Perros Con Las Orejas Largas

💕 Bienvenido! A tu perro le gusta destruir tus cosas?. Pues ya no te volverá a romper mas las medias, aquí tenemos los más relevantes juguetes para perros para que él sea feliz y tú junto a él! Pues deseamos que nuestros perritos se diviertan y vivan bien mientras nos hacen compañía es que hemos elegido los mejores productos para ellos. Ve nuestros links para descubrirlos.

🔥 Top Ventas: Perros Con Las Orejas Largas

Más vendidos no. 1
Navaris Cuenco para Orejas largas - Comedero antisalpicaduras para Perros de Oreja o Boca Larga - Plato de gres para Cocker Spaniel Beagle Bloodhound
  • PERROS OREJUDOS: El bol tiene un diseño elevado para facilitarle a tu perro el acceso a la comida o agua de su interior sin que se le mojen las orejas. Ideal para mantener sus orejitas secas y limpias y así evitar infecciones de oído o dermatitis.
  • SUELO LIMPIO: Además de cuidar de tu mascota, evitarás que se derrame comida o agua por el suelo mientras comen. ¡Una solución sencilla que beneficia a todos los miembros de la familia!
  • ENVÍO: Recibirás 1x bowl de gres para perros de orejas largas. Mide 19,8 x 19,8 x 11,5 cm y pesa 0,95 kg. Es apto para razas como beagle, bloodhound, cocker spaniel, galgo afgano, golden retriever, corgis y cualquier otro con orejas u hocico largo.
  • PARA COMER O BEBER: El tazón se puede usar como comedero o como bebedero. En él podrás poner comida tanto seca como húmeda, golosinas y agua. ¡Un placer para tu amigo peludo!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Lava el recipiente siempre que lo necesites y con total comodidad, ya que es apto para el lavavajillas.
Más vendidos no. 2
Kovira Tijeras de Precisión para la Nariz con Tornillo de Tensión Ajustable – 10,16cm de Largo – Tijeras Redondeadas Seguridad Recortar Vello Nasal – Cejas, Vello de las Orejas y Barbas
  • TIJERAS DE NARIZ AJUSTABLES: Las tijeras tienen hojas afiladísimas que aíslan cada vello nasal para tener control y precisión. Están hechas de duradero Acero Inoxidable Japonés 420C y miden 10,16cm de largo. Las hojas en las tijeras miden 3,3cm.
  • PUNTAS REDONDEADAS PARA SEGURIDAD: Las tijeras tienen las puntas redondeadas. Las puntas redondeadas brindan seguridad cuando corta en la nariz los ásperos vellos. Las puntas redondeadas también hacen que sean seguras para cortar el vello de las orejas y recortar la barba y las cejas.
  • TORNILLO AJUSTAR TENSIÓN: Todas las tijeras tienen un tornillo de tensión ajustable para que pueda ajustar la tensión como desee. Usualmente se requiere una herramienta especial para hacer esto. Como las tijeras están hechas de acero inoxidable, es muy fácil limpiarlas después de cada uso.
  • BOLSA DE VIAJE: El set incluye un conveniente bolso de almacenaje. Esto mantendrá sus tijeras seguras e higiénicas cuando no las use. También protegerá sus tijeras de daños cuando viaja.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este set de tijeras para cortar el vello de la nariz viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendidos no. 3
Gorro de Invierno para Perros, Gorro Cálido a Cuadros para Mascotas, Ajustables con Orejas Largas para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • Alta calidad: está hecho de material de felpa de alta calidad, que puede prevenir eficazmente el viento y mantener el calor, y es cálido y cómodo de llevar.
  • Cómodo de usar: hay una cuerda de ajuste debajo de este sombrero, que se puede fijar fácil y rápidamente en el cuerpo del perro, incluso si el perro salta y corre, no afectará
  • Tamaño: la longitud del borde es de 18 cm, la altura es de 20 cm y el ancho es de 17 cm, adecuado para la mayoría de las mascotas
  • Aplicación: Adecuado para viajar o asistir a fiestas, los festivales son buenos accesorios para garantizar que su perro esté solo.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Le brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
Más vendidos no. 4
Cosplay flexible marrón cola larga y orejas diadema aro de pelo sombreros fuente de zorro gato perro animal juego de 2 piezas piel sintética velloso peludo accesorio de disfraz Halloween
  • Longitud de cola larga: La longitud de la cola de gato, perro, lobo y zorro -- 80 cm.
  • Tamaño máximo de cinturón ajustable - unos 137 CM
  • Flexiblep y plegable: la cola y las orejas de cosplay son flexibles, puedes cambiar la curvatura como quieras.
  • Ocasiones: el juego de cola larga y orejas de cosplay se puede usar para fiestas, cosplay, actuaciones, cosplay de Halloween, regalos de festivales, etc.
  • Material: piel sintética, poliéster. Buen material, alta calidad.
Más vendidos no. 5
NOLITOY Diadema con Orejas Largas para Perro Disfraz de de Animal de Halloween Accesorio para Fiesta de Disfraces ( Marrón )
  • Diadema con orejas largas para perro, accesorio de disfraz de de animal de Halloween para fiesta de disfraces de Cosplay ( marrón )
  • La banda para el cabello con orejas largas para perros es perfecta para fiestas temáticas del zoológico, fiestas temáticas de disfraces con temas de la jungla, regalos de Halloween y fiestas de Navidad.
  • También puede darle perro una diadema con orejas largas regalo para su hijo o simplemente usarlo para su vida diaria.
  • La diadema para perros con orejas largas está hecha de tela y la diadema es duradera y elástica. Talla única que se adapta mejor.
  • La diadema de orejas largas para perros también es un accesorio fotográfico creativo que hará que tus fotos sean más divertidas y atractivas.

