Maliman Perro

Bienvenido! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros enlaces debajo, verás un sin fin de opciones para tu querido peludo, desde camitas, abrigos hasta piensos, juguetes de diversos estilos y colores. ¡Que entretenido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en casa con tu peludo!

🥇 Más Vendidos: Maliman Perro

Más vendidos no. 1
ICHECKEY Cortapelos para Perros, Kit de Aseo para Perros Cortapelos Eléctricos para Mascotas de Bajo Ruido Cortapelos Profesionales Recargables Inalámbricos para Perros Gatos Mascotas
  • FIT TODOS PETS : Este kit de aseo para mascotas viene con todas las herramientas necesarias para el aseo del pelo: 4*Peines guía (3/6/9/12mm), 1*cepillo de limpieza. Puedes tener un aseo de mascotas fácil y económico en casa,ahorrando tiempo y dinero.
  • Seguro y afilado : Adopta superior una hoja de ángulo agudo de titanio y la hoja móvil de cerámica que puede proporcionar un excelente rendimiento de corte, más suave y eficiente.Diseño de ángulo obtuso en forma de R, no daña la piel.Agarre ligero y cómodo, reducir la fatiga del uso a largo plazo de la muñeca.
  • Carga rápida USB : litio incorporada de alto rendimiento, puede trabajar constantemente durante 60-90 minutos, tiempo suficiente para hacer un corte de pelo completo para mascotas de cualquier tamaño. (Tenga en cuenta: este producto no viene con un cabezal de carga, pero puede usar cualquier cabezal de carga. Como adaptadores de teléfonos móviles, computadora USB.)
  • FÁCIL de LLEVAR : Tamaño 18 cm, peso 200 g, muy ligero , Se puede sostener cómodamente en la mano, reducir la fatiga del uso a largo plazo de la muñeca, interruptor de un botón, fácil de usar.
  • HOJA AFILADA : Usamos cuchillas de cerámica,es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil.convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
Más vendidos no. 2
Anyoug Maquina Cortar Pelo Perros Profesional,Maquina Pelo Perros de 2 Velocidades,Cortapelos Perros Pelo Largo,Cortador de Pelo para Perros Gatos,Cortapelos Mascotas Silencioso Recargable
  • 【MOTOR DE POTENCIA FUERTE DE 12V】- Anyoug Maquina Cortar Pelo Perros Profesional con un motor más fuerte de 12V (7500r / min).Cortapelos perros pelo largo hay dos velocidades, que puede cortar el cabello grueso sin bloquear, enganchar ni tirar. El motor de alta velocidad de rotación proporciona una potencia fuerte y duradera a las cuchillas en funcionamiento que excluye cualquier ocurrencia de obstrucción. Es perfecto para cortar mascotas de cualquier tamaño y grosor de cabello.
  • 【RUIDO BAJO】- Este Cortador de Pelo para Perros Gatos Mascotas está diseñada con un sonido y una vibración prácticamente silenciosos, lo que significa que tu mascota no se sentirá ansiosa mientras la afeitas. Esto hace que el trabajo de aseo sea fácil para ti y cómodo para tu amigo peludo. Maquina de Cortar Pelo para Perros silenciosa para no alterar el sensible oído de la mascota.Peluditos bien arreglados siempre en poco tiempo desde casa con este Profesional Cortapelos Perros.
  • 【HOJA AFILADA】- Cortapelos Perros Pelo Largo: construido con cuchilla de acero con alto contenido de carbono,la cuchilla afilada y de múltiples tamaños afeitará el cabello de su mascota de manera suave y cómoda sin sobrecalentamiento. Y la cuchilla en forma de R de esta cizalla para perros protege a su amada mascota de que se lastime. Recorte la mascota de forma segura incluso si nunca lo ha hecho antes. Cortapelos para perros que pueden utilizar profesionales y principiantes.
  • 【EXPERIENCIA INALÁMBRICA & PANTALLA LCD】- Maquina Cortar Pelo Perros Profesional: batería de litio de alta capacidad, 3 horas de funcionamiento con solo una carga de 5 horas para terminar un recorte de cuerpo completo en varios tipos de perros grandes, medianos y pequeños o gatos. La pantalla LCD inteligente muestra digitalmente la capacidad de la batería y el estado de carga,evite la interrupción de energía durante el uso. Cuchillas desmontables, fáciles de reemplazar, limpiar e instalar.
  • 【SET DE ALTA CALIDAD PARA EL CUIDADO DE PERROS】 - Anyoug utilizando sólo materiales y piezas electrónicas seguras y de alta calidad, puedes estar seguro de que nuestra maquina cortar pelo perro, perra y gato (y otras mascotas peludas que tengas en casa) este cortapelos perro brinda los mejores resultados: sin atascos ni errar en el corte, experimentarán sólo el mejor cuidado para ti y tu mascota.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros cortapelos para mascotas, no dude en contactarnos para.
Más vendidos no. 3
SnackOMio tiras jugosas de filete de pechuga de pato premium masticable para perros, 70 g, 1 paquete (1 x 0.07 kilogramos)
  • Hecho en Alemania
  • Sin Cereales Ni Azúcar
  • Snack Natural Para Perros
  • Monoproteína
  • 96,8 % Di Filetto Di Petto Di Anatra, Amido Di Patate
RebajasMás vendidos no. 4
ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, Lavable y Reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, Ropa y sofá
  • ️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ️Please Note️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
RebajasMás vendidos no. 5
Amazon Basics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (300 bolsas)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles

