Lector Microchip Perro

Bienvenido! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros enlaces debajo, verás un sin fin de opciones para tu adorado peludo, desde almohadones, frazadas hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que entretenido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en el hogar con tu peludo!

😍 Más Vendidos: Lector Microchip Perro

RebajasMás vendidos no. 1
Agatige Lector de la Identificación del Animal Doméstico, Exhibición Animal Recargable de la Etiqueta del Animal Doméstico del Escáner del Microchip del Escáner de la Identificación
  • [Lector de identificación de mascotas]: guarde hasta 128 etiquetas de información y puede cargar esta información en la computadora mediante un cable USB.
  • [Operación fácil]: recargable por interfaz USB. Alarma cuando la batería incorporada tiene poca energía. La pantalla de visualización se puede leer a la luz del sol.
  • [Soporte]: admite la lectura de microchips FDX-B (ISO11784/11785) y EMID.
  • [Ampliamente utilizado]: Ampliamente utilizado para la gestión de animales, gestión de recursos, detección de vías férreas, etc.
  • [Servicio prolongado]: Si tiene algún problema, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 2
Pet Technology Store Halo Microchip Escáner, Azul
  • Almacena los números de chip de mascotas perdidas
  • Lee la mayoría de los microchips en mascotas, perros, gatos
  • Se suministra con un cable USB para cargar la batería recargable
  • Con un CD para instalar los controladores de escáner relevantes y el software Scanner Angel
Más vendidos no. 3
Geevorks Lector de Microchip para Perros Lector para Mascotas de 134.2KHz,Lector de Chips de Animales de Mano,Lector de Identificación de Animales con USB para Perro Gato Caballos Animales
  • 【IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES】:Lector microchip animales dedicado al campo de la identificación de animales,combinado con estrictos algoritmos de decodificación para recibir, verificar y leer datos de señales electrónicas compatibles con IS011784/5.
  • 【50-100MM DISTANCIA DE LECTURA】: FDX-B etiqueta del oído distancia de lectura 100mm, tubo de vidrio distancia de lectura 50mm dependiendo del tamaño del chip.
  • 【USB Y BATERÍA DE LITIO DE 450mAh】:Lector de microchip para perros utiliza puerto de carga USB universal, zumbador incorporado y batería de litio de 450mAh, se puede utilizar durante 4 horas, ligero y pequeño, fácil de llevar.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】:Este detector de chip animales es un lector de tarjetas de identificación electrónico de baja frecuencia de 134,2KHz, rendimiento estable, seguro y fiable, con alta sensibilidad de recepción, pequeña corriente de trabajo, pantalla OLED, carga USB, características portátiles, convenientes, rentables y de alto rendimiento, etc.
  • 【ESCENARIOS DE APLICACIÓN】:Procesamiento de aves de corral como pollo/pato/ganso,procesamiento de pez dragón/pez joven, procesamiento de animales como cerdo/ganado/oveja,artículos antifalsificación.
Más vendidos no. 4
Lector de Microchip para Perros,Lector Chip Mascotas, Lector de Chips para Gato/Perro,con Chip RFID de Mascotas,con Pantalla OLED,para 134.2 kHz ISO11784/85/FDX-B/EMID (Negro)
  • 【Lector de Microchip para Perros】Utilice tecnología RFID avanzada de alta frecuencia, el tiempo de respuesta de lectura es inferior a 100 MS, el dispositivo tiene su propia función de memoria y puede almacenar hasta 128 etiquetas de información, que se pueden descargar en la computadora a través de los datos USB cable
  • 【Admite Múltiples Protocolos】El Lector Chip Mascotas admite chips ISO11784/ISO11785/FDX-B (15 bits)/ID64 RFID y EMID. (No se lee el chip AVID) El rango de lectura es de aproximadamente 0-25 cm o más.
  • 【Batería Litio Incorporada】El lector de chips para mascotas tiene una batería de litio de 800 mAh incorporada, no es necesario reemplazar la batería, es fácil de operar y se puede cargar a través de la interfaz USB. Cuando está completamente cargado, puede funcionar continuamente durante 6 horas. La temperatura de trabajo es de -10 ℃ ~ 50 ℃, la temperatura de almacenamiento es de -30 ℃ ~ 70 ℃
  • 【Lectura Tarjetas sin Contacto】 Al adoptar tecnología RFID avanzada de alta frecuencia, la distancia de detección es más larga.La etiqueta del tubo de vidrio de 2 ~ 12 mm mide más de 8 cm y la etiqueta de la oreja del animal mide más de 8 cm.30 mm es mayor que 20 cm (consulte para etiquetar el rendimiento. ) El tiempo de respuesta de lectura es inferior a 100 MS y la inducción es sensible, lo que mejora la productividad, es fácil de usar y potente.
  • 【Pantalla OLED】El Lector de Microchip para Perros utiliza una pantalla OLED de 0,91 pulgadas de alto brillo, que se puede ver claramente en condiciones de mucha luz en interiores o exteriores, y tiene un zumbador. El lector de microchip para mascotas viene con una garantía de reparación de 5 años. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 5
Escáner de Microchip, Portátil de Mano Animal Mascota Lector Microchip Escáner de Mascotas Suministros
39 Opiniones
Escáner de Microchip, Portátil de Mano Animal Mascota Lector Microchip Escáner de Mascotas Suministros
  • Escáner de etiquetas RFID portátil para mascotas: este lector de identificación es un lector de microchip que adopta tecnología de identificación inalámbrica y soporta ISO 11784/11785, FDX-B e ID64 RFID.
  • Lector de etiquetas de 134,2 KHz: los datos del historial se pueden leer en el modo de lectura interna. Puede leer todas las etiquetas FDX-B de 134,2 KHz y puedes cargar esta información al ordenador a través de un cable USB.
  • Pantalla retroiluminada: utiliza una pantalla OLED de alto brillo, que se puede ver claramente bajo luz fuerte. La pantalla de retroiluminación hace que sea conveniente para leer.
  • Amplio uso: fácil de operar, un botón para leer. Ampliamente utilizado para la gestión de animales, gestión de recursos, detección de ferrocarril, etc.
  • 【Recargable y duradera】: adopta con batería de litio recargable que es más respetuosa con el medio ambiente. El lector de mano alarma cuando la batería está por debajo de 7.a8, en batería baja.

