Perro Decapitado

💓 Bienvenido! A tu perro le agrada destruir tu ropa?. Pues ya no te volverá a romper mas las medias, aquí tenemos los más destacados juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú también! Porque queremos que nuestros peludos se diviertan y vivan bien mientras que nos hacen compañía es que hemos seleccionado los más destacados artículos para ellos. Navega por nuestros links para descubrirlos.

≫ Top Ventas: Perro Decapitado

Más vendidos no. 2
Muñeca Oso Decapitado Moda Ropa para Perros Streetwear Sudadera De Algodón Perro Gato Cachorro Pequeño Tamaño Mediano Traje De Moda
  • 【Descripción del material】: Tejido de lana Selección de tamaño: XS-2XLsize "
  • 【Rendimiento del producto】 Material: el material está hecho de tejidos de alta calidad, que son microelásticos, transpirables, agradables para la piel, suaves y cómodos. Protección: el protector solar para exteriores no mancha el cuerpo, evita que el cabello se ensucie y suaviza el interior para evitar la caída del cabello. Estilo de moda: el estilo de felpa permite que su mascota reciba un toque de calidez incluso en el frío invierno.
  • 【Descripción】 Hay 4 tamaños disponibles: XS, M, L, XL, adecuados para amigos peludos de casi todas las razas, Chihuahua, Beagle, Poodle, Bulldog, Schnauzer, etc. Adecuado para el uso diario, adecuado para todas las actividades en interiores y exteriores. en otoño e invierno ."
  • 【Escena aplicable】 Adecuado para mascotas del tamaño adecuado, como perros y gatos ."
  • 【Instrucciones especiales】 Se puede lavar a mano oa máquina. No remojar durante mucho tiempo. No usar lejía. La temperatura del líquido de lavado no debe superar los 45ºC. Los datos de tamaño se miden debajo de baldosas planas. Debido a los diferentes métodos de medición, es normal que el error esté dentro de 1-2 cm.
Más vendidos no. 5
The Tick Key (amarillo)
  • Reduce el riesgo de la enfermedad de Lyme y mucho más. Al extraer completamente las garrapatas adjuntas lo antes posible, se reduce el riesgo de contraer patógenos transmitidos por garrapatas como la fiebre de las garrapatas Colorado, el virus Heartland y la fiebre manchada de Rocky Mountain (RMSF). Manténgase a sí mismo y a otros a salvo de enfermedades evitables.
  • Elimina las garrapatas con facilidad: la llave original Tick KeyTM utiliza palanca hacia adelante natural para extraer las cabezas de garrapatas de forma rápida y segura. Elimina las garrapatas de cualquier tamaño y tipo sin tocarlas o dañarlas para minimizar el riesgo de infección.
  • Funciona en animales: tus compañeros peludos favoritos también pueden beneficiarse de tu llave original Tick KeyTM. No más cepillarse la piel para tratar de exprimir una garrapata obstinada, arriesgando su decapitación y lesiones a tu mascota, simplemente aplica una llave original de garrapata y desmarcarla en segundos.
  • Gran utilidad en una herramienta pequeña: mide 6,3 cm de largo, 3,8 cm de ancho, y solo una decimosexta de una pulgada de espesor, las llaves originales Tick KeyTM son convenientemente portátiles y hacen una adición práctica a cualquier llavero, mochila, kit de caza o caja de aparejos.

 

🤩 Novedades: Perro Decapitado

Nuevo
Sourcingmap – 20 pcs M10 x 30 mm aleación de acero hexagonal Socket Drive perro Punto Grub Tornillo
  • Nombre del producto: Grub Screw; Contenido del paquete: 20Pcs x Grub Screw
  • Material: SCM435 aleación de acero; Acabado: negro óxido; Color principal: Negro; Peso: 241 g
  • Diámetro de rosca: M10; Thread Pitch: 1.5 mm; Longitud total: 30 mm/1,2 "
  • Interior Hex Tamaño: 5 x 4 mm/0.2 "x 0.16" (W * Profundidad); Punto de perro Tamaño: 5 x 7 mm/0.2 "x 0.28" (L * D)
  • Tipo de rosca: Rosca; Estándar: GB/T 79 – 2007 grado; Fuerza: 12.9; Drive Tipo: Hexágono Drive
Nuevo
Sourcingmap – 30 pcs M8 x 25 mm aleación de acero hexagonal Socket Drive perro Punto Grub Tornillo
  • Nombre del producto: Grub Screw; Contenido del paquete: 30 piezas x Grub Screw
  • Material: SCM435 aleación de acero; Acabado: negro óxido; Color principal: Negro; Peso: 186 g
  • Diámetro de rosca: M8; Thread Pitch: 1.25 mm; Longitud total: 25 mm/1 "
  • Interior Hex Tamaño: 4 x 3 mm/0.16 "x 0.12" (W * Profundidad); Punto de perro Tamaño: 4,2 x 5.4 mm/0.17 "x 0.21" (L * D)
  • Tipo de rosca: Rosca; Estándar: GB/T 79 – 2007 grado; Fuerza: 12.9; Drive Tipo: Hexágono Drive

 

➤ Más sobre: Perro Decapitado

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
    • felpa suave (poliéster)
    • con sonido y sonajero
    • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
      MÁS COMPRADO
      Fabricante
      Leal Decapitación
      Prime
      Características
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Trixie
        TRIXIE Oveja Patas Largas para Perros
        Prime
        Características
        • felpa suave (poliéster)
        • con sonido y sonajero
        • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
        Precio
        OFERTA
        Fabricante
        Plataforma Editorial
        Las Llamas Del Incendio (Fuego y Hielo 3)
        Prime
        Características
          Precio

           

          Beneficios de jugar con tu perro

          En nuestra página web vas a encontrar de todo para tu mascota preferida. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y de ahí que te vamos a ofrecer lo destacado. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? por el hecho de que puedes entrenarlo en cada juego. Cada momento de juego con el puedes utilizarlo para enseñarle a dar forma su temperamento y supervisar sus emociones, de esta manera el perro estará feliz pues le prestas atención y también tendrá sus “prácticas de caza” a fin de que pueda ofrecerle rienda suelta a su instinto y de este modo vas a saber que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado con sus juegos y hasta ladrará menos. Sabemos que a veces es bien difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es fundamental, debes organizarlo, ya que si un perro está mucho solo va a ladrar sin parar y tendrá problemas de accionar y ruido te dará problemas con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

           

          Acerca de: Perro Decapitado

           

           

          ¿Que te ha parecido?