 

🧡 Novedades: Maliman Perro

Nuevo
Bolsa de Viaje para Perros, Transportin de Viaje para Mascotas Aprobado por Aerolíneas con Correa para Hombro, 2 Almacenamiento de Alimentos + 2 Cuencos, Viaje Corto (Púrpura)
  • Tamaño Aprobado por la Aerolínea: El tamaño de la bolsa de viaje para perros es de 16.6 * 3.6 * 12.6 inch, que puede contener hasta 25 litros. La bolsa de viaje cumple con las regulaciones de las aerolíneas y se puede colocar debajo del asiento. Y la capacidad es lo suficientemente grande para un perro grande para un viaje de una semana.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Con dos bolsas de almacenamiento de 19 * 6 * 12 cm (se pueden usar por separado) para almacenar bocadillos para mascotas. Tablero desmontable incorporado, lo que le permite aprovechar mejor el espacio. Ambos lados de la bolsa pueden contener una botella de agua y un dispensador de bolsas de caca respectivamente. Y los 3 bolsillos traseros de malla también pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para guardar otras necesidades de la mascota.
  • Resistente y Duradero: La transportin de viaje para mascotas está equipado con una cremallera de alta calidad. El exterior está hecho de tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente, que tiene una buena capacidad de carga, es impermeable y resistente a las mordeduras de perro. En el interior se utilizan materiales de grado alimenticio a prueba de humedad para garantizar la seguridad alimentaria.
  • Fácil de Usar: Está equipado con 2 cuencos para perros plegables con hebillas de seguridad, que se pueden conectar al anillo en D, que es conveniente de llevar. Y con 2 contenedores de almacenamiento de alimentos a prueba de humedad e impermeables, no solo para garantizar la frescura de los alimentos, sino también para alimentar al perro en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos, o cualquier mascota.
  • Perfecto para Viaje: Puede usarlo como bolso de mano o bolso de hombro con una correa ajustable. Cuando salga, también puede colgarlo en la barra de tracción del equipaje. Ya sea para dar un paseo, una caminata larga, un viaje de campamento, un viaje a la playa, esta bolsa puede cuidar eficazmente todas sus pertenencias para sus mascotas.
Nuevo
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.
  • COMPLETO: Con tu compra obtendrás un cobertor de asiento para el coche color negro de 144 cm x 144 cm y una correa con clavija especial para insertar en el cinturón de seguridad del coche (su color puede variar entre rojo o negro). Las dimensiones de la hebilla son de 42 cm mínimo y 70 cm máximo.
  • BUENOS MATERIALES: El tejido del cobertor para coche es de poliéster 600D Oxford, totalmente impermeable para evitar que se traspasen líquidos y fluidos que puedan mojar y dañar la tapicería del coche. Es resistente y lo suficientemente grande para cubrir toda el área. La correa es de nylon y la clavija es metálica para engancharla en el dispositivo del cinturón de seguridad.
