Patas Perro Vector

Buscando camas para tu amada mascota? Pues, muy bien! Llegaste al sitio indicado! Disponemos de una amplia gama de camas y productos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros enlaces recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos adoran💓

🤩 Más Vendidos: Patas Perro Vector

Más vendidos no. 1
ALALAL Delantal unisex con estampado de pata de perro hecho con corazón Vector Delantal con estampado de pata de perro hecho con vector de corazón ajustable con bolsillos para adulto
  • Transpirable y duradero: está hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad, que es resistente a la suciedad, resistente al desgaste, transpirable, liviana y cómoda de usar.
  • Tamaño ajustable: el tamaño del delantal es de 70 x 84 cm de ancho x 33 pulgadas de largo, con banda para el cuello ajustable y pretina larga, que se adapta al tamaño de la mayoría de las personas.
  • Diseño conveniente: los dos bolsillos delanteros del delantal están conectados entre sí, por lo que puede colocar bolsas de condimentos, teléfonos móviles, tarjetas de recetas, bolígrafos, etc.durante la cocción.
  • Multiusos: muy adecuado para cocinar, arreglar flores, pintar, tareas domésticas, fiestas y barbacoas, etc., para proteger su ropa de la contaminación por aceite.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina. Lavar con agua fría, hacer circular suavemente y secar a baja temperatura. No las blanquee ni las deje pasar por una secadora caliente.
Más vendidos no. 2
Toallas de Yoga, Pata de Gato, Perro, Vector, Doodle
  • Un Tamaño - 24 "* 69" (63 * 175 cm) / 24 "* 73" (63 * 185 cm). El material hecho de tela antideslizante que absorbe el sudor es adecuado para la mayoría de los tapetes y pisos de yoga.
  • SÚPER SUAVE Y ABSORBENTE: la mejor toalla de yoga para esas sesiones sudorosas de yoga caliente o pilates en las que necesitas absorber el sudor para mantenerte en postura y equilibrado. Nuestras toallas de yoga se agarran mejor cuando están mojadas, lo que las hace perfectas, se mantienen firmes, concentradas y en perfecto equilibrio durante su práctica.
  • FÁCIL DE LLEVAR: nuestra toalla de yoga caliente es del tamaño perfecto para cualquier tapete de yoga. Colóquelo encima de cualquier tapete de yoga de tamaño normal. Extremadamente fácil de llevar y puede usarlo como tapete de yoga en el gimnasio, como toalla de campamento o como envoltura corporal en la playa. También es compañero de viaje. Solo tíralo en tu equipaje de mano o mochila y disfruta practicando en tu habitación de hotel.
  • MULTI FUNCIONAL: ¿Crees que el yoga necesita una esterilla de yoga? Existe otra posibilidad. Una toalla de yoga que es fácil de transportar y limpiar. ¿Por qué no puede reemplazar la esterilla de yoga? Además, también se puede utilizar como toalla de picnic.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede lavar en una lavadora o agua fría, y luego ponerlos en una secadora para secarlos o colgarlos para reutilizarlos.
Más vendidos no. 3
Jardinería Herramientas Cinturón Bolsas Ajustable Cintura Bolsa Colgando Bolsa Portátil Perros Caminar Pata Vector
  • La riñonera está hecha de lona de alta calidad, que es resistente y duradera, y el cinturón es de nailon.
