Parque Para Perros Pequeños

Bienvenido! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros enlaces debajo, verás un sin fin de opciones para tu querido peludo, desde camas, acolchados hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que entretenido es buscar juguetes y cosas para disfrutar del tiempo en el hogar con tu perro!

✅ Top Ventas: Parque Para Perros Pequeños

Más vendidos no. 1
Iris Ohyama, Parque para Perros/Parque para Cachorros, Puerta con pestillo, Clips para un fácil Montaje y desmontaje, Resistente a la Intemperie, para Perro - Pet Circle CI-604E - Blanco
  • EL PRODUCTO CONTIENE: 1 juego de corralito de interior (1x panel con puerta, 3x panel sin puerta), 8 piezas de pies de goma: Cuerpo principal: Polipropileno, Resina ABS; Pies: Resina de elastómero | Fabricado en Francia
  • DIMENSIONES: Largo 91.5cm x Ancho 91.5cm x Alto 60cm (Largo 36.02" x Ancho 36.02" x Alto 23.62"), Entrada principal: Ancho 40 x Alto 47.5 ( W15.7" x 18.7"), Peso del artículo: 4.8kg
  • CAPACIDAD: adecuado para perros pequeños y medianos o cualquier otro animal de menos de 12kg/26lbs; El corral de juego está diseñado para proporcionar mucho espacio y una rápida accesibilidad para sus mascotas
  • PATIO SEGURO: El corral para perros Iris Ohyama CI-604E es un corral para mascotas imprescindible que ayuda a sus cachorros o perros entrenados a estar en un espacio temporal seguro que los mantiene alejados de los problemas; Con la ayuda de su entrenador profesional de mascotas, puede disfrutar de la sensación de seguridad y protección de sus mascotas cada vez que deciden permanecer dentro del corral de juego.
  • PORTÁTIL y LIGERO: Cada corral de juego está hecho de material ligero que es robusto y resistente a la intemperie; Puede instalar libremente el corral de juego para mascotas en el interior o en el exterior, también puede utilizarlo para mantener a sus conejos, conejillos de indias y o tener a sus cachorros recién nacidos en un espacio temporal cuando es el momento de limpiar su caja de parto o nido de nacimiento
Más vendidos no. 2
Tiandirenhe Parque para Cachorros, Recinto Plegable para Mascotas, Valla Plegable para Mascotas, Carpa De Tela Octogonal para Juegos para Cachorros, Gatos, Perros, Conejos O Animales Pequeños
  • Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil. Adecuado para viajes al aire libre y uso doméstico para mascotas. El tamaño desplegado es de 74x74x43cm, adecuado para refugios temporales para la mayoría de las mascotas pequeñas.
  • La cerca de tela Oxford para mascotas adopta un diseño plegable, fácil de almacenar y usar, fácil de transportar, adecuada para viajes al aire libre y uso doméstico de mascotas.
  • El corralito plegable portátil adecuado para perros, gatos y cachorros está hecho de tela Oxford, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión. El diseño de la puerta enrollable permite que las mascotas salgan y jueguen en cualquier momento.
  • La parte superior de la valla para cachorros es una cremallera que se puede abrir, para que pueda ver la dinámica de la mascota en cualquier momento.
  • Simplemente puede lavar y limpiar el nido de mascotas con agua corriente y luego secarlo rápidamente.
Más vendidos no. 3
Amazon Basics - Parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta
  • Parque para mascotas interior/exterior plegable con puerta, crea una cerca de 1,49 m² para ejercitarse y jugar
  • Incluye 8 paneles conectados, pinzas para los extremos y 8 anclajes para el suelo para su uso en exteriores
  • Construida con resistentes alambres de hierro con un acabado negro antioxidante
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos (no hacen falta herramientas) Se puede plegar para transportarla y guardarla de manera sencilla
  • Dimensiones del producto: 8 paneles conectados, cada uno mide 61 x 61 cm (largo x alto, por panel) Dimensiones montado: 150 x 150 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, redondo) o 122 x 122 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, cuadrado)
Más vendidos no. 4
Putybudy Corralito Plegable Portátil Impermeable para Mascotas Corralito de Malla de Aire Oxford al Aire Libre y Corralito de Ejercicio (Azul Claro)
  • Mantenga a sus mascotas seguras y protegidas tanto en interiores como en exteriores.
  • Pet Playpen es una carpa emergente de fácil apertura que se puede ensamblar y guardar en minutos; Su construcción flexible lo hace altamente portátil, lo cual es perfecto para actividades al aire libre como caminatas, campamentos y picnics. Resistente al agua, resistente a los rasguños y lavable.
  • Oxford pesado 600D. Tiene alta dureza, fuerte resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y durabilidad, y puede resistir todo tipo de arañazos y mordeduras de animales.
  • Lavar a mano, lavar a máquina, cepillar o cepillar.
  • Malla de goma de PVC de primera calidad, buena estabilidad, como suave y dura, impacto de transporte, no es fácil de rasgar, la malla superior tiene una cremallera fija, se puede abrir por completo, diseño de puerta con doble cremallera, fácil de abrir y cerrar.
Más vendidos no. 5
VavoPaw Valla Portátil de Mascotas, 190T Tafetán Parque Corral Plegable para Animales Pequeño, Casa Portátil Transpirable de Jaula para Perros, Gatos, Conejos, Cachorro y Animales Domésticos - Verde
  • Material Premium - Hecho de tela Oxford y de malla, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 °cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • Sin Limita - Proporcionar un táctil súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño Cuido: La abertura de la malla en la parte superior de la carpa de jaula es grande para la transpirabilidad y observando mejor a la mascota, además, el diseño de la cremallera hace que sea fácil de poner y sacar animales pequeños.
  • Diseño Único - Diseño exclusivo es de hexágono. Muy estable, con estructura de acere que se pueden insertar en el suelo para fijar la cerca cuando esté al aire libre.
  • Transporta Conveniente - Viene una asa de mano está cosida directamente en la cerca, fácil de usar y evita pérdidas. Es fácil de llevar, y no necesitas llevar una jaula enorme cuando llevas a tus mascotas.

