Manta Juegos Perro

Buscando camas para tu adorada mascota? Pues, muy bien! Llegaste al lugar correcto! Poseemos una amplia gama de camas y artículos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros enlaces recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Verás también juegos y juguetes muy divertidos y pelotas que ellos adoran💓

🔥 Top Ventas: Manta Juegos Perro

Más vendidos no. 1
McNory Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl(70 * 50 cm)
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
Más vendidos no. 2
TOPSEAS Snuffle Mat para Perros,Alfombra Olfato Perro Mat 70 * 70CM,Alimentación de Mascotas,Almohadilla para olfatear Mascotas(Una Pelota Extra)
  • JUGUETE DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS:1 bolsa de entrenamiento,1 pelota de entrenamiento.Esta es una alfombra de entrenamiento para perros y una pelota de entrenamiento únicas que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra.Ayuda a entrenar el olfato del perro,consume la energía del perro y reduce el peso,y proporciona más diversión al lindo perro.
  • Material ecológico:fabricado con tela de cinturón de algodón lavable y resistente a las mordeduras de alta calidad,duradera y no fácil de desvanecer.Seguridad e inocuidad,resistencia al desgaste y mordedura,limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales.Lavable y fácil de limpiar.
  • NUEVO DISEÑO:Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen.El juguete de rompecabezas para perros de usos múltiples te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • DIVERTIDO:esta colorida alfombra para mascotas es más atractiva para las mascotas y estimula la diversión de su juego.No se preocupe si no tiene tiempo para sacarlo a caminar.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE:la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa.Puedes llevarlo a cualquier lugar o colgarlo en tu apartamento,dormitorio,salón,terraza,balcón o jardín.Fácil de almacenar y transportar.Ideal para actividades de interior y exterior para mascotas.
Más vendidos no. 3
Amzeeniu Snuffle Mat 70 * 40cm Perros Alfombra de Actividades para Mascotas Alfombra Olfato Perro Gatos Mascotas Estera Tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Olfatear Mascotas
  • Diseño único : divertido sonido que atrae la atención del perro de manera eficaz. Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan.
  • Portátil y plegable : Una alfombra de olfateo de 70 x 40 cm se adapta a todas las razas de perros. La alfombrilla de rapé puzzle se puede plegar a un tamaño pequeño (40 * 18 cm) . Puede colocarlo en cualquier lugar o enrollarlo para guardarlo.
  • Material superior : hecho de tela oxford y forro polar metabólico, no tóxicos, duraderos e inodoros El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguetes para adiestramiento de perros : en una alfombra de olfato se puede colocar una comida El perro puede buscar de forma natural su comida: con la nariz. Esto no solo hace que la ingesta de alimentos lenta. sino también interesante para el perro,conocerán la curiosidad de una mascota.
  • Fácil de limpiar : Esta alfombrilla de rapé es fácil de limpiar y no se desvanece fácilmente. Puede ponerlo en la lavadora o lavar a mano si la alfombra de la manta de alimentación del perro necesita limpieza.
Más vendidos no. 4
Tonsooze Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentaci¨n Bowl£¨70cm¡Á70cm£ (Azul)
  • Juguete de entrenamiento para perros: es una esterilla de entrenamiento para perros única que permite a tu perro encontrar aperitivos o pequeños juguetes ocultos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de tu perro, consumir la energía de tu perro y perder peso. Simplemente esconde el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombrilla de juego.
  • Material superior: hecho de tela de algodón lavable y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la mordedura, duradera y no se desvanece fácilmente. Seguridad e inocencia, resistencia al desgaste y resistencia a la mordedura, limpieza dental y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Bien diseñado: diseño único de múltiples capas, más fácil de llenar y ocultar. Los perros disfrutarán buscando la deliciosa comida mientras juegas y despertarán la curiosidad de una mascota. Múltiples áreas de descifrado, mantener a sus mascotas llenas de interés durante mucho tiempo.
  • Divertido y saludable: excelente juguete para mascotas, el entrenamiento divertido hace que las mascotas sean más felices. Esta alfombra también puede hacer que el efecto de la comida lenta, un control adecuado de la cantidad y la velocidad de la recepción de mascotas, permitiendo que las mascotas crezcan sanas. Esta alfombrilla de juguete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando la dejes solo en casa.
  • Portátil: el juguete de inteligencia es fácil de plegar, el tamaño plegado es de 43 x 43 cm, con la correa de agarre fácil de llevar contigo de vacaciones, senderismo, paseo. Puedes fijar el cordón a las patas de la mesa para que el juguete de inteligencia sea firme, tu madera dura.
Más vendidos no. 5
YOUTHINK Alfombra Olfativa Perros, Manta Olfativa Perro Snuffle Mat, Juguetes para Perro Inteligencia Entrenamiento Alfombrilla de Alimentación Interactivo con 4 Ventosas, Liberar el Estrés
  • [4 Ventosas + Parte Inferior Antideslizante] En comparación con otras alfombrillas para perros, las nuestras están equipadas con 4 ventosas fijas en la parte inferior, que se pueden fijar firmemente en la superficie lisa. El fondo antideslizante evita que los perros busquen comida para mover la alfombra. El propietario solo tiene que esconder los bocadillos favoritos del animal en él, y luego comenzará el viaje de exploración de alimentos del animal.
  • [Apto para Todos Los Perros ] Tamaño: 43cm*43cm. Ideal para todos los suelos de baldosas, suelos de madera, etc. La forma liviana es perfecta para clases, campamentos al aire libre, caminatas por el parque y más. La manta olfativa perro satisface las necesidades de trabajo nasal del perro, le permite liberar el exceso de energía y reducir el estrés. Para mantener la durabilidad del tapete, guárdelo a tiempo para evitar masticar y destruir a las mascotas.
  • [Suficientemente Profundo para Ocultar Mejor Los Alimentos] La tela y los patrones de fieltro más profundos lo ayudan a ocultar mejor los alimentos, estimulan el instinto de búsqueda del perro y ejercitan su sentido del olfato. La protección de los bordes evita eficazmente las fugas de alimentos. Esta alfombra de entrenamiento para perros mantiene a tu perro ocupado y evita el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
  • [Design Durevole e Nessun Odore] Questo dog snuffle mat aggiornato è progettato con bordo monopezzo, più resistente.Ciniglia morbida di alta qualità, nessun odore irritante, non danneggia il naso dell'animale domestico. Può essere lavato, basta gettarlo nella lavatrice per completare la pulizia. Pulire regolarmente è ottimo per il tuo animale domestico.
  • [Alfombrilla de Entrenamiento/Alimentación para Mascotas] Una divertida alfombrilla de rastreo especialmente diseñada para mascotas. Estimule el instinto de búsqueda de alimento del animal y practique comer lentamente para ayudar a corregir los malos hábitos alimenticios. Esto no solo aumenta la interacción entre el dueño y el animal, sino que también reduce efectivamente la indigestión del animal causada por una alimentación demasiado rápida.

