Lector Chips Perros

Hola! Bienvenidos! Llegaste a Eduardo-mendoza.com donde hallarás de todo para tu perro! Tenemos las mejores camas, juguetes y considerablemente más. Esos juguetes que van a hacer feliz a tu perro y a tu familia los encontrarás todos aquí. Mira nuestros links aquí abajo, con los productos de los vendedores más destacados de Amazon.

≫ Top Ventas: Lector Chips Perros

Más vendidos no. 1
DIFCUL Escáner microchips para Animales Domésticos, Lector de chips de animales con chip RFID de mascotas con pantalla OLED para FDX-B(ISO11784 / 11785)y EMID
  • 【Wide Application】Widely used for poultry management, such as chicken/duck/goose. Livestock management of pigs/cow/sheep. Dog/cat/horse and other pet identification management Item security.
  • 【Pantalla de luz de fondo】 El lector de mano tiene una pantalla de luz de fondo que lo hace conveniente para leer.
  • 【Almacenamiento de datos】 La función de memoria incorporada puede almacenar hasta 128 información de etiquetas y los usuarios pueden cargarla en la computadora a través del cable de datos USB.
  • 【Fácil de transportar】 El escáner es pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y ofrece un buen rendimiento. Rendimiento estable y fácil operación, adecuado para la gestión de pequeños animales y la gestión de la trazabilidad.
  • 【Compatibilidad múltiple】 Cargado por USB, bajo consumo y comodidad. Utilice circuitos de transmisión / recepción de RF avanzados y microcontroladores integrados, y combina el algoritmo de decodificación estricto para recibir, admitir la lectura de microchips FDX-B (ISO11784 / 11785) y EMID.
RebajasMás vendidos no. 2
Agatige Lector de la Identificación del Animal Doméstico, Exhibición Animal Recargable de la Etiqueta del Animal Doméstico del Escáner del Microchip del Escáner de la Identificación
  • [Lector de identificación de mascotas]: guarde hasta 128 etiquetas de información y puede cargar esta información en la computadora mediante un cable USB.
  • [Operación fácil]: recargable por interfaz USB. Alarma cuando la batería incorporada tiene poca energía. La pantalla de visualización se puede leer a la luz del sol.
  • [Soporte]: admite la lectura de microchips FDX-B (ISO11784/11785) y EMID.
  • [Ampliamente utilizado]: Ampliamente utilizado para la gestión de animales, gestión de recursos, detección de vías férreas, etc.
  • [Servicio prolongado]: Si tiene algún problema, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 3
Lector de Mascotas, Pantalla de visualización OLED Recargable de Mano Lector de identificación de Chip de escáner RFID Animal Microchip Compatible con FDX-A, FDX-B (ISO11784 / 85), EM4102, Chips HDX
  • 【Soporte Múltiple】: Admite lectura de chips FDX-A, FDX-B (ISO11784 / 85), EM4102 y HDX. Admite siete idiomas.
  • 【Identificación Inalámbrica】: Este lector de identificación es un lector de microchip que adopta tecnología de identificación inalámbrica y admite la lectura de chips FDX-A, FDX-B (ISO11784 / 85), EM4102 y HDX. Utiliza una pantalla OLED de alto brillo, que se puede ver claramente bajo una luz intensa.
  • 【Apunte A Su Mascota】: Las mascotas son sus amiguitos que lo acompañan todos los días. A veces, los sentimientos de las personas y las mascotas llegarán a un alto nivel, por lo que no querrá que sus mascotas se pierdan y sufran accidentes. Este escáner para mascotas puede ayudarlo con precisión.
  • 【Pantalla De Visualización OLED】: Legible a la luz del sol. La batería se puede recargar mediante un puerto USB. Equipada con una cubierta de protección para la interfaz USB, evite el polvo y los daños. Guarde hasta 100 etiquetas de información y puede cargar esta información a la computadora mediante un cable USB.
  • 【Garantía De Devolución Del 100% Del Dinero】: Estimado amigo, Ofrecemos servicio las 24 horas, garantía de reemplazo de 12 meses, asegura que esta se convertirá rápidamente en su compra favorita sin riesgo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Más vendidos no. 4
Geevorks Lector de Microchip para Perros Lector para Mascotas de 134.2KHz,Lector de Chips de Animales de Mano,Lector de Identificación de Animales con USB para Perro Gato Caballos Animales
  • 【IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES】:Lector microchip animales dedicado al campo de la identificación de animales,combinado con estrictos algoritmos de decodificación para recibir, verificar y leer datos de señales electrónicas compatibles con IS011784/5.
  • 【50-100MM DISTANCIA DE LECTURA】: FDX-B etiqueta del oído distancia de lectura 100mm, tubo de vidrio distancia de lectura 50mm dependiendo del tamaño del chip.
  • 【USB Y BATERÍA DE LITIO DE 450mAh】:Lector de microchip para perros utiliza puerto de carga USB universal, zumbador incorporado y batería de litio de 450mAh, se puede utilizar durante 4 horas, ligero y pequeño, fácil de llevar.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】:Este detector de chip animales es un lector de tarjetas de identificación electrónico de baja frecuencia de 134,2KHz, rendimiento estable, seguro y fiable, con alta sensibilidad de recepción, pequeña corriente de trabajo, pantalla OLED, carga USB, características portátiles, convenientes, rentables y de alto rendimiento, etc.
  • 【ESCENARIOS DE APLICACIÓN】:Procesamiento de aves de corral como pollo/pato/ganso,procesamiento de pez dragón/pez joven, procesamiento de animales como cerdo/ganado/oveja,artículos antifalsificación.
Más vendidos no. 5
Lector de Microchip para Perros,Lector Chip Mascotas, Lector de Chips para Gato/Perro,con Chip RFID de Mascotas,con Pantalla OLED,para 134.2 kHz ISO11784/85/FDX-B/EMID (Negro)
  • 【Lector de Microchip para Perros】Utilice tecnología RFID avanzada de alta frecuencia, el tiempo de respuesta de lectura es inferior a 100 MS, el dispositivo tiene su propia función de memoria y puede almacenar hasta 128 etiquetas de información, que se pueden descargar en la computadora a través de los datos USB cable
  • 【Admite Múltiples Protocolos】El Lector Chip Mascotas admite chips ISO11784/ISO11785/FDX-B (15 bits)/ID64 RFID y EMID. (No se lee el chip AVID) El rango de lectura es de aproximadamente 0-25 cm o más.
  • 【Batería Litio Incorporada】El lector de chips para mascotas tiene una batería de litio de 800 mAh incorporada, no es necesario reemplazar la batería, es fácil de operar y se puede cargar a través de la interfaz USB. Cuando está completamente cargado, puede funcionar continuamente durante 6 horas. La temperatura de trabajo es de -10 ℃ ~ 50 ℃, la temperatura de almacenamiento es de -30 ℃ ~ 70 ℃
  • 【Lectura Tarjetas sin Contacto】 Al adoptar tecnología RFID avanzada de alta frecuencia, la distancia de detección es más larga.La etiqueta del tubo de vidrio de 2 ~ 12 mm mide más de 8 cm y la etiqueta de la oreja del animal mide más de 8 cm.30 mm es mayor que 20 cm (consulte para etiquetar el rendimiento. ) El tiempo de respuesta de lectura es inferior a 100 MS y la inducción es sensible, lo que mejora la productividad, es fácil de usar y potente.
  • 【Pantalla OLED】El Lector de Microchip para Perros utiliza una pantalla OLED de 0,91 pulgadas de alto brillo, que se puede ver claramente en condiciones de mucha luz en interiores o exteriores, y tiene un zumbador. El lector de microchip para mascotas viene con una garantía de reparación de 5 años. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros.

