Maletin Para Perros

💓 Bienvenido! A tu perro le gusta destrozar tus cosas?. Pues ya no te va a romper las medias, aquí poseemos los más relevantes juegos y juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú también! Pues deseamos que nuestros perritos se diviertan y vivan bien mientras que nos hacen compañía es que hemos seleccionado los mejores productos para ellos. Descubre nuestros links para descubrirlos.

✅ Más Vendidos: Maletin Para Perros

Más vendidos no. 1
QZSM Mochila Gato - Mochila para Mascota, Mochila De Viaje con Ruedas para Perros Multibolsillos Transpirable para Mascotas para Perro, Gato, Maletín con Ruedas para Mascotas (Color : C2)
  • TRANSPORTADOR PARA MASCOTAS VERSÁTIL 3 EN 1: Diseñe con un cochecito para mascotas con forma de equipaje o como una mochila para mascotas, lo que lo convierte en un transportador versátil y conveniente, se puede usar como mochila, bolso y transportador con ruedas. La bolsa de transporte se adapta a casi cualquier necesidad de viaje de mascotas.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: las cremalleras de bloqueo y la correa de seguridad incorporada asegurarán a su perro durante el transporte y evitarán que su perro salte cuando abra la mochila para perros. 2 bolsillos exteriores en el transportador de mascotas pueden llevar comida para mascotas, refrigerios, juguetes o una correa.
  • APROBADO POR LA AEROLÍNEA: con un diseño aprobado por la aerolínea, nuestro transportín le permite a su mascota viajar con usted en la mayoría de las principales aerolíneas. Comuníquese con su aerolínea para confirmar los requisitos de tamaño.
  • MEJORES RUEDAS: Ruedas universales desmontables desmontables de mejor calidad. Solo un simple paso se puede quitar e instalar fácilmente.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: El transportín para mascotas con tirante se puede usar de varias maneras, como transportarlo, sostenerlo con la mano y tirar de la mano, para garantizar que sea conveniente viajar en cualquier situación.
Más vendidos no. 2
MH-RING Transportín para Perros Totalmente Transparente, Bolsa Maleta Trolley para Mascotas, Impermeable, con Ruedas de Goma, para Mascotas Pequeñas y Medianas, Conejos, Gatos Gordos, Cachorros
  • Bolsa trolley para mascotas: espacio espacioso: 42 x 25 x 50 cm, peso de carga: ≤8 kg (mida el tamaño y el peso de la mascota antes de comprar este producto).
  • Diseño de mochila para mascotas: esta mochila para gatos está hecha de material acrílico de alta densidad y un diseño totalmente transparente, lo que proporciona un amplio campo de visión y condiciones de interacción con las mascotas.
  • Durable y práctico: ruedas de goma silenciosas, silenciosas y resistentes al desgaste, que hacen que las mascotas se sientan más cómodas y menos ansiosas.
  • Diseño: Mango de rebote, palanca retráctil, muy adecuado para viajar y comprar con mascotas.
  • Bolsa multifuncional para mascotas: se puede convertir sin problemas en una maleta para mascotas, un asiento para el automóvil y una cama para mascotas, lo que le permite llevar a su perro o gato a cualquier lugar.
Más vendidos no. 3
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasMás vendidos no. 4
Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, L
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 25 kg
RebajasMás vendidos no. 5
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión (Azul, Ventana Transparente)
  • 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.

