Pata Trasera Perro

Hola! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros links debajo, verás un sin fin de posibilidades para tu querido peludo, desde camitas, acolchados hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en el hogar con tu mascota!

🥇 Top Ventas: Pata Trasera Perro

Más vendidos no. 1
PetSafe CareLift Arnés de Elevación Trasera para Perros, Arnés de Soporte con Asa y Correa, Perros Discapacitados o Ancianos, Material Transpirable y Cómodo, Fácil Ajuste, Perro Grande
  • SOPORTE TRASERO: El arnés le proporciona a su perro el soporte trasero que necesita si en casos de que sea anciano, discapacitado o esté recuperándose de una cirugía
  • SEGURO: Las asas te permiten levantarlo fácilmente y la extensión de la correa de elevación alivia su espalda mientras le ayuda
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El arnés se ajusta fácilmente para satisfacer adecuadamente las necesidades de su perro. Asegúrese de revisar la tabla de tamaños para encontrar el tamaño óptima
  • MOVILIDAD: Este arnés de elevación que apoya la parte posterior del cuerpo de su mascota, lo ayuda a entrar y salir del automóvil, así como alivia durante sus paseos y el momento de hacer sus necesidades
  • LAVADO A MÁQUINA: El material de malla transpirable es lavable a máquina fácilmente
RebajasMás vendidos no. 2
YOUTHINK Protector de Patas traseras para Perros, Rodilleras Ajustables, Soporte para Patas para Perros, Patas traseras, recupera, Protege Las heridas
15 Opiniones
YOUTHINK Protector de Patas traseras para Perros, Rodilleras Ajustables, Soporte para Patas para Perros, Patas traseras, recupera, Protege Las heridas
  • Materiales de alta calidad: el material se siente fino, suave y elástico. Tiene las funciones de a prueba de golpes, preservación del calor, elasticidad, impermeable y hermético. Proporciona el máximo apoyo y estabilidad sin dejar de ser ligero y flexible.
  • Proteja las patas del perro: su perro a menudo se lesiona al saltar sobre la cerca del jardín. Este protector de articulaciones para perros es muy útil cuando se sufren muchas lesiones relacionadas con la rodilla. Ayúdalos a relajar la inflamación, ayuda a tratar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • Alivio del dolor: Los aparatos ortopédicos para las piernas pueden curar el dolor causado por una lesión o una cirugía. Simplemente envuelva la herida con un vendaje y luego envuélvala con nuestro protector de pata de perro de apoyo para evitar que su perro lama y mastique, lo que ayuda a su perro a aliviar la inflamación y restaurar la salud.
  • Reparación posoperatoria: puede curar el dolor causado por una lesión o una cirugía, y brindar apoyo y estabilidad durante la lesión. Es muy adecuado para envolver la pierna para cubrir la herida.
  • Diseño ajustable: el diseño de velcro puede ajustar fácilmente la tensión para adaptarse a las patas del perro. La esponja suave puede evitar que el perro se lastime y aliviar el dolor articular del perro, y no afectará el movimiento normal del perro.
Más vendidos no. 3
BePetMia Arnés De Soporte para Perros, Arnés De Patas Traseras, Ayuda A Levantar Las Patas Traseras, Soporte para Ancianos, Heridos, Enfermos Y Discapacitados (L)
  • Gran ayuda: este arnés para perro con pierna trasera ayuda a tu perro a caminar de pie, subir escaleras, entrar y salir del vehículo, especialmente para perros mayores, piernas traseras débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis u otras dolencias graves
  • Fácil de transportar: el diseño de hebilla hace que sea fácil de poner y quitar. No causa ninguna molestia mientras el perro hace su cara.
  • Cómodo y cómodo: el arnés está hecho de tela de alta calidad, ligera, duradera y transpirable, es ideal para todos los perros.
  • Excelente diseño: el mango con acolchado extraíble es perfecto para proteger tu mano.
  • 4 tamaños: con 4 tamaños diferentes para ayudar a todos los perros de cualquier tamaño. El tamaño L es adecuado para perros con una circunferencia de pierna de 16.5 a 20.5 pulgadas.
RebajasMás vendidos no. 4
Smandy 2 Unids Perro Patas traseras Tirantes Canine Hind Hock Mangas Envolturas de articulaciones con Correas Reflectantes de Seguridad para Lesiones articulares Protección de esguince(XL)
83 Opiniones
Smandy 2 Unids Perro Patas traseras Tirantes Canine Hind Hock Mangas Envolturas de articulaciones con Correas Reflectantes de Seguridad para Lesiones articulares Protección de esguince(XL)
  • Útil para la curación de los perros: una forma eficaz de proteger la pata trasera de los perros de las lesiones causadas por un esguince, ayuda a curar la herida y al alivio del dolor en las articulaciones. Reducir la rodilla curvada, proteger a la mascota del frío o las piernas lastimadas.
  • Con 4 correas reflectantes de seguridad: cada refuerzo de las patas traseras viene con 4 correas reflectantes de seguridad que aseguran el refuerzo alrededor del tobillo trasero sin moverse o deslizarse hacia abajo, lo que es más importante, proporcionan visibilidad y seguridad en la oscuridad.
  • Material de primera calidad: los tirantes de las patas traseras del perro están fabricados con material de neopreno y nailon de primera calidad, suave y duradero, no roza, pellizca ni lastima la piel de la mascota, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Ajustable: diseño de gancho y bucle ajustable, fácil de ajustar a la pata del perro, evita demasiado flojo o apretado. Por favor, consulte la medida en la imagen antes de comprar.
  • Garantía de calidad: garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Más vendidos no. 5
Patas traseras para perros de apoyo Tirantes Envolturas de compresión para patas protectoras Mangas de corvejón para perros Envolturas para las articulaciones para ayudar a los perros recuperarse(XS)
  • Protector y seguro: nuestro soporte para patas de perro, hecho de material de primera calidad, era suave y duradero y no se frota, por lo que no te preocupes, pellizcará o dañará la piel de la mascota, además, el soporte es adecuado para un uso repetido durante mucho tiempo
  • Ajustable: la envoltura de compresión de la pata tiene un diseño de gancho y bucle ajustable, que es más fácil de ajustar a la pata trasera del perro y evita que se suelte o apriete demasiado, por lo que puede ajustar la tensión de acuerdo con la condición y las necesidades de su perro
  • Soporte y visibilidad: esta envoltura para articulaciones con mangas de corvejón para perros está diseñada para la articulación del corvejón y no es una rodillera. no proporcionará apoyo a la rodilla. Con 4 correas reflectantes de seguridad en cada refuerzo de la pierna trasera, puede proporcionar visibilidad y seguridad en la oscuridad
  • Alta calidad y eficacia: el uso de nuestras envolturas para las articulaciones de las patas traseras de los perros es una forma eficaz de proteger la pata trasera de los perros de las lesiones en el esguince, ayudar a curar la herida y aliviar el dolor de las articulaciones del corvejón
  • Amplia aplicación: estas mangas de corvejón para perros se utilizan no solo para estabilizar las patas traseras del perro y restaurar el área lesionada más rápido, sino también para proteger a la mascota del frío o del dolor en las piernas al reducir la curvatura de la rodilla.