 

🔥 Lo más nuevo: Lector Microchip Perro

Nuevo
Lector de Microchip para Mascotas, escáner de Chips para Mascotas, Pantalla OLED portátil con Cable de Carga USB para Mascotas
  • Alerta de batería baja: alerta de batería baja, cuando el nivel de la batería es inferior a 7,8 cuando la batería está baja, se emitirá una alarma.
  • Lectura con un clic: lectura de datos, operación simple, lectura con un clic. Los datos históricos se pueden leer en el modo de lectura interna.
  • Pantalla retroiluminada: el lector de microchip adopta una pantalla de diodo emisor de luz orgánica de alto brillo, pantalla retroiluminada, claramente visible bajo una luz fuerte, fácil de leer.
  • Tecnología de identificación inalámbrica: el escáner de microchip de identificación de mascotas admite múltiples protocolos, este lector de identificación es un lector de microchip con tecnología de identificación inalámbrica, admite una lectura clave 117
  • Material ABS: el escáner de chips para mascotas está hecho de material ABS resistente, resistente al desgaste y duradero. El diseño portátil de mano es conveniente para el trabajo diario.
Nuevo
LYKD Escáner de identificación de Microchip for Mascotas
  • APLICACIÓN: El lector de mano está diseñado para ser ampliamente utilizado en el manejo de animales, gestión de recursos, inspección ferroviaria, etc. Se utiliza en el campo de la identificación de animales para identificar identificaciones de animales que cumplan con el estándar ISO11784/85.
  • PANTALLA OLEDS: Los datos se muestran en la pantalla en tiempo real.Usando una pantalla OLEDS de alto brillo, es claramente visible bajo una luz intensa.Bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección ambiental, larga vida útil.
  • CARGA USB: puede cargar la información de la etiqueta guardada en una computadora a través de un cable USB.Los escáneres de microchip son versátiles, portátiles, livianos y fáciles de transportar para satisfacer sus necesidades.Se alarma cuando el incorporado es bajo.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: operación simple, carga de interfaz USB.Los escáneres de microchip tienen una alta eficiencia de detección y son efectivos en varios lugares sin interferencias.Alta sensibilidad de recepción, pequeña corriente de trabajo, estable y fiable.Fácil de llevar y rentable.
  • LECTOR DE CHIP: utiliza circuitos avanzados de transmisión/recepción de RF y microcontroladores integrados, combinados con rigurosos algoritmos de decodificación para recibir, verificar y leer microchips FDX-B (ISO11784/11785) y EMID.
Nuevo
DOJR Lectores de Mano para Animales, Escáner de Microchip para Mascotas de Alto Brillo Operación Simple 134.2Khz Negro Respetuoso con el Medio Ambiente para Perros Y Gatos
  • Formato de etiqueta múltiple: el lector de chip animal adopta el modo de lectura inalámbrico y admite etiquetas electrónicas en formatos EMID, FDX-B (ISO11784 / 85).
  • Lectura de datos históricos: la pantalla retroiluminada es fácil de leer y puede leer datos históricos en el modo de lectura interno.
  • Rendimiento estable: el escáner de etiquetas para mascotas tiene un rendimiento estable, operación simple, adecuado para el manejo de animales pequeños, gestión de trazabilidad.
  • Función de memoria: el lector de mano para animales puede almacenar hasta 128 información de etiquetas, que se puede cargar en la computadora a través de un cable USB.
  • Operación simple: la operación es simple, recargable por interfaz USB. La batería de litio recargable es más ecológica.

