Pastor Canario Perro

Hola! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros links debajo, vas a ver un sin fin de posibilidades para tu querido peludo, desde camitas, frazadas hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en casa con tu peludo!

😍 Top Ventas: Pastor Canario Perro

Más vendidos no. 1
Dispositivo antiladridos para perros con frecuencia variable ultrasónica de corteza de perro, 2 en 1, dispositivo de control de ladridos de perros, herramienta de entrenamiento manual para perros
  • 【Tecnología de frecuencia ajustable y dos en uno】- El entrenador de perros POIIOPY tiene 3 frecuencias ultrasónicas diferentes, puede usar alternativamente diferentes ondas de sonido en cada período de tiempo. Antes de cada uso del modo de ultrasonido, utilice el modo de pitido, de modo que algunos perros puedan pensar y reaccionar condicionalmente después de escuchar el pitido.
  • 【Seguro para usted y sus perros】 - POIIOPY Ultrasonic Bark Preventer puede realizar conversión de frecuencia en el rango de frecuencia 22-25KHZ. El sonido no afecta a los humanos, pero puede captar fácilmente la atención de su perro y detener su mal comportamiento. Siempre que su perro ladra, simplemente presione el botón LARGO (el rango efectivo es de 16.4 pies / 5 m), luego apunte el entrenador de perros ultrasónico directamente al perro.
  • 【Dispositivo de control de ladridos de perro eficaz】- El dispositivo de control de ladridos de perro ultrasónico POIIOPY proporciona una solución segura y eficaz que puede ayudar a los propietarios a controlar los ladridos innecesarios y prevenir algunos malos comportamientos de los perros, como ladridos excesivos, cavar, perseguir Es adecuado para perros de muchos tamaños (excepto perros menores de 6 meses y perros agresivos).
  • 【USB recargable y tamaño portátil】- A diferencia de otros protectores contra ladridos de perros que usan baterías AAA, el dispositivo de control de ladridos ultrasónico POIIOPY con una batería de iones de litio recargable de 300mA incorporada se puede utilizar hasta por 20 días. El pequeño equipo antiladridos se adapta perfectamente a tu mano. Cuando la batería está baja, el indicador LED rojo parpadeará.
  • 【Adecuado para actividades en interiores y exteriores】 - El disuasivo de ladridos de perros POIIOPY se puede usar en interiores para evitar ladridos innecesarios y entrenar cachorros en casa. Para aquellos que les gusta la aventura, pueden usar este dispositivo y pasear al perro y entrenar Se desempeñan bien en público y los protegen de alimentos peligrosos.
RebajasMás vendidos no. 2
PawHut Transportín de Perro de 2 Puertas Jaula de Alambre para Perros Plegable con Asa Acero 76x53x60 cm Negro
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 76x46x52 cm (LxAnxAl).
Más vendidos no. 4
IREENUO Bozal de Perro para Evitar mordeduras ladridos y Masticar con Bucle Ajustable de Malla Transpirable (S, Negro)
  • 【Tejido más cómodo】 Hecho de una malla de respiración suave y tela suave alrededor de los bordes, la cubierta del hocico del perro es una forma humana de limitar a su perro mordiendo, ladrando, masticando y otros malos hábitos mientras mantiene a su perro vestido para su comodidad, no lastima su boca.
  • 【Diseño más humanizado】 A diferencia de la máscara de perro tradicional, con la tapa de la boca del perro, puede dejar un espacio adecuado para que la boca del perro respire, jadee y beba. El diseño más humano resuelve los inconvenientes de las máscaras tradicionales para perros que no beben agua.
  • 【Tamaño ajustable】 El diseño de velcro permite que el hocico del perro se ajuste al tamaño más apropiado dependiendo de la forma de la boca del perro. Y el lazo ajustable que conecta el collar ayuda a mantener el hocico seguro en su lugar, asegura un ajuste perfecto y antideslizante.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 La combinación de doble velcro y hebilla facilita el uso de una cubierta de protección para perros. Cualquier exceso de longitud de la correa se puede asegurar fácilmente con un sujetador de gancho y bucle para evitar también los cabos sueltos. También se puede lavar con la lavadora y secar completamente.
  • 【AVISO】 Elegir el tamaño correcto en línea puede ser difícil, por lo que, para facilitarle la tarea, le proporcionamos un cuadro e instrucciones de medición. Si tiene algún problema para encontrar el tamaño correcto, ofrecemos una excelente atención al cliente y trabajaremos arduamente para solucionar su problema.
RebajasMás vendidos no. 5
MENFORSAN Champú repelente de insectos para perros 1L, con citronela ingrediente natural
  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
  • OLOR HERBAL: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el pH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel

