Mochila Perro Pequeño

Hola! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros links debajo, vas a ver un sin fin de posibilidades para tu querido peludo, desde almohadones, frazadas hasta piensos, juguetes de distintas estilos y colores. ¡Que entretenido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en casa con tu peludo!

➤ Más Vendidos: Mochila Perro Pequeño

Más vendidos no. 2
PETCUTE Mochila para Perros Mochila Bolsos para Perros pequeños transportador de Perros portabebés para Perros
  • Material - Hecho del tejido de la malla del emparedado de la alta calidad y de la tela de oxford. Las correas ajustables del hombro suave son buenas para reducir la carga.
  • Tamaño - M: peso dentro de 6 libras, L: peso dentro de 9 libras, XL: peso dentro de 13 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
  • Seguro - el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del animal doméstico que evitará que el animal doméstico salga, y proteja la caja fuerte de animal doméstico. La correa extensible con hebilla mantiene la mochila estable.
  • Cómodo - El agujero frontal es ajustable con cordón de acuerdo al tamaño de sus mascotas. Diseño bien ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación en el animal doméstico, ropa de cama suave de la guarnición acogedora así que su animal doméstico puede relajar y resto.
  • Diseño de Malla - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
RebajasMás vendidos no. 3
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Ajustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-L-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
RebajasMás vendidos no. 4
Pecute Transportin Mochila para Mascotas con Ventana de Malla, Bolsa portátil y Plegable para Gatos, Bolsa Transpirable y Ligera para Perros, Tela Oxford Impermeable con Gran Espacio Antideslizante
253 Opiniones
Pecute Transportin Mochila para Mascotas con Ventana de Malla, Bolsa portátil y Plegable para Gatos, Bolsa Transpirable y Ligera para Perros, Tela Oxford Impermeable con Gran Espacio Antideslizante
  • 【Materiales de alta calidad】La mochila para mascotas Pecute está hecha de tela Oxford catiónica 300D (PVC negro en un lado) y tela base 210D. La parte inferior está equipada con una cubierta de tela extraíble para facilitar la limpieza. Almohadilla de doble cara, un lado es de felpa corta (para invierno), y el otro lado es de tela transpirable (para verano).En el centro hay una tabla de madera con algodón perlado, que proporciona mayor estabilidad a las mascotas. Puede soportar hasta 15 kg.
  • 【Cómoda y transpirable】Las ventanas de malla en los 4 lados garantizan la ventilación y la transpirabilidad de la bolsa. La malla dura es resistente a los arañazos y las mordeduras y no es fácil de romper por las mascotas. La ventana de rejilla de la parte superior puede mantenerse abierta gracias al velcro. Mientras la mascota disfruta del paisaje exterior, el dueño también puede observar directamente el estado de la mascota.
  • 【Doble garantía de seguridad】Las cremalleras están equipadas con cerraduras, que pueden evitar eficazmente que las mascotas salgan. También hay una correa de seguridad en la mochila, que se puede fijar al collar de la mascota para proporcionar una segunda barrera para evitar que las mascotas se escapen.
  • 【Diseño multifuncional】Los dos lados de la mochila para mascotas están diseñados con bolsillos para bebederos, bolsas de basura, bolsillos para llaves y ranuras transparentes para tarjetas, en las que se pueden poner los datos de la mascota y la información de contacto del propietario.Tanto si saca a su mascota de paseo, como si viaja o va a un hospital de mascotas, esta mochila Pecute es su mejor compañero de viaje.
  • 【Diseño ergonómico】Las correas de los hombros ensanchadas y reforzadas y el diseño acolchado de la espalda proporcionan comodidad. Equipado con correas de fijación anti-sacudida, que puede ajustar el tamaño, aliviar la presión.4 almohadillas de goma antideslizante y resistente al desgaste en la parte inferior, y proporcionar una mejor estabilidady resistencia a los golpe para toda la bolsa. El diseño plegable es conveniente para los propietarios de mascotas para almacenar y ahorrar espacio.
Más vendidos no. 5
ZFSOCK Mochila Transportín Gato Perro: Mascotas Perros Pequeños Gatos Grande 10 KG Bolsa para Transportar Transpirable Plegable con Correa de Seguridad Interior para Senderismo y Viajar - Gris
  • MOCHILA ADECUADA PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Como perros, gatos, conejos, hurones, cachorros, etc. Tamaño de la mochila: 15,5 "H x 13 "L x 11 "W (42 x 32 x 26cm). La mochila perfecta para perros, adecuada para mascotas de menos de 10 kg. La característica de ser plegable hace que sea realmente fácil de guardar. El bolsillo izquierdo de la mochila para perros ofrece más espacio de almacenamiento. Puede almacenar cuencos plegables para perro, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • MOCHILA TRANSPIRABLE PARA GATO: Tu amigo peludo se sentirá muy cómodo en esta mochila para animales. Las tres grandes mallas, resistentes a los arañazos y transpirables, situadas en la parte delantera, en la parte superior y en el lado derecho, garantizan una buena circulación del aire y su mascota puede observar bien el entorno. Las suaves almohadillas del suelo se pueden retirar y limpiar fácilmente. La puerta delantera puede enrollarse y fijarse con un botón de presión.
  • CORREAS ERGONÓMICAS PARA LOS HOMBROS: Las fuertes varillas de soporte en ambos lados y la pared posterior endurecida hacen que la estructura de esta mochila para perros sea estable y no se deforme fácilmente. El diseño ergonómico y la correa pectoral ajustable pueden ayudar a reducir la carga y aumentar la comodidad, las correas de los hombros ajustables están equipadas con un acolchado ultra grueso, que puede reducir la presión sobre los hombros la espalda y aumentar la comodidad de uso.
  • BOLSA TRANSPORTE GATO PERRO: Abre la ventana superior de la mochila para gatos perros y deja que tu mascota respire aire fresco! También puede acariciar fácilmente a su gato. No tiene que preocuparse de que su mascota salte fuera. Esta mochila para perros gatos, dotada de un cordón interno con clip, puede fijarse al collar/correa de la mascota para garantizar su seguridad. Un detalle importante es que la mochilas para gatos tenga reflectante, sobre todo si estás en condiciones de oscuridad.
  • MOCHILA GATO PERRO 10KG: Nuestras mochilas para perros y gatos están diseñadas para ser duraderas, cómodas y duraderas. Las resistentes costuras permiten transportar con seguridad cargas pesadas sin temor a que se agrieten o rompan. El tejido catiónico de alta calidad es más duradero que el tejido oxford normal. Impermeable, resistente a los arañazos, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y fácil de limpiar.

