Parto Natural De Perros

Deseas jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están esperándote todos esos hermosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por servirnos de un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en determinado momento sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que ajustar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y más vas a ver en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

✅ Top Ventas: Parto Natural De Perros

Más vendidos no. 1
ARTISAN GIFT CO Hueso Asta de Ciervo Partida para Cachorros y Perros Masticadores Suaves/M / 1 Unidad / 51g+
  • CALIDAD PREMIUM 100% Natural. Cortado a mano, cepillado y lijado para eliminar los bordes afilados para que esté listo para masticar
  • LARGA DURACIÓN Lleno de minerales y calcio esenciales para la formación de dientes y huesos sanos
  • MORDEDOR MUY LIMPIO, no mancha ni deja mal olor – perfecto para la masticación en casa
  • Los MORDEDORES DE ASTA DE CIERVO varían en forma, color y densidad, por lo que vendemos por peso, no por tamaño
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Estamos seguros de que a tu perro le encantará este mordedor de cuerno de ciervo partido, talla M, al contrario puedes devolverlo sin daños a Amazon para su reembolso
Más vendidos no. 2
Arquivet Pienso Premium Senior Light Pollo y arroz 12 kg - Pienso Natural para Perros Mayores o con sobrepeso - a Partir de 7 años de Edad - Alimento seco para Perros
  • ALTA APETENCIA Y DIGESTIBILIDAD. Pienso para perros adultos. A partir de 7 años de edad y/o propensos a tener exceso de peso. A base de pollo y arroz. Formulado con ingredientes de gran calidad. Fácil de digerir y con un sabor exquisito.
  • FÁCIL DE MASTICAR. Croquetas más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión de los perros mayores. Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudaran a mantener un peso adecuado.
  • SALUD PELO Y PIEL. Formulado con ingredientes de gran calidad que constituyen la base para un perfecto mantenimiento. Con omega 3 y 6, Zinc, Cobre, Biotina y Vitaminas A y E. Ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles).
  • SALUD HUESOS Y ARTICULACIONES. Gracias a la aportación de proteínas frescas se mejora el mantenimiento de la musculatura y fortalece los huesos. Dispone de un balance óptimo de calcio, fósforo, magnesio y vitamina D.
  • SALUD DENTAL. Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.
Más vendidos no. 3
Asta Partida de Ciervo para Perro 100% Natural Cuerno Masticar Hueso Juguete, Tamaño Medium
  • Masticable para perros de larga duración - Los perros aman masticar. Los Masticables de cuerno de alta calidad mantendrán a tu perro ocupado. Asegúrate de que tu perro estará ocupado por horas. Nuestros cuernos son la distracción masticable perfecta para tu perro para que explore su instinto natural. Los cuernos no se astillarán y quedarán atrapados en sus dientes
