Pelota Cuidado Dental Perros

Hola! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros links debajo, verás un sin fin de opciones para tu querido peludo, desde camas, acolchados hasta piensos, juguetes de distintas estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en casa con tu perro!

🥇 Más Vendidos: Pelota Cuidado Dental Perros

Más vendidos no. 1
Swetup Pelota de Juguete para Perros con Cuerda, Pelota para Perros Ø 6 cm con Cuidado Dental, Juguete para Perros Robusto para Recuperar, Atrapar, Lanzar, Tira y Afloja, Longitud Aproximada de 36 cm
  • [Material Seguro y Duradero]: El juguete de cuerda para perros está hecho de algodón, no daña a las mascotas ni contamina. La bola de juguete para masticar está hecha de caucho natural 100 % duradero (TPR) para garantizar que su perro pueda jugar y masticar de forma segura y que sea fácil de limpiar.
  • [Dientes Limpios]: Las protuberancias especialmente diseñadas forman un cepillo de dientes natural. Esto limpia los dientes y los espacios interdentales por sí solo mientras juega, sin posibilidad de sarro y depósitos, con un masaje saludable simultáneo para las encías. El diseño irregular también puede masajear y limpiar los dientes del perro mientras juega, reduciendo el mal aliento.
  • [Apto para Todas las Razas y Tamaños]: Juguete interactivo para perros que consiste en una pelota con una cuerda. La pelota para perros tiene una función de cuidado de los dientes. Excelente para usar como juguete para masticar, lanzar o remolcar.
  • [Mejora de la Inteligencia del Perro]: La pelota para perros en una cuerda con costuras laterales le permite insertar más bocadillos, golosinas o pasta de dientes para mascotas. La pelota para esconder las golosinas para ti y para desafiar a tu amigo de cuatro patas de una manera lúdica. Jugar con la pelota de gimnasia desarrolla el cuerpo y la coordinación de tu perro, aumenta la inteligencia y crea un espíritu alegre.
  • [Regalo Ideal para Sus Perros]: A todos los perros les encanta cazar y arrastrar por naturaleza, se pueden usar como pelotas de juguete para jugar al aire libre, lo que satisfará el instinto natural de caza de su mascota. Adecuado para cachorros animados, perros pequeños y medianos durante el período de dentición.
Más vendidos no. 2
Pelota Dental Perros, Dientes Pelota de Juguete para Perros, Indestructible Pelotas para Perros Grandes con Comida, Pelota de Juguete para Perro, Interactivo Robusta Pelota de Natural Caucho, Ø8cm
  • Para la salud de los dientes: las espinillas especialmente diseñadas forman un cepillo de dientes natural. Esto puede limpiar los dientes y los espacios interdentales mientras juega, sin posibilidad de sarro y placa, mientras tanto, un masaje para las encías disponibles.
  • Juguetes de entrenamiento de inteligencia: este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota y es conveniente para entrenar perros. Ayuda a mejorar la inteligencia, fortalece las habilidades mentales de tu perro, previene el aburrimiento y daños en los muebles.
  • Perfecto para interactuar con tu perro: puedes insertar comida o bocadillos en las ranuras y esto se puede usar durante horas. Con un agujero en el medio para una cuerda o para rellenar bocadillos, para que no haya aburrimiento.
  • El color perfecto para los ojos de los perros: los perros sufren de una discapacidad visual daltónica. El color azul puede llamar inmediatamente la atención de su perro y estimularlo más intensamente.
  • Robusto y seguro - Hecho de caucho natural - resistente a mordeduras, resistente y respetuoso con el medio ambiente. Diámetro: 3,2 pulgadas / 8 cm. Perfecto para perros medianos y grandes como pastor, husky, akita, etc.
Más vendidos no. 3
Widream 2 Pcs Pelotas de Perro para Limpieza de Dientes de Mascotas, Pelota de Perro con Cuidado Dental, Bolas Juguetes Interactivos para Morder Perro, para La Limpieza de Dientes, Formación (5 cm)