 

➤ Novedades: Mochila Perro Pequeño

Nuevo
Transportador de correa para perros pequeños de 5 libras de malla transpirable transportador de mascotas de viaje para gatos portador de cachorros bolsa de transporte para perros con manos libres Klein azul, S
  • Ideal para mascotas pequeñas de 5 libras: peso máximo recomendado de aproximadamente 5 libras, la mejor opción para cachorros de 2 a 4 meses, como Yorkshire Terrier, Chihuahua, maltés. Mide la longitud de la espalda de tu mascota, el peso antes de comprar. Consulta la tabla de tallas y el informe de prueba para elegir el tamaño correcto
  • Manos libres y 3 formas de transporte: la correa para perro cuenta con una correa de hombro ajustable y acolchada y correa de cintura ajustable, la correa de hombro mide 38.5 a 54.3 pulgadas, la correa de cintura de hasta 35.8 pulgadas, reduce eficazmente la sensación de peso, funciona como una correa para mascotas, bolsa de hombro lateral, bolsa cruzada, adecuada para la mayoría de las personas
  • 3 bolsillos adicionales: este transportador para perros pequeños tiene un bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla. Puedes guardar teléfono, llaves en el bolsillo frontal y poner pequeños juguetes para mascotas, alimentos, bolsas de basura en bolsillos laterales de malla
  • Cómodo y seguro: el transportador para perros Gloppie está hecho de malla transpirable y tela duradera, hace que tus pequeños perros o gatos estén más felices y cómodos. Diseñado con un diseño de gancho ajustable para el cuello y cordón que evita eficazmente las molestias y saltos
  • Diseño reflectante único: tanto la parte delantera como la trasera del transportador para cachorros tienen tiras reflectantes. Cuando estás caminando por la noche o en túneles con mala iluminación, es fácil para los conductores encontrarte
Nuevo
Mochila para Mascotas, Mochila Portátil Plegable De Gran Espacio para Mascotas, Bolsa De Circulación Transpirable para Gatos Y Perros (Color : Blue)
  • Diseñado para ti y tu mascota para la máxima comodidad y comodidad al caminar, viajar o llevar a tu mejor amigo al veterinario o caminar en el parque. El tamaño es de aproximadamente 37X26X40CM (largo + ancho y alto), que es más grande que la mayoría de los competidores en el mercado. Se adapta fácilmente a perros y gatos de tamaño mediano, e incluso a mascotas de tamaño mediano como los felinos grandes.
  • MEJOR CONSTRUCCIÓN: el diseño bien ventilado proporciona un flujo de aire óptimo, entrada bidireccional para facilitar la entrada, las ventanas superiores de malla brindan más espacio para la cabeza y visibilidad, y la ropa de cama gruesa y suave de lana permite que su mascota descanse y se relaje. Este paquete es resistente y ofrece mucho espacio para su mascota.
  • Prueba de escape: lo último que desea es una mascota de escape corriendo por la cabina o al aire libre. El transportador de mascotas mantiene a su mascota segura y protegida mientras vuela, camina, anda en bicicleta o camina con una malla y una cremallera a prueba de garras. También hay una correa que se puede sujetar al collar de su perro o gato si decide abrir la ventana superior para permitir que su mascota sobresalga.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE - Los hombros y las correas de los hombros están acolchados para mayor comodidad en viajes largos. Esta mochila tiene un cofre para soporte adicional.
  • Requisitos de las Aerolíneas - Siempre tenga en cuenta que cada aerolínea tiene sus propios requisitos específicos, que incluso pueden variar de los servicios domésticos, internacionales y de transporte, por lo que siempre se recomienda que se comunique con la aerolínea de su elección.
Nuevo
Yinuoday Mochila para Mascotas, Bolsa de Transporte para Mascotas, Almohadilla Suave de Gran Espacio, Bolsa de Viaje portátil para Perros y Gatos con Bolsillo para IR de Compras y Senderismo
  • ESPACIO GRANDE: gran capacidad, hace que su mascota viaje más cómoda, puede acomodar mascotas dentro de 5 kg/11.0 lb, adecuado para perros pequeños, gatitos y gatos medianos.
  • DISEÑO DE HEBILLA MAGNÉTICA: El bolsillo lateral está diseñado con hebilla magnética, que es fácil de abrir y cerrar, y es conveniente para llevar sus pertenencias.
  • SEGURO: la bolsa de viaje para mascotas de un hombro, se puede llevar en cualquier momento y en cualquier lugar, la bolsa está diseñada con ganchos de seguridad para evitar que las mascotas salten, lo que hace que viajar sea más seguro.
  • ACOLCHADO SUAVE: El bolso para perros al aire libre tiene un acolchado suave en la parte inferior para mantener a su mascota relajada y cómoda durante todo el viaje sin sentirse intimidada.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: puede llevar otros artículos, liberar sus manos, es una buena opción para ir de compras, caminar, viajar, caminar con su cachorro, mantener a las mascotas seguras.

