Paseando Al Perro

💕 Bienvenido! A tu perro le gusta destrozar tus cosas?. Pues ya no te romperá las medias, aquí tenemos los más entretenidos juegos y juguetes para perros para que él sea feliz y tú junto a él! Pues queremos que nuestros perritos se diviertan y se sientan bien mientras que nos hacen la vida más bella es que hemos elegido los más destacados productos para ellos. Descubre nuestros enlaces para descubrirlos.

🔥 Más Vendidos: Paseando Al Perro

Más vendidos no. 1
BPS Cadena de Metal de Perros Mascotas con Control de Manija Correa para Pasear al Perro, Correa para Perro con Puño de Cuero y Cadena 4 Colores 3 Tamaños para Elegir (4mm*100cm, Negro) BPS-2764NE
  • La cadena es 2-4mm de ancho , es cabida para el perro pequeño, mediano, grande.
  • Los pernos pesados que rotan se rompen y la prueba de la fuerza excede el estándar de la industria.
  • El hardware está totalmente garantizado para no oxidarse, dañarse o quebrarse.
  • Cadena pesada: es duradero, resistente al desgaste.
  • La manija de piel: No hace daños al mano, utilizar cómodamente.
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Nobleza Champú Espuma de Lavado en Seco para Perros y Gatos y Conejo,Después de Pasear Al Perro, Antes de Irse a la Cama,Hipoalergénico Champú de Lavanda con Cepillo(250ml)
  • Diseñado para perros a los que les gusta salir: Champú para pies es muy adecuado para usar después de pasear al perro. Puede mantener limpias las patas del perro y evitar enfermedades de la piel. También puede mantener la casa limpia y evitar que los perros dejen huellas en la casa
  • Fácil de usar: Champú Espuma en Seco está listo para usar, no es necesario enjuagar. Aplica el champú en las plantas de los pies de tu mascota o en cualquier parte del cuerpo. Al mismo tiempo, masajee suavemente con el cepillo suministrado, luego séquelo con una toalla
  • Ingredientes delicados:Champú de Agua Muy Suave sin ingredientes irritantes como alcohol, silicona, sls, parabenos.Champú de Máxima Calidad Para Perros El también es adecuado para pieles delicadas, demasiado secas, muy sensibles o irritadas. PH neutro, apto para uso frecuente
  • Aroma natural: Profesional Champú Desodorante con aroma natural de Lavanda no estimula el sentido del olfato de la mascota y elimina eficazmente los olores
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: asumimos el 100% de responsabilidad por todos los productos para mascotas de nuestra marca. Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverla ... ¡Contáctenos!
Más vendidos no. 5
Bolsa de accesorios para mascotas, bolsa para aperitivos al aire libre,bolsa para pasear al perro con soporte para bolsa de caca,cuenco de agua plegable de para perro, cinturón ajustable (violeta)
  • [Hecho de tela de alta calidad – mejor en Amazon] La bolsa de regalo para perro está hecha de tela Oxford 600D con excepcional resistencia a la abrasión y al desgarro, uso duradero año tras año. El forro interior está hecho de material duradero de alta calidad. Se puede extraer completamente por lo que es muy fácil de limpiar. Ninguna otra bolsa de dulces para mascotas utiliza tela de alta calidad a este precio. Sin duda te sorprenderá la calidad de esta bolsa cuando la recibas
  • El paquete también incluye una bolsa de regalo para mascotas y un lazo de silicona plegable. Todos estos accesorios son cuidadosamente seleccionados para ofrecer a nuestros clientes un paquete de entrenamiento de perro totalmente equipado. No puedes encontrar este kit de entrenamiento de perro en Amazon de otros vendedores. Definitivamente el mejor precio del kit de entrenamiento para perros en Amazon. Todos los artículos de buena calidad, te encantará el paquete cuando lo recibas
  • [Bolsa de golosinas para perros] Ahora tu mascota tiene su propia bolsa con espacio para todo. Espacio para juguetes y golosinas, un dispensador de bolsas de caca integrado para que siempre estés preparado, anillos en D para bolsas de residuos usadas, incluso el recipiente portátil de comida o agua
  • [Capacidad extremadamente grande] Compartimento principal espacioso con bolsa interior extendida que puede contener grandes cantidades de dulces. Bolsillo frontal con cremallera para guardar tus objetos de valor de forma segura, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, teléfonos móviles o cualquier cosa que puedas necesitar mientras estás caminando o entrenando a tu perro. El dispensador de bolsas con forro de silicona en la parte posterior de la bolsa te permite sacar bolsas de basura a través del bolsillo trasero. Dos bolsillos laterales son perfectos. para guardar otros objetos pequeños pequeños para guardar otros
  • [Más que una bolsa] La bolsa de dulces para perro viene también con un cuenco plegable de viaje con mosquetón. Ya sea que estés viajando con tu mascota, entrenando un nuevo cachorro o llevando a tu perro a su paseo diario, ahora tendrás todo en un solo lugar y siempre estarás preparado

