Pelota Interactiva Perro

Deseas jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están esperándote todos esos hermosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo muerde y en determinado instante sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que cambiar la dificultad a fin de que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y mucho más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🤩 Top Ventas: Pelota Interactiva Perro

Más vendidos no. 1
DIWUJI Bola de Gato, Juguetes para Gatos Pelotas, Carga USB Bola Giratoria Automática, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete Interactivo con luz LED para Ejercicio Animal Doméstico Gatos (Rosado)
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6.5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Más vendidos no. 2
Nobleza Pelota Juguete Perro, 6 unidads Bola Brillante Perros, Pelota Interactiva para Perros,Apto paraTodas Las Razas de Perros, Brillo en la Oscuridad (D6cm)
  • 【Bola de perro brillante irremplazable】 La bola de juguete para perros brillará en un lugar oscuro después de haber sido expuesta a la luz solar, por lo que no tiene que preocuparse por encontrarla en la esquina. El material brillante es perfecto para que tu perro juegue por la noche.
  • 【Horas de Diversión】Esta bolas juguetes interactivos para morder perro es muy adecuada para entrenar la movilidad de los perros, animar a los animales a saltar, aliviar su aburrimiento y ansiedad cuando están solos y mantenerlos alejados de la vida aburrida.
  • 【Duradero y Suave】 la pelota para perros está hecha de Goma de alta calidad, que es más duradera, más saludable y más resistente a los pinchazos. Balón para perros es duradero, pero suave para los dientes, las mandíbulas y la boca de los perros. También es fácil de limpiar, a diferencia de muchos juguetes de peluche para perros que contienen bacterias con el tiempo.
  • 【Alta Calidad】Esta pelota para perros que brilla en la oscuridad tiene 6 cm de diámetro y es adecuada para todo tipo de perros.Puede utilizar los juguetes para interactuar con su perro y reforzar su relación.
  • 【Nota】 Diseñamos nuestros juguetes para que sean duraderos, pero ningún juguete para perros es indestructible. Por seguridad, siempre debe supervisar a su perro mientras juega con cualquier juguete. Retire todo el embalaje y deséchelo adecuadamente.
Más vendidos no. 3
Comida para Perros Ball, Lesfit Snack Food Dispenser Alimentador Rompecabezas de Interactivo IQ Treat Juguete para Perros y Gatos (Verde) Product Name
  • Bola dispensadora de comida para perro: el diseño complicado de esta bola con comida para perros permite a los perros y gatos superar obstáculos para obtener la comida
  • Juguetes comederos de comida para perros: los tres orificios abiertos en la parte superior de esta bola dispensadora de recompensas para perros están hechos para permitirle a los perros y gatos oler la comida y la tapa superior se puede destornillar fácilmente para limpiar el juguete
  • Bola de juguete con recompensas para para mascota IQ: diseñada especialmente como vaso, el juguete interactivo de bola de comida para mascotas reduce el aburrimiento y la conducta destructiva de los perros y gatos por medio del apetito con juegos y ejercicios saludables
  • Materiales de alta calidad: la bola de juguete comedero para perros está elaborada con material ABS+PC, es 100% segura para nuestras mascotas y es un recipiente de alimentos sólido, duradero, no tóxico y seguro
  • Servicio: nos esforzamos en ofrecerte los productos de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a cualquier hora, todos los correos se responden dentro de 24 horas
RebajasMás vendidos no. 4
WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Interactivo para Mascotas,Carga USB Juguetes para Gatos Pelotas,Giratoria Automática de 360 Grados,para Ejercicio Animal Doméstico (Azul)
  • 【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • 【USB recargable actualizado】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
  • 【Más ejercicio para la salud】 : perseguir al perseguidor LED para gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca
  • 【Atención y Contáctenos】 - * Utilice esta pelota de juguete para gatos en suelos duros, como el suelo de madera, el suelo de baldosas y la alfombra fina. Pero puede que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. * 【Contáctenos】: Cualquier problema, contáctenos por correo electrónico o de Amazon para obtener ayuda en lugar de dejar una calificación.

 