 

🤩 Lo más nuevo: Pata Trasera Perro

Nuevo
Protección contra chispas Pantalla de protección contra chispas de incendios Pantalla de chimenea de 3 paneles con asa, valla de seguridad para bebés, mascotas, perros, gatos, protección contra
  • Almacenamiento conveniente: después de las vacaciones, puede doblar el bombero en un tamaño compacto para guardarlo fácilmente antes de la próxima Navidad.Simplemente empuje el panel lateral completamente hacia atrás a su posición original para plegarlo contra la parte posterior del panel central.
  • Simplemente empuje el panel lateral hacia atrás para crear un diseño sólido e independiente.Dado que los paneles laterales tienen bisagras, puede empujarlos hacia atrás tanto como sea posible para que el ancho de los paneles de fuego se pueda ajustar para adaptarse a su chimenea.
  • El diseño de rejilla ayuda a proteger los alrededores de la chimenea de la influencia de las cenizas y evita que los niños y las mascotas se acerquen a la llama.
  • Con panel central arqueado y panel lateral de malla fina, marco estrecho, diseño exquisito adecuado para cualquier habitación.
Nuevo
PET-ACULAR - Correa retráctil para perro, extensible, larga y resistente, resistente para perro, sin enredos de 360°, freno con una sola mano, pausa, LocK 5M y 3M (3M, huevo de pato)
  • Funcionamiento: sujeta la correa retráctil con la mano y no con la cinta. La correa de cinta se moverá libremente dentro y fuera.
  • Detener: pulsa el botón de freno hacia abajo con el pulgar. el freno permanecerá bloqueado siempre y cuando se presione el botón.
  • Bloqueo: pulsa el botón de freno con el pulgar y presiona hacia adelante el botón de bloqueo. la longitud se mantendrá a una longitud fija. Se recomienda utilizar el bloqueo de correa solo cuando quieras que el perro se tacón.
  • Liberación: con el pulgar, desliza el botón de bloqueo hacia atrás para liberar la cerradura. Utiliza el botón de rotura para controlar la longitud de la correa.
  • Agarre cómodo: el diseño de mango antideslizante cumple completamente con los estándares ergonómicos, tus manos no se sentirán doloridas incluso caminatas largas.
Nuevo
Amante de los perros del 4 de julio Pawsitively American Manga Larga
  • Si amas a los perros y a Estados Unidos tanto como a nosotros, entonces esta camisa es perfecta para celebrar el 4 de julio con estilo con familiares y amigos.
  • Sal al lago o a la barbacoa del patio trasero, pero no olvides tu impresionante camisa de bandera de Estados Unidos con pata de perro americano
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

