Peine De Perro

💓 Bienvenido! A tu perro le gusta destruir tu ropa?. Pues ya no te volverá a romper mas las medias, aquí poseemos los más destacados juegos y juguetes para perros para que él sea feliz y tú también! Pues queremos que nuestros perritos se diviertan y se sientan muy bien mientras que nos hacen compañía es que hemos elegido los mejores artículos para ellos. Descubre nuestros links para descubrirlos.

✅ Más Vendidos: Peine De Perro

Más vendidos no. 1
ACE2ACE Cepillo Para Perros & Gatos, Cepillos Para Mascotas de Pelo Largo y Corto, Adecuado Para la Depilación de Mascotas Grandes, Medianas y Pequeñas, Depilación de Mascotas Con un Clic - Azul
  • ️【Diseño de un toque, cepillo fácil de limpiar】 El botón azul en el mango opera un mecanismo muy simple e ingenioso para eliminar todo el cabello muerto y la suciedad. El diseño de cerdas retráctiles garantiza que el cepillo de cuidado se pueda almacenar de manera segura y fácil en su juego de cuidado cuando no esté en uso.
  • ️【Un buen ayudante para la depilación】 Elimina eficazmente el vello muerto. Los dientes del cepillo de acero inoxidable pueden penetrar en el pelo y peinar el pelo de tu perro o gato.
  • ️【Diseño amigable con tiro de goma】: el cepillo para perros ACE2ACE tiene un diseño de tiro de goma, por lo que las cerdas de metal no serán demasiado afiladas. Este cepillo para mascotas puede eliminar fácilmente el pelo y las "manchas de hierba" de gatos y perros, sin causarles dolor y sin rayar la piel de los animales.
  • ️【Cuidado profesional】: 1. Afloja los enredos y nudos de las mascotas. 2. Arregla y elimina el pelo muerto. 3. Prevenga la futura pérdida de pelo de mascotas. 4. proporciona un ligero masaje con calor, lo que aumenta de forma efectiva la circulación sanguínea. 5. La pérdida de pelo de la mascota se reducirá en casi un 95 %.
  • ️【Más consejos】: asegúrese de que el pelo de su mascota esté seco antes de peinarlo. No debe cepillar demasiado fuerte o puede lastimar a su mascota. Asegúrese de que no haya cortes ni llagas en el cuerpo de su mascota, ya que esto también puede doler al acicalarlo.
Más vendidos no. 2
ARQUIVET Peine metálico para el cuidado del pelaje de perros y gatos - 17 x 3 cm - Complementos de higiene para mascotas - Útil para eliminar nudos y pelo muerto
  • Peine hecho de acero inoxidable, muy resistente y fácil de limpiar o desinfectar
  • No pincha gracias a sus puntas redondeadas
  • Es recomendable para eliminar nudos y pelos muertos
  • Producto de alta calidad
RebajasMás vendidos no. 3
Cepillo Perro, Peine Perro Gato, Rastrillo Perro Cepillo Deslanador Perros, Cepillo Perro Pelo Muerto Para Mascota Pequeña, Medianas y Grandes, Reduce Eficazmente la Caída de Cabello hasta un 90%
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • MÚLTIPLES VENTAJAS: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad de su perro o su mascota.
Más vendidos no. 4
Cepillo Perro pelo Corto o Largo - Cepillo Gatos Ergonómico - Peine para Perros y Gato Respetuoso Con La Piel para Quitar Pelos - Elimina Pelo Muerto - Accesorio mascota perfecto
  • Centrados en lo que en realidad importa. La simplicidad en el diseño es el resultado de priorizar la mejor experiencia que tu mascota pueda tener. Consigue el mejor alivio para tu fiel compañero, gracias a las púas uniformemente repartidas podrás sustraer el pelo muerto.