  • SEGURIDAD PARA TU MASCOTA Y PARA TÍ: Con este set de 2 piezas, tu mascota irá cómoda y segura en los asientos traseros de tu coche. El cobertor protegerá la tapicería de los asientos para evitar el daño y el desgaste y la correa con clavija servirá para sujetar a la mascota desde su arnés al broche del cinturón de seguridad del coche. Son excelentes accesorios para viajar con perros y mantenerlos controlados mientras se maneja.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las correas del cobertor se colocan alrededor de los reposacabezas y se ajustan según el tamaño de los asientos. También es muy fácil de desmontar para limpiarlo o guardarlo totalmente plegado cuando ya no quiera usarlo.Puede usar un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano.
  • VERSÁTIL: La funda puede usarse para proteger los asientos en el transporte de mascotas pequeñas, medianas y grandesy también para cargas y mercancías. Puede usarse para proteger el maletero del coche y es apta para automóviles, SUV y todo tipo de vehículos.
Nuevo
Nobleza – 3 x Manta Gruesa Suave de Felpa para Perro, Mantas Mullida para Perros Gatos Conejos y Otras Mascotas, Lavable, para Sofá y Cama Perro, 75 * 75 cm
  • 【MULTIPLE USOS】 - Una cama ideal para portadores de mascotas, camas y nidos; Perfecto para que un sofá o asientos de coche dejen de rascarse o desprenderse. También es adecuada para cada estación y muchas situaciones, como una manta caliente, una almohadilla para alfombras, una toalla de baño, una manta de picnic y así sucesivamente.
  • 【SOPHISTICATED DISEÑO】 - La tela de poliéster no irrita la piel, es delicada y lisa, suave y no es fácil de apilar, es cálida y no irrita la piel; No se preocupe de que las mascotas muerdan o rasguen la manta ya que las costuras son firmes.
  • 【MACHINE WASHABLE】 - Larga duración y resistente al lavado; Se lava a mano o simplemente se tira en la lavadora y se seca en la secadora o al aire libre. La manta se mantendrá en buenas condiciones después de lavarla, sostenido después del lavado sin que se desprenda ni se decolore.
  • 【PRODUCT DIMENSION】 - Linda manta con estampado de huesos; Tamaño pequeño de 75*75cm. El paquete de 3 consta de negro, beige y gris. Color dulce que puedes cambiar y lavar cuando quieras. Colocar jaulas, camas y jaulas para mascotas crea un hogar acogedor y cómodo para las mascotas.
  • 【HIGH CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD】: Esta manta de franela súper suave y cómoda cubrirá a su mascota como si fuera su bebé, no tan pesado pero con buen calor, también ultra suave con tacto cómodo. Incluso puede ser una manta para uso humano.Mantas más gruesas que las normales, más adecuadas para el invierno.

 