 

✅ Novedades: Perros Con Las Orejas Largas

Nuevo
Me encantan los perros grandes y no puedo mentir al perro labrador Manga Larga
  • Gran diseño sobre el tema del labrador. Maravilloso como regalo para amigos. Ideal como camiseta de pijama. Bonito grafic para los amigos labradores y los fans de los perros con el título: I Love Big Mutts and I Cannot Lie Labrador Dog.
  • Una de las razas de perros más conocidas y populares de Gran Bretaña es el labrador. Pertenece al grupo de perros de rummage y agua. Como todos los perros, es el mejor amigo del hombre. Como cachorro y recuperador de adultos, tiene orejas caídas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Me encantan los perros grandes y no puedo mentir al perro labrador Camiseta Manga Raglan
  • Gran diseño sobre el tema del labrador. Maravilloso como regalo para amigos. Ideal como camiseta de pijama. Bonito grafic para los amigos labradores y los fans de los perros con el título: I Love Big Mutts and I Cannot Lie Labrador Dog.
  • Una de las razas de perros más conocidas y populares de Gran Bretaña es el labrador. Pertenece al grupo de perros de rummage y agua. Como todos los perros, es el mejor amigo del hombre. Como cachorro y recuperador de adultos, tiene orejas caídas.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Chaqueta de invierno para mujer, chaqueta de forro polar, larga, sin capucha, con orejas, para mujer, con capucha, corta, con capucha, para mujer, talla grande, color blanco, 44, A126-verde, XXL
  • Sudadera para hombre, sudaderas para hombre, sudaderas blancas para hombre, sudaderas para hombre, sudaderas con cremallera para hombre, sudaderas para hombre, sudaderas con cremallera para hombre, sudaderas con cremallera para mujer, sudaderas de gran tamaño, sudaderas para mujer, sudaderas con capucha, sudaderas para hombre, sudaderas para mujer, sudaderas con capucha, sudaderas para hombre, sudaderas para mujer, sudaderas, sudaderas para hombre, sudaderas para mujer, sudaderas, camisetas de meterware, sudaderas para niños, sudaderas para niños
  • manga larga 50 bodys de manga larga 62 bodys de manga larga 68 pañales de manga larga 50/56 bodys de manga larga blanca 74 manga larga body de manga larga para bebés jóvenes de 50 body de manga larga para bebés jóvenes de 74/80 de manga larga para bebés jóvenes de 62 personas de manga larga para niños y niños de 562 86 manga larga ody baby boy 74
  • Camiseta de manga larga para mujer, camiseta de manga larga para mujer, camiseta de manga larga de algodón para mujer, camiseta de manga larga blanca, camiseta de manga larga para mujer, camiseta de manga larga para mujer, camiseta de manga larga para mujer, camiseta de manga larga para mujer, camiseta de algodón de manga larga para mujer, camiseta de algodón de color negro, camiseta de manga larga para mujer, camiseta de algodón blanco, camiseta de manga larga, camiseta de algodón básica
  • Sudadera con capucha para mujer, suéter de invierno para mujer, suéter de perro, blusa para mujer, blusas de crop para gatos, con capucha para mujer, jersey de manga larga para mujer, suéter de crop para mujer, suéter con capucha para mujer, suéter de invierno para adolescentes, niñas, gorras, sudaderas de crop, top de manga larga, sudadera para mujer, sudadera para adolescentes, niñas, con capucha para mujer, sudadera con capucha de crop con capucha para mujer ropa mujer crop Sudadera con capucha para mujer, sudadera para adolescente
  • Jersey de Navidad para niños y niñas, suéter de Navidad para niños, 128, suéter de Navidad para niños, 140 suéteres de Navidad mullidos niños 164 suéter de Navidad para niños 104 suéter de Navidad para niños con LED de Navidad bebé 80 suéter de Navidad para bebé 86 suéter de Navidad para familia con suéter de Navidad divertido para niños