  • Cómodo también para ti. Quitar el pelo a tu mascota no es lo más divertido, pero hemos conseguido que sea más ameno gracias al ergonómico mango pensado para todo tipo de manos y a su reducido peso. A diferencia de la mayoría de cepillos que hay en el mercado, este te permitirá un cepillado más ágil para acortar el proceso.
  • Totalmente válido para perros y gatos, El cepillo cuenta con márgenes suficientes como para abarcar la profundidad necesaria en todos los casos. Esto se traduce en que el cepillo sustraerá siempre el pelo desde la base, indiferentemente de la longitud de este.
  • Fabricado con materiales de alta calidad comprometidos con el medio ambiente. Los dientes están construido con acero inoxidable de última calidad y tanto el mando como el acople están fabricados con plástico TPR, lo que asegura una buena rigidez durante un tiempo muy prolongado.
  • Lo bonito sale caro. Mientras que la mayoría de competidores se centran en modelos de compleja construcción y dudosa calidad por tener un cepillo estético, este peine está únicamente pensado para que sea totalmente efectivo y que aguante el tiempo que necesites, de ahí su diseño minimalista y simplificado.
Más vendidos no. 5
Cepillo Perro Gato Peine Perro - Cepillo Deslanador para Perros, Cepillo Perro Gato Pelo Muerto Largo, Cepillo Profesional Kory Mascotas, Super Coat Perros
216 Opiniones
Cepillo Perro Gato Peine Perro - Cepillo Deslanador para Perros, Cepillo Perro Gato Pelo Muerto Largo, Cepillo Profesional Kory Mascotas, Super Coat Perros
  • 【EFICIENTE CEPILLO PERRO】Este cepillo para perros de pelo muerto hay hojas de peine en la curva interior que está especialmente diseñado para cepillar el pelo inferior del animal doméstico y efectivamente obtener el pelo suelto, esteras y nudos sin quedar atrapado en el pelo de su mascota. Reduce las posibilidades de que se produzcan mudas, irritaciones y picores y mantiene el pelaje de su perro sano e higiénico, manteniendo así su casa limpia.
  • 【CABEZAL DE DOBLE CARA】Este cepillo para perro de pelo largo cuenta con una cabeza de dos lados con dientes de mayor y menor densidad, un lado tiene nueve dientes para quitar los nudos y enredos más grandes, mientras que el otro tiene diecisiete para adelgazar y desprender el pelo rápidamente. El pelaje de su perro pasará de estar desgreñado a ser maravillosamente liso y suave. Se adapta a los perros y gatos de pelo largo y grueso.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】Las cerdas de peine para perro de pelo largo son redondeadas y suaves, se deslizan suavemente sobre la piel de su mascota sin pinchar ni arañar. Como las cuchillas están diseñadas para estar dentro de los dientes curvados, no hay forma de que entre en contacto con la piel de su mascota o la suya y le cause lesiones. Fabricado para que el aseo de las mascotas sea más rápido y fácil, garantizando la seguridad.
  • 【CEPILLO MANUAL PARA DEPILAR】Este cepillo profesional kory mascotas mide 6,77 pulgadas/17,2 cm y pesa 0,44 libras/200 gramos. Es pequeño、portátil e ideal para perros y gatos con pelo largo y denso, así como para caballos. El mango tiene un agarre de goma en el lateral para ayudar a sujetarlo fácilmente y evitar que se deslice. Hace que las largas sesiones de aseo sean más suaves y agradables.
  • 【SERVIO DE POSVENTA】Cuando adquiere nuestro cepillo deslanador para perros, puede esperar una herramienta de pelado duradera y de alta calidad. Las almohadillas para lamer harán que su perro coopere bien cuando no quiera ser aseado. Además, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.

