Mochila Perro Grande

Bienvenido! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros links debajo, verás un sin fin de opciones para tu adorado peludo, desde camas, frazadas hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en tu casa con tu perro!

🔥 Más Vendidos: Mochila Perro Grande

Más vendidos no. 1
Hengu Mochila para Perro con Grandes Bolsillos, Alforja Bolsa de Hombro Ajustable para Perros Grandes Al Aire Libre Viajar Senderismo Cámping Caminar (con un Tazón de Agua Portátil)
  • TELA TRANSPIRABLE - Uso material de malla suave y transpirable en la parte inferior para evitar el malestar debido al sobrecalentamiento. Ventile mientras su mascota camina o corre. La tela duradera puede en parte salpicar el agua y proporcionar un uso duradero.
  • IDEAL PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE - Dos bolsillos laterales grandes ofrece más espacio para almacenar comida para perros, bolsas de caca, juguetes para perros, cuencos plegables para perros, agua o artículos personales. Es conveniente pasear con perros.
  • DISEÑO AJUSTABLE - Las correas ajustables proporcionan una amplia gama para adaptarse a la mayoría del tamaño del perro. No hay que preocuparse por que la bolsa se salga mientras el perro corre y salta, una excelente opción para actividades al aire libre.
  • MÁS ESPACIO PARA LA DEMANDA - Esta mochila para perros tiene bolsillos más grandes entre el producto de la misma categoría. Tamaño M: bolsillo grande: 29 x 18cm / bolsillo pequeño: 20 x 14cm; Tamaño L: bolsillo grande: 37 x 23cm / bolsillo pequeño: 27 x 17cm.
  • ESTILOSO APARIENCIA - Traje de camuflaje para actividades al aire libre, ideal para practicar senderismo, escalada, actividades al aire libre. Consulte la imagen de la tabla de tallas para seleccionar el tamaño correcto para su mascota.
Más vendidos no. 2
PETCUTE Mochila para Perros Bolsa transportin Perro Transpirable Transportar Perros Gatos Mascotas Mochila Portaperro Transportadoras Bolsa para Caminatas Portátil Viaje hasta 16,5kg
  • 【Recomendado para mascotas pequeñas, medianas y grandes】: la mochila porta perros PETCUTE está diseñada para transportar perros / gatos pequeños medianos grandes. MIDA a sus mascotas y elija de acuerdo con la tabla de tallas. Las mediciones manuales pueden tener un error de 1-18 cm.
  • 【Diseño exquisito】: 1) El diseño abierto, las aberturas elásticas y el snapallow flexible te permiten acomodar a tu perro cómodamente.2) El diseño de rejilla aumenta la circulación de aire, permite que tu mascota se mueva más cómodamente y reduce la ansiedad.3) Mochila para perros hebilla de seguridad incorporada, un suave y duro 18 cojines, perros y perros se sientan cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】 1) Un principal y dos pares de 3 bolsas, cada boca de la bolsa tiene un cierre suelto para proteger la mercancía de la caída. Los bolsillos laterales pueden contener bocadillos y juguetes para mascotas.2) antiarañazos, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no irritante, deje que su mascota respire libremente y se relaje.19) La tela es duradera y lavable sin irritación ni efectos secundarios en su amado perro.
  • 【Disfrute de viajes con su mascota】: Perfecto para caminatas más cortas, paseos en bicicleta y cualquier otro viaje o excursión rápida que pueda soñar. Permite a los propietarios y sus adorables mascotas tener más aventuras juntos, además, también es un excelente accesorio para tomar fotos divertidas para compartir a diario.
  • 【La experiencia del cliente es lo primero】: siempre respaldamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hemos realizado varias mejoras mejoradas, como la mejora de las correas de los hombros, el uso de una malla transpirable mejorada y un tejido de PU impermeable, lo que hace que el soporte sea más duradero y cómodo.
Más vendidos no. 3
PETTOM Mochila Portaperro para Perro Gato Mascota Pequeño Cachorro Mediano, Transportin Transporte Adjustable Bolsa Delantera Piernas Afuera hasta 12 kg para Viaje Paseo Camping (Gris)
  • 【Nota】Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de comprar y elija según la información de tamaño en la imagen. Este producto se utiliza principalmente para perros o gatos pequeños, si su mascota está cerca o sobre los valores recomendados, o si el tamaño de su mascota es mayor que el tamaño del producto, es posible que no funcione aunque el peso de su mascota sea inferior a 12KG. Recomendado para mascotas de menos de 9kg aproximadamente, con un límite de peso máximo de 12kg
  • 【Tamaño】Longitud: 40cm, anchura: 25cm, distancia entre las patas delanteras y traseras: 21cm, distancia entre las patas izquierda y derecha: 11cm, peso máximo para mascotas: 12KG. Hecho de malla transpirable y material de lona, de alta calidad y transpirable, duradero, agradable a la piel, ligero, suave y cómodo. ¡Úsalo para salir con tu mascota y llamarás la atención de todos!
  • 【Fácil de poner y quitar & D-ring】La cremallera en ambos lados hace que sea fácil de poner y quitar.El cuello tiene un diseño elástico y ajustable que se puede ajustar según sea necesario. Ambos lados del cuello con hebillas para la fijación. El anillo en D en el lado de la bolsa se puede utilizar para colgar otros artículos, tales como bolsas de caca
