Perro Pastor De Las Islas Shetland Venta

😅 Bienvenido! A tu perro le gusta romper tus cosas?. Pues ya no te va a romper las medias, aquí poseemos los más relevantes juegos y juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú también! Pues deseamos que nuestros perritos se diviertan y vivan muy bien mientras que nos hacen la vida más bella es que hemos elegido los mejores productos para ellos. Mira nuestros enlaces para descubrirlos.

➤ Top Ventas: Perro Pastor De Las Islas Shetland Venta

Nada encontrado

 

😍 Novedades: Perro Pastor De Las Islas Shetland Venta

Nada encontrado

 

🤩 Más sobre: Perro Pastor De Las Islas Shetland Venta

 

✅ Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

La importancia de jugar con tu perro

Es a través del juego como el perro desarrolla sus capacidades para socializar y comunicación con su dueño; todo lo que dejará establecer límites y que ambos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Además el juego va a hacer más fácil que el perro se conecte con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro moviliza positivamente a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con una vara que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o algo que a tu perro le guste morder. Se aconseja comenzar de modo progresivo para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar en viviendas o pisos muy pequeños. El juego consiste en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en distintas lugares de la casa ese objeto y luego esconderlo en un espacio que no sea simple de encontrar. Esto hace que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Utilizando palabras como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del propósito, estarás logrando entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga contento cuando esté cerca de conseguirlo. Lo bueno de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Acerca de: Perro Pastor De Las Islas Shetland Venta

 

 

¿Que te ha parecido?