 

➤ Lo más nuevo: Peine De Perro

Nuevo
Removedor de Nudos para Mascotas, toallitas húmedas Dientes Redondeados Cachorro Limpieza del Cabello Peine para Gatos Verde
  • [Multifuncional] Nuestro removedor de pelo para mascotas es multifuncional con apertura de nudos, depilación, masaje, limpieza integral, lo que le permite a su mascota disfrutar de una experiencia de aseo a nivel de salón.
  • [Lavable y duradero] El removedor de pelo para mascotas está diseñado con una combinación de ABS y silicona, y el polvo y la suciedad acumulados entre los dientes después de un uso prolongado se pueden limpiar con un cepillo durante el lavado con agua.
  • [Fácil de usar] Las toallitas húmedas para el cuidado de mascotas se pueden instalar en el medio, el proceso de depilación se puede limpiar con el pelo de las mascotas. Los dientes de depilación en la parte posterior pueden limpiar el cabello pegado en al
  • [Aplicación amplia] El peine removedor de nudos para mascotas es adecuado para la mayoría de las mascotas con una capa interna gruesa, como gatos y perros, lo que hace que la piel sea suave y esponjosa. Adecuado para peluqueros caninos y amantes de las ma
  • [Diseño de peine de aguja de doble ] Este removedor de pelo para mascotas con toallita húmeda está diseñado con un peine de aguja de doble de dientes múltiples para eliminar el vello en lugar de afeitarse, rechazando la depilación fuerte y proteg
Nuevo
YUSSEQDD Peine eléctrico para el Cuidado de Las Mascotas, eliminación del Cuidado de la Piel, Cepillo de Pelo de Animales de Mano, Limpieza sin Cable con Mango, Amarillo
  • 2 en 1: este tipo de peine para mascotas es adecuado para peinar y limpiar a sus mascotas, puede pedirlo según sus necesidades
  • Funciona con pilas: este cepillo para el pelo de animales funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), el diseño inalámbrico facilita su
  • De mano: este cepillo de masaje tiene un mango ergonómico, fácil de sostener y usar, lo que ahorra tiempo y fuerza de manera efectiva
  • Cuidado de la piel: este peine masajeador eléctrico para mascotas no es fácil de dañar la piel de la mascota porque la parte está diseñada con partes anti-dolor
  • Útil: el diseño de la hace que la limpieza sea más rápida, el peine es adecuado para el hogar, el salón, la tienda de mascotas y otros lugares
Nuevo
Frotox Cepillo de Aseo de Gato Autoinscripting skining Pein para desprendimiento.
  • Cepillo autolimpiante: elimina suavemente la capa interna suelta, las esteras y el cabello enredado, para mascotas pequeñas, medianas y grandes cortas, medianas o de pelo largo, grueso o delgado, simple o doble.
  • Cepillo de mascotas profesionales: los peines de calidad están equipados con botones de autolimpieza para que su desprendimiento sea más fácil y más eficiente.Las agujas de acero inoxidable eliminan los nudos de forma segura y cómoda sin rascar la piel de su cachorro.
  • Cepillos de Slickers de gato: ¡Cepillo de preparación para gatos y perros!Ya sea que sea dueño de una mascota o peluquero, merece tener esta herramienta de desprendimiento de capa inferior.Le resultará divertido y relajante preparar a su mascota.
  • Amor completo para las mascotas: nuestros cochecitos y masajes para un abrigo saludable, aumentando la circulación sanguínea y deja el abrigo de su mascota suave y brillante.¡A tu mascota le encantará ser cepillada!
  • Mango de comodidad de herramientas de aseo: el mango de agarre fácil es cómodo de usar, ayudando a proporcionar una experiencia más fácil para usted y su mascota.

 