  • 【Correas de los hombros ajustables & Ganchos de seguridad】Las correas de los hombros y la espalda del producto están acolchadas con espuma gruesa para reforzar las partes correspondientes, así como para reducir la carga. Las correas de los hombros también tienen hebilla para el uso humano. El gancho de seguridad se puede unir al collar de la mascota para evitar que su mascota se deshaga fácilmente de la bolsa
  • 【Seis aberturas】Además de las cremalleras en ambos lados, hay seis aberturas: para la cabeza, las extremidades y la cola. Asegura una ventilación perfecta, permitiendo que su mascota vea su entorno, reduciendo su ansiedad y calmándola.Exquisito y delicado proceso de costura, no daña el pelo y la piel de su mascota
RebajasMás vendidos no. 4
ZFSOCK Mochila Transportín Gato Perro: Mascotas Perros Pequeños Gatos Grande 10 KG Bolsa para Transportar Transpirable Plegable con Correa de Seguridad Interior para Senderismo y Viajar - Gris
  • MOCHILA ADECUADA PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Como perros, gatos, conejos, hurones, cachorros, etc. Tamaño de la mochila: 15,5 "H x 13 "L x 11 "W (42 x 32 x 26cm). La mochila perfecta para perros, adecuada para mascotas de menos de 10 kg. La característica de ser plegable hace que sea realmente fácil de guardar. El bolsillo izquierdo de la mochila para perros ofrece más espacio de almacenamiento. Puede almacenar cuencos plegables para perro, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • MOCHILA TRANSPIRABLE PARA GATO: Tu amigo peludo se sentirá muy cómodo en esta mochila para animales. Las tres grandes mallas, resistentes a los arañazos y transpirables, situadas en la parte delantera, en la parte superior y en el lado derecho, garantizan una buena circulación del aire y su mascota puede observar bien el entorno. Las suaves almohadillas del suelo se pueden retirar y limpiar fácilmente. La puerta delantera puede enrollarse y fijarse con un botón de presión.
  • CORREAS ERGONÓMICAS PARA LOS HOMBROS: Las fuertes varillas de soporte en ambos lados y la pared posterior endurecida hacen que la estructura de esta mochila para perros sea estable y no se deforme fácilmente. El diseño ergonómico y la correa pectoral ajustable pueden ayudar a reducir la carga y aumentar la comodidad, las correas de los hombros ajustables están equipadas con un acolchado ultra grueso, que puede reducir la presión sobre los hombros la espalda y aumentar la comodidad de uso.
  • BOLSA TRANSPORTE GATO PERRO: Abre la ventana superior de la mochila para gatos perros y deja que tu mascota respire aire fresco! También puede acariciar fácilmente a su gato. No tiene que preocuparse de que su mascota salte fuera. Esta mochila para perros gatos, dotada de un cordón interno con clip, puede fijarse al collar/correa de la mascota para garantizar su seguridad. Un detalle importante es que la mochilas para gatos tenga reflectante, sobre todo si estás en condiciones de oscuridad.
  • MOCHILA GATO PERRO 10KG: Nuestras mochilas para perros y gatos están diseñadas para ser duraderas, cómodas y duraderas. Las resistentes costuras permiten transportar con seguridad cargas pesadas sin temor a que se agrieten o rompan. El tejido catiónico de alta calidad es más duradero que el tejido oxford normal. Impermeable, resistente a los arañazos, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y fácil de limpiar.
Más vendidos no. 5
Woolala Mochila ligera para mascotas para perros pequeños y medianos, bolsa segura aprobada por veterinarios para viajes, fácil de tomar ahorro de espacio, color negro L
  • Material de alta calidad: consideramos las características especiales de la mochila para perro, la tela de alta calidad con impermeabilización interior está especialmente seleccionada. En caso de que tu mascota haga una orina o caca accidentalmente, no tendrás miedo de ensuciarte con tu cuerpo. Además, la tela es duradera y lavable sin irritación ni efectos secundarios en tu querido perro.
  • Diversas funciones: la mochila para perro está diseñada con una boca de bolsa ajustable, dos alfombrillas (uno suave y uno duro), el perro se sentará cómodamente. Correa de malla transpirable con tira reflectante y una hebilla de silbato. Uno principal y 2 bolsillos laterales, puedes poner algunos artículos esenciales de viaje. Cada bolsillo tiene una hebilla elástica para asegurar que tus cosas no se caigan.
  • 【Algodón íntimo】Las patas delanteras de tu perro se pueden extender para descansar en tus hombros, y la cabeza puede estar expuesta desde el bolsillo. El perro estará muy cómodo mientras aumenta la comunicación contigo, más seguro. Perfecto para caminatas más cortas, paseos en bicicleta y cualquier otro viaje rápido o salida que puedas soñar.
  • Diferentes tamaños para elegir: los perros vienen en todas las formas y tamaños, y tenemos a tu perro cubierto Disponible en 4 tamaños para adaptarse a tu yorkie o tamaños más grandes para tu francés o corgi. Comprueba la tabla de tallas en la imagen para encontrar el tamaño correcto de acuerdo con el busto y la longitud de la espalda (el peso del rodamiento es solo para referencia). Si tu perro tiene piernas largas o busto grueso, elige una talla más grande.
  • 【Garantía de servicio】Si tienes un problema con nuestra bolsa de entrenamiento para perros, los cambiaremos inmediatamente de forma gratuita. Aviso: la mayoría de las mascotas no estarían dispuestas a entrar en un transportador de mascotas al principio, por favor, intenta practicar a tu mascota con premios, la mascota se sentirá cómoda al permanecer en este transportador de mascotas después de varias veces.