  • La cangurera para pasear perros tiene 1 bolsillo grande y 3 bolsillos pequeños que pueden contener una variedad de herramientas de jardinería, juguetes para mascotas, herramientas de lactancia y mucho más.
  • La bolsa organizadora de enfermera mide 38 x 21 cm.
  • El cinturón de cintura ajustable puede adaptarse a la mayoría de las cinturas, puedes ajustarlo a la posición más cómoda, no es solo una bolsa de herramientas, sino también una bolsa de paseo para perros, bolsa de cintura de fitness, bolsa de cuidado de enfermera, etc.
  • Ya sea un jardinero profesional, manitas, aficionado a las artes y las manualidades, la bolsa de herramientas para cinturón es imprescindible para mantener tus herramientas organizadas y al alcance de la mano.
Más vendidos no. 4
Paraguas de tamaño de Viaje para Mujer Impresión de Pata de Perro Corazón Hecho Vector Paraguas de Viaje a Prueba de Viento Adulto Lluvia
  • Tamaño perfecto: midiendo solo 11 "de largo, este paraguas de mano plegable extremadamente empacable en carteras, maletines, mochilas, equipaje y más, es un buen compañero durante su viaje o viaje de negocios.
  • Alta calidad: las sombrillas diseñadas con 8 nervaduras de fibra de vidrio reforzadas con robusto marco y eje de metal hacen que el dosel sea altamente resistente al viento para tormentas y la intemperie.
  • Ligero y compacto: utilizamos fibra de vidrio de alta calidad para las puntas y las costillas, que es fuerte y flexible, pero no tan pesado como para que le dejes una mano.
  • % E2% 97% 86 Superior% 20 agua% 20 repelencia% EF% BC% 9AMade% 20of% 20100 %% 20 a prueba de agua% 20fabric,% 20 resistente a la intemperie% EF% BC% 8Cthe% 20 plegable% 20 y% 20 duradero% 20Travel% 20Umbrella% 20defends% 20against% 20the % 20elements% 20like% 20noth% 20else.
  • Trabajo de calidad: la impresión maravillosa te anima en un clima sombrío. Un mango de agarre ergonómico, antideslizante y de goma permite un agarre firme incluso con las manos mojadas. Perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
Más vendidos no. 5
JOCHUAN Sombrero para Correr con Estampado de Pata de Perro, Gorra de béisbol con Vector de corazón, Gorra de béisbol de Moda Ajustable cómoda para Hombres y Mujeres
  • Comodidad a la moda: esta divertida gorra de béisbol está decorada con un hermoso gráfico moderno. Proteja su piel de los rayos UV y mantenga su cabello y ojos a salvo de daños durante todas sus actividades al aire libre.
  • Tamaño: talla única (circunferencia de cierre: 22,4-23,7 pulgadas/57-60 cm)
  • Cierre ajustable: se adapta a la mayoría de las cabezas. Use el cierre conveniente para ajustar la gorra de béisbol a su cabeza y garantizar la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento. Perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Aplicación multiescena: experiencia cómoda, disponible en todas las estaciones, adecuada para deportes, actividades al aire libre, uso diario y fiesta. Haga una excelente idea de regalo para sus amigos y seres queridos.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano solo en frío. Blanqueador sin cloro. Para establecer planos seco. No planchar.