 

🤩 Lo más nuevo: Lector Chips Perros

Nuevo
JOUSE EscáNer Digital Sensible para Mascotas, Lector de IdentificacióN de Mascotas, Transpondedor de Chip, EscáNer de de Mano USB para Perro, Gato, Caballo
  • Fuente de alimentación: 12W
  • Tarjetas aplicables: chip animal 134.2KHZ
  • Tipo: lector de tarjetas sin contacto
  • Distancia de inducción: 10 cm
  • Frecuencia de trabajo: 134,2 Khz
Nuevo
JOUSE EscáNer de para Mascotas RFID EMID Mini Lector de Chip EscáNer FDX-B ISO11784 / ISO11785 EscáNer de IdentificacióN de Chip para Mascotas para Animales/Mascotas
  • Este escáner de etiquetas utiliza pantalla OLED de alto brillo que se puede ver claramente en un entorno de iluminación brillante. Puede almacenar un máximo de 128 registros de información de etiquetas con su memoria incorporada, los usuarios pueden cargar la información en la computadora a través de un cable USB.
  • Este es un escáner de etiquetas de baja frecuencia que adopta tecnología de identificación inalámbrica y sus soportes leen EMID, FDX-B (ISO11784 / 85), etc.
  • El lector de mano admite ISO 11784/11785, FDX-B e ID64 RFID, fácil de operar, un botón para leer. NOTA: No se puede reconocer el ID de 9 dígitos. Solo se puede reconocer el protocolo estándar internacional de 15 dígitos (134,2 kHz). El lector NO PUEDE leer chips AVID.
  • Este producto es estable con operación simple que se usa ampliamente para la gestión de pequeños animales, la gestión de recursos, la inspección de ferrocarriles, etc.
Nuevo
JOUSE EscáNer de Chip de ID de Mascotas, EscáNer de de ID de Mascotas 128 Piezas de Almacenamiento de InformacióN de Etiquetas para Seguimiento de Animales
  • Admite la lectura de microchips FDX-B (ISO11784 / 11785) y EMID. Ampliamente utilizado para la gestión de animales, gestión de recursos, detección de vías férreas, etc.
  • Alarma cuando la batería incorporada tiene poca energía.Fácil operación, recargable por interfaz USB.
  • Este lector de identificación es un lector de que adopta tecnología de identificación inalámbrica y admite la lectura de microchips FDX-B (ISO11784 / 11785) y EMID. Utiliza pantalla OLED de alto brillo, que se puede ver claramente bajo luz intensa.
  • Guarde hasta 128 información de etiquetas y puede cargar esta información en la computadora a través de un cable USB. Pantalla de visualización OLED, legible a la luz del sol.
  • Las mascotas son tus amiguitos que te acompañan todos los días. A veces, los sentimientos de las personas y las mascotas llegarán a un nivel alto, por lo que no querrás que tus mascotas se pierdan ni se produzcan accidentes. Este escáner de mascotas puede ayudarte con precisión. Apunta a tu mascota.

 