 

😍 Lo más nuevo: Parque Para Perros Pequeños

Nuevo
ULTECHNOVO Valla de conejo plegable parque infantil de conejillo de indias valla plegable para mascotas jaula de conejillo de indias tienda de campaña pequeña jaula de animales
  • Parque de juego Chinchilla - El diseño portátil y ligero hace que sea fácil de usar en cualquier lugar.
  • Parque de juegos para gatitos: la excelente mano de obra de esta valla de seguridad para mascotas te traerá una buena experiencia.
  • Jaula para animales pequeños: puede ser un regalo perfecto para tus amigos o tu familia que tienen una mascota.
  • Caja para cachorros: diseñada en estilo simple para que puedas ver a la mascota encantadora fuera de la jaula.
  • Bolígrafo para cachorros pequeños: utilizando material grueso, el producto no es fácil, más duradero y se puede utilizar durante un tiempo.
Nuevo
Parque de juegos para mascotas para perros pequeños sala de partos redonda portátil para gatos para gatos de interior con puerta y cubierta superior ventana de malla parque para perros con techo
  • Material de alta calidad: nuestra valla para mascotas está hecha de tela Oxford 600D y tela de malla, que es duradera y fácil de montar.
  • Buena ventilación: la malla abierta de 360 ​​grados puede ver claramente el entorno circundante y no hará que las mascotas sean sensibles a la valla para mascotas. Los bolsillos externos pueden almacenar otros artículos para mascotas, como juguetes.
  • Sala de parto redonda para gatos: el parque para perros para perros pequeños adopta un diseño redondo, que puede ahorrar mucho espacio y satisfacer las necesidades de la producción de mascotas. El espacio interno es más grande y puede acomodar más necesidades diarias de mascotas.
  • Amplia gama de usos: adecuado para uso en interiores y exteriores, se puede colocar en casa como una cerca para mascotas, una sala de partos para cachorros y gatitos, y también es muy adecuado para viajar, acampar y se puede plegar para transportarlo fácilmente.
  • Lavable: lave a mano con agua fría al limpiar.
Nuevo
NOCOEX Parque plegable portátil para mascotas, funda de sombra extraíble resistente al agua para perros, gatos, conejos, 90 x 90 x 58 cm (azul)
  • 【Espacioso y cómodo】90 x 90 x 58 cm. Gran espacio cómodo. Trata a tu amigo mullido con nuestro parque diseñado para el camping y la exploración del exterior. Preferimos ofrecer un gran parque para cachorros en lugar de un pequeño parque para cachorros, ya que sabemos que tu mascota también necesita más espacio para moverse.
  • 【Diseño adecuado para mascotas】Para que tu mascota pueda disfrutar de cada momento en los parques. Hemos diseñado la puerta de entrada para que se enrolle y se fija para facilitar la entrada y la salida libres de tu mascota. La malla abierta de 360 grados permite ver claramente el medio circundante.
  • 【Portátil y ligero】 Las cajas grandes y pesadas pertenecen al pasado. Nuestro parque es ligero pero sólido, lo que lo hace ideal para actividades en interiores y exteriores, viajes, camping y mucho más. También se pliega en plano cuando no se utiliza para facilitar el transporte y almacenamiento. Viene con un comedero plegable para perros para mayor comodidad.
  • 【Calidad garantizada】Este parque para perros y gatos con costuras protegidas y esquinas reforzadas garantiza la seguridad de su mascota durante el juego. Está fabricado con un material duradero e impermeable y tiene un diseño de 8 paneles con costuras protegidas y esquinas reforzadas para proporcionar un interior espacioso. Garantiza la seguridad de tu mascota, proporcionándote la tranquilidad que tanto necesitas.
  • 【Garantía del cliente】100% satisfecho o reembolso durante 30 días. Su satisfacción es nuestra prioridad. Si hay problemas con los productos, cont ctenos en cualquier momento y le ayudaremos a resolverlos lo antes posible.