 

≫ Lo más nuevo: Patas Perro Vector

Nuevo
Vector de pata de perro arcoíris, polaina para el cuello, calentador de cuello polar de invierno, pañuelo transpirable, bufanda para el cuello a prueba de viento, pasamontañas elástico suave Unisex
  • Tamaño: 26X30 cm / 10X12 In, talla única para todos los adultos, diseño más largo para cubrir la cara y el cuello para una mejor protección contra el viento y el frío. Elástico y de secado rápido. Debido a la medición manual, permita errores de 2 cm. Son duraderos y elásticos, ideales para cabezas de todas las formas y tamaños, mantienen el cabello fuera de la cara en los deportes, en realidad se ve mejor después de usarlos.
  • Material premium: tejido ligero y transpirable que absorbe la humedad, nuestras polainas para el cuello están hechas de poliéster suave y respetuoso con la piel, con gran elasticidad, agradable al tacto, transpirable. No solo es liviano y suave, sino también transpirable y absorbente del sudor. Lo que puede prevenir eficazmente la infracción de los rayos ultravioleta, el polvo, el sol, el viento y la arena.
  • Múltiples formas de uso: en invierno, como una polaina ligera para el cuello, gorra, diadema, pasamontañas, gorro, bandana, urdimbre para la cabeza, gorra pirata, bufanda o forro para casco. Las polainas flexibles para el cuello están diseñadas para absorber el sudor de la cara y secarse rápidamente. La tecnología te mantiene fresco y seco bajo el sol caliente y rebotando desde la superficie del agua.
  • La bufanda más cálida es ideal para varios deportes y actividades al aire libre para hombres y mujeres, como ciclismo, motociclismo, senderismo, trote, pesca, caza, viajes, escalada, trabajo en el jardín. También es un regalo perfecto para su familia y amigos. Manténgase cubierto con estilo con nuestro diseño original.
  • Lo que obtienes: 1 bufanda más cálida. Se recomienda lavar a mano. No usa blanqueador. Si tiene algún problema con la calidad del producto, contáctenos, nuestro equipo hará todo lo posible para responder a su satisfacción.
Nuevo
Vector de Fondos de Navidad, Bolsos de Transporte de Mascotas, Bolso de Hombro, Bolso de Mano Plegable para Mascotas
  • Descripción del material: fibra de poliéster (poliéster), el bolso para mascotas está hecho de tela de sarga compuesta de alta densidad, resistente al agua, duradero, resistente al desgaste y al desgarro. Le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para quedarse con usted Agradablemente.
  • Información de tamaño: 34 x 15,5 x 26 cm/13,4 x 6,1 x 10,2 pulgadas, tamaño plegado: 6,1 x 6,7 pulgadas/15,5 x 17 cm (como se muestra en la imagen). Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar fácilmente sin tomar Demasiado espacio. La bolsa de hombro suave y elegante para mascotas es la elección perfecta para mascotas pequeñas que sienten curiosidad por el mundo exterior mientras van de paseo o de viaje.
  • Excelente diseño: excelente diseño de apertura de visualización, hace que los pequeños amigos se sientan relajados. Diseñado para viajes de aventura, tus pequeños amigos pueden respirar aire fresco y disfrutar de la vista. Gancho de collar de seguridad que se une al collar de su mascota, evitando que su mascota se caiga accidentalmente.
  • Tipo de mascota aplicable: el bolso de mano para mascotas es perfecto para caminar todos los días y aventuras de fin de semana con tu pequeña mascota. Adecuado para viajar con mascotas pequeñas, como gatos, pinschers miniatura, chihuahuas, yorkshire terriers, pomerania, caniches miniatura, schnauzers miniatura, shih tzu, peluche, etc. (se recomienda llevar menos de 10 kg)
  • Escena aplicable: el bolso de transporte para perros y gatos lo ayuda a llevar a su amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de comestibles, hospitales, parques e ir a caminar diariamente o a una caminata de larga distancia. Si tiene alguna pregunta sobre los transportadores de mascotas, por favor mantenga En contacto.
Nuevo
Vector de Puntos de Vaca, Bolsos de Mano para Mascotas, Bolso de Hombro, Bolso de Mano Plegable para Mascotas
  • Descripción del material: fibra de poliéster (poliéster), el bolso para mascotas está hecho de tela de sarga compuesta de alta densidad, resistente al agua, duradero, resistente al desgaste y al desgarro. Le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para quedarse con usted Agradablemente.
  • Información de tamaño: 34 x 15,5 x 26 cm/13,4 x 6,1 x 10,2 pulgadas, tamaño plegado: 6,1 x 6,7 pulgadas/15,5 x 17 cm (como se muestra en la imagen). Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar fácilmente sin tomar Demasiado espacio. La bolsa de hombro suave y elegante para mascotas es la elección perfecta para mascotas pequeñas que sienten curiosidad por el mundo exterior mientras van de paseo o de viaje.
  • Excelente diseño: excelente diseño de apertura de visualización, hace que los pequeños amigos se sientan relajados. Diseñado para viajes de aventura, tus pequeños amigos pueden respirar aire fresco y disfrutar de la vista. Gancho de collar de seguridad que se une al collar de su mascota, evitando que su mascota se caiga accidentalmente.
  • Tipo de mascota aplicable: el bolso de mano para mascotas es perfecto para caminar todos los días y aventuras de fin de semana con tu pequeña mascota. Adecuado para viajar con mascotas pequeñas, como gatos, pinschers miniatura, chihuahuas, yorkshire terriers, pomerania, caniches miniatura, schnauzers miniatura, shih tzu, peluche, etc. (se recomienda llevar menos de 10 kg)
  • Escena aplicable: el bolso de transporte para perros y gatos lo ayuda a llevar a su amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de comestibles, hospitales, parques e ir a caminar diariamente o a una caminata de larga distancia. Si tiene alguna pregunta sobre los transportadores de mascotas, por favor mantenga En contacto.