 

➤ Más sobre: Lector Microchip Perro

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES】:Lector microchip animales dedicado al campo de la identificación de animales,combinado con estrictos algoritmos de decodificación para recibir, verificar y leer datos de señales electrónicas compatibles con IS011784/5.
  • 【50-100MM DISTANCIA DE LECTURA】: FDX-B etiqueta del oído distancia de lectura 100mm, tubo de vidrio distancia de lectura 50mm dependiendo del tamaño del chip.
  • 【USB Y BATERÍA DE LITIO DE 450mAh】:Lector de microchip para perros utiliza puerto de carga USB universal, zumbador incorporado y batería de litio de 450mAh, se puede utilizar durante 4 horas, ligero y pequeño, fácil de llevar.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】:Este detector de chip animales es un lector de tarjetas de identificación electrónico de baja frecuencia de 134,2KHz, rendimiento estable, seguro y fiable, con alta sensibilidad de recepción, pequeña corriente de trabajo, pantalla OLED, carga USB, características portátiles, convenientes, rentables y de alto rendimiento, etc.
  • 【ESCENARIOS DE APLICACIÓN】:Procesamiento de aves de corral como pollo/pato/ganso,procesamiento de pez dragón/pez joven, procesamiento de animales como cerdo/ganado/oveja,artículos antifalsificación.
  • [Lector de identificación de mascotas]: guarde hasta 128 etiquetas de información y puede cargar esta información en la computadora mediante un cable USB.
  • [Operación fácil]: recargable por interfaz USB. Alarma cuando la batería incorporada tiene poca energía. La pantalla de visualización se puede leer a la luz del sol.
  • [Soporte]: admite la lectura de microchips FDX-B (ISO11784/11785) y EMID.
  • [Ampliamente utilizado]: Ampliamente utilizado para la gestión de animales, gestión de recursos, detección de vías férreas, etc.
  • [Servicio prolongado]: Si tiene algún problema, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
  • 【Alta sensibilidad】: Tiene las características de alta sensibilidad de recepción, corriente de trabajo pequeña, portabilidad conveniente, rendimiento de alto costo, etc.
  • 【Pantalla OLED】: Este producto utiliza una pantalla OLED, lo que le permite ver claramente los datos de la pantalla sin preocuparse por la interferencia de una luz intensa en el grado de la pantalla.
  • 【USB recargable】: Este producto utiliza una interfaz USB para la carga, bajo consumo de energía y zumbador incorporado. Este lector de microchip es un lector de identificación electrónica de baja frecuencia de 134,2 KHz con un rendimiento estable, seguridad y confiabilidad.
  • 【Tecnología avanzada】: Este rastreador de mascotas adopta un circuito de transmisión / recepción de radiofrecuencia avanzado y un microcontrolador integrado, combinado con un algoritmo de decodificación estricto para recibir, verificar y leer los datos de la señal electrónica compatible con IS011784 / 5.
  • 【Varios usos】: Este escáner de microchip está dedicado al campo de la identificación de animales y puede identificar la identificación de animales que cumplen con el estándar ISO11784 / 5. Por lo general, se usa para el manejo de identificación de perros / gatos / caballos y otras mascotas, y también se usa para aves de corral gestión y gestión de la cría de animales.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Geevorks
Geevorks Lector de Microchip para Perros Lector para Mascotas de 134.2KHz,Lector de Chips de Animales de Mano,Lector de Identificación de Animales con USB para Perro Gato Caballos Animales
Prime
Características
  • 【IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES】:Lector microchip animales dedicado al campo de la identificación de animales,combinado con estrictos algoritmos de decodificación para recibir, verificar y leer datos de señales electrónicas compatibles con IS011784/5.
  • 【50-100MM DISTANCIA DE LECTURA】: FDX-B etiqueta del oído distancia de lectura 100mm, tubo de vidrio distancia de lectura 50mm dependiendo del tamaño del chip.
  • 【USB Y BATERÍA DE LITIO DE 450mAh】:Lector de microchip para perros utiliza puerto de carga USB universal, zumbador incorporado y batería de litio de 450mAh, se puede utilizar durante 4 horas, ligero y pequeño, fácil de llevar.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】:Este detector de chip animales es un lector de tarjetas de identificación electrónico de baja frecuencia de 134,2KHz, rendimiento estable, seguro y fiable, con alta sensibilidad de recepción, pequeña corriente de trabajo, pantalla OLED, carga USB, características portátiles, convenientes, rentables y de alto rendimiento, etc.
  • 【ESCENARIOS DE APLICACIÓN】:Procesamiento de aves de corral como pollo/pato/ganso,procesamiento de pez dragón/pez joven, procesamiento de animales como cerdo/ganado/oveja,artículos antifalsificación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Agatige
Agatige Lector de la Identificación del Animal Doméstico, Exhibición Animal Recargable de la Etiqueta del Animal Doméstico del Escáner del Microchip del Escáner de la Identificación
Prime
Características
  • [Lector de identificación de mascotas]: guarde hasta 128 etiquetas de información y puede cargar esta información en la computadora mediante un cable USB.
  • [Operación fácil]: recargable por interfaz USB. Alarma cuando la batería incorporada tiene poca energía. La pantalla de visualización se puede leer a la luz del sol.
  • [Soporte]: admite la lectura de microchips FDX-B (ISO11784/11785) y EMID.
  • [Ampliamente utilizado]: Ampliamente utilizado para la gestión de animales, gestión de recursos, detección de vías férreas, etc.
  • [Servicio prolongado]: Si tiene algún problema, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
Precio
OFERTA
Fabricante
VISLONE
VISLONE Lector para Mascotas, LF 134.2KHz Lector de Microchip para Perros Lector de chips de animales de mano para perro Gato, Caballo Pantalla OLED, USB recargable y zumbador incorporado
Prime
Características
  • 【Alta sensibilidad】: Tiene las características de alta sensibilidad de recepción, corriente de trabajo pequeña, portabilidad conveniente, rendimiento de alto costo, etc.
  • 【Pantalla OLED】: Este producto utiliza una pantalla OLED, lo que le permite ver claramente los datos de la pantalla sin preocuparse por la interferencia de una luz intensa en el grado de la pantalla.
  • 【USB recargable】: Este producto utiliza una interfaz USB para la carga, bajo consumo de energía y zumbador incorporado. Este lector de microchip es un lector de identificación electrónica de baja frecuencia de 134,2 KHz con un rendimiento estable, seguridad y confiabilidad.
  • 【Tecnología avanzada】: Este rastreador de mascotas adopta un circuito de transmisión / recepción de radiofrecuencia avanzado y un microcontrolador integrado, combinado con un algoritmo de decodificación estricto para recibir, verificar y leer los datos de la señal electrónica compatible con IS011784 / 5.
  • 【Varios usos】: Este escáner de microchip está dedicado al campo de la identificación de animales y puede identificar la identificación de animales que cumplen con el estándar ISO11784 / 5. Por lo general, se usa para el manejo de identificación de perros / gatos / caballos y otras mascotas, y también se usa para aves de corral gestión y gestión de la cría de animales.
Precio