 

✅ Productos relacionados: Mochila Perro Pequeño

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
  • Talla pequeño. Dimensión del artículo: Circunferencia del pecho 1 , Distancias fuera de las piernas
  • Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire.
  • Gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente. Liberación Las hebillas en el extremo de las correas garantizan una instalación rápida con una sola mano.
  • Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
  • Las correas ajustables con clips se pueden usar en la parte delantera o trasera, para facilitar la instalación y reducir la presión sobre los hombros y mantener a su perro o gato cerca de su corazón.
  • MOCHILA ADECUADA PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Como perros, gatos, conejos, hurones, cachorros, etc. Tamaño de la mochila: 15,5 H x 13 L x 11 W (42 x 32 x 26cm). La mochila perfecta para perros, adecuada para mascotas de menos de 10 kg. La característica de ser plegable hace que sea realmente fácil de guardar. El bolsillo izquierdo de la mochila para perros ofrece más espacio de almacenamiento. Puede almacenar cuencos plegables para perro, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • MOCHILA TRANSPIRABLE PARA GATO: Tu amigo peludo se sentirá muy cómodo en esta mochila para animales. Las tres grandes mallas, resistentes a los arañazos y transpirables, situadas en la parte delantera, en la parte superior y en el lado derecho, garantizan una buena circulación del aire y su mascota puede observar bien el entorno. Las suaves almohadillas del suelo se pueden retirar y limpiar fácilmente. La puerta delantera puede enrollarse y fijarse con un botón de presión.
  • CORREAS ERGONÓMICAS PARA LOS HOMBROS: Las fuertes varillas de soporte en ambos lados y la pared posterior endurecida hacen que la estructura de esta mochila para perros sea estable y no se deforme fácilmente. El diseño ergonómico y la correa pectoral ajustable pueden ayudar a reducir la carga y aumentar la comodidad, las correas de los hombros ajustables están equipadas con un acolchado ultra grueso, que puede reducir la presión sobre los hombros la espalda y aumentar la comodidad de uso.
  • BOLSA TRANSPORTE GATO PERRO: Abre la ventana superior de la mochila para gatos perros y deja que tu mascota respire aire fresco! También puede acariciar fácilmente a su gato. No tiene que preocuparse de que su mascota salte fuera. Esta mochila para perros gatos, dotada de un cordón interno con clip, puede fijarse al collar/correa de la mascota para garantizar su seguridad. Un detalle importante es que la mochilas para gatos tenga reflectante, sobre todo si estás en condiciones de oscuridad.
  • MOCHILA GATO PERRO 10KG: Nuestras mochilas para perros y gatos están diseñadas para ser duraderas, cómodas y duraderas. Las resistentes costuras permiten transportar con seguridad cargas pesadas sin temor a que se agrieten o rompan. El tejido catiónico de alta calidad es más duradero que el tejido oxford normal. Impermeable, resistente a los arañazos, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y fácil de limpiar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
NICREW
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Ajustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-L-Negro
Prime
Características
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pawaboo
Pawaboo Mochila del Perro - Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack/Piernas Afuera & Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping, Talla S - Rosa
Prime
Características
  • Talla pequeño. Dimensión del artículo: Circunferencia del pecho 1 , Distancias fuera de las piernas
  • Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire.
  • Gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente. Liberación Las hebillas en el extremo de las correas garantizan una instalación rápida con una sola mano.
  • Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
  • Las correas ajustables con clips se pueden usar en la parte delantera o trasera, para facilitar la instalación y reducir la presión sobre los hombros y mantener a su perro o gato cerca de su corazón.
Precio
OFERTA
Fabricante
ZFSOCK