🔥 Más sobre: Pata Trasera Perro

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • SOPORTE 360º: su ligera compresión garantiza la estabilidad y mejora el equilibrio entre los grupos musculares para un apoyo total y evita que las lesiones pasen a un estado más grave. Por favor, mire nuestra tabla de tallas y mida según nuestras instrucciones.
  • ALIVIO DEL DOLOR: reduce el dolor causado por lesiones del ligamento cruzado, osteoartritis y problemas de rótula al aumentar la temperatura de la articulación, ayudando a reducir la inflamación.
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA: la temperatura óptima de las articulaciones aumenta la circulación sanguínea, mejora la entrega de oxígeno y aumenta el rendimiento para una recuperación más rápida.
  • CALIDAD VETERINARIA PREMIUM: nuestra rodillera está diseñada y fabricada para proporcionar un apoyo y una comodidad superiores sin comprometer la movilidad del perro. El neopreno de alto rendimiento ofrece una elasticidad mejorada para una mejor adaptación a la pierna del perro. Algunos perros tienen una caída de la cadera y el cinturón superior puede deslizarse hacia atrás y caerse. Consulte el [paquete de cinturón de sujeción de la rodillera de Ortocanis] para saber si su puede necesitarlo.
  • ¿NO PUEDES LA TALLA? Cada rodillera está cuidadosamente hecha a mano por nuestros expertos en ortopedia en Barcelona para garantizar los estándares de Ortocanis. Algunas tallas pueden estar ocasionalmente agotadas. Estamos trabajando duro para que estén disponibles muy pronto.
  • La férula para corvejón de perro es adecuada para perros con taso débil debido a una cirugía o a una osteoartritis, una artritis de ligamento o lesiones del tendón.
  • Se puede utilizar en lugar de las férulas para piernas si el perro corre mucho, ya que las cuatro correas con velcro de la férula para corvejón ofrecen un ajuste cómodo.
  • La férula está hecha de neopreno y nailon de calidad superior, es suave y duradera, no se oxida, no pellizca ni daña la piel y es adecuada para un uso a largo plazo y para usos repetidos. A medida que su perro envejece, sus articulaciones se deterioran de forma natural, igual que ocurre con los humanos.
  • Esta férula es una opción fácil de usar y cómoda para aquellos perros que necesitan un poco de ayuda para estabilizar y apoyar la pierna trasera.
  • Guía de tallas: 1. Localice la articulación del corvejón. 2. Mida la circunferencia de la pierna 5,08 cm por encima de la parte superior de la articulación del corvejón. 3. Mida la circunferencia de la pierna 5,08 cm por debajo de la parte inferior de la articulación del corvejón. 4. Compare sus medidas con la tabla de tallas que aparece en la imagen 4 para determinar el tamaño adecuado para su perro. Por favor, compruebe la talla atentamente antes de realizar el pedido. - -
  • 【Útil para la rehabilitación de perros】 La abrazadera de la pata trasera para perros puede ayudar a reducir el dolor causado por una lesión o cirugía, puede cuidar mejor la herida del perro, previene lesiones y esguinces y ayuda a tratar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • 【Material cómodo】 Material SBR seleccionado, con tacto delicado, suavidad, mano de obra perfecta, resistente, duradera y de larga duración.
  • 【Gancho y bucle ajustable】 Equipado con 4 ganchos y bucle, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño de las patas de su mascota, estable y no se deslizará hacia abajo ni se caerá, le permite sujetar y quitar rápidamente, es una gran adición a la facilidad del corsé.
  • 【Fácil de usar】 Ideal para envolver piernas para cubrir heridas. Simplemente venda la herida y luego envuélvala con nuestro aparato ortopédico para la pata trasera para evitar que su perro lama y muerda.
  • 【Instrucciones de uso】 Quítese el aparato ortopédico cada 3-4 horas y por la noche para permitir que la pierna respire . Cuando lave el aparato ortopédico, lávelo a mano y déjelo secar naturalmente.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Ortocanis
Ortocanis Protector de Rodilla para Perros Original - Lesiones de ligamentos Cruzados, luxación de rótula, artrosis - Talla L (Derecha)
Prime
Características
  • SOPORTE 360º: su ligera compresión garantiza la estabilidad y mejora el equilibrio entre los grupos musculares para un apoyo total y evita que las lesiones pasen a un estado más grave. Por favor, mire nuestra tabla de tallas y mida según nuestras instrucciones.
  • ALIVIO DEL DOLOR: reduce el dolor causado por lesiones del ligamento cruzado, osteoartritis y problemas de rótula al aumentar la temperatura de la articulación, ayudando a reducir la inflamación.
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA: la temperatura óptima de las articulaciones aumenta la circulación sanguínea, mejora la entrega de oxígeno y aumenta el rendimiento para una recuperación más rápida.
