Patrás El Perro De Flandes

Quieres jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos bellos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por servirnos de un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en preciso instante sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que cambiar la dificultad para que no tarde mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo esto y más verás en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🧡 Top Ventas: Patrás El Perro De Flandes

Nada encontrado

 

🤩 Novedades: Patrás El Perro De Flandes

Nada encontrado

 

🥇 Productos relacionados: Patrás El Perro De Flandes

 

≫ Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

La importancia de jugar con tu perro

Es a través del juego como el perro desarrolla sus capacidades para socializar y comunicación con su dueño; todo lo cual permitirá entablar límites y que los dos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Además el juego hará más simple que el perro socialice con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos para que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito moviliza positivamente a su instinto de caza de una forma positiva y no destructora. Puedes llevarlo a cabo con un pequeño palo que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le agrade morder. Se aconseja comenzar de manera gradual para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de viviendas o pisos pequeñísimos. El juego consiste en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en distintas lugares de la casa ese objeto y después esconderlo en un espacio que no sea simple de localizar. Esto permite que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Usando expresiones como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás logrando entrenar su oído y realizando que el perro se ponga entusiasmado cuando esté cerca de lograrlo. Lo bueno de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas necesarias.

 

Sobre: Patrás El Perro De Flandes

 

 

¿Que te ha parecido?