🔥 Productos relacionados: Maliman Perro

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
  • MOTOR SILENCIOSO Y BAJO RUIDO: la cortadora está hecha de un motor silencioso y de alta velocidad. El ruido de trabajo es menos de 50dB. Hace que sus mascotas se sientan cómodas y ya no tengan miedo de cortarse el pelo.
  • CUCHILLA SEGURA Y AFILADA: es adecuada para la experiencia de aseo más agradable para la piel a su mascota y gracias a las cuchillas de titanio cortadas con precisión, no será incómodo para su mascota en cortar el pelo. Puedes cortar a tu mascota de forma segura incluso si nunca lo has hecho antes.
  • BATERÍAS RECARGABLES: KYG cortadora recargable pueden hacerlo flexible para usted. No es un problema usarlo durante la carga, no se preocupe, es seguro y no dejará de funcionar.
  • FÁCIL DE USAR Y AJUSTABLE: tenemos 4 peines de guía (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm). El peine de recorte ajustable es aplicable para recortar el cabello de diferentes longitudes. Con los peines desmontables permiten un cambio de peine rápido sencillo y una mayor versatilidad. También se incluye un cepillo de limpieza de cuchillas.
  • ATENCIÓN: si su mascota tiene una causa de cabello extremadamente largo y grueso, haga el favor en primer usar las tijeras a cortar los nuedos. De lo contrario, la cortapelo eléctrica se atascarán y dejarán de funcionar.
  • Hecho en Alemania
  • Sin Cereales Ni Azúcar
  • Snack Natural Para Perros
  • Monoproteína
  • 96,8 % Di Filetto Di Petto Di Anatra, Amido Di Patate
MÁS COMPRADO
Fabricante
Amazon Basics
Amazon Basics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (300 bolsas)
Prime
Características
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KYG
KYG Cortapelos Perros Profesional Bajo Ruido Carga Rápida con 4 Guías de Peine Máquina Cortar Pelo Perro Gato Cortador de Pelo Inalámbrico Recargable
Prime
Características
  • MOTOR SILENCIOSO Y BAJO RUIDO: la cortadora está hecha de un motor silencioso y de alta velocidad. El ruido de trabajo es menos de 50dB. Hace que sus mascotas se sientan cómodas y ya no tengan miedo de cortarse el pelo.
  • CUCHILLA SEGURA Y AFILADA: es adecuada para la experiencia de aseo más agradable para la piel a su mascota y gracias a las cuchillas de titanio cortadas con precisión, no será incómodo para su mascota en cortar el pelo. Puedes cortar a tu mascota de forma segura incluso si nunca lo has hecho antes.
  • BATERÍAS RECARGABLES: KYG cortadora recargable pueden hacerlo flexible para usted. No es un problema usarlo durante la carga, no se preocupe, es seguro y no dejará de funcionar.
  • FÁCIL DE USAR Y AJUSTABLE: tenemos 4 peines de guía (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm). El peine de recorte ajustable es aplicable para recortar el cabello de diferentes longitudes. Con los peines desmontables permiten un cambio de peine rápido sencillo y una mayor versatilidad. También se incluye un cepillo de limpieza de cuchillas.
  • ATENCIÓN: si su mascota tiene una causa de cabello extremadamente largo y grueso, haga el favor en primer usar las tijeras a cortar los nuedos. De lo contrario, la cortapelo eléctrica se atascarán y dejarán de funcionar.
Precio
OFERTA
Fabricante
SnackOMio
SnackOMio tiras jugosas de filete de pechuga de pato premium masticable para perros, 70 g, 1 paquete (1 x 0.07 kilogramos)
Prime
Características
  • Hecho en Alemania
  • Sin Cereales Ni Azúcar
  • Snack Natural Para Perros
  • Monoproteína
  • 96,8 % Di Filetto Di Petto Di Anatra, Amido Di Patate
Precio

 

Los perros te expresan amor de estas formas:

Todos sabemos que el perro es el animal más fiel de todos los seres vivos, los perritos son los más leales e incondicionales. Hay 6 formas que emplean frecuentemente los perros para comunicarte que te quiere mucho, te las nombramos ahora:

-Cuando tu regresas a tu casa te recibe con gran entusiasmo. Esta es la forma mas fácil de entender que nuestro perro nos quiere mucho. No importará si estuviste ausente unas horas o una semana entera, si va hasta ti y mueve la cola, pues ten la seguridad que te ha echado de menos. Hay algunos perritos que si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse un poco de pipi.

-Tu can se pone a dormir en alguna parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho deseará reposar contigo o cerca de ti, lo que quiere significar lealtad en su idioma.

– Viene y te te acerca su juguete favorito

Esto es primordial pues quiere decir que quiere jugar contigo y también que te confía su juguete mas preciado lo que habla de que confía en ti y permite que lo lideres.

– Te sigue

Cuando tu perro te sigue por toda la vivienda quiere mostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no comprenderá que desees estar un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es una actitud que los perritos aprendieron de su madre conque si te lame es porque te considera uno de los suyos!

– Siente si estas triste o tienes algun problema de salud

Los perros pueden sentir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te acercará y se va a poner junto a ti, es algo instintivo y tiene que ver con el sentido de la manada.

 

Sobre: Maliman Perro

 

 

¿Que te ha parecido?