  • Cuernos completamente naturales - Una fuente natural de Calcio, Fósforo, Manganeso y Zinc. Los cuernos son perfectos para la formación de los huesos y los dientes. El sulfato de Condroitina encontrado en los cuernos es particularmente beneficioso para la salud ósea y la de las articulaciones, y es a menudo un componente importante de los suplementos para la salud de las articulaciones. El masticar ayuda a reducir la acumulación de la placa y el sarro.
  • Geniales para el uso en interiores - Nuestros cuernos son libres de olor y no se pudrirán u olerán como otros masticables naturales y son mas interesantes que los masticables sintéticos. Son libres de pegajosidad o de grasa. El masticable para perros perfecto para interiores - asegúrate de que las patas de tus sillas y otros muebles no serán tocados. El masticar redirige las tendencias destructivas y la ansiedad en una acción aceptable.
  • Cuernos elegidos a mano - Se eligen a mano solo los cuernos de la mejor calidad para ser empaquetados por nuestro equipo para asegurar que solo recibes lo mejor de lo mejor. Amamos a los perros y queremos lo mejor para ellos.
  • Cada cuerno es único - Cada pieza de cuerno es única y por lo tanto puede lucir diferente a la imagen presentada. Su tamaño, color y apariencia puede variar—esto es normal.
RebajasMás vendidos no. 4
BiMordiscos Pet Products Mordedor de Asta Partida de Ciervo para Perros – 100% Natural (L 81-120g)
  • PRODUCTO PREMIUM – Asta de ciervo de primera calidad (AA o A), siempre seleccionadas a mano de entre las mejores astas del mercado. El asta partida consigue una mayor atracción de la mascota ya que se expone la médula, la parte con más olor y sabor del asta.TOTALMENTE NATURAL – Procedente de la caída natural del asta, creando un juguete natural, sostenible y libre de crueldad animal.
  • BAJO EN GRASA – Las astas de ciervo son altamente ricas en proteína y minerales como el hierro y el calcio, y además bajas en grasa, siendo un complemento perfecto en cualquier dieta animal.
  • AYUDA A LA ELIMINACIÓN DEL SARRO Y MAL ALIENTO – Los juguetes naturales son una perfecta elección para el mantenimiento de una dentadura sana e higiénica. También son recomendados para reducir el estrés y la ansiedad.
  • 100% COMESTIBLE–Nuestras astas de ciervo son totalmente libres de conservantes y aditivos, por lo que jugar con ellas no supone ningún peligro para la salud animal.
  • JUGUETE SEGURO– Las astas de ciervo son cortadas y pulidas por los bordes para conseguir un producto seguro y duradero.
Más vendidos no. 5
ARTISAN GIFT CO Hueso Asta de Ciervo Partida para Cachorros y Perros Masticadores Suaves/L / 1 Unidad / 81g+
  • CALIDAD PREMIUM 100% Natural. Cortado a mano, cepillado y lijado para eliminar los bordes afilados para que esté listo para masticar
  • LARGA DURACIÓN Lleno de minerales y calcio esenciales para la formación de dientes y huesos sanos
  • MORDEDOR MUY LIMPIO, no mancha ni deja mal olor – perfecto para la masticación en casa
  • Los MORDEDORES DE ASTA DE CIERVO varían en forma, color y densidad, por lo que vendemos por peso, no por tamaño
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Estamos seguros de que a tu perro le encantará este mordedor de cuerno de ciervo partido, talla L, al contrario puedes devolverlo sin daños a Amazon para su reembolso

