Pelota Inteligente Para Perros

Buscando camas para tu adorada mascota? Pues, realmente bien! Llegaste al lugar justo! Poseemos una extensa selección de camas y productos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Vas a ver también juegos y juguetes muy divertidos y pelotas que ellos aman

😍 Más Vendidos: Pelota Inteligente Para Perros

Más vendidos no. 1
YOUYIKE Pequeño Juguetes para Perros, Alimentador de Comida para Perros, Bola de Tratamiento IQ Juguetes Interactivos Educativos Dispensadora de Comida con Ajuste para Mascotas Perros
  • 【Salud y alta calidad】:Este juguete está hecho de material ABS de alta calidad, sin preocuparse de ser mordido por las mascotas, es adecuado para todo tipo de gatos y perros.esta bola de tratamiento IQ es muy estable y duradera, no tóxica y 100% segura para que sus encantadoras mascotas mastiquen.
  • 【Fácil y divertido】:Esta bola de tratamiento IQ puede permitir que el perro vea, huela, escuche y encuentre los aperitivos al costado del juguete. Puede atraer la atención de los perros por su color brillante y hermosa forma, y reducir el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables. Es una opción de juguete perfecta para el juego interactivo de tu croqueta. Ideal para perros medianos y extra grandes.
  • 【Reduzca la velocidad de la alimentación】:Reduzca la velocidad de la alimentación ----- El perro no tiene más remedio que comer lo que dispensó de la pelota, lo que le costará más trabajo y actividad física. Se recompensa con comida o golosinas después del trabajo duro. La pelota de juguete ralentiza la alimentación y ayuda con la digestión y la hinchazón.
  • 【Mejorar la inteligencia】:resolver acertijos desarrolla las habilidade s intelectuales de tu perro. Entrena a tu cachorro con el juguete para tratar perros para aumentar su entusiasmo por aprender combinando golosinas con tiempo de juego. En lugar de los aburridos juguetes de goma para perros y palos para masticar
  • 【Fácil de limpiar】:dispensador interactivo de comida para perros fácil de comer o tratar, fácil de limpiar, enjuague cada sección con agua suave y espumosa. Las bolas interactivas son fáciles de desenroscar para agregar alimentos o refrigerios y facilitar la limpieza. Enjuague cada parte con agua espumosa, asegúrese de que se seque internamente antes de llenar.
Más vendidos no. 2
Pelota Dental Perros, Dientes Pelota de Juguete para Perros, Indestructible Pelotas para Perros Grandes con Comida, Pelota de Juguete para Perro, Interactivo Robusta Pelota de Natural Caucho, Ø8cm
  • Para la salud de los dientes: las espinillas especialmente diseñadas forman un cepillo de dientes natural. Esto puede limpiar los dientes y los espacios interdentales mientras juega, sin posibilidad de sarro y placa, mientras tanto, un masaje para las encías disponibles.
  • Juguetes de entrenamiento de inteligencia: este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota y es conveniente para entrenar perros. Ayuda a mejorar la inteligencia, fortalece las habilidades mentales de tu perro, previene el aburrimiento y daños en los muebles.
  • Perfecto para interactuar con tu perro: puedes insertar comida o bocadillos en las ranuras y esto se puede usar durante horas. Con un agujero en el medio para una cuerda o para rellenar bocadillos, para que no haya aburrimiento.
  • El color perfecto para los ojos de los perros: los perros sufren de una discapacidad visual daltónica. El color azul puede llamar inmediatamente la atención de su perro y estimularlo más intensamente.
  • Robusto y seguro - Hecho de caucho natural - resistente a mordeduras, resistente y respetuoso con el medio ambiente. Diámetro: 3,2 pulgadas / 8 cm. Perfecto para perros medianos y grandes como pastor, husky, akita, etc.
RebajasMás vendidos no. 3