 

✅ Lo más nuevo: Manta Juegos Perro

Nuevo
iplusmile 2 Uds. Olor a Resbalón Alimento Mental Animal Gatos Creativos Diseño de Estimulación Juego de Olfateo Dispensador de Alfombras para Cachorros Enriquecimiento de Flores Juguetes
  • snuffle mat cat:ayuda a entrenar el olfato de tu perro, consumir la energía de tu perro y perder peso.
  • Manta para la nariz: el diseño de la alfombrilla hará que tu perro aprenda a comer más despacio y no influirá en su apetito.
  • manta de alimentación para perros: hecha de material de fieltro de alta calidad, segura para que la mascota huela y se alimente, duradera para un uso prolongado. se pliega fácilmente para un almacenamiento ordenado cuando no está en uso.
  • tapete de entrenamiento para perros: los colores brillantes son adecuados para que las mascotas se alimenten y pueden atraer la atención de las mascotas.
  • Alfombrilla para mascotas: ejercita el sentido del olfato de los perros, imitando la comida en la naturaleza.
Nuevo
iplusmile 1 Flor Que Fomenta El Olfato Comer Juego de Caza Dispensador de Halloween Enriquecimiento Amarillo Snuffle Alimentación de Mascotas Perros de Entrenamiento Tazón de Perro
  • Alfombrilla de alimentación para cachorros: ayuda a entrenar a tus perros a oler, consumir energía y perder peso.
  • Alfombrilla de alimentación lenta para mascotas: excelente comedero para perros, gatos y otras mascotas.
  • tapete de alimentación nosework: su mascota jugará y buscará en el tapete, satisfará su curiosidad.
  • Almohadilla de entrenamiento para perros: hecha de material de primera calidad, segura para mascotas y la parte posterior de la alfombrilla es antideslizante. práctico y útil para el uso de entrenamiento de mascotas, excelente tapete para snuffle para mascotas.
  • entrenamiento de la nariz de los perros: a su mascota le gustará jugar y buscar en el tapete, satisfacer su curiosidad.
Nuevo
POPETPOP 2 Uds Tazón Alfombra de Halloween para Gato Azul Comiendo Juguetes Snuffle Alimentación Perros Tratar Forraje Prevención Adorable Pequeño Juego Interior Entrenamiento
  • Dispensador de juguetes para perros: satisfaga las necesidades de olfato del perro y mejore el sentido y la capacidad de olfato del perro.
  • Alfombrilla con olor a olor: el color brillante y la apariencia realista atraerán la atención de su perro.
  • Pelota para oler el entrenamiento de la nariz: ayuda a entrenar el olfato de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso.
  • entrenamiento de la nariz de los perros: los colores brillantes de la alfombrilla de snuffle para cachorros son adecuados para que las mascotas forrajeen y pueden atraer la atención de las mascotas.
  • puzzle mat dog: el diseño es creativo y exquisito, fácil de almacenar cuando no está en uso, liviano para transportar, excelente rendimiento para el uso en el entrenamiento de comidas para mascotas.