  • CALIDAD VETERINARIA PREMIUM: nuestra rodillera está diseñada y fabricada para proporcionar un apoyo y una comodidad superiores sin comprometer la movilidad del perro. El neopreno de alto rendimiento ofrece una elasticidad mejorada para una mejor adaptación a la pierna del perro. Algunos perros tienen una caída de la cadera y el cinturón superior puede deslizarse hacia atrás y caerse. Consulte el [paquete de cinturón de sujeción de la rodillera de Ortocanis] para saber si su puede necesitarlo.
  • ¿NO PUEDES LA TALLA? Cada rodillera está cuidadosamente hecha a mano por nuestros expertos en ortopedia en Barcelona para garantizar los estándares de Ortocanis. Algunas tallas pueden estar ocasionalmente agotadas. Estamos trabajando duro para que estén disponibles muy pronto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
9-Jet Ecommence
La férula de la pata trasera del perro 9-Jet Ecommerce, protege las heridas, ayuda a sanar y sirve como soporte para los esguinces causados (1 par)
Prime
Características
  • La férula para corvejón de perro es adecuada para perros con taso débil debido a una cirugía o a una osteoartritis, una artritis de ligamento o lesiones del tendón.
  • Se puede utilizar en lugar de las férulas para piernas si el perro corre mucho, ya que las cuatro correas con velcro de la férula para corvejón ofrecen un ajuste cómodo.
  • La férula está hecha de neopreno y nailon de calidad superior, es suave y duradera, no se oxida, no pellizca ni daña la piel y es adecuada para un uso a largo plazo y para usos repetidos. A medida que su perro envejece, sus articulaciones se deterioran de forma natural, igual que ocurre con los humanos.
  • Esta férula es una opción fácil de usar y cómoda para aquellos perros que necesitan un poco de ayuda para estabilizar y apoyar la pierna trasera.
  • Guía de tallas: 1. Localice la articulación del corvejón. 2. Mida la circunferencia de la pierna 5,08 cm por encima de la parte superior de la articulación del corvejón. 3. Mida la circunferencia de la pierna 5,08 cm por debajo de la parte inferior de la articulación del corvejón. 4. Compare sus medidas con la tabla de tallas que aparece en la imagen 4 para determinar el tamaño adecuado para su perro. Por favor, compruebe la talla atentamente antes de realizar el pedido. - -
Precio
OFERTA
Fabricante
Cikonielf
Cikonielf Soporte para la articulación de la Pierna Trasera del Perro, Protector de la Envoltura de la Pata Trasera Canina, Manga de compresión para heridas y esguinces, curación de la Artritis(S)
Prime
Características
  • 【Útil para la rehabilitación de perros】 La abrazadera de la pata trasera para perros puede ayudar a reducir el dolor causado por una lesión o cirugía, puede cuidar mejor la herida del perro, previene lesiones y esguinces y ayuda a tratar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • 【Material cómodo】 Material SBR seleccionado, con tacto delicado, suavidad, mano de obra perfecta, resistente, duradera y de larga duración.
  • 【Gancho y bucle ajustable】 Equipado con 4 ganchos y bucle, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño de las patas de su mascota, estable y no se deslizará hacia abajo ni se caerá, le permite sujetar y quitar rápidamente, es una gran adición a la facilidad del corsé.
  • 【Fácil de usar】 Ideal para envolver piernas para cubrir heridas. Simplemente venda la herida y luego envuélvala con nuestro aparato ortopédico para la pata trasera para evitar que su perro lama y muerda.
  • 【Instrucciones de uso】 Quítese el aparato ortopédico cada 3-4 horas y por la noche para permitir que la pierna respire . Cuando lave el aparato ortopédico, lávelo a mano y déjelo secar naturalmente.
Precio

 

La importancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus habilidades para socializar y comunicación con su dueño; todo lo que permitirá establecer límites y que ambos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

Además el juego hará más fácil que el perro se conecte con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro moviliza a su instinto de caza de una manera positiva y no destructora. Puedes hacerlo con un pequeño palo que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le agrade morder. Se sugiere comenzar de modo progresivo para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de viviendas o apartamentos muy pequeños. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes sitios de la vivienda ese objeto y luego ocultarlo en un espacio que no sea fácil de encontrar. Esto hace que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del propósito, vas a estar consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga contento cuando esté cerca de lograrlo. Lo beneficioso de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas importantes.

 

Acerca de: Pata Trasera Perro

 

 

¿Que te ha parecido?