✅ Más sobre: Lector Chips Perros

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Wide Application】Widely used for poultry management, such as chicken/duck/goose. Livestock management of pigs/cow/sheep. Dog/cat/horse and other pet identification management Item security.
  • 【Pantalla de luz de fondo】 El lector de mano tiene una pantalla de luz de fondo que lo hace conveniente para leer.
  • 【Almacenamiento de datos】 La función de memoria incorporada puede almacenar hasta 128 información de etiquetas y los usuarios pueden cargarla en la computadora a través del cable de datos USB.
  • 【Fácil de transportar】 El escáner es pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y ofrece un buen rendimiento. Rendimiento estable y fácil operación, adecuado para la gestión de pequeños animales y la gestión de la trazabilidad.
  • 【Compatibilidad múltiple】 Cargado por USB, bajo consumo y comodidad. Utilice circuitos de transmisión / recepción de RF avanzados y microcontroladores integrados, y combina el algoritmo de decodificación estricto para recibir, admitir la lectura de microchips FDX-B (ISO11784 / 11785) y EMID.
  • [Lector de identificación de mascotas]: guarde hasta 128 etiquetas de información y puede cargar esta información en la computadora mediante un cable USB.
  • [Operación fácil]: recargable por interfaz USB. Alarma cuando la batería incorporada tiene poca energía. La pantalla de visualización se puede leer a la luz del sol.
  • [Soporte]: admite la lectura de microchips FDX-B (ISO11784/11785) y EMID.
  • [Ampliamente utilizado]: Ampliamente utilizado para la gestión de animales, gestión de recursos, detección de vías férreas, etc.
  • [Servicio prolongado]: Si tiene algún problema, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
  • 【Alta sensibilidad】: Tiene las características de alta sensibilidad de recepción, corriente de trabajo pequeña, portabilidad conveniente, rendimiento de alto costo, etc.
  • 【Pantalla OLED】: Este producto utiliza una pantalla OLED, lo que le permite ver claramente los datos de la pantalla sin preocuparse por la interferencia de una luz intensa en el grado de la pantalla.
  • 【USB recargable】: Este producto utiliza una interfaz USB para la carga, bajo consumo de energía y zumbador incorporado. Este lector de microchip es un lector de identificación electrónica de baja frecuencia de 134,2 KHz con un rendimiento estable, seguridad y confiabilidad.
  • 【Tecnología avanzada】: Este rastreador de mascotas adopta un circuito de transmisión / recepción de radiofrecuencia avanzado y un microcontrolador integrado, combinado con un algoritmo de decodificación estricto para recibir, verificar y leer los datos de la señal electrónica compatible con IS011784 / 5.
  • 【Varios usos】: Este escáner de microchip está dedicado al campo de la identificación de animales y puede identificar la identificación de animales que cumplen con el estándar ISO11784 / 5. Por lo general, se usa para el manejo de identificación de perros / gatos / caballos y otras mascotas, y también se usa para aves de corral gestión y gestión de la cría de animales.
MÁS COMPRADO
Fabricante
DIFCUL
DIFCUL Escáner microchips para Animales Domésticos, Lector de chips de animales con chip RFID de mascotas con pantalla OLED para FDX-B(ISO11784 / 11785)y EMID
Prime
Características
  • 【Wide Application】Widely used for poultry management, such as chicken/duck/goose. Livestock management of pigs/cow/sheep. Dog/cat/horse and other pet identification management Item security.
  • 【Pantalla de luz de fondo】 El lector de mano tiene una pantalla de luz de fondo que lo hace conveniente para leer.
  • 【Almacenamiento de datos】 La función de memoria incorporada puede almacenar hasta 128 información de etiquetas y los usuarios pueden cargarla en la computadora a través del cable de datos USB.
  • 【Fácil de transportar】 El escáner es pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y ofrece un buen rendimiento. Rendimiento estable y fácil operación, adecuado para la gestión de pequeños animales y la gestión de la trazabilidad.
  • 【Compatibilidad múltiple】 Cargado por USB, bajo consumo y comodidad. Utilice circuitos de transmisión / recepción de RF avanzados y microcontroladores integrados, y combina el algoritmo de decodificación estricto para recibir, admitir la lectura de microchips FDX-B (ISO11784 / 11785) y EMID.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Agatige