 

🥇 Lo más nuevo: Pastor Canario Perro

Nuevo
Placa de madera Golden Retriever & Presa Canario para colgar perros y nombre de familia con orgullo para servir letreros de madera de granja, placas de corteza y parrilla para patio trasero
  • Material: madera. Se utiliza principalmente como decoración de pared. También se puede colgar en la puerta o colocar en la mesa.
  • Tamaño: 30 x 30 cm. El cartel de madera se puede dar a amigos como regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, graduación, jubilación y boda.
  • Proceso: impresión UV, materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente que hacen que los usuarios estén más a gusto.
  • Letrero para colgar: agujeros para colgar preestablecidos, configurar cordones, accesorios son gratis.
  • Servicio: apoyamos la personalización gratuita. Si tienes requisitos personalizados, ponte en contacto conmigo después de realizar un pedido. Al mismo tiempo, también tenemos suficiente stock para soportar la venta al por mayor
Nuevo
Arnes Personalizado para Perros - Tamaño Pequeño, Mediano y Grande - Incluye 2 Etiquetas con Nombre - Pechera para Perros Reflectante y Seguro - De Calidad y Resistente (S 6-14KG, Cómic)
  • ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
  • FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad. Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves y seguras, fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, uno de los mejores arneses para perros del mercado.
  • VARIEDAD DE COLORES Y VISIBILIDAD: Una variedad de colores para elegir. El bordeado del chaleco es reflectante, el cual hace que este arnés de perros brille y garantice su seguridad.
Nuevo
Ida Plus - Reha-Elixier 500ml - para la alimentación después del Tratamiento contra ácaros y parásitos - regeneración óptima después de la infestación de ácaros, Gusanos y coccidios en Pollos
  • REGENERACIÓN ÓPTIMA - El elixir de rehabilitación es un auténtico «elixir de vida» - para apoyar y fortalecer a los animales debilitados - especialmente después de una infestación con gusanos, ácaros o coccidios
  • CON EXTRACTO DE JUGO DE SAÚCO - Las bayas de saúco contienen vitaminas C, A, varios oligoelementos, glucósidos y aceite esencial - la baya de saúco favorece la digestión y estimula la circulación sanguínea
  • HIERRO Y COMPLEJO DE VITAMINA B - En caso de que el cuerpo del animal no pueda producir vitaminas o lo haga de manera insuficiente - recomendable para pollitos, gansos, patos, codornices u otras aves de corral
  • SISTEMA INMUNITARIO FUERTE - Los criadores de pollos, cuyos animales se encuentran agotados y afectados por una infestación de ácaros, coccidios o gusanos, valoran este «elixir de vida»
  • FÁCIL ALIMENTACIÓN - IdaPlus Reha-Elixier se suministra en una práctica botella de medio litro que incluye un tapón dosificador

 