 

≫ Novedades: Maletin Para Perros

Nuevo
Linda caja de almuerzo con diseño de perro de garabato, con aislamiento para mujeres, hombres, niñas, niños, con mango desmontable, para comidas, bolsa de almuerzo
  • Libera tus manos: esta lonchera térmica tiene un asa desmontable, fácil de combinar con tu mochila o maletín, ofreciendo una opción de transporte sin manos. El diseño moderno y ligero es muy adecuado para mujeres, hombres, niños y niñas.
  • Materiales: esta bolsa de preparación de comidas de diseño ergonómico está hecha de poliéster altamente duradero, forro de PEVA apto para alimentos y una cremallera resistente. Todas las bolsas están libres de PVC, BPA, ftalatos y materiales de plomo y se someten a rigurosas pruebas de control de calidad. Ten la seguridad de que estarás equipado con materiales seguros para el hogar, duraderos y ecológicos, incluyendo tela Oxford impermeable y forro de aluminio a prueba de fugas para protegerte de derrames o derrames.
  • Potente capacidad: 10 pulgadas de alto x 8 pulgadas de largo x 4 pulgadas de ancho con un gran bolsillo principal, un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo lateral de malla. Lo suficientemente espacioso como para adaptarse al almuerzo y bebidas calientes/frías/frescas y los bolsillos delanteros y laterales pueden poner el teléfono, cargador de teléfono, cartera, tarjetas, paraguas, utensilios, servilletas, botella de agua, etc.
  • Multifuncional: con divertidos patrones creativos vivos, se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, bolsa de mensajero, bolsa de aperitivos, etc. Adecuado para todos los grupos de edad e ideal para viajes, oficina, escuela, biblioteca, oficina, gimnasio, deportes, etc. También es una opción perfecta como regalo para amigos, padres, familiares y niños.
  • Servicio posventa: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si hay alguna pregunta o preocupación por nuestros productos. Te responderemos en 24 horas. Si no estás 100% satisfecho con la bolsa de almuerzo recibida, te ofrecemos 30 días de reembolso o reemplazo. Gracias por tu tiempo.
Nuevo
Wilgure Calentador de ventilador, calentador de mano USB, calentador de mano portátil, calentador de bolsillo, calentamiento rápido, fácil de transportar
  • Portátil: el calentador de manos es pequeño en tamaño y fácil de llevar. Se puede poner fácilmente en un maletín o bolsillo.
  • Calentamiento rápido: elemento calefactor integrado de alta calidad, calentamiento rápido 5S, baja temperatura 45 °C ~ alta temperatura 60 °C.
  • Recargable: batería de gran capacidad de 2000 mAh para un calentamiento duradero, carga rápida con cable USB, con protección inteligente de apagado automático, no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad causados por sobrecarga, sobrecalentamiento y alta potencia.
  • Escenarios aplicables: este banco de energía multifuncional es adecuado para trabajos fríos de oficina, aulas frías, dormir, compras, pasear al perro, viajar, acampar, senderismo o cualquier actividad al aire libre en climas fríos.
  • Regalo cálido: te traerá calidez durante todo el invierno, y también es el mejor regalo de invierno para familiares, amigos y niños.
Nuevo
YOKWI 58In Nylon Ajustable 30KGS Gancho Fuerte Cinturón Accesorio Hombres Mujeres Monedero Cadena Correa Bolsas Hombro Largo Maletín Cinturón Suministros (Color : Brown Silver Hook, Size : 58 in)
  • Tamaño: Longitud: 58 pulgadas, longitud ajustable, ajuste perfecto para cartera, bolso de mano, bolso de mano o correa de repuesto.
  • Material de alta calidad: hecho de correa de nailon, no se rompe fácilmente y es cómodo de limpiar.No se desvanece, no se oxida, tiene un aspecto exclusivo.
  • Fácil de usar: la cadena plana con hebilla de metal es fácil de instalar.Hay hebillas de langosta en ambos extremos y las cadenas de reemplazo del bolso se pueden quitar fácilmente del bolso.
  • Uso: la cadena para bolsos se puede usar como correa de repuesto para bolsos, bolsas de mensajero, carteras, bolsos de mano o para hacer bolsos de bricolaje.
  • El mejor regalo: estas excelentes cadenas para bolsos son adecuadas para regalos sorpresa en Navidad, Día de San Valentín y aniversarios para novias, familiares, amigos y novias.