 

✅ Más sobre: Perros Con Las Orejas Largas

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • TIJERAS DE NARIZ AJUSTABLES: Las tijeras tienen hojas afiladísimas que aíslan cada vello nasal para tener control y precisión. Están hechas de duradero Acero Inoxidable Japonés 420C y miden 10,16cm de largo. Las hojas en las tijeras miden 3,3cm.
  • PUNTAS REDONDEADAS PARA SEGURIDAD: Las tijeras tienen las puntas redondeadas. Las puntas redondeadas brindan seguridad cuando corta en la nariz los ásperos vellos. Las puntas redondeadas también hacen que sean seguras para cortar el vello de las orejas y recortar la barba y las cejas.
  • TORNILLO AJUSTAR TENSIÓN: Todas las tijeras tienen un tornillo de tensión ajustable para que pueda ajustar la tensión como desee. Usualmente se requiere una herramienta especial para hacer esto. Como las tijeras están hechas de acero inoxidable, es muy fácil limpiarlas después de cada uso.
  • BOLSA DE VIAJE: El set incluye un conveniente bolso de almacenaje. Esto mantendrá sus tijeras seguras e higiénicas cuando no las use. También protegerá sus tijeras de daños cuando viaja.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este set de tijeras para cortar el vello de la nariz viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
  • Alta calidad: la diadema con orejas de perro está hecha de telas de alta calidad, peso ligero, buena textura, agradable al tacto y cómodo, muy adecuado para que los niños lo usen y lo usen.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de la diadema con orejas de cachorro es de aproximadamente 22 x 15 x 2 cm. 65 x 5. 89 x 0. 79 pulgadas. Un tamaño que se adapta a la mayoría de las personas y es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Escena aplicable: esta diadema con orejas de perro es muy adecuada para fiestas temáticas del zoológico, fiestas de cumpleaños de animales, fiestas temáticas de la selva, recuerdos de fiesta de Halloween y Navidad.
  • Bonito diseño: esta diadema con orejas de perro está diseñada con orejas de cachorro de animales de dibujos animados. Un accesorio muy bueno para la cabeza para adultos y lindo para los niños.
  • Bonito regalo: el accesorio perfecto para cualquier atuendo de cachorro. También puedes regalarlos a tus hijos, o simplemente proporcionar regalos para tu vida diaria en casa.
  • 【Diseño dentado】 : Este fórceps hemostático se adapta al diseño dentado, que proporciona una experiencia buena y suave para sacar el pelo de las orejas de los perros, una herramienta muy práctica para que sus mascotas mantengan sus orejas limpias.
  • 【Mango antideslizante】 : Estas pinzas para el pelo de mascotas están diseñadas con un mango antideslizante y un diseño ergonómico, que es fácil de manejar y agarrar mientras se usa, muy fácil de operar con poco esfuerzo
  • 【Gran función】 : La punta larga está diseñada para un alcance más fácil y reducir el dolor, este extractor de pelo de oreja de perro puede mantener a sus mascotas alejadas de los ácaros del oído, eliminar el pelo de las orejas y limpiar el canal auditivo
  • 【Adecuado para】 : Nuestras pinzas para el pelo de las orejas de perro son adecuadas para la cría de animales, la industria de la cría, la depilación y el aseo de perros, el ahuecamiento. ¡Estos ayudan a aliviar los problemas de pelo de las orejas de su mascota y valen la pena!
  • 【Fabricado en acero inoxidable】 : Hecho de acero inoxidable de alta calidad, esta pinza para el pelo de mascotas tiene una capacidad superior de resistencia al óxido y a la corrosión, no es tóxica, es segura y duradera en uso a largo plazo, una excelente opción para usted.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Kovira
Kovira Tijeras de Precisión para la Nariz con Tornillo de Tensión Ajustable – 10,16cm de Largo – Tijeras Redondeadas Seguridad Recortar Vello Nasal – Cejas, Vello de las Orejas y Barbas
Prime
Características
  • TIJERAS DE NARIZ AJUSTABLES: Las tijeras tienen hojas afiladísimas que aíslan cada vello nasal para tener control y precisión. Están hechas de duradero Acero Inoxidable Japonés 420C y miden 10,16cm de largo. Las hojas en las tijeras miden 3,3cm.
  • PUNTAS REDONDEADAS PARA SEGURIDAD: Las tijeras tienen las puntas redondeadas. Las puntas redondeadas brindan seguridad cuando corta en la nariz los ásperos vellos. Las puntas redondeadas también hacen que sean seguras para cortar el vello de las orejas y recortar la barba y las cejas.
  • TORNILLO AJUSTAR TENSIÓN: Todas las tijeras tienen un tornillo de tensión ajustable para que pueda ajustar la tensión como desee. Usualmente se requiere una herramienta especial para hacer esto. Como las tijeras están hechas de acero inoxidable, es muy fácil limpiarlas después de cada uso.
  • BOLSA DE VIAJE: El set incluye un conveniente bolso de almacenaje. Esto mantendrá sus tijeras seguras e higiénicas cuando no las use. También protegerá sus tijeras de daños cuando viaja.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este set de tijeras para cortar el vello de la nariz viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TENDYCOCO
TENDYCOCO Diadema de orejas de perro, diadema de orejas largas, diadema para el pelo, accesorios de juego para fiesta de cosplay, 1 unidad
Prime
Características
  • Alta calidad: la diadema con orejas de perro está hecha de telas de alta calidad, peso ligero, buena textura, agradable al tacto y cómodo, muy adecuado para que los niños lo usen y lo usen.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de la diadema con orejas de cachorro es de aproximadamente 22 x 15 x 2 cm. 65 x 5. 89 x 0. 79 pulgadas. Un tamaño que se adapta a la mayoría de las personas y es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Escena aplicable: esta diadema con orejas de perro es muy adecuada para fiestas temáticas del zoológico, fiestas de cumpleaños de animales, fiestas temáticas de la selva, recuerdos de fiesta de Halloween y Navidad.
  • Bonito diseño: esta diadema con orejas de perro está diseñada con orejas de cachorro de animales de dibujos animados. Un accesorio muy bueno para la cabeza para adultos y lindo para los niños.
  • Bonito regalo: el accesorio perfecto para cualquier atuendo de cachorro. También puedes regalarlos a tus hijos, o simplemente proporcionar regalos para tu vida diaria en casa.
Precio
OFERTA
Fabricante
Oumefar
Pinzas de acero inoxidable para mascotas Pinzas hemostáticas Piercing Orejas de perro Pinzas para el pelo Extractor con punta recta Peluqueros para mascotas Herramientas de tijeras
Prime
Características
  • 【Diseño dentado】 : Este fórceps hemostático se adapta al diseño dentado, que proporciona una experiencia buena y suave para sacar el pelo de las orejas de los perros, una herramienta muy práctica para que sus mascotas mantengan sus orejas limpias.
  • 【Mango antideslizante】 : Estas pinzas para el pelo de mascotas están diseñadas con un mango antideslizante y un diseño ergonómico, que es fácil de manejar y agarrar mientras se usa, muy fácil de operar con poco esfuerzo
  • 【Gran función】 : La punta larga está diseñada para un alcance más fácil y reducir el dolor, este extractor de pelo de oreja de perro puede mantener a sus mascotas alejadas de los ácaros del oído, eliminar el pelo de las orejas y limpiar el canal auditivo
  • 【Adecuado para】 : Nuestras pinzas para el pelo de las orejas de perro son adecuadas para la cría de animales, la industria de la cría, la depilación y el aseo de perros, el ahuecamiento. ¡Estos ayudan a aliviar los problemas de pelo de las orejas de su mascota y valen la pena!
  • 【Fabricado en acero inoxidable】 : Hecho de acero inoxidable de alta calidad, esta pinza para el pelo de mascotas tiene una capacidad superior de resistencia al óxido y a la corrosión, no es tóxica, es segura y duradera en uso a largo plazo, una excelente opción para usted.
Precio