 

🧡 Más sobre: Patas Perro Vector

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Transpirable y duradero: está hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad, que es resistente a la suciedad, resistente al desgaste, transpirable, liviana y cómoda de usar.
  • Tamaño ajustable: el tamaño del delantal es de 70 x 84 cm de ancho x 33 pulgadas de largo, con banda para el cuello ajustable y pretina larga, que se adapta al tamaño de la mayoría de las personas.
  • Diseño conveniente: los dos bolsillos delanteros del delantal están conectados entre sí, por lo que puede colocar bolsas de condimentos, teléfonos móviles, tarjetas de recetas, bolígrafos, etc.durante la cocción.
  • Multiusos: muy adecuado para cocinar, arreglar flores, pintar, tareas domésticas, fiestas y barbacoas, etc., para proteger su ropa de la contaminación por aceite.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina. Lavar con agua fría, hacer circular suavemente y secar a baja temperatura. No las blanquee ni las deje pasar por una secadora caliente.
  • Un Tamaño - 24 * 69 (63 * 175 cm) / 24 * 73 (63 * 185 cm). El material hecho de tela antideslizante que absorbe el sudor es adecuado para la mayoría de los tapetes y pisos de yoga.
  • SÚPER SUAVE Y ABSORBENTE: la mejor toalla de yoga para esas sesiones sudorosas de yoga caliente o pilates en las que necesitas absorber el sudor para mantenerte en postura y equilibrado. Nuestras toallas de yoga se agarran mejor cuando están mojadas, lo que las hace perfectas, se mantienen firmes, concentradas y en perfecto equilibrio durante su práctica.
  • FÁCIL DE LLEVAR: nuestra toalla de yoga caliente es del tamaño perfecto para cualquier tapete de yoga. Colóquelo encima de cualquier tapete de yoga de tamaño normal. Extremadamente fácil de llevar y puede usarlo como tapete de yoga en el gimnasio, como toalla de campamento o como envoltura corporal en la playa. También es compañero de viaje. Solo tíralo en tu equipaje de mano o mochila y disfruta practicando en tu habitación de hotel.
  • MULTI FUNCIONAL: ¿Crees que el yoga necesita una esterilla de yoga? Existe otra posibilidad. Una toalla de yoga que es fácil de transportar y limpiar. ¿Por qué no puede reemplazar la esterilla de yoga? Además, también se puede utilizar como toalla de picnic.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede lavar en una lavadora o agua fría, y luego ponerlos en una secadora para secarlos o colgarlos para reutilizarlos.
  • La riñonera está hecha de lona de alta calidad, que es resistente y duradera, y el cinturón es de nailon.
  • La cangurera para pasear perros tiene 1 bolsillo grande y 3 bolsillos pequeños que pueden contener una variedad de herramientas de jardinería, juguetes para mascotas, herramientas de lactancia y mucho más.
  • La bolsa organizadora de enfermera mide 38 x 21 cm.
  • El cinturón de cintura ajustable puede adaptarse a la mayoría de las cinturas, puedes ajustarlo a la posición más cómoda, no es solo una bolsa de herramientas, sino también una bolsa de paseo para perros, bolsa de cintura de fitness, bolsa de cuidado de enfermera, etc.
  • Ya sea un jardinero profesional, manitas, aficionado a las artes y las manualidades, la bolsa de herramientas para cinturón es imprescindible para mantener tus herramientas organizadas y al alcance de la mano.
MÁS COMPRADO
Fabricante
ALALAL
ALALAL Delantal unisex con estampado de pata de perro hecho con corazón Vector Delantal con estampado de pata de perro hecho con vector de corazón ajustable con bolsillos para adulto
Prime
Características
  • Transpirable y duradero: está hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad, que es resistente a la suciedad, resistente al desgaste, transpirable, liviana y cómoda de usar.
  • Tamaño ajustable: el tamaño del delantal es de 70 x 84 cm de ancho x 33 pulgadas de largo, con banda para el cuello ajustable y pretina larga, que se adapta al tamaño de la mayoría de las personas.
  • Diseño conveniente: los dos bolsillos delanteros del delantal están conectados entre sí, por lo que puede colocar bolsas de condimentos, teléfonos móviles, tarjetas de recetas, bolígrafos, etc.durante la cocción.