🤩 Novedades: Pelota Interactiva Perro

Nuevo
2 Piezas Pelota Perros con Sonido Squeak Látex Juguetes de Fútbol Pelota de Perro para Lanzar Juguetes para Cachorros Gatos Juguetes Interactivos para Masticar para Ejercicio de Caza
  • 【Material Premium】: La pelota para perros está hecha de material de goma de alta calidad, suave y elástica, no es fácil de dañar, es amigable con los dientes de las mascotas, puede masticar y jugar con su mascota con confianza.
  • 【Paquete incluido】: Recibirá 2 balones de fútbol para perros en diferentes colores, amarillo y azul, que son suficientes para que su mascota juegue y puedan satisfacer las necesidades y reemplazos diarios de su mascota.
  • 【Diseño de chirrido】: el juguete para perros contiene un dispositivo de sonido, cuando su mascota muerde este juguete, hará un chirrido, lo que puede atraer rápidamente la atención de su mascota, agregar diversión, eliminar el aburrimiento, liberar sus manos y hacer que su mascota juegue feliz .
  • 【Mejore la salud dental】: hay pequeñas partículas en la bola de masticación del perro que pueden ayudar a masajear las encías de las mascotas, limpiar los dientes, prevenir la acumulación de sarro y mantener las encías saludables.
  • 【Juguetes interactivos para mascotas】: el balón de fútbol para mascotas tiene una gran elasticidad y es fácil de lanzar. Puede jugar con sus mascotas en céspedes, plazas, jardines, parques, playas, patios, etc., para mejorar la relación entre usted y sus mascotas, y permitirles hacer más ejercicio.
Nuevo
Sunallwell Pelota de juguete para mascotas, gran goma interactiva para perros, bola de comida para perros para limpieza de dientes de mascotas, juguetes interactivos para perros (8 cm, azul)
  • El mejor regalo para perros: sin juguetes, los perros se aburrirán y se comportarán destructivamente. Este juguete de enriquecimiento para perros puede ayudar al perro a limpiar sus dientes, reducir la ansiedad, hacer que el perro no esté solo en casa y ralentizar su velocidad de comida.
  • Cuidado de los dientes: la superficie de la bola tiene un diseño cónico, que puede masajear las encías del perro, ayudar a limpiar los dientes del perro, las encías y el espacio bucal, y evitar la formación de sarro y placa dental.
  • Función de comida lenta: muchas ranuras para tarjetas están diseñadas en la superficie de la bola para poner alimentos, y un gran agujero está diseñado en el centro de la bola para poner alimentos, lo que puede hacer que el perro coma más lentamente, hacer que el estómago sea más saludable o poner aperitivos, para que el perro pueda disfrutar de aperitivos mientras pasa el tiempo.
  • Material seguro y no tóxico: el juguete dispensador de golosinas para perros está hecho de material de goma seguro y no contiene ningún elemento tóxico perjudicial para tu perro. La goma súper elástica tiene propiedades antimordeduras y puede soportar deportes más intensos, pero ten en cuenta que este juguete no es indestructible.
  • Consejos: si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros para soluciones.
Nuevo
Juguete Interactivo Inteligente para Gatos | Bola rodante automática para Gatos | Pelota Que rebota para Mascotas, para Gatitos, Cachorros, Gatos, Perros, Recargable por USB
  • 【Versión recargable más reciente】 Los gatos necesitan jugar y hacer ejercicio todos los días. La bola rodante recargable por USB no requiere baterías para mantener a su mascota activa y en funcionamiento y estimular los instintos de caza.
  • 【Giro de 360 ​​grados】 El objetivo principal de la bola giratoria es permitir que su mascota persiga la bola y se divierta. Con solo tocar un botón, esta pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota.
  • 【Cambio de dirección automático】Debido a la forma esférica y al sistema de autoequilibrio, al chocar con paredes, sillas y puertas, la bola de juguete para gatos cambiará automáticamente de dirección sin ayuda adicional.
  • 【Material de silicona】 Nuestras bolas de juguete interactivas para gatos están hechas de ABS y silicona de seguridad de alto impacto, resistentes a la abrasión, son lo suficientemente resistentes como para no romperse incluso si golpean una pared.
  • 【Juguete favorito de los gatos】 Los juguetes automáticos para gatos son el regalo perfecto para los dueños de gatos y los gatos. Mantiene a tu gato entretenido y te permite desarrollar una buena relación con tu gato.

 

🧡 Más sobre: Pelota Interactiva Perro

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6.5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
  • 【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • 【USB recargable actualizado】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
  • 【Más ejercicio para la salud】 : perseguir al perseguidor LED para gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca
  • 【Atención y Contáctenos】 - * Utilice esta pelota de juguete para gatos en suelos duros, como el suelo de madera, el suelo de baldosas y la alfombra fina. Pero puede que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. * 【Contáctenos】: Cualquier problema, contáctenos por correo electrónico o de Amazon para obtener ayuda en lugar de dejar una calificación.
MÁS COMPRADO
Fabricante
DIWUJI
DIWUJI Bola de Gato, Juguetes para Gatos Pelotas, Carga USB Bola Giratoria Automática, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete Interactivo con luz LED para Ejercicio Animal Doméstico Gatos (Rosado)
Prime
Características
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6.5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WWVVPET
WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Interactivo para Mascotas,Carga USB Juguetes para Gatos Pelotas,Giratoria Automática de 360 Grados,para Ejercicio Animal Doméstico (Azul)
Prime
Características
  • 【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • 【USB recargable actualizado】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
  • 【Más ejercicio para la salud】 : perseguir al perseguidor LED para gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca
  • 【Atención y Contáctenos】 - * Utilice esta pelota de juguete para gatos en suelos duros, como el suelo de madera, el suelo de baldosas y la alfombra fina. Pero puede que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. * 【Contáctenos】: Cualquier problema, contáctenos por correo electrónico o de Amazon para obtener ayuda en lugar de dejar una calificación.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse con su dueño; todo lo cual dejará entablar límites y que los dos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

Además el juego hará mucho más simple que el perro se trate con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito le pone práctica a su instinto de caza de una forma positiva y no destructora. Puedes llevarlo a cabo con un pequeño palo que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o algo que a tu perro le agrade morder. Se sugiere empezar de modo progresivo para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar en viviendas o apartamentos pequeñísimos. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes lugares de la vivienda ese objeto y luego ocultarlo en un espacio que no sea simple de hallar. Esto deja que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Utilizando palabras como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del propósito, estarás consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga contento cuando esté cerca de lograrlo. Lo útil de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas necesarias.

 

Más información: Pelota Interactiva Perro

 

 

¿Que te ha parecido?