 

Los perros te expresan amor de estas formas:

Todos sabemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los canes son los más leales y también incondicionales. Hay 6 formas que utilizan frecuentemente los perros para decirte que te quiere, te las contamos en los siguientes párrafos:

-Cuando tu regresas a tu hogar te recibe con gran entusiasmo. Esta es la forma mas fácil de entender que nuestro perro nos quiere mucho. No importará si estuviste ausente una hora o una semana, si va rumbo a ti y mueve la cola, pues ten la seguridad que te ha echado de menos. Hay algunos perritos que si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

-Tu can se pone a dormir en alguna una parte de tu habitación

Si tu perro te quiere mucho querrá dormir contigo o cerca de ti, lo que significa lealtad en su idioma.

– Viene y te pone cerca su juguete preferido

Esto es muy importante pues quiere decir que desea jugar contigo y ademas que te confía su objeto mas preciado lo que habla de que confía en ti y deja que lo dirijas.

– Te persigue

Cuando tu perro te persigue por toda la vivienda quiere probarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no entenderá que desees estar un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es una cosa que los perros han aprendido de su madre así que si te lame es porque te ve como uno de los suyos!

– Siente si no estás bien de salud o de ánimo

Los perros pueden sentir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te aproximará y se pondrá junto a ti, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con el sentido de la manada.

 

Acerca de: Perros Con Las Orejas Largas

 

 

¿Que te ha parecido?