Slow Eating】: Puede reducir eficazmente la velocidad de alimentación de la mascota, evitar comer demasiado rápido y promover una dieta saludable.
  • 【Diseño Fijo Antideslizante】: Hay almohadillas antideslizantes y tornillos en la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se caiga o se mueva al comer o jugar.
  • 【Divertido Juguete】: Puede mantener ocupadas a las mascotas y reducir los comportamientos destructivos. También puede proporcionarle un momento feliz jugando con mascotas.
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    kpfight
    KPFIGHT Juguetes Inteligencia Perros Juguetes para Perros Rompecabezas para Perros Dispensador Interactivo de Recompensas Juego Perro Inteligencia Juegos para Perros para la Mayoría de Los Perros
    Prime
    Características
    • 【3 formas de jugar, juguete para perros】 Este rompecabezas para perros está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad y es lo suficientemente resistente para el uso diario. El diseño único del dispensador de comida para perros de 16 agujeros y 11 botones de operación móvil pueden extenderse el tiempo de alimentación de las mascotas, incluso más de 20 minutos.
    • 【Divertidos juguetes de estimulación para perros】 Este juguete interactivo para perros con un dispositivo de chirrido único en el medio para atraer la atención de la mascota. Este también es un divertido juguete de enriquecimiento para perros que alienta y entrena a su perro o gato a encontrar comida deslizando el control deslizante. Las interacciones divertidas no solo hacen que las mascotas estén más conectadas contigo, sino que también mejoran su coeficiente intelectual.
    • 【Rompecabezas para perros no extraíbles】 Nuestros juguetes para perros están hechos de materiales no tóxicos y son muy duraderos para que las mascotas jueguen durante mucho tiempo. Este juguete para perros no tiene partes removibles, el juguete incorporado no saldrá fácilmente para evitar que su cachorro mastique y se ahogue mientras juega solo con el juguete educativo.
    • 【Alimentador lento antideslizante】En la parte inferior de nuestro juguete para perros con 4 almohadillas antideslizantes de goma, sujeta de forma segura el comedero para perros a pisos lisos, evitando que su perro ensucie el piso al volcar el comedero mientras juega o come . La construcción duradera ayuda a mantener intacto este juguete para perros. Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón después de su uso. NOTA: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas desatendidas.
    • 【Juguetes de enriquecimiento para perros】 Los principiantes con perros grandes, cachorros y gatos disfrutan jugando con el juguete dispensador de golosinas para mascotas. Los juegos de rompecabezas para perros pueden estimular en gran medida los instintos naturales de caza de su mascota, lo que permite que los perros inteligentes usen sus habilidades de nariz y patas para tratar de resolver problemas a través de pasos.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Aprilye
    Juguetes Inteligencia para Perros, Juego de Puzle para Perros con Antideslizante para Perros Mejora de IQ - Azul
    Prime
    Características
    • 【Material Duradero】: Hecho de material PP, resistente al desgaste, resistente a las mordeduras, no es fácil de envejecer, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
    • 【Mejore la Inteligencia】: Atrae a los perros con el sabor de la comida y obtén comida a través de rompecabezas. Capaz de entrenar la inteligencia y la fuerza del perro.
    • 【Slow Eating】: Puede reducir eficazmente la velocidad de alimentación de la mascota, evitar comer demasiado rápido y promover una dieta saludable.
    • 【Diseño Fijo Antideslizante】: Hay almohadillas antideslizantes y tornillos en la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se caiga o se mueva al comer o jugar.
    • 【Divertido Juguete】: Puede mantener ocupadas a las mascotas y reducir los comportamientos destructivos. También puede proporcionarle un momento feliz jugando con mascotas.
    Precio

     

    La importancia de jugar con tu perro

    Es a través del juego como el perro desarrolla sus capacidades para socializar y comunicarse con su dueño; todo lo cual permitirá establecer límites y que los dos se vayan conociendo los movimientos y los gestos.

    Tambíen el juego va a hacer más simple que el perro socialice con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

    Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:

    De persecución:

    Con esta actividad lúdica el perro moviliza positivamente a su instinto de caza de una manera positiva y no destructiva. Puedes hacerlo con una vara que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le guste morder. Se aconseja empezar de manera gradual a fin de que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe soltar a la “presa”.

    A las escondidas:

    Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar dentro de viviendas o apartamentos pequeñísimos. El juego radica en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes sitios de la casa ese objeto y luego esconderlo en un lugar que no sea fácil de localizar. Esto hace que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

    Utilizando palabras como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás consiguiendo entrenar su oído y realizando que el perro se ponga contento en el momento en que esté cerca de conseguirlo. Lo bueno de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas importantes.

     

    Sobre: Juguetes De Inteligencia Para Perros

     

     

    ¿Que te ha parecido?