 

✅ Lo más nuevo: Parto Natural De Perros

Nuevo
Alfombra De Cocina Pelo Corto Lavable Antideslizante Alfombrilla De Fregadero Respaldo De Goma Felpudo Lavable Perro a Cuadros 50 X 80 CM + 50 X 160 CM
  • Tamaño:19.69 x 31.5 pulgadas and 19.69 x 63 pulgadas (50 X 80cm + 50 X 160cm)
  • Alfombra de cocina acolchada gruesa: juego de alfombras de cocina antifatiga de espuma de PVC de alta densidad acolchada de 10 mm mucho más gruesa, la alfombrilla cómoda crea una combinación perfecta de apoyo y suavidad para estar de pie mientras cocina en la cocina.
  • Comodidad antideslizante: viene con un respaldo antideslizante duradero para mayor seguridad y estabilidad. Funciona en múltiples superficies (madera, cerámica, laminado, mármol, hormigón, etc.), los bordes biselados únicos ayudan a evitar tropiezos.
  • Fácil de limpiar: este juego de alfombrillas de cocina acolchadas es impermeable, resistente a las manchas, duradero, resistente al aceite y fácil de cuidar. Utiliza cualquier limpiador doméstico común o limpia la suciedad y el polvo, ahorra tiempo y energía.
  • Diseño único: el hermoso diseño de patrón de superficie proporcionará una sensación cálida y brillante para cualquier hogar, se adapta fácilmente a la decoración de cualquier hogar y cocina. Adecuado para el piso de la cocina, el escritorio de pie, la oficina, la sala de lavandería, la entrada, la puerta, el pasillo y las áreas de alto tráfico.
Nuevo
Freyian - Recipientes herméticos de cristal con tapa, juego de 3
  • Gana más espacio con 3 contenedores apilables de almacenamiento de alimentos de vidrio – ¡Corta el desorden con estilo! Actualiza tu cocina con nuestro juego de 3 recipientes de cristal para cocina de ahorro de espacio. Hermosos, herméticos y prácticos: estos tarros de cristal fácilmente apilables proporcionan un gran sellado al 100%. Las tapas tienen un ligero borde para asegurar firmemente otro frasco en la parte superior. Sin tapas gigantes ni complicados mecanismos de ajuste. Elegante y elegante: este juego gana la carrera por espacio de almacenamiento adicional con su excelente sistema de apilamiento.
  • Cierre hermético perfecto: el sello de silicona es 100% hermético, lo que mantiene la humedad fuera. Ideal para conservar alimentos secos frescos durante más tiempo: nueces, semillas, granos, harina, frijoles, café, azúcar, pasta, caramelos, golosinas para perros. Las galletas, galletas y aperitivos crujientes nunca se volverán rancias, secas o firmes. No te sorprendas si su sabor inicial y crujiente durarán más allá de la vida útil. Ahorra espacio y dinero. Bloquea la deliciosa y los sabores originales. Aferrarse a especias aromáticas exóticas durante meses.
  • Cristal fortificado de alta calidad: plástico barato u otros recipientes de almacenamiento de cocina endebles sofocan la comida en lugar de protegerla. Nuestro inteligente juego de recipientes de vidrio templado de grado alimenticio (borosilicato) que no absorbe olores. Más resistente al calor que el vidrio normal. Apto para lavavajillas, horno, congelador y microondas de entre -20 °C y 250 °C. Se sienten ligeros y agradables en tus manos. No te dejes engañar por el aspecto delicado, son resistentes y resistentes.
  • Haz que tu cocina sea feliz – ¡Dale estilo a tu mostrador de cocina u otras esquinas de tu hogar! Sí, nuestro juego de 3 tarros de vidrio acomoda 3 tipos de necesidades de almacenamiento: pequeño de 300 ml para nueces, azúcares, malvaviscos o chips de chocolate. Medio de 20 oz (600 ml) para cacao en polvo o arroz. Grande: 1100 ml para cereales, harina de almendras. El cristal transparente es tan elegante y elegante, lo que permite que los colores de las golosinas brillen a través. Un ajuste versátil para cualquier cocina o decoración del hogar. Excelente tubérculo para organizar armarios, también.
  • 100 % libre de riesgos: Date un capricho o ofrece estos 3 recipientes de vidrio mezclado como un regalo de inauguración de la casa, ideal para el dormitorio universitario o regalo de cumpleaños. Una manera divertida de organizar, preparar comidas, organizar o conservar golosinas favoritas. Ahora siéntete aún más emocionado con nuestros modernos recipientes de vidrio redondos, sin preocupaciones, ya que si no estás completamente feliz, te ofrecemos un reembolso completo. ¡Sólo contáctenos! Mantenga los ingredientes, naturales, saludables, frescos y felices hoy y todos los días a partir de ahora. ¡La comida nunca se veía mejor!
Nuevo
AnsonBoy Verano Mat Mat Dog House Casa Cat Bed Cool Transpirable Hielo Almohadilla para Mascotas Camas para Mascotas para Pequeños Perros Grandes Puppy Kitten Nest Nest Supplies De Perro,Rosado,L
  • Material: La caseta de verano está hecha de paño de red y oxford, llena de algodón PP, transpirable, duradero, suave y resistente al desgaste, y puede proporcionar un nido cómodo para su mascota.
  • Genial: las almohadillas de hielo de verano están hechas de telas de malla para mantener a sus mascotas alejadas de calor sensual.
  • Los respiraderos de panal pueden mejorar la ventilación y la transpiración, y proporcionar mascotas con un ambiente cómodo y con sueño.
  • Anti-patín seguro: la parte inferior de la estera del perro está diseñada con perlas antideslizantes, que pueden fijar el lecho de perro en una posición apropiada para que pueda colocarse en la baldosa cerámica y el piso de madera dura en el hogar sin preocupar.
  • Fácil de limpiar: la basura del gato se puede lavar a mano o lavar a máquina, y se puede secar de forma natural, lo que es conveniente para cuidar y puede mantener la casa limpia en todo momento.