 

Puertas para tu peludo

No hay algo que dé mucho más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas particulares. Si tienes parque o jardin son ideales, puesto que tu perro puede salir e ingresar incluso si tu no te encuentras en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se colocan en la parte inferior de una puerta y son realmente útiles a fin de que tu perro pueda entrar y salir de la vivienda al jardín con simpleza. Existen muchos tamaños y diseños diferentes en dependencia de tus pretensiones; algunas vienen con cerrojo a fin de que logres cerrarlas completamente también si fuera preciso. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te encantará y querrás una ya mismo: Hay puertas que tienen incorporado un chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor funcionan con un chip que se encuentra en el collar del perro.

Hay en el mercado puertas con ajuste de tamaño, para elegir según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Protegen del tiempo al perro.

Beneficios de tener una puerta para tus perros:

Independencia: Tu mascota querida va a entrar y salir cuando le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la casa podrá salir al jardín del mismo modo y jugar o descansar.

Comodidad: Podrás continuar realizando tus actividades sin necesidad de interrumpirlas ya que tu perro se manejará de modo sin dependencia entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que hay modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está utilizando. Él sentirá independencia, estará más relajado y no ladrará en todo momento y tu, vas a sentir comodidad y te lograras relajar ya que vas a tener un tema menos de que preocuparte!.

 

Más información: Lector Microchip Perro

 

 

¿Que te ha parecido?