 

🔥 Lo más nuevo: Paseando Al Perro

Nuevo
beetoy Juguete para perros, inteligencia interactiva, puzle para donar golosinas y enriquecimiento mental, divertido regalo para perros pequeños y medianos.
  • 【Juguete de entrenamiento cerebro】Este es el juguete para perros para entrenar el cerebro. Los perros tienen un mayor iQ cuando juegan con este juguete.
  • Dispensador de alimento para ruedas: en la parte superior de nuestro juguete, tenemos una rueda dispensadora de comida, hay muchos depósitos de cereales en la pista de circunferencia, ponemos comida o aperitivos de los agujeros en el compartimento de cereales, Doggy empujará el pequeño depósito de cereales. Cuando el dispensador pasa a través de los agujeros, el alimento y los aperitivos se derraman en el plato. La recompensa para Perro para atraer a los cachorros para más juego, un mayor IQ para tu perro.
  • Almohadillas antideslizantes: en la base de nuestro juguete, hay 4 almohadillas de goma que mantienen el suelo liso apretado, el perrito no se moverá mientras juegas o comes. Lleva el juguete, sin daños ni arañazos.
  • Comida lenta: en el interior del juguete, hemos diseñado el laberinto de estilo pilar al introducir alimentos o aperitivos, utilizarlo como un cuenco, un comedero lento que es bueno para el estómago del perro, la comida lenta podría ser el punto clave de tener un estómago saludable.
  • 【Fácil de usar】Nuestro producto es muy sencillo, puedes usarlo directamente en casa sin instalación mientras juegas con este juguete. Los perros tienen un intelecto más alto, una buena suerte sin fin y mantienen a los perros alejados de la ansiedad.
Nuevo
Caiqinlen Silbatos de Emergencia, Silbato de Supervivencia a Prueba de Humedad Resistente a los Impactos Resistente Al Agua para Navegar en Kayak para Acampar
  • Robusto y duradero: hecho de material plástico de alta resistencia a los impactos, es resistente y duradero, completamente impermeable y a prueba de humedad.
  • Super Loud: el silbato de emergencia de doble tubo con cámaras de sonido duales puede proporcionar hasta 120 decibeles de potencia de sonido, suficiente para escuchar sonidos a una milla de distancia.
  • Fácil de transportar: con botón deslizante para ajustar la longitud alrededor del cuello, y el cordón largo puede pasar fácilmente a través de mochilas, veleros, equipo de campamento, chaleco salvavidas, tablas de remo y más. También puede sujetar el silbato a su cinturón o tirantes.
  • Buen rendimiento: el silbato es de diseño de una pieza, no hay nada que obstruya el sonido y nada que se atasque, rompa o congele para un buen rendimiento de trabajo.
  • Ampliamente utilizado: el silbato de emergencia es adecuado para actividades al aire libre como campamentos, caminatas, caza, pesca, natación, paseos en bote, eventos deportivos marinos y también se puede usar para el entrenamiento de perros.
Nuevo
QWEQWE Tacos para zapatos con tacos antideslizantes, para nieve, hielo, hielo, senderismo, deporte, 10 garras, color negro, talla S (24-33) código
  • Resistencia a la abrasión: las fundas de hielo están hechas de TPE y ofrecen tracción en todas las direcciones, fuerte resistencia a la abrasión y buen agarre en la nieve. Las luces de hielo te protegen cuando caminas en la nieve.
  • Fácil de usar: las pinzas de hielo se pueden fijar fácilmente y de forma segura a tus propios zapatos o botas. Se coloca fácilmente en cuestión de segundos. Se pueden enganchar fácilmente a tus zapatos y se pueden quitar fácilmente cuando no los necesites.
  • Amplia aplicación: adecuado para todo tipo de zapatos deportivos, de senderismo y de montaña. Las botas de senderismo se pueden utilizar en terrenos inclinados, carreteras con hielo, caminos con hielo, césped mojado, caminos peligrosos, etc. Adecuado para correr, senderismo y pesca en hielo.
  • Multiusos: las luces de hielo pueden reducir el riesgo de lesiones al caminar sobre hielo, nieve, barro y hierba húmeda u otras condiciones. Las luces de hielo son ideales para la nieve, senderismo, correr, escalada y pasear al perro.
  • Universal para zapatos: con correa exterior altamente elástica, adecuado para todo tipo de zapatos deportivos, zapatos de senderismo, etc. Puede ser utilizado por adolescentes, adultos, ancianos de todas las edades y unisex.

