Perro Juguete Interactivo Robot

Hola! Bienvenidos! Llegaste a nuestra página web donde vas a encontrar de todo un poco para tu perrito! Tenemos las mejores camas, juguetes y mucho más. Esos juguetes que van a hacer feliz a tu perro y a tu familia los encontrarás todos aquí. Navega por nuestros links aquí abajo, con los artículos de los vendedores más destacados de Amazon.

≫ Más Vendidos: Perro Juguete Interactivo Robot

Más vendidos no. 1
Inteligente Robot Perro Juguete, Juguetes de Cachorro de Robot Recargables Programables Inteligentes Interactivos Mascotas Electronicas Voz App Toque Control con Altavoz Bluetooth para Niños Niñas
231 Opiniones
Inteligente Robot Perro Juguete, Juguetes de Cachorro de Robot Recargables Programables Inteligentes Interactivos Mascotas Electronicas Voz App Toque Control con Altavoz Bluetooth para Niños Niñas
  • SI QUIERES AGREGAR MÁS DIVERSIÓN A LA INFANCIA DE TUS NIÑOS - ¡Oye! Chicos, me alegro de verte! Soy un perro robot inteligente, me llamaron "Puppy Go". ¡Vamos a burlarnos juntos! Tengo varios modos súper divertidos. Puedes pedirme que me dé la vuelta, te proteja, etc. Descubrirás que soy más listo y más lindo de lo que esperabas si juegas conmigo. Seré tu buen compañero en el estudio y el entretenimiento, y te ayudaré a construir una infancia rica y colorida.
  • COMO UN PERRITO REAL - Es juguetón y puede ladrar, mover la cola y jadear. No es un cachorro real, pero es capaz de hacer todos los trucos que un cachorro real puede hacer. Está programado para sorprenderte con muchos trucos, pero si quieres enseñarle más, puedes descargar la aplicación. Allí encontrarás una multitud de trucos y sonidos para ayudar a entrenar a tu perro robot.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El perro robot inteligente se puede controlar por voz, aplicación y tacto. Juega un perro real, pero sin responsabilidades, a la larga no costarán tanto como las mascotas reales. Los cachorros son uno de los mejores amigos de la gente, se convertirá en parte de la familia. Ayudar a iluminar la imaginación de su hijo y estimular su deseo de aprender y enseñar.
  • PUEDE SER USADO COMO ALTAVOZ BLUETOOTH - Puppy fue diseñado para reconocer varios comandos como bailar, sentarse, buen chico, tiempo de espectáculo, reproducir música. Sí, lo escuchaste correctamente: reproduce música. También se puede usar como un altavoz Bluetooth. Cuando su teléfono está conectado al bluetooth del perro, el cachorro bailará con cualquier música que el teléfono esté reproduciendo. Escucha tu música favorita mientras juegas con tu Smart Puppy, agrega más diversión a tu vida.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - El perro robot RC inteligente está hecho de material ABS, ecológico y no tóxico. No tiene bordes afilados, por lo tanto, es seguro para los niños. Nuestro robot robot interactivo programable es un regalo significativo para niños y niñas. Puppy tiene una batería recargable incorporada, y viene con un cable USB, ahorre su dinero.
Más vendidos no. 2
JUGUETECNIC │Perro Robot para Niños Interactivo Rock │Muestra Emociones y Movimiento │ Ladra y Juega con su Hueso │ Batería Recargable y Cable USB (VERSIÓN ESPAÑOL, Azul)
  • EL MEJOR AMIGO: este perrito de juguete que ladra y anda y será el mayor aliado de los niños más pequeños de la casa. ¡Es muy divertido!. Además, te hablará en Español.