 

🧡 Más sobre: Parto Natural De Perros

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • CALIDAD PREMIUM 100% Natural. Cortado a mano, cepillado y lijado para eliminar los bordes afilados para que esté listo para masticar
  • LARGA DURACIÓN Lleno de minerales y calcio esenciales para la formación de dientes y huesos sanos
  • MORDEDOR MUY LIMPIO, no mancha ni deja mal olor – perfecto para la masticación en casa
  • Los MORDEDORES DE ASTA DE CIERVO varían en forma, color y densidad, por lo que vendemos por peso, no por tamaño
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Estamos seguros de que a tu perro le encantará este mordedor de cuerno de ciervo partido, talla M, al contrario puedes devolverlo sin daños a Amazon para su reembolso
  • ALTA APETENCIA Y DIGESTIBILIDAD. Pienso para perros adultos. A partir de 7 años de edad y/o propensos a tener exceso de peso. A base de pollo y arroz. Formulado con ingredientes de gran calidad. Fácil de digerir y con un sabor exquisito.
  • FÁCIL DE MASTICAR. Croquetas más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión de los perros mayores. Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudaran a mantener un peso adecuado.
  • SALUD PELO Y PIEL. Formulado con ingredientes de gran calidad que constituyen la base para un perfecto mantenimiento. Con omega 3 y 6, Zinc, Cobre, Biotina y Vitaminas A y E. Ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles).
  • SALUD HUESOS Y ARTICULACIONES. Gracias a la aportación de proteínas frescas se mejora el mantenimiento de la musculatura y fortalece los huesos. Dispone de un balance óptimo de calcio, fósforo, magnesio y vitamina D.
  • SALUD DENTAL. Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.
  • Masticable para perros de larga duración - Los perros aman masticar. Los Masticables de cuerno de alta calidad mantendrán a tu perro ocupado. Asegúrate de que tu perro estará ocupado por horas. Nuestros cuernos son la distracción masticable perfecta para tu perro para que explore su instinto natural. Los cuernos no se astillarán y quedarán atrapados en sus dientes
  • Cuernos completamente naturales - Una fuente natural de Calcio, Fósforo, Manganeso y Zinc. Los cuernos son perfectos para la formación de los huesos y los dientes. El sulfato de Condroitina encontrado en los cuernos es particularmente beneficioso para la salud ósea y la de las articulaciones, y es a menudo un componente importante de los suplementos para la salud de las articulaciones. El masticar ayuda a reducir la acumulación de la placa y el sarro.
  • Geniales para el uso en interiores - Nuestros cuernos son libres de olor y no se pudrirán u olerán como otros masticables naturales y son mas interesantes que los masticables sintéticos. Son libres de pegajosidad o de grasa. El masticable para perros perfecto para interiores - asegúrate de que las patas de tus sillas y otros muebles no serán tocados. El masticar redirige las tendencias destructivas y la ansiedad en una acción aceptable.
  • Cuernos elegidos a mano - Se eligen a mano solo los cuernos de la mejor calidad para ser empaquetados por nuestro equipo para asegurar que solo recibes lo mejor de lo mejor. Amamos a los perros y queremos lo mejor para ellos.
  • Cada cuerno es único - Cada pieza de cuerno es única y por lo tanto puede lucir diferente a la imagen presentada. Su tamaño, color y apariencia puede variar—esto es normal.
MÁS COMPRADO
Fabricante
ARTISAN GIFT CO
ARTISAN GIFT CO Hueso Asta de Ciervo Partida para Cachorros y Perros Masticadores Suaves/M / 1 Unidad / 51g+
Prime
Características
  • CALIDAD PREMIUM 100% Natural. Cortado a mano, cepillado y lijado para eliminar los bordes afilados para que esté listo para masticar
  • LARGA DURACIÓN Lleno de minerales y calcio esenciales para la formación de dientes y huesos sanos
  • MORDEDOR MUY LIMPIO, no mancha ni deja mal olor – perfecto para la masticación en casa
  • Los MORDEDORES DE ASTA DE CIERVO varían en forma, color y densidad, por lo que vendemos por peso, no por tamaño
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Estamos seguros de que a tu perro le encantará este mordedor de cuerno de ciervo partido, talla M, al contrario puedes devolverlo sin daños a Amazon para su reembolso