 

🥇 Más sobre: Paseando Al Perro

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Bolsa de entrenamiento esencial para mascotas】 Nuestra pequeña bolsa de entrenamiento para mascotas es liviana y tiene un gancho y bucle duradero. Se puede colgar en un cinturón, correa de perro o mochila, liberando las manos y fácil de transportar. Se utiliza para almacenar bocadillos para mascotas, puede sacar bocadillos para perros de manera conveniente y rápida, y es adecuado para pasear perros en interiores y exteriores y entrenar mascotas.
  • 【Exquisita y duradera】 La bolsa de bocadillos portátil para perros está hecha de lona de algodón duradera y la capa interior está hecha de tela Oxford. Tiene una estructura densa, buena resistencia a la abrasión y al agua, y es fácil y cómodo de transportar.
  • 【Diseño de cordón】 La bolsa de bocadillos de adiestramiento para perros adopta un diseño de sello de cordón, que se puede abrir o cerrar fácilmente tirando del cordón, y puede obtener bocadillos para perros fácil y rápidamente. El sello de cordón puede arreglar rápidamente los bocadillos y mantener los bocadillos para perros frescos y secos.
  • 【Tamaño de bolsillo perfecto】 Nuestras bolsas de comida para perros para caminar son exquisitas y pequeñas, con un tamaño de 8 × 6 × 12 cm / 3,2 × 2,4 × 4,7 pulgadas, que es muy adecuado para perros pequeños o paseos cortos. No se preocupe por llevar bolsas de comida para perros grandes y pesadas.
  • 【Fácil de limpiar】 La bolsa de entrenamiento de comida para perros es gris, y el material es a prueba de manchas y fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina, lo cual es simple y conveniente. Se recomienda eliminar periódicamente los restos de comida de la bolsa de entrenamiento y mantenerla limpia.
  • La cadena es 2-4mm de ancho , es cabida para el perro pequeño, mediano, grande.
  • Los pernos pesados que rotan se rompen y la prueba de la fuerza excede el estándar de la industria.
  • El hardware está totalmente garantizado para no oxidarse, dañarse o quebrarse.
  • Cadena pesada: es duradero, resistente al desgaste.
  • La manija de piel: No hace daños al mano, utilizar cómodamente.
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    stillwen
    Bolsa Premios Perro, 1 Pieza Bolsa de Entrenamiento Portátil para Perros, Bolsas de Premios para Perros con Cordón y Hebilla, Bolsa De Comida para Perros para Entrenar y Pasear al Perro(Gris)
    Prime
    Características
    • 【Bolsa de entrenamiento esencial para mascotas】 Nuestra pequeña bolsa de entrenamiento para mascotas es liviana y tiene un gancho y bucle duradero. Se puede colgar en un cinturón, correa de perro o mochila, liberando las manos y fácil de transportar. Se utiliza para almacenar bocadillos para mascotas, puede sacar bocadillos para perros de manera conveniente y rápida, y es adecuado para pasear perros en interiores y exteriores y entrenar mascotas.
    • 【Exquisita y duradera】 La bolsa de bocadillos portátil para perros está hecha de lona de algodón duradera y la capa interior está hecha de tela Oxford. Tiene una estructura densa, buena resistencia a la abrasión y al agua, y es fácil y cómodo de transportar.