Tixiyu Pelotas interactivas inteligentes para mascotas recargables por USB, juguete duradero de seguridad para mascotas, LED bolas de control remoto automático,para mascotas de todas las edades (rosa)
  • Nueva versión de flash LED RGB: en comparación con otras versiones antiguas con solo un flash LED, esta nueva versión de las bolas de luz inteligente está equipada con 5 luces LED ajustables, incluyendo (rojo, azul, verde, multicolor, multicolor) y equipado con luces de colores, las luces RGB pueden atraer más atención y traer más alegría a tu mascota. Carga durante aproximadamente 1,5 horas, y luego se puede utilizar durante 5-6 horas.
  • Material duradero y seguro: los juguetes para mascotas están hechos de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste, resistente a las caídas, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, lo que permite que tu mascota juegue y morder de forma segura. A través del diseño único de la carcasa interior dura y la carcasa exterior de TPE suave, no tienes que preocuparte por que las mascotas pinchen las bolas. Tamaño adecuado (diámetro: 35 mm) para todo tipo de gatos y perros.
  • Cómodo mando a distancia: las bolas de rodadura inteligentes también están equipadas con un pequeño mando a distancia inalámbrico, el rango de uso del mando a distancia es de 4 a 5 m. Puede proporcionarte mucha comodidad cuando entrenas y juegas con tu mascota.
  • 3 modos de reacción de bolas inteligentes: las bolas automáticas tienen 3 modos de reacción interactivos: "rodillo"; "rebote; "apagado automático, puede acompañar activamente a las mascotas para jugar, y la interacción es suave, activa normalmente, juego automático, y puede dormir y despertar automáticamente, usar después de 30 minutos, apagará automáticamente el sueño durante 10 minutos, puedes despertar al trabajo o entrar en modo de sueño, las mascotas pueden acaricio.
  • Los mejores juguetes para perros y gatos: el principal propósito de los juguetes electrónicos para mascotas es estimular el instinto de caza y divertirse. Utiliza estas bolas de rebote automático para hacer felices a tu gato y perro todos los días. Deja que tu mascota esté interesada en perseguir y hacer ejercicio. Estas bolas giratorias ayudan a mantener a tu mascota sana y mentalmente activa. Haz ejercicio mientras te diviertes. Mantén al bebé peludo feliz y saludable.
Más vendidos no. 4
CINY Pets Pelota de Juguete para Perros, Goma, Dientes Pelota de Juguete para Masticar Interactivo Dientes Fuertes Jugar Entrenamiento de Inteligencia para Perros para Interior y Exterior (2 PCS)
  • 【Caucho suave 100% natural y seguro】 La bola de golosina para perros está hecha de material de goma elástica duradera natural, buena elasticidad, resistente a las mordeduras y no tóxico, no abrasivo, seguro para que su dulce perro se muele y se limpie los dientes.
  • 【Adiestramiento de perros】 Esta buena bola de golosina es útil para el entrenamiento de la sensibilidad del perro y el tratamiento de IQ, se puede insertar comida o golosinas en la ranura lateral. Esta pelota ayuda al perro a ralentizar la alimentación para desarrollar un buen hábito.
  • 【Divertido interactivo】 Este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota, perfecto para buscar e interactuar con sus perros.
  • 【Diente fuerte】 La superficie antideslizante de diente de sierra ayuda a fortalecer los dientes de su perro, permite que los dientes de su cachorro sean fuertes y propicios para masajear las encías.
  • 【Tamaño adecuado y fácil de atrapar y regalo perfecto para perros】 Es especialmente adecuado para perros pequeños y medianos, reduce la ansiedad y se siente menos solo, un buen compañero cuando deja a su perro solo en casa.
RebajasMás vendidos no. 5
Trixie, Pelota Denta Fun - 5 cm
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías

 

🧡 Lo más nuevo: Pelota Inteligente Para Perros

Nuevo
Juguetes interactivos para gatos para mascotas pequeñas a grandes, juguetes para gatos rodillos, bolas de pista de madera para ejercicio y juego
  • Este es un juguete educativo interactivo adecuado para gatos y perros grandes, medianos y pequeños. Las mascotas pueden obtener comida agitando la bola de primavera, lo que mantiene a tu mascota comprometida y desafiada, ayuda a mejorar sus habilidades y las hace más inteligentes.
  • Si tu gato pasa la mayor parte del tiempo en casa, la bola de seguimiento evitará que tu gatito se aburra demasiado dando a tu gatito una palmadita.
  • Montado en unos 5 minutos, este emocionante juguete para gatos hará que tu gato juegue en poco tiempo. Todas las herramientas están incluidas.
  • La amplia base hecha de madera natural proporciona una estabilidad fiable evitando cualquier posibilidad de agitar o volcar, apoyando completamente el disfrute diario de tu gato enérgico.
  • Los juguetes para gatos pueden evitar que las mascotas coman demasiado rápido, lo que es bueno para la salud gastrointestinal de las mascotas y evitar tragar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio proporcionará la mejor solución en 1 día laborable.
Nuevo
Juguete para Mascotas de Comida Lenta, Alimentador de Rodillos para Perros, Atractivos Juguetes Interactivos para Gatos
  • COMIDA LENTA: la estructura interna especial de este juguete de bola con fugas puede controlar la velocidad de alimentación de la mascota, que es muy adecuada para que los perros la digieran, con un diseño de desmontaje.
  • FÁCIL DE USAR: los juguetes interactivos para mascotas facilitan agregar golosinas, son resistentes a las mordeduras y se usan durante el tiempo de juego supervisado de las mascotas, no para masticar juguetes.
  • LARGO TIEMPO PARA JUGAR: este juguete para mascotas con fugas está diseñado para limitar la cantidad de veces que su perro come mientras fomenta un tiempo de juego más prolongado.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Los juguetes interactivos para perros combinan rompecabezas con distribución de alimentos. Los perros lo empujan para conseguir comida y aumentar la inteligencia de las mascotas.
  • ATRACTIVO: simplemente llene el juguete con las golosinas favoritas de su perro, rodará y luego derramará las golosinas, atraerá la atención del perro hacia el juguete, se volverá loco con él.

 