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Arquivet
Arquivet Pienso Premium Senior Light Pollo y arroz 12 kg - Pienso Natural para Perros Mayores o con sobrepeso - a Partir de 7 años de Edad - Alimento seco para Perros
Prime
Características
  • ALTA APETENCIA Y DIGESTIBILIDAD. Pienso para perros adultos. A partir de 7 años de edad y/o propensos a tener exceso de peso. A base de pollo y arroz. Formulado con ingredientes de gran calidad. Fácil de digerir y con un sabor exquisito.
  • FÁCIL DE MASTICAR. Croquetas más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión de los perros mayores. Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudaran a mantener un peso adecuado.
  • SALUD PELO Y PIEL. Formulado con ingredientes de gran calidad que constituyen la base para un perfecto mantenimiento. Con omega 3 y 6, Zinc, Cobre, Biotina y Vitaminas A y E. Ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles).
  • SALUD HUESOS Y ARTICULACIONES. Gracias a la aportación de proteínas frescas se mejora el mantenimiento de la musculatura y fortalece los huesos. Dispone de un balance óptimo de calcio, fósforo, magnesio y vitamina D.
  • SALUD DENTAL. Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.
Precio
OFERTA
Fabricante
Natural Dog Treats
Asta Partida de Ciervo para Perro 100% Natural Cuerno Masticar Hueso Juguete, Tamaño Medium
Prime
Características
  • Masticable para perros de larga duración - Los perros aman masticar. Los Masticables de cuerno de alta calidad mantendrán a tu perro ocupado. Asegúrate de que tu perro estará ocupado por horas. Nuestros cuernos son la distracción masticable perfecta para tu perro para que explore su instinto natural. Los cuernos no se astillarán y quedarán atrapados en sus dientes
  • Cuernos completamente naturales - Una fuente natural de Calcio, Fósforo, Manganeso y Zinc. Los cuernos son perfectos para la formación de los huesos y los dientes. El sulfato de Condroitina encontrado en los cuernos es particularmente beneficioso para la salud ósea y la de las articulaciones, y es a menudo un componente importante de los suplementos para la salud de las articulaciones. El masticar ayuda a reducir la acumulación de la placa y el sarro.
  • Geniales para el uso en interiores - Nuestros cuernos son libres de olor y no se pudrirán u olerán como otros masticables naturales y son mas interesantes que los masticables sintéticos. Son libres de pegajosidad o de grasa. El masticable para perros perfecto para interiores - asegúrate de que las patas de tus sillas y otros muebles no serán tocados. El masticar redirige las tendencias destructivas y la ansiedad en una acción aceptable.
  • Cuernos elegidos a mano - Se eligen a mano solo los cuernos de la mejor calidad para ser empaquetados por nuestro equipo para asegurar que solo recibes lo mejor de lo mejor. Amamos a los perros y queremos lo mejor para ellos.
  • Cada cuerno es único - Cada pieza de cuerno es única y por lo tanto puede lucir diferente a la imagen presentada. Su tamaño, color y apariencia puede variar—esto es normal.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse con su dueño; todo lo que dejará establecer límites y que los dos se vayan conociendo los movimientos y los gestos.

Tambíen el juego va a hacer más simple que el perro socialice con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro moviliza positivamente a su instinto de caza de una forma positiva y no destructora. Puedes llevarlo a cabo con un pequeño palo que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o algo que a tu perro le guste morder. Se aconseja empezar de manera gradual a fin de que el can aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar en casas o apartamentos muy pequeños. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en distintas sitios de la vivienda ese objeto y luego ocultarlo en un espacio que no sea fácil de encontrar. Esto hace que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga entusiasmado cuando esté cerca de conseguirlo. Lo bueno de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Sobre: Parto Natural De Perros

 

 

¿Que te ha parecido?