 

🤩 Novedades: Mochila Perro Grande

Nuevo
KKYKP Portador de mochila for gatos Bolsa de transporte portátil for gatos Portador de viaje for mascotas for gatos (Color : Green, Size : 11 * 17 * 10in)
  • Las entradas de malla de cuatro lados y de tres lados, bien ventiladas y con buena visibilidad, pueden vigilarse mutuamente durante el vuelo.
  • Conveniente para ingresar desde la entrada grande y puede abrir la entrada pequeña en cualquier momento para cuidar a su bebé peludo sin preocuparse de que se escape.
  • Este transportador de mascotas proporciona dos asas de bucle de conexión para un transporte equilibrado como cinturón de seguridad doble o correa de equipaje para asegurar el transporte.
  • Este transportador de gatos es fácil de transportar y tiene una correa acolchada ajustable para el hombro y asas de transporte.
  • Ahora no solo proporciona aire fresco y una mejor vista, sino que también evita que las mascotas se escapen.
Nuevo
KKYKP Mochila for mascotas, bolsa de transporte for perros, bolsa de viaje for perros pequeños, bolso for perros, portador de perrera for gatos, asiento de coche for mascotas, bolso de hombro for gati
  • Objetos aplicables: el tamaño pequeño es adecuado para mascotas de hasta 5 kg, el tamaño grande es adecuado para mascotas de hasta 9 kg.
  • Este producto puede llevarse en la mano, con un solo hombro, cruzado o en el automóvil.También se puede utilizar como nido de mascotas en casa.
  • Los cojines se incluyen con un lado de felpa cálido en un lado y un lado fresco y cómodo en el otro.
  • Tirantes desmontables, largo ajustable y asas acolchadas.
  • Es más conveniente que la bolsa de viaje para mascotas salga.
Nuevo
LOVIVER Mochila para Perros al Aire Libre para Perros medianos y Grandes, Bolsa para sillín para Perros, Mochila para Perros, Paquete de arnés, l
  • Multifuncional: adecuado para entrenamiento de perros, senderismo, camping, viajes de mochilero, viajes o uso diario.
  • Diseño: mochi de senderismo para perros tiene un asa superior, y cuenta con una hebil montada en parte dentera y trasera para sujetar correa del perro.
  • Bolsa de sillín para perros: mochi para perros de proporciona suficiente espacio para para llevar comida para perros, agua, refrigerios, bolsas de eliminación de desechos.
  • Alta calidad: Oxford no daña piel. cómodo forro , transpirable y disipación . Proporcione a una sensación fresca y cómoda.
  • Tamaño : correa para diferentes razas y tamaños de perros. con una hebilla de liberación rápida, de usar.