    • 【Diseño de cordón】 La bolsa de bocadillos de adiestramiento para perros adopta un diseño de sello de cordón, que se puede abrir o cerrar fácilmente tirando del cordón, y puede obtener bocadillos para perros fácil y rápidamente. El sello de cordón puede arreglar rápidamente los bocadillos y mantener los bocadillos para perros frescos y secos.
    • 【Tamaño de bolsillo perfecto】 Nuestras bolsas de comida para perros para caminar son exquisitas y pequeñas, con un tamaño de 8 × 6 × 12 cm / 3,2 × 2,4 × 4,7 pulgadas, que es muy adecuado para perros pequeños o paseos cortos. No se preocupe por llevar bolsas de comida para perros grandes y pesadas.
    • 【Fácil de limpiar】 La bolsa de entrenamiento de comida para perros es gris, y el material es a prueba de manchas y fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina, lo cual es simple y conveniente. Se recomienda eliminar periódicamente los restos de comida de la bolsa de entrenamiento y mantenerla limpia.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    BPS(R)
    BPS Cadena de Metal de Perros Mascotas con Control de Manija Correa para Pasear al perro, Correa para Perro con Puño de cuero y cadena 4 Colores 3 Tamaños para Elegir (2mm*100cm, Rojo) BPS-2762RJ
    Prime
    Características
    • La cadena es 2-4mm de ancho , es cabida para el perro pequeño, mediano, grande.
    • Los pernos pesados que rotan se rompen y la prueba de la fuerza excede el estándar de la industria.
    • El hardware está totalmente garantizado para no oxidarse, dañarse o quebrarse.
    • Cadena pesada: es duradero, resistente al desgaste.
    • La manija de piel: No hace daños al mano, utilizar cómodamente.
    Precio
    OFERTA
    Fabricante
    Paseando Al Perro
    Prime
    Características
      Precio

       

      La relevancia de jugar con tu perro

      Es a través del juego como el perro desarrolla sus habilidades para socializar y comunicarse con su dueño; todo lo cual dejará establecer límites y que los dos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

      Además el juego hará más fácil que el perro socialice con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

      Tipos juegos para que te diviertas al lado de tu perro:

      De persecución:

      Con esta actividad lúdica el perrito le pone práctica a su instinto de caza de una manera positiva y no destructiva. Puedes hacerlo con un palito que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se aconseja empezar de modo progresivo a fin de que el can aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe soltar a la “presa”.

      A las escondidas:

      Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de viviendas o pisos muy pequeños. El juego consiste en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en distintas sitios de la casa ese objeto y después ocultarlo en un espacio que no sea fácil de hallar. Esto deja que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

      Usando palabras como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás consiguiendo entrenar su oído y realizando que el perro se ponga feliz cuando esté cerca de conseguirlo. Lo útil de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas importantes.

       

      Acerca de: Paseando Al Perro

       

       

      ¿Que te ha parecido?