  • 【Material de seguridad】 Esta pelota de juguete para perros está hecha de material de caucho natural seguro y de alta calidad, que es a prueba de mordeduras, no se daña fácilmente, es resistente y respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y duradero, lo que hace que sea más seguro para su mascota jugar y masticar.
  • 【Protege los dientes】 Esta pelota de juguete para perros puede ayudar a los perros a cepillarse los dientes. Tu perro se limpiará los dientes y los espacios interdentales mientras juega para evitar la acumulación de placa y sarro. Al mismo tiempo, masajee las encías para estimular la capacidad masticatoria y la sensación de placer del perro.
  • 【Entrenamiento de CI】 Esta pelota de juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de las mascotas, mejorar la inteligencia y el entrenamiento del coeficiente intelectual y facilitar el entrenamiento del perro. También se puede utilizar como pelota de juguete para que los perros jueguen al aire libre.
  • 【Mejorar el vandalismo】 Cuando su perro está en casa, puede sentirse solo o irritable. A veces puede dañar muebles, zapatos y calcetines. La pelota de juguete para perros puede atraer la atención del perro, dejar que se divierta y reducir la apariencia de soledad y comportamiento destructivo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para la mayoría de las razas de perros, especialmente perros pequeños y medianos, esta pelota de juguete para perros se puede utilizar para el entrenamiento de la inteligencia del perro, cepillarse los dientes, masticar, jugar y otras actividades, haciéndote más feliz a ti y a tu perro.
Más vendidos no. 4
Pelota de Juguete para Perros, Hermosa Pelota de Juguete para Perros con función de Cuidado Dental Hecha de Caucho Natural, Pelota de Cuidado Dental
  • Materiales saludables: la pelota de juguete no tóxica y a prueba de mordeduras para cachorros de perro está hecha de caucho natural no tóxico de alta calidad, caucho 100% natural, extremadamente duradero, con un ligero olor a menta, fuerte y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente. No hay ingredientes nocivos ni aditivos plásticos no naturales.
  • Entrenamiento de IQ: Al ocultar los bocadillos entre las ranuras de la pelota de goma y ajustar la forma que atrae fácilmente la atención del perro, mejora la inteligencia de la mascota y facilita el entrenamiento del perro.
  • Dientes limpios: las protuberancias irregulares especialmente diseñadas crean un cepillo de dientes natural. Esto permite que los perros se limpien los dientes para su propio mantenimiento y eviten la acumulación de sarro y placa. Al mismo tiempo, pueden masajear sus encías mientras mastican para promover la salud dental.
  • Diseño especial: la bola de limpieza de dientes de perro se puede utilizar como alimentador de comida para perros. Tiene un diseño de lado hueco y se puede usar para bocadillos para perros u otros bocadillos pequeños, para que el perro pueda recibir deliciosas recompensas, desafiar su inteligencia y quemar energía extra.
  • Buena experiencia: independientemente del tamaño, la pelota de juguete no tóxica y resistente a las mordeduras para cachorros de perro es adecuada para mascotas de todos los tamaños, así como para cachorros. Además, la pelota de juguete es muy versátil. Hay un agujero en el centro que se puede atar con una cuerda o rellenar con bocadillos naturales para fomentar la diversión y la unión entre perros y personas.
Más vendidos no. 5
Promotech Bola para perros de 5 cm de diámetro con función de cuidado dental para perros pequeños y grandes
  • Bola de masticar resistente para dientes y encías saludables
  • Se puede rellenar con golosinas (por ejemplo, comida seca para perros)
  • 5 cm de diámetro, adecuado para perros pequeños y grandes
  • Juguete ideal para mantener a tu perro entretenido durante mucho tiempo
  • Promueve el fitness mental del perro

 