🧡 Productos relacionados: Pastor Canario Perro

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Tecnología de frecuencia ajustable y dos en uno】- El entrenador de perros POIIOPY tiene 3 frecuencias ultrasónicas diferentes, puede usar alternativamente diferentes ondas de sonido en cada período de tiempo. Antes de cada uso del modo de ultrasonido, utilice el modo de pitido, de modo que algunos perros puedan pensar y reaccionar condicionalmente después de escuchar el pitido.
  • 【Seguro para usted y sus perros】 - POIIOPY Ultrasonic Bark Preventer puede realizar conversión de frecuencia en el rango de frecuencia 22-25KHZ. El sonido no afecta a los humanos, pero puede captar fácilmente la atención de su perro y detener su mal comportamiento. Siempre que su perro ladra, simplemente presione el botón LARGO (el rango efectivo es de 16.4 pies / 5 m), luego apunte el entrenador de perros ultrasónico directamente al perro.
  • 【Dispositivo de control de ladridos de perro eficaz】- El dispositivo de control de ladridos de perro ultrasónico POIIOPY proporciona una solución segura y eficaz que puede ayudar a los propietarios a controlar los ladridos innecesarios y prevenir algunos malos comportamientos de los perros, como ladridos excesivos, cavar, perseguir Es adecuado para perros de muchos tamaños (excepto perros menores de 6 meses y perros agresivos).
  • 【USB recargable y tamaño portátil】- A diferencia de otros protectores contra ladridos de perros que usan baterías AAA, el dispositivo de control de ladridos ultrasónico POIIOPY con una batería de iones de litio recargable de 300mA incorporada se puede utilizar hasta por 20 días. El pequeño equipo antiladridos se adapta perfectamente a tu mano. Cuando la batería está baja, el indicador LED rojo parpadeará.
  • 【Adecuado para actividades en interiores y exteriores】 - El disuasivo de ladridos de perros POIIOPY se puede usar en interiores para evitar ladridos innecesarios y entrenar cachorros en casa. Para aquellos que les gusta la aventura, pueden usar este dispositivo y pasear al perro y entrenar Se desempeñan bien en público y los protegen de alimentos peligrosos.
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 76x46x52 cm (LxAnxAl).
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    POIIOPY
    Dispositivo antiladridos para perros con frecuencia variable ultrasónica de corteza de perro, 2 en 1, dispositivo de control de ladridos de perros, herramienta de entrenamiento manual para perros
    Prime
    Características
    • 【Tecnología de frecuencia ajustable y dos en uno】- El entrenador de perros POIIOPY tiene 3 frecuencias ultrasónicas diferentes, puede usar alternativamente diferentes ondas de sonido en cada período de tiempo. Antes de cada uso del modo de ultrasonido, utilice el modo de pitido, de modo que algunos perros puedan pensar y reaccionar condicionalmente después de escuchar el pitido.
    • 【Seguro para usted y sus perros】 - POIIOPY Ultrasonic Bark Preventer puede realizar conversión de frecuencia en el rango de frecuencia 22-25KHZ. El sonido no afecta a los humanos, pero puede captar fácilmente la atención de su perro y detener su mal comportamiento. Siempre que su perro ladra, simplemente presione el botón LARGO (el rango efectivo es de 16.4 pies / 5 m), luego apunte el entrenador de perros ultrasónico directamente al perro.
    • 【Dispositivo de control de ladridos de perro eficaz】- El dispositivo de control de ladridos de perro ultrasónico POIIOPY proporciona una solución segura y eficaz que puede ayudar a los propietarios a controlar los ladridos innecesarios y prevenir algunos malos comportamientos de los perros, como ladridos excesivos, cavar, perseguir Es adecuado para perros de muchos tamaños (excepto perros menores de 6 meses y perros agresivos).
    • 【USB recargable y tamaño portátil】- A diferencia de otros protectores contra ladridos de perros que usan baterías AAA, el dispositivo de control de ladridos ultrasónico POIIOPY con una batería de iones de litio recargable de 300mA incorporada se puede utilizar hasta por 20 días. El pequeño equipo antiladridos se adapta perfectamente a tu mano. Cuando la batería está baja, el indicador LED rojo parpadeará.
    • 【Adecuado para actividades en interiores y exteriores】 - El disuasivo de ladridos de perros POIIOPY se puede usar en interiores para evitar ladridos innecesarios y entrenar cachorros en casa. Para aquellos que les gusta la aventura, pueden usar este dispositivo y pasear al perro y entrenar Se desempeñan bien en público y los protegen de alimentos peligrosos.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Pawhut
    PawHut Transportín de Perro de 2 Puertas Jaula de Alambre para Perros Plegable con Asa Acero 76x53x60 cm Negro
    Prime
    Características
    • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
    • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
    • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
    • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
    • Color: Negro. Dimensiones totales: 76x46x52 cm (LxAnxAl).
    Precio

     

    Los perros te muestran amor de diferentes formas:

    Todos sabemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los perros son los más leales y también incondicionales. Hay 6 formas que utilizan frecuentemente los perros para mostrarte que te quiere mucho, te las nombramos ahora:

    -Cuando vuelves a tu casa te recibe con mucho entusiasmo. Esta es la manera mas simple de saber que nuestro perro nos quiere mucho. No importará si te ausentaste unas horas o una semana entera, si va hacia ti y mueve la cola, pues de seguro te ha echado de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

    -Tu perrito se recuesta en una parte de tu cuarto

    Si tu perro te quiere mucho deseará dormir contigo o cerca de ti, lo cual significa lealtad en su idioma.

    – Viene y te te acerca su juguete favorito

    Esto es muy importante porque significa que desea jugar contigo y ademas que te confía su objeto mas querido lo cual hace ver de que confía en ti y permite que lo lideres.

    – Te persigue

    En el momento en que tu perro te persigue por toda la vivienda quiere probarte que él no puede estar sin ti y que le importas muchisimo; el no entenderá que desees permanecer un tiempo en soledad.

    – Lame tu cara 

    Lamer es una cosa que los perros han aprendido de su madre así que si te lame es porque te considera uno de los suyos!

    – Se da cuenta si estas mal de ánimo o salud

    Los perros tienen la posibilidad de percibir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te aproximará y se va a poner a tu lado, es algo instintivo y tiene que ver con la vida en manada.

     

    Más información: Pastor Canario Perro

     

     

    ¿Que te ha parecido?