  • Multiusos: muy adecuado para cocinar, arreglar flores, pintar, tareas domésticas, fiestas y barbacoas, etc., para proteger su ropa de la contaminación por aceite.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina. Lavar con agua fría, hacer circular suavemente y secar a baja temperatura. No las blanquee ni las deje pasar por una secadora caliente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DAIDYA
Toallas de Yoga, Pata de Gato, Perro, Vector, Doodle
Prime
Características
  • Un Tamaño - 24 * 69 (63 * 175 cm) / 24 * 73 (63 * 185 cm). El material hecho de tela antideslizante que absorbe el sudor es adecuado para la mayoría de los tapetes y pisos de yoga.
  • SÚPER SUAVE Y ABSORBENTE: la mejor toalla de yoga para esas sesiones sudorosas de yoga caliente o pilates en las que necesitas absorber el sudor para mantenerte en postura y equilibrado. Nuestras toallas de yoga se agarran mejor cuando están mojadas, lo que las hace perfectas, se mantienen firmes, concentradas y en perfecto equilibrio durante su práctica.
  • FÁCIL DE LLEVAR: nuestra toalla de yoga caliente es del tamaño perfecto para cualquier tapete de yoga. Colóquelo encima de cualquier tapete de yoga de tamaño normal. Extremadamente fácil de llevar y puede usarlo como tapete de yoga en el gimnasio, como toalla de campamento o como envoltura corporal en la playa. También es compañero de viaje. Solo tíralo en tu equipaje de mano o mochila y disfruta practicando en tu habitación de hotel.
  • MULTI FUNCIONAL: ¿Crees que el yoga necesita una esterilla de yoga? Existe otra posibilidad. Una toalla de yoga que es fácil de transportar y limpiar. ¿Por qué no puede reemplazar la esterilla de yoga? Además, también se puede utilizar como toalla de picnic.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede lavar en una lavadora o agua fría, y luego ponerlos en una secadora para secarlos o colgarlos para reutilizarlos.
Precio
OFERTA
Fabricante
LORTEYDBFN
Jardinería Herramientas Cinturón Bolsas Ajustable Cintura Bolsa Colgando Bolsa Portátil Perros Caminar Pata Vector
Prime
Características
  • La riñonera está hecha de lona de alta calidad, que es resistente y duradera, y el cinturón es de nailon.
  • La cangurera para pasear perros tiene 1 bolsillo grande y 3 bolsillos pequeños que pueden contener una variedad de herramientas de jardinería, juguetes para mascotas, herramientas de lactancia y mucho más.
  • La bolsa organizadora de enfermera mide 38 x 21 cm.
  • El cinturón de cintura ajustable puede adaptarse a la mayoría de las cinturas, puedes ajustarlo a la posición más cómoda, no es solo una bolsa de herramientas, sino también una bolsa de paseo para perros, bolsa de cintura de fitness, bolsa de cuidado de enfermera, etc.
  • Ya sea un jardinero profesional, manitas, aficionado a las artes y las manualidades, la bolsa de herramientas para cinturón es imprescindible para mantener tus herramientas organizadas y al alcance de la mano.
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra web encontrarás de todo para tu mascota preferida. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y por eso te vamos a ofrecer lo mejor. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? pues puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes utilizarlo para enseñarle a dar forma su carácter y supervisar sus emociones, así el perro va a estar feliz por el hecho de que le prestas atención y también va a tener sus “prácticas de caza” a fin de que pueda ofrecerle rienda suelta a su instinto y así sabrás que no destrozará cosas importantes en su casa, porque va a haber entrenado con sus juegos y hasta ladrará mucho menos. Sabemos que en ocasiones es bien difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es primordial, tienes que organizarlo, puesto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin frenos y tendrá inconvenientes de comportamiento y ruido te dará problemas con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Sobre: Patas Perro Vector

 

 

¿Que te ha parecido?