≫ Lo más nuevo: Pelota Cuidado Dental Perros

Nuevo
iplusmile Dispensador De Dientes De Comedero para Gatos Cuenco Pequeño para Mascotas Pulido para Goma Mediano Tratamiento para Perros Pelota para Masticar Comida Juguete
  • Juguetes de pelota para cachorros: el tamaño esófago moderado, lo puede ayudar a su perro coma lentamente y los intestinos, y la comida para perros se coma demasiado rápido debido a los grandes agujeros de fuga.
  • Alimentador de entrenamiento dog iq: material de goma seguro, resistente a las mordidas, su mascota puede usarlo o masticarlo libremente.
  • Juguete dispensador de alimentos de alimentación lenta: los perros pueden comer y jugar con ellos para dañar muebles debido aburrimiento.
  • Alimentador de inteligencia para perros: nuestros juguetes para cachorros están exquisitamente hechos, lo puede despertar fácilmente el interés de las mascotas.
  • Dog treat toys interactive: la superficie lisa y redonda, no fácil dañar los dientes cuando se juega con mascotas.
Nuevo
Mipcase Para Mascotas Tratar Perro Mediano Pequeño Rompecabezas Resistente A La Dentición Alimentador Perros Molar Juguete Bola Inteligencia Comer Alimentos Bolas De Fuga Lenta
  • Juguetes interactivos para perros dispensadores de golosinas: puede mejorar su capacidad de coordinación mano-cerebro en la búsqueda de alimento.
  • Alimentador de entrenamiento dog iq: hay una ranura en el juguete, puede contener comida y atraer el interés de las mascotas.
  • Juguete para moler perros: hay protuberancias en el juguete, no dañarán los dientes y pueden desempeñar el papel de moler y limpiar los dientes.
  • Alimentador interactivo pet iq: la superficie lisa y redonda, no fácil dañar los dientes cuando se juega con mascotas.
  • Juguete de comida para fugas de mascotas: el orificio de alimentación más para los perros los perros de juguete normales.
Nuevo
POPETPOPara La Inteligencia De La Dentición Pequeños Resistentes Medianos Juguetes De Limpieza Masticar Juguete Gotera Molar Rompecabezas Bola Lento Cuenco Comer Golosina De Goma
  • Juguete alimentador lento para mascotas: nuestros juguetes para cachorros están exquisitamente hechos, lo puede despertar fácilmente el interés de las mascotas.
  • Juguete masticable para mascotas: hay protuberancias en el juguete, no dañarán los dientes y pueden desempeñar el papel de rechinar y limpiar los dientes.
  • Alimentador de inteligencia para perros: puede mejorar su capacidad de coordinación mano-cerebro en la búsqueda de alimento.
  • Juguete para fugas de alimentos para mascotas: aspecto único, hecho de material de goma, buena elasticidad, resistencia a la abrasión y resistencia a las mordeduras.
  • Dispensador de golosinas para perros: material de goma seguro, resistente a las mordeduras, su mascota puede usarlo o masticarlo libremente.

 