  • EMOCIONES Y MIMOS: El perrito robot ROCK muestra diversas emociones a través de sus ojos, así sabrás si está contento, triste o enfadado ¡creerás que es un robot mascota real! Incluso reaccionará a tus caricias: tócale o acércale un hueso para jugar con él.
  • JUEGA CON TU PERRITO: Esta simpática mascota robótica siempre quiere jugar, ¡pero cuidado! Se marea si lo agitas demasiado fuerte.
  • IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 años. Tamaño Rocky: 26 x 15 x 17 cm. Incluye batería recargable y un cable USB.
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico . En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Más vendidos no. 3
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
Más vendidos no. 4
JUGUETECNIC │ Perro Robot interactivo para Niños Buddy │ Canta, Baila y tiene Movimiento Teledirigido│ Ojos LED, Con Batería y Cable Cargador USB │ Mascota realista
  • PERRO ROBOT PARA NIÑOS INTERACTIVO: Mascota inteligente ideal para niños. ¡Baila, canta y hace shows! Sus ojos son leds que se iluminan. Tiene diferentes expresiones. Incluye 7 canciones para divertirte con él. Gracias al mando, se puede mover en cualquier dirección y realizar trucos
  • ROBOT EDUCATIVO: Este perrito interactivo enseña los números y letras a los niños.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Incluye mando y funciona con una batería interna recargable. El mando necesita Pilas. Es ideal para niños ya que es muy fácil de usar y divertido.
  • PERRO TELEDIRIGIDO DE JUGUETE: Gracias al mando, se puede mover en cualquier dirección y realizar trucos, incluso gatear.
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico . En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
RebajasMás vendidos no. 5
Top Race Juguete para Perros con Control Remoto, Robots para niños, Juguetes Robot RC para niños de 2,3,4,5 años en adelante, Animales de imitación, Mini Animal - el Perro Solo Habla inglés
  • Perrito con reconocimiento de voz: comuníquese con el cachorro con comandos de voz claros y él responderá como un perro de verdad. Con comandos de voz profunda como "Siéntate, date la vuelta, ven aquí, levántate, baila, incluso retrocede y más", ¡el perro de juguete Top Breed no puede esperar para demostrar que es un buen perro! El cachorro Top Breed tiene 12 instrucciones de voz diferentes. A los niños les encantará jugar con este cachorro inteligente e interactivo.
  • Funciones: imita 10 formas de animales como deslizarse, acostarse, pararse sobre 2 patas, mientras que 7 gestos físicos funcionan como avanzar, retroceder, cantar, bailar, caminar, gatear, el rendimiento de la expresión se puede controlar en distancia. El robot robot interactivo inteligente detecta rápidamente y responde a un control remoto de 15 metros.
  • Entretenimiento: este perro inteligente puede bailar con música y hacer movimientos realistas con las patas de la rueda. A tu bebé le encantará este lindo e inteligente cachorro. Deja que los niños inviten a buenos amigos a jugar juntos para divertirse.
  • Programable: además de varios modos súper divertidos, cantar, bailar, gatear, incluso puede tirarse un pedo. Puedes entrenar al perro con nuevos comandos como yoga o flexiones. Solo necesita programar las acciones de la manera que desee, luego el perro repetirá lo que programó. Puedes programar varias funciones y al cachorro le encantará realizarlas. Es un gadget perfecto para que los niños y niñas lo regalen como regalo de cumpleaños o como regalo de Navidad.
  • Nota: el perro solo habla inglés