 

➤ Productos relacionados: Mochila Perro Grande

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • TELA TRANSPIRABLE - Uso material de malla suave y transpirable en la parte inferior para evitar el malestar debido al sobrecalentamiento. Ventile mientras su mascota camina o corre. La tela duradera puede en parte salpicar el agua y proporcionar un uso duradero.
  • IDEAL PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE - Dos bolsillos laterales grandes ofrece más espacio para almacenar comida para perros, bolsas de caca, juguetes para perros, cuencos plegables para perros, agua o artículos personales. Es conveniente pasear con perros.
  • DISEÑO AJUSTABLE - Las correas ajustables proporcionan una amplia gama para adaptarse a la mayoría del tamaño del perro. No hay que preocuparse por que la bolsa se salga mientras el perro corre y salta, una excelente opción para actividades al aire libre.
  • MÁS ESPACIO PARA LA DEMANDA - Esta mochila para perros tiene bolsillos más grandes entre el producto de la misma categoría. Tamaño M: bolsillo grande: 29 x 18cm / bolsillo pequeño: 20 x 14cm; Tamaño L: bolsillo grande: 37 x 23cm / bolsillo pequeño: 27 x 17cm.
  • ESTILOSO APARIENCIA - Traje de camuflaje para actividades al aire libre, ideal para practicar senderismo, escalada, actividades al aire libre. Consulte la imagen de la tabla de tallas para seleccionar el tamaño correcto para su mascota.
  • 【Recomendado para mascotas pequeñas, medianas y grandes】: la mochila porta perros PETCUTE está diseñada para transportar perros / gatos pequeños medianos grandes. MIDA a sus mascotas y elija de acuerdo con la tabla de tallas. Las mediciones manuales pueden tener un error de 1-18 cm.
  • 【Diseño exquisito】: 1) El diseño abierto, las aberturas elásticas y el snapallow flexible te permiten acomodar a tu perro cómodamente.2) El diseño de rejilla aumenta la circulación de aire, permite que tu mascota se mueva más cómodamente y reduce la ansiedad.3) Mochila para perros hebilla de seguridad incorporada, un suave y duro 18 cojines, perros y perros se sientan cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】 1) Un principal y dos pares de 3 bolsas, cada boca de la bolsa tiene un cierre suelto para proteger la mercancía de la caída. Los bolsillos laterales pueden contener bocadillos y juguetes para mascotas.2) antiarañazos, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no irritante, deje que su mascota respire libremente y se relaje.19) La tela es duradera y lavable sin irritación ni efectos secundarios en su amado perro.
  • 【Disfrute de viajes con su mascota】: Perfecto para caminatas más cortas, paseos en bicicleta y cualquier otro viaje o excursión rápida que pueda soñar. Permite a los propietarios y sus adorables mascotas tener más aventuras juntos, además, también es un excelente accesorio para tomar fotos divertidas para compartir a diario.
  • 【La experiencia del cliente es lo primero】: siempre respaldamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hemos realizado varias mejoras mejoradas, como la mejora de las correas de los hombros, el uso de una malla transpirable mejorada y un tejido de PU impermeable, lo que hace que el soporte sea más duradero y cómodo.
  • 【Recomendado para mascotas pequeñas, medianas y grandes】: la mochila porta perros PETCUTE está diseñada para transportar perros / gatos pequeños medianos grandes. MIDA a sus mascotas y elija de acuerdo con la tabla de tallas. Las mediciones manuales pueden tener un error de 1-2 cm.
  • 【Diseño exquisito】: 1) El diseño abierto, las aberturas elásticas y el broche flexible le permiten colocar a su mascota en el interior fácilmente.2) El diseño de rejilla aumenta la circulación de aire, permite que su mascota se mueva más libremente y reduce la ansiedad.3) Mochila para perros hebilla de seguridad incorporada.
  • 【Almacenamiento y seguridad】 1) Los bolsillos laterales pueden contener bocadillos y juguetes para mascotas.2) Antiarañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deje que su mascota respire libremente y se relaje.3) La tela es duradera y lavable sin cualquier irritación o efectos secundarios en su querido perro.
  • 【Disfrute de viajes con su mascota】: Perfecto para caminatas más cortas, paseos en bicicleta y cualquier otro viaje o excursión rápida que pueda soñar. Permite a los propietarios y sus adorables mascotas tener más aventuras juntos, además, también es un excelente accesorio para tomar fotos divertidas para compartir a diario.
  • 【La experiencia del cliente primero】: Siempre respaldamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hemos realizado algunas actualizaciones y mejoras, como agregar tiras reflectantes a las correas de los hombros más gruesas. Además, hay un silbato en la hebilla alrededor de la cintura, que puede soplar en caso de emergencia.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Hengu
Hengu Mochila para Perro con Grandes Bolsillos, Alforja Bolsa de Hombro Ajustable para Perros Grandes Al Aire Libre Viajar Senderismo Cámping Caminar (con un Tazón de Agua Portátil)
Prime
Características