✅ Más sobre: Pelota Cuidado Dental Perros

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 【Limpieza profunda de dientes】 El diseño de colmillos de doble cara le permite a su perro limpiar profundamente sus dientes de sarro mientras mastica el juguete. Puede llenar la bola con golosinas o cubrirla con paté de hígado y pasta de dientes para aumentar la frecuencia de uso de su perro.
  • 【Diseño de orificio para comida con fugas】 Ponga comida para perros en la pelota para atraer a los perros a jugar. Presiona o abre la punta para colocar golosinas en el interior, lo que aumenta la diversión del juego del perro y desarrolla el entrenamiento intelectual de tu perro.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Hecho de caucho natural, dureza moderada, flexibilidad y resistencia a las mordidas, no se preocupe por lastimar las encías del perro.
  • 【Entrenamiento interactivo】 perfecto para ir a buscar e interactuar con tu perro. La dirección impredecible y el rebote de la pelota para perros permiten un juego interactivo y mejoran los reflejos de tu perro. Capta fácilmente la atención de tu mascota y entrena la inteligencia de tu perro.
  • 【Alivie el aburrimiento】 Incluso cuando no está en casa, su perro puede jugar solo y pasar horas aburridas. Puede meter comida o bocadillos en la alcoba, lo que puede mantenerlos ocupados durante horas. Mejora las habilidades de pensamiento del perro, previene el aburrimiento, el daño de los muebles y la masticación, y satisface las necesidades instintivas mientras juega.
  • 【Juguetes interactivos multifuncionales para tratar perros】 Este juguete combina juguete de interacción, alimentador lento, limpiador de dientes y función molar en uno. La bola molar está diseñada con un dispositivo de sonido, cuando el perro muerde este juguete, puede hacer un chirrido para atraer la atención del perro. Este juguete es ideal para tira y afloja, puedes tirar del juguete de perro de guerra, buscar y muchos otros juegos con tu mascota en muchos lugares diferentes.
  • 【Fortalecer el diseño de ventosas dobles】 El juguete interactivo para masticar para perros está equipado con una fuerte ventosa doble adsorbida con mayor firmeza. Puede adherirse firmemente al piso, la puerta y el vidrio para que la mascota juegue sola. Cada paquete viene con dos pegatinas de ventosa, puede pegarlo en el piso de madera o en un suelo irregular, lo que puede ayudar a estabilizar la ventosa cuando sea necesario.
  • 【Masticación de molares y limpieza de dientes】 Diseño de bola molar mejorado, la bola es más grande, la pared de la bola es más gruesa y es más resistente a las mordeduras de perros; Una variedad de diseños de puntos convexos molares, dispuestos en 360 ° de diferentes tamaños de puntos convexos molares, pueden limpiar profundamente las piedras y la suciedad en los dientes del perro mientras los perros muerden el juguete, protegen completamente la salud bucal del perro.
  • 【Material duradero resistente a las mordeduras】 El juguete para perros con ventosa incluye pelotas, ventosas, cuerdas y calcomanía de succión para el piso. El juguete de cuerda de mordedura de molar para mascotas está hecho de material TPR natural, respetuoso con el medio ambiente, seguro e inofensivo, resistente a las mordeduras y duradero, no se masticará fácilmente. La potente succión y las cuerdas superresistentes pueden limitar a su perro a jugar en un rango fijo.
  • 【Juguete para perros de interacción】 Aumente el interés del perro, desarrolle la inteligencia del perro, y nuestro nuevo juguete para masticar para perros mejorado puede ayudar efectivamente a su perro a liberar el exceso de energía y evitar que el perro tenga un mal comportamiento causado por el aburrimiento a largo plazo. Son los grandes juguetes para que sus perros maten el tiempo aburrido, alivien su ansiedad y estrés, hagan que la vida de los perros sea más satisfactoria.
  • ? PELOTA TPR MUY RESISTENTE: esta divertida pelota para perros fabricada en TPR (goma termoplástica) es muy resistente y flexible. Es ideal para un juego interactivo de lanzar y recuperar. Además, dispone de agujero anti ahogamiento que eventualmente puede ser usado para introducir snacks, pequeños premios, etc.
  • ? LARGAS HORAS DE DIVERSIÓN ASEGURADAS: nuestra pelota TPR para perros es una fuente inagotable de diversión y esconde una gran cantidad de beneficios. Esta pelota para perros bota en línea recta o aleatoriamente según la posición de su agujero interior con respecto al suelo. Además, flota en el agua.