🥇 Más sobre: Pelota Inteligente Para Perros

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Nueva versión de flash LED RGB: en comparación con otras versiones antiguas con solo un flash LED, esta nueva versión de las bolas de luz inteligente está equipada con 5 luces LED ajustables, incluyendo (rojo, azul, verde, multicolor, multicolor) y equipado con luces de colores, las luces RGB pueden atraer más atención y traer más alegría a tu mascota. Carga durante aproximadamente 1,5 horas, y luego se puede utilizar durante 5-6 horas.
  • Material duradero y seguro: los juguetes para mascotas están hechos de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste, resistente a las caídas, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, lo que permite que tu mascota juegue y morder de forma segura. A través del diseño único de la carcasa interior dura y la carcasa exterior de TPE suave, no tienes que preocuparte por que las mascotas pinchen las bolas. Tamaño adecuado (diámetro: 35 mm) para todo tipo de gatos y perros.
  • Cómodo mando a distancia: las bolas de rodadura inteligentes también están equipadas con un pequeño mando a distancia inalámbrico, el rango de uso del mando a distancia es de 4 a 5 m. Puede proporcionarte mucha comodidad cuando entrenas y juegas con tu mascota.
  • 3 modos de reacción de bolas inteligentes: las bolas automáticas tienen 3 modos de reacción interactivos: rodillo ; rebote; apagado automático, puede acompañar activamente a las mascotas para jugar, y la interacción es suave, activa normalmente, juego automático, y puede dormir y despertar automáticamente, usar después de 30 minutos, apagará automáticamente el sueño durante 10 minutos, puedes despertar al trabajo o entrar en modo de sueño, las mascotas pueden acaricio.
  • Los mejores juguetes para perros y gatos: el principal propósito de los juguetes electrónicos para mascotas es estimular el instinto de caza y divertirse. Utiliza estas bolas de rebote automático para hacer felices a tu gato y perro todos los días. Deja que tu mascota esté interesada en perseguir y hacer ejercicio. Estas bolas giratorias ayudan a mantener a tu mascota sana y mentalmente activa. Haz ejercicio mientras te diviertes. Mantén al bebé peludo feliz y saludable.
  • Para la salud de los dientes: las espinillas especialmente diseñadas forman un cepillo de dientes natural. Esto puede limpiar los dientes y los espacios interdentales mientras juega, sin posibilidad de sarro y placa, mientras tanto, un masaje para las encías disponibles.
  • Juguetes de entrenamiento de inteligencia: este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota y es conveniente para entrenar perros. Ayuda a mejorar la inteligencia, fortalece las habilidades mentales de tu perro, previene el aburrimiento y daños en los muebles.
  • Perfecto para interactuar con tu perro: puedes insertar comida o bocadillos en las ranuras y esto se puede usar durante horas. Con un agujero en el medio para una cuerda o para rellenar bocadillos, para que no haya aburrimiento.
  • El color perfecto para los ojos de los perros: los perros sufren de una discapacidad visual daltónica. El color azul puede llamar inmediatamente la atención de su perro y estimularlo más intensamente.
  • Robusto y seguro - Hecho de caucho natural - resistente a mordeduras, resistente y respetuoso con el medio ambiente. Diámetro: 3,2 pulgadas / 8 cm. Perfecto para perros medianos y grandes como pastor, husky, akita, etc.
  • Entrena el olfato de tu perro. Estos juguetes interactivos para perros ayudan a entrenar el olfato de su perro. Evita que su perro se aburra y tenga un comportamiento destructivo. juego inteligencia perros, juguetes perro, accesorios perros
  • Materiales naturales. La pelota para perros olfativa está hecha de tela de fieltro natural, no tóxica y se puede limpiar en la lavadora. El mordedor perro está fabricado con goma natural de caucho resistente libres de BPA
  • Reduce su ansiedad. Esta es una forma muy divertida de alimentar a su perro, reducir su ansiedad, prevenir la obesidad y mantenerlo saludable. perro juguete
  • Juguetes perro resistentes. Adecuados para perros agresivos de pequeño y mediano tamaño. juguetes para perros pequeños, juguete interactivo perro, juegos para perros
  • Contenido del paquete. Este set de juguetes interactivos incluye una pelota olfativa y un mordedor interactivo en forma de hueso. juguetes perros, mascota perros accesorios
MÁS COMPRADO
Fabricante
Tixiyu
Tixiyu Pelotas interactivas inteligentes para mascotas recargables por USB, juguete duradero de seguridad para mascotas, LED bolas de control remoto automático,para mascotas de todas las edades (rosa)
Prime
Características
  • Nueva versión de flash LED RGB: en comparación con otras versiones antiguas con solo un flash LED, esta nueva versión de las bolas de luz inteligente está equipada con 5 luces LED ajustables, incluyendo (rojo, azul, verde, multicolor, multicolor) y equipado con luces de colores, las luces RGB pueden atraer más atención y traer más alegría a tu mascota. Carga durante aproximadamente 1,5 horas, y luego se puede utilizar durante 5-6 horas.
  • Material duradero y seguro: los juguetes para mascotas están hechos de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste, resistente a las caídas, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, lo que permite que tu mascota juegue y morder de forma segura. A través del diseño único de la carcasa interior dura y la carcasa exterior de TPE suave, no tienes que preocuparte por que las mascotas pinchen las bolas. Tamaño adecuado (diámetro: 35 mm) para todo tipo de gatos y perros.