 

🔥 Más sobre: Maletin Para Perros

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
  • ¡Pon de punta en blanco a tu perrito y llévalo donde quieras de forma segura gracias a esta maleta con ruedas, asas y ventana Go Go Friends!
  • 2 en 1: salón de belleza para perros que se puede transportar con facilidad cuando se cierra en forma de maleta
  • Incluye: 1 perrito de peluche, 2 cajitas de comida, 1 pelota, 1 bote de champú, 1 peine, 1 tijeras, 1 bandeja para la comida, 1 cuenco para el agua y 1 recoge excrementos
  • Valores: favorece la afectividad y el cuidado de los animales y fomenta la imaginación y la socialización
  • Edad: recomendado a partir de 3 años
  • Utilice su teléfono móvil para ejecutar el plan de alimentación, su gato ya no gritará a las 3 de la mañana (2,4GHz WIFI, por favor).
  • Alimentación personalizada para mascotas: puede asignar de 5 gramos a 50 gramos de comidas, hacer un plan de alimentación y alimentar en cualquier momento
  • DUOFRESH sistema de bloqueo: Mantenga la comida seca y fresca.
  • Sensor de peso: Cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una notificación, cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una alerta.
  • Respaldo de energía: Este PETKTI FEEDER es alimentado por una batería de respaldo opcional.
MÁS COMPRADO
Fabricante
morpilot
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
Prime
Características
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ColorBaby
Colorbaby 49759 - Maletín peluquería canina para niños 2 en 1 / Salón de belleza para perritos y mascotas / Juguetes para niños y niñas, perro mascota, perro de juguete / Centro veterinario
Prime
Características
  • ¡Pon de punta en blanco a tu perrito y llévalo donde quieras de forma segura gracias a esta maleta con ruedas, asas y ventana Go Go Friends!
  • 2 en 1: salón de belleza para perros que se puede transportar con facilidad cuando se cierra en forma de maleta
  • Incluye: 1 perrito de peluche, 2 cajitas de comida, 1 pelota, 1 bote de champú, 1 peine, 1 tijeras, 1 bandeja para la comida, 1 cuenco para el agua y 1 recoge excrementos
  • Valores: favorece la afectividad y el cuidado de los animales y fomenta la imaginación y la socialización
  • Edad: recomendado a partir de 3 años
Precio
OFERTA
Fabricante
PETKIT
PETKIT Comedero Inteligente para Perros y Gatos con Bol de Acero Inoxidable, Doble frescura -Nunca se atasca la Comida -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini Pro) 2,8L
Prime
Características
  • Utilice su teléfono móvil para ejecutar el plan de alimentación, su gato ya no gritará a las 3 de la mañana (2,4GHz WIFI, por favor).
  • Alimentación personalizada para mascotas: puede asignar de 5 gramos a 50 gramos de comidas, hacer un plan de alimentación y alimentar en cualquier momento
  • DUOFRESH sistema de bloqueo: Mantenga la comida seca y fresca.
  • Sensor de peso: Cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una notificación, cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una alerta.
  • Respaldo de energía: Este PETKTI FEEDER es alimentado por una batería de respaldo opcional.
Precio

 

La importancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse mejor con su dueño; todo lo que dejará establecer límites y que los dos se vayan conociendo los movimientos y los gestos.

Tambíen el juego hará más simple que el perro se conecte con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro le pone práctica a su instinto de caza de una manera positiva y no destructora. Puedes llevarlo a cabo con un pequeño palo que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se sugiere comenzar de progresivamente a fin de que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de viviendas o apartamentos muy pequeños. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en distintas sitios de la vivienda ese objeto y luego ocultarlo en un lugar que no sea simple de hallar. Esto hace que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga entusiasmado en el momento en que esté cerca de lograrlo. Lo beneficioso de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas necesarias.

 

Sobre: Maletin Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?