  • ? EL JUGUETE IDEAL PARA TU PERRO: estas divertidas y clásicas pelotas para perros, por su flexibilidad y resistencia, son ideales para ser lanzadas y que tu canino vaya a recogerlas. Botan y giran de manera irregular por lo que siempre será una sorpresa lo que harán. Tu perro no se cansará de jugar con ellas.
  • ? CUIDA LA HIGIENE DENTAL DE TU MASCOTA: esta pelota para perros ayuda a limpiar eficazmente los dientes de tu perro y a reducir la formación del sarro. Esta pelota para perros es lo que buscas si quieres mantener la boca de tu pequeño amigo saludable. Además, con ella, conseguirás captar la atención de tu mascota de manera instantánea.
  • ? ADVERTENCIA: esta pelota para perros es muy segura para tu canino. No obstante, al igual que con cualquier otro artículo, se trata de un juguete que se ha de usar bajo supervisión y que se ha de retirar en caso de estar dañado. Desde GLORIA recomendamos elegir el tamaño apropiado para tu perro para evitar cualquier problema.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nobleza
Nobleza Pelota Dental Perros, Dientes Pelota de Juguete para Perros, Pelota Denta Fun para Masticar Interactivo Dientes Fuertes Jugar Entrenamiento, Bolas de Caucho Natural Ø 6 cm
Prime
Características
  • 【Limpieza profunda de dientes】 El diseño de colmillos de doble cara le permite a su perro limpiar profundamente sus dientes de sarro mientras mastica el juguete. Puede llenar la bola con golosinas o cubrirla con paté de hígado y pasta de dientes para aumentar la frecuencia de uso de su perro.
  • 【Diseño de orificio para comida con fugas】 Ponga comida para perros en la pelota para atraer a los perros a jugar. Presiona o abre la punta para colocar golosinas en el interior, lo que aumenta la diversión del juego del perro y desarrolla el entrenamiento intelectual de tu perro.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Hecho de caucho natural, dureza moderada, flexibilidad y resistencia a las mordidas, no se preocupe por lastimar las encías del perro.
  • 【Entrenamiento interactivo】 perfecto para ir a buscar e interactuar con tu perro. La dirección impredecible y el rebote de la pelota para perros permiten un juego interactivo y mejoran los reflejos de tu perro. Capta fácilmente la atención de tu mascota y entrena la inteligencia de tu perro.
  • 【Alivie el aburrimiento】 Incluso cuando no está en casa, su perro puede jugar solo y pasar horas aburridas. Puede meter comida o bocadillos en la alcoba, lo que puede mantenerlos ocupados durante horas. Mejora las habilidades de pensamiento del perro, previene el aburrimiento, el daño de los muebles y la masticación, y satisface las necesidades instintivas mientras juega.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aceshop
Aceshop Juguetes para Masticar para Perros Doble Ventosa Juguete para Perros Bola Mordeduras de Molares para Mascotas con 2 Pegatinas Mejoradas para el Cuidado Dental de Perros y Gatos
Prime
Características
  • 【Juguetes interactivos multifuncionales para tratar perros】 Este juguete combina juguete de interacción, alimentador lento, limpiador de dientes y función molar en uno. La bola molar está diseñada con un dispositivo de sonido, cuando el perro muerde este juguete, puede hacer un chirrido para atraer la atención del perro. Este juguete es ideal para tira y afloja, puedes tirar del juguete de perro de guerra, buscar y muchos otros juegos con tu mascota en muchos lugares diferentes.
  • 【Fortalecer el diseño de ventosas dobles】 El juguete interactivo para masticar para perros está equipado con una fuerte ventosa doble adsorbida con mayor firmeza. Puede adherirse firmemente al piso, la puerta y el vidrio para que la mascota juegue sola. Cada paquete viene con dos pegatinas de ventosa, puede pegarlo en el piso de madera o en un suelo irregular, lo que puede ayudar a estabilizar la ventosa cuando sea necesario.
  • 【Masticación de molares y limpieza de dientes】 Diseño de bola molar mejorado, la bola es más grande, la pared de la bola es más gruesa y es más resistente a las mordeduras de perros; Una variedad de diseños de puntos convexos molares, dispuestos en 360 ° de diferentes tamaños de puntos convexos molares, pueden limpiar profundamente las piedras y la suciedad en los dientes del perro mientras los perros muerden el juguete, protegen completamente la salud bucal del perro.