 

🤩 Productos relacionados: Parque Para Perros Pequeños

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • EL PRODUCTO CONTIENE: 1 juego de corralito de interior (1x panel con puerta, 3x panel sin puerta), 8 piezas de pies de goma: Cuerpo principal: Polipropileno, Resina ABS; Pies: Resina de elastómero | Fabricado en Francia
  • DIMENSIONES: Largo 91.5cm x Ancho 91.5cm x Alto 60cm (Largo 36.02 x Ancho 36.02 x Alto 23.62 ), Entrada principal: Ancho 40 x Alto 47.5 ( W15.7 x 18.7 ), Peso del artículo: 4.8kg
  • CAPACIDAD: adecuado para perros pequeños y medianos o cualquier otro animal de menos de 12kg/26lbs; El corral de juego está diseñado para proporcionar mucho espacio y una rápida accesibilidad para sus mascotas
  • PATIO SEGURO: El corral para perros Iris Ohyama CI-604E es un corral para mascotas imprescindible que ayuda a sus cachorros o perros entrenados a estar en un espacio temporal seguro que los mantiene alejados de los problemas; Con la ayuda de su entrenador profesional de mascotas, puede disfrutar de la sensación de seguridad y protección de sus mascotas cada vez que deciden permanecer dentro del corral de juego.
  • PORTÁTIL y LIGERO: Cada corral de juego está hecho de material ligero que es robusto y resistente a la intemperie; Puede instalar libremente el corral de juego para mascotas en el interior o en el exterior, también puede utilizarlo para mantener a sus conejos, conejillos de indias y o tener a sus cachorros recién nacidos en un espacio temporal cuando es el momento de limpiar su caja de parto o nido de nacimiento
  • Parque para mascotas interior/exterior plegable con puerta, crea una cerca de 1,49 m² para ejercitarse y jugar
  • Incluye 8 paneles conectados, pinzas para los extremos y 8 anclajes para el suelo para su uso en exteriores
  • Construida con resistentes alambres de hierro con un acabado negro antioxidante
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos (no hacen falta herramientas) Se puede plegar para transportarla y guardarla de manera sencilla
  • Dimensiones del producto: 8 paneles conectados, cada uno mide 61 x 61 cm (largo x alto, por panel) Dimensiones montado: 150 x 150 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, redondo) o 122 x 122 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, cuadrado)
  • Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil. Adecuado para viajes al aire libre y uso doméstico para mascotas. El tamaño desplegado es de 74x74x43cm, adecuado para refugios temporales para la mayoría de las mascotas pequeñas.
  • La cerca de tela Oxford para mascotas adopta un diseño plegable, fácil de almacenar y usar, fácil de transportar, adecuada para viajes al aire libre y uso doméstico de mascotas.
  • El corralito plegable portátil adecuado para perros, gatos y cachorros está hecho de tela Oxford, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión. El diseño de la puerta enrollable permite que las mascotas salgan y jueguen en cualquier momento.
  • La parte superior de la valla para cachorros es una cremallera que se puede abrir, para que pueda ver la dinámica de la mascota en cualquier momento.
  • Simplemente puede lavar y limpiar el nido de mascotas con agua corriente y luego secarlo rápidamente.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Iris Ohyama Europe
Iris Ohyama, Parque para Perros/Parque para Cachorros, Puerta con pestillo, Clips para un fácil Montaje y desmontaje, Resistente a la Intemperie, para Perro - Pet Circle CI-604E - Blanco
Prime
Características
  • EL PRODUCTO CONTIENE: 1 juego de corralito de interior (1x panel con puerta, 3x panel sin puerta), 8 piezas de pies de goma: Cuerpo principal: Polipropileno, Resina ABS; Pies: Resina de elastómero | Fabricado en Francia
  • DIMENSIONES: Largo 91.5cm x Ancho 91.5cm x Alto 60cm (Largo 36.02 x Ancho 36.02 x Alto 23.62 ), Entrada principal: Ancho 40 x Alto 47.5 ( W15.7 x 18.7 ), Peso del artículo: 4.8kg
  • CAPACIDAD: adecuado para perros pequeños y medianos o cualquier otro animal de menos de 12kg/26lbs; El corral de juego está diseñado para proporcionar mucho espacio y una rápida accesibilidad para sus mascotas