 

✅ Lo más nuevo: Perro Juguete Interactivo Robot

Nuevo
Shichangda Perros de Juguete Que Caminan y ladran - Perros de Juguete realistas Que actúan de Verdad | Juguete para Caminar para Perros, Juguete Interactivo electrónico de Animales de Peluche
  • 【Juguemos】 ¡Probemos nuestros animales robot parlantes! Siempre que acaricie suavemente, el golden retriever ladrará, acompañará al bebé a crecer juntos y sanará las emociones del bebé.
  • 【Compañero de ayuda perfecto】Los animales de peluche Golden Retriever atraerán la atención de los niños y los mantendrán ocupados. Perro de juguete realista que camina te da más tiempo para hacer lo tuyo.
  • 【Material seguro】 Con requisitos estrictos para todo el proceso de producción, todos los materiales utilizados en Talking Golden Retrieve son seguros, ecológicos e inofensivos. Walking Dog Toy es cómodo y suave, por lo que su bebé puede jugar con confianza.
  • 【Juguetes educativos】Este perro de juguete realista interactivo es muy lindo y realista. Puede estimular la visión, el oído y el de los niños para ayudarlos a contactar y comprender el mundo exterior. Exponga a su bebé a más animales.
  • 【Soy un regalo】 Estimado anfitrión, puede llevarme con usted, ya sea una fiesta de cumpleaños, un evento escolar o una celebración navideña. ¡Seré tu amigo diario y te traeré diversión sin fin! ¡Así que por favor pierdas!
Nuevo
B/A Juguete de Conejo Que Camina - Juguete Interactivo electrónico de Peluche Realista,Juguetes robóticos de Felpa educativos para niña niño Certainoly
  • ≬Súper divertido: los lindos conejos caminan, hablan y mueven las orejas como conejos reales. Habla cuando golpeas su cabeza. Los cachorros pueden hacer trucos y caminar sobre alfombras, maderas duras, etc. ¡El bebé ya no es aburrido!
  • ≬Juguetes educativos: este conejo de juguete realista interactivo es muy lindo y realista. Puede estimular la visión, el oído y el de los niños para ayudarlos a contactar y comprender el mundo exterior. Exponga a su bebé a más animales.
  • ≬Puedo hablar: ¿Sigues comprando muñecos o muñecos de peluche aburridos para tus niñas y niños pequeños? ¡Ven y prueba nuestro Conejo Eléctrico! Este conejo parlante repetirá todo lo que digas. ¡muy interesante!
  • ≬Larga vida útil: nuestro conejo de peluche que habla está hecho de materiales de felpa, seguros y duraderos. Walking Rabbit Toy es de excelente calidad y exquisita artesanía, lo que proporciona una larga vida útil.
  • ≬Soy un regalo: Estimado anfitrión, puede llevarme con usted, ya sea una fiesta de cumpleaños, un evento escolar o una celebración festiva. ¡Seré tu amigo diario y te traeré diversión sin fin! ¡Así que por favor pierdas!
Nuevo
Yeeda Bunny Toys Conejo eléctrico | Juguete Interactivo electrónico de Peluche Realista,Perro Robot Interactivo Animales de Peluche para niños, niñas, niños pequeños Regalo de cumpleaños
  • ℰSúper divertido: los lindos conejos caminan, hablan y mueven las orejas como conejos reales. Habla cuando golpeas su cabeza. Los cachorros pueden hacer trucos y caminar sobre alfombras, maderas duras, etc. ¡El bebé ya no es aburrido!
  • ℰJuguetes didácticos: el conejo de juguete realista interactivo es animado y lindo. Los bebés juegan con juguetes de peluche para desarrollar un interés a largo plazo y promover su percepción y conciencia de los animales. ¡Interactuemos juntos con los animales!
  • ℰJuguemos: ¡Probemos nuestros animales robot parlantes! Siempre que acaricie suavemente, el Conejo Eléctrico ladrará, acompañará al bebé a crecer juntos y sanará las emociones del bebé.
  • ℰMaterial seguro: con requisitos estrictos para todo el proceso de producción, todos los materiales utilizados en Talking Stuffed Rabbits son seguros, ecológicos e inofensivos. Walking Rabbit Toy es cómodo y suave, por lo que su bebé puede jugar con confianza.
  • ℰRegalo único: el conejito de peluche interactivo es un regalo significativo para la mayoría de las personas. ¡El gato de peluche es muy divertido y mantendrá a tus hijos absortos durante horas! Además, este juguete de peluche no solo sirve como un juguete divertido, sino que también puede hacerte compañía.