  • 【Material duradero resistente a las mordeduras】 El juguete para perros con ventosa incluye pelotas, ventosas, cuerdas y calcomanía de succión para el piso. El juguete de cuerda de mordedura de molar para mascotas está hecho de material TPR natural, respetuoso con el medio ambiente, seguro e inofensivo, resistente a las mordeduras y duradero, no se masticará fácilmente. La potente succión y las cuerdas superresistentes pueden limitar a su perro a jugar en un rango fijo.
  • 【Juguete para perros de interacción】 Aumente el interés del perro, desarrolle la inteligencia del perro, y nuestro nuevo juguete para masticar para perros mejorado puede ayudar efectivamente a su perro a liberar el exceso de energía y evitar que el perro tenga un mal comportamiento causado por el aburrimiento a largo plazo. Son los grandes juguetes para que sus perros maten el tiempo aburrido, alivien su ansiedad y estrés, hagan que la vida de los perros sea más satisfactoria.
Precio
OFERTA
Fabricante
GLORIA LO MEJOR PARA TU MEJOR AMIGO
Pelota TPR para Perros Gloria - Tamaño 8.25 cm - Material Resistente - Pelota Flexible - Cuida la Salud Dental de tu Perro - Juguetes para Perros - Pelotas para Perros - Color Rosa
Prime
Características
  • ? PELOTA TPR MUY RESISTENTE: esta divertida pelota para perros fabricada en TPR (goma termoplástica) es muy resistente y flexible. Es ideal para un juego interactivo de lanzar y recuperar. Además, dispone de agujero anti ahogamiento que eventualmente puede ser usado para introducir snacks, pequeños premios, etc.
  • ? LARGAS HORAS DE DIVERSIÓN ASEGURADAS: nuestra pelota TPR para perros es una fuente inagotable de diversión y esconde una gran cantidad de beneficios. Esta pelota para perros bota en línea recta o aleatoriamente según la posición de su agujero interior con respecto al suelo. Además, flota en el agua.
  • ? EL JUGUETE IDEAL PARA TU PERRO: estas divertidas y clásicas pelotas para perros, por su flexibilidad y resistencia, son ideales para ser lanzadas y que tu canino vaya a recogerlas. Botan y giran de manera irregular por lo que siempre será una sorpresa lo que harán. Tu perro no se cansará de jugar con ellas.
  • ? CUIDA LA HIGIENE DENTAL DE TU MASCOTA: esta pelota para perros ayuda a limpiar eficazmente los dientes de tu perro y a reducir la formación del sarro. Esta pelota para perros es lo que buscas si quieres mantener la boca de tu pequeño amigo saludable. Además, con ella, conseguirás captar la atención de tu mascota de manera instantánea.
  • ? ADVERTENCIA: esta pelota para perros es muy segura para tu canino. No obstante, al igual que con cualquier otro artículo, se trata de un juguete que se ha de usar bajo supervisión y que se ha de retirar en caso de estar dañado. Desde GLORIA recomendamos elegir el tamaño apropiado para tu perro para evitar cualquier problema.
Precio

 

Puertas para tu perrito

No hay algo que dé mucho más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas específicas. Si tienes parque o jardin son ideales, puesto que tu perro puede salir y entrar aun si tu no estas en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se añaden en la parte inferior de una puerta y son realmente útiles a fin de que tu perro logre ingresar y salir de la casa al jardín con facilidad. Hay muchos tamaños y diseños distintos en dependencia de tus necesidades; algunas vienen con cerrojo para que puedas cerrarlas por completo también si fuera preciso. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te asombrará y desearás una ahora mismo: Hay puertas con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que está en el perro.

Hay en el mercado puertas con modos de ajuste de tamaño, para elegir según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Resguardan del clima al perro.

Beneficios de incorporar una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota querida va a entrar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la casa podrá salir al jardín igualmente y jugar o dormir.

Comodidad: Vas a poder seguir realizando tus actividades sin necesidad de interrumpirlas puesto que tu perro se manejará de modo independiente accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya vimos que hay modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta continúe cerrada si el perro no la está usando. Él sentirá libertad, va a estar más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, vas a sentir comodidad y te vas a poder relajar ya que tendrás un tema menos de que inquietarte!.

 

Sobre: Pelota Cuidado Dental Perros

 

 

¿Que te ha parecido?