  • PATIO SEGURO: El corral para perros Iris Ohyama CI-604E es un corral para mascotas imprescindible que ayuda a sus cachorros o perros entrenados a estar en un espacio temporal seguro que los mantiene alejados de los problemas; Con la ayuda de su entrenador profesional de mascotas, puede disfrutar de la sensación de seguridad y protección de sus mascotas cada vez que deciden permanecer dentro del corral de juego.
  • PORTÁTIL y LIGERO: Cada corral de juego está hecho de material ligero que es robusto y resistente a la intemperie; Puede instalar libremente el corral de juego para mascotas en el interior o en el exterior, también puede utilizarlo para mantener a sus conejos, conejillos de indias y o tener a sus cachorros recién nacidos en un espacio temporal cuando es el momento de limpiar su caja de parto o nido de nacimiento
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amazon Basics
Amazon Basics - Parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta
Prime
Características
  • Parque para mascotas interior/exterior plegable con puerta, crea una cerca de 1,49 m² para ejercitarse y jugar
  • Incluye 8 paneles conectados, pinzas para los extremos y 8 anclajes para el suelo para su uso en exteriores
  • Construida con resistentes alambres de hierro con un acabado negro antioxidante
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos (no hacen falta herramientas) Se puede plegar para transportarla y guardarla de manera sencilla
  • Dimensiones del producto: 8 paneles conectados, cada uno mide 61 x 61 cm (largo x alto, por panel) Dimensiones montado: 150 x 150 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, redondo) o 122 x 122 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, cuadrado)
Precio
OFERTA
Fabricante
Tiandirenhe
Tiandirenhe Parque para Cachorros, Recinto Plegable para Mascotas, Valla Plegable para Mascotas, Carpa De Tela Octogonal para Juegos para Cachorros, Gatos, Perros, Conejos O Animales Pequeños
Prime
Características
  • Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil. Adecuado para viajes al aire libre y uso doméstico para mascotas. El tamaño desplegado es de 74x74x43cm, adecuado para refugios temporales para la mayoría de las mascotas pequeñas.
  • La cerca de tela Oxford para mascotas adopta un diseño plegable, fácil de almacenar y usar, fácil de transportar, adecuada para viajes al aire libre y uso doméstico de mascotas.
  • El corralito plegable portátil adecuado para perros, gatos y cachorros está hecho de tela Oxford, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión. El diseño de la puerta enrollable permite que las mascotas salgan y jueguen en cualquier momento.
  • La parte superior de la valla para cachorros es una cremallera que se puede abrir, para que pueda ver la dinámica de la mascota en cualquier momento.
  • Simplemente puede lavar y limpiar el nido de mascotas con agua corriente y luego secarlo rápidamente.
Precio

 

La importancia de jugar con tu perro

Es a través del juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse mejor con su dueño; todo lo cual permitirá entablar límites y que ambos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Además el juego hará mucho más simple que el perro se conecte con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos para que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito moviliza positivamente a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con un palito que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le agrade morder. Se aconseja comenzar de modo progresivo para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar dentro de casas o apartamentos muy pequeños. El juego consiste en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes lugares de la vivienda ese objeto y después esconderlo en un espacio que no sea simple de hallar. Esto permite que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Usando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, vas a estar logrando entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga feliz cuando esté cerca de lograrlo. Lo beneficioso de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas necesarias.

 

Sobre: Parque Para Perros Pequeños

 

 

¿Que te ha parecido?