  • Cómodo mando a distancia: las bolas de rodadura inteligentes también están equipadas con un pequeño mando a distancia inalámbrico, el rango de uso del mando a distancia es de 4 a 5 m. Puede proporcionarte mucha comodidad cuando entrenas y juegas con tu mascota.
  • 3 modos de reacción de bolas inteligentes: las bolas automáticas tienen 3 modos de reacción interactivos: rodillo ; rebote; apagado automático, puede acompañar activamente a las mascotas para jugar, y la interacción es suave, activa normalmente, juego automático, y puede dormir y despertar automáticamente, usar después de 30 minutos, apagará automáticamente el sueño durante 10 minutos, puedes despertar al trabajo o entrar en modo de sueño, las mascotas pueden acaricio.
  • Los mejores juguetes para perros y gatos: el principal propósito de los juguetes electrónicos para mascotas es estimular el instinto de caza y divertirse. Utiliza estas bolas de rebote automático para hacer felices a tu gato y perro todos los días. Deja que tu mascota esté interesada en perseguir y hacer ejercicio. Estas bolas giratorias ayudan a mantener a tu mascota sana y mentalmente activa. Haz ejercicio mientras te diviertes. Mantén al bebé peludo feliz y saludable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LANFAN
Pelota Dental Perros, Dientes Pelota de Juguete para Perros, Indestructible Pelotas para Perros Grandes con Comida, Pelota de Juguete para Perro, Interactivo Robusta Pelota de Natural Caucho, Ø8cm
Prime
Características
  • Para la salud de los dientes: las espinillas especialmente diseñadas forman un cepillo de dientes natural. Esto puede limpiar los dientes y los espacios interdentales mientras juega, sin posibilidad de sarro y placa, mientras tanto, un masaje para las encías disponibles.
  • Juguetes de entrenamiento de inteligencia: este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota y es conveniente para entrenar perros. Ayuda a mejorar la inteligencia, fortalece las habilidades mentales de tu perro, previene el aburrimiento y daños en los muebles.
  • Perfecto para interactuar con tu perro: puedes insertar comida o bocadillos en las ranuras y esto se puede usar durante horas. Con un agujero en el medio para una cuerda o para rellenar bocadillos, para que no haya aburrimiento.
  • El color perfecto para los ojos de los perros: los perros sufren de una discapacidad visual daltónica. El color azul puede llamar inmediatamente la atención de su perro y estimularlo más intensamente.
  • Robusto y seguro - Hecho de caucho natural - resistente a mordeduras, resistente y respetuoso con el medio ambiente. Diámetro: 3,2 pulgadas / 8 cm. Perfecto para perros medianos y grandes como pastor, husky, akita, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
aniimal
aniimal Set 2 Juguetes interactivos para Perros medianos y pequeños - Pelota Perro olfativa + mordedor Perro Indestructible - Pelotas para Perros - Alfombra olfativa Perros
Prime
Características
  • Entrena el olfato de tu perro. Estos juguetes interactivos para perros ayudan a entrenar el olfato de su perro. Evita que su perro se aburra y tenga un comportamiento destructivo. juego inteligencia perros, juguetes perro, accesorios perros
  • Materiales naturales. La pelota para perros olfativa está hecha de tela de fieltro natural, no tóxica y se puede limpiar en la lavadora. El mordedor perro está fabricado con goma natural de caucho resistente libres de BPA
  • Reduce su ansiedad. Esta es una forma muy divertida de alimentar a su perro, reducir su ansiedad, prevenir la obesidad y mantenerlo saludable. perro juguete
  • Juguetes perro resistentes. Adecuados para perros agresivos de pequeño y mediano tamaño. juguetes para perros pequeños, juguete interactivo perro, juegos para perros
  • Contenido del paquete. Este set de juguetes interactivos incluye una pelota olfativa y un mordedor interactivo en forma de hueso. juguetes perros, mascota perros accesorios
Precio

 

Puertas para tu perro

No hay algo que dé mucho más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas específicas. Si tienes parque o patio son perfectas, ya que tu perro puede salir y entrar aun si tu no estas en tu casa.

Como funcionan? Las puertas se colocan en la parte baja de una puerta y son muy útiles a fin de que tu perro pueda entrar y salir de la casa al jardín con simpleza. Existen muchos tamaños y diseños diversos en dependencia de tus necesidades; algunas vienen con cerrojo a fin de que logres cerrarlas completamente asimismo si fuera necesario. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te encantará y querrás una ya mismo: Existen puertas que vienen con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que se encuentra en el perro.

Existen puertas con ajuste de tamaño, para escoger según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Resguardan del clima al perro.

Provecho de tener una puerta para tus perros:

Independencia: Tu mascota querida va a ingresar y salir cuando le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la casa podrá salir al jardín igualmente y jugar o reposar.

Comodidad: Podrás seguir desarrollando tus ocupaciones sin precisar interrumpirlas puesto que tu perro se manejará de modo autónomo entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya vimos que hay modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él sentirá independencia, va a estar más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, vas a sentir comodidad y te podrás relajar ya que tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Más información: Pelota Inteligente Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?