  • TELA TRANSPIRABLE - Uso material de malla suave y transpirable en la parte inferior para evitar el malestar debido al sobrecalentamiento. Ventile mientras su mascota camina o corre. La tela duradera puede en parte salpicar el agua y proporcionar un uso duradero.
  • IDEAL PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE - Dos bolsillos laterales grandes ofrece más espacio para almacenar comida para perros, bolsas de caca, juguetes para perros, cuencos plegables para perros, agua o artículos personales. Es conveniente pasear con perros.
  • DISEÑO AJUSTABLE - Las correas ajustables proporcionan una amplia gama para adaptarse a la mayoría del tamaño del perro. No hay que preocuparse por que la bolsa se salga mientras el perro corre y salta, una excelente opción para actividades al aire libre.
  • MÁS ESPACIO PARA LA DEMANDA - Esta mochila para perros tiene bolsillos más grandes entre el producto de la misma categoría. Tamaño M: bolsillo grande: 29 x 18cm / bolsillo pequeño: 20 x 14cm; Tamaño L: bolsillo grande: 37 x 23cm / bolsillo pequeño: 27 x 17cm.
  • ESTILOSO APARIENCIA - Traje de camuflaje para actividades al aire libre, ideal para practicar senderismo, escalada, actividades al aire libre. Consulte la imagen de la tabla de tallas para seleccionar el tamaño correcto para su mascota.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PETCUTE
PETCUTE Mochila para Perros Bolsa transportin Perro Transpirable Transportar Perros Gatos Mascotas Mochila Portaperro Transportadoras Bolsa para Caminatas Portátil Viaje hasta 16,5kg
Prime
Características
  • 【Recomendado para mascotas pequeñas, medianas y grandes】: la mochila porta perros PETCUTE está diseñada para transportar perros / gatos pequeños medianos grandes. MIDA a sus mascotas y elija de acuerdo con la tabla de tallas. Las mediciones manuales pueden tener un error de 1-18 cm.
  • 【Diseño exquisito】: 1) El diseño abierto, las aberturas elásticas y el snapallow flexible te permiten acomodar a tu perro cómodamente.2) El diseño de rejilla aumenta la circulación de aire, permite que tu mascota se mueva más cómodamente y reduce la ansiedad.3) Mochila para perros hebilla de seguridad incorporada, un suave y duro 18 cojines, perros y perros se sientan cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】 1) Un principal y dos pares de 3 bolsas, cada boca de la bolsa tiene un cierre suelto para proteger la mercancía de la caída. Los bolsillos laterales pueden contener bocadillos y juguetes para mascotas.2) antiarañazos, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no irritante, deje que su mascota respire libremente y se relaje.19) La tela es duradera y lavable sin irritación ni efectos secundarios en su amado perro.
  • 【Disfrute de viajes con su mascota】: Perfecto para caminatas más cortas, paseos en bicicleta y cualquier otro viaje o excursión rápida que pueda soñar. Permite a los propietarios y sus adorables mascotas tener más aventuras juntos, además, también es un excelente accesorio para tomar fotos divertidas para compartir a diario.
  • 【La experiencia del cliente es lo primero】: siempre respaldamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hemos realizado varias mejoras mejoradas, como la mejora de las correas de los hombros, el uso de una malla transpirable mejorada y un tejido de PU impermeable, lo que hace que el soporte sea más duradero y cómodo.
Precio
OFERTA
Fabricante
PETCUTE
PETCUTE Mochila para Perros Bolsa Transportin Gato Perro Grandes Transpirable Bolsa Portaperro para Caminatas Portátil Viaje hasta 16,5kg Pasto Verde
Prime
Características
  • 【Recomendado para mascotas pequeñas, medianas y grandes】: la mochila porta perros PETCUTE está diseñada para transportar perros / gatos pequeños medianos grandes. MIDA a sus mascotas y elija de acuerdo con la tabla de tallas. Las mediciones manuales pueden tener un error de 1-2 cm.
  • 【Diseño exquisito】: 1) El diseño abierto, las aberturas elásticas y el broche flexible le permiten colocar a su mascota en el interior fácilmente.2) El diseño de rejilla aumenta la circulación de aire, permite que su mascota se mueva más libremente y reduce la ansiedad.3) Mochila para perros hebilla de seguridad incorporada.
  • 【Almacenamiento y seguridad】 1) Los bolsillos laterales pueden contener bocadillos y juguetes para mascotas.2) Antiarañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deje que su mascota respire libremente y se relaje.3) La tela es duradera y lavable sin cualquier irritación o efectos secundarios en su querido perro.
  • 【Disfrute de viajes con su mascota】: Perfecto para caminatas más cortas, paseos en bicicleta y cualquier otro viaje o excursión rápida que pueda soñar. Permite a los propietarios y sus adorables mascotas tener más aventuras juntos, además, también es un excelente accesorio para tomar fotos divertidas para compartir a diario.
  • 【La experiencia del cliente primero】: Siempre respaldamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hemos realizado algunas actualizaciones y mejoras, como agregar tiras reflectantes a las correas de los hombros más gruesas. Además, hay un silbato en la hebilla alrededor de la cintura, que puede soplar en caso de emergencia.
Precio