 

🤩 Productos relacionados: Manta Juegos Perro

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
  • JUGUETE DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS:1 bolsa de entrenamiento,1 pelota de entrenamiento.Esta es una alfombra de entrenamiento para perros y una pelota de entrenamiento únicas que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra.Ayuda a entrenar el olfato del perro,consume la energía del perro y reduce el peso,y proporciona más diversión al lindo perro.
  • Material ecológico:fabricado con tela de cinturón de algodón lavable y resistente a las mordeduras de alta calidad,duradera y no fácil de desvanecer.Seguridad e inocuidad,resistencia al desgaste y mordedura,limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales.Lavable y fácil de limpiar.
  • NUEVO DISEÑO:Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen.El juguete de rompecabezas para perros de usos múltiples te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • DIVERTIDO:esta colorida alfombra para mascotas es más atractiva para las mascotas y estimula la diversión de su juego.No se preocupe si no tiene tiempo para sacarlo a caminar.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE:la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa.Puedes llevarlo a cualquier lugar o colgarlo en tu apartamento,dormitorio,salón,terraza,balcón o jardín.Fácil de almacenar y transportar.Ideal para actividades de interior y exterior para mascotas.
  • [4 Ventosas + Parte Inferior Antideslizante] En comparación con otras alfombrillas para perros, las nuestras están equipadas con 4 ventosas fijas en la parte inferior, que se pueden fijar firmemente en la superficie lisa. El fondo antideslizante evita que los perros busquen comida para mover la alfombra. El propietario solo tiene que esconder los bocadillos favoritos del animal en él, y luego comenzará el viaje de exploración de alimentos del animal.
  • [Apto para Todos Los Perros ] Tamaño: 43cm*43cm. Ideal para todos los suelos de baldosas, suelos de madera, etc. La forma liviana es perfecta para clases, campamentos al aire libre, caminatas por el parque y más. La manta olfativa perro satisface las necesidades de trabajo nasal del perro, le permite liberar el exceso de energía y reducir el estrés. Para mantener la durabilidad del tapete, guárdelo a tiempo para evitar masticar y destruir a las mascotas.
  • [Suficientemente Profundo para Ocultar Mejor Los Alimentos] La tela y los patrones de fieltro más profundos lo ayudan a ocultar mejor los alimentos, estimulan el instinto de búsqueda del perro y ejercitan su sentido del olfato. La protección de los bordes evita eficazmente las fugas de alimentos. Esta alfombra de entrenamiento para perros mantiene a tu perro ocupado y evita el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
  • [Design Durevole e Nessun Odore] Questo dog snuffle mat aggiornato è progettato con bordo monopezzo, più resistente.Ciniglia morbida di alta qualità, nessun odore irritante, non danneggia il naso dell animale domestico. Può essere lavato, basta gettarlo nella lavatrice per completare la pulizia. Pulire regolarmente è ottimo per il tuo animale domestico.
  • [Alfombrilla de Entrenamiento/Alimentación para Mascotas] Una divertida alfombrilla de rastreo especialmente diseñada para mascotas. Estimule el instinto de búsqueda de alimento del animal y practique comer lentamente para ayudar a corregir los malos hábitos alimenticios. Esto no solo aumenta la interacción entre el dueño y el animal, sino que también reduce efectivamente la indigestión del animal causada por una alimentación demasiado rápida.
MÁS COMPRADO
Fabricante
McNory
McNory Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl(70 * 50 cm)
Prime
Características
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TOPSEAS
TOPSEAS Snuffle Mat para Perros,Alfombra Olfato Perro Mat 70 * 70CM,Alimentación de Mascotas,Almohadilla para olfatear Mascotas(Una Pelota Extra)
Prime
Características
  • JUGUETE DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS:1 bolsa de entrenamiento,1 pelota de entrenamiento.Esta es una alfombra de entrenamiento para perros y una pelota de entrenamiento únicas que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra.Ayuda a entrenar el olfato del perro,consume la energía del perro y reduce el peso,y proporciona más diversión al lindo perro.