 

🥇 Productos relacionados: Perro Juguete Interactivo Robot

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Juguete electrónico para perros: este juguete electrónico para perros tiene una apariencia linda y puede atraer la atención de los niños. Es un juguete de simulación interesante, muy adecuado para niños como mascotas electrónicas.
  • Juguetes interactivos inteligentes: los niños también pueden interactuar con él a través de algunas acciones. Aplauda, el perro robot emitirá luces y sonidos; cuando use el hueso para acercarse a la nariz del perro o tocar su cola, comenzará y se moverá en el suelo como un cachorro.
  • Juegos educativos: puede ejercitar las habilidades motoras finas de los niños y la capacidad de combinar manos y ojos. Cultiva la curiosidad por la naturaleza y el conocimiento de los seres vivos.
  • Alta calidad: este juguete para perros robot está hecho de plástico de alta calidad, que es fuerte y resistente. Además, este perro robot se ensambla cuando llega. Por supuesto, también se puede desmontar y disfrutar de la diversión de ensamblar.
  • Regalos para niños: puede dárselos a niños niñas de 3 4 5 6 7 8 años como regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween y otros regalos navideños.
  • SI QUIERES AGREGAR MÁS DIVERSIÓN A LA INFANCIA DE TUS NIÑOS - ¡Oye! Chicos, me alegro de verte! Soy un perro robot inteligente, me llamaron Puppy Go . ¡Vamos a burlarnos juntos! Tengo varios modos súper divertidos. Puedes pedirme que me dé la vuelta, te proteja, etc. Descubrirás que soy más listo y más lindo de lo que esperabas si juegas conmigo. Seré tu buen compañero en el estudio y el entretenimiento, y te ayudaré a construir una infancia rica y colorida.
  • COMO UN PERRITO REAL - Es juguetón y puede ladrar, mover la cola y jadear. No es un cachorro real, pero es capaz de hacer todos los trucos que un cachorro real puede hacer. Está programado para sorprenderte con muchos trucos, pero si quieres enseñarle más, puedes descargar la aplicación. Allí encontrarás una multitud de trucos y sonidos para ayudar a entrenar a tu perro robot.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El perro robot inteligente se puede controlar por voz, aplicación y tacto. Juega un perro real, pero sin responsabilidades, a la larga no costarán tanto como las mascotas reales. Los cachorros son uno de los mejores amigos de la gente, se convertirá en parte de la familia. Ayudar a iluminar la imaginación de su hijo y estimular su deseo de aprender y enseñar.
  • PUEDE SER USADO COMO ALTAVOZ BLUETOOTH - Puppy fue diseñado para reconocer varios comandos como bailar, sentarse, buen chico, tiempo de espectáculo, reproducir música. Sí, lo escuchaste correctamente: reproduce música. También se puede usar como un altavoz Bluetooth. Cuando su teléfono está conectado al bluetooth del perro, el cachorro bailará con cualquier música que el teléfono esté reproduciendo. Escucha tu música favorita mientras juegas con tu Smart Puppy, agrega más diversión a tu vida.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - El perro robot RC inteligente está hecho de material ABS, ecológico y no tóxico. No tiene bordes afilados, por lo tanto, es seguro para los niños. Nuestro robot robot interactivo programable es un regalo significativo para niños y niñas. Puppy tiene una batería recargable incorporada, y viene con un cable USB, ahorre su dinero.
  • 【Juguetes electrónicos para perros de peluche】- El adorable cachorro de peluche eléctrico mide aproximadamente 9 de alto, el mejor compañero para tener con los niños. Incluye 1 * perro mascota interactivo electrónico de felpa, 1 * correa de control remoto, 1 * peine, 1 * secador de pelo, 1 * espejo, también adjunto con un cuenco y un hueso de goma suave para fingir que el perro se alimenta. Diviértete con tu mascota realista sin que te muerdan ni rasguñen.
  • 【Función de control remoto】- Conecta con la correa y luego presiona el botón de la manija y control de voz de aplausos,este cachorro electrónico pondrá en juego su característica frente a ti. golpéelo suavemente sin correa. Interactúe con los niños y cultive la empatía y las cualidades de crianza.Se requieren 3 pilas 1.5AA (No incluido) Inserte las pilas en el vientre del cachorro.