Agatige Lector de la Identificación del Animal Doméstico, Exhibición Animal Recargable de la Etiqueta del Animal Doméstico del Escáner del Microchip del Escáner de la Identificación
Prime
Características
  • [Lector de identificación de mascotas]: guarde hasta 128 etiquetas de información y puede cargar esta información en la computadora mediante un cable USB.
  • [Operación fácil]: recargable por interfaz USB. Alarma cuando la batería incorporada tiene poca energía. La pantalla de visualización se puede leer a la luz del sol.
  • [Soporte]: admite la lectura de microchips FDX-B (ISO11784/11785) y EMID.
  • [Ampliamente utilizado]: Ampliamente utilizado para la gestión de animales, gestión de recursos, detección de vías férreas, etc.
  • [Servicio prolongado]: Si tiene algún problema, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
Precio
OFERTA
Fabricante
VISLONE
VISLONE Lector para Mascotas, LF 134.2KHz Lector de Microchip para Perros Lector de chips de animales de mano para perro Gato, Caballo Pantalla OLED, USB recargable y zumbador incorporado
Prime
Características
  • 【Alta sensibilidad】: Tiene las características de alta sensibilidad de recepción, corriente de trabajo pequeña, portabilidad conveniente, rendimiento de alto costo, etc.
  • 【Pantalla OLED】: Este producto utiliza una pantalla OLED, lo que le permite ver claramente los datos de la pantalla sin preocuparse por la interferencia de una luz intensa en el grado de la pantalla.
  • 【USB recargable】: Este producto utiliza una interfaz USB para la carga, bajo consumo de energía y zumbador incorporado. Este lector de microchip es un lector de identificación electrónica de baja frecuencia de 134,2 KHz con un rendimiento estable, seguridad y confiabilidad.
  • 【Tecnología avanzada】: Este rastreador de mascotas adopta un circuito de transmisión / recepción de radiofrecuencia avanzado y un microcontrolador integrado, combinado con un algoritmo de decodificación estricto para recibir, verificar y leer los datos de la señal electrónica compatible con IS011784 / 5.
  • 【Varios usos】: Este escáner de microchip está dedicado al campo de la identificación de animales y puede identificar la identificación de animales que cumplen con el estándar ISO11784 / 5. Por lo general, se usa para el manejo de identificación de perros / gatos / caballos y otras mascotas, y también se usa para aves de corral gestión y gestión de la cría de animales.
Precio

 

Puertas para tu perro

No hay algo que otorgue más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas particulares. Si tienes parque o jardin son idóneas, en tanto que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te encuentras en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se ponen en la parte inferior de una puerta y son realmente útiles a fin de que tu perro pueda ingresar y salir de la casa al jardín con simpleza. Hay muchos tamaños y diseños diferentes en dependencia de tus necesidades; algunas traen cerrojo para que consigas cerrarlas completamente también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te asombrará y querrás una ya mismo: Existen puertas que vienen con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor funcionan con un chip que está en el perro.

Existen a la venta puertas con modos de ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Protegen del tiempo al perro.

Provecho de tener una puerta para tus perros:

Libertad: Tu mascota amada va a entrar y salir cuando le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la vivienda va a poder salir al jardín igualmente y jugar o reposar.

Comodidad: Vas a poder seguir desarrollando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas en tanto que tu perro se manejará de modo independiente entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ahora vimos que existen modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él sentirá libertad, estará más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, sentirás comodidad y te lograras relajar pues tendrás un tema menos de que inquietarte!.

 

Acerca de: Lector Chips Perros

 

 

¿Que te ha parecido?