 

Los perros te manifiestan amor de estas formas:

Todos entendemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los perritos son los más leales e incondicionales. Hay 6 formas que usan con frecuencia los perros para comunicarte que te quiere mucho, te las nombramos en los siguientes párrafos:

-Cuando tu regresas a tu hogar te recibe con muchísimo entusiasmo. Esta es la manera mas fácil de comprender que nuestro perro nos quiere mucho. No importará si te ausentaste unas pocas horas o una semana, si va hacia ti y mueve la cola, pues ten la seguridad que te echó de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse un poco de pipi.

-Tu can se pone a dormir en alguna parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho deseará dormir contigo o cerca de ti, lo cual quiere decir lealtad en su lenguaje.

– Viene y te te acerca su juguete preferido

Esto es primordial pues quiere decir que quiere jugar contigo y ademas que te confía su juguete mas querido lo cual habla de que confía en ti y permite que lo dirijas.

– Te persigue

Cuando tu perro te persigue por toda la casa quiere mostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas muchisimo; el no comprenderá que quieras estar un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es una cosa que los perros aprendieron de su mama conque si te lame es por el hecho de que te considera uno de los suyos!

– Se da cuenta si estas mal de ánimo o salud

Los perros pueden sentir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te acercará y se pondrá junto a ti, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con el sentido de la manada.

 

Más información: Mochila Perro Grande

 

 

¿Que te ha parecido?