  • 【Juguetes interactivos 】- Equipado con accesorios especiales para más diversión en la interacción. Imagina que el cachorro de felpa se acaba de lavar y luego usa secador de pelo y peine para limpiar su suave pelo. Usa una falda, Mírate en el espejo, Muerde el hueso en el piso. Ayudando a lograr más escena. Escaparate en el tiempo de juego para cultivar el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc.
  • 【Material apto para niños】- Suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo es una experiencia auténtica al tocar este cachorro de peluche eléctrico.Orejas peludas, agradables al tacto y el cabello no se dispersará, ya que adopta una tela de felpa artificial para mejorar la salud de su hijo. niños con alergias a las mascotas. Conocido por sus diseños de felpa que se pueden abrazar y por atraer a niños de todas las edades para jugar, coleccionar y abrazar.
  • 【Regalo perfecto para niña】- Acompañado por coloridos recuerdos de la infancia, este cachorro de perro electrónico con control remoto con movimientos y sonidos similares a los de un cachorro se convertirá en su compañero perfecto.Adecuado para cualquier ocasión como Navidad, fiesta de cumpleaños, club de perros.Regalos para niñas y niños de 3 4 5 6 7+ años en adelante ¡Los niños se lo merecen!Reemplace la correa de forma gratuita si recibe la correa defectuosa
MÁS COMPRADO
Fabricante
aovowog
aovowog Perro Robot Juguete Buddy Interactivo para Niños 3 4 5 6 7 Años Juguete Interactivo con Emociones y Movimiento Mascota Perro Juguete Que Anda y Ladra Juguete Friends Niño
Prime
Características
  • Juguete electrónico para perros: este juguete electrónico para perros tiene una apariencia linda y puede atraer la atención de los niños. Es un juguete de simulación interesante, muy adecuado para niños como mascotas electrónicas.
  • Juguetes interactivos inteligentes: los niños también pueden interactuar con él a través de algunas acciones. Aplauda, el perro robot emitirá luces y sonidos; cuando use el hueso para acercarse a la nariz del perro o tocar su cola, comenzará y se moverá en el suelo como un cachorro.
  • Juegos educativos: puede ejercitar las habilidades motoras finas de los niños y la capacidad de combinar manos y ojos. Cultiva la curiosidad por la naturaleza y el conocimiento de los seres vivos.
  • Alta calidad: este juguete para perros robot está hecho de plástico de alta calidad, que es fuerte y resistente. Además, este perro robot se ensambla cuando llega. Por supuesto, también se puede desmontar y disfrutar de la diversión de ensamblar.
  • Regalos para niños: puede dárselos a niños niñas de 3 4 5 6 7 8 años como regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween y otros regalos navideños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Anysun
Inteligente Robot Perro Juguete, Juguetes de Cachorro de Robot Recargables Programables Inteligentes Interactivos Mascotas Electronicas Voz App Toque Control con Altavoz Bluetooth para Niños Niñas
Prime
Características
  • SI QUIERES AGREGAR MÁS DIVERSIÓN A LA INFANCIA DE TUS NIÑOS - ¡Oye! Chicos, me alegro de verte! Soy un perro robot inteligente, me llamaron Puppy Go . ¡Vamos a burlarnos juntos! Tengo varios modos súper divertidos. Puedes pedirme que me dé la vuelta, te proteja, etc. Descubrirás que soy más listo y más lindo de lo que esperabas si juegas conmigo. Seré tu buen compañero en el estudio y el entretenimiento, y te ayudaré a construir una infancia rica y colorida.
  • COMO UN PERRITO REAL - Es juguetón y puede ladrar, mover la cola y jadear. No es un cachorro real, pero es capaz de hacer todos los trucos que un cachorro real puede hacer. Está programado para sorprenderte con muchos trucos, pero si quieres enseñarle más, puedes descargar la aplicación. Allí encontrarás una multitud de trucos y sonidos para ayudar a entrenar a tu perro robot.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El perro robot inteligente se puede controlar por voz, aplicación y tacto. Juega un perro real, pero sin responsabilidades, a la larga no costarán tanto como las mascotas reales. Los cachorros son uno de los mejores amigos de la gente, se convertirá en parte de la familia. Ayudar a iluminar la imaginación de su hijo y estimular su deseo de aprender y enseñar.