  • Material ecológico:fabricado con tela de cinturón de algodón lavable y resistente a las mordeduras de alta calidad,duradera y no fácil de desvanecer.Seguridad e inocuidad,resistencia al desgaste y mordedura,limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales.Lavable y fácil de limpiar.
  • NUEVO DISEÑO:Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen.El juguete de rompecabezas para perros de usos múltiples te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • DIVERTIDO:esta colorida alfombra para mascotas es más atractiva para las mascotas y estimula la diversión de su juego.No se preocupe si no tiene tiempo para sacarlo a caminar.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE:la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa.Puedes llevarlo a cualquier lugar o colgarlo en tu apartamento,dormitorio,salón,terraza,balcón o jardín.Fácil de almacenar y transportar.Ideal para actividades de interior y exterior para mascotas.
Precio
OFERTA
Fabricante
YOUTHINK
YOUTHINK Alfombra Olfativa Perros, Manta Olfativa Perro Snuffle Mat, Juguetes para Perro Inteligencia Entrenamiento Alfombrilla de Alimentación Interactivo con 4 Ventosas, Liberar el Estrés
Prime
Características
  • [4 Ventosas + Parte Inferior Antideslizante] En comparación con otras alfombrillas para perros, las nuestras están equipadas con 4 ventosas fijas en la parte inferior, que se pueden fijar firmemente en la superficie lisa. El fondo antideslizante evita que los perros busquen comida para mover la alfombra. El propietario solo tiene que esconder los bocadillos favoritos del animal en él, y luego comenzará el viaje de exploración de alimentos del animal.
  • [Apto para Todos Los Perros ] Tamaño: 43cm*43cm. Ideal para todos los suelos de baldosas, suelos de madera, etc. La forma liviana es perfecta para clases, campamentos al aire libre, caminatas por el parque y más. La manta olfativa perro satisface las necesidades de trabajo nasal del perro, le permite liberar el exceso de energía y reducir el estrés. Para mantener la durabilidad del tapete, guárdelo a tiempo para evitar masticar y destruir a las mascotas.
  • [Suficientemente Profundo para Ocultar Mejor Los Alimentos] La tela y los patrones de fieltro más profundos lo ayudan a ocultar mejor los alimentos, estimulan el instinto de búsqueda del perro y ejercitan su sentido del olfato. La protección de los bordes evita eficazmente las fugas de alimentos. Esta alfombra de entrenamiento para perros mantiene a tu perro ocupado y evita el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
  • [Design Durevole e Nessun Odore] Questo dog snuffle mat aggiornato è progettato con bordo monopezzo, più resistente.Ciniglia morbida di alta qualità, nessun odore irritante, non danneggia il naso dell animale domestico. Può essere lavato, basta gettarlo nella lavatrice per completare la pulizia. Pulire regolarmente è ottimo per il tuo animale domestico.
  • [Alfombrilla de Entrenamiento/Alimentación para Mascotas] Una divertida alfombrilla de rastreo especialmente diseñada para mascotas. Estimule el instinto de búsqueda de alimento del animal y practique comer lentamente para ayudar a corregir los malos hábitos alimenticios. Esto no solo aumenta la interacción entre el dueño y el animal, sino que también reduce efectivamente la indigestión del animal causada por una alimentación demasiado rápida.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es a través del juego como el perro desarrolla sus capacidades para socializar y comunicarse con su dueño; todo lo cual dejará establecer límites y que ambos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Tambíen el juego hará mucho más simple que el perro se trate con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro moviliza a su instinto de caza de una manera positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con una vara que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o algo que a tu perro le guste morder. Se aconseja comenzar de modo progresivo a fin de que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de casas o pisos muy pequeños. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes sitios de la vivienda ese objeto y después esconderlo en un lugar que no sea simple de hallar. Esto hace que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del propósito, vas a estar logrando entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga contento cuando esté cerca de conseguirlo. Lo bueno de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Acerca de: Manta Juegos Perro

 

 

¿Que te ha parecido?