≫ Más sobre: Peine De Perro

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • MÚLTIPLES VENTAJAS: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad de su perro o su mascota.
  • ️【Diseño de un toque, cepillo fácil de limpiar】 El botón azul en el mango opera un mecanismo muy simple e ingenioso para eliminar todo el cabello muerto y la suciedad. El diseño de cerdas retráctiles garantiza que el cepillo de cuidado se pueda almacenar de manera segura y fácil en su juego de cuidado cuando no esté en uso.
  • ️【Un buen ayudante para la depilación】 Elimina eficazmente el vello muerto. Los dientes del cepillo de acero inoxidable pueden penetrar en el pelo y peinar el pelo de tu perro o gato.
  • ️【Diseño amigable con tiro de goma】: el cepillo para perros ACE2ACE tiene un diseño de tiro de goma, por lo que las cerdas de metal no serán demasiado afiladas. Este cepillo para mascotas puede eliminar fácilmente el pelo y las manchas de hierba de gatos y perros, sin causarles dolor y sin rayar la piel de los animales.
  • ️【Cuidado profesional】: 1. Afloja los enredos y nudos de las mascotas. 2. Arregla y elimina el pelo muerto. 3. Prevenga la futura pérdida de pelo de mascotas. 4. proporciona un ligero masaje con calor, lo que aumenta de forma efectiva la circulación sanguínea. 5. La pérdida de pelo de la mascota se reducirá en casi un 95 %.
  • ️【Más consejos】: asegúrese de que el pelo de su mascota esté seco antes de peinarlo. No debe cepillar demasiado fuerte o puede lastimar a su mascota. Asegúrese de que no haya cortes ni llagas en el cuerpo de su mascota, ya que esto también puede doler al acicalarlo.
  • Peine hecho de acero inoxidable, muy resistente y fácil de limpiar o desinfectar
  • No pincha gracias a sus puntas redondeadas
  • Es recomendable para eliminar nudos y pelos muertos
  • Producto de alta calidad
MÁS COMPRADO
Fabricante
morpilot
Cepillo Perro, Peine Perro Gato, Rastrillo Perro Cepillo Deslanador Perros, Cepillo Perro Pelo Muerto Para Mascota Pequeña, Medianas y Grandes, Reduce Eficazmente la Caída de Cabello hasta un 90%
Prime
Características
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • MÚLTIPLES VENTAJAS: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad de su perro o su mascota.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ACE2ACE
ACE2ACE Cepillo Para Perros & Gatos, Cepillos Para Mascotas de Pelo Largo y Corto, Adecuado Para la Depilación de Mascotas Grandes, Medianas y Pequeñas, Depilación de Mascotas Con un Clic - Azul
Prime
Características
  • ️【Diseño de un toque, cepillo fácil de limpiar】 El botón azul en el mango opera un mecanismo muy simple e ingenioso para eliminar todo el cabello muerto y la suciedad. El diseño de cerdas retráctiles garantiza que el cepillo de cuidado se pueda almacenar de manera segura y fácil en su juego de cuidado cuando no esté en uso.
  • ️【Un buen ayudante para la depilación】 Elimina eficazmente el vello muerto. Los dientes del cepillo de acero inoxidable pueden penetrar en el pelo y peinar el pelo de tu perro o gato.
  • ️【Diseño amigable con tiro de goma】: el cepillo para perros ACE2ACE tiene un diseño de tiro de goma, por lo que las cerdas de metal no serán demasiado afiladas. Este cepillo para mascotas puede eliminar fácilmente el pelo y las manchas de hierba de gatos y perros, sin causarles dolor y sin rayar la piel de los animales.
  • ️【Cuidado profesional】: 1. Afloja los enredos y nudos de las mascotas. 2. Arregla y elimina el pelo muerto. 3. Prevenga la futura pérdida de pelo de mascotas. 4. proporciona un ligero masaje con calor, lo que aumenta de forma efectiva la circulación sanguínea. 5. La pérdida de pelo de la mascota se reducirá en casi un 95 %.
  • ️【Más consejos】: asegúrese de que el pelo de su mascota esté seco antes de peinarlo. No debe cepillar demasiado fuerte o puede lastimar a su mascota. Asegúrese de que no haya cortes ni llagas en el cuerpo de su mascota, ya que esto también puede doler al acicalarlo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Arquivet
ARQUIVET Peine metálico para el cuidado del pelaje de perros y gatos - 17 x 3 cm - Complementos de higiene para mascotas - Útil para eliminar nudos y pelo muerto
Prime
Características
  • Peine hecho de acero inoxidable, muy resistente y fácil de limpiar o desinfectar
  • No pincha gracias a sus puntas redondeadas
  • Es recomendable para eliminar nudos y pelos muertos
  • Producto de alta calidad
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra página web vas a encontrar de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y por eso te ofreceremos lo mejor. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? pues puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes utilizarlo para enseñarle a dar forma su temperamento y supervisar sus emociones, de este modo el perro estará feliz pues le prestas atención y también tendrá sus “prácticas de caza” para que pueda darle rienda suelta a su instinto y de este modo sabrás que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará pues mucho menos. Entendemos que en ocasiones es bien difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es primordial, tienes que organizarlo, ya que si un perro está mucho solo va a ladrar sin frenos y va a tener inconvenientes de comportamiento y ruido te va a dar inconvenientes con el vecindario. No es necesario mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Sobre: Peine De Perro

 

 

¿Que te ha parecido?