ZFSOCK Mochila Transportín Gato Perro: Mascotas Perros Pequeños Gatos Grande 10 KG Bolsa para Transportar Transpirable Plegable con Correa de Seguridad Interior para Senderismo y Viajar - Gris
Prime
Características
  • MOCHILA ADECUADA PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Como perros, gatos, conejos, hurones, cachorros, etc. Tamaño de la mochila: 15,5 H x 13 L x 11 W (42 x 32 x 26cm). La mochila perfecta para perros, adecuada para mascotas de menos de 10 kg. La característica de ser plegable hace que sea realmente fácil de guardar. El bolsillo izquierdo de la mochila para perros ofrece más espacio de almacenamiento. Puede almacenar cuencos plegables para perro, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • MOCHILA TRANSPIRABLE PARA GATO: Tu amigo peludo se sentirá muy cómodo en esta mochila para animales. Las tres grandes mallas, resistentes a los arañazos y transpirables, situadas en la parte delantera, en la parte superior y en el lado derecho, garantizan una buena circulación del aire y su mascota puede observar bien el entorno. Las suaves almohadillas del suelo se pueden retirar y limpiar fácilmente. La puerta delantera puede enrollarse y fijarse con un botón de presión.
  • CORREAS ERGONÓMICAS PARA LOS HOMBROS: Las fuertes varillas de soporte en ambos lados y la pared posterior endurecida hacen que la estructura de esta mochila para perros sea estable y no se deforme fácilmente. El diseño ergonómico y la correa pectoral ajustable pueden ayudar a reducir la carga y aumentar la comodidad, las correas de los hombros ajustables están equipadas con un acolchado ultra grueso, que puede reducir la presión sobre los hombros la espalda y aumentar la comodidad de uso.
  • BOLSA TRANSPORTE GATO PERRO: Abre la ventana superior de la mochila para gatos perros y deja que tu mascota respire aire fresco! También puede acariciar fácilmente a su gato. No tiene que preocuparse de que su mascota salte fuera. Esta mochila para perros gatos, dotada de un cordón interno con clip, puede fijarse al collar/correa de la mascota para garantizar su seguridad. Un detalle importante es que la mochilas para gatos tenga reflectante, sobre todo si estás en condiciones de oscuridad.
  • MOCHILA GATO PERRO 10KG: Nuestras mochilas para perros y gatos están diseñadas para ser duraderas, cómodas y duraderas. Las resistentes costuras permiten transportar con seguridad cargas pesadas sin temor a que se agrieten o rompan. El tejido catiónico de alta calidad es más duradero que el tejido oxford normal. Impermeable, resistente a los arañazos, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y fácil de limpiar.
Precio

 

Los perros te muestran amor de diferentes formas:

Todos sabemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los perros son los más leales y también incondicionales. Hay 6 maneras que utilizan frecuentemente los perros para decirte que te quiere, te las nombramos ahora:

-Cuando estas de regreso a tu hogar te recibe con mucho entusiasmo. Esta es la manera mas fácil de saber que nuestro perro nos quiere. No importará si estuviste ausente unas horas o una semana entera, si va hacia ti y mueve la cola, pues ten la seguridad que te echó de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse un poco de pipi.

-Tu perrito se recuesta en alguna parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho querrá dormir contigo o cerca de ti, lo que quiere significar lealtad en su lenguaje.

– Viene y te te acerca su juguete favorito

Esto es muy importante pues quiere decir que quiere jugar contigo y ademas que te confía su objeto mas preciado lo que hace ver de que confía en ti y permite que lo lideres.

– Te sigue

Cuando tu perro te persigue por toda la casa quiere demostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no entenderá que quieras permanecer un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es algo que los perros aprendieron de su madre conque si te lame es por el hecho de que te considera uno de los suyos!

– Percibe si estas triste o tienes algun problema de salud

Los perros pueden percibir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te acercará y se va a poner a tu lado, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con el sentido de la manada.

 

Acerca de: Mochila Perro Pequeño

 

 

¿Que te ha parecido?