  • PUEDE SER USADO COMO ALTAVOZ BLUETOOTH - Puppy fue diseñado para reconocer varios comandos como bailar, sentarse, buen chico, tiempo de espectáculo, reproducir música. Sí, lo escuchaste correctamente: reproduce música. También se puede usar como un altavoz Bluetooth. Cuando su teléfono está conectado al bluetooth del perro, el cachorro bailará con cualquier música que el teléfono esté reproduciendo. Escucha tu música favorita mientras juegas con tu Smart Puppy, agrega más diversión a tu vida.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - El perro robot RC inteligente está hecho de material ABS, ecológico y no tóxico. No tiene bordes afilados, por lo tanto, es seguro para los niños. Nuestro robot robot interactivo programable es un regalo significativo para niños y niñas. Puppy tiene una batería recargable incorporada, y viene con un cable USB, ahorre su dinero.
Precio
OFERTA
Fabricante
OR OR TU
OR OR TU Control Remoto Felpa Electrónica Juguete Perro Mascota para Niñas Caminando y Ladrando,Agitar Cola Juguetes Interactivos Educación Temprana Regalo de Cumpleaños para Niños 3 4 5 6+ Años
Prime
Características
  • 【Juguetes electrónicos para perros de peluche】- El adorable cachorro de peluche eléctrico mide aproximadamente 9 de alto, el mejor compañero para tener con los niños. Incluye 1 * perro mascota interactivo electrónico de felpa, 1 * correa de control remoto, 1 * peine, 1 * secador de pelo, 1 * espejo, también adjunto con un cuenco y un hueso de goma suave para fingir que el perro se alimenta. Diviértete con tu mascota realista sin que te muerdan ni rasguñen.
  • 【Función de control remoto】- Conecta con la correa y luego presiona el botón de la manija y control de voz de aplausos,este cachorro electrónico pondrá en juego su característica frente a ti. golpéelo suavemente sin correa. Interactúe con los niños y cultive la empatía y las cualidades de crianza.Se requieren 3 pilas 1.5AA (No incluido) Inserte las pilas en el vientre del cachorro.
  • 【Juguetes interactivos 】- Equipado con accesorios especiales para más diversión en la interacción. Imagina que el cachorro de felpa se acaba de lavar y luego usa secador de pelo y peine para limpiar su suave pelo. Usa una falda, Mírate en el espejo, Muerde el hueso en el piso. Ayudando a lograr más escena. Escaparate en el tiempo de juego para cultivar el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc.
  • 【Material apto para niños】- Suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo es una experiencia auténtica al tocar este cachorro de peluche eléctrico.Orejas peludas, agradables al tacto y el cabello no se dispersará, ya que adopta una tela de felpa artificial para mejorar la salud de su hijo. niños con alergias a las mascotas. Conocido por sus diseños de felpa que se pueden abrazar y por atraer a niños de todas las edades para jugar, coleccionar y abrazar.
  • 【Regalo perfecto para niña】- Acompañado por coloridos recuerdos de la infancia, este cachorro de perro electrónico con control remoto con movimientos y sonidos similares a los de un cachorro se convertirá en su compañero perfecto.Adecuado para cualquier ocasión como Navidad, fiesta de cumpleaños, club de perros.Regalos para niñas y niños de 3 4 5 6 7+ años en adelante ¡Los niños se lo merecen!Reemplace la correa de forma gratuita si recibe la correa defectuosa
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra web vas a encontrar de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y por eso te ofreceremos lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? porque puedes entrenarlo en cada juego. Cada momento de juego con el puedes usarlo para enseñarle a moldear su temperamento y supervisar sus emociones, de esta manera el perro va a estar feliz pues le prestas atención y también tendrá sus “prácticas de caza” a fin de que pueda ofrecerle rienda suelta a su instinto y de esta manera sabrás que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque habrá entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará mucho menos. Comprendemos que en ocasiones es bien difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es fundamental, debes organizarlo, ya que si un perro está mucho solo va a ladrar sin parar y tendrá inconvenientes de accionar y ruido te va a dar inconvenientes con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Acerca de: Perro Juguete Interactivo Robot

 

 

¿Que te ha parecido?